Unravel

13, 4, 5, 6, 7
cuantos niveles hay? llevo siete completados
Megaknot escribió:cuantos niveles hay? llevo siete completados


Son 12.
me lo baje ayer de la store y lo primero que me impacto fue el acabado grafico, como es posible tanta belleza visual en tan solo un juego de 3 gigas?....no me lo explico!
juego terminado. Final maravilloso y una gran y triste historia de fondo...

una joyita a la que todo el mundo debería jugar.
kawito escribió:Lo voy a pillar este finde en la canadiense por 13 euros viendo tantos buenos comentarios. Además voy a intentar enganchar a mi novia que le gustaban los de plataforma jeje.


Pero para PS4 es posible? te dan la key para ingresar en la store de PSN y ya está?
rot86 escribió:
kawito escribió:Lo voy a pillar este finde en la canadiense por 13 euros viendo tantos buenos comentarios. Además voy a intentar enganchar a mi novia que le gustaban los de plataforma jeje.


Pero para PS4 es posible? te dan la key para ingresar en la store de PSN y ya está?

Lo descargué ayer. Compré 20 dólares canadienses en pcgamesupply, me mandaron el código a los 30 segundos, rellené el monedero y me lo descargué. Todo correcto.
kawito escribió:
rot86 escribió:
kawito escribió:Lo voy a pillar este finde en la canadiense por 13 euros viendo tantos buenos comentarios. Además voy a intentar enganchar a mi novia que le gustaban los de plataforma jeje.


Pero para PS4 es posible? te dan la key para ingresar en la store de PSN y ya está?

Lo descargué ayer. Compré 20 dólares canadienses en pcgamesupply, me mandaron el código a los 30 segundos, rellené el monedero y me lo descargué. Todo correcto.

Igual que yo y todo perfecto :)
Hoy estuve jugando unos niveles en casa de un amigo y la verdad es que visualmente el juego es una maravilla. Sin embargo como juego de plataformas, siendo un buen juego, no me parece nada del otro del mundo y más si lo comparamos con plataformas 2D que han salido en los últimos años que en mi opinión están varios escalones por encima. Por 20 euros es buena compra pero tampoco lo calificaría de joya dentro de su género.

Saludos.
Una pregunta... para el trofeo "menos frágil de lo que parece" (Termina todos los niveles de principio a fin sin morir), significa pasarse tooodo el juego sin que te maten, o si te matan en un capítulo en concreto, basta con repetir ese capítulo??
muchas gracias de antemano
djavy escribió:Una pregunta... para el trofeo "menos frágil de lo que parece" (Termina todos los niveles de principio a fin sin morir), significa pasarse tooodo el juego sin que te maten, o si te matan en un capítulo en concreto, basta con repetir ese capítulo??
muchas gracias de antemano

Creo que no, un compañero dijo que cuando te pasas un nivel sin morir te ponen no se que objeto dorado en el marco, entonces se basaría en conseguirlos todos supuestamente.

Yo tengo otra duda que aprovecho para poner: si reinicias un punto de control con la cruceta abajo, cuenta como muerte?
Patasack escribió:
djavy escribió:Una pregunta... para el trofeo "menos frágil de lo que parece" (Termina todos los niveles de principio a fin sin morir), significa pasarse tooodo el juego sin que te maten, o si te matan en un capítulo en concreto, basta con repetir ese capítulo??
muchas gracias de antemano

Creo que no, un compañero dijo que cuando te pasas un nivel sin morir te ponen no se que objeto dorado en el marco, entonces se basaría en conseguirlos todos supuestamente.

Yo tengo otra duda que aprovecho para poner: si reinicias un punto de control con la cruceta abajo, cuenta como muerte?


Muchas gracias por la rápida respuesta! Me fijaré en lo que comentas... Y de paso aprovecho para preguntar sobre otro trofeo, el de pacifista y los mosquitos, táctica o manera de conseguirlo? Y lo que preguntas... No tengo ni idea.
Thanks!!!
Me está encantando este juego, el apartado visual es una maravilla. Llevo 4 niveles y de momento he preferido dejarlo por esta noche. No quiero que se acabe!
djavy escribió:
Patasack escribió:
djavy escribió:Una pregunta... para el trofeo "menos frágil de lo que parece" (Termina todos los niveles de principio a fin sin morir), significa pasarse tooodo el juego sin que te maten, o si te matan en un capítulo en concreto, basta con repetir ese capítulo??
muchas gracias de antemano

Creo que no, un compañero dijo que cuando te pasas un nivel sin morir te ponen no se que objeto dorado en el marco, entonces se basaría en conseguirlos todos supuestamente.

