Unravel

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ros escribió:Probado. Apunta a maravilla. Por cierto,¿no daban un tema o algo?


Si, cuando hice la reserva se me descargó un tema también que no he podido utilizar hasta la misma hora que el juego. También he de decir que es un fondo del juego bastante chulo, pero los iconos y letras azules no se ven muy claras a veces con ese fondo.
Descargando... que ganas le tengo, desde que lo vi en el E3, pinta a ser un juegazo!
Como dice el compañero, este es un juego para pasarlo tranquilamente y sacarle todo el jugo.
a mi personalmente se me irá a las 12 horas como mínimo.
Saludos!
Sólo he jugado un nivel y me ha gustado mucho. Quiero terminar otro juego antes, así que esto era en teoría para quitarme el mono, pero no sé si aguantaré.
Al final he caido, primeras impresiones inmejorables, Yarny desprende fragilidad y optimismo a partes iguales, probablemente lo juegue del tirón y de una sentada lo fulmine pero ahora no, tengo demasiados juegos pendientes tanto en Steam como en el PSN.
Que juego mas bonito! He jugado dos niveles y que maravilla. No se que duración tendrá pero vaya grata sorpresa me he llevado.

A disfrutadlo porque vaya joya! ^^
Madre mia que maravilla de juego..que graficos,que diseños,que musica..que todo
Juego redondo y con ganazas de pasarlo de una sentada pero no..quiero disfrutarlo y exprimirlo a tope
Por cierto me falta un brochecillo de esos que hay 5 en cada pantalla..en la segunda pantalla la del mar.
Alguien me echa un cable plis?
E echo el nivel 3 veces y no le veo
Tengo el que esta dentro del agua,el que tienes que columpiarte para llegar hasta el y otro dos..alguien sabe cual me puede faltar?
"Hermoso y conmovedor aprieta con mano de hierro tu corazón para perfilar un juego de plataformas genial de mensaje agridulce".

http://www.zonared.com/noticias/ronda-a ... go-bonito/
Ojalá les vaya muy bien y lo puedan sacar en físico. Voy a intentar contenerme aunque me duela.

Yo ya "estuve ahí" con Life is Strange en digital y cuando estaba en inglés y ahora me gustaría tenerlo en físico, pero no voy a pagar dos veces.
Me muero por llegar a casa del curro y incarle el diente.
Anoche hice los 3 primeros niveles y madre mía... Juegazo!
El tercero me costó bastante pasarlo y tuve un par de atranques guapos, pero consguí todos los secretos, cosa que en los dos primeros no. Espero que no crezca mucho la dificultad, porque no veas... Aunque cuando lo pasas, la satisfacción es mayor.
Muy muy chulo... Unravel.
¿alguno que se lo haya comprado en la store de canada me puede decir en que idioma esta?
juanjo666 escribió:Anoche hice los 3 primeros niveles y madre mía... Juegazo!
El tercero me costó bastante pasarlo y tuve un par de atranques guapos, pero consguí todos los secretos, cosa que en los dos primeros no. Espero que no crezca mucho la dificultad, porque no veas... Aunque cuando lo pasas, la satisfacción es mayor.
Muy muy chulo... Unravel.


coincido contigo, he pasado sólo el primer nivel y es un juego que da gusto jugar, sin duda una grata sorpresa
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues ale, otro indie sobrevalorado más gracias a youtubers, twitter y postureo maximo.
Orto2 escribió:Pues ale, otro indie sobrevalorado más gracias a youtubers, twitter y postureo maximo.

??? ein?

A que te refieres?
Orto2 escribió:Pues ale, otro indie sobrevalorado más gracias a youtubers, twitter y postureo maximo.


¿Te lo has acabado ya o que? ¿Que tal la experiencia?
Orto2 escribió:Pues ale, otro indie sobrevalorado más gracias a youtubers, twitter y postureo maximo.

Precisamente este juego no se hizo famoso por youtube ni por twitter, este juego dio la vuelta al mundo por Martin Sahlin, por la presentación en el E3 de Martin Sahlin y básicamente por Martin Sahlin principal encargado de que Unravel hoy sea una realidad.

¿Que el juego luego no sea tan bueno como se esperaba? Cuando me lo pase lo podré afirmar. Pero este juego, precisamente este juego, si se hizo famoso fue porque la presentación de Martin Sahlin dio la vuelta al mundo. Por cierto, de Indie tiene lo que tú de analista. EA está detrás de este proyecto. Ah, y 2D no significa Indie. De nada.

Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=TZvXNXc6ibw
desde que vi el trailer en el e3 lo tengo en la lista.. pero por 20 euros me parece caro... y mas digital q me lo tengo q comer para siempre.

seguro q en el futuro estará por 12,99 en una megaoferta y entonces caera... cuando tenga mas tiempo tmb porque ahora tengo saturacion, bendito problema.

ojala y sea carne de psplus pronto... pero lo dudo..
La duración del juego cual es?
TyrantLOL escribió:La duración del juego cual es?

De 6 a 12 horas. Un amigo mío me está diciendo que le está pareciendo muy complicado, luego eso alargaría la duración para los que no somos máquinas de los videojuegos jeje.
kurosakicarlos escribió:
TyrantLOL escribió:La duración del juego cual es?

De 6 a 12 horas. Un amigo mío me está diciendo que le está pareciendo muy complicado, luego eso alargaría la duración para los que no somos máquinas de los videojuegos jeje.
Pues tampoco esta mal... Es que un colega me decia, pues 6h y yo pensando que 20€ me parece caro... Pero si me dice 6-12h + el tiempo que emplee uno en el platino ya seria rentable.
TyrantLOL escribió:
kurosakicarlos escribió:
TyrantLOL escribió:La duración del juego cual es?

De 6 a 12 horas. Un amigo mío me está diciendo que le está pareciendo muy complicado, luego eso alargaría la duración para los que no somos máquinas de los videojuegos jeje.
Pues tampoco esta mal... Es que un colega me decia, pues 6h y yo pensando que 20€ me parece caro... Pero si me dice 6-12h + el tiempo que emplee uno en el platino ya seria rentable.

Yo me he pasado juegos de 70 euros en 8 horas tan buenos que me han parecido hasta baratos. Si por 20 euros me dan 10 horas de pura diversión, pagar la hora a dos euros no me parece descabellado. Imaginaos ver el fútbol a 2 euros la hora. Pues eso.
Yo pensé lo mismo que muchos, me espero a que salga en físico... pero ayer a última hora encontré la excusa perfecta para la reserva... y es que si no se apoya en digital, de físico nada... así que todo a aquel que espere a la versión física o pasa por el aro o nos da las gracias a todos los que lo hemos comprado en digital.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo tenía mucho Hype y despues de pasarme el primer nivel no me ha parecido gran cosa, espero que mejore [triston]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
Orto2 escribió:Pues ale, otro indie sobrevalorado más gracias a youtubers, twitter y postureo maximo.

Precisamente este juego no se hizo famoso por youtube ni por twitter, este juego dio la vuelta al mundo por Martin Sahlin, por la presentación en el E3 de Martin Sahlin y básicamente por Martin Sahlin principal encargado de que Unravel hoy sea una realidad.

¿Que el juego luego no sea tan bueno como se esperaba? Cuando me lo pase lo podré afirmar. Pero este juego, precisamente este juego, si se hizo famoso fue porque la presentación de Martin Sahlin dio la vuelta al mundo. Por cierto, de Indie tiene lo que tú de analista. EA está detrás de este proyecto. Ah, y 2D no significa Indie. De nada.

Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=TZvXNXc6ibw


En serio? vaya, no lo sabia tio.

No, el juego no es carne de postureo de youtubers, podcasts y twitter, no [facepalm]
Orto2 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Orto2 escribió:Pues ale, otro indie sobrevalorado más gracias a youtubers, twitter y postureo maximo.

Precisamente este juego no se hizo famoso por youtube ni por twitter, este juego dio la vuelta al mundo por Martin Sahlin, por la presentación en el E3 de Martin Sahlin y básicamente por Martin Sahlin principal encargado de que Unravel hoy sea una realidad.

¿Que el juego luego no sea tan bueno como se esperaba? Cuando me lo pase lo podré afirmar. Pero este juego, precisamente este juego, si se hizo famoso fue porque la presentación de Martin Sahlin dio la vuelta al mundo. Por cierto, de Indie tiene lo que tú de analista. EA está detrás de este proyecto. Ah, y 2D no significa Indie. De nada.

Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=TZvXNXc6ibw


En serio? vaya, no lo sabia tio.

