Until Dawn

1, 2, 3, 4, 572
.
Joder solo falta jason voorhees en el juego XD XD
Lo que no tengo muy claro es si solo estará disponible para PS4 o también para PS3.
razor escribió:Lo que no tengo muy claro es si solo estará disponible para PS4 o también para PS3.



Por lo que he entendido se ha rediseñado exclusivamente para PS4
fue de lo que mas me gusto de la conferencia , para cuando esta el release?
juampa92 escribió:
razor escribió:Lo que no tengo muy claro es si solo estará disponible para PS4 o también para PS3.

Por lo que he entendido se ha rediseñado exclusivamente para PS4


Pues acabo de leer eso mismo, exclusivo de PS4 y no hará falta Move.

http://es.ign.com/until-dawn/79605/news/gamescom-2014-el-terrorifico-until-dawn-reaparece

Trailer Gamescom 2014

https://www.youtube.com/watch?v=TKveZ2OBUfQ
Pero el control es estilo a Heavy Rain?
Pues uno por aquí que espera el juego con muchas ganas. Soy un gran fan de las películas de este genero , lógicamente incluyendo todas las clásicas como Viernes 13 y demás, así que mientras el juego cumpla con su cometido y sea medianamente notable me doy por satisfecho. Por lo pronto el trailer me ha gustado bastante.

Por cierto dejo por aquí la poca info que han puesto en Eurogamer y donde parece que el juego ha sido cambiado para adecuarse a la PS4 y ya no se jugara con el Move. Ademas señalo en negrita algo que me ha parecido muy interesante:

Until Dawn ha sido presentado de nuevo, en esta ocasión como juego de PS4, tras un tiempo de ausencia desde su anuncio. El juego se ha reconstruido desde cero, siendo originalmente un título de PS3 que se controlaba con Move.

El juego es un slasher ambientado en una cabaña en el bosque durante el invierno. Dependiendo de nuestras acciones, los ocho protagonistas pueden vivir o morir.

Cambiar también las imágenes de la Wiki que las que están puestas nada tienen que ver con el estado actual del juego :) . Lo haría yo pero no tengo ni put* idea xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Tiene muy buena pinta, a ver si enseñan un gameplay pronto.
buenas!
opino lo mismo, de lo que mas me ha gustado hasta ahora, o mejor dicho....el trailer que más me ha gustado.
quizas luego no sea para tanto, pero lo poco que he visto ya me va tener este juego en el punto de mira hasta que salga.
saludos
A mí me ha enccantado el trailer de este juego. Me llama muchísimo la historia y la ambientacion me parece que puede estar muy conseguida. Si hacen un gameplay chulo con buenas mecánicas survival la verdad que sera un juego que me pille sí o sí
Buena pinta si señor.
X cierto, como se le mueve el pandero a la tia
Es tipo aventura gráfica??!!! Pues vaya, de ser así queda descartado por mi parte, el original en move, me gustaba más.

DEW!!
NucelarGen escribió:Oído cocina ! Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=5QugWMCo46o


[oki] Me encanta este tipo de juego. Ojala saliera mañana xD.
pos no decian que habia ganado xbox?jeje A mi sony ya me ha vendido bastantes juegos lo que han puesto de indies y de no indies XD Este uno de ellos pintazaaaa
Me gusta lo que veo en el gameplay siempre y cuando se mezclen esas mecánicas mas de investigacion, con toques también de survival. Si hgacen una buena mezcla de eso con un pequeño toque de acción puede quedar un juego cojonudo. Y me gusta lo de tener que tomar decisiones que afecten a la historia ( o espero que afecten xD)
Yo que soy un puto cagao joder, esque no puedo con estos juegos...
sergiodx escribió:Me gusta lo que veo en el gameplay siempre y cuando se mezclen esas mecánicas mas de investigacion, con toques también de survival. Si hgacen una buena mezcla de eso con un pequeño toque de acción puede quedar un juego cojonudo. Y me gusta lo de tener que tomar decisiones que afecten a la historia ( o espero que afecten xD)


Opino igual me ha gustado mucho lo que se ha visto del juego y parece que si, que según tus decisiones pueden morir los personajes o no, esto seria un puntazo que según tus decisiones se salven algunos u otros.
Es totalmente un Obscure. Más o menos la misma mecanica, lo de las decisiones que pueda morir gente o no... le falta el cooperativo xDD

Tiene buena pinta pero a ver si mejoran algunas animaciones.

