Valiant Hearts The Great War

13, 4, 5, 6, 7
Absolutamente imprescindible.
Como una buena historia y bso pueden hacer de un juego tan maravilloso, increible.
Me habéis picado para ponerme definitivamente con el, lo probé un poco y aunque me dejo muy buenas sensaciones no me puse en serio, pero leyendo vuestros comentarios me ha picado el gusanillo, ademas para mi es fundamental una buena bso, y todo lo que leo son grandes comentarios sobre ella. Espero disfrutarlo.
La BSO no destaca especialmente. Cumple a la perfección eso sí, pero no es su punto fuerte, por lo escaso del número de melodías.

El juego es un imprescindible, por su trasfondo didáctico, su nivel artístico, su ajustada duración y su cuidada historia.
Me lo pasé anoche y que decir que no se haya dicho... no me esperaba un final así.

Y a ver si me podéis aclarar un problemilla que tengo... me han ido saltando los trofeos mientras jugaba pero al terminar me doy cuenta de que me meto en los trofeos y no sincroniza bien, inicio otro juego y ya me sincroniza, pero los trofeos no me han saltado... he vuelto a poner un capítulo donde ya me saltó el trofeo lo he pasado y nada, no salta...

Que pasa? nadie ha tenido este problema?
seaculorum escribió:Me lo pasé anoche y que decir que no se haya dicho... no me esperaba un final así.

Y a ver si me podéis aclarar un problemilla que tengo... me han ido saltando los trofeos mientras jugaba pero al terminar me doy cuenta de que me meto en los trofeos y no sincroniza bien, inicio otro juego y ya me sincroniza, pero los trofeos no me han saltado... he vuelto a poner un capítulo donde ya me saltó el trofeo lo he pasado y nada, no salta...

Que pasa? nadie ha tenido este problema?

Parece mas problema del psn que otra cosa, prueba en otro momento y sino reinstala el juego.
senabre escribió:
seaculorum escribió:Me lo pasé anoche y que decir que no se haya dicho... no me esperaba un final así.

Y a ver si me podéis aclarar un problemilla que tengo... me han ido saltando los trofeos mientras jugaba pero al terminar me doy cuenta de que me meto en los trofeos y no sincroniza bien, inicio otro juego y ya me sincroniza, pero los trofeos no me han saltado... he vuelto a poner un capítulo donde ya me saltó el trofeo lo he pasado y nada, no salta...

Que pasa? nadie ha tenido este problema?

Parece mas problema del psn que otra cosa, prueba en otro momento y sino reinstala el juego.

Gracias por responder!

Era problema de la configuración de internet, al parecer hacia meses que no entraba y con una actualización que se instalo ayer parece que se volvió loco. :-? Cambiando el MTU (una opción de internet) se ha corregido.

Me han saltado todos los logros [sonrisa]
Para mi uno de los mejores juegos del 2014 de largo.

Gran historia, muy bien narrada, gran doblaje al Castellano, unos gráficos que le va anillo al dedo al juego y sobre todo ese poder de transmitir tanta sensibilidad y soltar alguna que otra lagrimilla sobre todo con el final.

Yo no puedo mas que recomendar este juegazo al 100% en todos los aspectos.
Una autentica obra de arte, y ademas "educativo" sobre la gran guerra
Es el típico juego para pasarse en 3 ó 4 ratos y que no deja indiferente a nadie. Precioso. :3
El juego muy maravilloso, pero el trofeo de salvar a Karl sin errores, es de ser un hijo de mala madre poner ese trofeo como esta planteado por lo siguiente:

AL fallar una secuencia, ya sea saltandotela o por mal sonido de darle antes de tiempo, ya dejas que falle todas las siguientes, pero el cabronazo del juego te pasa a la quest siguiente de buscar el botiquin, por lo que hay que cargar la partida, y volver hacer el salvamento primero fuera de la casa, es una autentica guarrada de trofeo, imposible.

cabronazos [uzi]
Miniviciao@ escribió:El juego muy maravilloso, pero el trofeo de salvar a Karl sin errores, es de ser un hijo de mala madre poner ese trofeo como esta planteado por lo siguiente:

