Valiant Hearts The Great War

1, 2, 3, 4, 57
hola buen dia, soy de mexico y esta mañana me descargue el juego de valiant hearts pero al momento de probarlo este esta completamente en ingles, como debo hacerle para que este en español? ya que en las opciones solo me pone subtitles y veteran mode, pero los subtitulos tambien estan e ingles.

mi consola esta en idioma español.

creen que se haya descargado mal?

saludos
Cabrones [carcajad] Me vais a hacer caer de nuevo.Os lei sobre Child of light y me hice la edicion coleccionista.Y me parecio un juegazo.Me parece que caigo de nuevo.Lastima que no haya edicion fisica como con COL.La verdad es que Ubisoft ultimamente me esta repuntando como compañia una barbaridad a nivel particular.Desde el Rayman Legends de Wii U, la expansion Cry for freedom (no jugaba a un AC desde el primero, y ahora quiero Unity),Watchdogs, COL y ahora este Valiant...

Os odio a todos.Y os amo tambien [+risas] u
Finalmente me lo he pillado, aunque Steam, se lo he pillado a un ruso a cambio de dos keys que me han costado 3,25 €.

XD
ratonmandilon escribió:hola buen dia, soy de mexico y esta mañana me descargue el juego de valiant hearts pero al momento de probarlo este esta completamente en ingles, como debo hacerle para que este en español? ya que en las opciones solo me pone subtitles y veteran mode, pero los subtitulos tambien estan e ingles.

mi consola esta en idioma español.

Intenta español de españa la consola.

creen que se haya descargado mal?

saludos
Lo pones en español de españa y santo remedio.!
que pasada de juego, espero que no decaiga el nivel porque de momento me está encantando [oki]
Tremendo tíos es tremendo, totalmente de acuerdo con todos los que lo estáis poniendo por las nubes, es épico. La historia y narrativa está a la altura de triple AAA como The last of us. 15€ por esta joya es un regalo. Madre de dios, es genial y creo que nos va a tocar el corazón a todos. Viva Ubi Art y viva la madre que parió a este motor.
muchas gracias a los que me contestaron, puse el sistema en español de españa y el idioma quedo recuelto

gracias
Anoche pude jugar un rato y es un juegazo como la copa de un pino. El Ubiart framework le va como anillo al dedo, se nota que la jugabilidad es simple, pero la historia y la BSO es acojonante desde un principio, consigue que te metas dentro del juego y sientas la crudeza del conflicto.

A ver si esta noche le puedo dedicar otro rato, pero poco a poco que por lo que he visto no es muy largo y no quiero que se me acabe en un soplido.
Si el juego es corto me va a durar lo mismo que el Child of light y el Transistor (2 dias) pero de momento me está gustando mucho.
Iba a esperar dado la cantidad ingente de juegos que tengo pendientes*, pero cada vez que veo el tráiler se me ponen los pelos de punta. Y eso tiene que significar algo.

*
Imagen
Lo tengo bajado desde el Miércoles y todavía no lo he empezado. Quizá hoy sea el día
Mir74 escribió:Si el juego es corto me va a durar lo mismo que el Child of light y el Transistor (2 dias) pero de momento me está gustando mucho.

Diria que es un poquito mas corto, pero son juegos se 15€ que te meten de lleno en una fantastica historia. a mi por ejemplo, infamous SS me duro esos 2 dias y costo 4 veces mas, y por supuesto lo disfrute como un enano, al igaul que los juegos de ubi
FFFUUUUAAAAAA!!!!! que final mas guapo.
Es una compra recomendada, si señor.
Ayer lo empecé, unos 40 minutos, y qué gozada!
me esta pareciendo un obra maestra, sabeis donde pillar su banda sonora?
terminado, ojala se viera un juego de este estilo cada mes, para los que nos gusta la historia es una maravilla todos los detalles que tiene y lo bien llevado que está, quizás peca de ser facilón si se tiene experiencia en juegos de puzzle pero combina bien con las fases de acción y se hace muy llevadero

el final tiene pinta de dejar el camino abierto para un DLC porque justo es cuando Estados Unidos entra en la guerra y aun queda un año entero sin contar


viva el 2D
Al final es un juegazo por lo que veo! O.o
este juego no tiene edicion deluxe como el child of light, no¿?
linkrca escribió:este juego no tiene edicion deluxe como el child of light, no¿?


