Until Dawn

Fumeles escribió:Bueno, otro mas que lo ha completado, al final me han sobrevivido 5, mas de los que pensaba, las cuatro chicas y Chris, y podria haber sido tambien Mike pero en su momento me pillo con las manos "dobladas" vamos que no estaba en una posicion natural y no pude salvarlo XD

Una pregunta, ahora que tengo lo de elegir capitulos puedo repetir solo las acciones que determinan si una persona vive o muere para tratar de salvarlos a todos o he de empezar desde cero, por ejemplo,
a Mat lo mate al tratar de salvar a Em, si voy al episodio de esta escena y decido no tratar de salvarla Mat sobrevivira, ¿de ahi podria pasar al capitulo 10 y estara en la mansion con todos para poder escapar? ¿O esto no es viable y la unica opcion es pasarse el juego completo desde cero?

Gracias y salu2


No, tienes que continuar desde que tomas la decisión hasta el final. Si no las decisiones que prevalecen son las de la primera partida. Los coleccionables sí que se guardan en capítulos sueltos.
NBRuJaDo escribió:
Fumeles escribió:Bueno, otro mas que lo ha completado, al final me han sobrevivido 5, mas de los que pensaba, las cuatro chicas y Chris, y podria haber sido tambien Mike pero en su momento me pillo con las manos "dobladas" vamos que no estaba en una posicion natural y no pude salvarlo XD

Una pregunta, ahora que tengo lo de elegir capitulos puedo repetir solo las acciones que determinan si una persona vive o muere para tratar de salvarlos a todos o he de empezar desde cero, por ejemplo,
a Mat lo mate al tratar de salvar a Em, si voy al episodio de esta escena y decido no tratar de salvarla Mat sobrevivira, ¿de ahi podria pasar al capitulo 10 y estara en la mansion con todos para poder escapar? ¿O esto no es viable y la unica opcion es pasarse el juego completo desde cero?

Gracias y salu2


No, tienes que continuar desde que tomas la decisión hasta el final. Si no las decisiones que prevalecen son las de la primera partida. Los coleccionables sí que se guardan en capítulos sueltos.


Ok, entonces me hare con las pistas de las gemelas que me faltaron que son pocas y luego seguire desde el capitulo 6 hasta el final.

Gracias!!
Muy buenas, a ver si podéis ayudarme, me ha pasado algo que no logro entender...

Me compré el juego, bien, saltó un parche de más de 10GB, lo instalé, y hasta aquí todo bien. He estado jugado con normalidad hasta antes de ayer sin problemas, la sorpresa ha sido ahora al iniciar ps4. Cuando he ido a iniciar el juego me ha vuelto a saltar el parche para su descarga. Esto ya es raro, pero más raro es que al entrar al juego "iniciar la aplicación sin actualizar" he perdido la partida guardada... no entiendo nada. Los trofeos de lo contrario si que me los ha guardado en el perfil.

Tengo mi perfil y el perfil de mi hermano para compartir juegos... ¿el problema puede venir por este motivo? Es decir, el desde su ps4 puede eliminarme parches, partidas guardadas, etc?
Hola,hoy me ha llegado el juego y ve que hay un parche de 10GB.
¿Merece la pena la descarga?
Es que con mi adsl me muero de viejo.
hedtrip escribió:Hola,hoy me ha llegado el juego y ve que hay un parche de 10GB.
¿Merece la pena la descarga?
Es que con mi adsl me muero de viejo.


Yo te lo recomiendo, por que seguro que mejora cosas o bugs.
@adrian_xta
Gracias,me he comprado la ps4 hace poco y pensaba que era meter el disco y jugar.
Joder menudos parches! [beer]
hedtrip escribió:@adrian_xta
Gracias,me he comprado la ps4 hace poco y pensaba que era meter el disco y jugar.
Joder menudos parches! [beer]


Yo también deseaba eso cuando la compre, pero primero que se instale el juego y luego las actualizaciones, esto ya no es como antes que metías el disco y a disfrutar desde el principio, ahora quien tenga una mala conexión puede tardar un buen rato en empezar a disfrutar el juego.
@adrian_xta
Que ruina [+risas]
Estaría bien poder discernir lo qus son updates para el modo online ya que personalmente no voy a usar las opciones online y seguro me ahorraría un pico.
Ayer casi 10GB para jugar al Bloodborne (lo instalé pero suerte que se puede jugar sin parche...)
@hedtrip
En este caso Until Dawn no tiene online, asi que todas las mejoras son para el modo campaña.
Buenas chic@s ayer acabe la historia. os dejo unas preguntas en spoiler

para matar a todos tengo que empezar desde el capitulo 6 y cepillarme a Matt y ya en adelante no?
Y a Emily la pego un tiro con Mike, alguna recomendación mas?.


