Until Dawn

RaulvallecaS escribió:
Derhelm escribió:
exploradorcentenario escribió:Si claro, ahora mi comentario es una gilipollez, este juego es como heavy Rain, es para pasártelo una vez y punto por mucho que haya otros finales con distintos desarrollos, ¿ until Dawn 70€? Si hombre, 30 y demasiado, por eso es un juego de alquilar y ya, lo juegas lo Disfrutas y lo dejas en su estantería del game.
Yo no se tu, pero juegos así como heavy Rain, beyond etc yo solo los disfruto tal y como me salga su historia
Además, saliendo metal gear 5, esto si merece 70€


Obvio que si solo te lo pasas una vez no vale la pena el precio de salida.

Pero si tiene bifurcaciones y diferentes caminos es precisamente para rejugarlo
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
JhOnNY_HD escribió:
Derhelm escribió:
exploradorcentenario escribió:Si claro, ahora mi comentario es una gilipollez, este juego es como heavy Rain, es para pasártelo una vez y punto por mucho que haya otros finales con distintos desarrollos, ¿ until Dawn 70€? Si hombre, 30 y demasiado, por eso es un juego de alquilar y ya, lo juegas lo Disfrutas y lo dejas en su estantería del game.
Yo no se tu, pero juegos así como heavy Rain, beyond etc yo solo los disfruto tal y como me salga su historia
Además, saliendo metal gear 5, esto si merece 70€


Obvio que si solo te lo pasas una vez no vale la pena el precio de salida.

Pero si tiene bifurcaciones y diferentes caminos es precisamente para rejugarlo[/quote]
The order, es para regularlo, y este también... Que pasa que si a mi solo me gusta pasarme los juegos una vez me están cobrando de más?
Estoy dirigiendome a comprame la ps4 pero entre todos me estáis metiendo miedo
Que cada uno decida si le merece gastarse 60€ por este juego,habrá quien preferirá alquilarlo,meterle 5 horas al día pasárselo y listo y habrá quien decida comprarlo,disfrutarlo tranquilamente y rejugarlo todo lo que pueda.Las dos opciones están bien pero yo personalmente me quedo con la segunda .
Eso mismo, que cada uno decida lo que crea mas correcto o le interese... Yo tengo reservado until Dawn, como muchos de vosotros, la edicion con steelbook. Este tipo de juego rejugables puede ser perfectamente, sobretodo si las decisiones afectan sucesivos acontecimientos.

Por cierto, Heavy Rain y Beyond, los cuales tengo de PS3 vendran tambien para casa en PS4
Yo tengo claro que este juego va a caer si o si y para rejugarlo unas cuantas veces. Me gusta jugar una partida y pasado un tiempo volver a jugarlo cambiando las acciones.

Eso sí tardare un poquito para pillarlo ya que todavía tengo el Watch Dogs y el God of War por empezar y estoy enganchado al DriveClub. Muchos juegos y poco tiempo para dedicarles.

Saludos.
Este juego lo voy a comprar sí o sí. Pero como todavía tengo muchos pendientes por jugar, esperaré a que o bien baje de precio o bien a comprarlo de segunda mano a un buen precio.
Darriell escribió:Que cada uno decida si le merece gastarse 60€ por este juego,habrá quien preferirá alquilarlo,meterle 5 horas al día pasárselo y listo y habrá quien decida comprarlo,disfrutarlo tranquilamente y rejugarlo todo lo que pueda.Las dos opciones están bien pero yo personalmente me quedo con la segunda .


Una cosa es que cada uno decida en que se gasta los 60€, y otra muy distinta es venir y afirmar que este tipo de juegos es para pasárselos una vez, cuando realmente no es así, pues no solo cambia el final si no también el desarrollo del juego en sí. Y menos aun compararlo con The Order, que es un juego con rejugabilidad nula (vamos, que la primera partida va a ser igual que la segunda). Precisamente el aspecto mas rejugable de un juego es que el desarrollo/historia de mismo cambie (o que sea un juego deportivo/de conducción, que tienen rejugabilidad por naturaleza xD), porque rejugarlo por una nueva dificultad es mas un reto que te impones que una opción de rejugabilidad (yo, por ejemplo, me he pasado muchas veces Alan Wake, pero para nada lo considero un juego rejugable).
Para cada persona X juego tiene X valor, eso está claro, pero decir que este juego no tiene rejugabilidad y que no merece la pena gastarse X dinero pero si en MGSV ya es otra cosa. Y ojo, que yo creo que MGSV merecerá mas la pena en cuestiones de duración que Until Dawn, pero que cada uno decida cual merece mas esos 60€ y listo xD
Decid lo que queráis pero este juegaco se viene para casa el primer día y en edición especial. Lastima no poder manejar al asesino. Siempre he soñado con ser Myers. XD

