Until Dawn

A mi lo que me ocurre con este tipo de juegos si bien es cierto que muchos de ellos son muy rejugables por la toma de diferentes decisiones y conseguir otros finales, pero en cuanto me lo paso no tengo las mismas ganas de rejugarlo como con otros juegos hasta que no pasa bastante tiempo, tengo la historia muy reciente y volver a jugarlo de inmediato se me hace muy pesado, porque en este tipo de juegos no hay el factor aleatorio y las respuestas son muy limitadas, es como lo que se dijo del Heavy Rain de la partida única, de quedarse con el recuerdo de una sola partida, no estoy deacuerdo pero lo comprendo, es lo que tiene este tipo de juegos centrados en la narrativa y toma de decisiones, es como una película interactiva, y su mayor virtud es también su mayor lastre, por eso tengo pensado alquilarlo, y ya pasado un tiempo cuando baje bastante de precio, y si me gusta mucho el juego, pues pillarlo para completarlo....
Me ocurre lo mismo, este tipo de juegos soy de jugarlos una sola vez, una vez que te sabes la trama principal pierde todo el interés para mi
Yo las peliculas interactivas siempre las he visto como juegos para alquilar o que sean prestados, para un par de días están bien pero yo no los veo para mucho mas, incluso con Heavy Rain lo alquile y eso que de los que he jugado de este genero me parece el mejor.
viene doblado al español?¿
xou69 escribió:viene doblado al español?¿


Si
[Barcha] escribió:
sousagamer escribió:
gobetto escribió:Se sabe más o menos la duración?


de 9 a 10 horas, pero al tener el efecto mariposa puedes rejugarlos muchas veces porque tendra bastantes finales distintos :)


Buenas donde has leido lo de la duración? no lo he visto en ningun avance ni nada.


lo siento por cnt tan tarde, en la web de regionps.com lo tienes, puedes mirarlo :)
sousagamer escribió:lo siento por cnt tan tarde, en la web de regionps.com lo tienes, puedes mirarlo :)


Gracias !
no savia nda de este juego pero tiene buena pinta cae fijo
No quiero ver más videos. Quiero que me sorprenda.
Yo no veo nada , paso, en estos juegos es vital.
Miniviciao@ escribió:Yo no veo nada , paso, en estos juegos es vital.

+1
Ver vídeos de un juego de este tipo es como ver los 10 minutos de la mitad de una película, no sabes como has llegado, no sabes como acaba y encima te jodes parte de la peli xD
caspnoe escribió:Hola compañeros, aquí tenéis un enlace con un nuevo gameplay.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/until-dawn-nuevo-extenso-gameplay-122910

Saludos.


Salvo por algunos sustos que están solamente para asustarnos y que cuando lo sabes que va ha pasar, ya no te asusta; el juego no lo veo para gastarme 60 euros. Pero si lo alquilaré.

Mirando el video he visto que...
Antes de que el tío baje a la mina, detrás de él hay otra persona. Al menos eso me ha parecido.
No conocía este juego, tiene muy buena pinta la verdad...
Yo voy a pasarme las vacaciones pensando si pillarme este o el Mad Max. Maldita sea ser pobre.

Saludos.
Menos de un mes ya para que salga, que buena pinta tiene!
Yo tampoco lo veo para gastarme 60€. Mejor alquilarlo, luego tal vez cambie de opinión.
caspnoe escribió:Yo voy a pasarme las vacaciones pensando si pillarme este o el Mad Max. Maldita sea ser pobre.

Saludos.

Yo te recomendaría Mad Max y alquilar este.
Ryudavis escribió:
caspnoe escribió:Yo voy a pasarme las vacaciones pensando si pillarme este o el Mad Max. Maldita sea ser pobre.

Saludos.

Yo te recomendaría Mad Max y alquilar este.


