Until Dawn

WGP Kakashii escribió:corto no es y mas si quieres q todos sobrevivan pero q prisas tienes pa sacarte en platino en 2 o 3 dias auque te pires de vacaciones

Para nada es un juego corto y si se va con esas prisas no lo va a disfrutar.
SUP escribió:Sobre las respuestas que me habeis comentado:
Tal como dije, encontré todas las pistas del apartado de las hermanas gemelas pero lo único que ocurrió fue que Josh reconoce a Hannah y esta se lo lleva y acaba convertido en wendigo. Así que supongo que solo hay dos opciones: Muere si no encuentro el diario o se convierte en wendigo si lo encuentro, ¿no?.


Exacto.

O muere o te lo cuenta como vivo aunque realmente no sea asi y acabe convirtiendose en Wendigo


Saludos.
Terminé ayer el juego, reconozco que ha estado muy guapo, aunque no es mi genero preferido ni mucho menos, demasiado sobresalto, es algo que no me mola...

No se que mierda de decisiones he ido tomando, pero al final solo me han sobrevivido 2, la rubia de la bañera y otra con un gorrito, bueno y Josh... Si es que a eso se le puede llamar salvarse XD Que desastre jeje, aunque he tenido alguna muerte tonta que no deberia haber ocurrido, pero bueno, por mi parte no le doy mas pasadas, ese es mi final y así se queda. Por cierto, tan solo 2 trofeos saltados al terminar el juego, ni en esas decisiones he estado acertado [sonrisa]

Ahora le daré al Life is strange, se supone que es mas tranquilito no? [+risas]
Me lo acabo de descargar ¿Algún consejo para empezar a jugar?
No tengo ni idea de que va el juego ;)
sareo escribió:Me lo acabo de descargar ¿Algún consejo para empezar a jugar?
No tengo ni idea de que va el juego ;)


Disfrutar de la historia y tomar tus propias decisiones, lo demás viene sólo.
kaulitz55 escribió:
sareo escribió:Me lo acabo de descargar ¿Algún consejo para empezar a jugar?
No tengo ni idea de que va el juego ;)


Disfrutar de la historia y tomar tus propias decisiones, lo demás viene sólo.


Gracias ;)
La historia está bastante bien pero ni de coña lo hubiera comprado. El rollo este de película interactiva no me va mucho y los qte menos todavía.
sareo escribió:Me lo acabo de descargar ¿Algún consejo para empezar a jugar?
No tengo ni idea de que va el juego ;)


como ya te ha dicho, simplemente juega como quieras y disfrutalo...

yo lo empece con intencion de matarlos a todos y fue al reves, salve a todos menos a uno [qmparto]
Una pregunta con respecto al tipo del lanzallamas:

Es posible salvarlo? y después que pasa? Es que en mi partida me moví sin querer con Chris y los wendigos le cortaron la cabeza.
RBLL87 escribió:Una pregunta con respecto al tipo del lanzallamas:

Es posible salvarlo? y después que pasa? Es que en mi partida me moví sin querer con Chris y los wendigos le cortaron la cabeza.


No, el resultado es el mismo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RBLL87 escribió:Una pregunta con respecto al tipo del lanzallamas:

Es posible salvarlo? y después que pasa? Es que en mi partida me moví sin querer con Chris y los wendigos le cortaron la cabeza.



Ese la palma si o si
Zoser escribió:La historia está bastante bien pero ni de coña lo hubiera comprado. El rollo este de película interactiva no me va mucho y los qte menos todavía.


el problema para mí es que la historia empieza como la típica peli slasher de los 80, vas con esa tensión de no saber quién es el asesino, meten la parte de la ouija y elementos paranormales, hasta que todo eso es una mentira y hay wendigos.. ahí para mí el juego da el bajón del siglo y pierde enteros . Una lastima, aún así, gran juego.
Hola!!!!!!!!!!!!

Ya me lo he terminado...y me ha parecido un juagazo, la verdad.

Genial que las cámaras no sigan todo el tiempo al prota, para mi es fundamental en este tipo de juegos.

Mi pregunta...¿para ir cambiando la historia una vez hecho lo mejor es empezar por el principio? Creo que por lógica lo mejor es lo contrario, es decir, ir desde el último capítulo hacia atrás, no?

