Unravel

1, 2, 3, 4, 57
Iverson88 escribió:Seguramente lo pille, a cuanto sale de precio finalmente?

EDIT: Vale veo que 20€, confirmado el español?

Saludos.

Tal vez dure 3 horas y me tenga que comer mis palabras, pero a menos que dure 6 horas, por ese precio es un auténtico regalo.
Contando los días para que salga esta joya.
Yo me espero a que lo saquen en físico no sea que luego salga y me arrepienta de haberlo pillado en digital.
en canada por $20 < 13€!!!!
la verdad es que como no he querido ver videos del juego no se que cantidad de texto o dialogos tendra para arriesgarse a que no lleve subs en castellano...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:en canada por $20 < 13€!!!!
la verdad es que como no he querido ver videos del juego no se que cantidad de texto o dialogos tendra para arriesgarse a que no lleve subs en castellano...

venga!

Gracias! Pues a ver qué comentan los compañeros al respecto.
Ves posibilidad de version fisica? No lo tengo tan claro con este titulo.
McMiller escribió:Ves posibilidad de version fisica? No lo tengo tan claro con este titulo.

Depende de la demanda de la gente y sobretodo, del éxito del propio juego.
una edicion con el muñequin ...... Compra asegurada !!!

Creo que este juego nos puede dar en la patata :D
Aquí otro más enamorado de este juego, pensaba esperar que su éxito lo levantara y lo llevara hasta la versión física, pero creo que no podré aguantar. Suelo hacerle guerra a lo digital, pero...

Hay que tener en cuenta que es EA y si tiene éxito tendremos unravel hasta en la sopa, desde dlcs a segundas partes. Quizás si sacan dlcs, la versión física termine siendo la completa.

Por cierto, yo también intuyo que va a ser muy corto (aparte de que se haga corto). Y los que queréis el muñeco, coño, si hicieron un vídeo de cómo hacerlo, se supone que es sencillisimo.
Si el juego vende bien seguro que sale, si han salido en fisico indies como el brothers o el broken sword 5 que no creo que hayan sido tanto exito digital.. habra que esperar
Bite_Your_Idols escribió:en canada por $20 < 13€!!!!
la verdad es que como no he querido ver videos del juego no se que cantidad de texto o dialogos tendra para arriesgarse a que no lleve subs en castellano...

venga!


Ojo que seguramente no venga en español. La versión mexicana y la española son iguales, pero la Usa y CAN son otra distinta, con cusa a las anteriores. Tocará comprarlo en España
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159033/electronic-arts-podria-tener-que-acabar-cambiando-el-nombre/

Malas noticias.

A esto venía. No es que sean malas noticias por el nombre exactamente, pero en mi opinión sí mancha su imagen en cuanto a la originalidad.
Pero vamos, no cambia nada, siendo digital ni la fecha de salida se verá afectada.
No tenía ni idea de que las compañías se relajaban tanto para registrar los nombres, joder, no sé si es normal, pero parece chapucero hacerlo a tan poco tiempo de la salida.
Grave no es, pero este juego se hizo muy conocido con el nombre de Unravel. A semanas de que salga, que pase a llamarse Yarmy o como le llamen, pues le hará algo de daño, eso seguro.
Además. le había cogido mucho cariño al nombre. En fin, una pena.
Ya se ha solucionado, seguramente haya soltado pasta EA.
Yo no veo tan claro una edición en disco.
Solo hay que ver la poca expectación que ha tenido aquí en EOL que debe ser una de las comunidades mas grandes, apenas 7 paginas de hilo, aunque igual fuera hay mas movimiento, no se.
De todas formas lo pillare de salida en digital y si sale algún día en físico pues.......... me lo pensare.
A mi me parece simplemente precioso, ver esos vídeos, con esa jugabilidad 2D tipo Limbo, con esos hermosos escenarios, situaciones, etc y es que me enamoro [inlove]
Bueno, hay que esperar todavía hasta el día 9 si no pasa nada. :)

Ya se que no es de aqui pero ¿no hay hilo oficial de This War of Mine?