Totalmente.
Pues yo lo tengo reservado ,le tengo unas ganas enormes .
Tengo dudas con el juego porque me gusta la propuesta, aunque creo que con un poco de libertad lo haría aún mejor juego pero bueno obviando esto me atrae Until Dawn por su propuesta y porque es el único que ofrece esto en PS4 (no cuento el Collection/Remaster de Heavy Rain y Beyond Two Souls porque no tienen fecha y porque vienen de PS3).

La cuestión es que el precio y la cantidad de juegos que salen lo tienen muy difícil, además tengo dudas con la duración porque aunque no dure mucho, se supone que debería ser muy rejugable pero quiero saber más de hasta que punto.
Pues el que lo alquile, jugará una tercera parte del juego.

Jugando una simple vuelta es imposible de apreciar todo el sistema de decisiones, que es la principal baza que propone el juego.
Yo creo que como mínimo 2 vueltas puedes hacerle al juego.
Puedes pasártelo la primera vez intentando hacer todo bien, como tu lo harías, y una segunda vuelta en modo troll a ver qué pasa.
Jason Graves es el compositor de la música del juego! que gran noticia.

http://www.vandal.net/reportaje/jason-g ... until-dawn

Con lo poco que había escuchado sabían que tenía que haber alguien importante detrás. [tadoramo]
La verdad es que tiene buena pinta, pero me haré con él cuando baje su precio o esté a un precio asequible de segunda mano.
Tim Kaufman escribió:Jason Graves es el compositor de la música del juego! que gran noticia.

http://www.vandal.net/reportaje/jason-g ... until-dawn

Con lo poco que había escuchado sabían que tenía que haber alguien importante detrás. [tadoramo]

La BSO fue de lo mejor de The Order, buena noticia.
Las caras no son lo mejor que habeis visto nunca?. Es impresionante, yo diria que mejor que L.A Noire, Beyond: Two Souls etc...
ludwig escribió:Las caras no son lo mejor que habeis visto nunca?. Es impresionante, yo diria que mejor que L.A Noire, Beyond: Two Souls etc...

El juego luce muy bien. Cada vez tengo más ganas, ya reservé la Edición Limitada.
Una pregunta compañeros; no es por ser graphic wore ni nada, es solo por curiosidad y para cuando lo grabe y lo suba a mi canal de youtube, este juego va a 1080p y 60 fps? mi apuesta es que creo que si ira, pero lo pregunto por confirmarlo nada mas.
Saludos
Bradford escribió:Una pregunta compañeros; no es por ser graphic wore ni nada, es solo por curiosidad y para cuando lo grabe y lo suba a mi canal de youtube, este juego va a 1080p y 60 fps? mi apuesta es que creo que si ira, pero lo pregunto por confirmarlo nada mas.
Saludos


En una preview lei que el juego aun tenia alguna caida de fps pero que iria a 30 fps.
Bradford escribió:Una pregunta compañeros; no es por ser graphic wore ni nada, es solo por curiosidad y para cuando lo grabe y lo suba a mi canal de youtube, este juego va a 1080p y 60 fps? mi apuesta es que creo que si ira, pero lo pregunto por confirmarlo nada mas.
Saludos

Creo que 1080p y 30 FPS.
Muchas gracias por la info.
Saludos
Until Dawn ya ha llegado a la fase gold

Imagen
Buaaaa [mamaaaaa]
Que ganas de que llegue el día D [carcajad]
Ryudavis escribió:Until Dawn ya ha llegado a la fase gold

Imagen

Tengo la versión limitada con la camiseta Uff que ganas de ponerlo con mis cascos, apagar todo y disfrutar
Creeis que en navidades o incluso poco despues podremos seguir comprando la edicion limitada de la caja metalica y el capitulo extra?

Ahora se siguen viendo ediciones asi del the order pero nose si sera un caso aislado. Que opinais?
Soy el unico que piensa que sera jn juegazo? ya falta menos compañeros! :)
Sitio mas barato pa cogerlo a parte de amazon?
frodito82 escribió:Sitio mas barato pa cogerlo a parte de amazon?


