Unravel

13, 4, 5, 6, 7
Hola:

Juegazo!. . . temática original y buenos gráficos. Quizá la musica, por poner alguna pega pueda molestar un poco en ocasiones pero siempre queda spotify. jejejeje.

Es un juegazo y compartiendo cuenta no sale tan mal de precio.

Saludos!
hardkyo escribió:
prophetian escribió:
hardkyo escribió:Yo lo he pillado en canada y viene totalmente en español y no tiene voces.


Buenas, cuanto cuesta en la store de canada?

Gracias!


Pues esta la prepago de 20$ a 12,83€ en pcgamesuply y el juego cuesta 19.99$ calcula.

A ese precio puede que me anime, gracias por la info :)
ros escribió:
CASTIGADOR escribió:
kurosakicarlos escribió:Dos capítulos pasados, es una auténtica maravilla que nadie se debería perder. Yo es el consejo que doy, haced el esfuerzo de comprarlo por 20, 17 o 10 euros, pero comprarlo, esto es lo más bello que se ha visto en 2D, en un plataformas, lógicamente porque estamos en el año 2016, pero a decir verdad, no solo hablamos de gráficos, hablamos del sonido, de lo que se siente, lo que se nos cuenta...es una auténtica delicia. Lo dejo ya porque quiero vivir cada día uno o dos capítulos. Qué intenso, qué intenso, me he enfundado los cascos y me he perdido en ese mar del segundo capítulo. Me he ido a ese lugar por un momento. ¡Qué espectáculo! Estas dos horas bien valen ya los 20 euros.


Este juego acabara regalado en psplus dentro de unos meses igual que otros antes que el, no voy a gastar ni 10€, porque no es la primera vez que me pasa que compro un juego y pocos meses despues de regalo, a si que con todo lo que viene en este mes y el que viene paso de gastar dinero en el, y me gusta bastante pero prefiero dedicar el dinero a otro juego


Me da a mí que no sabes a día de hoy qué es el Plus.


O a lo mejor el que no lo sabes eres tu
Sólo llevo un nivel y pueda que me precipite al decir esto pero le hubira venido de perlas un modo hardcore en el que cada paso cuente, quedándonos sin lana si no encontramos más ovillos y tener que deshacer el camino.
ros escribió:Sólo llevo un nivel y pueda que me precipite al decir esto pero le hubira venido de perlas un modo hardcore en el que cada paso cuente, quedándonos sin lana si no encontramos más ovillos y tener que deshacer el camino.


Pero para eso no hace falta modo hardcore, en el primer nivel a mi ya me paso [carcajad]
En el inicio del juego lo muestran, pero conforme avanzas se hace más patente. De hecho yo he tenido varios momentos en los que resetear el check point para poder coger, por ejemplo, coleccionables [oki]
Entonces, fantástico. Me sorprende que se diga que la mecánica está muy trillada cuando no recuerdo otro reciente que le tosa.
Un 8,5 en Vandal y la media en metacritic es de un 81 y un 9,7 de los usuarios.

7,5 meristation, y telita el analisis, como si los demas juegos no tuvieran aspectos repetitivos, por esa regla de tres los juegos de futbol son repetitivos, pero mientras sean divertidos a quien le importa
Yo me he leído un par de análisis y el de meristation me parece hasta mediocre, evidentemente todo son gustos pero vamos... Una vez más me doy cuenta que las reviews de las revistas a mi personalmente no me sirven para nada, me he pasado ya 10 niveles, me habrá durado 6 o 7h soy bastante zopenco con los puzzles jajaja

La historia que cuenta es muy bonita, a mí me parece un juego chulisimo, entiendo porque EA quiere distribuirlo no es un índie cualquiera de vez en cuanto entre toda la morralla aparece una joyita de estas
Por ahora me está decepcionando un poco.

Visualmente muy bonito pero no me está gustando la mecánica de plataformas / puzzles... No se si mas adelante lo complican un poco mas pero por ahora me están pareciendo puzzles bastante tontos y un tanto repetitivos.... A parte que el ritmo general de juego me parece algo lento.

Eso si, tecnicamente impecable, tanto a nivel visual, como las fisicas, todo muy cuidado.
ros escribió:Sólo llevo un nivel y pueda que me precipite al decir esto pero le hubira venido de perlas un modo hardcore en el que cada paso cuente, quedándonos sin lana si no encontramos más ovillos y tener que deshacer el camino.