No, el juego no es carne de postureo de youtubers, podcasts y twitter, no [facepalm]


Es que no se donde quieres ir a parar la verdad..

En qué te basas para decir que es un indie más sobrevalorado? Te lo has pasado, has jugado? Con qué juego indie lo comparas? Porque hay muchos, muchísimos juegos indie que son muy buenos (como por ejemplo Ori).

Los sobrevalorados por Youtubers y demás son otros.. (Call of Dutty, FIFA), no estos juegos.
Orto2 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Orto2 escribió:Pues ale, otro indie sobrevalorado más gracias a youtubers, twitter y postureo maximo.

Precisamente este juego no se hizo famoso por youtube ni por twitter, este juego dio la vuelta al mundo por Martin Sahlin, por la presentación en el E3 de Martin Sahlin y básicamente por Martin Sahlin principal encargado de que Unravel hoy sea una realidad.

¿Que el juego luego no sea tan bueno como se esperaba? Cuando me lo pase lo podré afirmar. Pero este juego, precisamente este juego, si se hizo famoso fue porque la presentación de Martin Sahlin dio la vuelta al mundo. Por cierto, de Indie tiene lo que tú de analista. EA está detrás de este proyecto. Ah, y 2D no significa Indie. De nada.

Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=TZvXNXc6ibw


En serio? vaya, no lo sabia tio.

No, el juego no es carne de postureo de youtubers, podcasts y twitter, no [facepalm]

En fin, te habia tomado por un usuario serio. Te he preguntado a ver si puedes explicar razonadamente a que te referias, y lo que veo es que vas de gracioso y vuelves a repetir la misma gilipollez. Pues nada...
Se te ve agradable.
Bueno he jugado 45 minutos, estoy por el principio del primer capítulo (donde se coge el 2 de 5 coleccionables, para que os hagáis una idea) y de momento lo definiría con una palabra: Impactante. Supera mis expectativas. Realmente han sido unos minutos tan bellos...
Acabo de lograr el primer trofeo del juego y de momento me está pareciendo una maravilla tanto a nivel visual como sonoro. :)

Por cierto, ¿cómo se personaliza al personaje si es que se puede?:
comprado, ahora ha esperar que se descargue
Orto2 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Orto2 escribió:Pues ale, otro indie sobrevalorado más gracias a youtubers, twitter y postureo maximo.

Precisamente este juego no se hizo famoso por youtube ni por twitter, este juego dio la vuelta al mundo por Martin Sahlin, por la presentación en el E3 de Martin Sahlin y básicamente por Martin Sahlin principal encargado de que Unravel hoy sea una realidad.

¿Que el juego luego no sea tan bueno como se esperaba? Cuando me lo pase lo podré afirmar. Pero este juego, precisamente este juego, si se hizo famoso fue porque la presentación de Martin Sahlin dio la vuelta al mundo. Por cierto, de Indie tiene lo que tú de analista. EA está detrás de este proyecto. Ah, y 2D no significa Indie. De nada.

Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=TZvXNXc6ibw


En serio? vaya, no lo sabia tio.

No, el juego no es carne de postureo de youtubers, podcasts y twitter, no [facepalm]


Unravel solo necesito de su presentación en el E3, para que muchos supiéramos que era una compra asegurada. Déjate de youtubers, podcasts, y demás.. No tienes razón en tus comentarios, y por más veces que lo repitas, eso no hará que nadie lo vea como tú lo ves.
Pues yo lo he probado unos 40 min y la verdad, me ha dejado muy frío. Artística y visualmente impecable, pero sus mecánicas me parecen muy trilladas. El género de plataformas no vive buenos momentos en forma por este tipo de estatismo y conformismo. Espero que evolucione según pasen los minutos...
buenas, yo tengo clarisimo que hay mucha gente que entra a comentar en los foros solo para molestar...ni saben de que van los juegos ni sus mecanicas, un juego que dura 6-7 horas por 20€ creo yo que esta bastante compensado (no es momento de hablar del the order por ejemplo)....y lo de las redes sociales o youbuters eso deberia comentarse en otros hilos, fifa y cod basicamente...en fin...yo no se para que damos bola

saludos
Me interesaba comprar el juego por el apartado artistico y porque me gustan los juegos de plataformas, pero si es solo en formato humo como que paso, si eso para pc donde se comparte ;)
Llevo 3 niveles y el juego es un alarde de arte, diseño, belleza y amor. Se ven pocos títulos así tan mágicos, la banda sonora es preciosa

