Until Dawn

Pepe da Rosa escribió:
Capell escribió:A mi parecer, Beyond Dos Almas es mejor, aunque es muy subjetivo, claro. Sin embargo, Heavy Rain tenía ciertos fallos argumentales que para mi hacían que fuera el peor de los 3 (Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond). Los 3 me parecen juegazos (a ninguno le pondría menos de un 9) pero Heavy Rain me decepcionó en algunos momentos del argumento. Ahora, en cuanto argumento no espero que Until Dawn llegue a la altura de los títulos de QD, pero espero mucho de el igualmente.

"Beyond..." me resultó insufrible, especialmente por su guion de serie Z, y mira que disfruté con "Farenheit" (hasta que llegó la infame parte final) y más con "Heavy Rain", pese a sus lagunas argumentales. Con éste tengo sentimientos encontrados. Esperaré un poco para hacerme con él.


Lo dicho, es muy subjetivo, sin embargo yo esos fallos argumentales de Heavy Rain no se los puedo perdonar, mas que nada porque hacen que ciertas partes de la historia no tengan sentido y "engañan" al espectador pero de forma falsa. Una cosa son giros de guión y otra que juegues X partes y luego en flashbacks te las manipulen como les de la gana para que coincida con lo que quieren contar, para mi eso es imperdonable en un guión.

Sin embargo, el guión de Beyond: Dos Almas no tiene ningún error, puede gustarte mas o puede gustarte menos su temática, pero no tiene errores argumentales, y eso que está contado de una forma muy enrevesada. Tiene mucho logro hacer un guión que tiene tantos giros temporales y que no tenga ni un solo fallo argumental, y mas en un juego en el cual tus decisiones tienen consecuencias posteriores.

PD: También te digo una cosa, Moon es una película de Serie Z y no solo no tiene nada que envidiarle al 90% de las superproducciones, si no que a la mayoría se las come, así que poner "Serie Z" como algo despectivo no lo veo yo muy acertado xD
Por si interesa, esta es la peli: Moon

Solo digo que yo la disfruté muchísimo y que tiene uno de los mejores guiones/argumentos que he visto en mucho tiempo.

PD2: Con Until Dawn me parece que va a ser algo del estilo, al estar tan basado en su argumento, al que no le gusten las películas tipo Scream no creo que lo disfruten para nada, sinceramente.
Moon? Scream?
Joder, si el juego tiene un 10% de lo que son esas pelis es un 'must have' [jaja] [jaja]

Yo lo espero con ganas, pero no creo que sea tanto como muchos esperan. Veremos...
pomaniac escribió:Moon? Scream?
Joder, si el juego tiene un 10% de lo que son esas pelis es un 'must have' [jaja] [jaja]

Yo lo espero con ganas, pero no creo que sea tanto como muchos esperan. Veremos...


No hombre, lo de Moon lo decía porque el compañero dijo que Beyond Dos Almas tenía un guión de Serie Z, y Moon es precisamente una película de Serie Z y de lo mejorcito de la última década xD

Pero con Scream si, no han sido pocas veces las que se ha dicho que se parece a Scream, Viernes 13 y demás. De hecho, de eso va el argumento, 8 personajes y un asesino, que no sabemos si será externo a ellos o uno de ellos, cualquiera sabe xD Pero vamos, que no son pocos los que comparan a Until Dawn con Scream (ya que tengan la misma calidad o no es otra cosa xD)

http://www.vandal.net/avances/ps4/until-dawn/25475/4
http://www.mundogamers.com/noticia-unti ... 11038.html
Coincido con aquellos que les gusta la sensación de comprar un juego el primer día de salida. Ese HYPE, esa ilusión...es inigualable. El último que me compré de salida fue The Witcher y por suerte o por desgracia, debido a que no puedo dedicarle mucho tiempo al día, sé que no llevo ni la mitad.

el Hype por este juego me puede de la misma manera, ya que la originalidad y la trama me parece muy interesante, PERO creo sinceramente que merece la pena "encapricharse" con otra cosa y dejar que pase el tiempo. Seguramente en "poco" tiempo baje el precio.
XxtinitoxX escribió:Coincido con aquellos que les gusta la sensación de comprar un juego el primer día de salida. Ese HYPE, esa ilusión...es inigualable. El último que me compré de salida fue The Witcher y por suerte o por desgracia, debido a que no puedo dedicarle mucho tiempo al día, sé que no llevo ni la mitad.

el Hype por este juego me puede de la misma manera, ya que la originalidad y la trama me parece muy interesante, PERO creo sinceramente que merece la pena "encapricharse" con otra cosa y dejar que pase el tiempo. Seguramente en "poco" tiempo baje el precio.