Yo estaba como tú, compi... pero en el momento que he empezado a jugarlo y a quedarme sin ovillo me ha parecido que no hacia falta el modo hardcore!! jhajajajajaja

Seguramente saldrán dlcs en el futuro... eso si con nuevos niveles.
CASTIGADOR escribió:O a lo mejor el que no lo sabes eres tu


Pues editandolo EA es bastante mas probable que el compañero tenga razón a que la tengas tu. Pero evidentemente no es descartable. De todas formas, tu teoría se puede llevar a todos los extremos, por ejemplo, solo comprar juegos años después, cuando estén regalados.
De este juego no sale versión física?
Juan_Garcia escribió:
CASTIGADOR escribió:O a lo mejor el que no lo sabes eres tu


Pues editandolo EA es bastante mas probable que el compañero tenga razón a que la tengas tu. Pero evidentemente no es descartable. De todas formas, tu teoría se puede llevar a todos los extremos, por ejemplo, solo comprar juegos años después, cuando estén regalados.


Ejemplos de este pasado año y el presente

Oddworld: New 'n' Tasty
Helldivers
Grim Fandango
Bastion
Infamous First
Teslagrad
Walking Dead
etc etc etc etc

Ninguno de ellos juegos mediocres y todos los han regalado en psn plus y este puede ser otro mas perfectamente, el juego es bueno pero prefiero esperar a pagar por algo que es mas que posible me lo terminen regalando y no tengo prisa en jugarlo, demasiados juegos pendientes y mas que vienen.
CASTIGADOR escribió:
Juan_Garcia escribió:
CASTIGADOR escribió:O a lo mejor el que no lo sabes eres tu


Pues editandolo EA es bastante mas probable que el compañero tenga razón a que la tengas tu. Pero evidentemente no es descartable. De todas formas, tu teoría se puede llevar a todos los extremos, por ejemplo, solo comprar juegos años después, cuando estén regalados.


Ejemplos de este pasado año y el presente

Oddworld: New 'n' Tasty
Helldivers
Grim Fandango
Bastion
Infamous First
Teslagrad
Walking Dead
etc etc etc etc

Ninguno de ellos juegos mediocres y todos los han regalado en psn plus y este puede ser otro mas perfectamente, el juego es bueno pero prefiero esperar a pagar por algo que es mas que posible me lo terminen regalando y no tengo prisa en jugarlo, demasiados juegos pendientes y mas que vienen.


A lo mejor me equivoco, pero Bastion no ha sido regalado en psplus...
CASTIGADOR escribió:
Juan_Garcia escribió:
CASTIGADOR escribió:O a lo mejor el que no lo sabes eres tu


Pues editandolo EA es bastante mas probable que el compañero tenga razón a que la tengas tu. Pero evidentemente no es descartable. De todas formas, tu teoría se puede llevar a todos los extremos, por ejemplo, solo comprar juegos años después, cuando estén regalados.


Ejemplos de este pasado año y el presente

Oddworld: New 'n' Tasty
Helldivers
Grim Fandango
Bastion
Infamous First
Teslagrad
Walking Dead
etc etc etc etc

Ninguno de ellos juegos mediocres y todos los han regalado en psn plus y este puede ser otro mas perfectamente, el juego es bueno pero prefiero esperar a pagar por algo que es mas que posible me lo terminen regalando y no tengo prisa en jugarlo, demasiados juegos pendientes y mas que vienen.


No te voy a decir que no, pero es más probable que antes de regalarlo lo pongan una buena temporada en el EA Access, por tanto, te irias, minimo, a finales de 2017 para que pueda regalarse y dejen de pillar tajada.
Seguro que lo acabarás pillando antes en alguna oferta.
Me lo acabo de terminar ahora mismito.. chapó por este gente, se le ve que esta hecho desde muy adentro, hay muchos sentimientos reflejados en él ojala y salieran juegos asi mas a menudo.
Juan_Garcia escribió:
CASTIGADOR escribió:O a lo mejor el que no lo sabes eres tu


Pues editandolo EA es bastante mas probable que el compañero tenga razón a que la tengas tu. Pero evidentemente no es descartable. De todas formas, tu teoría se puede llevar a todos los extremos, por ejemplo, solo comprar juegos años después, cuando estén regalados.