Yo tengo otra duda que aprovecho para poner: si reinicias un punto de control con la cruceta abajo, cuenta como muerte?


Muchas gracias por la rápida respuesta! Me fijaré en lo que comentas... Y de paso aprovecho para preguntar sobre otro trofeo, el de pacifista y los mosquitos, táctica o manera de conseguirlo? Y lo que preguntas... No tengo ni idea.
Thanks!!!


En ese trofeo tienes que pasartelo sin morir o reiniciar, y sin matar ningun mosquito con tu lazo (osea cuando le des al R2 que no mate a ninguno)
Cuando tienes que usarlo para enganchar troncos o manivelas asegurate que el lazo va directo ahi y no a un mosquito.
Y el de los niveles es eso, pasarte sin morir, te ponen una insignia dorada en una esquina superior, cuando consigas todas te dan el trofeo.

Edito: Se me olvidó [+risas]
El trofeo "Pacifista" salta al pasar el nivel (recuerda, sin morir) no cuando el arce se lleva los mosquitos
Patasack escribió:
djavy escribió:Una pregunta... para el trofeo "menos frágil de lo que parece" (Termina todos los niveles de principio a fin sin morir), significa pasarse tooodo el juego sin que te maten, o si te matan en un capítulo en concreto, basta con repetir ese capítulo??
muchas gracias de antemano

Creo que no, un compañero dijo que cuando te pasas un nivel sin morir te ponen no se que objeto dorado en el marco, entonces se basaría en conseguirlos todos supuestamente.

Yo tengo otra duda que aprovecho para poner: si reinicias un punto de control con la cruceta abajo, cuenta como muerte?


No cuenta como muerte [oki]

Fijaos en este walkthrough en el que el usuario está sacándose los trofeos de pasarselo sin morir y el de todos los secretos en el minuto 1:06 reinicia punto:

https://www.youtube.com/watch?v=EN2n7QztJvY
Perdonad si se ha hablado pero... Hoy he ido a Game y lo tienen en físico a 20 €!!

No se suponía que habían cancelado su versión física? :-?
GRAN TORINO escribió:Perdonad si se ha hablado pero... Hoy he ido a Game y lo tienen en físico a 20 €!!

No se suponía que habían cancelado su versión física? :-?

Que? No seria una caja de esas de promocion? No me digas eso que voy ya sin comer ni peinarme xD
senabre escribió:
GRAN TORINO escribió:Perdonad si se ha hablado pero... Hoy he ido a Game y lo tienen en físico a 20 €!!

No se suponía que habían cancelado su versión física? :-?

Que? No seria una caja de esas de promocion? No me digas eso que voy ya sin comer ni peinarme xD

Tiene que ser eso, o como mucho una caja con su portada y tal y dentro un código para canjear por el juego (aunque si llego a saber que sale esto prefiero pillar la caja vacía y todo, se debería haber avisado si es así). En el caso de que sea versión física de verdad, me cagaría en la puta madre de EA por no avisar.
Es decir, yo estoy convencido de que saldrá en físico al final, pero hacerlo días después de su salida me parece una guarrada ni siquiera propia de EA.
senabre escribió:
GRAN TORINO escribió:Perdonad si se ha hablado pero... Hoy he ido a Game y lo tienen en físico a 20 €!!

No se suponía que habían cancelado su versión física? :-?

Que? No seria una caja de esas de promocion? No me digas eso que voy ya sin comer ni peinarme xD


Yo he visto la caratula, con su reverso en Español y esas cosas, claro que tampoco le he preguntado pero estaba en la estantería con los otros juegos y yo supongo que será en físico, si no, que pérdida de tiempo ponerlo en una caratula con su reverso bien hecho

Que no es esto lo que me he encontrado
https://www.game.es/psn/esd/prepagos/unravel-ps4/121289

El juego con su caratula perfectamente, pero no pregunté

Esto es lo que me encontré en las estanterías
Imagen
(Obviamente sin el "Final artwork Coming soon!" xD)
GRAN TORINO escribió:
senabre escribió:
GRAN TORINO escribió:Perdonad si se ha hablado pero... Hoy he ido a Game y lo tienen en físico a 20 €!!

