Until Dawn

@OsoDeLasCavernas

No, si me parece estupendo xD Pero mi comentario iba porque lo normal también es tener que jugar cierto segmento o tramo del juego si hay 2 trofeos involucrados en el que uno es hacer cierta acción [tomaaa] De hecho, no recuerdo ningún juego en el que pudiera hacer la acción, salir, cargar otro capítulo y sacar un trofeo relacionado con esa acción... ein?

Saludos :)
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

No, si me parece estupendo xD Pero mi comentario iba porque lo normal también es tener que jugar cierto segmento o tramo del juego si hay 2 trofeos involucrados en el que uno es hacer cierta acción [tomaaa] De hecho, no recuerdo ningún juego en el que pudiera hacer la acción, salir, cargar otro capítulo y sacar un trofeo relacionado con esa acción... ein?

Saludos :)


Algo así como lo que comentas me hizo recordar al the wolf amoung us, que si no recuerdo mal para el platino era repetir alguna cosilla del tramo de varios capítulos una vez te lo habías terminado.
Saben porque este juego en digital hace sonar los ventiladores de la ps4 slim fuerte , suenan fuerte y derrepente baja el sonido y asi de vez en cuando en el juego
sakurakawai escribió:Saben porque este juego en digital hace sonar los ventiladores de la ps4 slim fuerte , suenan fuerte y derrepente baja el sonido y asi de vez en cuando en el juego

Pasa incluso con el juego en formato fisico, este juego tira mucho de la GPU de la PS4 (Puedes saberlo por las bajadas de frames que tiene, la consola no da más de sí con este juego y los ventiladores a tope como dices), al usar mucha GPU se calienta más y hace más ruido.
Juego terminado....empieza lentillo, tiene una muy buena trama, pero el final me parecio un pelin flojo y desvirtua un poco la historia...esperaba un poco mas del final, pero aun asi una compra mas que recomendada para los que nos gusta "pasarlo mal" con este tipo de juegos jejejejejeje

Saludos.
No encuentro ningún tema en el que se hable del juego Hidden Agenda (Intenciones Ocultas en España) de los creadores de Until Dawn.

Se supone que es como una película interactiva en la que únicamente se toman decisiones, ¿no?
Es que han enseñado tan poco... y eso que sale dentro de un mes.

A mi me llama la atención, pero primero habrá que saber el precio, duración y la rejugabilidad que pueda tener. No me extrañaría que durase lo mismo que una película.
Lo que fastidia es que haya que jugarlo con el móvil o tablet, pero supongo que ahí radica su "gracia" y que sea imposible adaptarlo al dualshock.

Ya se han filtrado hasta los trofeos, y tiene platino.
https://psnprofiles.com/trophies/6833-hidden-agenda
axelgs escribió:No encuentro ningún tema en el que se hable del juego Hidden Agenda (Intenciones Ocultas en España) de los creadores de Until Dawn.

Se supone que es como una película interactiva en la que únicamente se toman decisiones, ¿no?
Es que han enseñado tan poco... y eso que sale dentro de un mes.

A mi me llama la atención, pero primero habrá que saber el precio, duración y la rejugabilidad que pueda tener. No me extrañaría que durase lo mismo que una película.
Lo que fastidia es que haya que jugarlo con el móvil o tablet, pero supongo que ahí radica su "gracia" y que sea imposible adaptarlo al dualshock.

Ya se han filtrado hasta los trofeos, y tiene platino.
https://psnprofiles.com/trophies/6833-hidden-agenda


A mi también me interesa,¿sale en físico?
El Hidden Agenda es el The Inpatient o es otro juego?
Peorparaelsol_82 escribió:
axelgs escribió:No encuentro ningún tema en el que se hable del juego Hidden Agenda (Intenciones Ocultas en España) de los creadores de Until Dawn.

Se supone que es como una película interactiva en la que únicamente se toman decisiones, ¿no?
Es que han enseñado tan poco... y eso que sale dentro de un mes.

