Unravel

1, 2, 3, 4, 57
---
Tiene pintaza para ser un indie, le seguiré la pista. XD

Salu2!
Toda una sorpresa de la conferencia de EA.
Sólo por el mal trago que se llevó el creador en la conferencia ya se merece todos mis respetos.
Para mi un SOLD como una casa [tadoramo] [tadoramo]
Gracias,esperaba el hilo con ganas,me suscribo y a seguir la pista,me mola mil estos juegos tipo puppetter
el momento del camara "como el pobre esta temblando vamos a hacer un zoom total de sus manos con el muñeco" XD creo que el chico lo paso fatal, pero todos nosostros mirando el streaming tambien estabamos sufriendo con el jejeje.

El juego me parecio muy muy interesante, son necesarios estos juegos para desconectar de lo ultra tipico.
A mí me ha encantado lo que he visto de este juego... Le seguiré de cerca.

Salu2
Le tengo más ganas que a cualquier AAA del año que viene en cualquier plataforma.
Sabeís si sale en formato físico? Este juego me ha tocado el corazoncito :)
coco182 escribió:Sabeís si sale en formato físico? Este juego me ha tocado el corazoncito :)

En amazon aparece para reservar, no sé si eso podrá confirmar que habrá formato físico.

Eso sí, espero que el precio que hayan puesto sea porque aún no saben cuál será el real, porque no está al precio habitual de un juego indie sino al de uno de categoría AAA.
Que ganas de que salga,como amante de los 2D este cae,lo espero físico desde el día uno,me recuerda a uno de mis favoritos,puppetter de ps3,si no tuvisteis oportunidad de provarlo y os gusta este tipo es un obligado,novedoso,precioso y divertido.
Ya está en la store en reserva, a 20 €, pensaba que los de EA nos iban a clavar pero al final no ha sido así. :)
mapashito_8 escribió:Desarchivado.

Gracias!

Pues eso, hay muchas ganas de este lanzamiento en todos los foros mundiales, por mi parte tienen mi dinero asegurado, esa conferencia tan apabullantemente humana me ganó.
Pensaba que saldría a 39.90 euros, si sale a 20 plomos le diré a Sony "Shut up and take my money!"

Aún confío en esta industria gracias a Unravel!
El juego es en formato digital solo? Por cierto, es el juego con mas personalidad que he visto en mucho tiempo...
Estoy repasando hilos y viejos y joder, ni me acordaba de este y me parecio de lo mejorcito. Faltan mas juegos asi joder, putos juegos clonicos....
9 New Minutes of Unravel Gameplay - IGN First: http://youtu.be/e6XbrI9jVtQ

Este juego me tiene enamorado. Es genial ver como un estudio de 14 personas segun he leido, es capaz de hacer algo tan bello. A veces lo bonito esta en la sencillez, y los juegos 2d nunca pasaran de moda si estan bien hechos. Esteticamente es precioso y han conseguido lo que querian: enternecerte con el muñequito desde el minuto uno. Mencion especial a la banda sonora.

Lo espero en formato fisico, y si asi es, desde el primer dia lo tendre.
Es maravilloso este juego.
Como me molan este tipo de juegos en 2D con gráficos guapos y banda sonora relajante. [tadoramo]
Esto es una mezcla entre yoshi's woolly world & little big planet... es muy bonito, pero no hay novedad alguna.
orion 1.6 cvh escribió:9 New Minutes of Unravel Gameplay - IGN First: http://youtu.be/e6XbrI9jVtQ

Este juego me tiene enamorado. Es genial ver como un estudio de 14 personas segun he leido, es capaz de hacer algo tan bello. A veces lo bonito esta en la sencillez, y los juegos 2d nunca pasaran de moda si estan bien hechos. Esteticamente es precioso y han conseguido lo que querian: enternecerte con el muñequito desde el minuto uno. Mencion especial a la banda sonora.

Lo espero en formato fisico, y si asi es, desde el primer dia lo tendre.


Dios santo! Si ya estaba enamorado...esto me ha hecho pedazos. Qué brutal!

