Until Dawn

Angelus666 escribió:Hombre, el juego debio de haber salido para ps3 hace 2 o 3 años, asi que imaginad el retraso que tiene y los cambios de planes.. a saber cuando sale XD


¿Se anuncio para ps3? No sabia nada de eso, soy nueva en el mundo playstation [tomaaa]
nERon93 escribió:
Angelus666 escribió:Hombre, el juego debio de haber salido para ps3 hace 2 o 3 años, asi que imaginad el retraso que tiene y los cambios de planes.. a saber cuando sale XD


¿Se anuncio para ps3? No sabia nada de eso, soy nueva en el mundo playstation [tomaaa]


Si, el juego estaba destinado para PS3 con el uso de Move.
Pero esta rehecho prácticamente desde 0, usando el motor gráfico de KZ:Shadowfall, actores de slashers para captura y guion/modo de juego modificado.

Un saludo
Le tengo ganas a este juego.
Yo sigo siendo negativa y en este año no sale xD

Piensa mal y acertarás ; (
Kaileena88 escribió:Yo sigo siendo negativa y en este año no sale xD

Piensa mal y acertarás ; (



Pues yo confío en que si saldrá, los traillers daban la impresión de que el juego ya estaba bastante avanzado y todavía tienen unos 8 meses antes de acabar el año.
Saludos.
kratosps3 escribió:Repito, verano...!

[360º]



Yo te creo te creo jajajaajjaaj
Si es para el veranito perfecto, así si sale un buen juego ya tendré entretenimiento para alguna que otra noche.
Se puede reservar en alguna web?
En principio era para otoño de 2014 y lo retrasaron a verano de 2015. O anuncian que se vuelve a retrasar o que yo recuerde era para junio-julio.
eduvgarcia escribió:Se puede reservar en alguna web?

En fnac se puede
Nanetillo escribió:
eduvgarcia escribió:Se puede reservar en alguna web?

En fnac se puede



Gracias por la info, pero en fnac como que no, que soy extrabajador y no se merecen ni un centimo de mi sueldo.
Vaya pajara!! Y Como aguanta esa toalla!! Donde está la ley de la gravedad?? Buena pinta el juego si señor.
Ya esta disponible en prereserva en amazon, lo que pasa es que el precio todavia es elevado, ave rsi con suerte lo bajan de aqui a la salida.

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... l+dawn+ps4
eduvgarcia escribió:Ya esta disponible en prereserva en amazon, lo que pasa es que el precio todavia es elevado, ave rsi con suerte lo bajan de aqui a la salida.

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... l+dawn+ps4


Me juego lo que quieras a que acaba bajando, el que lo vaya a comprar seguro yo le animo a que reserve y si acercandose la fecha no lo quiere o no ha bajado lo que esperaba puede cancelar sin problemas. Yo hice eso con Batman y me va a salir más barato que a la mayoría al reservarlo nada más ponerlo (y mucha gente lo ha hecho con MGS y lo mismo)
Yo espero para el E3 trailer final con fecha para verano.
JoseWolf escribió:
eduvgarcia escribió:Ya esta disponible en prereserva en amazon, lo que pasa es que el precio todavia es elevado, ave rsi con suerte lo bajan de aqui a la salida.

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... l+dawn+ps4


Me juego lo que quieras a que acaba bajando, el que lo vaya a comprar seguro yo le animo a que reserve y si acercandose la fecha no lo quiere o no ha bajado lo que esperaba puede cancelar sin problemas. Yo hice eso con Batman y me va a salir más barato que a la mayoría al reservarlo nada más ponerlo (y mucha gente lo ha hecho con MGS y lo mismo)



Yo lo hago con todos, de hecho el batman edicion basica lo tengo a 50€, pero twngo reservada una colecionista, al final no se cual pillare de las dos.

Voy a reservar el until down a ver si baja de precio, aunque tengo que ver todavia mas videos para decidirme o no a pillarlo.
Está para reservar el juego en Amazon por 56 euros para quien le interese ^^
Kaileena88 escribió:Está para reservar el juego en Amazon por 56 euros para quien le interese ^^



[oki] Esta fechado para el 31 de agosto, esperemos salga antes!
loraxx escribió:
Kaileena88 escribió:Está para reservar el juego en Amazon por 56 euros para quien le interese ^^



[oki] Esta fechado para el 31 de agosto, esperemos salga antes!


Menos mal que me ha dado por pasarme por el hilo xD Miré la fecha hace un par de meses y salía para finales de año. Me alegro de que se adelante... [+risas] La verdad es que el juego me llama. En cierta manera, me recuerda un poco al Obscure y pasé muy buenos ratos con ese juego... [buenazo] xD

Saludos ;)
Qué ganas le tengo a este juego por dios,me alegro de que sea exclusivo de ps4 por que los juegos intergeneracion no aprovechan la potencia y las posibilidades de la consola
Joer llevaba tiempo buscando este hilo, había buscado varias veces en la recopilación de hilos oficiales y no aparecía. A ver si se puede añadir a la lista de los hilos oficiales.