La misma duda tengo con el Heavy Rain.

No sé si se entiende bien la pregunta XD

Si empiezo de nuevo absolutamente todo será nuevo en el momento en el que yo cambie cosas importantes, pero me perderé algunas cosas de las decisiones "finales" que fuí tomando en la partida original, no?

En fin, tanto para este como para el Heavy Rain, ¿cuál es la mejor forma de rejugarlos?

Un saludo y triste por ver que la precuela sólo va para las gafas.

royer
Yo lo jugue en su dia y me parecio muy divertido y que captaba genial el atmosfera de las pelis de los años 90 de "matemos a adolescentes cachondos y estupidos" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora que lo han dado con el plus, le jugare otra vez a ver que final me sale.

Ademas hay que decir que para mi, grafica y artisticamente es un ju8ego top [oki]
Yo jugué este juego hace un tiempo y me gustó mucho la historia, que al fin y al cabo en este tipo de juegos es de lo que se trata. Buenos giros, gráficos y ambientación estupenda. Un grande de este género. A mi me sobrevivieron 5. Si convenzco a mi novia, igual lo rejuego con ella a ver cuantos le sobreviven. [360º]
@MONTALVO

A mí este juego, en cierta manera, me parece un "tributo" a esas pelis slasher que todos conocemos. Suerte que no da miedo ninguno porque, si no, igual no lo hubiera terminado, como me pasa si juego sola los Outlasts, por ejemplo... [+risas]

La verdad es que el juego no es muy largo y vale la pena también hacerse con todos los coleccionables, que aportan más al trasfondo de la historia.

Yo lo jugué 3 veces pero a lo mejor algún día vuelvo a jugarlo xD

Saludos :)
Yo a ver si me pongo con él, que me lo descargué pero aún no lo he tocado [+risas]
indiohospitalet escribió:
Zoser escribió:La historia está bastante bien pero ni de coña lo hubiera comprado. El rollo este de película interactiva no me va mucho y los qte menos todavía.


el problema para mí es que la historia empieza como la típica peli slasher de los 80, vas con esa tensión de no saber quién es el asesino, meten la parte de la ouija y elementos paranormales, hasta que todo eso es una mentira y hay wendigos.. ahí para mí el juego da el bajón del siglo y pierde enteros . Una lastima, aún así, gran juego.


Pues precisamente a mi ese cambio me gusto bastante ya que me olía quien era el psicópata y se me hubiera hecho aburrido si el único misterio hubiera sido ese. No sé si será el doblaje en Español o en todos pero en la grabación de la cocina y en los momentos en los que habla el psicópata se nota perfectamente que la voz es la de Josh.
Zoser escribió:
indiohospitalet escribió:
Zoser escribió:La historia está bastante bien pero ni de coña lo hubiera comprado. El rollo este de película interactiva no me va mucho y los qte menos todavía.


el problema para mí es que la historia empieza como la típica peli slasher de los 80, vas con esa tensión de no saber quién es el asesino, meten la parte de la ouija y elementos paranormales, hasta que todo eso es una mentira y hay wendigos.. ahí para mí el juego da el bajón del siglo y pierde enteros . Una lastima, aún así, gran juego.


Pues precisamente a mi ese cambio me gusto bastante ya que me olía quien era el psicópata y se me hubiera hecho aburrido si el único misterio hubiera sido ese. No sé si será el doblaje en Español o en todos pero en la grabación de la cocina y en los momentos en los que habla el psicópata se nota perfectamente que la voz es la de Josh.


Con la voz en inglés no se nota. Es verdad que eso es una cagada del doblaje, tenían que haber distorsionado más la voz, además es que es una voz bastante reconocible...
Buenas tardes.
@Royer si ya has jugado la primera partida "por libre" lo mejor es que busques una guía que te indique a partir de que capítulo tienes que empezar
para salvarlos/matarlos a todos
.
Tiene un sistema de guardado que te mantiene las decisiones hechas (al estilo de heavy rain) y si quieres platinar o ver varios finales es lo mejor para no repetir varias partidas enteras.
Un saludo.
Zoser escribió:La historia está bastante bien pero ni de coña lo hubiera comprado. El rollo este de película interactiva no me va mucho y los qte menos todavía.

