Until Dawn

Esta confirmado el online? Como va a ser? Este le tengo muchas ganas
Guanche1981 escribió:Esta confirmado el online? Como va a ser? Este le tengo muchas ganas


Era un rumor y ya se desmintió. La verdad es que en este estilo de juego se hacía raro ver un online.
elunicoPS4 escribió:
Guanche1981 escribió:Esta confirmado el online? Como va a ser? Este le tengo muchas ganas


Era un rumor y ya se desmintió. La verdad es que en este estilo de juego se hacía raro ver un online.

Gracias por la Ok información, de todas formas es rejugable por el tema de las decisiones
Guanche1981 escribió:
elunicoPS4 escribió:
Guanche1981 escribió:Esta confirmado el online? Como va a ser? Este le tengo muchas ganas


Era un rumor y ya se desmintió. La verdad es que en este estilo de juego se hacía raro ver un online.

Gracias por la Ok información, de todas formas es rejugable por el tema de las decisiones


La verdad es que si. Si la premisa jugable se lleva a cabo bien, cada una de las decisión que se toman en el juego ha de tener como mínimo 1 variable.

Un saludo
Yo sinceramente para que metan un modo online con calzador prefiero que ocupen todos los recursos en el modo principal.
ya queda menos chicos vamos vamos [boing]
Ayer vi el vídeo de gameplay y joder, que pintaza tiene. Me recuerda a un Farhenheit-HeavyRain-Beyond pero con ambientación de terror, y siendo tus decisiones mas determinantes que nunca. No se, me ha molado mucho lo que he visto, junto con Bloodborne lo mas interesante a corto plazo para mi.
me recuerda algo al heavy rain
Lo tengo reservado,pero se me junta con el mgsv y el mad max :(
Sartor escribió:Lo tengo reservado,pero se me junta con el mgsv y el mad max :(


A mi este me llama 40 veces mas que los 2 que has nombrado, aunque claro, es cuestión de gustos (MGSIV no me terminó de gustar, a pesar de haberme gustado todas las entregas anteriores, mientras que los juegos de terror son mis favoritos y si encima es tipo Heavy Rain aun mejor xD). A mi el gameplay de este juego me flipó.
Capell escribió:
Sartor escribió:Lo tengo reservado,pero se me junta con el mgsv y el mad max :(


A mi este me llama 40 veces mas que los 2 que has nombrado, aunque claro, es cuestión de gustos (MGSIV no me terminó de gustar, a pesar de haberme gustado todas las entregas anteriores, mientras que los juegos de terror son mis favoritos y si encima es tipo Heavy Rain aun mejor xD). A mi el gameplay de este juego me flipó.


A mí, así de primeras, me gusta más este que el MGS e, indudablemente, mucho más que el Mad Max, pero es cuestión de gustos, como todo [+risas] Nunca le he pillado el gustillo a los MGS pero no me pude resistir a ese brazo biónico... [+risas] De este reservé la edición en caja metálica; en Game regalan una camisetilla... [carcajad]

Saludos ;)
A mi me interesa bastante ante la inmensa ausencia de juegos de terror.
Pues aquí otro esperando con ganas este juego. Ya reservé la edición especial, espero que no decepcione.
Sukiet escribió:A mi me interesa bastante ante la inmensa ausencia de juegos de terror.


A mi también me interesa por esa ausencia, aunque el juego en si.... Eso de "jugar" eligiendo entre una y otra opción solamente, como que no me va...
leewix escribió:
Sukiet escribió:A mi me interesa bastante ante la inmensa ausencia de juegos de terror.


A mi también me interesa por esa ausencia, aunque el juego en si.... Eso de "jugar" eligiendo entre una y otra opción solamente, como que no me va...


Hombre no solo será eso, habrá momentos que tengas que tomar decisiones pero habrá investigacion por los escenarios, dialogos con otros personajes, escenas con qte, etc que no es el que juego vaya a ser una novela visual y eliges izquierda o derecha.