Iba a decir lo mismo, quien espere que salga en el plus ya puede ir comprando un tinte para las canas. Todavía me acuerdo de todos esos listillos que decían que el Everybody's Gone to the Rapture era carne del plus solo por ser de Sony, se ve que hay mucho Rappel por el foro. XD

Aparte que desde el verano pasado que un mes sacaron Rocket League y Styx no ha vuelto a salir nada destacable en el plus y este juegazo sí lo es.
sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar ahora mismito.. chapó por este gente, se le ve que esta hecho desde muy adentro, hay muchos sentimientos reflejados en él ojala y salieran juegos asi mas a menudo.


como ves el platino de dificil y los coleccionables?
ABES09 escribió:
sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar ahora mismito.. chapó por este gente, se le ve que esta hecho desde muy adentro, hay muchos sentimientos reflejados en él ojala y salieran juegos asi mas a menudo.


como ves el platino de dificil y los coleccionables?


En la primera tirada es difícil dar con todos los coleccionables, el tema de trofeos sinceramente ni idea, yo paso bastante de ellos.... Pero vamos debe ser facilito porque no hay niveles de dificultad a elegir y tal.
Alguien me puede decir donde aparece el Tema que regalan? no me aparece por ningun lado : /
Pues aunque no lo he terminado creo que puedo confirmar que el trofeo de no morir no es necesario hacerlo seguido.
Si os fijáis, al superar un nivel, en la foto aparecen debajo los coleccionables que tenemos, y en la parte superior marca con una estrella plateada si el nivel se ha superado y con una corona dorada si el nivel se ha superado sin morir ni una sola vez.
Así que supongo que con tener todas las cabezas doradas debería saltar el trofeo.

Que preciosidad [amor] no me canso de repetir los niveles [qmparto]
Macho, de verdad, si los que comprais los cod de turno o juegos clonicos que tanto se hacen hoy en dia sois los que luego sale una maravilla como esta y esperais a que lo den con el plus.. olvidaros en un futuro de mas juegos asi, cada cual hace lo que quiera con su pasta pero da mucha pena ver como la gente compra juegos clonicos como churros y a 70 pavos y sale una maravilla como esta y esperan a que lo de el plus [facepalm] [facepalm]
Luego nos quejaremos de como esta la cosa [lapota]
Angelus666 escribió:Macho, de verdad, si los que comprais los cod de turno o juegos clonicos que tanto se hacen hoy en dia sois los que luego sale una maravilla como esta y esperais a que lo den con el plus.. olvidaros en un futuro de mas juegos asi, cada cual hace lo que quiera con su pasta pero da mucha pena ver como la gente compra juegos clonicos como churros y a 70 pavos y sale una maravilla como esta y esperan a que lo de el plus [facepalm] [facepalm]
Luego nos quejaremos de como esta la cosa [lapota]

Je, pues esperar a que este juego salga en el plus es como esperar a que salga el Gabilondo en el Sálvame. XD
Angelus666 escribió:Macho, de verdad, si los que comprais los cod de turno o juegos clonicos que tanto se hacen hoy en dia sois los que luego sale una maravilla como esta y esperais a que lo den con el plus.. olvidaros en un futuro de mas juegos asi, cada cual hace lo que quiera con su pasta pero da mucha pena ver como la gente compra juegos clonicos como churros y a 70 pavos y sale una maravilla como esta y esperan a que lo de el plus [facepalm] [facepalm]
Luego nos quejaremos de como esta la cosa [lapota]


Totalmente de acuerdo.

Por cierto, el juego es una joya, sin más. Muy diferente a lo que es Ori (otra obra de arte), pero engancha que da gusto y su dificultad hace que estés horas y horas buscando como pasar el siguiente puzzle. Un verdadero gustazo.

Es curioso, pero tanto Ori como éste son de los juegos que más he disfrutado en esta gen.
anda el tema para do de unravel, no? no me refiero a eol solo, sino en general por las comunidades online :/
yo es que ni esperaba que se hablara mucho de el tal y como estan las cosas...

no estoy diciendo que la gente que disfruta con los call of dutys o fifas sea tonta y los que saben apreciar el unravel sean listos, pero ya me entendeis, hay juegos que por su tematica solo disfrutaran unos pocos, y luego nos preguntamos por que no sacan el juego en fisico, si hasta hay gente que le pone pegas a el precio
Angelus666 escribió:Macho, de verdad, si los que comprais los cod de turno o juegos clonicos que tanto se hacen hoy en dia sois los que luego sale una maravilla como esta y esperais a que lo den con el plus.. olvidaros en un futuro de mas juegos asi, cada cual hace lo que quiera con su pasta pero da mucha pena ver como la gente compra juegos clonicos como churros y a 70 pavos y sale una maravilla como esta y esperan a que lo de el plus [facepalm] [facepalm]
Luego nos quejaremos de como esta la cosa [lapota]




Bueno esto es otro juego clónico plataformas, no se de que te quejas de los otros...