Que va, una pena...
Ayer complete el primer capitulo y porque hoy tenia que madrugar, si no me tiro la noche con el. Juegazo.
Pues al final lo he comprado, he completado el primer capitulo y me esta encantando el juego ;)
Encima aprendemos historia sobre la primera guerra mundial :o
Tiene datos bastante curiosos que no conocía de la primera guerra mundial
Estoy encantadísimo de haber comprado el juego. Es simplemente perfecto. No tengo mucha experiencia con este genero, pero reconozco que a pesar de la sencillez transmite unas emociones increibles.
Absolutamente recomendado, disfrutadlo.
Yo también me lo he pillado y ya debe faltarme poco :)

La verdad que muy contento con el juego, es una especie de aventura gráfica con puzzlezillos. Eso sí, el juego es bastante sencillo, no creo que le hubiera echo falta añadir el sistema de pistas, aunque claro puedes usarlo o no. [+risas] Para los que nunca hayan jugado a aventuras gráficas pues igual se pierden un poco al principio.

Lo que me deja perplejo es como para nada es repetitivo y poco a poco va incluyendo nuevas mecanicas/puzzles, hay algunas como el tema de poner engranajes o darle a manivelas y eso que se repite, pero aun asi para nada se me está haciendo repetitivo, cosa que si pasa con juegos de gran presupuestos de ubi llamemoslos watch dogs, far cry o assassin creed. :-?

Si juegos de estos pueden hacerlos de forma que no sea repetitivos, ¿porque sus juegos estrella no lo hacen y hacen misiones y misiones calcos unas de otras a estas alturas...? [fumando]

Me molaria que hicieran un rpg más profundo que el child of light con este motor, pues llega a lucir muy bien. El Child of light me gusto pero para mi le falto más profundidad. Le auguro un buen futuro a este motor y mas si siguen sacando jueguecillos como estos dos que menciono, aunque eso sí, yo creo que un precio de 9,95€ sería mucho mas acorde que 15€, parece que no, pero aun pica un poco ya que pasa de los 10 pavos, mientras que 9,95 no. [+risas]
Lo he probado 30 minutos en mi pc, y voy corriendo a comprarlo en PS4. Es de esos juegos que tienen una sensibilidad especial, visualmente precioso, doblaje fantastico, cultural, la musica es maravillosa. Una pequeña joya.

He jugado hasta conocer al perro, la pregunta es ¿Que porcentaje de juego considerais que he jugado?
Derhelm escribió:Lo he probado 30 minutos en mi pc, y voy corriendo a comprarlo en PS4. Es de esos juegos que tienen una sensibilidad especial, visualmente precioso, doblaje fantastico, cultural, la musica es maravillosa. Una pequeña joya.

He jugado hasta conocer al perro, la pregunta es ¿Que porcentaje de juego considerais que he jugado?


seguro no se pero quizás un 10% o un poco menos, muy largo no es pero aun así merece la pena
gabriel848 escribió:
Derhelm escribió:Lo he probado 30 minutos en mi pc, y voy corriendo a comprarlo en PS4. Es de esos juegos que tienen una sensibilidad especial, visualmente precioso, doblaje fantastico, cultural, la musica es maravillosa. Una pequeña joya.

He jugado hasta conocer al perro, la pregunta es ¿Que porcentaje de juego considerais que he jugado?


seguro no se pero quizás un 10% o un poco menos, muy largo no es pero aun así merece la pena

Muchas gracias por la respuesta tio [oki]
Cuánto dura aproximadamente?