A mi me pasa igual, pero bueno ya que lo tenemos del plus pues jugando un rato.
Lo empeze ayer y el inicio me parecio algo caotico pero pinta bien. Este tipo de juegos me gustan para variar un poco de tantos tiros y mas tiros. Lo que no entiendo es la pesima calidad de sonido en el doblaje, me recuerda a las pelis screener piratas.
No está mal para la prueba de 14 días gratis del plus, solo me han quedado vivos 3 personajes y no me apetece volver a jugarlo. Por lo demás interesante la historia.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!! La verdad es que me da pena hacermelo siguiendo una guía...creo que trataremos de hacerlo alguna vez más cambiando las decisiones y ya veremos después.

Nos da "alergia" utilizar guías hasta que no estamos cansados de un juego XD

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

royer
Zoser escribió:
indiohospitalet escribió:
Zoser escribió:La historia está bastante bien pero ni de coña lo hubiera comprado. El rollo este de película interactiva no me va mucho y los qte menos todavía.


el problema para mí es que la historia empieza como la típica peli slasher de los 80, vas con esa tensión de no saber quién es el asesino, meten la parte de la ouija y elementos paranormales, hasta que todo eso es una mentira y hay wendigos.. ahí para mí el juego da el bajón del siglo y pierde enteros . Una lastima, aún así, gran juego.


Pues precisamente a mi ese cambio me gusto bastante ya que me olía quien era el psicópata y se me hubiera hecho aburrido si el único misterio hubiera sido ese. No sé si será el doblaje en Español o en todos pero en la grabación de la cocina y en los momentos en los que habla el psicópata se nota perfectamente que la voz es la de Josh.


cierto, se notaba mucho que era Josh pero a mí ese cambio me saco del "mied0"
Lo acabo de pasar y se me han muerto
Josh, Ashley y Mike. Puff, estos dos últimos me ha dado muchísima rabia porque ha sido todo por querer salvar a Sam


El juego me ha gustado, la historia es entretenida y si bien al principio te presentan a todos de golpe y casi ni te enteras de quién es quién, dónde están y qué hacen, luego todo cobra naturalmente el sentido y te vas encariñando (o no) con los personajes. Eso sí, empecé a olerme demasiado pronto por dónde irían los tiros
Que el psicópata es Josh
pero luego creo que saben darle un giro interesante.

Pasar miedo, la verdad es que no he pasado, pero si he tenido momentos de tensión por no saber qué acción elegir y es que a veces las que crees que son buenas tienen consecuencias fatales y al revés.

He intentado explorarlo todo y aún así me he dejado pistas y tótems detrás, así que no descarto una segunda pasada antes de que se me acabe el Plus xD
Bueno yo lo terminé hace un par de días, y que decir, yo he flipado, y he visto que había una misión "extra" (pero solo si tenías la version "exclusiva").

Ahora tengo una duda...

¿Quién es el tío que aparece en la mina? Es decir, está el del Lanzamallas (que en mi juego muere junto al chico de gafas), pero más tarde me aparece un tio en la mina que me persigue pero no me logra coger. ¿Alguien se dejó atrapar?

¿Quién corta los cables de la torre? Porque Josh creo que llega un momento en el que se desmarca de todo, y los Wendigos no lo hacen al ser un objeto "quieto".

A mi la historia ya os digo que me moló lo del Wendigo es un poco sacado de debajo de la manga, pero está todo perfectamente hilado y no chirría nada.

Yo creí que el psicópata era el Dr. Hill jugando a ser "Saw", pero no, era Josh...

Ahora a rejugarlo varias veces para conseguir el platino...
@asdre
se ve un brazo cuando rompe el primer cable, fue un wendigo
AngoraSaki escribió:@asdre
se ve un brazo cuando rompe el primer cable, fue un wendigo


Pues no lo he visto y eso que he hecho ese capitulo varias veces jajaja.
Sobre el "extraño" de la mina, no sabes nada, no? Se que va con una máscara/pañuelo y que nos persigue en una ocasión, pero como huí, no se nada de ese extraño. (Y a Josh lo descarto)
@asdre
Es el hombre del.lanzallamas, no hay otro, es él con un pañuelo
AngoraSaki escribió:@asdre
Es el hombre del.lanzallamas, no hay otro, es él con un pañuelo

Te diría que es imposible
si no recuerdo mal, muere antes de eso, por eso descartaba que fuese él.

