Usuario eliminado

Imagen
Grabadora: NEC ND-3520A (FW 3.07)
DVD+R DL: MKM-001-00; RITEK-D01-01

OK: Halo 3 (MKM-001-00), GoW (MKM-001-00), Bioshock (RITEK-D01-01), PGR4 (RITEK-D01-01), Blue Dragon (3xRITEK-D01-01)

Posavasos: Test Drive Unlimited (RITEK-D01-01), se cuelga cargando el Menú Principal...

Saludos!
Muchas gracias. Me pondre a buscar una hoy mismo.
Un saludo!
Uwain escribió:Imagen
Grabadora: NEC ND-3520A (FW 3.07)
DVD+R DL: MKM-001-00; RITEK-D01-01

OK: Halo 3 (MKM-001-00), GoW (MKM-001-00), Bioshock (RITEK-D01-01), PGR4 (RITEK-D01-01), Blue Dragon (3xRITEK-D01-01)

Posavasos: Test Drive Unlimited (RITEK-D01-01), se cuelga cargando el Menú Principal...

Saludos!


Con esa hice unas 15 o 20 copias cuando la tuve y siempre me fue genial, luego vi con nerocdspeed que grabando doble capa provocaba bastantes errores en los dvd's de doble capa y la cambie por la liteon
SaKio escribió:
Con esa hice unas 15 o 20 copias cuando la tuve y siempre me fue genial, luego vi con nerocdspeed que grabando doble capa provocaba bastantes errores en los dvd's de doble capa y la cambie por la liteon


Curioso, cuando encuentre un rato largo, le paso el Nero a ver que dice.

Elegid uno de vosotros, un par de juegos de los citados (uno de cada Consumible), y los pruebo a ver que tal.

Saludos!
Venga pues prueba bioshock y halo3
+1 [ayay]

No me esperaba algo tan pésimo... no sé si será cosa del lector... es incluso peor que los Verbatim de la India xD.
Uwain escribió:+1 [ayay]

No me esperaba algo tan pésimo... no sé si será cosa del lector... es incluso peor que los Verbatim de la India xD.


yo la cambie por eso, porque ya llevaba con ella mucho tiempo (2 años y medio) y me pense en cambiarla ya que ahora no vale nada una grabadora nueva (en torno a unos 25 cuando mi nec me costo 60 creo) y en unos meses o un año seguro que me tocaria cambiarla
MIra era pa deciros q yo tngo una grbadora Lg y grabo los juegos en dvd memorex y no tira ni uno a alguno le a pasado algo similr? Si es asi q debo usar Verbatim. LECTOR: Samsung
Hola! me gustaría saber si el modelo 115 de pioner sirve para hacer copias de seguridad? es que me esta resultando imposible localizar el modelo 111-D y me han ofrecido el modelo 115 y no se si comprarla.

Un saludo y gracias de antemano.
Besos
Deberia de valer la 115D, no es ninguna dificultad hacer copias con cualquier grabadora

En cuanto a lo de la LG, yo miraria que las copias estan perfectas con mulleter para hacer comprobaciones
Vale, pues muchas gracias, me la pillare junto con una carcasa de usb para usar la grabadora con el portatil. Lo dicho, gracias por todo.

Un saludo!
Besos
La 115D no he visto a nadie grabar con ella, pero es que actualmente si la backup esta correcta (comprueba en mulleter) y el esta configurado correctamente el imgburn con el booktype d ela grabadora en cuestion la copia sale perfecta

Todo esto ocurre en todas las grabadoras de doble capa actuales

Aun asi a veces que los consumibles juegan malas pasadas, normalmente no se suelen dar muchos casos si los consumibles son mas o menos decentes
Muchas gracias por la ayuda, pero podrias explicarme lo que has dicho en el ultimo post de una manera un poco menos tecnica por favor, es que no tengo mucho nivel en cuanto a lo de grabación y los tecnicismos me pierden.