Compré el Child of Light y me enamoró, y le eché aproximadamente unas 10h y pagué mis 15€ gustosamente, pero comprar éste por el mismo precio y que dure 5h...
fR1k0 escribió:Cuánto dura aproximadamente?

Compré el Child of Light y me enamoró, y le eché aproximadamente unas 10h y pagué mis 15€ gustosamente, pero comprar éste por el mismo precio y que dure 5h...

Yo me lo he pasao ya y te digo que 10 horas no dura...yo diria que eso mismo que tu dices 5 o 6. :p

Pero bueno, el juego me ha gustado mucho. Haber cuando sacan el próximo, jeje. [buenazo]
a mi me ha durado 6 horas y media, sin usar ayudas y leyendo todos los documentos, todos los diarios de personajes y todos los objetos que encontraba
una pequeña joya este juego, voy por el capitulo 2 y me tiene enamorao. Juegazo
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo he terminado hoy, pocos juegos me han hecho llorar en mi vida pero este ha sido uno. El final solo puedo tildarlo de precioso, manda cojones que un juego bélico con una estética tan infantil sea capaz de mostrar mejor que muchos AAA la crueldad, salvajismo y estupidez de una guerra... Es una oda al antibelicismo, el juego no es perfecto (abusa de ciertas mecánicas, algunas fases están un tanto desaprovechadas sobre todo por que la ambientaciòn podía dar un pelín mas de si y algunos personajes no son tan interesantes
Fredie por ejemplo, se viven unas fases mega épicas con el pero al final la historia la veo como muy forzada
) pero lo compensan los dos últimos capítulos que son brillantes y todo lo relacionado con Karl, Marie y Emile (este último para mi,el mejor personaje del juego)... Darle a este título menos de un 8,5 deberia estar penado con cárcel, es muy de agradecer que algunas mega compaías como ubisoft se dediquen a darnos estas sorpresas, para mi 15 e por este juego es un REGALO....

En cuanto al final:

Me ha recordado muchísimo a la película "Senderos de Gloria" sentí la misma impotencia y tristeza cuando caminaba al cadalso con el buenazo de Emile, cuando empieza a sonar el piano y escuchas los últimos pensamientos de este gran padrazo se me saltaron bastantes lágrimas, de una belleza impresionante como va apareciendo el perro, Anna, Fredie, Karl y ves como sus figuras se desvanecen... Cuando Emile dice que solo un milagro puede salvarlo, piensas que igual va a tener un final feliz, pero llegas a la estaca y te fusilan... así es la guerra un hombre feliz atormentado por la guerra, una muerte injusta y una familia destrozada mas... Por otro lado no es un final triste del todo, al menos Karl sobrevive y puede vivir junto con su mujer, hijo y Waltz ese perro que acabas cogiendo un cariño de la ostia y que me imagino que acabará viviendo en la granja de Sant Mihiel con ellos a juzgar por esa escena en que sale toda la familia incluido el perro visitando la tumba de Emile, y Anna se reencuentra con su padre... Me queda la historia de Freddie aunque su venganza está cumplimentada, no entendí muy bien lo de su hermano, en los últimos años de la Gran Guerra Estados Unidos entró en el conflicto pero parece que la cosa se queda para otro Valiant Hearts o para un posible DLC...
+1000 juegazo impresionante. A mí, del final me
emocionó el saludo de Freddie quitándose la gorra en plan "GRACIAS POR TODO AMIGO"
piel de gallina colega.

UbiaArt Framework no tiene nada previsto para el futuro no? Estoy deseoso de mas magia!
Jugué anoche poco mas de 1 horita, 4 misiones del capitulo 1, y me pareció simple y llanamente, una joya de juego.
Juego terminado.

Es un puta maravilla. De principio a fin.
Juego divertido, emotivo, educativo enseñandonos muchos datos sobre la 1ªGM, y mostrandonos la crueldad,... y sobretodo el sinsentido que es una guerra.

