Valiant Hearts The Great War

1, 2, 3, 4, 57
Este juego es muy grande, este año Ubisoft montpelier entre este y Child of light se ha ganado el corazoncito de los jugadores que no solo juegan por jugar por consumir que buscan algo más la emoción de una buena historia de encontrar algo que te toque la fibra sensible.

Valiant Hearts tiene un final que no olvidare nunca ya forma parte junto con los de otros juegos como el primer Metal Gear Solid por ejemplo que te deja impactado y satisfecho. El juego es una mezcla en 2d de puzzle y aventura que si bien tiene una dificultad no demasiado excesiva , si tiene un diseño de niveles trabajado.

Que me parece:

Graficos.: MUY BUENOS

Usa al igual que el gran Rayman el motor Ubiart capaz de crear autenticas viñetas de comic en movimiento, de hecho pense que este juego estaba basado en uno.

Sonido: MUY BUENO

Nos ha llegado con un buen doblaje , aunque solo podremos escuchar las voces durante la narración entreactos, destacar también que la Banda Sonora es arrebatadoramente bella y crea una opera visual en ciertos momentos difícilmente superable.

Diversión: BUENO

Tiene un buen diseño de niveles e intenta ser lo más variado posible dentro las situaciones y personajes, las fase de conducción me gustaron mucho.

Duración: MUY BUENO

No es excesivamente largo pero engancha lo suficiente para que no lo dejes de lado hasta terminarlo, otro problema es que tampoco es que tenga un gran factor rejugabilidad pero tiene los suficientes retos e historia como para que no te olvides de él.


Impresión Global: MUY BUENO

Podría darle perfectamente la valoración dorada que para mi es excelente pero, la verdad , es que este juego no es para todo el mundo es como bien diría un chef del viejo París es toda una Delicatessen, pero entre tanto Destiny y Drive Club se agradece que alguien se acuerde de los jugones de antaño, de cuanto creíamos que lo sencillo tambien podía ser grande.
Que guapo el final joder!!!! El juego en sí quizás me ha decepcionado un poco aunque no está mal pero el final me ha gustado mucho.
Lo han puesto de oferta, 7,5€ para miembros del plus y ha caído [qmparto] , a ver que tal está que por lo que he visto/leido tiene pintaza!
Erickdecineol81 escribió:Este juego es muy grande, este año Ubisoft montpelier entre este y Child of light se ha ganado el corazoncito de los jugadores que no solo juegan por jugar por consumir que buscan algo más la emoción de una buena historia de encontrar algo que te toque la fibra sensible.

Valiant Hearts tiene un final que no olvidare nunca ya forma parte junto con los de otros juegos como el primer Metal Gear Solid por ejemplo que te deja impactado y satisfecho. El juego es una mezcla en 2d de puzzle y aventura que si bien tiene una dificultad no demasiado excesiva , si tiene un diseño de niveles trabajado.

Que me parece:

Graficos.: MUY BUENOS

Usa al igual que el gran Rayman el motor Ubiart capaz de crear autenticas viñetas de comic en movimiento, de hecho pense que este juego estaba basado en uno.

Sonido: MUY BUENO

Nos ha llegado con un buen doblaje , aunque solo podremos escuchar las voces durante la narración entreactos, destacar también que la Banda Sonora es arrebatadoramente bella y crea una opera visual en ciertos momentos difícilmente superable.

Diversión: BUENO

Tiene un buen diseño de niveles e intenta ser lo más variado posible dentro las situaciones y personajes, las fase de conducción me gustaron mucho.

Duración: MUY BUENO

No es excesivamente largo pero engancha lo suficiente para que no lo dejes de lado hasta terminarlo, otro problema es que tampoco es que tenga un gran factor rejugabilidad pero tiene los suficientes retos e historia como para que no te olvides de él.


Impresión Global: MUY BUENO

Podría darle perfectamente la valoración dorada que para mi es excelente pero, la verdad , es que este juego no es para todo el mundo es como bien diría un chef del viejo París es toda una Delicatessen, pero entre tanto Destiny y Drive Club se agradece que alguien se acuerde de los jugones de antaño, de cuanto creíamos que lo sencillo tambien podía ser grande.


Lo has bordado con tu comentario.
Soy jugon desde la SNES y ya tenia casi 20 tacos.
Estos juegos de UbiArt como el Valiant y el Child me han encantado.
Pequeñas obras maestras.
Y unos temas de la BSO que escucho asiduamente y se me saltan las lagrimas (no solo por la belleza de las composiciones, sino por temas personales).
Yo recomiendo ambos a todo el mundo.
A ver cuando Ubi saca el siguiente juego con este motor y se dejen de Assasins, Farcrys, etc que luego les salen rana xd.