A mí me parece un juegazo como la copa de un pino, a veces en la belleza está en la sencillez y el cariño de las mentes que hacen estos juegos.
Los que lo estais jugando, hay algun tipo de voces o textos en ingles (mas allá de los tutoriales?) estoy pensando en comprarlo en la store de canada y no se si vendrán muchas cosas en inglés...
Ahora mismo 74 retransmitiendo el juego en playstation en vivo, teniendo en cuenta ese número parece que de salida las cifras de ventas han sido buenas.
Parece ser que el juego se compone finalmente de 11 fases. Eso si, destacar que las fases son largas y os llevara completarlas entre 40 min - 1 hora cada una dependiendo de vuestra habilidad.
No hay voces ni nada, ni textos ni nada todo lo que transmite el juego lo hace con la majestuosa música un 10 en este apartado, llevo unas 4h y me he pasado 7 niveles de los 11 q hay. Lo único que salen textos y tal es los tutoríales que tampoco hay que ser ingeniero para ver las mecánicas del juego.

A mí me parece una delicia de juego, se nota el mimo, si bien es verdad que no innova mucho es algo parecido a lintel big planet pero en bonito, muchísimo más bonito. Qué queréis que os diga para mí la experiencia vale de sobra esos 20€ comprároslo vale muchísimo la pena.

Toda esta parafernalia que hay de gente que dice que es corto y tal, yo pregunto, qué más da? A mí este juego me está transmitiendo unas sensaciones únicas que ningún juego de 40 h de duración me transmite. Todo son gustos claro está, pero el tema de la duración en los juegos ya está muy trillado. La calidad de un juego no se mide por lo que dura, sino por la diversión, para eso son, y si encima les hechan cariño y amor, ¿ qué más se puede pedir ?
voy por el tercer nivel, me esta encantando, aunque la musica la desconecto, prefiero oir solo el sonido ambiente de el juego, es comodo de jugar, muy divertido, unos graficos que entran por los ojos, muy bellos, viva la sencillez
Dos capítulos pasados, es una auténtica maravilla que nadie se debería perder. Yo es el consejo que doy, haced el esfuerzo de comprarlo por 20, 17 o 10 euros, pero comprarlo, esto es lo más bello que se ha visto en 2D, en un plataformas, lógicamente porque estamos en el año 2016, pero a decir verdad, no solo hablamos de gráficos, hablamos del sonido, de lo que se siente, lo que se nos cuenta...es una auténtica delicia. Lo dejo ya porque quiero vivir cada día uno o dos capítulos. Qué intenso, qué intenso, me he enfundado los cascos y me he perdido en ese mar del segundo capítulo. Me he ido a ese lugar por un momento. ¡Qué espectáculo! Estas dos horas bien valen ya los 20 euros.
ABES09 escribió:Los que lo estais jugando, hay algun tipo de voces o textos en ingles (mas allá de los tutoriales?) estoy pensando en comprarlo en la store de canada y no se si vendrán muchas cosas en inglés...


Yo lo he pillado en canada y viene totalmente en español y no tiene voces.
hardkyo escribió:Yo lo he pillado en canada y viene totalmente en español y no tiene voces.


Buenas, cuanto cuesta en la store de canada?

Gracias!
prophetian escribió:
hardkyo escribió:Yo lo he pillado en canada y viene totalmente en español y no tiene voces.


Buenas, cuanto cuesta en la store de canada?

Gracias!


Pues esta la prepago de 20$ a 12,83€ en pcgamesuply y el juego cuesta 19.99$ calcula.
hardkyo escribió:
ABES09 escribió:Los que lo estais jugando, hay algun tipo de voces o textos en ingles (mas allá de los tutoriales?) estoy pensando en comprarlo en la store de canada y no se si vendrán muchas cosas en inglés...


Yo lo he pillado en canada y viene totalmente en español y no tiene voces.


Gracias! Tambien lo he pillado ahi!