Muchas gracias!!
Juego terminado. Me ha gustado bastante, he de decir que soy muy fan de Quantic Dream desde ps2 y de los primeros residents y silent hills. Y quitando los puzzles que igual le podian haber venido bien, este me parece una mezcla muy interesante de ambos.
Eso si, recomendable jugar a oscuras, con auriculares, de noche y a solas.

Sobre el capitulo 4 parecia que iba empezando a perder a un monton de gente y al final resulta que estaban todos vivos XD... Eso si, el capitulo final ha sido una carniceria, jajaja...
En ultimo segundo tome la mala decision de incendiar la casa con gente dentro y perdi a mike que al principio me parecia un chorra pero al final me caia bien.

Me mola mucho la tension que provoca pensar q cualquier fallo puede eliminar a ese personaje para siempre.


Ahora a esperar a Detroit.

Venga!
Empecé ayer el juego porque me lo compré de oferta en Store y vaya pasada. Sabía que era de miedo y tal, pero no sabía que era en plan tomar decisiones que según lo que elijas, luego afectará a lo que pase después. Guapísimo el concepto, y te mete buenos sustos el jodido jajaja. Recomendable jugar a oscuras y con cascos [carcajad] [beer]
Otro que ha caído con la oferta de la store.... muy buenas sensaciones de momento y ganas de saber más de la historia. Además con actores conocidos y muy bien graficamente en una fat. Recuerda a la típica matanza en halloween 13th ochentera.
Que alguien me desmienta pero además recuerdo que las decisiones cambian mucho la trama (eso pinta de momento) incluso pudiendo jugar una escena u otra según tus decisiones. Recomendado a indecisos para que aprovechen la oferta
Qué putada que dure tan poco. Ojalá hubiera algún instrumento para borrarme la mente y pasármelo una y otra vez sin conocerlo [qmparto] [qmparto]
PutuMoT escribió:Otro que ha caído con la oferta de la store.... muy buenas sensaciones de momento y ganas de saber más de la historia. Además con actores conocidos y muy bien graficamente en una fat. Recuerda a la típica matanza en halloween 13th ochentera.
Que alguien me desmienta pero además recuerdo que las decisiones cambian mucho la trama (eso pinta de momento) incluso pudiendo jugar una escena u otra según tus decisiones. Recomendado a indecisos para que aprovechen la oferta


Exacto, lo que decidas decide el futuro, pero también los totems te dan predicciones que tú puedes cambiar o valerte de ellas para saber de antemano qué poder hacer si se da algo así.

Le daré alguna vuelta más al juego en cuanto pueda, que ahora ando con andromeda y otros que vienen, pero vamos.... JUEGAZO. A mi me encantó, aunque me duró pues eso, 1 día [carcajad]
PutuMoT escribió:Otro que ha caído con la oferta de la store.... muy buenas sensaciones de momento y ganas de saber más de la historia. Además con actores conocidos y muy bien graficamente en una fat. Recuerda a la típica matanza en halloween 13th ochentera.
Que alguien me desmienta pero además recuerdo que las decisiones cambian mucho la trama (eso pinta de momento) incluso pudiendo jugar una escena u otra según tus decisiones. Recomendado a indecisos para que aprovechen la oferta


Si, es de los juego donde las decisiones que tomas mas cambia la trama con diferencia.

De hecho te puede salir una partida en la que todos los personajes viven o todos los personajes mueren a raíz de las decisiones que tomes y de los propios QTE.

Saludos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué putada que dure tan poco. Ojalá hubiera algún instrumento para borrarme la mente y pasármelo una y otra vez sin conocerlo [qmparto] [qmparto]

Ni que fuera el mejor juego de la historia xD
Es posible que te salga una partida donde todos sobrevivan?
En mi primera partida sólo sobrevivieron 2 xDD
Que tal va de duración?
wasabineo escribió:Que tal va de duración?