Por cierto, ¿aún ni ha salido y ya hay una versión extendida? :-?

Imagen
exploradorcentenario escribió:The order, es para regularlo, y este también... Que pasa que si a mi solo me gusta pasarme los juegos una vez me están cobrando de más?
Estoy dirigiendome a comprame la ps4 pero entre todos me estáis metiendo miedo


Igualito un juego con muchos finales, decisiones y caminos.

Que el the order si si
RaulvallecaS escribió:
Derhelm escribió:
exploradorcentenario escribió:Joder, que pasa con los juegos de Sony. Me meto en el hilo de the order y me desaconsejan comprador por corto y me meto aquí porque a este le tengo ganas ya que pinta incesante y leo que es de alquilar y nada más, pues anda. Espero que para el año que viene Sony mejore. Parece que me quereis quitar las ganas de pillarme la consola mañana

Si, pues tu haz mucho caso de la gente de aquí, que al final no te vas a comprar nada [qmparto]
Comprate los que creas que te van a gustar y comprebalo por ti mismo, aquí la gente cada vez es mas hater y se quejan por la mínima gilipollez...

Si claro, ahora mi comentario es una gilipollez, este juego es como heavy Rain, es para pasártelo una vez y punto por mucho que haya otros finales con distintos desarrollos, ¿ until Dawn 70€? Si hombre, 30 y demasiado, por eso es un juego de alquilar y ya, lo juegas lo Disfrutas y lo dejas en su estantería del game.
Yo no se tu, pero juegos así como heavy Rain, beyond etc yo solo los disfruto tal y como me salga su historia
Además, saliendo metal gear 5, esto si merece 70€

Que yo sepa de ti no he dicho nada, no se por que te das por aludido. Hablo en general de EOL, no se por que me contestas sinceramente, ni siquiera apareces en los quotes. Tu haz lo que creas pertinente chico.
Cada uno le pone a un juego el valor que el cree que le supone, en mi caso cuando tenga una ps4 el año que viene, este juego va a caer, pero por 20 euros, en mi opinión un juego de este tipo no vale 50/60 euros.
hibaridelanube escribió:Cada uno le pone a un juego el valor que el cree que le supone, en mi caso cuando tenga una ps4 el año que viene, este juego va a caer, pero por 20 euros, en mi opinión un juego de este tipo no vale 50/60 euros.


¿Pero que juego vale 60 euros? ¿Fps? ¿Rol? ¿Medimos su valor por las horas que da el juego o por la veces que se puede volver a jugar/enganchar?

Para mí ningún juego vale el desembolso de 60, incluso 70 euros. Me encanta The witcher 3 y otros juegos, pero hasta que no estén a 40 euros no los pillo, me los alquilo una semana y ya bajarán cuando quieran.

En este caso, es un juego que ofrece unas horas bien de juego y encima es rejugable por las decisiones que puedes tomar (al estilo heavy rain), pero yo esperaré a que esté a 40 euros que es mi tope. Me da igual físico que digital, a ese precio lo compro.
Aruma escribió:
hibaridelanube escribió:Cada uno le pone a un juego el valor que el cree que le supone, en mi caso cuando tenga una ps4 el año que viene, este juego va a caer, pero por 20 euros, en mi opinión un juego de este tipo no vale 50/60 euros.


¿Pero que juego vale 60 euros? ¿Fps? ¿Rol? ¿Medimos su valor por las horas que da el juego o por la veces que se puede volver a jugar/enganchar?

Para mí ningún juego vale el desembolso de 60, incluso 70 euros. Me encanta The witcher 3 y otros juegos, pero hasta que no estén a 40 euros no los pillo, me los alquilo una semana y ya bajarán cuando quieran.

