Valiant Hearts The Great War

13, 4, 5, 6, 7
Yo solo me meto aqui para decir que todo aquel que crea que el mundo del video juego es solo marcianitos y matar,matar y matar sin ton ni son deberia ponerse este juego solo 5 minutos.

la palabra que define a valiant es EMOCION.

creo que es imposible jugar un par de niveles y no verse enganchado hasta el final casi del tiron.
ademas un juego puede ser bueno o malo, gustarte mas o menos pero erste hace que te interese y mucho el conflicto, los personajes, TODO..... creo que casi todos nos hemos leido todo el "lore" del juego por enterarnos mas y mas de esta crudenta guerra que, sinceramente, hiela la sangre de los datos que da.....saber que esto lo vivio gente en sus carnes pone los pelos de punta.

y volver a decir lo de siempre me dareis el motor grafico mas avanzado del mundo con mil millones de poligonos por personaje, texturas que casi se tocan y no se acercarian a lo que produce y te hace sentir un solo personaje de esta increible historia....crean señores en que ciertos personajes de video juego pueden tener alma por que la tienen si sufres y lo vives al mismo tiempo que ellos.

Joder si es que me siento sucio por no haber pagado por semejante obra maestra [sonrisa] ...en serio resulta increible que a dia de hoy y tal y como esta la industria aun nos lleguen juegos de estos.



en fin que todos deberian jugarlo.....y cuando digo todos, digo todos esto es una leccion de historia y de sentimientos que nadie deberia perderse.



por cierto que yo estoy igual me falta un logro y esel de curar a karl pero la ultima secuencia es acojonan temente rapida y dificil....¿algun consejo?
lo que jode es tener que repetirlo todo para poder volver alli....


Un saludo.
Comandante Molon escribió:
por cierto que yo estoy igual me falta un logro y esel de curar a karl pero la ultima secuencia es acojonan temente rapida y dificil....¿algun consejo?
lo que jode es tener que repetirlo todo para poder volver alli....


Un saludo.

Yo no lo encontré tan complicado, lo repetí una vez.

El juegos esta muy logrado, a mi me enganchó hasta terminarlo..
Hace 10 dias que tengo la ps4 y me pillé el plus por este juego (mejor 10e por 3 meses de plus que 15e por un juego) y desde que lo empecé no he podido jugar a otra cosa. Voy a intentar racionarmelo porque si no me lo acabaré del tiron.

Lujazo de juego y ademas con leccion de historia de regalo! :)
Hola a todos.

Lo acabo de terminar, impresionante. Pocos juegos tratan de la 1º Guerra Mundial con tanta sensibilidad, sin pegar ningún tiro desde el inicio hasta el fin.

Lo que más me ha gustado es que trata del ser humano, y de lo absurdo que somos matándonos unos a otros.

Un saludo
Otro que se lo ha acabado hace unos minutos... Qué pena que esta industria no arriesgue más con títulos como esta maravilla, que te hace disfrutar y te emociona. Impresionante, de verdad.
vhm74 escribió:Otro que se lo ha acabado hace unos minutos... Qué pena que esta industria no arriesgue más con títulos como esta maravilla, que te hace disfrutar y te emociona. Impresionante, de verdad.

Lo que realmente es una pena es que muchos titulos de este estilo pasen totalmente desapercibidos para muchos, yo hasta que lo han dado con PS+ no sabia de su existencia y me ha encantado.
Ojala saliera un VH2 de la segunda guerra mundial.
Pues finalizado y al 100%, menuda maravilla de juego, si no llega a ser por el plus me hubiese perdido esta joya la cual me ha encantado de principio a fin.
FI_Jet escribió:Hola a todos.

Lo acabo de terminar, impresionante. Pocos juegos tratan de la 1º Guerra Mundial con tanta sensibilidad, sin pegar ningún tiro desde el inicio hasta el fin.

Lo que más me ha gustado es que trata del ser humano, y de lo absurdo que somos matándonos unos a otros.

Un saludo

Pues no sé qué habrás hecho cuando ibas en el tanque. XD
Fritz167 escribió:
FI_Jet escribió:Hola a todos.