A mi me llama la atención, pero primero habrá que saber el precio, duración y la rejugabilidad que pueda tener. No me extrañaría que durase lo mismo que una película.
Lo que fastidia es que haya que jugarlo con el móvil o tablet, pero supongo que ahí radica su "gracia" y que sea imposible adaptarlo al dualshock.

Ya se han filtrado hasta los trofeos, y tiene platino.
https://psnprofiles.com/trophies/6833-hidden-agenda


A mi también me interesa,¿sale en físico?


Pinta bien, sale en físico. Al menos en playasia ya hice la pre reserva....
TyrantLOL escribió:El Hidden Agenda es el The Inpatient o es otro juego?

Son juegos diferentes, Supermassive Games está que lo da todo con PS4. [carcajad]

Como me fastidia que The Inpatient sea exclusivo para la realidad virtual.
Me pasé el otro dia y quiero platinarlo, me ha gustado bastante el juego la verdad... Muy sorprendido.Algun consejo? O como deberia enfocarlo?
TyrantLOL escribió:Me pasé el otro dia y quiero platinarlo, me ha gustado bastante el juego la verdad... Muy sorprendido.Algun consejo? O como deberia enfocarlo?

Si lo que quieres es el platino te recomiendo que mires alguna guia porque no recuerdo donde es pero a partir de un capitulo ya es perdible los trofeos
TyrantLOL escribió:Me pasé el otro dia y quiero platinarlo, me ha gustado bastante el juego la verdad... Muy sorprendido.Algun consejo? O como deberia enfocarlo?


Para conseguir TODOS los trofeos, te tienes que pasar varias veces el juego.

Como no sé si sabrás, el juego no te permite volver atrás hasta una vez terminado el juego. Tienes que llevar todas tus decisiones hasta el final.
Astronautica escribió:
TyrantLOL escribió:Me pasé el otro dia y quiero platinarlo, me ha gustado bastante el juego la verdad... Muy sorprendido.Algun consejo? O como deberia enfocarlo?


Para conseguir TODOS los trofeos, te tienes que pasar varias veces el juego.

Como no sé si sabrás, el juego no te permite volver atrás hasta una vez terminado el juego. Tienes que llevar todas tus decisiones hasta el final.
Lo primero que hice fue pasarme el juego sin spoilers y ahora estoy con una segunda pasada siguiendo una guia de trofeos, primero para salvarlos a todos con sus respectivos coleccionables viendo un video y luego haré la pasada matando a todos, es asi? O me dejo algo? Supongo que haré algun save de seguridad por si la cago en alguna escena de secuencias de botones.
Yo me lo pasé y le saqué el platino el mes pasado y recomiendo sobretodo jugarlo la primera vez sin seguir guía ni comerse spoilers.... Es un juego divertido con una historia que si os molan las pelis de miedo de serie B, os gustará mucho.
Lo otro que os diría, es que no matéis ni maltratéis a ningún animal en el juego (ni en la vida real!), así luego si queréis ver los distintos finales, sacar el platino, etc. os será mas ameno y rápido
lo compre por 20€ en la store y me lo pase en un dia, al acabar no vi las estadisticas, pero serian unas 9 horas, me encanto el juego, aunque personalmente prefiero los juegos con un unico final, tengo ganas de volver a pasarmelo, quite la banda sonora para meterme mas en el juego, solo escuchando los pasos o el sonido del viento o montaña, los graficos una maravilla, sobre todo el modelado de los personajes, sus expresiones, ropas...

ojala hagan mas juegos como este, me encanta la tematica de pelicula de terror noventera, y sus constantes guiños a clasicos de terror, cuando vea baratos el heavy rain y beyond two souls los comprare, me he quedado con ganas de mas.
@Megaknot

Pues justo el Beyond y HR estuvieron a 19,95€ por el Black Friday en Game. Yo los tengo en ed. especial para PS3 y en digital para PS4 pero quería tenerlos en físico también y aproveché. Quizá vuelva a haber otra oferta similar en alguna fecha señalada [beer]

Por cierto, ahora que Stranger Things está de moda deberían sacar algo con esa temática... [sonrisa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Megaknot