En este caso, es un juego que ofrece unas horas bien de juego y encima es rejugable por las decisiones que puedes tomar (al estilo heavy rain), pero yo esperaré a que esté a 40 euros que es mi tope. Me da igual físico que digital, a ese precio lo compro.


Como vuelvo a repetir depende el juego y los gustos de cada uno le puede dar mas o menos valor a un juego. En mi caso este juego es de 20 euros y por kingdom hearts 3 pagare 60 si es necesario de salida. Eso ya son gustos personales.
Le tengo bastantes ganas al juego, pero lo que me hace gracia es que ahora venga la gente a "criticar" a los que lo compramos de salida. Personalmente muchas veces estos juegos los espero con más ansia que un The Witcher (y eso que lo tengo de salir también). Para gustos colores.
Además que el juego todavía ni ha salido como para saber algo sólido de él.
¿Y quien dicta que un juego sea rejugable o no? Yo me he pasado la campaña del advance warfare 3 veces, the order 2 veces,como minimo juego y me termino cada juego 2 veces, si te compras unjuego por 50 euros para jugar una vez y ya igual no te compensa este hobby
AGH1 escribió:¿Y quien dicta que un juego sea rejugable o no? Yo me he pasado la campaña del advance warfare 3 veces, the order 2 veces,como minimo juego y me termino cada juego 2 veces, si te compras unjuego por 50 euros para jugar una vez y ya igual no te compensa este hobby


Siendo objetivos, un juego que una vez pasado no te da ningún tipo de aliciente para volver a jugarlo OBJETIVAMENTE (es decir, fuera del término de "me ha gustado mucho, quiero rejugarlo"), no es rejugable. Un juego que, una vez te lo pasas, te ofrece opciones para que tu segunda pasada no sea igual a la primera es rejugable. Pero luego es lo que yo digo (y lo que tu dices), la rejugabilidad que se le da a un juego también tiene la parte subjetiva, y es que si te gusta un juego es normal que lo rejuegues (yo como digo, rejugué muchas veces Alan Wake, pero no lo considero un juego rejugable objetivamente hablando, si lo rejuegas es porque te gusta, al igual que cualquier juego con historia cerrada y sin extras tras acabar la primera partida).
Lo que no veo normal es venir y decir "este juego no merece la pena por 60€" solo porque no sea el tipo de juego que buscas, y luego decir que MGSV si los merece. ¿Y a alguien que no le guste la saga MGS y si le gusten las aventuras gráficas? Eso son cosas muy subjetivas, exceptuando ciertos productos que por X razones realmente no merezcan ese dinero, pero superproducciones de este tipo normalmente es mas una razón subjetiva que objetiva.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
JhOnNY_HD escribió:
exploradorcentenario escribió:The order, es para regularlo, y este también... Que pasa que si a mi solo me gusta pasarme los juegos una vez me están cobrando de más?
Estoy dirigiendome a comprame la ps4 pero entre todos me estáis metiendo miedo


Igualito un juego con muchos finales, decisiones y caminos.

Que el the order si si

Perdona?
Buenas, quiero comprar online la edición especial de game por 65 con camiseta, ¿alguien sabe de que forma se puede elegir la talla?

¿Y el tipo de envío se elige después al pagar el juego no? lei que al pasar de 60 es gratis seur 24h pero al no ver opciones...
dreamers escribió:Buenas, quiero comprar online la edición especial de game por 65 con camiseta, ¿alguien sabe de que forma se puede elegir la talla?

¿Y el tipo de envío se elige después al pagar el juego no? lei que al pasar de 60 es gratis seur 24h pero al no ver opciones...

A partir de los 30€ es gratuito con Seur.
Lo de la talla lo mismo lo puedes poner en las anotaciones al hacer el pedido, y despues mandarles un correo a atencion al cliente.
De todas formas yo estoy como tu y he visto que en Amazon tenia mejor precio, revisalo ;)
exploradorcentenario escribió:Perdona?


Te perdono.

Si no llegas a entender que the order es una aventura guiada lineal que en una segunda pasada vas a ver lo mismo y jugar lo mismo.

Mientras que until dawn si muere un pj o no la historia cambia, tienes varios finales varios caminos.