Yo también lo espero, al menos que sea un juego entretenido y nos de unas buenas horitas.
A mi me llama poderosamente la atención este juego, he visto en los videos cosas muy interesantes, me gusta mucho el enfoque que transmite, y tiene muy buena pinta, pero tengo pendiente pillar algunos juegos en PS4, y se acerca MGSV, así que en principio me lo alquilare un finde para ver que tal, a ver si me da tiempo a pasármelo, (No parece que vaya a ser un juego muy largo) y ya cuando baje bastante de precio agenciármelo....
Sartor escribió:Lo tengo reservado,pero se me junta con el mgsv y el mad max :(

a mi también y caen todos jiji vaya vicio
Impresiones finales de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps4/until-dawn/25475/4

Me ha gustado mucho esto:

Desde el principio vamos a tener que tomar decisiones que van a cambiar el rumbo del argumento, ya que llevarnos peor o mejor con un personaje tendrá sus consecuencias más adelante, con decenas de finales diferentes. A lo largo de la aventura controlamos a ocho personajes, y cualquiera de ellos puede morir, con centenares de ramificaciones en la historia, que invitarán a rejugar la aventura, sobre todo a los más curiosos.


Por ejemplo ante una discusión de dos personajes, siempre tenemos la opción de intentar apaciguar las cosas, o meter cizaña y echar leña al fuego. Esto lo va a convertir en una aventura bastante rejugable, ya que solo habiendo jugado el principio ya nos hemos quedado con las ganas de ver qué hubiera ocurrido de haber elegido la otra opción en varias ocasiones.


Tomar constantes decisiones, pasártelo bien viendo sufrir a los personajes, descubrir las sorpresas de la historia, llevarte algún que otro susto, todo esto es lo que propone Until Dawn, y lo cierto es que lo hace bastante bien, tiene las ideas muy claras.
[Barcha] escribió:Impresiones finales de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps4/until-dawn/25475/4

Me ha gustado mucho esto:

Desde el principio vamos a tener que tomar decisiones que van a cambiar el rumbo del argumento, ya que llevarnos peor o mejor con un personaje tendrá sus consecuencias más adelante, con decenas de finales diferentes. A lo largo de la aventura controlamos a ocho personajes, y cualquiera de ellos puede morir, con centenares de ramificaciones en la historia, que invitarán a rejugar la aventura, sobre todo a los más curiosos.


Por ejemplo ante una discusión de dos personajes, siempre tenemos la opción de intentar apaciguar las cosas, o meter cizaña y echar leña al fuego. Esto lo va a convertir en una aventura bastante rejugable, ya que solo habiendo jugado el principio ya nos hemos quedado con las ganas de ver qué hubiera ocurrido de haber elegido la otra opción en varias ocasiones.


Tomar constantes decisiones, pasártelo bien viendo sufrir a los personajes, descubrir las sorpresas de la historia, llevarte algún que otro susto, todo esto es lo que propone Until Dawn, y lo cierto es que lo hace bastante bien, tiene las ideas muy claras.


Joder, pues ya ves, un Heavy Rain / Beyond Two Souls pero a saco, porque ninguno de los 2 tenía tantos finales creo recordar. Además el hecho de que tus acciones puedan matar a los personajes me encanta xD
Qué cachondo me he puesto, me encantan estos juegos! Heavy Rain me ENCANTÓ así, en mayúsculas.

Éste va por el mismo camino... ¿Sitios para reservar la Ed. Especial "baratos"? [sonrisa]

EDIT: 59,49 € en amazon, ¿cómo lo veis?

EDIT 2: Impresiones de 3DJuegos de hoy: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ntil-dawn/
Espero que les de tiempo a mejorar el framerate. Aunque a estas alturas me temo el parche el día 1. :(
Con el nuevo analisis y gameplay me parecen interesantes bastantes detalles, pero me parece demasiado poco "explorable" y con poca libertad de movimiento o de control simplemente a la hora de avanzar por el escenario mas alla de decidir el camino por el que quieres que te lleve el juego.