Corto, unas 6-8 horas mas o menos, depende de lo que explores.
DarkMessiah escribió:Es posible que te salga una partida donde todos sobrevivan?
En mi primera partida sólo sobrevivieron 2 xDD



Claro, la primera normalmente alguno palma...

A mi me dio penica el novio de la asiatica... asi que intente ver como hacer para que sobreviviese en la 2º partida y todos sobrevivieron finalmente.
Tilacino escribió:
wasabineo escribió:Que tal va de duración?

Corto, unas 6-8 horas mas o menos, depende de lo que explores.


hala hala.... xDDD a mí me duró bastante más xDD pero claro, siempre buscando totems y mirando en todas las partes que podía. Jugar éste juego a la carrera para pasárselo en 6h me parece una locura [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Tilacino escribió:
wasabineo escribió:Que tal va de duración?

Corto, unas 6-8 horas mas o menos, depende de lo que explores.


hala hala.... xDDD a mí me duró bastante más xDD pero claro, siempre buscando totems y mirando en todas las partes que podía. Jugar éste juego a la carrera para pasárselo en 6h me parece una locura [carcajad] [carcajad]


Yo creo que esta sobre las 10-12 si vas normal, si te paras a explorar algo más, a la carrera rápido para saber la historia, como dice el primer compañero.
@DarkMessiah
El final es una locura para salvarlos a todos, tuve que apoyar el mando en la mesa para evitar "moverme".

Al final me saqué hasta el platino [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Tilacino escribió:
wasabineo escribió:Que tal va de duración?

Corto, unas 6-8 horas mas o menos, depende de lo que explores.


hala hala.... xDDD a mí me duró bastante más xDD pero claro, siempre buscando totems y mirando en todas las partes que podía. Jugar éste juego a la carrera para pasárselo en 6h me parece una locura [carcajad] [carcajad]

He puesto depende de lo que explores, a mi me duraria unas 8-10h pero suelo ser mas lento que la media, yo lo jugue poco a poco porque no queria "quemarlo", y tambien es cierto que si intente explorar en algunas zonas no me meti por miedo a lo que pudiera pasar.
En howlongtobeat lo cifran en 8 horas, y el speed run en menos de 4h, lo que si me parece ir a saco, pero cuando ya lo sabes todo....
Ya, la verdad que la segunda pasada pues lógico, ya sabes todo y vas con ventaja xD Pero la 1ª que das.... una gozada. [amor]
@Wghos7

Yo solo tengo dos platinos y este es uno de ellos!
Lo terminé cuando salió, yendo en todo momento con cuidado pero al final lié una escabechina de tres pares por lo que todos sabéis XD

Eso sí, cada vez que me dice alguién: "chacho, enciende la luz", me acuerdo del maldito Until Dawn [qmparto]
Joder yo lo acabo de empezar y los 5 minutos ya me palman 2 [qmparto] [qmparto] creo que voy empezar de nuevo XD menuda pinta tiene el juego.
Miniviciao@ escribió:Joder yo lo acabo de empezar y los 5 minutos ya me palman 2 [qmparto] [qmparto] creo que voy empezar de nuevo XD menuda pinta tiene el juego.


Supongo que te referirás a las dos chicas, las dos hermanas.

Eso es parte argumental del juego y es así que yo sepa, no se puede cambiar.
Borj0 escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder yo lo acabo de empezar y los 5 minutos ya me palman 2 [qmparto] [qmparto] creo que voy empezar de nuevo XD menuda pinta tiene el juego.


Supongo que te referirás a las dos chicas, las dos hermanas.

Eso es parte argumental del juego y es así que yo sepa, no se puede cambiar.

Efectivamente, eso no es alterable.
NBRuJaDo escribió:
Borj0 escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder yo lo acabo de empezar y los 5 minutos ya me palman 2 [qmparto] [qmparto] creo que voy empezar de nuevo XD menuda pinta tiene el juego.


Supongo que te referirás a las dos chicas, las dos hermanas.

Eso es parte argumental del juego y es así que yo sepa, no se puede cambiar.

Efectivamente, eso no es alterable.

ok entonces sigo no? es que aun si vi que te daba opciones distintas, joder y es solo el principio, yo queria seguir con la que manjebas que tenia un culo que no veas [+risas]
Supongo que te referirás a las dos chicas, las dos hermanas.