Un saludo
Un genio el que diseñó el tema... poner colores azules a los iconos con ese fondo, es una pena que lo tenga que quitar.
Los capítulos son largos, hoy he hecho el segundo y me ha llevado entre 45 y 60 min. Además me he dejado secretos y he mandado a la mierda el trofeo de hacerlo sin morir. Espero que alguien confirme que no hace falta pasarlo del tirón para dicho trofeo y que se puede hacer completando cada capítulo por separado.
Fritz167 escribió:Ahora mismo 74 retransmitiendo el juego en playstation en vivo, teniendo en cuenta ese número parece que de salida las cifras de ventas han sido buenas.

Yo me temo todo lo contrario, apenas veo hablar de él en los foros e incluso algunos de mis amigos ni lo conocían :(. Una pena la verdad
kurosakicarlos escribió:Dos capítulos pasados, es una auténtica maravilla que nadie se debería perder. Yo es el consejo que doy, haced el esfuerzo de comprarlo por 20, 17 o 10 euros, pero comprarlo, esto es lo más bello que se ha visto en 2D, en un plataformas, lógicamente porque estamos en el año 2016, pero a decir verdad, no solo hablamos de gráficos, hablamos del sonido, de lo que se siente, lo que se nos cuenta...es una auténtica delicia. Lo dejo ya porque quiero vivir cada día uno o dos capítulos. Qué intenso, qué intenso, me he enfundado los cascos y me he perdido en ese mar del segundo capítulo. Me he ido a ese lugar por un momento. ¡Qué espectáculo! Estas dos horas bien valen ya los 20 euros.


Este juego acabara regalado en psplus dentro de unos meses igual que otros antes que el, no voy a gastar ni 10€, porque no es la primera vez que me pasa que compro un juego y pocos meses despues de regalo, a si que con todo lo que viene en este mes y el que viene paso de gastar dinero en el, y me gusta bastante pero prefiero dedicar el dinero a otro juego
CASTIGADOR escribió:
kurosakicarlos escribió:Dos capítulos pasados, es una auténtica maravilla que nadie se debería perder. Yo es el consejo que doy, haced el esfuerzo de comprarlo por 20, 17 o 10 euros, pero comprarlo, esto es lo más bello que se ha visto en 2D, en un plataformas, lógicamente porque estamos en el año 2016, pero a decir verdad, no solo hablamos de gráficos, hablamos del sonido, de lo que se siente, lo que se nos cuenta...es una auténtica delicia. Lo dejo ya porque quiero vivir cada día uno o dos capítulos. Qué intenso, qué intenso, me he enfundado los cascos y me he perdido en ese mar del segundo capítulo. Me he ido a ese lugar por un momento. ¡Qué espectáculo! Estas dos horas bien valen ya los 20 euros.


Este juego acabara regalado en psplus dentro de unos meses igual que otros antes que el, no voy a gastar ni 10€, porque no es la primera vez que me pasa que compro un juego y pocos meses despues de regalo, a si que con todo lo que viene en este mes y el que viene paso de gastar dinero en el, y me gusta bastante pero prefiero dedicar el dinero a otro juego


Me da a mí que no sabes a día de hoy qué es el Plus.
Patasack escribió:Un genio el que diseñó el tema... poner colores azules a los iconos con ese fondo, es una pena que lo tenga que quitar.
Los capítulos son largos, hoy he hecho el segundo y me ha llevado entre 45 y 60 min. Además me he dejado secretos y he mandado a la mierda el trofeo de hacerlo sin morir. Espero que alguien confirme que no hace falta pasarlo del tirón para dicho trofeo y que se puede hacer completando cada capítulo por separado.


Yo doy por hecho que no hace falta pasarlo del tirón y espero no estar equivocado. [qmparto]
Yo he terminado los 3 primeros niveles a falta de 2 coleccionables en el segundo que no he tenido webs a encontrar, y eso que lo he rejugado varias veces. También he rejugado el primero un par de veces para intentar hacer saltar el trofeo de jardinero y no he podido [facepalm] [qmparto]
Tengo entre ceja y ceja dos trofeos que he estado con ellos y no he podido resolverlos de momento [jaja]
Mañana le daré otro poco y veremos si tengo más suerte.

El juego es el típico juego que con una guía te dura una tarde, pero sin ella lo disfrutas como un enano. Y usar una guía es un sacrilegio en semejante obra de arte. De hecho me voy a ir a más de 10h seguro, sin lugar a dudas, y que no sean más [jaja] [jaja] Pero este juego debe platinarse sin guía y sin ayudas. Es lo suyo, por muchos motivos.
(mensaje borrado)
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7