Yo era de los que defendia este juego y mad max pero ... metal gear me tendra enganchado y aun me falta terminar the witcher asi que abandono el barco:-(
Capell escribió:
pomaniac escribió:Moon? Scream?
Joder, si el juego tiene un 10% de lo que son esas pelis es un 'must have' [jaja] [jaja]

Yo lo espero con ganas, pero no creo que sea tanto como muchos esperan. Veremos...


No hombre, lo de Moon lo decía porque el compañero dijo que Beyond Dos Almas tenía un guión de Serie Z, y Moon es precisamente una película de Serie Z y de lo mejorcito de la última década xD

Pero con Scream si, no han sido pocas veces las que se ha dicho que se parece a Scream, Viernes 13 y demás. De hecho, de eso va el argumento, 8 personajes y un asesino, que no sabemos si será externo a ellos o uno de ellos, cualquiera sabe xD Pero vamos, que no son pocos los que comparan a Until Dawn con Scream (ya que tengan la misma calidad o no es otra cosa xD)

http://www.vandal.net/avances/ps4/until-dawn/25475/4
http://www.mundogamers.com/noticia-unti ... 11038.html


Moon no es una serie Z, es una peli de bajo prespuesto pero no una serie Z.
zakk2000 escribió:
Capell escribió:
pomaniac escribió:Moon? Scream?
Joder, si el juego tiene un 10% de lo que son esas pelis es un 'must have' [jaja] [jaja]

Yo lo espero con ganas, pero no creo que sea tanto como muchos esperan. Veremos...


No hombre, lo de Moon lo decía porque el compañero dijo que Beyond Dos Almas tenía un guión de Serie Z, y Moon es precisamente una película de Serie Z y de lo mejorcito de la última década xD

Pero con Scream si, no han sido pocas veces las que se ha dicho que se parece a Scream, Viernes 13 y demás. De hecho, de eso va el argumento, 8 personajes y un asesino, que no sabemos si será externo a ellos o uno de ellos, cualquiera sabe xD Pero vamos, que no son pocos los que comparan a Until Dawn con Scream (ya que tengan la misma calidad o no es otra cosa xD)

http://www.vandal.net/avances/ps4/until-dawn/25475/4
http://www.mundogamers.com/noticia-unti ... 11038.html


Moon no es una serie Z, es una peli de bajo prespuesto pero no una serie Z.


Tu madre se ha comido a mi perro es considerada una película de Serie Z, y Moon que tiene casi el mismo presupuesto... ¿no lo es? Simplemente son películas que pese a su bajísimo presupuesto han sabido hacer unos guiones estupendos y plasmarlo bastante bien en pantalla, a pesar de tener unos presupuestos irrisorios.

Aparte, Beyond tiene un guión bastante bueno. Me gustaría saber porque supuestamente el guión de Beyond es de "Serie Z" y el de Heavy Rain no, a pesar de que el primero tiene un guión bastante mas consistente que el segundo (que al menos en el primero no hay fallos argumentales).
Bueno el tráiler de la Gamescom no enseña mucho pero me parece un tráiler muy honesto y que enseña como es el estilo del juego, al fin y al cabo el juego es como es y no venden la moto en ningún momento. Por ahora me interesa mucho el juego pero hasta que no halla más luz sobre la rejugabilidad y las posibilidades de las decisiones no me planteo su compra de lanzamiento.
¿De verdad que os parece bueno el guión de Beyond? A priori promete una trama paranormal profunda y emocional para disolverse como un redoxon en una tónica en un amasijo de situaciones absurdas sacadas de los Cazafantasmas, Super Agente 86, La Momia y El Diario de Noa. Realmente infumable me pareció y eso que venía curado de espantos tras Heavy Rain (que aún así me gustó muchísimo más que Beyond) y la ridiculez de las gafas del espacio del agente.

Es más, os puedo ubicar precisamente el momento en que Beyond se me fue al garete directamente,
cuando el personaje de Dafoe nos pide ayuda tras el incidente de la apertura del portal en el laboratorio
. Recuerdo a la perfección la cara que se me quedó cuando después del drama que nos estábamos empezando a "creer", nos vienen con chorradas de
portales a otras dimensiones
.