Pues justo el Beyond y HR estuvieron a 19,95€ por el Black Friday en Game. Yo los tengo en ed. especial para PS3 y en digital para PS4 pero quería tenerlos en físico también y aproveché. Quizá vuelva a haber otra oferta similar en alguna fecha señalada [beer]

Por cierto, ahora que Stranger Things está de moda deberían sacar algo con esa temática... [sonrisa]

Saludos :)

si, han estado a ese precio unas cuantas veces, de la proxima no se escapan :)
Vi un video por casualidad de este juego y me llama mucho la atención por su temática. Siempre me han gustado las películas de terror.
Aunque veo que es para un jugador lo veis factible para jugar en pareja o grupo?

En game veo que está por 30 y pico. Diría que para el tiempo que ha pasado de su salida está caro.
Zambu escribió:Vi un video por casualidad de este juego y me llama mucho la atención por su temática. Siempre me han gustado las películas de terror.
Aunque veo que es para un jugador lo veis factible para jugar en pareja o grupo?

En game veo que está por 30 y pico. Diría que para el tiempo que ha pasado de su salida está caro.


Claro que puedes jugarlo en pareja o con un grupo porque casi parece una pelicula interactiva y seguro que les envolvera la tematica, asi como el propio juego en si mismo.

Lo dieron hace poco con PSN PLUS por lo que en Wallapop, aqui en el foro y similares esta mucho mas economico que en GAME.

Saludos
Ynrab escribió:
Zambu escribió:Vi un video por casualidad de este juego y me llama mucho la atención por su temática. Siempre me han gustado las películas de terror.
Aunque veo que es para un jugador lo veis factible para jugar en pareja o grupo?

En game veo que está por 30 y pico. Diría que para el tiempo que ha pasado de su salida está caro.


Claro que puedes jugarlo en pareja o con un grupo porque casi parece una pelicula interactiva y seguro que les envolvera la tematica, asi como el propio juego en si mismo.

Lo dieron hace poco con PSN PLUS por lo que en Wallapop, aqui en el foro y similares esta mucho mas economico que en GAME.

Saludos


Muchas gracias por contestar tan rápido.
Miraré a que precio esta en el plus ahora y valoraremos
Zambu escribió:
Ynrab escribió:
Zambu escribió:Vi un video por casualidad de este juego y me llama mucho la atención por su temática. Siempre me han gustado las películas de terror.
Aunque veo que es para un jugador lo veis factible para jugar en pareja o grupo?

En game veo que está por 30 y pico. Diría que para el tiempo que ha pasado de su salida está caro.


Claro que puedes jugarlo en pareja o con un grupo porque casi parece una pelicula interactiva y seguro que les envolvera la tematica, asi como el propio juego en si mismo.

Lo dieron hace poco con PSN PLUS por lo que en Wallapop, aqui en el foro y similares esta mucho mas economico que en GAME.

Saludos


Muchas gracias por contestar tan rápido.
Miraré a que precio esta en el plus ahora y valoraremos


Mi pareja ODIA los videojuegos y suda de mi careto cuando juego. Este es el ÚNICO juego con el que se enganchó y no quería que jugara si ella no podía estar conmigo. Asi que imagina. La historia engancha, la tensión, el miedo, los personajes, que hay mucha pareja y sobretodo el hecho de deber mojarte y elegir continuamente que camino tomar a cada momento. Es un juegazo, gráficamente además de lo mejorcito.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo probe un poco ayer y me decepciono un poco. me encantan esta clase de juegos, pero lo vi un poco acartonado o agarrotado. Lejos de la fluidez de un Heavy rain, life is strange o algunos de telltale

Supongo que quizas es por el desarrollo un poco tormentoso que tuvo al tener que andar cambiando ligeramente de concepto y plataforma.

No obstante, me encantaria comprarmelo cuando tenga PS4 pro. No se si este ira a 60 fps en la pro, pero vendria genial
Deyembe escribió:Lo probe un poco ayer y me decepciono un poco. me encantan esta clase de juegos, pero lo vi un poco acartonado o agarrotado. Lejos de la fluidez de un Heavy rain, life is strange o algunos de telltale

Supongo que quizas es por el desarrollo un poco tormentoso que tuvo al tener que andar cambiando ligeramente de concepto y plataforma.

