Unravel

1, 2, 3, 4, 57
Parece dificilillo el platino por el trofeo de no morir de principio a fin...no salia en marzo???veo q hay 3 personas ya han jugado..
hard.d escribió:Parece dificilillo el platino por el trofeo de no morir de principio a fin...no salia en marzo???veo q hay 3 personas ya han jugado..


Que va sale ya el dia 9 de este mes, vamos este mismo martes que viene
hard.d escribió:Parece dificilillo el platino por el trofeo de no morir de principio a fin...no salia en marzo???veo q hay 3 personas ya han jugado..


Supongo que podrás repetir niveles con la única exigencia de completar el nivel de inicio a fin sin morir. No es un juego como Limbo de pasarlo comopleto en 1-2 horas en las que hay que pasarlo sin cometer ningún error.
Al menos, eso es lo que creo :-?
MAAAÁAMA,ajme el favó y échame uno durillos al monedero de la prei.
richardperlos escribió:El juego tiene una pintaza increíble, pero me apena lo muerto que está el hilo.

Solo pondré algo:

Destiny: 4728 Pags hilo
PES 2016: 2340 Pags hilo
GTA V: 1061 Pags hilo
Black Ops III: 766 Pags hilo
-----------------------------------

The Witness: 15 Pags hilo
Gravity Rush: 14 Pags hilo
Unravel: 8 Pags hilo
The Talos Principle: 4 Pags hilo

Con esto queda claro, qué es lo que vende y lo que le gusta a la gente, por tanto, dejemos de echarle la culpa a las empresas y de quejarnos de la falta de originalidad en el mundo de los videojuegos.

gran verdad, no es que no haya ideas, es que las empresas de videojuegos tienen que sobrevivir, hacer videojuegos por amor al arte, si, pero tambien tienen que comer los que hacen videojuegos
A ver en que queda, seguramente caiga tarde o temprano.
¿Se sabe en que idioma esta el unravel en la store de Canadá?

Gracias
Oso69 escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy desinformado del juego... El juego va a salir solo en digital? O en fisico tambien?

Digital únicamente [buuuaaaa]


Yo lo estaba buscando hace un rato por mis tiendas online habituales, y al no encontrarlo, me ha entrado un bajón impresionante. Lo quiero en físico [decaio] [decaio] [decaio]
y la comodidad de no tener que levantarse a cambiar de cd? [sonrisa]
Megaknot escribió:y la comodidad de no tener que levantarse a cambiar de cd? [sonrisa]


¿Y la perdida no tenerlo entre tus manos y ese olor a nuevo?
Esto no tiene precio :D
Megaknot escribió:y la comodidad de no tener que levantarse a cambiar de cd? [sonrisa]

jajaja, reconozco que yo mismo alguna vez he pasado de poner un juego por no ir a levantarme y buscarlo. XD [facepalm]
Megaknot escribió:y la comodidad de no tener que levantarse a cambiar de cd? [sonrisa]

Y lo bonito que queda en la estantería junto con el resto de juegos? XD
Para cuando los analisis??

Mañana sale a la venta.
Megaknot escribió:y la comodidad de no tener que levantarse a cambiar de cd? [sonrisa]

Muy cierto, cada vez que he de levantarme a cambiar el juego recuerdo esto [chulito]
Pero ¿Que me dices de la incomodidad de tener que descargar el juego cada vez que lo quieras volver a jugar tras desinstalarlo? [oki]

Fuera coñas, se sabe cuantos niveles tendra el juego?
Derhelm escribió:
Megaknot escribió:y la comodidad de no tener que levantarse a cambiar de cd? [sonrisa]

Muy cierto, cada vez que he de levantarme a cambiar el juego recuerdo esto [chulito]
Pero ¿Que me dices de la incomodidad de tener que descargar el juego cada vez que lo quieras volver a jugar tras desinstalarlo? [oki]

Fuera coñas, se sabe cuantos niveles tendra el juego?



En los trofeos pone 8 piezas ocultas a encontrar, así que supongo que 8.m
VIKINGO escribió:
Megaknot escribió:y la comodidad de no tener que levantarse a cambiar de cd? [sonrisa]


¿Y la perdida no tenerlo entre tus manos y ese olor a nuevo?
Esto no tiene precio :D

La verdad es que si, pero también tenerlo en casa en un solo click es una comodidad, lo malo es si luego uno quiere vender el juego, aunque como no ocupan espacio físico no estorban jeje

Yo esperaré a las opiniones de la gente para comprarlo, aunque solo por esos gráficos relajantes y tan chulos ya merece la pena pasearse por el juego
ros escribió:
Derhelm escribió:
Megaknot escribió:y la comodidad de no tener que levantarse a cambiar de cd? [sonrisa]

Muy cierto, cada vez que he de levantarme a cambiar el juego recuerdo esto [chulito]
Pero ¿Que me dices de la incomodidad de tener que descargar el juego cada vez que lo quieras volver a jugar tras desinstalarlo? [oki]

Fuera coñas, se sabe cuantos niveles tendra el juego?