A ti te cogió en la persecución por las minas? (Yo huí y luego cuando salió el personaje me pregunté que pasaba si te "alcanzaba")
No, pero sí que he visto gente a quien sí y no se muestra nada.
Para cuando llega Emily al refugio, al poco llega él.
@asdre
Me lo termine anoche y la verdad me ha gustado bastante ahora estoy rejugandolo para sacarle el platino
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dani10_47 escribió:Me lo termine anoche y la verdad me ha gustado bastante ahora estoy rejugandolo para sacarle el platino



El platino como es..lograr que todos vivan o lograr que todos vivan y recoger todos los tótems y documentos que hay en el juego..
John_Dilinger escribió:
dani10_47 escribió:Me lo termine anoche y la verdad me ha gustado bastante ahora estoy rejugandolo para sacarle el platino



El platino como es..lograr que todos vivan o lograr que todos vivan y recoger todos los tótems y documentos que hay en el juego..


Me sumo a la pregunta [sati] [666]
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
dani10_47 escribió:Me lo termine anoche y la verdad me ha gustado bastante ahora estoy rejugandolo para sacarle el platino



El platino como es..lograr que todos vivan o lograr que todos vivan y recoger todos los tótems y documentos que hay en el juego..


Me sumo a la pregunta [sati] [666]

Aqui os lo dejo http://www.play4trophies.com/threads/16869-Until-Dawn
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dani10_47 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

El platino como es..lograr que todos vivan o lograr que todos vivan y recoger todos los tótems y documentos que hay en el juego..


Me sumo a la pregunta [sati] [666]

Aqui os lo dejo http://www.play4trophies.com/threads/16869-Until-Dawn



Gracias compañero
dani10_47 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

El platino como es..lograr que todos vivan o lograr que todos vivan y recoger todos los tótems y documentos que hay en el juego..


Me sumo a la pregunta [sati] [666]

Aqui os lo dejo http://www.play4trophies.com/threads/16869-Until-Dawn


Gracias crack!!! [oki]
Platino conseguido.

Me ha gustado bastante, visualmente luce increíble, como están recreados los actores y la ambientación. Ojalá veamos secuela algún día.
Buenos dias ayer empece el juego y la verdad que me esta gustando mucho, de momento solo una cosa cambiaria...el doblaje al español xD es muuy malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un juego muy recomendable , me ha gustado mucho aunque algunas cosillas no tenían mucho sentido pero aun así vale la pena(además es gratis), aunque si lo escucháis en español el audio no va sincronizado con el movimiento de los labios y canta mucho en este juego, pero bueno aún así me lo pase con audio en español, luego escuche un poquito con audio original y mucho mejor, pero bueno , al fin y al cabo me ha gustado.

Lo que no me ha gustado es por ejemplo, que cuando estabas en la torre con Emily yo conseguí una pistola de bengalas y decidí no dársela a su novio(no me acuerdo ya de su nombre :D), por lo tanto la lleve sana y salva hasta el final y en ningún momento utilizo esa pistola de bengalas.
En mi historia han muerto Sam, el negro(no me acuerdo su nombre :D), Josh, y ashley que me la mató un wendigo en la mina(yo escuche susurros y me dio por pensar que era hana que estaba viva y pedía ayuda, decidí investigar un poco y me salio un wendigo de un sitio en el suelo y le corto la cabeza y me quede ¬_¬ , porque tendré un corazón tan bueno.)disculpar por los nombres mal escritos
Por eso lo estoy jugando con el audio en inglés. Puse 5 min el doblaje al español y chirriaba que daba gusto.
A mi me ha encantado, la primera partida se disfruta mucho, lo único que se me hacia raro es que hay personajes un poco repelentes (Jessica, Mike y Emily), Matt es un calzonazos de cuidado... Y conforme vas jugando a veces las decisiones que tomas no encaja con su personalidad.

Aunque por otro lado me ha encantado ver como tus decisiones afectan su carácter (sus estadísticas), y realmente yo les cogí cariño a todos (a Emily no, y a Josh tampoco pero no quería que muriera tampoco)

El personaje de Sam me encantó de principio a fin.