Parece mentira cómo un juego con un sistema tan clásico de puzzles, pueda contar tan bien una historia como lo hace este Valiant Hearts.
Ademas la banda sonora es deliciosa.

Hacia tiempo que un juego no me emocionaba tanto.

Calculo que el juego son unas 7/8 horas, y que son de los 15 euros mejor invertidos en un videojuego.

Le pongo un 9,5 de nota.

PD: en mi opinion infinitamente mejor que el Child of Light.
Yo me lo pase ya hace unos días y me pareció una maravilla el juego, tanto este como el Child of Light me han encantado, Ubi tiene ahí un estudio que no para de sacar joyas... muy recomendable este juego para los que duden en hacerse con el.
Juego comprado!

A darle caña el finde [babas]
Se sabe si tanto este cómo Child of light saldrán en físico?
Nesku escribió:Se sabe si tanto este cómo Child of light saldrán en físico?


No parece probable después de tanto tiempo después de su salida. Además Child of Light ya salió en "fisico".
Aunque en la caja habianun código para descarga.
Gracias.

Merece la pena los 15 euros que cuesta? O es más juego para "youtube".

........

Y otra pregunta.

Cuanto pesa en ps4?
Nesku escribió:Gracias.

Merece la pena los 15 euros que cuesta? O es más juego para "youtube".

........

Y otra pregunta.

Cuanto pesa en ps4?


Que quieres decir con juego para ¨youtube¨?
erpoli escribió:
Nesku escribió:Gracias.

Merece la pena los 15 euros que cuesta? O es más juego para "youtube".

........

Y otra pregunta.

Cuanto pesa en ps4?


Que quieres decir con juego para ¨youtube¨?


Pues básicamente mirar en youtube como se pasa el juego otra persona, cosa que nunca entenderé...

Un saludo.
no me jodas que hay gente que se ve como juegan otros en youtube antes de jugarlos ellos mismos.. [facepalm]

ver un video o un gameplay vale, pero no me creo eso que dices.. jeje

Es un juegazo, para disfrutarlo la verdad, diferente, muy bonito de ver, un buenisimo doblaje.. solo tienes que leer opiniones de la gente por aqui.
Yo tengo jailbreak en el iphone y lo estoy jugando for free en IOS, no se juega mal.

Me esta encantando, esa estética infantil con esa seriedad (del tema) y ese doblaje... buff me esta gustando muchisimo!
CP3 escribió:Yo tengo jailbreak en el iphone y lo estoy jugando for free en IOS, no se juega mal.

Me esta encantando, esa estética infantil con esa seriedad (del tema) y ese doblaje... buff me esta gustando muchisimo!


buh! sparrow...

ya en serio, no creo que jugarlo en el iphone sea la misma experiencia que en consola/pc
Nesku escribió:Cuánto pesa en ps4?

1285 MB
Poco más que añadir a lo que ya ha dicho todo el mundo. Llevaba algunos meses con ganas del juego, pero como tenía varios pendientes, lo fui dejando. Hasta que salió la oferta de 9€.

La verdad es que la primera impresión no fue demasiado buena: no tenía mucho tiempo, lo probé, vi como se manejaba y no me llamó especialmente la atención. Pero por la noche, ya con más tiempo, me puse con él, y la historia y las mecánicas me atraparon, me tiré casi 3 horas seguidas!!! Son puzles no demasiado complicados, pero que te hacen ir avanzando interesándote por la historia y te hacen ver detalles de la crueldad de la guerra casi sin darte cuenta.

Es una pena que mucha gente se vaya a perder este juegazo por el aspecto que tiene y porque no tiene la publicidad de los AAA. Por 9€ siendo plus es una compra obligada.
Totalmente de acuerdo. Me hice con él por 9€ y me está pareciendo un juego genial. Puzzles sencillotes, pero mezcla muchas mecánicas diferentes en una aventura que no puedes soltar.
Hacer mención a los niveles musicales en coche, geniales.
Juego completado 100%. El que no lo haya jugado que lo compre, verdadera joya.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57