En los trofeos pone 8 piezas ocultas a encontrar, así que supongo que 8.m


Gracias tio, se me hace excaso. A ver que dicen los analisis y la gente, porque 20€ por 8 niveles quizas se queda escaso.
@Derhelm estoy contigo pero quizá si no son cortos puede que sea un número de horas decente.

En cualquier caso, anoche me pasé The Vanishing of Ethan Carter, que diría que ronda las 4-5 horas, sin guía incluso, a falta de sólo 3 trofeos para el 100% y tengo que reconocer que me pareció una experiencia religiosa.

Este Unravel desprende magia por los cuatro costados, a ver en qué queda todo. Pero te juro que si después del cariño que le cogí al creador tras el E3 pasado, los análisis le hacen pupita, lloraré más que al final de La Vida es Bella [+risas]
ros escribió:@Derhelm estoy contigo pero quizá si no son cortos puede que sea un número de horas decente.

En cualquier caso, anoche me pasé The Vanishing of Ethan Carter, que diría que ronda las 4-5 horas, sin guía incluso, a falta de sólo 3 trofeos para el 100% y tengo que reconocer que me pareció una experiencia religiosa.

Este Unravel desprende magia por los cuatro costados, a ver en qué queda todo. Pero te juro que si después del cariño que le cogí al creador tras el E3 pasado, los análisis le hacen pupita, lloraré más que al final de La Vida es Bella [+risas]


No, si el juego es una absoluta preciosidad, y me llama muchisimo, pero 8 niveles en un plataformas puede ser muy corto. Los analisis lo pondran bien ya veras, criticaran la duracion imagino debido a lo de los 8 niveles, pero es innegable que es absolutamente cautivador.
Yo lo jugue (The Vanishing of Ethan Carter) hace un mes o asi y me parecio maravilloso. Sacale el 100% que no tiene ninguna dificultad ;)
Y no habeis pensado que cada uno de esos 8 fragmentos puedan estar al final de un "mundo" y que cada mundo tenga varios niveles?
ykcub escribió:Y no habeis pensado que cada uno de esos 8 fragmentos puedan estar al final de un "mundo" y que cada mundo tenga varios niveles?

Pues tambien es verdad, lo averiguaremos pronto en cualquier caso.
De la duración nos podemos hacer una idea con lo que pusieron en EA access, pero yo paso de spoilearme. Yo creo que va a ser corto, si llega a las 5 horas siendo EA por 20€, me doy con un canto en los dientes.
Por si acaso no reservo, aunque lo pille igual más tarde.
Yo lo acabo de reservar, ya está descargando solo son 3 gigas pero vamos me da igual lo que dure, seguro que es una experiencia súper bonita me lo veo venir
para mi la duracion en un juego no es importante, si dura poco pues a rejugarlo de vez en cuando, estoy cansado de juegos de 40 horas y no poder exprimirlos al maximo por falta de tiempo y aveces ganas
Megaknot escribió:para mi la duracion en un juego no es importante, si dura poco pues a rejugarlo de vez en cuando, estoy cansado de juegos de 40 horas y no poder exprimirlos al maximo por falta de tiempo y aveces ganas


Me lo has quitado de la boca, yo justamente busco todo lo contrario a lo que suele buscar la mayoría, llamádme raro, pero no busco juegos largos para luego dejarlos a medias, ya que no dispongo de mucho tiempo, prefiero juegos de máximo 10-12 horas para así como dice el compañero, exprimirlos y disfrutárlos; de la otra manera, ando picoteando, y al final se me juntan 5-6 juegos largos que luego los dejo a medias.