En mi partida conseguí salvar a Emily y a Sam, lo triste es que me murieron casi todos en el tramo final. Josh, Jessica, Ashley y Chris
Celsori7 escribió:Buenos dias ayer empece el juego y la verdad que me esta gustando mucho, de momento solo una cosa cambiaria...el doblaje al español xD es muuy malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto aparece el psiquiatra por primera vez y habla es un horror, ahí justo cambié a inglés y mucho mejor.

La peli está muy entretenida la verdad, aunque de juego tiene poco vale la pena creo yo, me lo estoy pasando bien. Es como una peli de Wes Craven larga.
Bueno pasada la primera partida. Me ha divertido mucho el juego. Mi novia se está haciendo una segunda vuelta e iremos tomando otras decisiones para ver qué cosas cambian. Lo dicho, juego divertido y que te entretiene el rato que lo estás jugando, sin más, que al fin y al cabo es para lo que son los videojuegos.
leoco escribió:Es un juego muy recomendable , me ha gustado mucho aunque algunas cosillas no tenían mucho sentido pero aun así vale la pena(además es gratis), aunque si lo escucháis en español el audio no va sincronizado con el movimiento de los labios y canta mucho en este juego, pero bueno aún así me lo pase con audio en español, luego escuche un poquito con audio original y mucho mejor, pero bueno , al fin y al cabo me ha gustado.

Lo que no me ha gustado es por ejemplo, que cuando estabas en la torre con Emily yo conseguí una pistola de bengalas y decidí no dársela a su novio(no me acuerdo ya de su nombre :D), por lo tanto la lleve sana y salva hasta el final y en ningún momento utilizo esa pistola de bengalas.
En mi historia han muerto Sam, el negro(no me acuerdo su nombre :D), Josh, y ashley que me la mató un wendigo en la mina(yo escuche susurros y me dio por pensar que era hana que estaba viva y pedía ayuda, decidí investigar un poco y me salio un wendigo de un sitio en el suelo y le corto la cabeza y me quede ¬_¬ , porque tendré un corazón tan bueno.)disculpar por los nombres mal escritos


Emily puede disparar la pistola de bengalas contra el Wendigo más adelante, pero tiene que darse una serie de requisitos, creo que era acertar todos qtes cuando la persigue y tomar el camino de la derecha en la cinta transportadora. De hecho esto afecta a la historia, ya que si Emiliy acierta al dispararle nunca le muerde el Wendigo, por lo tanto la escena donde Mike la apunta con la pistola nunca ocurre
@Tim Kaufman [boing] [boing] [boing]
yo no acerté todas, aparte en lo de la cinta decidí no saltar porque me daba miedo caerme o matarla a lo tonto y la deje caer, me salto la secuencia de botones y si no la llego a acertar , emily hubiera muerto triturada :D

Pues cambia mucho mas de lo que pensaba
Lo acabo de terminar y llamadme raro si queréis pero siento que perdí unas 10 horas de mi vida, un juego que en ocasiones me "entretuvo" un poco pero cada vez se me hacía muy predecible en lo que iba a pasar, lo sentí demasiado pasillero, la historia la típica de adolescentes ya sabes... no lo compraría ni de coña XD , bueno para gustos los colores. Y eso que vengo de fahrenheit, beyond, etc. Pero me quedo un mal sabor con este juego siento que perdí el tiempo y al final lo terminé solo por cumplir [decaio] tal vez esperaba más.
@kyo2009

No es raro, es a gustos, a mi este estilo de juego no me gusta, por ejmplo heavy rain, beyond no me gustan, en cambio until dawn es de lo mejor que he jugado en ps4.
Yo por ejemplo senti que perdi tiempo jugando al the last of us ya que no me gusto nada por ciertas circunstancias y se me hizo muy repetitivo [+risas]
seil escribió:@kyo2009

No es raro, es a gustos, a mi este estilo de juego no me gusta, por ejmplo heavy rain, beyond no me gustan, en cambio until dawn es de lo mejor que he jugado en ps4.
Yo por ejemplo senti que perdi tiempo jugando al the last of us ya que no me gusto nada por ciertas circunstancias y se me hizo muy repetitivo [+risas]


XD jajajaj me pasó a la inversa con los juegos que nombras y the last tampoco me gusto mucho XD
3577 respuestas