Until Dawn

Buenas gente, tengo un problema.
Ayer empecé a jugar este juego haciendo streaming en PS5 pero he notado un problema que no se si ocurre en PS4.
Vereis, tengo la camara de PS5 para hacer stream pero cuando entro al primer menu de la partida deja de mostrarse en pantalla. Solo me ocurre con este juego, cosa que es muy muy rara.
Tampoco me muestra el chat mientras lo estoy jugando.

Estoy flipando que no se si es que esta capado o hay que hacer algo para que la Play me deje transmitir como hago con otros juegos. Ojala podais ayudarme.
En PS4 Pro no ocurre, te lo confirmo.
Koolk escribió:En PS4 Pro no ocurre, te lo confirmo.

Muchas gracias! Pues seguire investigando pero es raro de narices.
Ancient escribió:
Koolk escribió:En PS4 Pro no ocurre, te lo confirmo.

Muchas gracias! Pues seguire investigando pero es raro de narices.


Quizás con el tiempo mediante actualizaciones incluyendo Firmware se solucione, aún la PS5 está verde.
Ojala que le metan una actu o algo. Si no se pierde la gracia. Imaginaos este clip de ayer pero con la cam:

Dicen que más vale tarde que nunca y he empezado por primera vez con el juego. Muy adictivo pues aúna mis dos grandes hobbies, cine y videojuegos. Sólo una pregunta. Con un sí o un no me vale para evitar spoilers. Jaja. Ayer lo dejé en el capítulo 3
cuando usan la ouija. Más allá de Hannah y Beth (las gemelas) en el prólogo, no me ha muerto nadie más. ¿Es porque aún no muere nadie más antes del capítulo 3, ó que los dos primeros los he hecho bien? [+risas]
ElHuerfano escribió:Dicen que más vale tarde que nunca y he empezado por primera vez con el juego. Muy adictivo pues aúna mis dos grandes hobbies, cine y videojuegos. Sólo una pregunta. Con un sí o un no me vale para evitar spoilers. Jaja. Ayer lo dejé en el capítulo 3
cuando usan la ouija. Más allá de Hannah y Beth (las gemelas) en el prólogo, no me ha muerto nadie más. ¿Es porque aún no muere nadie más antes del capítulo 3, ó que los dos primeros los he hecho bien? [+risas]


Mas bien lo primero xD
ElHuerfano escribió:Dicen que más vale tarde que nunca y he empezado por primera vez con el juego. Muy adictivo pues aúna mis dos grandes hobbies, cine y videojuegos. Sólo una pregunta. Con un sí o un no me vale para evitar spoilers. Jaja. Ayer lo dejé en el capítulo 3
cuando usan la ouija. Más allá de Hannah y Beth (las gemelas) en el prólogo, no me ha muerto nadie más. ¿Es porque aún no muere nadie más antes del capítulo 3, ó que los dos primeros los he hecho bien? [+risas]

Si no sigues una guía va a ser difícil que no muera nadie pero no vas a disfrutar el juego igual.
Ostras en serio en este juego pueden sobrevivir todos?? Acabo de vivir una situación en el capítulo 4 que me hace pensar que sea imposible. Pero bueno, a seguir dándole [buenazo].
comentario... a veces, no hace falta hacer nada.
ElHuerfano escribió:Ostras en serio en este juego pueden sobrevivir todos?? Acabo de vivir una situación en el capítulo 4 que me hace pensar que sea imposible. Pero bueno, a seguir dándole [buenazo].

Hay muchas posibilidades y muchas tramas paralelas según las decisiones que tomes, lo que pasa es que tu no sabes cuáles serán las consecuencias de tus acciones, simplemente juega y decide siendo tú mismo, y a ver que sale...
friskes escribió:
ElHuerfano escribió:Ostras en serio en este juego pueden sobrevivir todos?? Acabo de vivir una situación en el capítulo 4 que me hace pensar que sea imposible. Pero bueno, a seguir dándole [buenazo].

Hay muchas posibilidades y muchas tramas paralelas según las decisiones que tomes, lo que pasa es que tu no sabes cuáles serán las consecuencias de tus acciones, simplemente juega y decide siendo tú mismo, y a ver que sale...


