Unravel

13, 4, 5, 6, 7
Spoiler del capitulo 5: Descarrilamiento
En el capítulo 5 lo que se ve es la historia de amor de una pareja lesbiana en la que juran amor eterno aunque una de ellas se tiene que marchar. ¿Estoy en lo cierto o entendí otra cosa?


Por ahora juego precioso que da gusto de jugar y que se disfruta muchísimo en pequeñas dosis. (Yo intento pasarme un capítulo por noche y alguna repito alguno en busca de algún coleccionable que me haya dejado.
Bueno pues acabo de terminar el nivel 6 (el hoyo) y la verdad es que el juego me tiene muy enganchado, procuro jugar un nivel al día y hasta que no lo completo (coleccionables y terminarlos sin morir) no paso al siguiente para alargar la experiencia lo máximo posible.

Saludos!!
Hoy he comprado el juego, no aguantaba mas, me he pasado los dos primeros niveles y me ha encantado.

Me ha quedado pendiente de pasarme el 2º nivel sin morir, que lo he intentado dos veces y que rabia morir en un salto y que por poco el lazo no llegue al enganche y morir ahogado [tomaaa]
juego terminado, la verdad es que tiene unos graficos muy bonitos, se deja jugar y es agradable. Una grata sorpresa!
A mi me esta encantando, que saquen una segunda parte pero ya.
A mí ni fu ni fa. La historia y los gráficos bonitos, pero se me ha hecho repetitivo y cansino.
Aprovechando la oferta de 16€ lo he pillado a medias con un familiar, ganas de darle que tengo y maldita falta de tiempo!!!
Gracias a este hilo otro que se lo piensa pillar con la oferta.

Ya os contare mis impresiones... pero seguro que seran buenas por lo que he visto y leido.
El juego está genial, original, bonitos gráficos y hecho con el corazón, faltan más juegos así, de lo mejor de año sin duda...
Acabo de probar la demo y... Por el amor de...!! ¡¿Qué es esto?! Menuda cosa más preciosa!! No he visto un videojuego igual, una banda sonora que enamora, una ambientación, los gráficos que parecen una peli de Pixar, el desarrollo ¡Joder todo!

Ya estaba en mi lista de juegos pendientes pero con esta demo me han dejado con más ganas aun de las que tenía

Con solo el primer nivel ya he notado su cariño, este juego está hecho con amor [amor]

Está rebajado y no tengo el dinero cawento cawento
GRAN TORINO escribió:Acabo de probar la demo y... Por el amor de...!! ¡¿Qué es esto?! Menuda cosa más preciosa!! No he visto un videojuego igual, una banda sonora que enamora, una ambientación, los gráficos que parecen una peli de Pixar, el desarrollo ¡Joder todo!

Ya estaba en mi lista de juegos pendientes pero con esta demo me han dejado con más ganas aun de las que tenía

Con solo el primer nivel ya he notado su cariño, este juego está hecho con amor [amor]

Está rebajado y no tengo el dinero cawento cawento

El juego es enorme, este y Life is Strange son para mí de lejos los mejores indies.
Fritz167 escribió:
GRAN TORINO escribió:Acabo de probar la demo y... Por el amor de...!! ¡¿Qué es esto?! Menuda cosa más preciosa!! No he visto un videojuego igual, una banda sonora que enamora, una ambientación, los gráficos que parecen una peli de Pixar, el desarrollo ¡Joder todo!

Ya estaba en mi lista de juegos pendientes pero con esta demo me han dejado con más ganas aun de las que tenía

Con solo el primer nivel ya he notado su cariño, este juego está hecho con amor [amor]

Está rebajado y no tengo el dinero cawento cawento

El juego es enorme, este y Life is Strange son para mí de lejos los mejores indies.


Como me fastidia no tener el dinero para pillaro, es lo más bello que he visto nunca desde hacía tiempo... Espero poder comprarlo lo antes posible
Hola este juego esta en fisico?
cunsplins escribió:Hola este juego esta en fisico?
no, solo en digital
¿Esta rebajado a 20 euros? ¿Cual era su precio original pues?
GRAN TORINO escribió:Acabo de probar la demo y... Por el amor de...!! ¡¿Qué es esto?! Menuda cosa más preciosa!! No he visto un videojuego igual, una banda sonora que enamora, una ambientación, los gráficos que parecen una peli de Pixar, el desarrollo ¡Joder todo!

Ya estaba en mi lista de juegos pendientes pero con esta demo me han dejado con más ganas aun de las que tenía

Con solo el primer nivel ya he notado su cariño, este juego está hecho con amor [amor]

Está rebajado y no tengo el dinero cawento cawento

Yo tal cual vi el primer trailer, a los 5 segundos, me lo anoté en mis lista de futuras compras. Me pareció tremendamente bonito, hecho con cariño y con mimo, y un juego para jugar pausado, que siempre viene bien de vez en cuando...
SI no lo he pillado ya, es porque 20€ se me antojaban demasiado para un juego que, creo dura unas 4 horitas.