Y ojo que yo me lo voy a comprar sin esperar que lo den el Plus, pero algunos con el COD parece que os ha violado a vuestra madre con el asco que le teneis a pesar de que ni lo jugais... [facepalm]
Megaknot escribió:yo es que ni esperaba que se hablara mucho de el tal y como estan las cosas...

no estoy diciendo que la gente que disfruta con los call of dutys o fifas sea tonta y los que saben apreciar el unravel sean listos, pero ya me entendeis, hay juegos que por su tematica solo disfrutaran unos pocos, y luego nos preguntamos por que no sacan el juego en fisico, si hasta hay gente que le pone pegas a el precio


Claro... no es cuestión de inteligencia, es el poco interés que se le ponen a juegos como este o cualquier otro que tenga una historia más o menos decente.

Yo no odio a Call of Duty o demás juegos (que tontería..), lo que me da es pena de ver en lo que se anda convirtiendo últimamente el mundo del videojuego con el tema del online.

Ya apenas se sacan juego en los que haya una historia medianamente currada y que no se base solo en pegar tiros.
buenas...las ideas mas arriesgadas suelen ir en juegos indie o de este tipo...los juegos que no van al publico general...buscamos tanto los triples a que se nos pasan muchas maravillas como esta

saludos
Juego pasado. Qué maravilla! Eso sí, no al 100%

Es increíble el mimo y tacto que tiene el jodido juego. Es puro amor. Hasta los créditos son cojonudos!

Para siempre en mi corazón ♥. Must have.
odiel1976 escribió:buenas...las ideas mas arriesgadas suelen ir en juegos indie o de este tipo...los juegos que no van al publico general...buscamos tanto los triples a que se nos pasan muchas maravillas como esta

saludos


Este juego te dicen que es un Triple AAA, y no te hubieras dado ni cuenta... de echo no tiene mucho sentido llamarlo "Indie" por ser parte de EA.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
ferdy_vk escribió:Juego pasado. Qué maravilla! Eso sí, no al 100%

Es increíble el mimo y tacto que tiene el jodido juego. Es puro amor. Hasta los créditos son cojonudos!

Para siempre en mi corazón ♥. Must have.


Must have? Enserio!!?

Anda q alguno pq os flipe un juego hacéis unos comentarios. En fin

Me alegro que hayas disfrutado tanto.
Me parecieron tan impactantes las dos primeras horas jugadas que lo he aparcado hasta el fin de semana. Esta obra maestra no merece ser jugada por un jugador que llega a casa cansado y estresado del trabajo, la casa y demás responsabilidades diarias.
Unravel merece ser jugado por los corazones más puros, los cuerpos más descansados y las mentes más soñadoras. Disfrutad de una experiencia tan sumamente bonita porque puede que pase mucho tiempo hasta que otro Yarni venga a robarnos el alma.
kurosakicarlos escribió:Me parecieron tan impactantes las dos primeras horas jugadas que lo he aparcado hasta el fin de semana. Esta obra maestra no merece ser jugada por un jugador que llega a casa cansado y estresado del trabajo, la casa y demás responsabilidades diarias.
Unravel merece ser jugado por los corazones más puros, los cuerpos más descansados y las mentes más soñadoras. Disfrutad de una experiencia tan sumamente bonita porque puede que pase mucho tiempo hasta que otro Yarni venga a robarnos el alma.



Vamos a ver, que es un gran juego, de eso no cabe duda pero que también lo puedes jugar el mismo día que echas un polvo o te masturbas y sigue sabiendo igual de bien.
Angelus666 escribió:Macho, de verdad, si los que comprais los cod de turno o juegos clonicos que tanto se hacen hoy en dia sois los que luego sale una maravilla como esta y esperais a que lo den con el plus.. olvidaros en un futuro de mas juegos asi, cada cual hace lo que quiera con su pasta pero da mucha pena ver como la gente compra juegos clonicos como churros y a 70 pavos y sale una maravilla como esta y esperan a que lo de el plus [facepalm] [facepalm]
Luego nos quejaremos de como esta la cosa [lapota]


Espera que te contesto con todo lo que me he pillado este mes, que vale que no son de ps4 todos, pero es que no solo existe esta consola y uno tiene gustos particulares, con lo que de momento Unravel queda relegado para otro mes y a la espera de que salga en fisico antes que pillarlo digital o que lo regale psn, lo que antes suceda.