Salu2 :)
ricardinho escribió:Yo no veo tan claro una edición en disco.
Solo hay que ver la poca expectación que ha tenido aquí en EOL que debe ser una de las comunidades mas grandes, apenas 7 paginas de hilo, aunque igual fuera hay mas movimiento, no se.
De todas formas lo pillare de salida en digital y si sale algún día en físico pues.......... me lo pensare.
A mi me parece simplemente precioso, ver esos vídeos, con esa jugabilidad 2D tipo Limbo, con esos hermosos escenarios, situaciones, etc y es que me enamoro [inlove]
Bueno, hay que esperar todavía hasta el día 9 si no pasa nada. :)

Ya se que no es de aqui pero ¿no hay hilo oficial de This War of Mine?

Salu2 :)

Tienes el hilo pero en Pc, en Ps4 creo que no.

Una pena que ni Dios siga este juego, es el fiel resumen de la era que vivimos.
Se sabe si tendrá platino??
Se sabe idiomas??La verdad es que es una pena que no salga en físico....creo que es un juego como el joruney, de los que hay que sentarse y disfrutar cada momento del juego
Oso69 escribió:Se sabe idiomas??


No creo que sea muy relevante el idioma en este juego. el argumento tiene pinta de ser mas emocional que otra cosa. No obstante, según Origin :

Idiomas compatibles: Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano, 日本語

En consolas, imagino que sera igual

SalU2
Tiene pinta que no haya voces en el juego.
juanjeix escribió:
Oso69 escribió:Se sabe idiomas??


No creo que sea muy relevante el idioma en este juego. el argumento tiene pinta de ser mas emocional que otra cosa. No obstante, según Origin :

Idiomas compatibles: Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano, 日本語

En consolas, imagino que sera igual

SalU2

Principalmente era por los texto, creo que pocas voces tendrá....

frodito82 escribió:Tiene pinta que no haya voces en el juego.

Eso creo, pero es por el texto, por si tiene alguna narrativa...
he estado mirando gameplays cuando he leido el hilo y me parece un juego hecho con mucho mimo. desde la bso, el personaje, los escenarios..
El juego tiene una pintaza increíble, pero me apena lo muerto que está el hilo.

Solo pondré algo:

Destiny: 4728 Pags hilo
PES 2016: 2340 Pags hilo
GTA V: 1061 Pags hilo
Black Ops III: 766 Pags hilo
-----------------------------------

The Witness: 15 Pags hilo
Gravity Rush: 14 Pags hilo
Unravel: 8 Pags hilo
The Talos Principle: 4 Pags hilo

Con esto queda claro, qué es lo que vende y lo que le gusta a la gente, por tanto, dejemos de echarle la culpa a las empresas y de quejarnos de la falta de originalidad en el mundo de los videojuegos.
richardperlos escribió:El juego tiene una pintaza increíble, pero me apena lo muerto que está el hilo.

Solo pondré algo:

Destiny: 4728 Pags hilo
PES 2016: 2340 Pags hilo
GTA V: 1061 Pags hilo
Black Ops III: 766 Pags hilo
-----------------------------------

The Witness: 15 Pags hilo
Gravity Rush: 14 Pags hilo
Unravel: 8 Pags hilo
The Talos Principle: 4 Pags hilo

Con esto queda claro, qué es lo que vende y lo que le gusta a la gente, por tanto, dejemos de echarle la culpa a las empresas y de quejarnos de la falta de originalidad en el mundo de los videojuegos.


A mí también me gustan estos juegos e incluso me disgustan los otros que has pruesto, pero no veo solución, son cosas que ocurren. Eso sí, a mi primillo de 5 años al menos sí que le pongo plataformas y algún que otro puzzle fácil, exagerando la emoción de jugarlos. El rayman legends fue divertido hasta para mí probarlo con él.

Creo que mis gustos se los debo en gran parte a haber empezado con nintendo de niño.
La verdad es que si, que se esta hablando muy poco de este juego.