Sabes de otros modelos que pueda encontrar que me recomiendes por su fiabilidad?
Un saludo!
Besos
Pues de manera tecnica lo que quiero decir es qeu Cualquier grabadora actual te funcioanra para grabar juegos

Solo quizas te habra despistado con lo de la configuracion, que solo consiste ne configurar un programa de grabacion y comprobar unos datos en las Backups

No es nada mas

Grabadora que yo recomiende: pues la liteon, por lo menos a mi y ami amigo nos van fenomenal, pioneer siempre hablan de ella, LG no recomiendo porque les tengo mania, Samsung se habla muy bien de los modelos 203

Espero que con las recomendaciones y el repunte te has hayas enterado de todo
Wenass, soy un amigo de Shalafi, los dos estamos buscando una grabadora, ante todo gracias por la mano que nos estas echando, porque estabamos mas perdidos que el barco del arroz.

Creo que voy a pillarme una liteon entonces, pero es algun modelo concreto? o simplemente una grabadora liteon de doble capa?¿

De verdad que muchas gracias por todo.
Un saludo!
Depende del interfaz, si es SATA o ATA

Yo en ATA tengo una LITE-ON DVDRW LH-20A1H y va genial, eso si esta tarda unos segundos de mas en arrancar y leugo va a toda caña xD

En SATA podias mirar esta:

http://www.cdfreaks.com/reviews/Lite-On-LH-20A1L-DVD-Burner-Review

Tambien estan muy bien las samsung y las pioneer:


http://www.cdfreaks.com/reviews/Samsung-SH-S203B-DVD-Burner-Review
http://www.cdfreaks.com/reviews/Pioneer-DVR-115D-DVD-Burner-Review

Las Liteon a veces son faciles de conseguir y otras veces es dificil, ees segun rachas, yo cuando la compre la vi barata y venia con 3 frontales intercambiables
Viendo que mucha gente del foro esta teniendo problemas con la Pionner 111D yo desaconsejo su compra; al princpio iba muy bien pero hoy en dia de Xbox 360 no graba NADA!

Y no veo muchas soluciones a Power Calibration Error!!

Ni cambiando de consumibles ni nada y veo mucho follon recalibrar la lente.

Aunque supongo que teniendola bastante gente a otros le ira perfecta pero vamos otros no hemos tenido tanta suerte.
repenta escribió:Viendo que mucha gente del foro esta teniendo problemas con la Pionner 111D yo desaconsejo su compra; al princpio iba muy bien pero hoy en dia de Xbox 360 no graba NADA!

Y no veo muchas soluciones a Power Calibration Error!!

Ni cambiando de consumibles ni nada y veo mucho follon recalibrar la lente.

Aunque supongo que teniendola bastante gente a otros le ira perfecta pero vamos otros no hemos tenido tanta suerte.


La verdad es que las grabadoras con el tiempo se van estropeando la lente y calibrarla te saldra mas caro que comprar una nueva

Yo creo que la vida de una grabadora (o mas bien su lente) sera de unos 2 o 3 años normalmente; te puede durar mas segun como trates la lente (segun si la uses para grabar solo o tambien como lectora)

Tambien hay grabadoras que parecen salir buenas como la pioneer 111D y ya he escuchado comentarios de que al año y medio no graban nada... a veces tambein es suerte de saber el teimpo que te va a durar la lente

Por eso no me gusta el fanatismo de algunos a coger pioneer... cuando la 111D no ha salido muy bien que digamos y la 112D escuche comentarios tantos buenos como malos cuando yo iba a renovar la grabadora... quizas derivados los malos del primer firmware, por eso yo entre la duda cogi una Lite-On que segun cdfreaks los verbatims los grababa de lujo y como solo usaba dvd's verbatim ni me lo pense y todo perfecto por ahora, veremos si dentro de año y medio si lee o graba como yo quiero...

