Until Dawn

ros escribió:
Ryudavis escribió:Yo diria que es una mezcla con lo ya visto en Heavy Rain al fin y al cabo es una pelicula interactiva y un poco de Teltale me refiero a eso de decidir con tiempo y solo darle a un botón, como se ve en la demo.


El descojono va a ser leer las reviews que lo pongan a parir y luego enaltecen bodrios como los The Walking Dead.


a que te refieres con bodrios como los de the walking dead? yo he jugado al 1 y un poco al 2, pero me los voy a comprar para tener la coleccion, me parecen unos juegos bastante buenos y cuando salga la 3 temporada que va a salir tambien me la pillare
sousagamer escribió:
ros escribió:
Ryudavis escribió:Yo diria que es una mezcla con lo ya visto en Heavy Rain al fin y al cabo es una pelicula interactiva y un poco de Teltale me refiero a eso de decidir con tiempo y solo darle a un botón, como se ve en la demo.


El descojono va a ser leer las reviews que lo pongan a parir y luego enaltecen bodrios como los The Walking Dead.


a que te refieres con bodrios como los de the walking dead? yo he jugado al 1 y un poco al 2, pero me los voy a comprar para tener la coleccion, me parecen unos juegos bastante buenos y cuando salga la 3 temporada que va a salir tambien me la pillare


Perdón por el bocablo pero "jugué" el 1 y lo terminé y me pareció infumable su propuesta.
Me llama la atencion lo bien que luce, sobretodo las caras.
ros escribió:
Ryudavis escribió:Yo diria que es una mezcla con lo ya visto en Heavy Rain al fin y al cabo es una pelicula interactiva y un poco de Teltale me refiero a eso de decidir con tiempo y solo darle a un botón, como se ve en la demo.


El descojono va a ser leer las reviews que lo pongan a parir y luego enaltecen bodrios como los The Walking Dead.


EL descojone es fiarse de las reviews, y lo de bodrio los The Walking Dead [facepalm] que no te guste el tipo de juego me parece bien, pero tacharlo de bodrio?? En fin...
ros escribió:
Ryudavis escribió:Yo diria que es una mezcla con lo ya visto en Heavy Rain al fin y al cabo es una pelicula interactiva y un poco de Teltale me refiero a eso de decidir con tiempo y solo darle a un botón, como se ve en la demo.


El descojono va a ser leer las reviews que lo pongan a parir y luego enaltecen bodrios como los The Walking Dead.

A ver todo depende de lo bueno que sea si es bueno pues no les importara con heavy rain si es mediocre o malo usaran eso como ataque.
Parece que con la reserva de la edicion limitada en game(tanto en web como en tienda)te dan una camiseta del juego
jugonazo escribió:Parece que con la reserva de la edicion limitada en game(tanto en web como en tienda)te dan una camiseta del juego

la edicion limitada creo que te refieres a la especial edition? aparte de la camiseta yo pregunte a la cuenta española de twitter del juego y me dijeron que el capitulo extra tambien lo dan
Este juego reservado ya... preparados para pasar miedo??
sousagamer escribió:
jugonazo escribió:Parece que con la reserva de la edicion limitada en game(tanto en web como en tienda)te dan una camiseta del juego

la edicion limitada creo que te refieres a la especial edition? aparte de la camiseta yo pregunte a la cuenta española de twitter del juego y me dijeron que el capitulo extra tambien lo dan

Si,perdon,me refiero a la edicion limitada en caja metalica,si dan tambien el capitulo extra no esta mal del todo la reserva en game
Haber que precio poner amazon por esta edicion y ya se ve si compensa en game por la camiseta y el capitulo extra

Tengo mucho interes en este juego,haber si en el E3 nos dan mas detalles,de este,uncharted 4 y demas...
jugonazo escribió:
sousagamer escribió:
jugonazo escribió:Parece que con la reserva de la edicion limitada en game(tanto en web como en tienda)te dan una camiseta del juego

la edicion limitada creo que te refieres a la especial edition? aparte de la camiseta yo pregunte a la cuenta española de twitter del juego y me dijeron que el capitulo extra tambien lo dan

Si,perdon,me refiero a la edicion limitada en caja metalica,si dan tambien el capitulo extra no esta mal del todo la reserva en game
Haber que precio poner amazon por esta edicion y ya se ve si compensa en game por la camiseta y el capitulo extra

Tengo mucho interes en este juego,haber si en el E3 nos dan mas detalles,de este,uncharted 4 y demas...


pues si la verdad que tiene que estar muy guapo el juego :)
Pinta que que flipas, pero es mejor no ver nada, todo es spoiler lo que se muestre del juego.
Bueno este último vídeo no me sorprende porque a pesar de ser más largo y extendido, es una secuencia que hemos visto hace un mes o así.
No hay muchas novedades del juego en el e3 no? solo cuatro fotos. [triston
Teniendo un exclusivo que sale a la venta en dos meses y Sony le muestra 5 segundos en su conferencia. Muy bien.