Dices que está rebajado...a cuanto?? Miré ayer y segui a 19'99.

Saludos :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando baje 10e igual cae esta bien hecho bonito plataformas y pensar
Habéis comprobado a que precio esta ahora en Canadá? Yo lo cogi en su momento en Canadá bastante bien de precio
rubenteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Acabo de probar la demo y... Por el amor de...!! ¡¿Qué es esto?! Menuda cosa más preciosa!! No he visto un videojuego igual, una banda sonora que enamora, una ambientación, los gráficos que parecen una peli de Pixar, el desarrollo ¡Joder todo!

Ya estaba en mi lista de juegos pendientes pero con esta demo me han dejado con más ganas aun de las que tenía

Con solo el primer nivel ya he notado su cariño, este juego está hecho con amor [amor]

Está rebajado y no tengo el dinero cawento cawento

Yo tal cual vi el primer trailer, a los 5 segundos, me lo anoté en mis lista de futuras compras. Me pareció tremendamente bonito, hecho con cariño y con mimo, y un juego para jugar pausado, que siempre viene bien de vez en cuando...
SI no lo he pillado ya, es porque 20€ se me antojaban demasiado para un juego que, creo dura unas 4 horitas.

Dices que está rebajado...a cuanto?? Miré ayer y segui a 19'99.

Saludos :)


Fue hace unos días, lo vi a 14,99 €, sería por las ofertas de Semana Santa
Otro enamorado del juego y todo gracias a la demo. Sigo sin entender porque se ha perdido esa costumbre de ofrecer demos. Gracias a ello me acaban de vender esta preciosidad de juego.
genancio escribió:Otro enamorado del juego y todo gracias a la demo. Sigo sin entender porque se ha perdido esa costumbre de ofrecer demos. Gracias a ello me acaban de vender esta preciosidad de juego.



ah! ¿Pero que hay demo de este juego?? :O :O
Fritz167 escribió:
GRAN TORINO escribió:Acabo de probar la demo y... Por el amor de...!! ¡¿Qué es esto?! Menuda cosa más preciosa!! No he visto un videojuego igual, una banda sonora que enamora, una ambientación, los gráficos que parecen una peli de Pixar, el desarrollo ¡Joder todo!

Ya estaba en mi lista de juegos pendientes pero con esta demo me han dejado con más ganas aun de las que tenía

Con solo el primer nivel ya he notado su cariño, este juego está hecho con amor [amor]

Está rebajado y no tengo el dinero cawento cawento

El juego es enorme, este y Life is Strange son para mí de lejos los mejores indies.


No hay que olvidarse de The binding of Isaac...
Yo me lo pillé la otra vez que estuvo rebajado y me encanta, lo tengo un poco en stand by en el capítulo 3, porque estoy tratando de limpiar cada capítulo.
Yo lo tengo pendiente la demo me alucinó, me encantó
pinkyvic escribió:Yo lo tengo pendiente la demo me alucinó, me encantó


Pues ahora mismo lo tienes a 5€ lo pille la semana pasada y estoy encantado con el juego.
erpoli escribió:
pinkyvic escribió:Yo lo tengo pendiente la demo me alucinó, me encantó


Pues ahora mismo lo tienes a 5€ lo pille la semana pasada y estoy encantado con el juego.


Me lo cogí a 5€ tambien junto a Hotline Miami 2 y Rocket League y le he dado al primero solo. A ver que tal...La demo me dejó un muy buen sabor de boca, fresco, diferente, divertido, con plataformas, puzzles, buenos gráficos...no sé, me impactó
pinkyvic escribió:
erpoli escribió:
pinkyvic escribió:Yo lo tengo pendiente la demo me alucinó, me encantó


Pues ahora mismo lo tienes a 5€ lo pille la semana pasada y estoy encantado con el juego.


Me lo cogí a 5€ tambien junto a Hotline Miami 2 y Rocket League y le he dado al primero solo. A ver que tal...La demo me dejó un muy buen sabor de boca, fresco, diferente, divertido, con plataformas, puzzles, buenos gráficos...no sé, me impactó


Vale,creí que no lo tenias aún, como dices por ese precio a minimo que te guste es una gran compra. Que lo disfrutes cuando te pongas con él.
Ayer mire por si estaba se oferta, pero esta a 20 pavazos :(
kamelillo escribió:Ayer mire por si estaba se oferta, pero esta a 20 pavazos :(

No creo que tarde más de un mes o quizás dos en volver a caer de oferta a 5 €.
Yo estuve a punto de pillarlo en las ofertas de navidad, pero al final no lo cogí por no acumular demasiados juegos. Pero acabará cayendo seguro.
Fritz167 escribió:
kamelillo escribió:Ayer mire por si estaba se oferta, pero esta a 20 pavazos :(

No creo que tarde más de un mes o quizás dos en volver a caer de oferta a 5 €.