Creo que es bastante obvio cual es mas rejugable.
Yo disfruto de los juegos de salida por 30 o 20 €, lo compro por 60 o 65, juego lo acabo y lo vendo por 30 o 40 depende el juego, contento yo y el que lo compra, que aunque no lo tiene de salida lo maximo que me suele durar un juego es 1 semana, los unicos que me podrian durar mas son los de rol pero como no me gustan, pues no los compro.

He de decir que los vendo a colegas.
Oso69 escribió:
dreamers escribió:Buenas, quiero comprar online la edición especial de game por 65 con camiseta, ¿alguien sabe de que forma se puede elegir la talla?

¿Y el tipo de envío se elige después al pagar el juego no? lei que al pasar de 60 es gratis seur 24h pero al no ver opciones...

A partir de los 30€ es gratuito con Seur.
Lo de la talla lo mismo lo puedes poner en las anotaciones al hacer el pedido, y despues mandarles un correo a atencion al cliente.
De todas formas yo estoy como tu y he visto que en Amazon tenia mejor precio, revisalo ;)


Lo revisé pero vi que por 5 euros me podía llevar la camiseta y el envío era 24h igualmente... la cosa es que no se como va el tema de las tallas, porque para que me envíen una talla aleatoria paso
dreamers escribió:
Oso69 escribió:
dreamers escribió:Buenas, quiero comprar online la edición especial de game por 65 con camiseta, ¿alguien sabe de que forma se puede elegir la talla?

¿Y el tipo de envío se elige después al pagar el juego no? lei que al pasar de 60 es gratis seur 24h pero al no ver opciones...

A partir de los 30€ es gratuito con Seur.
Lo de la talla lo mismo lo puedes poner en las anotaciones al hacer el pedido, y despues mandarles un correo a atencion al cliente.
De todas formas yo estoy como tu y he visto que en Amazon tenia mejor precio, revisalo ;)


Lo revisé pero vi que por 5 euros me podía llevar la camiseta y el envío era 24h igualmente... la cosa es que no se como va el tema de las tallas, porque para que me envíen una talla aleatoria paso

Escribe a atencion al cliente previo a realizar la reserva, o tambien puedes reservarlo en un game directamente y ellos gestionaran lo de las tallas ;)
Capell escribió:
Darriell escribió:Que cada uno decida si le merece gastarse 60€ por este juego,habrá quien preferirá alquilarlo,meterle 5 horas al día pasárselo y listo y habrá quien decida comprarlo,disfrutarlo tranquilamente y rejugarlo todo lo que pueda.Las dos opciones están bien pero yo personalmente me quedo con la segunda .


Una cosa es que cada uno decida en que se gasta los 60€, y otra muy distinta es venir y afirmar que este tipo de juegos es para pasárselos una vez, cuando realmente no es así, pues no solo cambia el final si no también el desarrollo del juego en sí. Y menos aun compararlo con The Order, que es un juego con rejugabilidad nula (vamos, que la primera partida va a ser igual que la segunda). Precisamente el aspecto mas rejugable de un juego es que el desarrollo/historia de mismo cambie (o que sea un juego deportivo/de conducción, que tienen rejugabilidad por naturaleza xD), porque rejugarlo por una nueva dificultad es mas un reto que te impones que una opción de rejugabilidad (yo, por ejemplo, me he pasado muchas veces Alan Wake, pero para nada lo considero un juego rejugable).
Para cada persona X juego tiene X valor, eso está claro, pero decir que este juego no tiene rejugabilidad y que no merece la pena gastarse X dinero pero si en MGSV ya es otra cosa. Y ojo, que yo creo que MGSV merecerá mas la pena en cuestiones de duración que Until Dawn, pero que cada uno decida cual merece mas esos 60€ y listo xD


Creo que yo no he dicho en ningún momento que este juego no es rejugable,es mas,creo que he dicho todo lo contrario y que yo prefiero comprarlo y jugarlo tranquilamente antes que alquilarlo y pasármelo de correprisas.
Darriell escribió:
Capell escribió:
Darriell escribió:Que cada uno decida si le merece gastarse 60€ por este juego,habrá quien preferirá alquilarlo,meterle 5 horas al día pasárselo y listo y habrá quien decida comprarlo,disfrutarlo tranquilamente y rejugarlo todo lo que pueda.Las dos opciones están bien pero yo personalmente me quedo con la segunda .


