Until Dawn

Ya me daba miedo que solo nos fuese a seguir el tipo de la mascara de anteriores videos, ver el zombie o lo que sea eso me alegra la verdad
Este lo probé en games madridweeksy para mi fue de lo mejor graficamente. Ademas que es un juego muy intuitivo , aunque no muy novedoso. Los 10 min que jugue, me dejo con ganas de mas.
"Tu decides quien sobrevive"......como los protas sean del estilo del 99% de las pelis de terror norteamericanas,es decir,adolescendiotas de encefalograma plano.....ya se quien voy a decidir que sobreviva....el/la/los asesino/a/os [666] ,por otra parte,pinta de escandalo el juego,y es un genero que personalmente,me encanta.Un fijo para comprar en verano.
El argumento tiene una pinta...malo, malo, malo, jeje...espero equivocarme...

A alguien le recuerda al Obscure? Si creo que empezaba igual que éste!!

De momento no me ha sorprendido tanto como a vosotros, veremos a ver qué sale, le seguiré la pista :-)
Por aquí me quedo, es mi género preferido y para colmo hace mucho que no sacan nada de esto.

¿Sitio más barato para reservar actualmente?

Un Saludo.
A mí me llama y ponerlo a parir por el "tipo de juego" que es, me parece tan absurdo como poner a parir Mad Max porque pensabas que ibas a ver una película de ver crecer la hierba.......
Narcyl escribió:Hace tiempo que una portada no me gustaba tanto como esta.


Lo mismo digo, la carátula me encanta.

He actualizado la wiki con la nueva carátula y el nuevo tráiler.
Juego reservado en amazon, a ver si con suerte baja aunque sea a 50 eurillos pero este tengo que tenerlo de salida si o si XD
fidillo escribió:Aquí las 3 ediciones :)

Imagen

Imagen

Imagen


me pillare la edicion de la 3 foto pinta juegazo de los buenos
pinkyvic escribió:El argumento tiene una pinta...malo, malo, malo, jeje...espero equivocarme...

A alguien le recuerda al Obscure? Si creo que empezaba igual que éste!!

De momento no me ha sorprendido tanto como a vosotros, veremos a ver qué sale, le seguiré la pista :-)

Hombre según dicen homenajea a las peliculas de serie B, asi que no creo que tenga un guion de obra maestra vamos.
El trailer huele muchísimo a la película "la cabaña en el bosque".
PeloPicoPata21 escribió:
fidillo escribió:Aquí las 3 ediciones :)

Imagen

Imagen

Imagen


me pillare la edicion de la 3 foto pinta juegazo de los buenos


Donde lo has pillado!?
ostias que ahora venden la extendida como una especial . [qmparto] [qmparto]
Me pillare la edicion steelbook
En cuanto alguien se entere donde se pone en preventa que avise porfa
fidillo escribió:Aquí las 3 ediciones :)

Imagen

Imagen

Imagen


A la espera de que se sepa que trae cada una.

La primera, o sea la versión normal, tiene la caratula mas guapa. Lo que no entiendo es que mierda de caratula le ponen a la 3º edición, han cogido la caratula de la normal y la han partido por la mitad, no se en que momento pensaron que eso quedaba bonito.
Ya han puesto para reservar en xtralife la edicion normal y la limitada....para mi que la steelbook va a ser exclusiva de game

Tiene una pintaza el juego!!
Creo que tiraré la casa por la ventana y compraré´la Steelbook, A ver si trae algo más que el DLC, que ya me fastidia de por sí que lo vendan por separado.
Pero qué clase de caratula tiene la extended edition??? ¬_¬

Está cortada por la mitad y puesta de una manera ridícula
buenas, otro mas que comprara este juego, pero quitando de la edicion normal, la edicion extendida(o limitada) que llevara en diferencia a la del steelbook?gracias de antemano
Narcyl escribió:El trailer huele muchísimo a la película "la cabaña en el bosque".

Pues con que se acerque un poco al nivel que tenía esa película ya sería compra obligada, a ver cómo sale.
Fritz167 escribió:
Narcyl escribió:El trailer huele muchísimo a la película "la cabaña en el bosque".

Pues con que se acerque un poco al nivel que tenía esa película ya sería compra obligada, a ver cómo sale.


+1
Excelente película bajo mi punto de vista. Y la verdad es que este último trailer parece sacado de ella.
Pues seré el único al que la película "La cabaña del bosque" le pareció un truño de primera con un guión mediocre de cojones

Tanta expectación para nada

Por mi que tenga un guión como Obscure que para ir acompañado de esta clase de películas el guión del 1 era buenísimo, lástima que se cargaran el guión del original con su 2ª parte, la cual consideré ridícula y con unos personajes muy por debajo de los originales
hola, alguien me puede responder si lo sabeis que incluye cada edicion? gracias
Bueno pues al final el juego sale para este año.