Lo acabo de terminar, impresionante. Pocos juegos tratan de la 1º Guerra Mundial con tanta sensibilidad, sin pegar ningún tiro desde el inicio hasta el fin.

Lo que más me ha gustado es que trata del ser humano, y de lo absurdo que somos matándonos unos a otros.

Un saludo

Pues no sé qué habrás hecho cuando ibas en el tanque. XD


Tiros no , pero granadas de mano hay unas cuantas jajaja
De todas formas , yo prefiero matar un tío de un tiro que con un golpe de una cuchara de cacerola ... Llamadme raro .

Ahora en serio , juegazo de los buenos , un imprescindible muy emotivo . Música tremenda , ambientación maxima ,e inmersión total con cada uno de los personajes que manejas ..

Tremendo !!
Yo lo he empezado hace un rato sin muchas expectativas y la verdad que me he llevado una grata sorpresa.
agaguzman escribió:
Fritz167 escribió:
FI_Jet escribió:Hola a todos.

Lo acabo de terminar, impresionante. Pocos juegos tratan de la 1º Guerra Mundial con tanta sensibilidad, sin pegar ningún tiro desde el inicio hasta el fin.

Lo que más me ha gustado es que trata del ser humano, y de lo absurdo que somos matándonos unos a otros.

Un saludo

Pues no sé qué habrás hecho cuando ibas en el tanque. XD


Tiros no , pero granadas de mano hay unas cuantas jajaja
De todas formas , yo prefiero matar un tío de un tiro que con un golpe de una cuchara de cacerola ... Llamadme raro .

Ahora en serio , juegazo de los buenos , un imprescindible muy emotivo . Música tremenda , ambientación maxima ,e inmersión total con cada uno de los personajes que manejas ..

Tremendo !!
+1 XD

Acabado el juego y como a casi todos me ha encantado.

Ya había visto antes los documentales de "Apocalipsis" y me ha sorprendido que colaborasen en el juego.
Estoy en el tercer capítulo y, madre mía, menudo juegazo. Con muchas ganas de acabarlo! Los mejores juegos de ubisoft son los que están hechos con el motor de ubiart, sólo hay que ver los dos últimos rayman, child of light, o el mismo valiant.

Saludos!
kodeone escribió:Estoy en el tercer capítulo y, madre mía, menudo juegazo. Con muchas ganas de acabarlo! Los mejores juegos de ubisoft son los que están hechos con el motor de ubiart, sólo hay que ver los dos últimos rayman, child of light, o el mismo valiant.

Saludos!
Es lo unico que salva a esa compañia... Con respeto de Far Cry.
Me ha encantado la historia, muy rica en todos los aspectos. Lo de que los coleccionables no son objetos que recoges y ya está, sino que te cuentan para que se usaban y tal, es un puntazo a la historia y ademas es didactico.
Si por mi fuera, en la asignatura de historia, lo mismo que en literatura es obligatorio leer según que libros, haria obligatorio ver según que peliculas y jugar a segun que juegos, entre otros el Valiant Hearts.
Me dispongo a jugar a este juego despues de lo que he leido de el y lo que me han contado.Ya os diré que me va pareciendo el juego.
yo me compre los 3 meses del plus antes de que acabara la oferta.., y entiendo todo lo que dicen de este juego.., lo acabo de terminar tambien.., y es una autentica maravilla.....
sencillamente impresionante la verdad...., estos de ubisoft de vez en cuando se sacan unos juegazos.., como los rayman, o el child of light.., brutal la verdad...

a ver si me saco los trofeos que me faltaron....
Bueno, pues yo vengo a poner la nota discordante [+risas] . A ver, voy por el tercer capítulo y el juego me está gusta mucho, pero después de tanta buena impresión me esperaba más, al menos en lo jugable.

Las notas sobre historia, las descripciones de objetos, el carisma de los personajes y la historia, me parecen geniales. Consigue que se aprenda más sobre historia que muchos libros y documentales, y esto es digno de elogio. La música está muy bien, y la historia es interesante y emotiva aunque sin alardes. Al menos de momento (capítulo 3 creo).