Seguramente lo jugare pero mas adelante a un precio mas reducido porque la mecanica del juego no me termina de convencer como para pagar 50-60 euros por el. Nunca he jugado a Heavy Rain ni ninguno por el estilo y por eso tampoco me puedo hacer una buena idea de como va a ser el juego, pero si nada cambia el juego tendra que esperar en mi caso
pues este tiene una pinta brutal y creo que la historia va por buen camino veremos a ver
Luce increíble el juego:

Imagen

Imagen
Lo jugaré de salida y ya puestos lo subire al canal. Esperemos que al menos dure
Bradford escribió:Lo jugaré de salida y ya puestos lo subire al canal. Esperemos que al menos dure


Tiene pinta de ser muy rejugable, tanto o mas que Heavy Rain/Beyond. Yo, por ejemplo, el primero me lo pasé 3 veces y el segundo 2, y aun quiero pasarmelos alguna otra vez xD
Se sabe más o menos la duración?
gobetto escribió:Se sabe más o menos la duración?


de 9 a 10 horas, pero al tener el efecto mariposa puedes rejugarlos muchas veces porque tendra bastantes finales distintos :)
Pixaki escribió:Qué cachondo me he puesto, me encantan estos juegos! Heavy Rain me ENCANTÓ así, en mayúsculas.

Éste va por el mismo camino... ¿Sitios para reservar la Ed. Especial "baratos"? [sonrisa]

EDIT: 59,49 € en amazon, ¿cómo lo veis?

EDIT 2: Impresiones de 3DJuegos de hoy: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ntil-dawn/



Veo que la gente aún no se a enterado y llevan meses igual. En fnac si lo reservas, el juego te saldrá por unos 45 o 49 euros. Incluso reservándolo un día antes! ,)
sousagamer escribió:
gobetto escribió:Se sabe más o menos la duración?


de 9 a 10 horas, pero al tener el efecto mariposa puedes rejugarlos muchas veces porque tendra bastantes finales distintos :)


Buenas donde has leido lo de la duración? no lo he visto en ningun avance ni nada.
Pintaza tiene, iba a esperar para comprarlo, pero creo que será de salida. Me gustan mucho las típicas pelis de asesino en cabaña del bosque y uno de mis juegos favoritos fue el Clock Tower de psx (que tenía menos decisiones y parte jugable que este), así que compra obligada.

Helker escribió:
Pixaki escribió:Qué cachondo me he puesto, me encantan estos juegos! Heavy Rain me ENCANTÓ así, en mayúsculas.

Éste va por el mismo camino... ¿Sitios para reservar la Ed. Especial "baratos"? [sonrisa]

EDIT: 59,49 € en amazon, ¿cómo lo veis?

EDIT 2: Impresiones de 3DJuegos de hoy: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ntil-dawn/



Veo que la gente aún no se a enterado y llevan meses igual. En fnac si lo reservas, el juego te saldrá por unos 45 o 49 euros. Incluso reservándolo un día antes! ,)


¿La especial entra en la promo, no? Lo digo porque pone que excluidas las coleccionistas, esa no lo es, pero a saber lo que considera fnac..... Tampoco trae gran cosa, la caja metálica y creo un capítulo (digo creo porque me parece haber leído que todas las reservas lo incluían, también la edición normal), pero bueno por 2 € de diferencia.....
Helker escribió:
Pixaki escribió:Qué cachondo me he puesto, me encantan estos juegos! Heavy Rain me ENCANTÓ así, en mayúsculas.

Éste va por el mismo camino... ¿Sitios para reservar la Ed. Especial "baratos"? [sonrisa]

EDIT: 59,49 € en amazon, ¿cómo lo veis?

EDIT 2: Impresiones de 3DJuegos de hoy: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ntil-dawn/



Veo que la gente aún no se a enterado y llevan meses igual. En fnac si lo reservas, el juego te saldrá por unos 45 o 49 euros. Incluso reservándolo un día antes! ,)


Gracias @Helker, tienes razón no me he enterado y eso que estuve mirando páginas atrás y no lo encontré... Por eso pregunté...