Gravity Rush REMASTERED PS4
Assasin's Creed Chronicles PS4
Final Fantasy Explorers 3DS
Project X Zone 2 3DS
Etrian Odissey Untold 2 3DS
Legend of Legacy 3DS
Bravely Second End Layer 3DS (pendiente)
Songoku19101010 escribió:
ferdy_vk escribió:Juego pasado. Qué maravilla! Eso sí, no al 100%

Es increíble el mimo y tacto que tiene el jodido juego. Es puro amor. Hasta los créditos son cojonudos!

Para siempre en mi corazón ♥. Must have.


Must have? Enserio!!?

Anda q alguno pq os flipe un juego hacéis unos comentarios. En fin

Me alegro que hayas disfrutado tanto.


Pues sí, me parece una auténtica joya [oki]
Me está encantando. 3 niveles he completado y veo una locura pasarse este juego del tirón, juego uno por día y lo disfruto muchísimo, cuando llevas horas seguidas cualquier juego pierde algo de emoción y este no lo merece.
La verdad es que las imágenes del álbum me conmueven y no sé explicar bien porqué.
yo hoy me he pasado el segundo nivel, el del mar. Simplemente fabuloso... A mi me están durando una hora los niveles de media (los dos que llevo).

Lo que veo jodido son los coleccionables. 3/5 en cada nivel, y eso que soy de buscar bastante...
(mensaje borrado)
Me esta sorprendiendo.. que belleza
es una preciosidad de juego, y yo por lo menos no habia jugado en mi vida a nada parecido, asi que para mi si es un juego original, pero es que ademas como se mueve de suave el juego, los puzzles algunos dificiles pero sin desesperar, este juego tambien seria ideal para la ps vita, yo voy por el tercer nivel y no quiero devorarlo a lo bestia, como parece que haya que hacer con los videojuegos hoy dia, poco a poco lo disfruto mas
Cuanto os ha durado más o menos el juego?
gobetto escribió:Cuanto os ha durado más o menos el juego?


No lo he acabado, pero creo que tienes nueve capítulos seguros (alguien dijo 11 aquí pero no lo puedo confirmar). Si vas a por el platino, contando que repitas algún nivel y que cada uno se tarda más o menos una hora en completar, pasas de las 10 horas seguro. Dos euros la hora está tirado para lo que es.
Sólo pensaría en la duración si fueran menos de cinco horas, que no es el caso ni de broma, por encima merece la pena sin dudarlo.
Hay puzzles que tela...
A mi también me parece una maravilla, y es que llevo una época en plan indie.
Me he pillado este, el Life is strange, el this war of mine, el príncipe Talos, y estoy en nada de pillar el Witness y el Firewatch.

Me encanta, el personaje, los escenarios, ambientación, música, etc. Transmite una calma increíble, y como ha comentado otro compañero, ver el album de fotos te pone en modo nostálgico, me encanta, igual que cuando en el life is strange me pongo a leer el diario, con esa música y sonidos de fondo.

Yo entiendo que haya gente a la que el juego le puede encantar (como a mi) y a los que les guste poco o nada, pero lo que no entiendo es que que te metas en el hilo a decir que estamos flipados, que no vale lo cuesta, etc, etc.

A mi no me llaman muchos juegos (los de Ubi, Activision, EA) pero no me vais a ver entrando en sus hilos para echar pestes, porque no tengo la verdad absoluta y como se suele decir para gustos los colores.

Es una pena que no haya demo para que podáis probarlo, pero de verdad que merece la pena.

Salu2 :)
Ricardinho de los que has comentado el Life is Strange me parece buenísimo, el this war muy bueno aunque una vez muerto no me tentó a rejugarlo (y mira que es rejugable) y el Firewatch si manejas el inglés es otra joya.
Eso sí, como la magia de Unravel ninguno. Magia.
que maravilla de juego...es una lastima q juegos como este, pasen desapercibidos, que desde el primer segundo, te transmiten “algo” ....para mi imprescindible, sin lugar a dudas, sobre todo a los q nos gustan las plataformas
Lo voy a pillar este finde en la canadiense por 13 euros viendo tantos buenos comentarios. Además voy a intentar enganchar a mi novia que le gustaban los de plataforma jeje.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7