Lo único que recuerdo con buen gusto del juego fue el final y el descubrir la "relación" que nos unía a Aiden.
Capell escribió:
Pepe da Rosa escribió:
Capell escribió:A mi parecer, Beyond Dos Almas es mejor, aunque es muy subjetivo, claro. Sin embargo, Heavy Rain tenía ciertos fallos argumentales que para mi hacían que fuera el peor de los 3 (Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond). Los 3 me parecen juegazos (a ninguno le pondría menos de un 9) pero Heavy Rain me decepcionó en algunos momentos del argumento. Ahora, en cuanto argumento no espero que Until Dawn llegue a la altura de los títulos de QD, pero espero mucho de el igualmente.

"Beyond..." me resultó insufrible, especialmente por su guion de serie Z, y mira que disfruté con "Farenheit" (hasta que llegó la infame parte final) y más con "Heavy Rain", pese a sus lagunas argumentales. Con éste tengo sentimientos encontrados. Esperaré un poco para hacerme con él.


Lo dicho, es muy subjetivo, sin embargo yo esos fallos argumentales de Heavy Rain no se los puedo perdonar, mas que nada porque hacen que ciertas partes de la historia no tengan sentido y "engañan" al espectador pero de forma falsa. Una cosa son giros de guión y otra que juegues X partes y luego en flashbacks te las manipulen como les de la gana para que coincida con lo que quieren contar, para mi eso es imperdonable en un guión.

Sin embargo, el guión de Beyond: Dos Almas no tiene ningún error, puede gustarte mas o puede gustarte menos su temática, pero no tiene errores argumentales, y eso que está contado de una forma muy enrevesada. Tiene mucho logro hacer un guión que tiene tantos giros temporales y que no tenga ni un solo fallo argumental, y mas en un juego en el cual tus decisiones tienen consecuencias posteriores.

PD: También te digo una cosa, Moon es una película de Serie Z y no solo no tiene nada que envidiarle al 90% de las superproducciones, si no que a la mayoría se las come, así que poner "Serie Z" como algo despectivo no lo veo yo muy acertado xD
Por si interesa, esta es la peli: Moon

Solo digo que yo la disfruté muchísimo y que tiene uno de los mejores guiones/argumentos que he visto en mucho tiempo.

PD2: Con Until Dawn me parece que va a ser algo del estilo, al estar tan basado en su argumento, al que no le gusten las películas tipo Scream no creo que lo disfruten para nada, sinceramente.

Hombre, "Moon" es un peliculón que nada tiene de serie Z, en todo caso sería un filme independiente, de serie B. Las películas de serie Z son muy difentes: cine sin pretensiones, rodado con cuatro duros, con guiones de traca y mal dirigidos. Creo que "Beyond..", pese a tener los mimbres de una gran producción, tiene todos los ingredientes de un producto de calidad Z: su argumento era disparatado, aburrido, ilógico y ciertamente insufrible, estaba repleto de situaciones forzadas, de personajes olvidables y absurdos ( ¿cómo pudo Willem Dafoe participar en ese juego?), en mi opinión, es lo peor que ha creado David Cage. Este "Until Dawn" me atrae más por la temática y el género, aunque esperaré a que baje de precio.
Acabo de pillar la especial en amazon, es el primer juego físico que compro para la ps4 [+risas] menudas ganas le tengo... esperemos que no defraude, ya queda menos!
carlos30491 escribió:Acabo de pillar la especial en amazon, es el primer juego físico que compro para la ps4 [+risas] menudas ganas le tengo... esperemos que no defraude, ya queda menos!



puff no se, me pasa lo mismo, pero no se si pillarlo ya o esperarme a ver que dicen de duracion y demás, despues del chasco del the order... para 4 juegos que compro al año, no quiero comermelo con patatas.

Creo que esta a 60 euros en caja metalica no?
Pepe da Rosa escribió:Hombre, "Moon" es un peliculón que nada tiene de serie Z, en todo caso sería un filme independiente, de serie B. Las películas de serie Z son muy difentes: cine sin pretensiones, rodado con cuatro duros, con guiones de traca y mal dirigidos. Creo que "Beyond..", pese a tener los mimbres de una gran producción, tiene todos los ingredientes de un producto de calidad Z: su argumento era disparatado, aburrido, ilógico y ciertamente insufrible, estaba repleto de situaciones forzadas, de personajes olvidables y absurdos ( ¿cómo pudo Willem Dafoe participar en ese juego?), en mi opinión, es lo peor que ha creado David Cage. Este "Until Dawn" me atrae más por la temática y el género, aunque esperaré a que baje de precio.