Salu2 :)
welko escribió:Lo han puesto de oferta, 7,5€ para miembros del plus y ha caído [qmparto] , a ver que tal está que por lo que he visto/leido tiene pintaza!


Yo tampoco he podido resistirme al nuevo precio de oferta y también lo he comprado.
Vamos a subir ésto un poco,que con la oferta de 5 € habrá gente que lo ha comprado,como yo.Espero que me guate como me gustó en su día el Child of light.
AlexGil escribió:Vamos a subir ésto un poco,que con la oferta de 5 € habrá gente que lo ha comprado,como yo.Espero que me guate como me gustó en su día el Child of light.

Yo lo vi el otro día y lo voy a pillar casi seguro, siempre me llamó la atención y es muy buena rebaja.
Hasta cuando esta a 5 leuros?
Jomasanmu escribió:Hasta cuando esta a 5 leuros?


Según pone en el PSN por web:
Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2014 hasta el 12am GMT 22-01-2015
:P
Otro que también se lo ha pillado con la ofertilla [risita] .

Ya solo con el comienzo ya te toca un poco la fibra sensible, con esa musiquilla [buuuaaaa] .
Yo me lo pase en mi ps3 flasheada y casi seguro que caera con esta oferta, lo malo que es exactamente igual que en ps3 ninguna mejora aparente
manolo20 escribió:Yo me lo pase en mi ps3 flasheada y casi seguro que caera con esta oferta, lo malo que es exactamente igual que en ps3 ninguna mejora aparente


Si lo has jugado ya yo no lo pillaría, no tiene ninguna mejora y la historia no varía. A mi el juego me gustó bastante, el final mucho pero no es un juego rejugable.. otra cosa es comprarlo para jugarlo de aquí un tiempo para cuando se te haya olvidado jajaja. Yo lo hice con The Walking Dead
Me lo compré por 5€ en las ofertas y ya me lo pasé. El juego por ese precio merece mucho la pena. Te da unas cuantas horas de diversión y para el que le guste la época histórica de la primera guerra mundial (que es la menos explotada por los videojuegos) puede encontrar un montón de información interesante en este juego.
Pues otro que se lo ha pillado en oferta, a ver si saco tiempo para jugarlo!
Me lo pillé ayer y voy por el capítulo 2. Me está pareciendo tremendo, artística y gráficamente exquisito, y un juego que destila cariño y buen hacer. 5 eurillos por semejante juegazo es todo un regalo.
manolo20 escribió:Yo me lo pase en mi ps3 flasheada y casi seguro que caera con esta oferta, lo malo que es exactamente igual que en ps3 ninguna mejora aparente


Que duración tiene el juego? ya que por ese precio seguramente lo cate muchas gracias un saludo
Voy a por este y a por el TWD season two. Benditas rebajas!
Fresiloler escribió:
manolo20 escribió:Yo me lo pase en mi ps3 flasheada y casi seguro que caera con esta oferta, lo malo que es exactamente igual que en ps3 ninguna mejora aparente


Que duración tiene el juego? ya que por ese precio seguramente lo cate muchas gracias un saludo

Yo diría que unas 7 u 8 horas.
esque x 5 euros es un regalo, yo seguramente lo pille!
Yo lo pillé hace un par de días y aunque solo he jugado un poco del episodio 1 es una auténtica delicia, y más por esos 5€, es un regalo.
Yo lo jugué hace unos meses y puedo decir que es de los mejores juegos que jugué en 2014, sin duda.
En mi opinión bastante mejor que Child of Child (con el que se compara muchas veces aunque no tienen nada que ver).
A mi me dió mas diversión, me enseñó más y disfruté más con él, que con la mayoria de "grandes juegos"...
Pues ya me lo he acabado, con todos los trofeos incluido :) .

Ya me esperaba una final así,
que alguien muriera
, pero no de esta forma.

El juego ha estado muy bien. Una experiencia diferente a lo habitual que por 5 € vale la pena disfrutarla [beer] .
Acabo de terminar el capítulo 2,
no me digais que en la explosión muere el americano,el que de hace amigo de Emile,le escribe a su hija que muere un amigo suyo,que era como su hermano
.

Edit.ya lo he visto.
He decidido comprármelo al ver el precio al que esta ahora mismo ya que tenía muchas ganas de conseguirlo. Solamente una palabra impresionante, sobre todo por el nivel histórico y creativo del juego. [risita] [risita]
Jugándolo ahora mismo, los comentarios le hacen justicia la verdad =)
alexsoy10 escribió:Cuantas horas dura?


Unas cuatro a cinco horas.

Para quién no lo haya catado, decir que me parece uno de los diez mejores juegos del año pasado.

Si bien a nivel jugable es muy sencillo, la narrativa y la implicación personal que coges con los personajes son realmente especiales.