54'90 euros en la página de carrefour.
Para mi es lo que mas espero del año..le tengo unas ganas!!!
Juego carne de alquiler, te lo Pasas una vez y ya no es lo mismo pasarlo de nuevo aunque haya otros finales, para disfrutarlo una vez.
Se alquila se pasa y se deja
Pues nada, que todo el mundo lo alquile y así ya veremos si las compañías siguen sacando juegos así.

A mí se me ocurre otra razón, y es por penalizar a Sony por los mandos tan malos que saca al mercado.
RaulvallecaS escribió:Juego carne de alquiler, te lo Pasas una vez y ya no es lo mismo pasarlo de nuevo aunque haya otros finales, para disfrutarlo una vez.
Se alquila se pasa y se deja


Normalmente no solo cambian los finales si no también el desarrollo. Si eso no da lugar a rejugabilidad, no se que puede darlo.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que pasa con los juegos de Sony. Me meto en el hilo de the order y me desaconsejan comprador por corto y me meto aquí porque a este le tengo ganas ya que pinta incesante y leo que es de alquilar y nada más, pues anda. Espero que para el año que viene Sony mejore. Parece que me quereis quitar las ganas de pillarme la consola mañana
Yo también tengo ganas de pillarme este, pero tengo que pasarme el de Batman aún.
exploradorcentenario escribió:Joder, que pasa con los juegos de Sony. Me meto en el hilo de the order y me desaconsejan comprador por corto y me meto aquí porque a este le tengo ganas ya que pinta incesante y leo que es de alquilar y nada más, pues anda. Espero que para el año que viene Sony mejore. Parece que me quereis quitar las ganas de pillarme la consola mañana

Si, pues tu haz mucho caso de la gente de aquí, que al final no te vas a comprar nada [qmparto]
Comprate los que creas que te van a gustar y comprebalo por ti mismo, aquí la gente cada vez es mas hater y se quejan por la mínima gilipollez...
exploradorcentenario escribió:Joder, que pasa con los juegos de Sony. Me meto en el hilo de the order y me desaconsejan comprador por corto y me meto aquí porque a este le tengo ganas ya que pinta incesante y leo que es de alquilar y nada más, pues anda. Espero que para el año que viene Sony mejore. Parece que me quereis quitar las ganas de pillarme la consola mañana

Personalidad ante todo. A mi The Order creo que 20€ es el límite. En cuanto a Until no me he informado mucho, pero creo que bajará pronto de precio. Guíate por tus gustos.
Una preview de la BSO parece que viene otra gran BSO de Jason Graves de nuevo.

https://soundcloud.com/playstation/sets/until-dawn-on-ps4
Derhelm escribió:
exploradorcentenario escribió:Joder, que pasa con los juegos de Sony. Me meto en el hilo de the order y me desaconsejan comprador por corto y me meto aquí porque a este le tengo ganas ya que pinta incesante y leo que es de alquilar y nada más, pues anda. Espero que para el año que viene Sony mejore. Parece que me quereis quitar las ganas de pillarme la consola mañana

Si, pues tu haz mucho caso de la gente de aquí, que al final no te vas a comprar nada [qmparto]
Comprate los que creas que te van a gustar y comprebalo por ti mismo, aquí la gente cada vez es mas hater y se quejan por la mínima gilipollez...

Si claro, ahora mi comentario es una gilipollez, este juego es como heavy Rain, es para pasártelo una vez y punto por mucho que haya otros finales con distintos desarrollos, ¿ until Dawn 70€? Si hombre, 30 y demasiado, por eso es un juego de alquilar y ya, lo juegas lo Disfrutas y lo dejas en su estantería del game.
Yo no se tu, pero juegos así como heavy Rain, beyond etc yo solo los disfruto tal y como me salga su historia
Además, saliendo metal gear 5, esto si merece 70€
3577 respuestas