Eso es parte argumental del juego y es así que yo sepa, no se puede cambiar.[/quote]
Efectivamente, eso no es alterable.[/quote]
ok entonces sigo no? es que aun si vi que te daba opciones distintas, joder y es solo el principio, yo queria seguir con la que manjebas que tenia un culo que no veas [+risas][/quote]
Te aconsejo lo juegues olvidando si te los matan o no

El juego tiene muchos giros y la gracia es llegar virgen a todos los capítulos

A mí un colega me contó lo que le había pasado en un capítulo y me lo destrozó

Consultar guía en este juego es destrozar la experiencia
Miniviciao@ escribió:
NBRuJaDo escribió:
Borj0 escribió:
Supongo que te referirás a las dos chicas, las dos hermanas.

Eso es parte argumental del juego y es así que yo sepa, no se puede cambiar.

Efectivamente, eso no es alterable.

ok entonces sigo no? es que aun si vi que te daba opciones distintas, joder y es solo el principio, yo queria seguir con la que manjebas que tenia un culo que no veas [+risas]


Tu no te preocupes por estas cosas y sigue jugando, yo tambien pense esto mismo que comentas tu en un punto, es normal.
Ta muy guapo e jugo, hay que darle bastantes repasadas una vez acabo supongo, lo del efecto mariposa esta muy guapo.
Me lo acabo de comprar físico, barato y nuevo, me llega en unos días.

Hice buena compra? No era de mis prioridades pero el precio me convenció.

Si quieren generarme hype no me enojare!
A mi me parece una joya tremenda, un juego asi en la basta marea clónica de juegos, es como un oasis XD
@38285761
Me parecé brutal el juego, personalmente, junto con Beyond Two Souls dos obras de arte, pero este sobre todo, el apartado grafico me parece muy esquisito y me mola muchisimo, la trama, yo empaticé con los personajes, pero super bien desde luego, y las tias estaban hasta buenas jajaja, lo disfrutarás y muchisimo
Gracias por las respuestas.

@ivanpowerade ahora que lo dices Beyond es hasta ahora el juego de decisiones que más me gusto. Sobre todo por sus dos personajes principales, Jodie y Aiden.

Ya no veo la hora de tenerlo. Además nunca viene mal tener algun juego más fisico.
La verdad es que es uno de los juegazos imprescindibles de PS4. Tal vez para algunos el juego sea demasiado corto y puede que tengan razón, pero por sus mecánicas es un titulo que da para rejugarlo al menos un par de veces más y sin aburrirse.
davidi76 escribió:La verdad es que es uno de los juegazos imprescindibles de PS4. Tal vez para algunos el juego sea demasiado corto y puede que tengan razón, pero por sus mecánicas es un titulo que da para rejugarlo al menos un par de veces más y sin aburrirse.


Para mi tampoco es que sea corto. Aun no lo he acabado, sobre todo porque la parienta no me deja jugar cuando esta el nano. Tiene escenas duras y en algunos momentos te provoca sustos de cojones

Me recuerda cuando te cortabas el dedo en heavy rain que me creo un extres de cojones de si cortar o no

Desde luego este tipo de juegos no va a tener ventas como los call of duty o fifas varios pero creo que tiene un trabajo detras bestial aunque gran parte del juego este scriptado

Todo esta pensado para crearte una tension bestial obligandote a tomar decisiones que no sabes si son correctas o no hasta que avanzas en el juego

Por eso creo como dije en otro post que la clave del juego es jugarlo siendo virgen total olvidandote si mueren o no, porque es la forma que busca el juego para crearte tension

Heavy raion, beyond two soul, until dawn.... Para mi son 3 pedazo de juegos y lo que me encanta es como hace esta gente para conseguir que empatice con todos los personajes que crean
@plt586 no son los mismos desarrolladores, y creo que se nota en la calidad de las historias que cuenta cada uno jejeje.
plt586 escribió:
davidi76 escribió:La verdad es que es uno de los juegazos imprescindibles de PS4. Tal vez para algunos el juego sea demasiado corto y puede que tengan razón, pero por sus mecánicas es un titulo que da para rejugarlo al menos un par de veces más y sin aburrirse.