No se suponía que habían cancelado su versión física? :-?

Que? No seria una caja de esas de promocion? No me digas eso que voy ya sin comer ni peinarme xD


Yo he visto la caratula, con su reverso en Español y esas cosas, claro que tampoco le he preguntado pero estaba en la estantería con los otros juegos y yo supongo que será en físico, si no, que pérdida de tiempo ponerlo en una caratula con su reverso bien hecho

Que no es esto lo que me he encontrado
https://www.game.es/psn/esd/prepagos/unravel-ps4/121289

El juego con su caratula perfectamente, pero no pregunté

Esto es lo que me encontré en las estanterías
Imagen
(Obviamente sin el "Final artwork Coming soon!" xD)


Ni caso, no hay este juego en fisico, por si acaso lo pregunte el sabado en un game de mi ciudad, y efectivamente es por codigo, me parece muy mal por cierto que hagan esto, da lugar a equívoco, de hecho tienen varios juegos digitales asi, con su caja y sin ningun tipo de mencion a que es contenido descargable.
Derhelm escribió:
Ni caso, no hay este juego en fisico, por si acaso lo pregunte el sabado en un game de mi ciudad, y efectivamente es por codigo, me parece muy mal por cierto que hagan esto, da lugar a equívoco, de hecho tienen varios juegos digitales asi, con su caja y sin ningun tipo de mencion a que es contenido descargable.


Si es verdad que es un asco, pero si eres aficionado a las versiones físicas por coleccionismo prefieres la caja antes que nada. O es que tampoco te dan la caja y es pura imagen? Pregunto porque no lo sé. Sólo lo he visto en algún juego de 3ds y me suena que me comentaron que también en alguno de ps3.
Yo pregunté también al verlo en físico y me dijeron que te venden un código.
La caja por detrás se notaba que no era oficial y ponía pregunta al vendedor o algo así...
Derhelm escribió:Ni caso, no hay este juego en fisico, por si acaso lo pregunte el sabado en un game de mi ciudad, y efectivamente es por codigo, me parece muy mal por cierto que hagan esto, da lugar a equívoco, de hecho tienen varios juegos digitales asi, con su caja y sin ningun tipo de mencion a que es contenido descargable.


Vaya tela tío... Con la ilusión que me hice... [triston]

No entiendo porque hacen eso, de esta forma solo engañan a la gente...
Mención aparte... madre como bufa la play con este juego, eso de que son apenas 4 gb y un juego 2D, que no engañe... esto habla de la tremenda visual que tiene el juego.
djavy escribió:Mención aparte... madre como bufa la play con este juego, eso de que son apenas 4 gb y un juego 2D, que no engañe... esto habla de la tremenda visual que tiene el juego.


Pues la mía ni se oye, lo mismo a ser blanquita le afecta menos el calor :)
(mensaje borrado)
Ps4 Negra , la primera version.

Sopla que da gusto , parece Gta

Por otro lado el juego no me está "encantando". Vengo de Life is strange y claro, la empatía es mucho mayor que con el muñeco. No se que es pero le falta algo al juego. Por otro lado, me está entreteniendo a ratos y los gráficos son muy chulos.
A los que la PS3 parece una turbina: a mí me pasaba lo mismo (no con éste juego porque aún no me he hecho con él) y la semana pasada la abrí, limpié bien a fondo, le puse pasta térmica nueva y le hice unos agujeritos en la parte inferior de la consola (hay un hilo tratando sobre ello).
Desde entonces parece otra. Echadle un vistazo porque lo mismo os interesa ;)
Yo tb tengo la PS4 del dia de lanzamiento y a mi solo me ha pasado una vez. Me extrañó un monton oir la consola tan revolucionada.

Por otra parte, tengo el platino a punto de caramelo. Ayer cogi todos los coleccionables y trofeos ocultos y solamente me faltan pasarme 5 o 6 niveles sin morir. Espero que los pajarracos me dejen en paz y pueda pasarme ese nivel sin muchos problemas... [tomaaa]
El trofeo de Pacifista -
Consigue atravesar el lodo de una vez sin aplastar ningún mosquito

Que es lo que hay que hacer exactamente?
Gracias.
resident44 escribió:El trofeo de Pacifista -
Consigue atravesar el lodo de una vez sin aplastar ningún mosquito

Que es lo que hay que hacer exactamente?
Gracias.