Yo lo vi de casualidad a ese precio en la campaña navideña y no dejé pasar el momento.
Por cierto lo estoy jugando ahora y es una delicia tanto visual como sonora. La historia aunque no hay voces y solo unos pocos textos transmite mucho.
Por cierto, aparte de coleccionable, ¿sirve para algo los broches denominados secretos?
20€ quizás es demasiado para un juego de estas características y en digital (si saliese en físico a este precio me lo cogía pero ya!). Yo lo cogí por 5€ y lo he jugado hace poco. Es espectacular, me ha encantado. Ahora estoy jugando otro que no te deja indiferente, Valiant Hearts: The Great War.

Mirad siempre las ofertas porque normalmente suele entrar [oki]
Los broches no hacen nada. Son los coleccionables y solo sirven para los trofeos (hay un trofeo por sacarlos todos, así como algunos de ellos que a título personal tienen trofeos al ser algo rebuscados de encontrar)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
big_freaze escribió:Según he visto es 101% arcade, sin daños, los coches parece que van flotando y es muy corto. Lo pueden confirmar? En la tienda donde colaboro (confirme que viene el uk viene en castellano) esta usado ya a 11£

Los coches? No es arcade, es plataformas, creo que hablas de otro juego.
@big_freaze , te refieres al Gravel ,verdad ?este es otro juego "Unravel" y no tiene nada que ver con los coches [sonrisa]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juwon escribió:@big_freaze , te refieres al Gravel ,verdad ?este es otro juego "Unravel" y no tiene nada que ver con los coches [sonrisa]


Cierto, fallo al buscar nombre del juego. Borro mensaje
¿Al final llegó a salir físico?
Hay alguna demo de este o el 2 en la store?
antoniokratos escribió:¿Al final llegó a salir físico?


No, no salió.
@sevillanito del primero creo recordar que había demo en la Store
sevillanito escribió:Hay alguna demo de este o el 2 en la store?

Hay una demo de esta primera parte.

No he podido esperar y ya he comprado la segunda parte, ya os contaré impresiones de cómo es el juego jugado en modo solo.
A mí me encantaton... [amor]
las historietas que se encondían detrás de cada capítulo, las imágenes que te mostraban en el cuaderno y lo que se transmitía en ellas y el mensaje escrito en letra...buf, llegaba al alma
@Fritz167
@pinkyvic

Gracias por el dato, haber si la puedo descargar.
Fritz167 escribió:
sevillanito escribió:Hay alguna demo de este o el 2 en la store?

Hay una demo de esta primera parte.

No he podido esperar y ya he comprado la segunda parte, ya os contaré impresiones de cómo es el juego jugado en modo solo.


Me interesan esas impresiones de como es la mecánica de jugar single player con los dos muñecos.

Estaré atento a ver que comentas.
Aprovechando que ha salido el 2 voy a rematar hoy Domingo el 1, que tenía 4 niveles pendientes aún desde hace qué se yo, la tira de tiempo.
Eso sí, el 2 me lo compraré cuando baje a 10 euros que el primero me lo compré de salida y mirad, aún lo tengo pendiente.
parrotxo escribió:
Fritz167 escribió:
sevillanito escribió:Hay alguna demo de este o el 2 en la store?

Hay una demo de esta primera parte.

No he podido esperar y ya he comprado la segunda parte, ya os contaré impresiones de cómo es el juego jugado en modo solo.


Me interesan esas impresiones de como es la mecánica de jugar single player con los dos muñecos.

Estaré atento a ver que comentas.

Pues comento, pero de momento solo jugué el primer nivel de los siete que trae el juego, ese que te dice cómo son las mecánicas del juego.

Como digo, solo siete niveles a diferencia de los doce de la primera parte, da la impresión de ser un juego corto, de momento he visto como novedad que puedes pedir hasta tres pistas en cada nivel para poder avanzar por si te quedas atascado y ojo que el primer nivel está preparado para que en un punto tengas que pedir una pista a la fuerza, los muy "@%$/& me han dejado atascado ahí un buen rato porque no quería pedirla, se puede desactivar dicha opción desde el menú.

Sobre el modo solo controlando a los dos personajes, en verdad nunca puedes mover a los dos a la vez, quiero decir que pueden ir juntos fundiéndose en un único muñeco que es como suelen ir cuando avanzas en el juego y no hay obstáculos importantes o pueden separarse y vas cambiando el control de un personaje al otro para tratar de superar zonas más propias de puzzles, por ejemplo si uno está sujetando un objeto y cambias al otro el primero se mantiene como estaba, o puedes dejar colgado a uno de los dos del hilo balanceándose mientras el otro lo sujeta mientras permanece quieto desde arriba.

Lo poco que llevo me da la impresión que aunque tiene modo cooperativo no han descuidado lo más mínimo el modo solo, de hecho no tiene cooperativo online, solo local, así que por fuerza debe estar orientado así, no sería lógico sacar un juego basado en el cooperativo offline.

En cuanto a los logros han añadido además del que había de superar cada nivel sin morir, otro de superar cada nivel con un límite de tiempo. También me he fijado que la cámara suele estar más alejada que en el primer Unravel, que tendrá que ver con lo de llevar dos personajes.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7