Siento no poder estar de acuerdo, pero a mi Beyond me parece que tiene un argumento muy bueno. Es un argumento sobrenatural y además contado de una forma bastante correcta. Lo único que a veces me parece que podrían no haber hecho tantos saltos temporales, pero aun así la historia se entiende perfectamente y te vas enterando de las cosas poco a poco. Además, Jodie me parece un personaje MUY trabajado, y algunos secundarios también lo están.

Para mi las 3 obras de Cage están a un grandísimo nivel, cada una a su estilo (Beyond con lo sobrenatural, Fahrenheit a lo Matrix, casi en su totalidad de ciencia ficción y Heavy Rain en un apartado mas realista), pero del único que pude sacar fallos argumentales (y gordos además, prácticamente lo que dije, para que encaje bien hacen ciertos trucos que no tienen ningún sentido en una obra de este estilo) es de Heavy Rain. De hecho, me empezó a gustar mas que Fahrenheit y conforme llegaba al final menos me acabó gustando, hasta que finalmente quedó por debajo de Fahreinheit. Para mi Beyond es superior en practicamente todos los apartados que Heavy Rain EXCEPTO en el hecho de que tus decisiones eran mas importantes en HR que en Beyond.

Aunque lo dicho, esto es cuestión de gustos, pero para nada creo yo que pueda compararse a un argumento de Serie Z de los malos además, comparar esto con algo tipo "Pollo Jurásico" es ya mucha tela xD



PD: ¿Se sabe si saldrá algún pack del nuevo modelo con Until Dawn? Pensaba esperarme hasta el día 15 y pillar la edición Destiny, pero eso de pagar 430 por un vinilo... como que no me llama xD
tbociego escribió:
carlos30491 escribió:Acabo de pillar la especial en amazon, es el primer juego físico que compro para la ps4 [+risas] menudas ganas le tengo... esperemos que no defraude, ya queda menos!



puff no se, me pasa lo mismo, pero no se si pillarlo ya o esperarme a ver que dicen de duracion y demás, despues del chasco del the order... para 4 juegos que compro al año, no quiero comermelo con patatas.

Creo que esta a 60 euros en caja metalica no?

59€ con caja metálica y supuestamente el capitulo extra sí, lo bueno que tengo 2 semanas y pico para "arrepentirme" y cancelar la reserva, y si baja de precio este tiempo me lo venden al más barato, no te lo cobran hasta que lo envian :) Pero sí, es de los juegos "raros" que crean un hype bestial, el poder ponerte por una vez en la piel de la rubia tonta y decidir qué hacer [carcajad]
¿sabéis si de zavvi llega en Castellano?
Alguno de los presentes ha sido seleccionado para el 27 o 28 de agosto para probar este juego mientras te miden el nivel de miedo en una máquina? Se llama el evento "El Indice Until Dawn".
A mi me ha tocado para el 27. A las 10:00. Si alguno más le ha tocado, podriamos ver si vamos juntos.
capoeira1984 escribió:Alguno de los presentes ha sido seleccionado para el 27 o 28 de agosto para probar este juego mientras te miden el nivel de miedo en una máquina? Se llama el evento "El Indice Until Dawn".
A mi me ha tocado para el 27. A las 10:00. Si alguno más le ha tocado, podriamos ver si vamos juntos.


hostia! ¿tuviste que apuntarte a alguna web o algo? ya me gustaría a mi ir a hacer esa prueba! jajaja
indiohospitalet escribió:
capoeira1984 escribió:Alguno de los presentes ha sido seleccionado para el 27 o 28 de agosto para probar este juego mientras te miden el nivel de miedo en una máquina? Se llama el evento "El Indice Until Dawn".
A mi me ha tocado para el 27. A las 10:00. Si alguno más le ha tocado, podriamos ver si vamos juntos.


hostia! ¿tuviste que apuntarte a alguna web o algo? ya me gustaría a mi ir a hacer esa prueba! jajaja