Lee un poquito mas patras que lo expliqué perfectamente
Tengo todos los niveles completados sin morir ,con la corona dorada. Por qué no me salta el trofeo?: menos frágil de lo que parece?. Es el único que me queda para el platino. Se supone que salta si consigues los niveles sin morir de principio a fin. Cuando terminas cada nivel te sale arriba en el cuadro una estrella de plata y si te pasas el nivel sin morir te sale arriba en el cuadro una corona pequeña dorada. Pues no se que pasará que las tengo todas y no me salta el trofeo. A alguien más le pasa????
Buenas chicos,
Despues del life is strange estoy con Unravel, una preciosidad, pero me atasco demasiado con los puzzles... No encuentro guias por internet, sabeis donde puedo encontrar solución a algunos puzzles?

Gracias!!
kapi escribió:Buenas chicos,
Despues del life is strange estoy con Unravel, una preciosidad, pero me atasco demasiado con los puzzles... No encuentro guias por internet, sabeis donde puedo encontrar solución a algunos puzzles?

Gracias!!
viendo gameplays por youtube, yo cuando me atasco es lo que hago
juanma_31 escribió:Tengo todos los niveles completados sin morir ,con la corona dorada. Por qué no me salta el trofeo?: menos frágil de lo que parece?. Es el único que me queda para el platino. Se supone que salta si consigues los niveles sin morir de principio a fin. Cuando terminas cada nivel te sale arriba en el cuadro una estrella de plata y si te pasas el nivel sin morir te sale arriba en el cuadro una corona pequeña dorada. Pues no se que pasará que las tengo todas y no me salta el trofeo. A alguien más le pasa????


Es que eso de la corona dorada era una suposición, nadie lo había confirmado todavía. Puede ser que entonces tengas que pasarte el juego del tirón sin morir. Aún no puedo ayudarte porque no lo he acabado, pero hasta que alguien lo consiga buscaría en inglés, en google y youtube.
Patasack escribió:
juanma_31 escribió:Tengo todos los niveles completados sin morir ,con la corona dorada. Por qué no me salta el trofeo?: menos frágil de lo que parece?. Es el único que me queda para el platino. Se supone que salta si consigues los niveles sin morir de principio a fin. Cuando terminas cada nivel te sale arriba en el cuadro una estrella de plata y si te pasas el nivel sin morir te sale arriba en el cuadro una corona pequeña dorada. Pues no se que pasará que las tengo todas y no me salta el trofeo. A alguien más le pasa????


Es que eso de la corona dorada era una suposición, nadie lo había confirmado todavía. Puede ser que entonces tengas que pasarte el juego del tirón sin morir. Aún no puedo ayudarte porque no lo he acabado, pero hasta que alguien lo consiga buscaría en inglés, en google y youtube.

Pues te lo confirmo yo!!!. Acabo de sacarme el platino!!!!. Me faltaba el nivel de montañismo , creía que lo tenía terminado sin morir con la corona dorada y resulta que me faltaba pasarlo sin morir. Vaya juegazo. Lo recomiendo.
Yo lo empecé ayer y termine el primer nivel, lo acabe sin morir pero la estrella que comentáis no me sale dorada, sale solo la estrella... es así? O debería salirme dorada??

Por cierto el juego gráficamente es una delicia y la banda sonora también está muy bien, pero después de disfrutar de la música de Life is Strange la de unravel se me queda un poco por debajo.

Saludos!!
bekku escribió:Yo lo empecé ayer y termine el primer nivel, lo acabe sin morir pero la estrella que comentáis no me sale dorada, sale solo la estrella... es así? O debería salirme dorada??

Por cierto el juego gráficamente es una delicia y la banda sonora también está muy bien, pero después de disfrutar de la música de Life is Strange la de unravel se me queda un poco por debajo.

Saludos!!