PD: Está desarrollado por Sony?
[e="yameli"]pos no decian que habia ganado xbox?jeje A mi sony ya me ha vendido bastantes juegos lo que han puesto de indies y de no indies XD Este uno de ellos pintazaaaa[/quote]

Para mi los cojones ha ganado One. Sony a presentado muchos exclusivos lo que pasa es lo de siempre. HYPE. Nos creemos que van a mostrar tal juego y nos llevamos el palo. Yo super contento con lo mostrado. P.T grata sorpresa, Rime apunta muy bien. Sorpreson Wild. DriveClub luce de escándalo. The Order igual. Y todo esto mostrado hoy. Poco?
Otro de los que me ha llamado la atencion junto a wild y bloodborne.. aver si sacan algo mas..
Ya he añadido las nuevas imágenes y el trailer de la Gamescom a la wiki. Más tardé añadiré unas cosas y quitaré otras. XD
Esperaba una aventura más jugable que el estilo Heavy Rain que finalmente parece que tiene el título. Igual cuando lo vea tirado de precio caiga por curiosidad. El argumento parece muy adolescente y típico...
Impresiones gamescom de Until Dawn para PlayStation 4

http://www.vandal.net/avances/ps4/until-dawn/25475/1

Por lo visto las decisiones que tomemos en determinadas situaciones darán lugar a diferentes finales. También dicen que completar la historia nos llevará 8-9 horas, algunas más para conseguir los ditintos finales.
A lo que nos gusta el survival horror, estamos de enhorabuena en este inicio de gen. XD
(mensaje borrado)
Me parece muy interesante, eso de que según tus decisiones mueran o no, las diferentes situaciones que esto puede dar, lo rejugable que se puede hacer así .....le tengo más ganas que evil within la verdad .
Habrá que ver más sobre el juego
La ultima escena de ese video se me a hecho muy al estilo saw xD, no pintaba mal


Por ahora tiene buena pinta y gráficamente está bastante bien.

Añado el vídeo a la wiki. [oki]
Ostias que decepción viendo el gameplay....Me esperaba un juego normal y corriente en primera o tercera persona manejando yo al personaje y me encuentro que es un Quantic Dream mode... :(
Yo de momento lo descarto, me atraía más la idea de first person con move que esto. Cuando lo hayais probado vosotros y según vuestras impresiones tal vez me lo replantee, pero de momento compra descartada.

Esta gen esta siendo flojilla, a estas alturas de gen anterior ya tenía mas juegos.
(mensaje borrado)
paulcarrack escribió:Yo de momento lo descarto, me atraía más la idea de first person con move que esto. Cuando lo hayais probado vosotros y según vuestras impresiones tal vez me lo replantee, pero de momento compra descartada.

Esta gen esta siendo flojilla, a estas alturas de gen anterior ya tenía mas juegos.


Como en todo es cuestión de gustos y lógicamente respeto tú opinión pero yo justo pienso lo contrario, me llama mucho mas el juego sino hace uso del move.
Protek escribió:Ostias que decepción viendo el gameplay....Me esperaba un juego normal y corriente en primera o tercera persona manejando yo al personaje y me encuentro que es un Quantic Dream mode... :(

De echo para mi este estilo me parece que le sienta genial a este juego.Obviando que se nos muestra los primeros compases del juego, creo que la historia pinta bastante interesante, y el poder elegir entre un camino u otro, una respuesta u otra, me parece un gran acierto.Cuantas veces , viendo una peli de terror hemos dicho "pero no vayas sola"!! o " como no, tienen que hacer lo peor que se debe hacer...." creo que es una genial idea , porque se vuelve más inmersivo, la historia va cambiando sobre la marcha a causa de las muertes o no muertes y todo esto le da un plus de rejugabilidad
Ostras tu interesante este juego, muy saw la ultima escena.

Me lo apunto.
rurouni phantom escribió:
Protek escribió:Ostias que decepción viendo el gameplay....Me esperaba un juego normal y corriente en primera o tercera persona manejando yo al personaje y me encuentro que es un Quantic Dream mode... :(

De echo para mi este estilo me parece que le sienta genial a este juego.Obviando que se nos muestra los primeros compases del juego, creo que la historia pinta bastante interesante, y el poder elegir entre un camino u otro, una respuesta u otra, me parece un gran acierto.Cuantas veces , viendo una peli de terror hemos dicho "pero no vayas sola"!! o " como no, tienen que hacer lo peor que se debe hacer...." creo que es una genial idea , porque se vuelve más inmersivo, la historia va cambiando sobre la marcha a causa de las muertes o no muertes y todo esto le da un plus de rejugabilidad



Pero todo eso lo puedes hacer en un juego que manejes tu al personaje a tu antojo y no solo indicandola A o B. XD