Se que será un juego bastante corto y de mínima rejugabilidad pero la verdad que estoy deseando jugarlo xD lo veo una propuesta original y eso me gusta.

P.D:La rubia es mala fijo [poraki]
Kaileena88 escribió:Bueno pues al final el juego sale para este año.

Se que será un juego bastante corto y de mínima rejugabilidad pero la verdad que estoy deseando jugarlo xD lo veo una propuesta original y eso me gusta.

P.D:La rubia es mala fijo [poraki]


Yo creo precisamente que si tiene rejugabilidad, ya que el juego parece ser de tomar decisiones continuamente. Es decir que en la primera partida perderemos muchas cosas.
Juan_Garcia escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno pues al final el juego sale para este año.

Se que será un juego bastante corto y de mínima rejugabilidad pero la verdad que estoy deseando jugarlo xD lo veo una propuesta original y eso me gusta.

P.D:La rubia es mala fijo [poraki]


Yo creo precisamente que si tiene rejugabilidad, ya que el juego parece ser de tomar decisiones continuamente. Es decir que en la primera partida perderemos muchas cosas.


Como mucho tendrá para una partida más no te esperes muchos entresijos ocultos,pero eso es mi opinión claro.
¿Entonces este juego es tipo heavy rain?, gracias.
neth1983a escribió:¿Entonces este juego es tipo heavy rain?, gracias.


Así es, pero de terror
Tiene una pinta genial... Esperemos q de verdad sea de tomar decisiones y sea rejugable
su duracion es de 9 horas pero es bastante rejugable simplemente cambiando las formas en que decides cuando muere cada uno, hay ya tendras un final diferente
GRAN TORINO escribió:
neth1983a escribió:¿Entonces este juego es tipo heavy rain?, gracias.


Así es, pero de terror


El Heavy Rain es más pausado, este parece que es más movidito.
Kaileena88 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno pues al final el juego sale para este año.

Se que será un juego bastante corto y de mínima rejugabilidad pero la verdad que estoy deseando jugarlo xD lo veo una propuesta original y eso me gusta.

P.D:La rubia es mala fijo [poraki]


Yo creo precisamente que si tiene rejugabilidad, ya que el juego parece ser de tomar decisiones continuamente. Es decir que en la primera partida perderemos muchas cosas.


En una de las demos publicadas hay un detalle que me ha gustado mucho.

Cuando uno de los personajes tiene que decidir entre matar a su compañera o sacrificarse, si tu primer movimiento es apuntar a la chica, entonces esta responde que por favor no la mates, que quiere vivir etc, en cambio si tu primer movimiento es apuntarte a ti mismo, entonces la actitud de la chica es completamente diferente, intentará disuadirte, y te dirá que es ella quien debe sacrificarse.

Lo dicho son pequeños detalles que están ahí y que pueden ser interesantes descubrir en una seguanda o tercera vuelta.
gobetto escribió:
GRAN TORINO escribió:
neth1983a escribió:¿Entonces este juego es tipo heavy rain?, gracias.


Así es, pero de terror


El Heavy Rain es más pausado, este parece que es más movidito.


Pero sigue teniendo el mismo concepto jugable, así que imagino que el compañero preguntaba eso
Yo diria que es una mezcla con lo ya visto en Heavy Rain al fin y al cabo es una pelicula interactiva y un poco de Teltale me refiero a eso de decidir con tiempo y solo darle a un botón, como se ve en la demo.
Siendo como heave rain y tal, no pagaria mas de 20 pavos por el. Al fin y al cabo es una pelicula y no un juego.
Ojala me equivoque, pero ya le gustaria a este juego acercarse a lo que fué Heavy Rain, top5 de la pasada generacion y una de las mejores experiencias que he tenido en mi larga vida como gamer.

Igualmente pinta muy bien este Until Dawn.
La evolucion desde lo primero que se vió, que era rollito peli americana de terror de serie b, hasta ahora, ha sido interesante.

Esperemos que sea un soplo de aire fresco para la industria.

Saludos :)
¿Pero es de los creadores de farenheit/heavy rain/Beyond?

Yo he disfrutado mucho con esos juegos.

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Pero es de los creadores de farenheit/heavy rain/Beyond?


No.
Ryudavis escribió:Yo diria que es una mezcla con lo ya visto en Heavy Rain al fin y al cabo es una pelicula interactiva y un poco de Teltale me refiero a eso de decidir con tiempo y solo darle a un botón, como se ve en la demo.