Una cosa es que cada uno decida en que se gasta los 60€, y otra muy distinta es venir y afirmar que este tipo de juegos es para pasárselos una vez, cuando realmente no es así, pues no solo cambia el final si no también el desarrollo del juego en sí. Y menos aun compararlo con The Order, que es un juego con rejugabilidad nula (vamos, que la primera partida va a ser igual que la segunda). Precisamente el aspecto mas rejugable de un juego es que el desarrollo/historia de mismo cambie (o que sea un juego deportivo/de conducción, que tienen rejugabilidad por naturaleza xD), porque rejugarlo por una nueva dificultad es mas un reto que te impones que una opción de rejugabilidad (yo, por ejemplo, me he pasado muchas veces Alan Wake, pero para nada lo considero un juego rejugable).
Para cada persona X juego tiene X valor, eso está claro, pero decir que este juego no tiene rejugabilidad y que no merece la pena gastarse X dinero pero si en MGSV ya es otra cosa. Y ojo, que yo creo que MGSV merecerá mas la pena en cuestiones de duración que Until Dawn, pero que cada uno decida cual merece mas esos 60€ y listo xD


Creo que yo no he dicho en ningún momento que este juego no es rejugable,es mas,creo que he dicho todo lo contrario y que yo prefiero comprarlo y jugarlo tranquilamente antes que alquilarlo y pasármelo de correprisas.


No, si el comentario no iba por ti. Te he citado a ti por ser tu quien ha dicho que cada uno decida en que gastarse los 60€ (cosa que me parece de lo mas acertada), no por lo demás xD Perdona si ha parecido que estuviera en contra de lo que has dicho, que para nada era eso.
No hay nada que perdonar ,solo que como me citabas al decir yo eso pensé que me había explicado mal .
Yo este juego no lo veo rejugable.
Es cierto que la historia puede transcurrir de varias formas y los finales ser distintos pero en mi caso no será rejugable.

El juego será diferente para varias personas que jugarán de forma diferente, en el foro veremos casos de que a algunos les han pasado unas cosas y a algunos otras, es decir el juego será diferente para muchos jugadores.

Pero en cuanto rejugabilidad la veo casi tirando a nula, en la primera pasada del juego habrás jugado como realmemte querías jugar, habrás jugado tu verdadera historia. Si lo vuelves a jugar para ver otras cosas estarás forzando la trama de forma en la que tu no jugarías realmente.
Si por ejemplo en la primera pasada has sacrificado la mano de un personaje para mantener con vida a otra persona, en la segunda pasada tomar otra decisión sería jugar forzando cosas que realmente no harías sólo para ver que pasa, estarías todo el rato tomando decisiones diferentes que a ti no te gustan sólo por ver un juego distinto y eso para mi le quita la gracia al juego.


Para mi el juego sólo tiene una historia y esa va a ser la primera que juegues.

Para que fuera rejugable tendría que ser algo como que en un momento del juego hubiera una bifurcación de caminos en el que realmemte tuvieras que tomar la decisión a seguir a ciegas y a partir de ahí el juego fuera totalmente distinto, entonces si sería rejugable porque habría dos juegos en uno, pero estoy seguro de que ese no será el caso.



Joder, pero que pedazo de tocho acabo de escribir???
La verdad prefiero que tenga su duración de 10 horas más o menos que lo alargen como el Alien, un buen juego pero que se notaba que lo estaban estirando al máximo.
Sukiet escribió:La verdad prefiero que tenga su duración de 10 horas más o menos que lo alarguen como el Alien, un buen juego pero que se notaba que lo estaban estirando al máximo.

Pues depende en que nivel lo juegues porque el Alien la vez que lo jugué en fácil apenas me duró 10 horas, no es como en niveles altos que el Alien se mueve bastante más por tus alrededores, a mí para nada me pareció largo.
Fritz167 escribió:
Sukiet escribió:La verdad prefiero que tenga su duración de 10 horas más o menos que lo alarguen como el Alien, un buen juego pero que se notaba que lo estaban estirando al máximo.