A mi por ejemplo The Walking Dead los 2 primeros capitulos me han encantado, pero el no manejar yo todo al final me ha terminado cansando de solo poder decidir en base a respuestas, por ejemplo lo de cubrirse al autobus...prefiero manejar yo al personaje hasta el autobus a que lo haga todo scriptado. }:/
Protek escribió:
rurouni phantom escribió:
Protek escribió:Ostias que decepción viendo el gameplay....Me esperaba un juego normal y corriente en primera o tercera persona manejando yo al personaje y me encuentro que es un Quantic Dream mode... :(

De echo para mi este estilo me parece que le sienta genial a este juego.Obviando que se nos muestra los primeros compases del juego, creo que la historia pinta bastante interesante, y el poder elegir entre un camino u otro, una respuesta u otra, me parece un gran acierto.Cuantas veces , viendo una peli de terror hemos dicho "pero no vayas sola"!! o " como no, tienen que hacer lo peor que se debe hacer...." creo que es una genial idea , porque se vuelve más inmersivo, la historia va cambiando sobre la marcha a causa de las muertes o no muertes y todo esto le da un plus de rejugabilidad



Pero todo eso lo puedes hacer en un juego que manejes tu al personaje a tu antojo y no solo indicandola A o B. XD


A mi por ejemplo The Walking Dead los 2 primeros capitulos me han encantado, pero el no manejar yo todo al final me ha terminado cansando de solo poder decidir en base a respuestas, por ejemplo lo de cubrirse al autobus...prefiero manejar yo al personaje hasta el autobus a que lo haga todo scriptado. }:/

Pero a que te refieres? Podras controlar el personaje,buscar objetos necesarios para abrir puertas, o para descubrir que esta pasando.Obviamente en las conversaciones no te moveras , pero podras elegir la respuesta.
No entiendo del todo a que te refieres, mirate el gameplay y veras como es jugablemente.
quiero demo de until dawn en la store ya!! ratataaaa
Hombre, pues segun el chico el juego va a dar bastante miedo que era lo que yo pensaba que iba a perder bastante orientando el juego a un gameplay estilo "Heavy Rain" asi que, mientras mantenga el factor miedo y tension ON por mi de lujo, ademas que viene bien un soplo de aire fresco en el genero de Terror y este tipo de gameplay lo es :)
rurouni phantom escribió:Pero a que te refieres? Podras controlar el personaje,buscar objetos necesarios para abrir puertas, o para descubrir que esta pasando.Obviamente en las conversaciones no te moveras , pero podras elegir la respuesta.
No entiendo del todo a que te refieres, mirate el gameplay y veras como es jugablemente.




Me refiero a que no hay libertad de acción, está todo totalmente scriptado hasta la saciedad.

Para que me entiendas...Me esperaba un juego estilo al gameplay de The Evil Within y me encuentro un gameplay mas bien estilo Heavy Rain. [+risas]
Qué ganas le tengo a este juego, como buen fan del genero Slasher [hallow] Los personajes lucen de escándalo y parece muy bien ambientado. Eso sí, no creo que de mucho miedo, solamente para pasar un buen rato, como en las películas que se inspira.

Nunca he jugado a Heavy Rain o Beyond two souls, pero el cambio de gameplay creo que le viene bien a un juego tan cinematográfico.

Debe ser interesante llegar al final del juego con diferentes personajes en cada partida.
A todo esto Chris no os recuerda a Marshall de Como Conoci a Vuestra Madre ¿es el mismo actor? porque vamos son clavaos.
ya podrían poner un demo para ir catando el juego...... [fiu]
Si no tuviera gore me lo pillaba :(
LAOP escribió:Si no tuviera gore me lo pillaba :(

Gore... claaro... y si Heavy Rain en vez de secuentrar a niños secuestraran a gatitos, lo mismo hubiese salido en 360... pero como a los de MS no les hacia gracia eso de que en un juego secuentraran a niños, pues fue exclusivo de Sony...

Has visto alguna peli de serie B de la misma tematica? pq si las has visto, este juego no va atener mas gore que ellas... y si no las has visto... es que directamente este juego no te va a gustar, pq la tematica va a ser un tio cazando y adolescentes como presas... y no hay miedo adolescente sin sangre, sangre y sangre...
No sé si habrás visto trailers y el gameplay... pero lo de las sierras mecánicas por encima de la cabeza, las cabezas rodando, etc. no te parece gore ^^"

Relaja la navaja :3
No se sabe nada nuevo de este juego no?Se han olvidado de él??? :-?
3577 respuestas
1, 2, 3, 4, 572