Sí. Me mandaron un mail (se lo mandaron a todo el mundo), para apuntarse. Los requisitos eran ser mayor de edad y estar suscrito a psn plus. Y ya se pondrían en contacto con los seleccionados. Y me ha tocado.
Joder que ganas tengo de que llegue final de mes para probar este juego...que pintaza...lo unico que aun no lo he reservado ni nada y puede que me quede sin el capitulo extra....
Una vez salga no habra forma de jugarlo comprandolo despues?
capoeira1984 escribió:
indiohospitalet escribió:
capoeira1984 escribió:Alguno de los presentes ha sido seleccionado para el 27 o 28 de agosto para probar este juego mientras te miden el nivel de miedo en una máquina? Se llama el evento "El Indice Until Dawn".
A mi me ha tocado para el 27. A las 10:00. Si alguno más le ha tocado, podriamos ver si vamos juntos.


hostia! ¿tuviste que apuntarte a alguna web o algo? ya me gustaría a mi ir a hacer esa prueba! jajaja

Sí. Me mandaron un mail (se lo mandaron a todo el mundo), para apuntarse. Los requisitos eran ser mayor de edad y estar suscrito a psn plus. Y ya se pondrían en contacto con los seleccionados. Y me ha tocado.

Cuando vuelvas cuéntanos que te ha parecido el juego.
Ryudavis escribió:
capoeira1984 escribió:Alguno de los presentes ha sido seleccionado para el 27 o 28 de agosto para probar este juego mientras te miden el nivel de miedo en una máquina? Se llama el evento "El Indice Until Dawn".
A mi me ha tocado para el 27. A las 10:00. Si alguno más le ha tocado, podriamos ver si vamos juntos.



Cuando vuelvas cuéntanos que te ha parecido el juego.


Bueno para el 27 ya estará prácticamente a la venta en todo el mundo....pero si, pasate por aquí igualmente.xD
Pero, ¿aquí nadie fue al Madrid Games Week del año pasado? Estuvo allí como demo, aunque es cierto que la gente pasaba de él. A mi me gustó (sabiendo que es una peli interactiva).
fnunezj escribió:Pero, ¿aquí nadie fue al Madrid Games Week del año pasado? Estuvo allí como demo, aunque es cierto que la gente pasaba de él. A mi me gustó (sabiendo que es una peli interactiva).


explícanos que sensaciones te dio, y que te parece ese juego jaja
fnunezj escribió:Pero, ¿aquí nadie fue al Madrid Games Week del año pasado? Estuvo allí como demo, aunque es cierto que la gente pasaba de él. A mi me gustó (sabiendo que es una peli interactiva).

Yo fui pero la builds la vi ultra verde así que no lo probé mucho.
fnunezj escribió:Pero, ¿aquí nadie fue al Madrid Games Week del año pasado? Estuvo allí como demo, aunque es cierto que la gente pasaba de él. A mi me gustó (sabiendo que es una peli interactiva).

Yo vivo a 500km de alli... aparte trabajo....adique no voy a desplazarme ese trayecto para una demo jaja...
como dice el compañero, cuentanos que sensacion te dio el juego
Todos los que seguís el juego lo sabréis, pero es una peli interactiva, así que hay que valorarla desde ese punto de vista.

Jugabilidad: La parte que yo jugué era muy pasillera, con poca libertad para explorar y la interacción con los objetos que te ibas encontrando se limitaba a hacer 2 o 3 cosas (y bastantes sencillas). Lo fundamental como peli interactiva que es eran las decisiones que tomabas cuando el juego te preguntaba que querías hacer.Hay QTE de acción (mientras te persigue algo por ejemplo) y QTE de conversaciones, en las que tomas decisiones de si por ejemplo ir a tal sitio o esconderte.

Sobre la ambientación, sustos, gráficos..:Leí hace un tiempo que los creadores decían que no querían plagar el juego de "jump scares", pero en la demo recuerdo un par de sustos que no venían a cuento (abrir una puerta y que te aparezca en modo flash la cara de un payaso..así que atentos a todas las puertas que abráis en el juego [carcajad] ). La ambientación es la típica de peli de terror adolescente. A nivel gráfico está muy bien, a mi me gustó mucho. Y el final de la demo era un poco Saw (elegir si putear al otro o a ti).

A mi el juego como peli interactiva de terror me da buenas sensaciones, pero no tiene nada que ver a juegos de terror como Outlast (por poner). Si queréis preguntar algo más soy todo oídos, aunque ya hace un año casi desde que jugué y memoria anda mal. [+risas]
fnunezj escribió:Todos los que seguís el juego lo sabréis, pero es una peli interactiva, así que hay que valorarla desde ese punto de vista.