En la última escena recuerdo lágrimas más grandes que con cualquier película...

... que no sea Hachiko ;)
Justin B está baneado por "Troll"
Ravenflow1 escribió:
alexsoy10 escribió:Cuantas horas dura?


Unas cuatro a cinco horas.

Para quién no lo haya catado, decir que me parece uno de los diez mejores juegos del año pasado.

Si bien a nivel jugable es muy sencillo, la narrativa y la implicación personal que coges con los personajes son realmente especiales.

En la última escena recuerdo lágrimas más grandes que con cualquier película...

... que no sea Hachiko ;)

4-5 horas? Son unos 4 capitulos, y salvo que vayas corriendo, raro es el capitulo que baja de 2 horas. A mi no me duro 4-5 horas ni de broma. Y sin ir despacio, simplemente en la maxima dificultad (que sigue siendo muy facil) y explorando los escenarios (pero sin perderme horas en ellos, simplemente ver lo que hay en cada camino)

rubenteve escribió:Yo lo jugué hace unos meses y puedo decir que es de los mejores juegos que jugué en 2014, sin duda.
En mi opinión bastante mejor que Child of Child (con el que se compara muchas veces aunque no tienen nada que ver).
A mi me dió mas diversión, me enseñó más y disfruté más con él, que con la mayoria de "grandes juegos"...


Yo ahora estoy jugando el Child, y aunque jugablemente se ve mas trabajado que este (mas original, mas arriesgado, vamos, que se han comido bastante mas el coco), este me parece superior en lineas generales.

VH me parece sobresaliente en todo, pero en jugabilidad con altibajos. Child of light me parece sobresaliente en sonido, pero artisticamente no lo pongo a la altura de VH (por poco), y jugablemente, pese a ser mas trabajado, es bastante menos ameno y se repite bastane mas. VH solamente falla en jugabilidad (sin ser para nada mala, esta muy bien), pero aun asi el conjunto me parece sobresaliente.

Y es que en Valiant hearts es como manejar dibujos animados. En CoL se nota bastante que manejas modelados 3d sobre artworks de fondo.
He entrado en el hilo porque en Playstation Trophies lo han elegido como juego del año indie por delante de Geometry Wars 3 y Child of Light, la verdad es que no le hice ningún caso cuando salió pero entre los comentarios que veo por aquí y que el juego está a solo 5 euros... aunque también es cierto que ni las aventuras gráficas ni los puzzles no estuvieron nunca entre mis géneros favoritos.

Por cierto, también me ha sorprendido que hayan elegido Alien Isolation como mejor juego de PS4 y no tanto que la decepción del año haya sido Assassin's Creed Unity.
Justin B escribió:
Ravenflow1 escribió:
alexsoy10 escribió:Cuantas horas dura?


Unas cuatro a cinco horas.

Para quién no lo haya catado, decir que me parece uno de los diez mejores juegos del año pasado.

Si bien a nivel jugable es muy sencillo, la narrativa y la implicación personal que coges con los personajes son realmente especiales.

En la última escena recuerdo lágrimas más grandes que con cualquier película...

... que no sea Hachiko ;)

4-5 horas? Son unos 4 capitulos, y salvo que vayas corriendo, raro es el capitulo que baja de 2 horas. A mi no me duro 4-5 horas ni de broma. Y sin ir despacio, simplemente en la maxima dificultad (que sigue siendo muy facil) y explorando los escenarios (pero sin perderme horas en ellos, simplemente ver lo que hay en cada camino)

rubenteve escribió:Yo lo jugué hace unos meses y puedo decir que es de los mejores juegos que jugué en 2014, sin duda.
En mi opinión bastante mejor que Child of Child (con el que se compara muchas veces aunque no tienen nada que ver).
A mi me dió mas diversión, me enseñó más y disfruté más con él, que con la mayoria de "grandes juegos"...


Yo ahora estoy jugando el Child, y aunque jugablemente se ve mas trabajado que este (mas original, mas arriesgado, vamos, que se han comido bastante mas el coco), este me parece superior en lineas generales.

VH me parece sobresaliente en todo, pero en jugabilidad con altibajos. Child of light me parece sobresaliente en sonido, pero artisticamente no lo pongo a la altura de VH (por poco), y jugablemente, pese a ser mas trabajado, es bastante menos ameno y se repite bastane mas. VH solamente falla en jugabilidad (sin ser para nada mala, esta muy bien), pero aun asi el conjunto me parece sobresaliente.

Y es que en Valiant hearts es como manejar dibujos animados. En CoL se nota bastante que manejas modelados 3d sobre artworks de fondo.


A lo mejor me fallan los cálculos. De cualquier modo, no tardé mucho en pasármelo, la verdad... sacando la mayoría de trofeos.