Por eso me gusta que al gente no coja solo pioneer como modelo estandar para grabar DVD+DL porque cualquier modelo del mercado va a grabar los DVD+DL perfectametne, quizas unas mejores que otras segun los consumibles

EDIT: yo como marcas de grabadoras en prioridades escogere

1ª liteon o samsung
2º Pioneer u optiarc
3º Lg ( les tengo mania)
hola alguien sabe algo acerca de la grabadora LG gsa-h55n?
tambien pone en algun sitio hl-dt-st-dvd-ram gsa-h55n


a ver si me fuese bien, tengo que hacer unas copias y la verdad que aun no las e realizado porque no se cual es el mejor programa y que dvddoble capa deberia comprar para que la lente de la xbox sufra lo menos posible.....


gracias
Lee manulaes en este forto, el de imgbrun

Consumibles utiliza si puedes verbatim a ser posible fabricados en singapur
gracias,,,,si esque toy leyuendo manuales,,,, pero bastantes.....
y no me decido que programa usar un amigo me dijo que imgbrun no le copiaba bien y tal.......


una pregunta me podeis decir algun sitio por internet que se puedan comprar los dvd que dices a buen precio?
si no se puede aqui por privado

gracias compañero
Hay tiendas en los anunciantes de la derecha que lo tienen a buen precio, no se cual decirte porque yo compro en tiendas fisicas de mi localidad

Para grabar solo podras usar imgburn o clone CD
gracias sakio.....me has ayudado mucho
La grabadora LG GSA 4167B graba dvds doble capa? y si es asi esta comprobado que sirven para la x360? cual es el ultimo firmware para esta ya que nunca lo e actualizado
Pues alguien que me diga que tal va la: LG GSA-H55N ATA ????

En concreto es esta: http://es.lge.com/products/model/detail/regrabadoramultidvd_gsah55n.jhtml#

y si la han probado me dicen que si le tengo que bajar un Firmware o algo y que programa/Velocidad usan para quemar los juegos de x360...

Gracias...
tapunk escribió:La grabadora LG GSA 4167B graba dvds doble capa? y si es asi esta comprobado que sirven para la x360? cual es el ultimo firmware para esta ya que nunca lo e actualizado


el ultimo es el DL13

Lo tienes en esta pagina : http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=4&manufactor=16

Snakes1 escribió:Pues alguien que me diga que tal va la: LG GSA-H55N ATA ????


Hay gente que la tiene y le va bien grabando

El ultimo firmware es el 1.05

En la pagina que he posteado lo puedes encontrar
repenta escribió:Viendo que mucha gente del foro esta teniendo problemas con la Pionner 111D yo desaconsejo su compra; al princpio iba muy bien pero hoy en dia de Xbox 360 no graba NADA!

Y no veo muchas soluciones a Power Calibration Error!!

Ni cambiando de consumibles ni nada y veo mucho follon recalibrar la lente.

Aunque supongo que teniendola bastante gente a otros le ira perfecta pero vamos otros no hemos tenido tanta suerte.



Owned a mi mismo :-p

Tarrina de 10 DVD DL +R Verbatim grabado por mi 111D

9 de 10!Perfectos!!

PD:El que fallo creo que era por la ISO que estaria mal!
snakes1 escribió:Pues alguien que me diga que tal va la: LG GSA-H55N ATA ????

En concreto es esta: http://es.lge.com/products/model/detail/regrabadoramultidvd_gsah55n.jhtml#

y si la han probado me dicen que si le tengo que bajar un Firmware o algo y que programa/Velocidad usan para quemar los juegos de x360...

Gracias...



yo la tengo de casa y va perfeecta hasta el momento.....
grabadora: LG GSA 4176B
Discos: HP doble capa 2,4x
4 backups excelentes con imgburn
Buenas, me han surgido muchas dudas a partir de este hilo... no tenia grabadora de dvd, asi que ayer poasé pòr el carrefour, vi una "Samsung Super-writemaster" (SH-S202) a muy buen precio y la pillé.