Jugabilidad: La parte que yo jugué era muy pasillera, con poca libertad para explorar y la interacción con los objetos que te ibas encontrando se limitaba a hacer 2 o 3 cosas (y bastantes sencillas). Lo fundamental como peli interactiva que es eran las decisiones que tomabas cuando el juego te preguntaba que querías hacer.Hay QTE de acción (mientras te persigue algo por ejemplo) y QTE de conversaciones, en las que tomas decisiones de si por ejemplo ir a tal sitio o esconderte.

Sobre la ambientación, sustos, gráficos..:Leí hace un tiempo que los creadores decían que no querían plagar el juego de "jump scares", pero en la demo recuerdo un par de sustos que no venían a cuento (abrir una puerta y que te aparezca en modo flash la cara de un payaso..así que atentos a todas las puertas que abráis en el juego [carcajad] ). La ambientación es la típica de peli de terror adolescente. A nivel gráfico está muy bien, a mi me gustó mucho. Y el final de la demo era un poco Saw (elegir si putear al otro o a ti).

A mi el juego como peli interactiva de terror me da buenas sensaciones, pero no tiene nada que ver a juegos de terror como Outlast (por poner). Si queréis preguntar algo más soy todo oídos, aunque ya hace un año casi desde que jugué y memoria anda mal. [+risas]


jajaja muchas gracias!! el juego yo lo imagino 'estilo' heavy rain, pero con ese halo de misterio de no saber que hay tras una puerta, esa tensión que te persigan y no sepas que hacer y tomar decisiones bajo presión.
fnunezj escribió:Todos los que seguís el juego lo sabréis, pero es una peli interactiva, así que hay que valorarla desde ese punto de vista.

Jugabilidad: La parte que yo jugué era muy pasillera, con poca libertad para explorar y la interacción con los objetos que te ibas encontrando se limitaba a hacer 2 o 3 cosas (y bastantes sencillas). Lo fundamental como peli interactiva que es eran las decisiones que tomabas cuando el juego te preguntaba que querías hacer.Hay QTE de acción (mientras te persigue algo por ejemplo) y QTE de conversaciones, en las que tomas decisiones de si por ejemplo ir a tal sitio o esconderte.

Sobre la ambientación, sustos, gráficos..:Leí hace un tiempo que los creadores decían que no querían plagar el juego de "jump scares", pero en la demo recuerdo un par de sustos que no venían a cuento (abrir una puerta y que te aparezca en modo flash la cara de un payaso..así que atentos a todas las puertas que abráis en el juego [carcajad] ). La ambientación es la típica de peli de terror adolescente. A nivel gráfico está muy bien, a mi me gustó mucho. Y el final de la demo era un poco Saw (elegir si putear al otro o a ti).

A mi el juego como peli interactiva de terror me da buenas sensaciones, pero no tiene nada que ver a juegos de terror como Outlast (por poner). Si queréis preguntar algo más soy todo oídos, aunque ya hace un año casi desde que jugué y memoria anda mal. [+risas]

Que grande eres tio! Y que envidia que lo hayas podido probar....aunque tambien estaria en fase temprana y habran cambiado cosas... aun asi pinta muy bien y espero que eso que comentas de flash scares no esten todo el rato saltando porque a mi sinceramente no me hacen mucha gracia, y no por el sobresaltl sino porque uno bien venido esta bien, pero si a cada momento salta como que pierde la gracia jaja
En fin ya queda menos para disfrutarlo aunque yo de salida dudo que lo pueda pillar....ya os leere que tal.
salu2
A mi me están dando unas ganas de reservarlo....es el típico juego para jugar con la novia (al menos así lo veo yo) y que además, en mi caso, puedes rejugarlo con diferentes mentalidades (en plan vamos a matar a todos, solo a por la rubia....) no se, me da buenas vibraciones.
De duración como le véis?
Oso69 escribió:A mi me están dando unas ganas de reservarlo....es el típico juego para jugar con la novia (al menos así lo veo yo) y que además, en mi caso, puedes rejugarlo con diferentes mentalidades (en plan vamos a matar a todos, solo a por la rubia....) no se, me da buenas vibraciones.
De duración como le véis?