AL fallar una secuencia, ya sea saltandotela o por mal sonido de darle antes de tiempo, ya dejas que falle todas las siguientes, pero el cabronazo del juego te pasa a la quest siguiente de buscar el botiquin, por lo que hay que cargar la partida, y volver hacer el salvamento primero fuera de la casa, es una autentica guarrada de trofeo, imposible.

cabronazos [uzi]


Yo no lo recuerdo tan difícil, creo que lo conseguí al segundo intento... Me parece más difícil el de conseguir todos los objetos (sin guía, claro está).
Miniviciao@ escribió:El juego muy maravilloso, pero el trofeo de salvar a Karl sin errores, es de ser un hijo de mala madre poner ese trofeo como esta planteado por lo siguiente:

AL fallar una secuencia, ya sea saltandotela o por mal sonido de darle antes de tiempo, ya dejas que falle todas las siguientes, pero el cabronazo del juego te pasa a la quest siguiente de buscar el botiquin, por lo que hay que cargar la partida, y volver hacer el salvamento primero fuera de la casa, es una autentica guarrada de trofeo, imposible.

cabronazos [uzi]

Yo tras 30 y tantos intentos lo di por imposible, siempre fallaba los que van tan juntos. Vamos, que una guarrada de trofeo...
El trofeo es puñetero, pero se puede hacer, no desesperéis, ;).
EdwardKenway escribió:El trofeo es puñetero, pero se puede hacer, no desesperéis, ;).

Lo mismo digo, es difícil pero no imposible, a mí me costó cerca de una hora sacarlo.

Importante tener antes apuntadas todas las combinaciones, eso ayuda, y hacer uso del botón de pausa.
El de los objetos con repetir la fase en la que te falta alguno lo sacas bien, pero el del salvamento de karl es el mas jodidismo con diferencia, yo paso ya me tiene hasta las narices, ahi lo dejo al 95% de trofeos, que ya me da dolor de cabeza tanta secuencia de botones.
Hola! Si tenéis el Plus, lo dieron hace un tiempo, pero es que si os queréis hacer con él...ni os lo penséis, es una jodida MARAVILLA.

He pedido abrir el hilo sólo para decir que es muy recomendable, le deis una oportunidad, llega al corazón y merece muchísimo la pena.

Empatizas con los personajes desde el minuto 0, la forma de jugarlo, los secretos, los datos históricos que aparecen, las curiosidades de cada objeto que vas encontrando...buf! Además, la duración del mismo, según he visto está bastante bien para ser un indie, son 4 capítulos y dura entre 6-8h.

Es una JOYA y no quiero que se acabeeee [babas]

[oki]
Yo lo voy a pillar en estas ofertas de semana santa.

He leído que es una joya y que transmite mucho y por 3,99€ no voy a perdérmelo..
gamerstrato escribió:Yo lo voy a pillar en estas ofertas de semana santa.

He leído que es una joya y que transmite mucho y por 3,99€ no voy a perdérmelo..

Por 3,99 ni te lo pienses. Un juegazo
@gamerstrato Buf...a ese precio, de verdad, es IMPRESCINDIBLE. A mi me pareció de 10, me encantó todo del juego. A disfrutarlo a tope!

Es más, tanta huella me dejó que tardé incluso unos días en ponerme con otro juego. Me marcó, tenía ganas de reflexionar, sensación de vacío y gratitud ante este pedazo de título que acababa de jugar
Creo que ha sido el único videojuego con el que se me ha soltado las lágrimas.
gamerstrato escribió:Yo lo voy a pillar en estas ofertas de semana santa.

He leído que es una joya y que transmite mucho y por 3,99€ no voy a perdérmelo..

3.99€ debería de costar cada minuto que juegas a esta obra tan magistral.
Me habéis convencido, me lo pillo hoy
Es una obra maestra,sin mas.Lastima el no tener edicion fisica
A mi me gusto mucho tambien. Se me hizo corto -.-
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7