Lo mejor la Bso
Ala, reservado en la Store.
Si triunfa, ya veo un Unravel 2 vendiéndonos el juego por metros de tela......
Me ha encantado. Es un juego realmente bonito. Caerá.
Buffff espero esa edición física,se ve precioso,más juegos así por favor,me quedé con más ganas de juegos así en ps3.
Pues con muchísima pena me bajo del carro pero no puedo con lo digital,espero que aún tengan más apoyo y se animen con una versión física.
gatito20 escribió:Pues con muchísima pena me bajo del carro pero no puedo con lo digital,espero que aún tengan más apoyo y se animen con una versión física.


Sólo por curiosidad, ¿qué es lo que no te gusta de lo digital?

Salu2
gatito20 escribió:Pues con muchísima pena me bajo del carro pero no puedo con lo digital,espero que aún tengan más apoyo y se animen con una versión física.


En Amazon aparece como versión física aunque supongo que dentro habrá un código de descarga. :-?
Qué queréis que os diga, personalmente, estoy cogiéndole cariño al formato digital esta generación. Cada vez me gusta más eso de tener a los juegos en el disco duro e ir tirando de ellos desde el menú sin tener que levantarme a buscarlos. Eso y que cada vez que hablo una caja y veo un disco bailando dentro me dan ganas de lanzarlo por la ventana. Por no hablar de que o revendes un juego nuevo a la semana de salir o una mierda te dan.
Este cae fijísimo de salida, lo único que me mosquea es que esperaba un juego "grande" y eso de que salga a 19.90€ me da mala espina.
Exacto, se acabó para mi el formato físico, me ha costado muchos años, pero cambiar de disco es una soberana asquerosidad, y más con la mierda de botones táctiles de la Ps4 que cada vez que quiero cambiar de disco apago la consola sin querer.
Es una gozada estar tirado en el sofá e ir cambiando de juego sin levantarme.
Es una gozada borrar, instalar y tener el juego en mi biblioteca. Nunca se borrará y nunca se me rayará.
No veo ventaja alguna tener juegos físicos salvo la cajita y el disco (ya ni manuales vienen)
Me ha costado mucho, y reconozco que el formato físico me toca aún la patata, pero no tiene ventaja alguna.
Necesito ya Unravel leñe!
Grartog escribió:
gatito20 escribió:Pues con muchísima pena me bajo del carro pero no puedo con lo digital,espero que aún tengan más apoyo y se animen con una versión física.


Sólo por curiosidad, ¿qué es lo que no te gusta de lo digital?

Salu2


Me alegra que lo preguntes en vez de criticar como hacen en otros hilos y escuches mi opinión,eso te hace mejor persona.

Perdón por el offtopic.

Pues varios motivos que me hacen rechazarlo y todo lo que te comento es de hace varios años,desconozco si ha cambiado algo desde entonces y antes del rechazo total decir que lo he probado (he comprado para lbp,singstar y psone) pero no me agrada y repito que desconozco si ha cambiado algo:

1.Las canciones de singstar perdidas pues están vinculadas a la ps3 con la que las compre y la mía fat 60GB murió,en la siguiente slim no me dejan descargarlas,me quejé a Sony vía telefónica y pasaron de mi.

2.Te limita el desplazamiento del juego:¿Dónde queda eso de antaño de llevarte el juego a casa de un amigo?difícil si esta en el disco duro (si,puedes poner tu cuenta en otra consola pero lo veo personal aparte de perder una descarga)

3.descargas limitadas (creo recordar 5) y en mi caso tengo juegos descargados en dos psp,vita,la ps3 averiada y la ps3 nueva,lo cuál ya no tengo más y otros casos en sobremesa como tres veces pues una avería en la fat,la slim tuve que formatear y volver a descargar.

4.en caso de no tener internet,¿como lo vuelvo a descargar?

5.por diversos motivos de tiempo (mujer,hija,trabajo,...) he pasado de jugar a coleccionar y coleccionar digital lo veo absurdo.

6.limita las descargas el disco duro y hay juegos bastante grandes,se puede cambiar,si,pero juego a juego acabarías llenando el disco duro aparte de musica,fotos,video,...

Son mis razones y agradezco vuestro respeto como yo respeto el vuestro digital que al fin y al cabo tenemos el mismo fin,disfrutar jugando.