Entonces, ¿donde le veo el problema? en lo básico, en la jugabilidad. Me está pareciendo demasiado fácil, y los puzzles no los veo muy inspirados ni desafiantes. En este aspecto, me gustó más The Swapper, por ejemplo.

Ya veremos cuando lo acabe. Supongo que los puzzles irán aumentando en dificultad. Por lo que me reservo una nota para el final.

Salu2.Tr0Y
Me lo acabo de pasar... Sin palabras el juego en si, la BSO, los graficos y la estetica, la historia y sobretodo los valores que enseña el juego una vez te lo pasas...

Mas juegos asi Ubisoft y menos mierda de Assassin's Creed o Watchdogs a medias... Bueno tambien permito Rayman, Child of Light y cosas del estilo.

Pensaba compaginar el vicio de este juego con Knack que lo empecé hace poco y me ha enganchado tanto este juego que Knack ni lo he tocado mas hasta pasarme este...

Valiant Hearts posiblemente lo tenga en el TOP 5 de juegos favoritos "arcades" sin ninguna duda.
yo lo sigo teniendo pendiente junto con alguno mas, pero es que tiene una historia tremendo en lo que he jugado.

a ver si me pongo con el pronto.

saludos
Ales Hemsky escribió:yo lo sigo teniendo pendiente junto con alguno mas, pero es que tiene una historia tremendo en lo que he jugado.

a ver si me pongo con el pronto.

saludos
De lo mejorcito que he jugado este año... Yo es que pensaba compaginarlo con Knack pero me ha atrapado tanto Valiant Hearts que no he podido dejarlo hasta pasarmelo.Este juego se mea a muchos con mayor presupuesto.
Este juego es una obra maestra. Buenísima historia, estética, BSO, aprendes xD, te engancha de inicio a fin...y encima free en marzo!!!
Refloto solo para decir que vaya juegazo. La BSO, el apartado, artistico, los datos historicos y curiosidades de la guerra que cuentan, que te sumergen en La Gran Guerra con las penurias que pasaban.

Pero sobretodo el gran grado de empatia con todos los personajes, que sientes en tus carnes lo que les esta pasando.


JUEGAZO
No me lo esperaba, había oído que era bueno pero después de jugarlo me dejó impresionado y no me esperaba que fuera tanto.
La historia genial, un aspecto visual que entra por los ojos y con unos puzzles que no frustan, una pasada vaya. [plas] por Valiant Hearts. :)
Es, sin duda, un auténtico juegazo. Es la prueba de que no hacen falta gráficos estratosféricos, IA casi humana y recursos ilimitados para hacer una obra maestra.

Imprescindible.
Me lo acabé ayer y mantengo mi opinión. No tan buena como la mayoría del foro, parece.

Los gráficos, historia, BSO, personajes, están muy bien. También me ha gustado el mensaje antibelicista de la historia, pero lo que mas me ha gustado sin duda es la capacidad que tiene de acercar y enseñar la historia de una manera tan divertida.

Aunque como ya comenté cuando iba por la mitad del juego, me parece que peca de unos puzzles demasiado fáciles. Sólo al final se complican un poquito, pero muy muy poco. Ninguno me ha llevado más de 4 o 5 minutos resolverlo. Como mucho. Para mi esto es una pega importante, ya que el juego se traduce en un avanzar por avanzar sin plantear ningún reto interesante. Una pena.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Me lo acabé ayer y mantengo mi opinión. No tan buena como la mayoría del foro, parece.

Los gráficos, historia, BSO, personajes, están muy bien. También me ha gustado el mensaje antibelicista de la historia, pero lo que mas me ha gustado sin duda es la capacidad que tiene de acercar y enseñar la historia de una manera tan divertida.

Aunque como ya comenté cuando iba por la mitad del juego, me parece que peca de unos puzzles demasiado fáciles. Sólo al final se complican un poquito, pero muy muy poco. Ninguno me ha llevado más de 4 o 5 minutos resolverlo. Como mucho. Para mi esto es una pega importante, ya que el juego se traduce en un avanzar por avanzar sin plantear ningún reto interesante. Una pena.