¿Me puedes decir como conseguir ese peazo de precio? ¿Hay que ser Socio? Yo entro en FNAC le doy a llevar a "mi cesta" y el precio que marca es de 59,49 €... ¿Qué hay que hacer?

Gracias!
Pixaki escribió:
Helker escribió:
Pixaki escribió:Qué cachondo me he puesto, me encantan estos juegos! Heavy Rain me ENCANTÓ así, en mayúsculas.

Éste va por el mismo camino... ¿Sitios para reservar la Ed. Especial "baratos"? [sonrisa]

EDIT: 59,49 € en amazon, ¿cómo lo veis?

EDIT 2: Impresiones de 3DJuegos de hoy: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ntil-dawn/



Veo que la gente aún no se a enterado y llevan meses igual. En fnac si lo reservas, el juego te saldrá por unos 45 o 49 euros. Incluso reservándolo un día antes! ,)


Gracias @Helker, tienes razón no me he enterado y eso que estuve mirando páginas atrás y no lo encontré... Por eso pregunté...

¿Me puedes decir como conseguir ese peazo de precio? ¿Hay que ser Socio? Yo entro en FNAC le doy a llevar a "mi cesta" y el precio que marca es de 59,49 €... ¿Qué hay que hacer?

Gracias!


Claro! de digo lo que hice yo con todos los juegos de PS4:

Me voy a un fnac y ANTES de que salga el juego, hago una reserva, por lo que debo pagar un anticipo de 7 euros aprox. aparte debes de ser socio ya que siempre te hacen un 5% de descuento en todos los juegos. El juego cuando sale en tienda, siempre el día de su lanzamiento, nunca un día antes o después, te aplican un 20% de descuento más el 5 de socio por lo que el juego te acaba en unos 46 pavos aprox.

Pasos: Reservas con previo pago - Debes de ser socio ( 15 euros cada 2 años ) - Pasas y pagas esos 44 pavos ( contando que el juego valga 69€)

Hasta luego!
Helker escribió:Claro! de digo lo que hice yo con todos los juegos de PS4:

Me voy a un fnac y ANTES de que salga el juego, hago una reserva, por lo que debo pagar un anticipo de 7 euros aprox. aparte debes de ser socio ya que siempre te hacen un 5% de descuento en todos los juegos. El juego cuando sale en tienda, siempre el día de su lanzamiento, nunca un día antes o después, te aplican un 20% de descuento más el 5 de socio por lo que el juego te acaba en unos 46 pavos aprox.

Pasos: Reservas con previo pago - Debes de ser socio ( 15 euros cada 2 años ) - Pasas y pagas esos 44 pavos ( contando que el juego valga 69€)

Hasta luego!


Gracias por la info, no obstante es un 15% + 5% por ser Socio, por lo que te quedaría el juego (según la web de Fnac) en 67€ - 15% = 56,94 € / 53,60 € si eres Socio.

Para llegar a los 46 € imagino que le "restaras" los 7 euros de la reserva....

Ciao!
Pixaki escribió:
Helker escribió:Claro! de digo lo que hice yo con todos los juegos de PS4:

Me voy a un fnac y ANTES de que salga el juego, hago una reserva, por lo que debo pagar un anticipo de 7 euros aprox. aparte debes de ser socio ya que siempre te hacen un 5% de descuento en todos los juegos. El juego cuando sale en tienda, siempre el día de su lanzamiento, nunca un día antes o después, te aplican un 20% de descuento más el 5 de socio por lo que el juego te acaba en unos 46 pavos aprox.

Pasos: Reservas con previo pago - Debes de ser socio ( 15 euros cada 2 años ) - Pasas y pagas esos 44 pavos ( contando que el juego valga 69€)

Hasta luego!


Exacto. Lo que ocurre es que como das esos 7 euros días o meses antes, como es mi caso en el Mad Max y Until Dawn, cuando recibes el juego, no te acuerdas y pagar 46 pavos... Ya te digo, esta por encima de toda competencia.