Pues depende en que nivel lo juegues porque el Alien la vez que lo jugué en fácil apenas me duró 10 horas, no es como en niveles altos que el Alien se mueve bastante más por tus alrededores, a mí para nada me pareció largo.


Yo lo jugué en normal y me duro cerca de las 14 horas, ya te digo a mi esa es la sensación que me dejó el juego que puede haber sido por haber tenido que repetir varias veces todo el recorrido porque me pillaba el Alien.
Este en poquitos meses estará a 30 pavos. No tengo prisa.
forekandebisi escribió:Este en poquitos meses estará a 30 pavos. No tengo prisa.



Dudo mucho que en pocos meses se encuentre a 30€,eso es la mitad de lo que costará en su salida ,dentro de 6 meses encontrarlo a 40€ lo veo mas normal
Darriell escribió:
forekandebisi escribió:Este en poquitos meses estará a 30 pavos. No tengo prisa.



Dudo mucho que en pocos meses se encuentre a 30€,eso es la mitad de lo que costará en su salida ,dentro de 6 meses encontrarlo a 40€ lo veo mas normal


Pienso igual, y menos teniendo navidades a unos meses, le tengo un hype a este juego que no es normal ahaha, graficamente y de historia me encanta. Soy fan de este estilo de peliculas y la rejugabilidad me atrae, segun e visto como proponen fomentarla en este until dawn. Vaya mesecito de Septiembre me voy a pegar [carcajad]
Sukiet escribió:
Fritz167 escribió:
Sukiet escribió:La verdad prefiero que tenga su duración de 10 horas más o menos que lo alarguen como el Alien, un buen juego pero que se notaba que lo estaban estirando al máximo.

Pues depende en que nivel lo juegues porque el Alien la vez que lo jugué en fácil apenas me duró 10 horas, no es como en niveles altos que el Alien se mueve bastante más por tus alrededores, a mí para nada me pareció largo.


Yo lo jugué en normal y me duro cerca de las 14 horas, ya te digo a mi esa es la sensación que me dejó el juego que puede haber sido por haber tenido que repetir varias veces todo el recorrido porque me pillaba el Alien.



A mi me duro 38 horas en dificil, y ni es un juego estirado ni narnajas de la china, es el mejor juego que se ha hecho de esa franquicia con una duracion cojonuda, y jugarlo en facil o en normal es otro juego, la IA del ALien es otro mundo diferente, y pesadilla para que contar...

respecto a Until Dawn, lo de rejugar este juego y decir que jugar otras decisiones tras acabar la partida, es cambiar tu forma de ver la historia, y eso no es rejugabilidad, es totalmente subjetivo, aqui no vamos a debatir la filosofia de cada uno ni la forma de ver las cosas, pero esta claro, que jugar variaciones es rejugabilidad.
Miniviciao@ escribió:
Sukiet escribió:
Fritz167 escribió:Pues depende en que nivel lo juegues porque el Alien la vez que lo jugué en fácil apenas me duró 10 horas, no es como en niveles altos que el Alien se mueve bastante más por tus alrededores, a mí para nada me pareció largo.


Yo lo jugué en normal y me duro cerca de las 14 horas, ya te digo a mi esa es la sensación que me dejó el juego que puede haber sido por haber tenido que repetir varias veces todo el recorrido porque me pillaba el Alien.



A mi me duro 38 horas en dificil, y ni es un juego estirado ni narnajas de la china, es el mejor juego que se ha hecho de esa franquicia con una duracion cojonuda, y jugarlo en facil o en normal es otro juego, la IA del ALien es otro mundo diferente, y pesadilla para que contar...

respecto a Until Dawn, lo de rejugar este juego y decir que jugar otras decisiones tras acabar la partida, es cambiar tu forma de ver la historia, y eso no es rejugabilidad, es totalmente subjetivo, aqui no vamos a debatir la filosofia de cada uno ni la forma de ver las cosas, pero esta claro, que jugar variaciones es rejugabilidad.