Para mi tampoco es que sea corto. Aun no lo he acabado, sobre todo porque la parienta no me deja jugar cuando esta el nano. Tiene escenas duras y en algunos momentos te provoca sustos de cojones

Me recuerda cuando te cortabas el dedo en heavy rain que me creo un extres de cojones de si cortar o no

Desde luego este tipo de juegos no va a tener ventas como los call of duty o fifas varios pero creo que tiene un trabajo detras bestial aunque gran parte del juego este scriptado

Todo esta pensado para crearte una tension bestial obligandote a tomar decisiones que no sabes si son correctas o no hasta que avanzas en el juego

Por eso creo como dije en otro post que la clave del juego es jugarlo siendo virgen total olvidandote si mueren o no, porque es la forma que busca el juego para crearte tension

Heavy raion, beyond two soul, until dawn.... Para mi son 3 pedazo de juegos y lo que me encanta es como hace esta gente para conseguir que empatice con todos los personajes que crean


Y mejor aún si lo juegas con cascos y por la noche. Yo lo comencé con los Pulse Elite de Sony, por la noche, solo.. y reconozco que no fui capaz :P Acabé jugándolo por las tardes y con la novia sentada al lado :P

La pena es que no hayan más juegos de este estilo, porque quitando HR, BTS, este y tal vez el Life is strange no hay nada más así .
plt586 escribió:
davidi76 escribió:La verdad es que es uno de los juegazos imprescindibles de PS4. Tal vez para algunos el juego sea demasiado corto y puede que tengan razón, pero por sus mecánicas es un titulo que da para rejugarlo al menos un par de veces más y sin aburrirse.


Para mi tampoco es que sea corto. Aun no lo he acabado, sobre todo porque la parienta no me deja jugar cuando esta el nano. Tiene escenas duras y en algunos momentos te provoca sustos de cojones

Me recuerda cuando te cortabas el dedo en heavy rain que me creo un extres de cojones de si cortar o no

Desde luego este tipo de juegos no va a tener ventas como los call of duty o fifas varios pero creo que tiene un trabajo detras bestial aunque gran parte del juego este scriptado

Todo esta pensado para crearte una tension bestial obligandote a tomar decisiones que no sabes si son correctas o no hasta que avanzas en el juego

Por eso creo como dije en otro post que la clave del juego es jugarlo siendo virgen total olvidandote si mueren o no, porque es la forma que busca el juego para crearte tension

Heavy raion, beyond two soul, until dawn.... Para mi son 3 pedazo de juegos y lo que me encanta es como hace esta gente para conseguir que empatice con todos los personajes que crean


Gracias por el spoiler de Heavy Rain.
R0571N escribió:
plt586 escribió:
davidi76 escribió:La verdad es que es uno de los juegazos imprescindibles de PS4. Tal vez para algunos el juego sea demasiado corto y puede que tengan razón, pero por sus mecánicas es un titulo que da para rejugarlo al menos un par de veces más y sin aburrirse.


Para mi tampoco es que sea corto. Aun no lo he acabado, sobre todo porque la parienta no me deja jugar cuando esta el nano. Tiene escenas duras y en algunos momentos te provoca sustos de

Desde luego este tipo de juegos no va a tener ventas como los call of duty o fifas varios pero creo que tiene un trabajo detras bestial aunque gran parte del juego este scriptado

Todo esta pensado para crearte una tension bestial obligandote a tomar decisiones que no sabes si son correctas o no hasta que avanzas en el juego

Por eso creo como dije en otro post que la clave del juego es jugarlo siendo virgen total olvidandote si mueren o no, porque es la forma que busca el juego para crearte tension

Heavy raion, beyond two soul, until dawn.... Para mi son 3 pedazo de juegos y lo que me encanta es como hace esta gente para conseguir que empatice con todos los personajes que crean


Gracias por el spoiler de Heavy Rain.


Ostias tienes toda la razon me pongo a divagar y no lo he pensado. Ruego me disculpes
@plt586 No pasa nada... Pero ponlo en spoiler.
Pues acabo de terminarlo y me ha dejado muy sorprendido.
Hace mucho que un juego no me enganchaba tanto.
Es una delicia en todos los sentidos y provoca mucha tension.
Definitivamente lo recomiendo demasiado.
Lo de los sustos me echa para atrás, si no ya lo habría jugado [mad] [+risas]
KiMika escribió:Lo de los sustos me echa para atrás, si no ya lo habría jugado [mad] [+risas]

Tiene algunos sustos, a mi me pillo mas al principio luego, ya te los "olias". Depende mucho de cada uno y su capacidad para asustarse, a mi me gustan las peliculas de miedo, sobre todo japos y estos juegos con sustos, tension, persecuciones.....
3577 respuestas