Y parece que el juego únicamente consiste en Hayden Panettiere paseándose en toalla. Entiendo que no quieran mostrar mucho de un juego que -tiene la pinta de- no superar las 7 horas, pero digo yo que habrá algo más que se pueda mostrar, ¿no? [carcajad]
razor escribió:Until Dawn - E3 Gameplay (2015)

https://www.youtube.com/watch?v=OcFJDI8qtAI&feature=youtu.be


Pero si es el mismo de siempre [facepalm]
Por ahora he decido que baje de precio, además me parece decepcionante que muestren la misma demo en los últimos dos meses varias veces sinceramente. Eso no quiere decir que sea mal juego pero podrían mostrar aunque sean dos minutos de otra escena.
En realidad la demo del E3 es otra que todavía no se ha publicado oficialmente, pero hay algunas imágenes off-screen.
A ver si con suerte alguien la graba entera y la sube a youtube. Supongo que los proximos días la prensa hara sus impresiones de esta nueva demo.
Os dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Sartor escribió:
razor escribió:Until Dawn - E3 Gameplay (2015)

https://www.youtube.com/watch?v=OcFJDI8qtAI&feature=youtu.be


Pero si es el mismo de siempre [facepalm]


Cierto, eso me pasa por no ver el vídeo antes. Pero tengo excusa, estaba con el virus de la tripa y estaba hecho polvo. [+risas]
La verdad es que este juego lo espero con ganas. A ver si me paso hoy o el jueves a reservarlo. Lo único malo que le veo es que sale muy cerca del MGS y no creo que en 4 días me dé tiempo a terminarlo a menos que me envicie todo el santo día... [+risas]

Saludos ;)
Acabo de leer la impresiones de Vandal, y mi hype está en aumento.
http://www.vandal.net/avances/ps4/until-dawn/25475/3
elunicoPS4 escribió:Acabo de leer la impresiones de Vandal, y mi hype está en aumento.
http://www.vandal.net/avances/ps4/until-dawn/25475/3


Idem, parece que jugablemente será un estilo Heavy Rain pero con tematica de terror no? si es asi compra asegurada, además dice que tecnicamente tiene cosas muy buenas.

Lo que espero es que no sea excesivamente corto no pido 15 horas pero al menos que se vaya para las 9-10.. también comentan que se podra seguir el juego desde casi cualquier punto imagino que podras repetir capitulos para tomar decisiones diferentes y ver como afecta.
[Barcha] escribió:
elunicoPS4 escribió:Acabo de leer la impresiones de Vandal, y mi hype está en aumento.
http://www.vandal.net/avances/ps4/until-dawn/25475/3


Idem, parece que jugablemente será un estilo Heavy Rain pero con tematica de terror no? si es asi compra asegurada, además dice que tecnicamente tiene cosas muy buenas.

Lo que espero es que no sea excesivamente corto no pido 15 horas pero al menos que se vaya para las 9-10.. también comentan que se podra seguir el juego desde casi cualquier punto imagino que podras repetir capitulos para tomar decisiones diferentes y ver como afecta.


Exacto, es un juego mas enfocado a la velocidad de decisión que tenía Heavy Rain, pero con la temática Slasher.
La verdad es que el tema de duración, pido lo mismo una 10 horas, pero si el planteamiento es bueno, las variantes pueden dar a una rejugabilidad muy buena.

Gráficamente destacan las caras de los personajes, por lo bien que están realizadas, y lo bien generadas que están sus expresiones, lo cual ayuda a empatizar mas.

Un saludo
A mi ya me lo han vendido , un juego con mecánicas de Heavy Rain pero con sustos y terror adolescente es compra obligada.
regisnac escribió:A mi ya me lo han vendido , un juego con mecánicas de Heavy Rain pero con sustos y terror adolescente es compra obligada.


Sobre todo por esto último xD Qué lástima que nunca hayan sacado un HD Remaster de los Obscure... XD Ya he perdido la esperanza pero me conformo con este juego... [+risas]

Saludos ;)
Ya está en Amazon para reservar la edición especial.

Está más cara que en GAME, pero les he mandado el enlace con lo de informar de un precio más barato porque imagino que la bajarán de precio. En GAME además te regalan una camiseta (no se si con la especial, con la normal deberían), pero no me llama mucho. Así que espero que Amazon acabe haciendo un buen precio como siempre.