Efectivamente, totalmente de acuerdo. Es mas, para dar un poco mas de información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Replay_value

Está claro que al final cada uno va a jugar el tiempo y las veces que le de la gana a un juego, y está claro que muchas veces un juego con rejugabilidad nula vas a volver a jugarlos mas porque son juegos que te han gustado, pero eso no quita que X juego tenga mas rejugabilidad (por desarrollo y cualidades del juego en sí) que otro (este juego tendrá mas rejugabilidad que un Final Fantasy, por ejemplo). Una cosa es la rejugabilidad subjetiva (vamos, el volver a jugar un juego porque te ha gustado mucho) y otra es la rejugabilidad objetiva, que se basa en darte variaciones, extras y demás cosas una vez lo has completado.
exitido escribió:Yo este juego no lo veo rejugable.
Es cierto que la historia puede transcurrir de varias formas y los finales ser distintos pero en mi caso no será rejugable.

El juego será diferente para varias personas que jugarán de forma diferente, en el foro veremos casos de que a algunos les han pasado unas cosas y a algunos otras, es decir el juego será diferente para muchos jugadores.

Pero en cuanto rejugabilidad la veo casi tirando a nula, en la primera pasada del juego habrás jugado como realmemte querías jugar, habrás jugado tu verdadera historia. Si lo vuelves a jugar para ver otras cosas estarás forzando la trama de forma en la que tu no jugarías realmente.
Si por ejemplo en la primera pasada has sacrificado la mano de un personaje para mantener con vida a otra persona, en la segunda pasada tomar otra decisión sería jugar forzando cosas que realmente no harías sólo para ver que pasa, estarías todo el rato tomando decisiones diferentes que a ti no te gustan sólo por ver un juego distinto y eso para mi le quita la gracia al juego.


Para mi el juego sólo tiene una historia y esa va a ser la primera que juegues.

Para que fuera rejugable tendría que ser algo como que en un momento del juego hubiera una bifurcación de caminos en el que realmemte tuvieras que tomar la decisión a seguir a ciegas y a partir de ahí el juego fuera totalmente distinto, entonces si sería rejugable porque habría dos juegos en uno, pero estoy seguro de que ese no será el caso.



Joder, pero que pedazo de tocho acabo de escribir???


Recuerda que fallar un "quick time event" puede acabar por ejemplo con tu personaje favorito.

Ademas de las decisiones, la habilidad también cuenta aunque sea para pulsar un botón en los QTE o apuntar con una mirilla y eso puede cambiar la historia hasta el punto de salvar la vida a un personaje.

De todas formas el juego es muy ambiguo con las decisiones, suele haber tiempo limitado para tomar algunas decisiones en momentos críticos y más de una vez sentirás haberte equivocado al tomar una decisión segundos después, deseando volver atrás.

Yo también pienso que la primera partida marca bastante, al menos en anteriores juegos no he sentido la necesidad de cambiar la historia, pero este juego espero que cambie eso, ya que parece que es el que más profundiza en este tema.

También te tiene que gustar mucho el rollo de la películas de terror para querer saber cada detalle, variación, coleccionable o finales.
Yo sinceramente me esperaría un poco a que este cercano el lanzamiento del juego para saber hasta que punto es rejugable o no. Básicamente porque me parece que el juego va tener una duración medía de 8- 10 horas siendo positivos en la primera partida, pero luego hay que saber si las sucesivas partidas cambian mucho el juego porque aunque sea la misma historia si cambia completamente, para mi si es un incentivo para jugarlo varias veces.
No debian indicar direcciones de las QTE, como en God Of War Ascension, debian ser intuitivas, aquello parecia un soplo de aire fresco para los QTE, y aqui creo que meten direciones de nuevo, al menos debian tener un modo de juego para quitarlas.
Miniviciao@ escribió:No debian indicar direcciones de las QTE, como en God Of War Ascension, debian ser intuitivas, aquello parecia un soplo de aire fresco para los QTE, y aqui creo que meten direciones de nuevo, al menos debian tener un modo de juego para quitarlas.


En ese sentido Beyond Dos Almas era del estilo, conforme la dirección en que golpeaba o hacía una acción Jodie, tu tenías que pulsarla para ese lado. No te salía "R2" o "X" o "->" xD
Capell escribió:
Miniviciao@ escribió:No debian indicar direcciones de las QTE, como en God Of War Ascension, debian ser intuitivas, aquello parecia un soplo de aire fresco para los QTE, y aqui creo que meten direciones de nuevo, al menos debian tener un modo de juego para quitarlas.