No obstante, me encantaria comprarmelo cuando tenga PS4 pro. No se si este ira a 60 fps en la pro, pero vendria genial


Pesonalmente me gustan los juegos de TTG pero me resulta curioso que digas que el Until Dawn es acartonado y agarrotado cuando la mayoría de sus juegos se basan en cinemáticas, QTEs y algunos tramos en los que puedes controlar al personaje para hacer algo... [tomaaa]

Supongo que será que has jugado muy poco. Pero, sinceramente, no tiene nada que envidiarle a los juegos de TTG... [toctoc]
¿Qué duración puede tener aproximadamente el juego si solo vas a pasar la historia?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
papasconmojo escribió:
Deyembe escribió:Lo probe un poco ayer y me decepciono un poco. me encantan esta clase de juegos, pero lo vi un poco acartonado o agarrotado. Lejos de la fluidez de un Heavy rain, life is strange o algunos de telltale

Supongo que quizas es por el desarrollo un poco tormentoso que tuvo al tener que andar cambiando ligeramente de concepto y plataforma.

No obstante, me encantaria comprarmelo cuando tenga PS4 pro. No se si este ira a 60 fps en la pro, pero vendria genial


Pesonalmente me gustan los juegos de TTG pero me resulta curioso que digas que el Until Dawn es acartonado y agarrotado cuando la mayoría de sus juegos basan en cinemáticas, QTEs y algunos tramos en los que puedes controlar al personaje para hacer algo... [tomaaa]

Supongo que será que has jugado muy poco. Pero, sinceramente, no tiene nada que envidiarle a los juegos de TTG... [toctoc]


Vi en general menos fluidez. Eso de que se pare el tiempo mientras vas rapido para que decidas entre 2 opciones. O que constantemente se este parando para elegir izquierda o derecha en lugar de hacerlo fluidamente en una conversacion sin pausas. O el tiempo bala al disparar, etc

Lo de los totems ya no digamos. Sobra por completo, pero al menos puedes no cogerlos y ya esta.
@herejedeldesi

Pues, depende lo que te entretengas explorando y tal, pero unas 10-12 horas aprox. [oki]

@Deyembe

Lo que comentas de que se ralentice el tiempo y elegir también lo tiene los juegos de TTG, por ejemplo. Pero, bueno, al final es como todo, también dependerá de gustos que a uno le guste más un juego que otro.

A mí, teniendo en cuenta el tipo de juego que es, no me parecen desacertadas las mecánicas. El juego es lo que es. Sinceramente no creo que se le pueda pedir mucho más. A mí me entretuvo y tiene una historia bastante decente y con eso me vale [+risas] Los tótems también me sobran un poco pero, bueno, al menos se encuentran fácilmente... [carcajad]
Juego acabado y que realmente he disfrutado muchisimo,salvo e tramo final el juego en su conjunto ha sido muy divertido y sobre todo,este juego es para jugarlo en compañia y en mi caso con la parienta jugando los dos y tomando decisiones juntos.
Tiene momentos tensos y tus decisiones matan o salvan vidas,esta bastante bien y grata sorpresa
herejedeldesi escribió:¿Qué duración puede tener aproximadamente el juego si solo vas a pasar la historia?


https://howlongtobeat.com/game.php?id=21924

Feliz año.
papasconmojo escribió:@herejedeldesi
Pues, depende lo que te entretengas explorando y tal, pero unas 10-12 horas aprox. [oki]


Muchas gracias. [oki]

OsoDeLasCavernas escribió:https://howlongtobeat.com/game.php?id=21924

Feliz año.