PD: Lo de la camiseta mejor preguntarlo en GAME los que estéis interesados. Porque a veces regalan con la normal, con la especial o con las dos. Y en cada web igual pone una cosa distinta.
renacersnake escribió:Ya está en Amazon para reservar la edición especial.

Está más cara que en GAME, pero les he mandado el enlace con lo de informar de un precio más barato porque imagino que la bajarán de precio. En GAME además te regalan una camiseta (no se si con la especial, con la normal deberían), pero no me llama mucho. Así que espero que Amazon acabe haciendo un buen precio como siempre.


¿Qué se supone que tiene extra esta edición?

Edito: por lo que veo un capítulo extra.
serura escribió:
renacersnake escribió:Ya está en Amazon para reservar la edición especial.

Está más cara que en GAME, pero les he mandado el enlace con lo de informar de un precio más barato porque imagino que la bajarán de precio. En GAME además te regalan una camiseta (no se si con la especial, con la normal deberían), pero no me llama mucho. Así que espero que Amazon acabe haciendo un buen precio como siempre.


¿Qué se supone que tiene extra esta edición?


Juego Until Dawn
Caja metálica
Capítulo adicional exclusivo protagonizado por Matt y Emily, una pareja que tras adentrarse en la montaña comenzará a sospechar que no está sola.
renacersnake escribió:
serura escribió:
renacersnake escribió:Ya está en Amazon para reservar la edición especial.

Está más cara que en GAME, pero les he mandado el enlace con lo de informar de un precio más barato porque imagino que la bajarán de precio. En GAME además te regalan una camiseta (no se si con la especial, con la normal deberían), pero no me llama mucho. Así que espero que Amazon acabe haciendo un buen precio como siempre.


¿Qué se supone que tiene extra esta edición?


Juego Until Dawn
Caja metálica
Capítulo adicional exclusivo protagonizado por Matt y Emily, una pareja que tras adentrarse en la montaña comenzará a sospechar que no está sola.


Ok, gracias. Habrá que pillar esta edición, además imagino que bajará de precio en Amazon. ;)

Edito: la edición especial ha bajado de precio en Amazon, algo que era bastante previsible.
Confirmado modo multijugador de hasta 12!!! Como pensais que sera??? Hype
cristoadra escribió:Confirmado modo multijugador de hasta 12!!! Como pensais que sera??? Hype

Donde esta la fuente?
Otro que cae
cristoadra escribió:Confirmado modo multijugador de hasta 12!!! Como pensais que sera??? Hype

Buah, qué puntazo.

Imaginaros todos vs todos ir matándolos 1 a 1 .... jejejeje [poraki]
Vaya bajon, acaban de desmentirlo... me han roto el corazon http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... res-121342
cristoadra escribió:Vaya bajon, acaban de desmentirlo... me han roto el corazon http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... res-121342

No tendría sentido en una película interactiva.
joder, no entiendo como se esta hablando tan poco de este juego, para algo exclusivo que sale este año, que tiene una pinta absolutamente brutal y parece como que no existiese, cuando no le queda nada para salir
arcard escribió:joder, no entiendo como se esta hablando tan poco de este juego, para algo exclusivo que sale este año, que tiene una pinta absolutamente brutal y parece como que no existiese, cuando no le queda nada para salir


Justamente hoy me he puesto yo a mirar cosas del juego y tal xD Estaría mas activo por este hilo, pero como aun no tengo PS4... prefiero no hypearme demasiado con este juego, que es justo el tipo de juego que me encanta xD
Tiene un toque Saw no?

Vendrá doblado castellano?
Capell escribió:
arcard escribió:joder, no entiendo como se esta hablando tan poco de este juego, para algo exclusivo que sale este año, que tiene una pinta absolutamente brutal y parece como que no existiese, cuando no le queda nada para salir


Justamente hoy me he puesto yo a mirar cosas del juego y tal xD Estaría mas activo por este hilo, pero como aun no tengo PS4... prefiero no hypearme demasiado con este juego, que es justo el tipo de juego que me encanta xD

Yo es que es precisamente el tipo de juego que espero para comprar la consola. De hecho no tengo pensado comprarla hasta quebsalga el uncharted por juntar 4 o 5 juegos exclusivos quee interesen pero precisamente este me parece cojonudo y no entiendo como se habla tan poco de el y mas en una época con tan poco lanzamiento exclusivo
arcard escribió:
Capell escribió:
arcard escribió:joder, no entiendo como se esta hablando tan poco de este juego, para algo exclusivo que sale este año, que tiene una pinta absolutamente brutal y parece como que no existiese, cuando no le queda nada para salir