Todo lo que hacen con el Motor Ubiframe Work es carne de Game Of The Fucking Year a nivel artístico. Child of Light es realmente bello y el último Rayman es de los mejorcito de 2013 - Fan Letal me declaro.
Yo lo he terminado hoy,lo tenia desde hace un tiempo y no lo jugue porque queria pasarmelo de seguido mas o menos,la verdad es que es una pasada,un juego genial que te incita a conseguir todos los coleccionables y a saber mas sobre la guerra leyendo todos los diarios y datos,me ha encantado,el final simplemente es un [triston]
Acabo de terminarmelo,y que no les den tanta publicidad a estos juegos tan buenos,una lastima.
como coño pueden poner un final asi con el fusilamiento?vaya mierda
AlexGil escribió:Acabo de terminarmelo,y que no les den tanta publicidad a estos juegos tan buenos,una lastima.
como coño pueden poner un final asi con el fusilamiento?vaya mierda

Tienes razon, es una lastima que juegos tan tan buenos apenas tengan repercusion.
En cuanto al final
estamos hablando nada menos que de la 2ª GM. El final es muy muy triste...pero visto bien, para mi es el final perfecto, para sacarnos mas de una lagrima, y entender la crueldad y el sinsentido que son las guerras.
alvarions escribió:Primera GM.

Cierto, me colé [+risas]
Precioso, hace muchisimo tiempo que un juego no me hacia llorar ni me revolvia las tripas asi. Bien hecho, didactico y divertido.
Ojala hiciesen mas juegos de este estilo, me a parecido un juegazo, del que casi no habia escuchado nada
Recien terminado y que decir que no se haya dicho ya... que un juego tan sencillo en cuanto a gráficos y dificultad te cuente una historia que te revuelva como te revuelve esta, que te haga sentirte tan identificado con sus personajes y te haga derramar alguna lagrimilla es para que grandes estudios (para empezar dentro del mismo UBI) se lo hiciesen mirar. BRAVO.
Buenas tardes. Estoy planteandome en comprar Valiant Hearts, me lo recomendáis? La verdad que tiene muy buena pinta...
Arnan escribió:Buenas tardes. Estoy planteandome en comprar Valiant Hearts, me lo recomendáis? La verdad que tiene muy buena pinta...

Sin lugar a dudas, y por 5 € debería ser casi obligatoria.
AlexGil escribió:
Arnan escribió:Buenas tardes. Estoy planteandome en comprar Valiant Hearts, me lo recomendáis? La verdad que tiene muy buena pinta...

Sin lugar a dudas, y por 5 € debería ser casi obligatoria.

A por el voy entonces [oki]
Acabo de terminarlo (con todos los coleccionables y trofeos) y que decir...menudo juegazo!! Me ha encantado, un historia muy buena, didáctica y una banda sonora espectacular.

Más que recomendable jugarlo. Diría que hasta obligatorio [oki]
k1k0rz escribió:Acabo de terminarlo (con todos los coleccionables y trofeos) y que decir...menudo juegazo!! Me ha encantado, un historia muy buena, didáctica y una banda sonora espectacular.

Más que recomendable jugarlo. Diría que hasta obligatorio [oki]

Bien bien! Cuando acabe TWD season 2 y TWAU de cabeza jugaré a Valiant Hearts!
Arnan escribió:
k1k0rz escribió:Acabo de terminarlo (con todos los coleccionables y trofeos) y que decir...menudo juegazo!! Me ha encantado, un historia muy buena, didáctica y una banda sonora espectacular.

Más que recomendable jugarlo. Diría que hasta obligatorio [oki]

Bien bien! Cuando acabe TWD season 2 y TWAU de cabeza jugaré a Valiant Hearts!


Lo único que en 10 horas apenas consigues el 100%, pero merece la pena muchísimo.
Haciendo caso a vuestros comentarios me hice con el juego y lo probé. Lo he dejado aparcado para una ocasión especial. Tiene muy buena pinta, espero hacerlo en dos o tres días. Ya os contare, pero tengo buenas sensaciones
Acabo de terminarlo.

La verdad es que es una auténtica obra de arte, y no se hace corto.
Llevo unos cuantos capítulos y solo puedo decir que es impresionante, la banda sonora y todo es que te metes de lleno, merece mucho la pena jugarlo^^
Buena noticia, mañana sale en psn+

A disfrutarlo..
Vaya, estuve cerca de pillarlo cuando estaba a 5 € y ahora viene con el plus. :)
Y esa sensación de felicidad estúpida de cuando has estado meditando de comprar (y en el carro mucos días) un juego y te dices: "no, que ya lo darán en el plus"...y zas. Te crees un inversor audaz, jajaja

Muchas ganas de probarlo: apartado artístico sublime, historia y jugabilidad de vieja escuela. Bien por sony.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57