No conocía esa página, me va a venir muy bien, gracias! :p
Buste escribió:Juego acabado y que realmente he disfrutado muchisimo,salvo e tramo final el juego en su conjunto ha sido muy divertido y sobre todo,este juego es para jugarlo en compañia y en mi caso con la parienta jugando los dos y tomando decisiones juntos.
Tiene momentos tensos y tus decisiones matan o salvan vidas,esta bastante bien y grata sorpresa


Me pasé este juego igual que tú, con mi chica intercambiandonos el mando y haciendo juntos las elecciones. Nos lo pasamos dos veces seguidas porque la primera se nos murieron algunos xD. Suscribo tus palabras: se disfruta mucho con gente este juego.
Jasasga escribió:
Buste escribió:Juego acabado y que realmente he disfrutado muchisimo,salvo e tramo final el juego en su conjunto ha sido muy divertido y sobre todo,este juego es para jugarlo en compañia y en mi caso con la parienta jugando los dos y tomando decisiones juntos.
Tiene momentos tensos y tus decisiones matan o salvan vidas,esta bastante bien y grata sorpresa


Me pasé este juego igual que tú, con mi chica intercambiandonos el mando y haciendo juntos las elecciones. Nos lo pasamos dos veces seguidas porque la primera se nos murieron algunos xD. Suscribo tus palabras: se disfruta mucho con gente este juego.

Sin duda,es un juego para jugar en compañia y donde mas se disfruta
Pues acabo de pasarme el juego por tercera vez para ver todos sus finales y he de decir que ha sido una experiencia increible, no esperaba mucho del juego pero me ha sorprendido hasta tal punto que a dia de hoy es uno de los exclusivos de ps4 que mas me han gustado. La historia no es gran cosa, esta muy vista y algunos personajes como Matt y Emily me sobran, pero otros como como Sam o Mike estan muy bien representados, ademas de que soy fan de Hayden Panettiere y el ex-agente de Hydra Grant W...perdon, brett dalton ( XD ) asique eso ayuda.

Muy divertido tambien explorar todas las posibilidades del juego, ver como uno a uno los personajes van muriendo o bien salvarles. En este sentido y a diferencia de otros juegos similares como Heavy Rain, me ha parecido bastante mas dificil mantener a todos con vida, de echo en mi primera partida me deje a uno por el camino [carcajad]

Muy recomendable [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para que sirven recoger los totems, aparte de para llevarte spoilers a mansalva??
labor escribió:para que sirven recoger los totems, aparte de para llevarte spoilers a mansalva??
Son predicciones para salvar a los personajes y tambien importantes para trofeos y platino.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El juego me esta gustando pero se me esta haciendo insoportable la cantidad exagerada de screamers que tiene!

De verdad es necesario que por cada paso que das te metan un susto tramposo de los que te suben el volumen de manera exagerada??? Es necesario eso en un slasher?
labor escribió:El juego me esta gustando pero se me esta haciendo insoportable la cantidad exagerada de screamers que tiene!

De verdad es necesario que por cada paso que das te metan un susto tramposo de los que te suben el volumen de manera exagerada??? Es necesario eso en un slasher?


hombre casi todos los slasher de los 80-90 eran así XD el juego es fiel al material del que bebe ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ekir escribió:
labor escribió:El juego me esta gustando pero se me esta haciendo insoportable la cantidad exagerada de screamers que tiene!

De verdad es necesario que por cada paso que das te metan un susto tramposo de los que te suben el volumen de manera exagerada??? Es necesario eso en un slasher?


hombre casi todos los slasher de los 80-90 eran así XD el juego es fiel al material del que bebe ;)


Es que juego con un acojone que no veas xdd

Por cierto, un mismo personaje puede morir de varias formas distintas? O si muere, siempre muere de la misma forma?
labor escribió:El juego me esta gustando pero se me esta haciendo insoportable la cantidad exagerada de screamers que tiene!

De verdad es necesario que por cada paso que das te metan un susto tramposo de los que te suben el volumen de manera exagerada??? Es necesario eso en un slasher?


Cierto que está un poco exagerado pero yo he de reconocer que me mola y que me han metido algún susto importante.... La persecución a la piva....bufff tensión terrible
labor escribió:
Por cierto, un mismo personaje puede morir de varias formas distintas? O si muere, siempre muere de la misma forma?