Bueno pues por ahora capítulo 6 y un muerto (quitando lo del prólogo). Me da a mí que en los últimos capítulos se va a desbordar todo y caerán como moscas. Jaja. He de decir que no me esperaba tanta exploración en el juego. Es toda una sorpresa y por momentos me recuerda a un Silent Hill actualizado.
@ElHuerfano
Tiene algunos sustos muy buenos y para mi gusto es un juegazo... Hasta cierto punto de la historia que da un giro de guión que particularmente no me gusta nada.
Pero claro, eso a mí.
A otras personas no les importa.
Esta tarde voy a por el, no sé cuando lo empezaré, pero con muchas ganas.
Yo cuando lo jugé me dio bajón... me esperaba mas pero tengo amigos que le encanto. Pero bueno es buen juego.
Que gusto da ver morir a esa panda de retrasados /as ,el juego mola ,pero es "aún se lo que hicistes el último verano" y sin Jennifer LOVE hewitt
Me han sobrevivido
tres féminas: Sam :cool: , Jesse :-| y Emily [facepalm] y el maromo de Mike [amor] (mi personaje favorito)


Grandioso juego. Me ha encantado.
Lo acabo de empezar y no me engancha, me gustan mucho los juegos de terror y survival, pero no me acaba de enganchar.
@GUSMAY pues a mí precisamente me gusta porque apenas hay previo. Prácticamente te mete de lleno en la historia sin escenas larguísimas tediosas.
Muy bien el juego, me encantan estos juegos de toma de decisiones.

La primera vez conseguí salvar a mi waifu Sam (debe ser uno de los personajes más bellos de los videojuegos) ya que apreté el interruptor sin salvar a Mike (no sabía exactamente que iba a pasar eso). Me sobrevivieron 4 la primera vez.

La segunda vez llegué con todos vivos al capítulo 10, pero he sido incapaz de mantener todos los silencios con Sam.
Me parece jodidillo aguantar los 4 silencios con Sam sin dejar el mando sobre plano.
Paso de volver a rejugar el capítulo sólo por eso, coñazo.

La segunda vez se me hizó pesado el juego porque al fin y al cabo toooodas las escenas vuelven a ser las mismas, que apenas las únicas variaciones son meter la pata y matar a la peña.

Hay libertad de elección, pero tampoco mucho.
Juego muy disfrutable, aunque la historia es bastante cliché. Lo único que me ha jodido el juego y que veo exagerado es el maldito sensor de movimiento
Solo por mover el mando un milímetro Sam murió en la última escena. Aparte de Sam, se me murieron Josh y Matt, ya podía haberse muerto la puta Emily xD
Jeyk_89 escribió:Juego muy disfrutable, aunque la historia es bastante cliché. Lo único que me ha jodido el juego y que veo exagerado es el maldito sensor de movimiento
Solo por mover el mando un milímetro Sam murió en la última escena. Aparte de Sam, se me murieron Josh y Matt, ya podía haberse muerto la puta Emily xD


Yo directamente dejaba el mando en el suelo [qmparto]
Madre mia que gozada este juego en la ps5, se ve brutal, y el control a 60fps, me lo pase una vez en ps4, me gusto aunque se me hacia un poco tosco el control, ahora en ps5 todo lo contrario, vaya joya de juego.
¿No tienen de sacar un Until Dawn 2 o qué?
Madre mía qué horror explorar yendo en plan robocop a paso de tortuga y con la cámara fija... Llevo 2 horas pero jodó qué incomodidad.
Tenía un par de horas libres y me puesto a darle. Joder! en las 2 primeras horas no ha pasao nada de nada. Solo andar de aquí para allá. Que empiece ya el cachondeo que con este caló no hay quien aguante mucho tiempo seguido jugando.
Melens escribió:Tenía un par de horas libres y me puesto a darle. Joder! en las 2 primeras horas no ha pasao nada de nada. Solo andar de aquí para allá. Que empiece ya el cachondeo que con este caló no hay quien aguante mucho tiempo seguido jugando.


Primero de todo tienes que conocer los personajes, si no el juego carecería de sentido

Creo que vas con la idea de fundirtelo en el menor tiempo posible y no es un juego pensado como para poder "ir a saco"
plt586 escribió:
Melens escribió:Tenía un par de horas libres y me puesto a darle. Joder! en las 2 primeras horas no ha pasao nada de nada. Solo andar de aquí para allá. Que empiece ya el cachondeo que con este caló no hay quien aguante mucho tiempo seguido jugando.


Primero de todo tienes que conocer los personajes, si no el juego carecería de sentido

Creo que vas con la idea de fundirtelo en el menor tiempo posible y no es un juego pensado como para poder "ir a saco"

Sí, la verdad es que ya juego un poco condicionado por la falta de tiempo. Con las series me pasa igual. Cuando quiero retomar alguna que estoy viendo ya no me acuerdo de lo que pasaba en los últimos capítulos.

Me ha recordao a los Resident Evil clásicos en el control. A veces te quedas atascao en una esquina y no tira ni palante, ni patrás. [jaja]
3577 respuestas
168, 69, 70, 71, 72