Gracias por la info, no obstante es un 15% + 5% por ser Socio, por lo que te quedaría el juego (según la web de Fnac) en 67€ - 15% = 56,94 € / 53,60 € si eres Socio.

Para llegar a los 46 € imagino que le "restaras" los 7 euros de la reserva....

Ciao!
Helker escribió:
Pixaki escribió:
Helker escribió:Claro! de digo lo que hice yo con todos los juegos de PS4:

Me voy a un fnac y ANTES de que salga el juego, hago una reserva, por lo que debo pagar un anticipo de 7 euros aprox. aparte debes de ser socio ya que siempre te hacen un 5% de descuento en todos los juegos. El juego cuando sale en tienda, siempre el día de su lanzamiento, nunca un día antes o después, te aplican un 20% de descuento más el 5 de socio por lo que el juego te acaba en unos 46 pavos aprox.

Pasos: Reservas con previo pago - Debes de ser socio ( 15 euros cada 2 años ) - Pasas y pagas esos 44 pavos ( contando que el juego valga 69€)

Hasta luego!


Exacto. Lo que ocurre es que como das esos 7 euros días o meses antes, como es mi caso en el Mad Max y Until Dawn, cuando recibes el juego, no te acuerdas y pagar 46 pavos... Ya te digo, esta por encima de toda competencia.

Gracias por la info, no obstante es un 15% + 5% por ser Socio, por lo que te quedaría el juego (según la web de Fnac) en 67€ - 15% = 56,94 € / 53,60 € si eres Socio.

Para llegar a los 46 € imagino que le "restaras" los 7 euros de la reserva....

Ciao!


Entendido! Gracias crack! [beer]
Ya he comentado varias veces en este hilo diciendo que el juego me interesa pero que esperaria a que bajara de precio pero...
Algo me esta dando vueltas todo el rato en la cabeza para que me lo pille de salida jaja y nose que hacer...

A medias tengo el the witcher que lo llevo con calma y tendria pendientes algun que otro juego que quiero rejugar pero tengo poco tiempo con el curro. Compra segura si que es la colección de Uncharted para octubre y entonces nose si pillar este para "divertirme" jaja y desconectar de tanto the witcher que me queda mucho para terminarlo o si finalmente esperarme a mas adelante que se me juntará con los uncharted fallout battlefront...

Tengo pendientes de compra para nose cuando far cry 4 y the order podria ser ahora un buen momento pero nose, este titulo es diferente y con la mania de meter contenido exclusivo en las reservas...
DavidParkourRivas escribió:Ya he comentado varias veces en este hilo diciendo que el juego me interesa pero que esperaria a que bajara de precio pero...
Algo me esta dando vueltas todo el rato en la cabeza para que me lo pille de salida jaja y nose que hacer...

A medias tengo el the witcher que lo llevo con calma y tendria pendientes algun que otro juego que quiero rejugar pero tengo poco tiempo con el curro. Compra segura si que es la colección de Uncharted para octubre y entonces nose si pillar este para "divertirme" jaja y desconectar de tanto the witcher que me queda mucho para terminarlo o si finalmente esperarme a mas adelante que se me juntará con los uncharted fallout battlefront...

Tengo pendientes de compra para nose cuando far cry 4 y the order podria ser ahora un buen momento pero nose, este titulo es diferente y con la mania de meter contenido exclusivo en las reservas...


Yo si tuviera PS4 (que la compraré la próxima vez que vea la PS4 de rebajas, ya sea día sin IVA o lo que sea) caía de salida del tirón xD Eso sí, si eres completista este tipo de juegos te pueden dar muchas horas, ya que hay muchos finales distintos.
Capell escribió:
DavidParkourRivas escribió:Ya he comentado varias veces en este hilo diciendo que el juego me interesa pero que esperaria a que bajara de precio pero...
Algo me esta dando vueltas todo el rato en la cabeza para que me lo pille de salida jaja y nose que hacer...