Justamente hoy me he puesto yo a mirar cosas del juego y tal xD Estaría mas activo por este hilo, pero como aun no tengo PS4... prefiero no hypearme demasiado con este juego, que es justo el tipo de juego que me encanta xD

Yo es que es precisamente el tipo de juego que espero para comprar la consola. De hecho no tengo pensado comprarla hasta quebsalga el uncharted por juntar 4 o 5 juegos exclusivos quee interesen pero precisamente este me parece cojonudo y no entiendo como se habla tan poco de el y mas en una época con tan poco lanzamiento exclusivo


A mi me pasa igual, estoy esperando a que se junten al menos este, el Bloodborne, Uncharted 4 y alguno mas. El Dark Souls 2 por ejemplo estoy esperando pillarlo para PS4, pero cuando baje un poco xD
Y nada, a ver si muestran algo mas de este Until Dawn, que en teoría debería salir dentro de poco.
Capell escribió:
arcard escribió:joder, no entiendo como se esta hablando tan poco de este juego, para algo exclusivo que sale este año, que tiene una pinta absolutamente brutal y parece como que no existiese, cuando no le queda nada para salir


Justamente hoy me he puesto yo a mirar cosas del juego y tal xD Estaría mas activo por este hilo, pero como aun no tengo PS4... prefiero no hypearme demasiado con este juego, que es justo el tipo de juego que me encanta xD

Supongo que tras el fracaso de The Order y viendo que es de una compañía que es muy poco conocida, Sony tal vez se haya asustada y no quiere darle mucho protagonismo por si acaso.
A mi tambien me llama bastante la atencion este juego pero lo tengo en segundo plano, esperare a verlo mas barato de oferta o en segunda mano. Y no porque no lo merezca comprar nuevo si no porque estoy liado con otros juegos y tengo poco tiempo.

Respecto a la historia, no se sabe mucho no? Porque lo que yo he visto es siempre en el mismo escenario y no he visto mucha variacion y nose como alargaran esa historia. No creo que haya varias historias cortas diferentes o diferentes escenarios no?
DavidParkourRivas escribió:Respecto a la historia, no se sabe mucho no? Porque lo que yo he visto es siempre en el mismo escenario y no he visto mucha variacion y nose como alargaran esa historia. No creo que haya varias historias cortas diferentes o diferentes escenarios no?


Son ocho amigos atrapados en una zona montañosa y acosados por un "asesino". Tendrán que aguantar hasta el amanecer (until dawn) cuando la tormenta de nieve cese y puedan enviar ayuda.

Durante el juego los personajes se separan y podrás controlarlos en diferentes situaciones, a veces solos y otras en compañía. Algunas secciones o personajes se centrarán más en la exploración para descubrir el trasfondo de la historia, mientras otras secciones serán más de acción/terror.

Se han visto los interiores de una cabaña/hotel, exteriores en la nieve y una vieja mina abandona.

Mucha variedad de escenarios no puede haber, ya que están aislados en una zona montañosa, pero si que se ha visto mucha variedad de situaciones.
Como comentan por aquí es juego muy poco publicitado y la fecha de salida no es muy adecuada al producto, le pega mas en Halloween o Navidades, esto me hace pensar que Sony tampoco tiene muchas esperanzas de su éxito, no sé si será porque pinta que no tendrá gran duración, no mas de 4 o 5 horas y con muchos videos aunque si es muy rejugable por mi bien.Le sigo la pista desde que lo anunciaron para ps3, y ya no queda nada :
En Meristation parece que un redactor ha jugado al juego dos horas y parece que hará avance/impresiones escritas el lunes, además dice que las dos primeras horas han sido una gozada.
BJRM escribió:En Meristation parece que un redactor ha jugado al juego dos horas y parece que hará avance/impresiones escritas el lunes, además dice que las dos primeras horas han sido una gozada.


Gracias por la información, a ver que nos cuentan. ;)

La verdad esque tampoco les interesa mostrar mucho porque al ser como he comentado con otro compañero un poco mas arriba un sitio "cerrado" todo relacionado con la misma historia, tampoco pueden mostrar mucho mas para no revelar localizaciones o alguna sorpresa de mas. TIene pinta de ser corto pero rejugable asique no les conviene mostrar mucho mas.
No hay manera de conseguir el cap.extra que dan con la edición especial de caja metalica no?
A mi me gusta mucho más la portada de la edición normal y preferiria comprar esta pero he reservado la edición de caja metalica porque dicen que es la unica manera de conseguir ese cap. extra.

El lunes me llegan mis nuevos cascos comprados principalmente para usarlos con Until Dawn [poraki]
Yo soy otros de los que espera con ganas este juego. Por supuesto, lo pienso jugar con cascos. xD
3577 respuestas
15, 6, 7, 8, 972