Con la mujer hablábamos lo mismo que comentas. Así es como jugué heavy rain. Estoy por reservarlo también , pero no se si esperar a opiniones una vez en la calle
http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 01129W3UC/

Para el que le interese mucho el juego y no tenga la consola (como a mi), en breve sale este pack. Un saludo ;)
NENE808080 escribió:
Oso69 escribió:A mi me están dando unas ganas de reservarlo....es el típico juego para jugar con la novia (al menos así lo veo yo) y que además, en mi caso, puedes rejugarlo con diferentes mentalidades (en plan vamos a matar a todos, solo a por la rubia....) no se, me da buenas vibraciones.
De duración como le véis?



Con la mujer hablábamos lo mismo que comentas. Así es como jugué heavy rain. Estoy por reservarlo también , pero no se si esperar a opiniones una vez en la calle

Yo es que este tipo de juegos lo veo para que cueste 39.95€ en su salida y no 59€. Que no digo que no lo valga, pero me da "palo" gastarme esto en un juego que quizas no sea excesivamente largo. Me veo en la situación como el The Order, me gusto mucho, pero su duración y la poca libertad que tiene....
NENE808080 escribió:
Oso69 escribió:A mi me están dando unas ganas de reservarlo....es el típico juego para jugar con la novia (al menos así lo veo yo) y que además, en mi caso, puedes rejugarlo con diferentes mentalidades (en plan vamos a matar a todos, solo a por la rubia....) no se, me da buenas vibraciones.
De duración como le véis?



Con la mujer hablábamos lo mismo que comentas. Así es como jugué heavy rain. Estoy por reservarlo también , pero no se si esperar a opiniones una vez en la calle

Me pasa igual no se si esperar o no...lo malo es de esperar a que salga es que nos quedamos sin ese capitulo de 25 minutos extra....que viendo como sera el juego....sera mucho jaja
Javiyaury escribió:
NENE808080 escribió:
Oso69 escribió:A mi me están dando unas ganas de reservarlo....es el típico juego para jugar con la novia (al menos así lo veo yo) y que además, en mi caso, puedes rejugarlo con diferentes mentalidades (en plan vamos a matar a todos, solo a por la rubia....) no se, me da buenas vibraciones.
De duración como le véis?



Con la mujer hablábamos lo mismo que comentas. Así es como jugué heavy rain. Estoy por reservarlo también , pero no se si esperar a opiniones una vez en la calle

Me pasa igual no se si esperar o no...lo malo es de esperar a que salga es que nos quedamos sin ese capitulo de 25 minutos extra....que viendo como sera el juego....sera mucho jaja

Así estoy yo....el capítulo y la caja metálica jeje
Este juego es tipo heavy rain y beyond? no he seguido nada de el, pero viendo lo que decis me da esa impresión, y si es asi quizás me interesa por el
saiko93 escribió:Este juego es tipo heavy rain y beyond? no he seguido nada de el, pero viendo lo que decis me da esa impresión, y si es asi quizás me interesa por el


Si, e incluso por lo que parece con muchas mas variaciones de la historia que Beyond/Heavy Rain.
Yo le tengo muchas ganas pero esperaré a leer las opiniones de los más valientes [carcajad]
Tengo el hype bajo control con los juegos que me traigo entre manos, pero seguro que cae, más pronto que tarde [qmparto]
Capell escribió:
saiko93 escribió:Este juego es tipo heavy rain y beyond? no he seguido nada de el, pero viendo lo que decis me da esa impresión, y si es asi quizás me interesa por el


Si, e incluso por lo que parece con muchas mas variaciones de la historia que Beyond/Heavy Rain.


Pero no te esperes una historia trascendental de la vida con pretensiones.

Aqui hay chicas de instituto peleándose por un ex-novio. [carcajad]
Tim Kaufman escribió:
Capell escribió:
saiko93 escribió:Este juego es tipo heavy rain y beyond? no he seguido nada de el, pero viendo lo que decis me da esa impresión, y si es asi quizás me interesa por el


Si, e incluso por lo que parece con muchas mas variaciones de la historia que Beyond/Heavy Rain.


Pero no te esperes una historia transcendental de la vida con pretensiones.