Perdón el offtopic y espero haber matado tú curiosidad,un saludo.
A medio plazo cuando haya fibra en todas las casas se tardará menos en bajar un juego de 25 gigas que en instalar el juego en la consola (aunque lo lleves físico también necesitas de imternet para hacer uso del online y asímismo es necesario instalar el juego.)
Entiendo tu postura, porque desde tu enfoque tiene sentido, además como bien dices te llena el coleccionar (a mi también, ya ni entro en casa) pero en cuanto a comodidad, me sigue pareciendo innecesario el formato físico (a mi edad ya no quedamos los amigos para jugar en casas).
Pero como todo, esto son situaciones personales de cada uno. Eso sí, pienso que es un sacrilegio descartar un videojuego como este, hecho con más cariño y empeño que cualquier otro triple A solo por no aparecer en formato físico. Ellos serían los primeros en desear poder ver su juego en las estanterías.
kurosakicarlos escribió:A medio plazo cuando haya fibra en todas las casas se tardará menos en bajar un juego de 25 gigas que en instalar el juego en la consola (aunque lo lleves físico también necesitas de imternet para hacer uso del online y asímismo es necesario instalar el juego.)
Entiendo tu postura, porque desde tu enfoque tiene sentido, además como bien dices te llena el coleccionar (a mi también, ya ni entro en casa) pero en cuanto a comodidad, me sigue pareciendo innecesario el formato físico (a mi edad ya no quedamos los amigos para jugar en casas).
Pero como todo, esto son situaciones personales de cada uno. Eso sí, pienso que es un sacrilegio descartar un videojuego como este, hecho con más cariño y empeño que cualquier otro triple A solo por no aparecer en formato físico. Ellos serían los primeros en desear poder ver su juego en las estanterías.



En esto tienes toda la razón. A veces olvidamos que estos pequeños juegos indies desearían poder estar en físico en todos los centros comerciales, hacer campañas enormes de publicidad y sacar ediciones coleccionistas. Pero no pueden. Para ellos es más rentable, o incluso es la única vía posible, sacarlo solo en descarga digital.

Pero yo personalmente, también lo prefiero en físico. Coincido con los motivos que dice gatito20. Para mi, la principal pega es que no puedo cambiarlo por otro o dejárselo a un amigo.
gatito20 escribió:
Grartog escribió:
gatito20 escribió:Pues con muchísima pena me bajo del carro pero no puedo con lo digital,espero que aún tengan más apoyo y se animen con una versión física.


Sólo por curiosidad, ¿qué es lo que no te gusta de lo digital?

Salu2


Me alegra que lo preguntes en vez de criticar como hacen en otros hilos y escuches mi opinión,eso te hace mejor persona.

Perdón por el offtopic.

Pues varios motivos que me hacen rechazarlo y todo lo que te comento es de hace varios años,desconozco si ha cambiado algo desde entonces y antes del rechazo total decir que lo he probado (he comprado para lbp,singstar y psone) pero no me agrada y repito que desconozco si ha cambiado algo:

1.Las canciones de singstar perdidas pues están vinculadas a la ps3 con la que las compre y la mía fat 60GB murió,en la siguiente slim no me dejan descargarlas,me quejé a Sony vía telefónica y pasaron de mi.

2.Te limita el desplazamiento del juego:¿Dónde queda eso de antaño de llevarte el juego a casa de un amigo?difícil si esta en el disco duro (si,puedes poner tu cuenta en otra consola pero lo veo personal aparte de perder una descarga)

3.descargas limitadas (creo recordar 5) y en mi caso tengo juegos descargados en dos psp,vita,la ps3 averiada y la ps3 nueva,lo cuál ya no tengo más y otros casos en sobremesa como tres veces pues una avería en la fat,la slim tuve que formatear y volver a descargar.

4.en caso de no tener internet,¿como lo vuelvo a descargar?

5.por diversos motivos de tiempo (mujer,hija,trabajo,...) he pasado de jugar a coleccionar y coleccionar digital lo veo absurdo.

6.limita las descargas el disco duro y hay juegos bastante grandes,se puede cambiar,si,pero juego a juego acabarías llenando el disco duro aparte de musica,fotos,video,...

Son mis razones y agradezco vuestro respeto como yo respeto el vuestro digital que al fin y al cabo tenemos el mismo fin,disfrutar jugando.

Perdón el offtopic y espero haber matado tú curiosidad,un saludo.


Gracias.