A medias tengo el the witcher que lo llevo con calma y tendria pendientes algun que otro juego que quiero rejugar pero tengo poco tiempo con el curro. Compra segura si que es la colección de Uncharted para octubre y entonces nose si pillar este para "divertirme" jaja y desconectar de tanto the witcher que me queda mucho para terminarlo o si finalmente esperarme a mas adelante que se me juntará con los uncharted fallout battlefront...

Tengo pendientes de compra para nose cuando far cry 4 y the order podria ser ahora un buen momento pero nose, este titulo es diferente y con la mania de meter contenido exclusivo en las reservas...


Yo si tuviera PS4 (que la compraré la próxima vez que vea la PS4 de rebajas, ya sea día sin IVA o lo que sea) caía de salida del tirón xD Eso sí, si eres completista este tipo de juegos te pueden dar muchas horas, ya que hay muchos finales distintos.


Gracias por tu opinion.

Si estas esperando a algo asi esta misma noche empieza un dia especial de amazon que lo anuncian como un dia mejor que el black friday y hay ofertas cada 10 minutos. Es solo para premium pero te vale aunque estes en el mes de prueba gratuito que te dan
DavidParkourRivas escribió:
Capell escribió:
DavidParkourRivas escribió:Ya he comentado varias veces en este hilo diciendo que el juego me interesa pero que esperaria a que bajara de precio pero...
Algo me esta dando vueltas todo el rato en la cabeza para que me lo pille de salida jaja y nose que hacer...

A medias tengo el the witcher que lo llevo con calma y tendria pendientes algun que otro juego que quiero rejugar pero tengo poco tiempo con el curro. Compra segura si que es la colección de Uncharted para octubre y entonces nose si pillar este para "divertirme" jaja y desconectar de tanto the witcher que me queda mucho para terminarlo o si finalmente esperarme a mas adelante que se me juntará con los uncharted fallout battlefront...

Tengo pendientes de compra para nose cuando far cry 4 y the order podria ser ahora un buen momento pero nose, este titulo es diferente y con la mania de meter contenido exclusivo en las reservas...


Yo si tuviera PS4 (que la compraré la próxima vez que vea la PS4 de rebajas, ya sea día sin IVA o lo que sea) caía de salida del tirón xD Eso sí, si eres completista este tipo de juegos te pueden dar muchas horas, ya que hay muchos finales distintos.


Gracias por tu opinion.

Si estas esperando a algo asi esta misma noche empieza un dia especial de amazon que lo anuncian como un dia mejor que el black friday y hay ofertas cada 10 minutos. Es solo para premium pero te vale aunque estes en el mes de prueba gratuito que te dan


Lo se, y soy Premium además, pero si no se queda en al menos 330 no la compraría, ya que en ECI hace poco estuvo a eso con juego además en el último día sin IVA y, sinceramente, con el catálogo actual de la consola no me importa esperar un poco =P
Desde el primer día que se vió en movimiento, se sabia como iba a ser o por lo menos yo lo tenía claro; cinematográfico, de poca duración y rejugable (no quiere decir malo en absoluto). Esto lo van a castigar mucho la prensa y los usuarios debido a la proliferación de juegos sandbox.

Lo que si veo que es un error compararlo con Heavy Rain y Beyond, ya que argumentalmente y temáticamente estan muy distanciados.
javiercr92 escribió:Desde el primer día que se vió en movimiento, se sabia como iba a ser o por lo menos yo lo tenía claro; cinematográfico, de poca duración y rejugable (no quiere decir malo en absoluto). Esto lo van a castigar mucho la prensa y los usuarios debido a la proliferación de juegos sandbox.

Lo que si veo que es un error compararlo con Heavy Rain y Beyond, ya que argumentalmente y temáticamente estan muy distanciados.