Pues entonces me deja un poco mal sabor de boca porque esperaba un juego en plan RE6 o Evil within... [triston] [triston]
las muertes por lo que he visto en un video, habras algunas muy sadicas tipo como las peliculas de saw :)
Ynrab escribió:
Ryudavis escribió:Yo diria que es una mezcla con lo ya visto en Heavy Rain al fin y al cabo es una pelicula interactiva y un poco de Teltale me refiero a eso de decidir con tiempo y solo darle a un botón, como se ve en la demo.


Pues entonces me deja un poco mal sabor de boca porque esperaba un juego en plan RE6 o Evil within... [triston] [triston]

Lo siento pero tienes que tener en cuenta eso esto es una película interactiva no un survival horror.
Ryudavis escribió:
Ynrab escribió:
Ryudavis escribió:Yo diria que es una mezcla con lo ya visto en Heavy Rain al fin y al cabo es una pelicula interactiva y un poco de Teltale me refiero a eso de decidir con tiempo y solo darle a un botón, como se ve en la demo.


Pues entonces me deja un poco mal sabor de boca porque esperaba un juego en plan RE6 o Evil within... [triston] [triston]

Lo siento pero tienes que tener en cuenta eso esto es una película interactiva no un survival horror.


Pues si...tenia una idea equivocada...aunque lo mismo el resultado es bueno...habrá que esperar pues.

Saludos! [bye]
Yo tengo un hipe con este juego que lo flipas...porque ultimamente nos tienen un poco abandonados a los que nos gusta el terror y tiene una pintaza que no veas el juego....lo que he visto un poco mas falsete es el movimiento del "malo" y las puertas parecen muy roboticos los movimientos...por lo demas espero que el doblaje tambien este a la altura....porque el de heavy rain fue bastante decepcionante el de algunos personajes como el del detective....
Que ganas de catarlo!!
vamos vamos chicos que hace un par de dias o 3 que no se habla por el hilo de este juego, solo quedan 82 dias jajaja,venga hype arriba [tadoramo]
Aun no se sabe que traen las diferentes ediciones, no¿?

Yo la verdad es que no se si lo pillare, en parte le tengo ganas, tiene buena pinta. Pero eso de que sea una película interactiva.... Cuando jugué al beyond two souls las primeras horas bien pero después de llevar unas cuantas horas se me hacia un tanto tedioso el juego. Eso es lo único que me echa para atrás, esperare a ver algún video a ver que tal.
linkrca escribió:Aun no se sabe que traen las diferentes ediciones, no¿?

Yo la verdad es que no se si lo pillare, en parte le tengo ganas, tiene buena pinta. Pero eso de que sea una película interactiva.... Cuando jugué al beyond two souls las primeras horas bien pero después de llevar unas cuantas horas se me hacia un tanto tedioso el juego. Eso es lo único que me echa para atrás, esperare a ver algún video a ver que tal.


videos tienes bastantes eh de la jugabilidad y eso, en youtube te salen :)
Conpañeros quiero pillar la edicion metalica,solo se puede reservar en game??
No aparece ni en amazon ni xtrallife,fnac....
No creo que sea exclusiva de game verdad???
Haber si la ponen en amazon que pagar 70€ en game....

El juego pinta brutal,graficamente espectacular.He visto el último gameplay y me parece que va a ser rejugable y se acerca a la dinamica de juego de heavy rain y beyond,me encanta(a quien le guste este tipo de juego)y si ademas acompaña una buena historia pues ya me lo han vendido
jugonazo escribió:Conpañeros quiero pillar la edicion metalica,solo se puede reservar en game??
No aparece ni en amazon ni xtrallife,fnac....
No creo que sea exclusiva de game verdad???
Haber si la ponen en amazon que pagar 70€ en game....

El juego pinta brutal,graficamente espectacular.He visto el último gameplay y me parece que va a ser rejugable y se acerca a la dinamica de juego de heavy rain y beyond,me encanta(a quien le guste este tipo de juego)y si ademas acompaña una buena historia pues ya me lo han vendido


No creo que sea exclusiva de Game porque si no hubieran puesto el tipo [E] que le ponen a todas sus exclusivas.
Yo tambien estoy a la espera de que la venda Amazon o fnac. Poco compro ya en game debido a sus precios...
Ryudavis escribió:Yo diria que es una mezcla con lo ya visto en Heavy Rain al fin y al cabo es una pelicula interactiva y un poco de Teltale me refiero a eso de decidir con tiempo y solo darle a un botón, como se ve en la demo.


El descojono va a ser leer las reviews que lo pongan a parir y luego enaltecen bodrios como los The Walking Dead.
3577 respuestas
14, 5, 6, 7, 872