Aqui hay chicas de instituto peleándose por un ex-novio. [carcajad]


Lo se, y en posts míos anteriores ya lo dije, que no espero una historia con la profundidad de Heavy Rain/Fahrenheit/Beyond Two Souls. Espero una cosa mas "light" en cuanto a historia, pero con mas opciones de rejugabilidad, básicamente xD Eso sí, aunque Scream me encanta, espero que Until Dawn no se parezca mucho a Scream, porque Scream tiene bastante... "humor", y preferiría que este estuviera mas centrado en el "terror" xD

PD: Que madre mía, ojalá en los videojuegos se empezaran a hacer historias tipo "Coherence", la vi hace unos días y me impactó lo buenas que pueden ser algunas películas "indie" xD Pocos argumentos he visto de esa forma en los videojuegos, quizá Bioshock Infinite se parezca algo o Alan Wake.
Por lo que he visto en las demos el juego tiene bastante humor, sobre todo en los diálogos de los personajes constantemente haciendo bromas.

No creo que vaya a ser un referente como juego de terror, aunque sí que hay sustos, porque la ambientación, la música, el sonido y iluminación son muy buenps. Y aunque son sustos "tontos" funcionan.

Por cierto, creo que el juego tienes más de "Viernes 13" que de "Scream".
Tim Kaufman escribió:Por lo que he visto en las demos el juego tiene bastante humor, sobre todo en los diálogos de los personajes constantemente haciendo bromas.

No creo que vaya a ser un referente como juego de terror, aunque sí que hay sustos, porque la ambientación, la música, el sonido y iluminación son muy buenps. Y aunque son sustos "tontos" funcionan.

Por cierto, creo que el juego tienes más de "Viernes 13" que de "Scream".


Yo estoy pensando seriamente pillarla (la PS4, que no se si se entendía xD) junto a este juego, lo que pasa es que no se si hacer eso o esperar a la edición con Destiny, que sabiendo mis gustos se que me dará muchas horas (y bueno, Until Dawn también, pero no creo que pueda dar ni la mitad de la mitad de horas que el Destiny). Así que estoy pensando si pillar ese pack, o esperar al del Destiny y cuando baje un poco de precio pillar el Until Dawn.

PD: Al final casi seguro que acabará cayendo este, pero bueno xD
Sí, supongo que es mejor pillar el que más horas de juego te ofrezca para estrenar la consola.

Al menos si la ps4 te viniese con la calavera de Until Dawn impresa... [sati]
Tim Kaufman escribió:Sí, supongo que es mejor pillar el que más horas de juego te ofrezca para estrenar la consola.

Al menos si la ps4 te viniese con la calavera de Until Dawn impresa... [sati]


Ya ves, en blanca y con la calavera ahí puesta xD (O incluso en negra, aprovechando los matices blancos del símbolo de Until Dawn quedaría de puta madre xD). No se, la verdad es que le tengo ya bastantes ganas tanto al juego como a la PS4 (de hecho, uno de los primeros juegos que tuve de la PS3 fue Heavy Rain, y no fue el primero porque me llevé un tiempo sin encontrarlo xD)
Tim Kaufman escribió:
Capell escribió:
saiko93 escribió:Este juego es tipo heavy rain y beyond? no he seguido nada de el, pero viendo lo que decis me da esa impresión, y si es asi quizás me interesa por el


Si, e incluso por lo que parece con muchas mas variaciones de la historia que Beyond/Heavy Rain.


Pero no te esperes una historia trascendental de la vida con pretensiones.

Aqui hay chicas de instituto peleándose por un ex-novio. [carcajad]



Pero es de terror? o "novela" negra? o que? estoy en el trabajo y no puedo buscar demasiada info aqui
saiko93 escribió:Pero es de terror? o "novela" negra? o que? estoy en el trabajo y no puedo buscar demasiada info aqui


Terror a lo Scream/Viernes 13. 8 adolescentes y 1 asesino, básicamente.
Es un slasher, unos cuantos jovenes de fiesta y un asesino suelto.
Yo lo voy a pillar de salida, la verdad es que este tipo de juegos en plan película con tus decisiones me encantan, yo lo veo por lo poco que e visto,una mezcla entre scream y se lo que hicisteis el último verano

Salu2
Hola, ando desconectado de este juego desde hace tiempo, pero por los videos que he visto, lo compraré sí o sí. Sabéis algo de las distintas ediciones que van a salir??Cual os pillareis vosotros??
er_piltrafilla escribió:Hola, ando desconectado de este juego desde hace tiempo, pero por los videos que he visto, lo compraré sí o sí. Sabéis algo de las distintas ediciones que van a salir??Cual os pillareis vosotros??


Solo hay 2. Una con caja normal y otra con caja steelbook y 30 minutos extra de juego.
3577 respuestas