PD: Viva los juegos Indie!! [chulito]
Acabo de ver que le han cascado un 7 en gamespot ¬_¬
Otro analisos hobynews 87
Aunque las reviews me la traen al pairo, generalmente, Hardcore Gamer le casca un 90/100.
Destructoid - 10/10
NZGamer - 9.5/10
GamingBolt - 9/10
PlayStation Universe - 9/10
Attack of the Fanboy - 9/10 (4.5/5)
GamesRadar+ - 9/10 (4.5/5)
Hardcore Gamer - 9/10 (4.5/5)
IGN - 8.3/10
ActionTrip - 8/10
TheSixthAxis - 8/10
Telegraph - 8/10 (4/5)
Game Informer - 7.8/10
PlayStation LifeStyle - 7.5/10
las notas son buenas, a ver si el juego vende bien en digital y se animan con una edicion fisica.. yo tengo esperanza de que asi sea [beer]
Megaknot escribió:para mi la duracion en un juego no es importante, si dura poco pues a rejugarlo de vez en cuando, estoy cansado de juegos de 40 horas y no poder exprimirlos al maximo por falta de tiempo y aveces ganas


Misma opinión, yo acabé asqueado con MGSV y su innecesaria duración de misiones relleno y farmeos cansinos. Este tipo de juegos "sencillos" muchas veces son los que mas tiempo les dedicas por propia voluntad.
Este juego me caerá....pero quizás espere como con Journey y puede que salga en físico, quién sabe!!
Los que habéis reservado en la store, ¿podéis empezar a descargar ya el juego?.

Por cierto, en la review de IGN han desvelado la duración del juego con esta frase...
Every single level of this five- to six-hour adventure looks fantastic.

De cinco a seis horas dice ahí que dura la aventura.
Fritz167 escribió:Los que habéis reservado en la store, ¿podéis empezar a descargar ya el juego?.

Por cierto, en la review de IGN han desvelado la duración del juego con esta frase...
Every single level of this five- to six-hour adventure looks fantastic.

De cinco a seis horas dice ahí que dura la aventura.


Ya esta para descargar si
kastelen escribió:
Fritz167 escribió:Los que habéis reservado en la store, ¿podéis empezar a descargar ya el juego?.

Por cierto, en la review de IGN han desvelado la duración del juego con esta frase...
Every single level of this five- to six-hour adventure looks fantastic.

De cinco a seis horas dice ahí que dura la aventura.


Ya esta para descargar si

Gracias por responder, pues reservaré hoy mismo cuando llegue a casa.

Esto de Gamespot...

Rob played the first two levels of Unravel at a review event hosted by EA and the remainder at home on his PS4. Altogether he spent more than eight hours playing.

... mientras IGN dice que dura de 5 a 6 horas, en Gamespot le dan una duración superior a las 8 horas, supongo que eso ya dependerá del nivel de habilidad de cada uno.
HillbillyJean escribió:
Megaknot escribió:para mi la duracion en un juego no es importante, si dura poco pues a rejugarlo de vez en cuando, estoy cansado de juegos de 40 horas y no poder exprimirlos al maximo por falta de tiempo y aveces ganas


Misma opinión, yo acabé asqueado con MGSV y su innecesaria duración de misiones relleno y farmeos cansinos. Este tipo de juegos "sencillos" muchas veces son los que mas tiempo les dedicas por propia voluntad.


justamente el mgsv lo he dejado por la mision 42, y me da mucho pereza acabarlo, pues como este unos cuantos que no debi comprar, no se quien ha impuesto que los juegos tienen que ser largos, y dedicarle toma mi vida a un juego pues como que no, con la de juegos que existen, si existieran solo cinco juegos pues vale jeje, al final pues he dejado un monton de juegos por la mitad o menos, creo que este unravel tendra la duracion perfecta
El juego pinta genial y por 17,41€ comprando tarjeta prepago. Voy a reservar a ver que atuendo regalan ratataaaa
ya lo he descargado, por cierto, regalan un tema
5 o 6 horas para un juego de este tipo me parece una duración más que aceptable y por lo que parece es un juego bastante divertido. Para mí es una compra segura.
entonces a las 12 de esta noche se podra ya jugar?
Megaknot escribió:entonces a las 12 de esta noche se podra ya jugar?


Comprado en la store si, se podrá jugar, yo ya le daré mañana después de currar intentare que él hype no me levante de la cama a las 00
¿alguien sabe si en la store canada estará en español?
Descargando,no he podido resistirme [risita]
Descargado. No se si voy a poder aguantar hasta mañana por la mañana o lo tendré que jugar a las 00:00 xDD
Este es de los juegos que merece la pena disfrutar cada minuto y platinarlo sin lugar a dudas, para así sacarle todo el jugo posible.
Yo creo que sin mirar guías se irá a las 10-11 horas fácil.
Probado. Apunta a maravilla. Por cierto,¿no daban un tema o algo?
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57