Salu2.Tr0Y
Tampoco busca eso el juego en si, asi que a mi por lo menos me parece una dificultad acorde al juego y eso que no es dificil, sino al contrario pero a este juego no le veo yo con una dificultad excesiva.
TyrantLOL escribió:
Tr0Y escribió:Me lo acabé ayer y mantengo mi opinión. No tan buena como la mayoría del foro, parece.

Los gráficos, historia, BSO, personajes, están muy bien. También me ha gustado el mensaje antibelicista de la historia, pero lo que mas me ha gustado sin duda es la capacidad que tiene de acercar y enseñar la historia de una manera tan divertida.

Aunque como ya comenté cuando iba por la mitad del juego, me parece que peca de unos puzzles demasiado fáciles. Sólo al final se complican un poquito, pero muy muy poco. Ninguno me ha llevado más de 4 o 5 minutos resolverlo. Como mucho. Para mi esto es una pega importante, ya que el juego se traduce en un avanzar por avanzar sin plantear ningún reto interesante. Una pena.

Salu2.Tr0Y
Tampoco busca eso el juego en si, asi que a mi por lo menos me parece una dificultad acorde al juego y eso que no es dificil, sino al contrario pero a este juego no le veo yo con una dificultad excesiva.


No pido que sea excesiva. Sólo que suponga un reto mínimo y no un mero paseo. No podemos olvidar que estamos hablando de un juego, no una novela gráfica.
Lo acabo de terminar... Este juego es una joya. Personalmente lo mejor del juego es su capacidad para empatizar con los protagonista.
La banda sonora y la narrativa es muy buena, y la cantidad de detalles que te enseña de la gran guerra también es un factor muy destacable.

Le doy un 8'5 sobre 10
Un gran juego sin duda, te enseña un poco la historia de la primera guerra mundial y está muy bien tratado y cuidado. Un juego diferente que te hace reflexionar, sin duda para mi el mejor juego del mes de marzo del plus.

Lo mejor del juego para mi, el perro Walt, entrañable.

Imagen
Lo acabo de terminar... Menudo juegazo, sólo diré que
nunca había llorado con un juego, ni con the last of us, que es mi favorito y también toca a nivel emocional
Otro mas que ha terminado el juego hoy mismo y.... Juegazo.
Sinceramente lo instale sin grandes esperanzas en el, como muchos otros anteriores del plus, y me he llevado una grata sorpresa.
Desde que lo empecé me ha enganchado, y en un día me lo he pasado.

100% recomendable

Un saludo
nunca me habia enganchado tanto un juego indie.
Le doy un pedazo de 10.
Juego adictivo, educativo, divertido y muy entretenido.
Precioso de principio a fin,nada aburrido con puzzles sencillos y muy muy buena narrativa.

El final son #feels
Uno de los mejores juegos que me ha regalado Sony en el Plus.

Buenos graficos, narrativa interesante y puzzles como para no desesperarte y dejar de jugarlo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
BlackBeasT escribió:Precioso de principio a fin,nada aburrido con puzzles sencillos y muy muy buena narrativa.

El final son #feels


Puzzles.sencillos.....
Eso ya me hecha para atrás.
hantamuteki escribió:
BlackBeasT escribió:Precioso de principio a fin,nada aburrido con puzzles sencillos y muy muy buena narrativa.

El final son #feels


Puzzles.sencillos.....
Eso ya me hecha para atrás.

Lo grande de este juego es cómo está contada la historia y lo que nos enseña...para jugar a juegos que supongan un reto hay otros...
Dale una oportunidad, verás como vale la pena jugarlo.

Saludos
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jejeejej si le pienso dar la oportunidad.

Pero juer decir como algo positivo puzzles sencillos..aix. Jajajajajajas

Se podría decir " y tiene algunos puzzles".
Pero decirlo como positivo " tienes puzzles por decir algo" jajajaj pierde fuerza XD.

Pienso pasármelo.tiene buena pinta desde q lo vi jejejej.
Recien lo he jugado en iOS aprovechando que pusieron gratis el primer episodio, lo termine y compre los demas sin pensarla, aun no lo termino pero me parece uno de los mejores juegos para iPad
hantamuteki escribió:Jejeejej si le pienso dar la oportunidad.