El tema es que estoy viendo que tenéis todos una pioneer o LG... ¿me aconsejáis que devuelva la Samsung y pille una LG o Pioneer?.

Es que la instalé anoche, intenté grabar mi primera copia de seguridad de Wii y conseguí un estupendo posavasos...

Muchas gracias.
Las samsung no salen malas grabadoras

Yo me la quedaria

Sobre lo de la wii eso ya no se decirte
tengo un problema con mi pioneer dvd-rw dvr-115d, me la compre y cuando me bajo un juego hago lo del bloc de notas con lo de LayerBreak=1913760 + ****.iso y lo guardo en el mismo lado del juego luego le cambio la extension y pongo ****.dvd y luego a grabar. Aqui biene el problema una vez grabo !!! pongo la velocidad a uno que q vaya lento no se porque me la da sensecion que va mas rapido de lo normal pero bueno, cuando ha acabado lo pongo en la consola y bueno me dice que no me reconoce el juego , eso porque alquien me puede ayudar!.
Hay que cambiar el Firware de la grabadora o algo ....

un abraço a todos.
supongo que la consola tenga chip o este flaceada no?

que programa usas para grabar?
marca de dvd que usas?

no se da mas datos
gracias por contestar yanpi, si la consola esta flaseada y el programa que utilizo es el clone 5.2.9.1 y la marca de dvds son los verbatim 8.5,
mi grabadora como ya bien he dicho es pioneer dvd-rw dvr-115d y bueno no queda mas que recalcar, no se si realmente hago mal el ****.dvd no se si lo hago bien pero bueno conozco gente que ya graba con la misma grabadora y sin ningun problema y yo en cambio ya he tirado 2 dvd a la basurita.....

En fin...... ley del principiante......
El programa debe ser el clone CD o el Imgburn

No estaras usando el clone dvd,no?
para nada estoy utilizando el clone cd 5.2.9.1
senseinegro escribió:gracias por contestar yanpi, si la consola esta flaseada y el programa que utilizo es el clone 5.2.9.1 y la marca de dvds son los verbatim 8.5,
mi grabadora como ya bien he dicho es pioneer dvd-rw dvr-115d y bueno no queda mas que recalcar, no se si realmente hago mal el ****.dvd no se si lo hago bien pero bueno conozco gente que ya graba con la misma grabadora y sin ningun problema y yo en cambio ya he tirado 2 dvd a la basurita.....

En fin...... ley del principiante......



Yo también uso el clonecd y yo con este programa no hago nada de lo que dices del LayerBreak=1913760 yo tengo la pioneer 111d lo que hago es con el clonecd selecciona el juego y le doy a grabar a 2.4 y ya está, si en tu caso no tienes el fichero ***.Dvd con el XDVDMulleterBeta9.7 puedes crear ese fichero automático además de también comprobar la imagen de que este correcta espero a verte ayudado un saludo

PD: edita lo que pones de (cuando me bajo un juego) porque seguro que quieres decir cuando te creas tu bakup de tu orijinal [oki]
tu me estas diciendo a mi que tu grabas directamente la iso en la cd de doble capa???... todo el mundo me dice que la iso no se puede grabar directamente que se tiene que grabar el ***.dvd, como es posible que tu grabas la iso directamente explicate porque esto si que ya no lo entiendo.
Me podeis decir donde sacar el firmware de una LG? estoy mirando en la web pero no veo nada de firmwares en cambio de mi pioneer a sido muy facil...

gracias
Josamv escribió:Me podeis decir donde sacar el firmware de una LG? estoy mirando en la web pero no veo nada de firmwares en cambio de mi pioneer a sido muy facil...

gracias


Toma esta pagina:
http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=4&manufactor=16

BBBB escribió:tu me estas diciendo a mi que tu grabas directamente la iso en la cd de doble capa???... todo el mundo me dice que la iso no se puede grabar directamente que se tiene que grabar el ***.dvd, como es posible que tu grabas la iso directamente explicate porque esto si que ya no lo entiendo.