Algunos personajes pueden morir de varias formas diferentes lo que lo hace mas divertido :p
labor escribió:
Por cierto, un mismo personaje puede morir de varias formas distintas? O si muere, siempre muere de la misma forma?


Salvo
Sam, Mike y Jessica,

todos los demas tienen varias muertes, aunque con patrones similares.

Personalmente la muerte que mas me molo
es ver a Emily triturada xDD
@ryo hazuki ¿En qué momento se puede dar esa muerte? Por curiosidad XD

labor escribió:para que sirven recoger los totems, aparte de para llevarte spoilers a mansalva??

También sirve para completar el vídeo que explica el origen de la historia del juego.
opuk escribió:@ryo hazuki ¿En qué momento se puede dar esa muerte? Por curiosidad XD


Cuando escapas del Wendigo en la mina y al final te dan a elegir si quedarte en la cinta o saltar, si te quedas al final de la rampa hay un agujero con una trituradora dentro y si fallas el QTE para saltarlo pues tenemos un bonito picadillo de Em xDDD


Yo la muerte la vi en youtube porque en una partida normal y sin fallar a proposito es francamente difícil llegar a verla
@ryo hazuki Qué grande xD Lo veré en Youtube como dices XD
Buenas,

juego terminado, sólo he podido salvar a dos: Sam y Emily. Otros dos murieron de forma tonta por mi falta de práctica con el mando de PS4, ya que estoy acostumbrado al de XBO y cuando aparece el cuadrado/circulo/triángulo tengo que ponerme a pensar donde están y claro, eso hace que no llegues a tiempo en determinados QTE y la palme el personaje de turno XD .

Hay una cosa que me ha gustado saber pero creo que debió hacerse de otra forma
y es el tema del Wendigo, que te enteras de que es una superstición/leyenda real en los videos que se van desbloqueando.

Creo que habría sido más interesante que los personajes descubrieran esta leyenda por ellos mismos a la fórmula que han elegido de que aparezca el "hombre misterioso" y en 2 minutos destripe todo lo que está pasando. Y que luego completes esa información con el video de los extras. Perfectamente podrían haberle dado otra horita más de juego con todo eso.


Muy divertido y adictivo: después de las 2 primeras horas ya no podía parar de jugar
me están troleando, y no me gusta cuando los juegos se ponen tramposos y hacen lo que les da la gana digas lo que digas (por eso me gusta tanto detroit que creo que es el único honrado en este aspecto)

resulta que tengo elegir entre salvar a uno o a otro, y hagas lo que hagas el juego salva a la que tu no quieres. No se si es porque antes he dicho que es la que peor me cae del juego en los test, pero manda cojones cawento

a alguien le suena esto que digo?
Dj Kane escribió:me están troleando, y no me gusta cuando los juegos se ponen tramposos y hacen lo que les da la gana digas lo que digas (por eso me gusta tanto detroit que creo que es el único honrado en este aspecto)

resulta que tengo elegir entre salvar a uno o a otro, y hagas lo que hagas el juego salva a la que tu no quieres. No se si es porque antes he dicho que es la que peor me cae del juego en los test, pero manda cojones cawento

a alguien le suena esto que digo?


Es parte argumental, y muy típica de los thrillers de terror, además. Que pase eso tiene sentido mas adelante, ya lo verás.
Dj Kane escribió:me están troleando, y no me gusta cuando los juegos se ponen tramposos y hacen lo que les da la gana digas lo que digas (por eso me gusta tanto detroit que creo que es el único honrado en este aspecto)

resulta que tengo elegir entre salvar a uno o a otro, y hagas lo que hagas el juego salva a la que tu no quieres. No se si es porque antes he dicho que es la que peor me cae del juego en los test, pero manda cojones cawento

a alguien le suena esto que digo?

Sigue avanzando en la historia y verás lo que pasa ;)
¿en serio...

prefiere alguien salvar a Josh antes que a Ashley?
[+risas]


Una vez te pasas el juego solo deseas que muera lo mas lentamente posible xD
3577 respuestas
168, 69, 70, 71, 72