La verdad es que pinta muy bien, es una lástima que no lo hayan lanzado en formato físico.
Y que esperais de un juego indie?, nunca va a tener la misma repercusion que los AAA, aparte esta la nula campaña televisiva y las propias revistas que tampoco le dan bombo, logicamente se convierte en un juego del que apenas nadie sabe nada y firme candidato a terminar de regalo como juego de psn plus en unos meses al igual que otros muchos antes, y ya para rematar tenemos un febrero/marzo a reventar de juegos muy buenos e interesantes, el dinero no llega para todo.
Pués aquí tenéis a uno gozándolo con el Black Ops III, The Witness y Talos y ansiando la llegada de Unravel. Vamos que generalizar en plan esto es para listos y el resto para tontos tampoco. En ambos casos, apretamos botones pasando el rato.
https://www.youtube.com/watch?v=TMqv0RAY_U0

Ayer hablábamos del tema del idioma...en este video explican la importancia de la música para comunicar y transmitir.
Tengo unas ganas tremendas de que llegue.
El juego tiene muy buena pinta y me gusta mucho pero sinceramente no pagaria mas de 9,99€ maximo hasta 14,99€ y ya me parece mucho, creo que venderian muchisimo mas a 9,99 que lo que van a vender a 19,99, hay que ser realistas y ver el mercado ademas de las fechas en las que lo van a sacar, hay una competencia bestial de juegos febrero-marzo, este juego va a pasar desapercibido del todo y dentro de nada lo bajaran de precio o regalaran en psn plus.

Si lo sacaran para verano que no hay apenas lanzamientos pues podria vender pero ahora... malas fechas
Yo debo decir que lo reservé hace dos semanas en la Store y estoy deseando que llegue el momento de jugarlo.
Que nota le han puesto en los analisis?
Ayer se habilitó el preload en mi cuenta de USA, 3 gb de peso, me suena a poco y tengo miedo que dure 3 hs. como mucho...
Estudio sueco, 14 personas, y ver al que lo presento en un video de casualidad en youtube me ha llamado mucho la atencion, seguire el hilo pero me tiene una pinta cojonuda.
Röyksopp escribió:Estudio sueco, 14 personas, y ver al que lo presento en un video de casualidad en youtube me ha llamado mucho la atencion, seguire el hilo pero me tiene una pinta cojonuda.

Corazón. Este juego no se si será bueno. Solamente se que se han dejado el corazón en el intento. La puesta en escena en el E3 es ya histórica, quedará para el recuerdo de todos y todas.
Muy buena pinta tiene el juego. Una pena que juegos que tienen tanto que ofrecer no tengan más páginas. The Witness, Unravel y Talos of Principle no llegan a 40 página juntos. El precio de los tres juntos es aproximadamente lo que cuestan otros juegos anuales con season pass. Una pena pero es lo que quieren los jugadores.
A mí este juego me tiene enamorado, nada más que x su belleza y su dirección de arte, me parece sublime
Entre tanto lanzamiento este mes hay que ir priorizando y de momento Unreavel está el primero en mi lista. Esperando con ansias los primeros análisis.
Lo único que puede empañar este juego es su duración, ¿aún no se sabe nada?, estoy por reservarlo ya pero mejor saber eso, incluso corto seguramente acabe cayendo, para algo abrí el hilo. XD
https://www.youtube.com/watch?v=cO7mRXzRisA


Bruuuuutal.


Y para el que quiera ver el primer capítulo...yo no he querido ver nada.

https://www.youtube.com/watch?v=CU-LptSVUZ0
La verdad es que para mi Unravel fue ''el anuncio'' del E3

No recuerdo otro juego de este E3 que me tenga en vilo desde que vi su anuncio!
Estoy desinformado del juego... El juego va a salir solo en digital? O en fisico tambien?
TyrantLOL escribió:Estoy desinformado del juego... El juego va a salir solo en digital? O en fisico tambien?

Digital únicamente [buuuaaaa]
Oso69 escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy desinformado del juego... El juego va a salir solo en digital? O en fisico tambien?

Digital únicamente [buuuaaaa]
Fuck... Y a que precio?
No me mola que sólo sea digital, estaba entre éste o el firewatch, que curiosamente también sale el mismo dia y también a 20 leuros, no se por qué pero ya lo he reservado, esperemos haber acertado, aunque promete mucho.
Bruce_Akashiya escribió:Lista de trofeos de Unravel: (Tiene platino [oki] )
http://psnprofiles.com/trophies/4322-Unravel?lang=es#content


Suena corto, solo 8 piezas. Me temo que va a ser cortísimo y si es así me esperaré a ver si hay versión física.
Lo tenía reservado en ls PSN Store y ya se lo han cobrado! Que ganas de catarlo ya! [sonrisa]
Magnífica noticia lo del platino. Sólo queda saber su duración. Si los mundos son largos, 8 no me parecen pocos.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57