Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Unravel

Unravel Logo EOL by Taureny.png

Unravel

Portada de Unravel
Desarrollador
Distribuidor
Japón
9 Febrero 2016
Estados Unidos
9 Febrero 2016
Europa
9 Febrero 2016
Género
Idioma
Español
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Introducción

Unravel es la apuesta de EA por el juego indie, desarrollado por un estudio sueco de apenas 14 personas, anunciado durante el 2015 y presentado en la conferencia del E3 2015.

Información

En Unravel tomamos el control de Yarny, un simpático muñeco de lana roja que un buen día escapa de su acogedor hogar y emprende un viaje a través de los preciosos paisajes nórdicos. Hay un motivo argumental para esto, con una historia que se contará sin palabras, de una anciana que vive sola y echa de menos a los suyos.

Yarny está hecho de una única hebra de lana, y siempre está atado a un ovillo de lana, que se va desenrollando según avanzamos por los escenarios, teniendo siempre como objetivo encontrar un nuevo ovillo al que engancharnos, lo que a su vez sirve de punto de control.

Visualmente es sorprendente, porque aunque se trata de un juego modesto hecho por un estudio muy pequeño, han buscado el fotorrealismo a la hora de crear los escenarios. Quieren que sintamos que estamos de verdad con un muñeco de lana en parajes naturales, y lo han conseguido, es un juego muy bonito. Y su emotiva banda sonora está hecha con la misma sensibilidad que el resto de apartados.


Imágenes

Captura1 unravel.jpg Captura2 unravel.jpg Captura3 unravel.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler Gameplay - Tráiler Gameplay E3 2015 01:44