Hay gente que lo ha hecho con imgburn y dice que no le da problema... supongoq eu sera verdad en imgburn por lo de poner en el programa manualmente lo del salto de capa, yo aun asi soy tradicional y grabo con el .dvd y todo perfecto
De las grabadoras SATA cual me aconsejais comprar que esté a la venta actualmente?? He probado con la SAMSUNG SH-S203 y he obtenido un posavasos.

Si puede ser alguna de estas en SATA os lo agradezco.

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=27

Un saludo!!
senseinegro escribió:tu me estas diciendo a mi que tu grabas directamente la iso en la cd de doble capa???... todo el mundo me dice que la iso no se puede grabar directamente que se tiene que grabar el ***.dvd, como es posible que tu grabas la iso directamente explicate porque esto si que ya no lo entiendo.


aver no te lies, yo te digo es que si tu tienes la iso pero no tiene el ....dvd ese fichero le puedes crear con el programa que te e dicho y ya esta luego con el cloncd selecionas el fichero ...dvd velocidas por 2.4 y ya esta en dvd verbatin doble capa,


sosbre lo de LayerBreak=1913760 eso lo usan con el Imgburn
No se si lo han dicho ya pero yo tengo una ASUS 1814 BLT con el firmware 1.13 y va perfecta :)
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10 NEGRA
esta que tal va? habria que modificarle algo o iria bien tal como viene?
Lionel Hutz escribió:REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10 NEGRA
esta que tal va? habria que modificarle algo o iria bien tal como viene?


ya se ha ahblado de esta grabadora y su version ATA y va perfecta

Lo de meter el ultimo firmware es cuestion de gustos, a mi me gusta tenerla actualizada para mejorar compatibilidades con consumibles y activar el booktype automatico sino lo tiene
gracias, ire a por ella ya que un amigo tiene una lg y le da como saltos en algunos videos, gracias
Hola. Quería saber si alguna de estas dos grabadoras internas, la Memorex MRX-530L y la Philips SPD6002BD/10 funcionarían bien para grabar los backups de xbx360. Yo tenía una LG pero dejó de grabarme bien y ahora tengo que comprarme alguna de estas. Además, me urge comprármela porque el cumple de mi sobrinilla es la próxima semana y quería grabarle unos dibujos animados. [decaio] ¿Cuál sería la mejor de estas dos grabadoras citadas anteriormente? Es que no he podido encontrar ninguna referencia sobre ellas y quiero estar segura de que me van a funcionar para tampoco gastarme el dinero en balde. También estuve considerando una grabadora externa, la LG GSA-E60L, pero mi pc no dispone de usb 2.0 y me irá más lento, aunque eso tampoco me importa demasiado. Si me pudierais recomendar la más aconsejable de las 3 os estaría muy agradecida, ya que con esto de las grabadoras y demás voy muy confusa. ein? Elegí estas 3, básicamente, porque son las únicas con lightscribe que quedan disponibles en el "Yo no soy tonto (¿o sí?)" xDD ¡Muchísimas gracias! [tadoramo]
Sino tienes usb 2.0 pasa de coger una grabadora externa de momento

Entre las 2 internas que pones, no se con cual quedarme, la memorex normalmente suele ser internamente de otra marca peor no se cual exactamente

COGERIA LA PHILIPS

Lo de la tecnologia del lightscribe no es algo qeu sea fundamental, yo por lo menos no he tenido en mis manos ningun dvd compatible con esa tecnologia por ahora
Lionel Hutz escribió:REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10 NEGRA
esta que tal va? habria que modificarle algo o iria bien tal como viene?


Si puedes pillate la 212D SATA,las tiens en negras tambien y de momento lo que he grabado me va perfecto
594 respuestas
14, 5, 6, 7, 812