En ese sentido Beyond Dos Almas era del estilo, conforme la dirección en que golpeaba o hacía una acción Jodie, tu tenías que pulsarla para ese lado. No te salía "R2" o "X" o "->" xD

No lo llegue a jugar XD solo Heavy Rain
Miniviciao@ escribió:
Capell escribió:
Miniviciao@ escribió:No debian indicar direcciones de las QTE, como en God Of War Ascension, debian ser intuitivas, aquello parecia un soplo de aire fresco para los QTE, y aqui creo que meten direciones de nuevo, al menos debian tener un modo de juego para quitarlas.


En ese sentido Beyond Dos Almas era del estilo, conforme la dirección en que golpeaba o hacía una acción Jodie, tu tenías que pulsarla para ese lado. No te salía "R2" o "X" o "->" xD

No lo llegue a jugar XD solo Heavy Rain


A mi parecer, Beyond Dos Almas es mejor, aunque es muy subjetivo, claro. Sin embargo, Heavy Rain tenía ciertos fallos argumentales que para mi hacían que fuera el peor de los 3 (Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond). Los 3 me parecen juegazos (a ninguno le pondría menos de un 9) pero Heavy Rain me decepcionó en algunos momentos del argumento. Ahora, en cuanto argumento no espero que Until Dawn llegue a la altura de los títulos de QD, pero espero mucho de el igualmente.
Por si alguien tenía la misma que yo respecto a la camiseta que regalan con el juego en game... hoy me dijeron por teléfono que llegan tallas aleatorias, yo paso de jugármela reservaré en amazon
Capell escribió:A mi parecer, Beyond Dos Almas es mejor, aunque es muy subjetivo, claro. Sin embargo, Heavy Rain tenía ciertos fallos argumentales que para mi hacían que fuera el peor de los 3 (Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond). Los 3 me parecen juegazos (a ninguno le pondría menos de un 9) pero Heavy Rain me decepcionó en algunos momentos del argumento. Ahora, en cuanto argumento no espero que Until Dawn llegue a la altura de los títulos de QD, pero espero mucho de el igualmente.

"Beyond..." me resultó insufrible, especialmente por su guion de serie Z, y mira que disfruté con "Farenheit" (hasta que llegó la infame parte final) y más con "Heavy Rain", pese a sus lagunas argumentales. Con éste tengo sentimientos encontrados. Esperaré un poco para hacerme con él.
Acabo de ver esto en Media Markt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-until-dawn-edicion-standard-plus-e-1283651

La versión extendida esa parece que solo la venden ellos y pone que trae un capitulo extra.
Luis_dAR escribió:Acabo de ver esto en Media Markt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-until-dawn-edicion-standard-plus-e-1283651

La versión extendida esa parece que solo la venden ellos y pone que trae un capitulo extra.


En amazon, la edicion en steelbook pone que incluye un capitulo extra, quiza sea el mismo
En amazon francia esta la edicion normal y la extendida total se van 20 cntms [carcajad]
Yo ando pensando en pillarlo, pero no se si de salida, creeis que luego la edicion especial subira mucho de precio?
dreamers escribió:Por si alguien tenía la misma que yo respecto a la camiseta que regalan con el juego en game... hoy me dijeron por teléfono que llegan tallas aleatorias, yo paso de jugármela reservaré en amazon


Mejor que vengan aleatorias que talla única no? Las camisetas la dan aparte supongo.
Tim Kaufman escribió:Mejor que vengan aleatorias que talla única no?


Mejor que hagan un inventario de las que tienen y que den a elegir que talla se quiere, no es tan complicado, pero para que me llegue una XXXL y tener que usarla de bandera pues paso y lo compro mas barato en amazon
dreamers escribió:
Tim Kaufman escribió:Mejor que vengan aleatorias que talla única no?


Mejor que hagan un inventario de las que tienen y que den a elegir que talla se quiere, no es tan complicado, pero para que me llegue una XXXL y tener que usarla de bandera pues paso y lo compro mas barato en amazon


Yo me pasaré por la tienda para recogerlo así que preguntaré por la talla, he visto camisetas de otros juegos que vienen en un envoltorio de plástico y con la etiqueta de la talla, que venden directamente. ¿Vendrá así? Nunca he comprado una edición con regalo de camiseta.
3577 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272