Pero no jugablemente, que es donde se centra la comparación
PD: Y ya que nos ponemos, argumentalmente y tematicamente ya son diferentes Heavy Rain y Beyond de por si, y también al obra anterior de Quantic, Fahreheit. Sin embargo, los 3 juegos comparten jugabilidad con este.
Si saliera por 40€ este tipo de juegos tendrían mejor acogida.

Yo no se si alquilarlo de salida o pillarlo cuando este por 20-30€
Alesann escribió:Si saliera por 40€ este tipo de juegos tendrían mejor acogida.

Yo no se si alquilarlo de salida o pillarlo cuando este por 20-30€


¿Por que iba a salir este juego a 40€ cuando juegos como The Order 1886 salen a 60 y tienen menor duración? :S
Capell escribió:
Alesann escribió:Si saliera por 40€ este tipo de juegos tendrían mejor acogida.

Yo no se si alquilarlo de salida o pillarlo cuando este por 20-30€


¿Por que iba a salir este juego a 40€ cuando juegos como The Order 1886 salen a 60 y tienen menor duración? :S


Es que the order por 60€ es un atraco.

Ese juego que si hubiera salido algo más barato hubiera disimulado las carencias del juego que no son pocas precisamente. tampoco tardó nada en encontrarse nuevo a 40€ y a los 3 días había cientos de segunda mano en cualquier lado.

Juegos tipo heavy rain hay muchísima gente que ni mira para ellos a 60€ pero a menos precio sin duda más gente se animaría.
Alesann escribió:
Capell escribió:
Alesann escribió:Si saliera por 40€ este tipo de juegos tendrían mejor acogida.

Yo no se si alquilarlo de salida o pillarlo cuando este por 20-30€


¿Por que iba a salir este juego a 40€ cuando juegos como The Order 1886 salen a 60 y tienen menor duración? :S


Es que the order por 60€ es un atraco.

Ese juego que si hubiera salido algo más barato hubiera disimulado las carencias del juego que no son pocas precisamente. tampoco tardó nada en encontrarse nuevo a 40€ y a los 3 días había cientos de segunda mano en cualquier lado.

Juegos tipo heavy rain hay muchísima gente que ni mira para ellos a 60€ pero a menos precio sin duda más gente se animaría.


Hombre, yo he de decir que tanto Farhenheit, como Beyond como Heavy Rain los adquirí a menos de 20, pero no porque me parezca que no valgan mas, si no por otros motivos. Son juegos que te pueden dar bastantes horas si eres de los típicos curiosos que quieren saber todas variantes argumentales y de guión que tiene el juego. Si tardas en pasártelo entre 10-12 horas, añádele a eso al menos pasártelo unas 2-3 veces mas y que las partidas sean bastante distintas en ciertos puntos. Tanto por calidad como por duración y rejugabilidad creo que pueden valer tranquilamente esos 50-60€, y estoy seguro que Until Dawn los valdrá también.
Alesann escribió:Si saliera por 40€ este tipo de juegos tendrían mejor acogida.

Yo no se si alquilarlo de salida o pillarlo cuando este por 20-30€



No entiendo tu razonamiento, porque un juego siendo novedad debería costar menos que otros? que yo sepa no se mide un juego a tal que X horas = X Euros

Entonces según tu The Witcher 3 debería costar 100 euros? como te puede durar 100 horas para completarlo todo.

El precio en un videojuego va en cuestión de muchas variables no solo su duración que además es algo bastante subjetivo yo soy de los que van despacio y luego hay gente que se suele rehacer los juegos varias veces para ver más finales y conseguir secretos.
A mí es que siempre me han hecho mucha gracia los que hablan de este género como juego o género "limitado" como si cuando jugasen a un Halo o un Killzone saltasen a la calle haciendo rápel por la ventana de la cocina con un cuchillo en la boca, un rifle en la espalda y cuatro granadas en la bandolera.....

Me choca más que un sandbox como el Far Cry 4 cuando tienes que subir a las montañas que llevas viendo todo el juego tienes que hablar con un sherpa para que te salte una pantalla de carga con la consiguiente teletransportación mágica.
3577 respuestas