Creo que algunos de esos puntos ya no aplican. Que yo sepa, y puedo estar completamente equivocado, los juegos ahora se vinculan a tu usuario, y no a tu consola; y por otro lado, no hay límite de descargas. Por otro lado, ahora es raro no encontrar un hogar sin internet, por lo que llevarte el juego físico e instalarlo, o poner tu cuenta en otra PS4 y descargarlo puede ser bastante parecido. Otro asunto es llevarte tu PS4 al pueblo, por ejemplo, donde no tienes internet. Y eso sí, para el punto 6 no veo solución, mientras no dejen instalar en discos externos USB.

Un saludo
Lo compraré en cuanto salga. Le tengo muchísimas ganas a Unravel.
La verdad que conta mas veo este juego mas me gusta ,esperemos que no defraude aunque quizas veo excesivo 20€ a mi modo de ver . . . .
La verdad es que me ha llamado bastante la atención. Seguramente caiga...
A mi tampoco es que me encante lo digital.

Pero son 20€ que me parece buen precio,un lanzamiento físico subiría el precio,ademas no es un juego para estar llevando a casa de los amigotes a jugar..

Yo por 20€ que cuesta aunque sea digital ni loco me quedo sin jugarlo,ademas pienso que se deben apoyar este tipo de juegos y propuestas hoy en dia.La prioridad deberían ser los juegos y dar la espalda a una propuesta interesante como esta y se le ve muy trabajado.darle la espalda solo por ser digital,cerrar la puerta a una secuela,mas juegos así incluso a un futuro lanzamiento físico no me parece correcto.

Cada uno con su tema,conozco gente que no quiere nada digital ni regalado.Yo desde luego les voy a dar mis 20€ y apoyar esta propuesta por muy digital que sea.
Bueno, agarraos porque voy a dejar varios videos acojonantes. Acojonantes.

https://www.youtube.com/watch?v=VVLzQMqWER8

https://www.youtube.com/watch?v=cb7XnQQFTXg


Y 50 minutitos de relajación con Yarni.

https://www.youtube.com/watch?v=-z7q7ElSbXg

Nunca vi un juego de estas características tan sumamente bonito.
Joder, que preciosidad de juego, en serio. Me tiene encandilao.
Yo tambien soy anti-digital, pero como dije con valiant hearts y outlast...para algo estan las excepciones...
¿Parece descartada la versión física?
En este juego para mi merecería la pena pero también lo comprare aunque sea digital.
Es de mis mas esperados de 2016.
Los videos no hacen mas que confirmarme que para mi será tan especial como Valiant Hearts y Child of Light y se que lo pasare mal jugándolo (tiene pinta de triste y nostálgico como los que he nombrado).
Como el monedero de PSN lo tengo vacío, ¿sabéis de alguna oferta de esas de recargarlo con Paypal y te regalen 10 euros?

Gracias y salu2 :)
Yo ultimamente ya no he mirado mas videos del juego, me imagino que sera corto y no quiero saber de mas.
Espero que este a la altura porque por meritos propios lo tengo como uno de los mas esperados y espero que me deje huella, no quiero que se quede en un indie currado y disfrutable, parece que tenga mas mensaje y sea mas profundo que esto, ojala asi sea.
He ido a reservarlo en Amazon, pero me acabo de enterar que sólo estará en formato digital...una lástima.

Igualmente, se vendrá para saca el día de salida.
Ya se veía venir... email de amazon:

Lamentamos comunicarte que el proveedor nos ha informado de que el siguiente producto no va a ser puesto a la venta en el mercado, dado que no va a fabricarse finalmente en formato físico:

Título: B00ZV86NPW Unravel

Una pena se merece salir en físico.
Vaya putadon yo que soy de formato fisico. Me jode mucho porque ahora ya no se que hacer. El juego fijo que se merece estar en fisico.
No sería el primer juego que primero sale en digital y debido a sus buenas críticas y a la demanda de la gente, acaba saliendo en formato físico.
Hay muchas chorradas hoy en día físicas, y se niegan a hacerlo con esta belleza?

Qué lástima
Una lastima, yo también he recibido el mensaje... estaría bien que se hiciera una recolección de firmas a nivel mundial para los interesados en el formato físico, a ver si así se consigue algo.
Seguramente lo pille, a cuanto sale de precio finalmente?

EDIT: Vale veo que 20€, confirmado el español?

Saludos.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57