Pero juer decir como algo positivo puzzles sencillos..aix. Jajajajajajas

Se podría decir " y tiene algunos puzzles".
Pero decirlo como positivo " tienes puzzles por decir algo" jajajaj pierde fuerza XD.

Pienso pasármelo.tiene buena pinta desde q lo vi jejejej.

Son sencillos, pero hay una opción para ponerlo mas difícil donde los objetos no estén resaltados, si juegas quizás deberías de poner esa opción.
Lo que mas me gusta de los puzzles es que tienen sentido, para mi es algo clave. Yo lo recomendaría sin dudar.
hantamuteki escribió:Jejeejej si le pienso dar la oportunidad.

Pero juer decir como algo positivo puzzles sencillos..aix. Jajajajajajas

Se podría decir " y tiene algunos puzzles".
Pero decirlo como positivo " tienes puzzles por decir algo" jajajaj pierde fuerza XD.

Pienso pasármelo.tiene buena pinta desde q lo vi jejejej.


No lo he resaltado como algo bueno ni malo,es lo que es jajaja lo bueno es que no joden la experiencia por el ''dibujo'' y lo que esta pasando/pasara,que no te eche para atras eso.
Me lo he pasaado estos dias de fiesta y me ha encantado. Una auténtica maravilla y recomendable al 100% a todos aquellos que le den una oportunidad a la historia, porque el juego merece mucho la pena.
Y la cantidad de detalles informativos históricos, tanto en fichas coleccionables, como en los detalles gráficos (simples pero efectivos) son de agradecer.
Ojalá todos los meses den juegos así en el PLUS porque creo que son perfectos para ello: imprescindibles de jugar, pero prescindibles de comprar.
Me lo he pasado hará como una hora y todavía estoy dándole vueltas a la historia y sobretodo al final.

Hermoso, impresionante y necesario juego.
Kisur escribió:Me lo he pasado hará como una hora y todavía estoy dándole vueltas a la historia y sobretodo al final.

Hermoso, impresionante y necesario juego.

Estoy como tú. Lo acabo de terminar y es un juegazo. Me ha enganchado como pocos... Esa forma de contar la historia de los protagonistas y la de la propia guerra, me ha encantado...

Recomendado sin duda!
Rick_2k2 escribió:
Kisur escribió:Me lo he pasado hará como una hora y todavía estoy dándole vueltas a la historia y sobretodo al final.

Hermoso, impresionante y necesario juego.

Estoy como tú. Lo acabo de terminar y es un juegazo. Me ha enganchado como pocos... Esa forma de contar la historia de los protagonistas y la de la propia guerra, me ha encantado...

Recomendado sin duda!


Es un juego que aunque su desarrollo se basa en la guerra y la mayoría de sus fases son en batallas, contiene un mensaje antibelicista clarísimo, y eso me parece espectacular


Es tan, tan bueno y está hecho con tanto amor que me parece rarísimo que sea de Ubisoft XD
Bueno, juego pasado al 100%

Bastante chulo. Sobre todo el final. Se agradecen todas las descripciones de los objetos y sus curiosidades. Me ha gustado bastante. Recomendable
¡Terminado recientemente!
La verdad es que todas las curiosidades y su historia son increíbles. Lo recomiendo.
Primer juego que me hace soltar la lagrima ostias...

Que obra de arte, que historia y que final....increible lo que han logrado esta gente de Ubisoft. [boing]
Entro solo para decir que me lo acabo de terminar y es la primera vez que lloro con un videojuego. Magnífico.
danib_madrid escribió:Entro solo para decir que me lo acabo de terminar y es la primera vez que lloro con un videojuego. Magnífico.


Tranquilo no eres el único, a mi me pasó lo mismo...es una autentica obra de arte este juego.

Saludos :)
Este juego es muy ESPECIAL! tiene una narrativa muy bien contada, una bso sublime y un apartado grafico muy bueno, son juegos que no son muy conocidos al estar solo digital pero es una OBRA MAESTRA
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7