Hola. Si te sale solo una estrella arriba en un esquina del cuadro de color plata es que solo as terminado el nivel. Si as terminado el nivel sin morir ni una vez te tiene que salir arriba en la esquina además de la estrella de plata una corona pequeña de color dorado. Cuando tengas todos los cuadros de los niveles con la corona y la estrella te saltará el trofeo de oro.
juanma_31 escribió:
bekku escribió:Yo lo empecé ayer y termine el primer nivel, lo acabe sin morir pero la estrella que comentáis no me sale dorada, sale solo la estrella... es así? O debería salirme dorada??

Por cierto el juego gráficamente es una delicia y la banda sonora también está muy bien, pero después de disfrutar de la música de Life is Strange la de unravel se me queda un poco por debajo.

Saludos!!

Hola. Si te sale solo una estrella arriba en un esquina del cuadro de color plata es que solo as terminado el nivel. Si as terminado el nivel sin morir ni una vez te tiene que salir arriba en la esquina además de la estrella de plata una corona pequeña de color dorado. Cuando tengas todos los cuadros de los niveles con la corona y la estrella te saltará el trofeo de oro.


Perdón, me he equivocado, en la esquina contraria de la estrella me sale una corona, pero no es dorada... es como marroncita, es asi como tiene que salir??
bekku escribió:
juanma_31 escribió:
bekku escribió:Yo lo empecé ayer y termine el primer nivel, lo acabe sin morir pero la estrella que comentáis no me sale dorada, sale solo la estrella... es así? O debería salirme dorada??

Por cierto el juego gráficamente es una delicia y la banda sonora también está muy bien, pero después de disfrutar de la música de Life is Strange la de unravel se me queda un poco por debajo.

Saludos!!

Hola. Si te sale solo una estrella arriba en un esquina del cuadro de color plata es que solo as terminado el nivel. Si as terminado el nivel sin morir ni una vez te tiene que salir arriba en la esquina además de la estrella de plata una corona pequeña de color dorado. Cuando tengas todos los cuadros de los niveles con la corona y la estrella te saltará el trofeo de oro.


Perdón, me he equivocado, en la esquina contraria de la estrella me sale una corona, pero no es dorada... es como marroncita, es asi como tiene que salir??


jejeje, me parece que por la saturación de tu monitor la verás más marrón que dorada, pero no te preocupes, en la esquina superior izquierda de los marcos sale la corona que identifica que se ha pasado el nivel sin morir. Cada cosita o "logro" sale en el marco en su posición, idependientemente de los colores.
Terminado. Bonito y entretenido pero le falta algo. (Vengo de jugar a Life is Strange)
No acabo de empatizar como si lo hice en Journey por ejemplo.

En 7/10

Disfrutarlo!
Juegos como LBP y éste que despiertan el niño que algunos viejovenes llevamos dentro me encantan
platino conseguido! el juego maravilloso de principio a fin. 100% recomendado!
Voy por la fase 6. Cuantas son?

Aparte de coger los coleccionables y pasate los niveles sin morir... Que mas trofeos hay que hacer???
Buen juego aunque lamentablemente se queda muy pronto sin ideas, me esperaba un juego con bastantes puzzles y algunos de ellos ingeniosos, nada mas lejos de la realidad, me he pasado el juego y ni uno solo de ellos ha planteado el mayor reto, creo que es el juego mas facil que he jugado en muchisimo tiempo. A nivel visual es una autentica pasada, aunque creo que a nivel global han dejado escapar una enorme oportunidad de hacer algo muy muy grande
Terminado, algo realmente bello, bonito, y por momentos complicado (para lograr los coleccionables, no para terminar la historia, aunque ha habido algún atasco).
Ha sido una experiencia maravillosa, estoy realmente contento. Gracias Yarni, hasta siempre!
¿Hasta siempre?. [facepalm]

Menudo daño han hecho los trofeos a la rejugabilidad, aún recuerdo los juegos de antes que llegabas al final y los jugabas una y otra vez. No digo que vaya a hacer eso pero desde luego cuando lo acabe y pasen unos cuantos meses lo volveré a jugar.
no entiendo ese concepto de ir deborando juegos y a otra cosa, ademas es de esos juegos "comodos" de diversion directa, a ver, hecho de menos juegos sencillos como unravel, quizas por eso me divierten mas los juegos de deportes, aunque yo en unravel he tenido que mirar videos por youtube para poder continuar en algunas zonas que le quedaba atascado como por ejemplo:
en la zona de las cadenas
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7