PD: han retrasado el juego unos meses o siempre ha tenido fecha de salida el 28 de agosto¿? porque juraría que hace un par de semanas vi que salía a finales de junio o a principios de julio, no me acuerdo bien.
linkrca escribió:Joer llevaba tiempo buscando este hilo, había buscado varias veces en la recopilación de hilos oficiales y no aparecía. A ver si se puede añadir a la lista de los hilos oficiales.

PD: han retrasado el juego unos meses o siempre ha tenido fecha de salida el 28 de agosto¿? porque juraría que hace un par de semanas vi que salía a finales de junio o a principios de julio, no me acuerdo bien.


el juego aún no tiene fecha confirmada, se sabe ke sale este verano, seguramente anuncien la fecha en el E3
La fecha esa no es oficial pero creo que no va muy desencaminada porque se decía que sería Junio pero a día de hoy es imposible, así que supongo que en el E3 anunciarían la fecha oficial y veo Agosto como el mes más probable para que salga.
Agosto muy buena fecha para sobrellevar mejor la depresion post-vacacional jaja...un poquito de until dawn
Muy buena fecha, caera para mi cumple que es a principios de septiembre XD
En España el 26.

Habrá tres ediciones físicas, y un capitulo extra si lo reservas.

Trailer en castellano

https://youtu.be/Ni2R0PkklGM
Ya tenemos fecha por fin... Vaya mes de agosto voy a pasar, mi consola va a prender fuego
apuntada la fecha oficial: 26/08, espero ver algo mas en el E3
Que ganas de que salga
Tiene una pinta excelente...
Tim Kaufman escribió:En España el 26.

Habrá tres ediciones físicas, y un capitulo extra si lo reservas.

Trailer en castellano

https://youtu.be/Ni2R0PkklGM

Parece que el doblaje a mejorado un poquito.
Sabemos algo de si habrá alguna edicion especial o coleccionista?
Imagen


La portada mola bastante.
(mensaje borrado)
Until Dawn estará disponible en tres ediciones - normal, extendida y steelbook - y los usuarios que hagan la reserva podrán desbloquear gratis una escena extra adicional, protagonizada por Matt y Emily.
UDLP84 escribió:Until Dawn estará disponible en tres ediciones - normal, extendida y steelbook - y los usuarios que hagan la reserva podrán desbloquear gratis una escena extra adicional, protagonizada por Matt y Emily.


y se pueden reservar ya en algún sitio la extendida y la stelelbook y que ponga que trae cada una¿?
En Game no sale ni el propio juego... No lo entiendo, no se puede reservar? Quizás después del E3...
Ostia mirad lo del segundo 0:53 ¿Zombies? ¿Monstruos?

Imagen
Ryudavis escribió:Ostia mirad lo del segundo 0:53 ¿Zombies? ¿Monstruos?

Imagen

Solo te dire que recuerdes la pelicula de " La Cabaña en el bosque "
A mí me huele a programa/experimento científico.
Nanetillo escribió:
Ryudavis escribió:Ostia mirad lo del segundo 0:53 ¿Zombies? ¿Monstruos?

Imagen

Solo te dire que recuerdes la pelicula de " La Cabaña en el bosque "


www.youtube.com/watch?v=fhKAL7_I4g4
Juego bastante interesante, la fecha no está mal del todo aunque creo que hubiera sido mejor comienzos de agosto, para que no se me juntará con Mad Max y MGS V.

El juego quiero ver más porque me gusta mucho lo que he visto pero me falta algo para estar seguro de reservarlo porque ya sabemos que uno no se puede fiar del todo, pero lo terminaré haciendo en Junio más que nada por asegurarme ese capítulo extra.
Buena pinta , estaremos al tanto y si se lo merecen les brindare mi apoyo comprando una copia.
Eso sí un apunte que se me olvido destacar, mira que no suelo ser muy crítico con los doblajes pero al nuestro idioma esta vez deja mucho que desear, no se si serán cosas de los tráilers y luego en el juego no quedarán tan mal pero me ha parecido un poco desastroso. Sinceramente espero que den la opción de jugar en inglés con subtitulo en español, mira que no lo suelo hacer pero es que ...
Ryudavis escribió:
Imagen

La portada mola bastante.


La portada es brutal! [beer]
Uuuufff que fin de veranito me espera.MGS,Mad Max y este Until Dawn que en la MGW fue de lo que mas me gusto
Hace tiempo que una portada no me gustaba tanto como esta.
3577 respuestas
13, 4, 5, 6, 772