Uncharted: El legado perdido

kaulitz55 escribió:@ros

¿Que libélulas?.



Alrededor de las zonas de fotos hay un par de libélulas doradas volando
No lo pude evitar [+risas] Seréis bienvenidos con vuestras aportaciones para futuros vídeos. Por culpa de mi trabajo fuera del mundo gamer iré bastante lento realizando los vídeos pero los iré avanzando siempre que pueda.

https://www.youtube.com/watch?v=DgyRnbelhRw
ros escribió:
kaulitz55 escribió:@ros

¿Que libélulas?.


Alrededor de las zonas de fotos hay un par de libélulas doradas volando


Ostras pues ni me había dado cuenta de ese detalle jaja.
kaulitz55 escribió:
ros escribió:
kaulitz55 escribió:@ros

¿Que libélulas?.


Alrededor de las zonas de fotos hay un par de libélulas doradas volando


Ostras pues ni me había dado cuenta de ese detalle jaja.

Yo tampoco la verdad... Con razón me dejé unas cuantas xD
Ese @Joanastic al final lo has hecho jeje [plas]
La putada es que hasta que tenga el juego y me lo pase obviamente no voy a poder verlo jeje, pero lo veré sin duda!
token1231 escribió:
kaulitz55 escribió:
ros escribió:
Alrededor de las zonas de fotos hay un par de libélulas doradas volando


Ostras pues ni me había dado cuenta de ese detalle jaja.


Yo tampoco la verdad... Con razón me dejé unas cuantas xD


Yo en su primera pasada me dejé unas cuantas en el capítulo 4 sobretodo. Si llego a saber ese detalle me hubiera dado cuenta sin tener que ir pateando todo el mapa [carcajad].
Me ha gustado mucho el principio del juego. Acción frenética. Me ventile dos capítulos por la noche
Alguno me sabría decir para que es el código que viene del legado perdido con el juego físico? Es algún extra o es la copia digital del juego que te la regalan? Porque si es una copia digital se la podría dar a alguien que no tenga el juego no?
selezma escribió:Me ha gustado mucho el principio del juego. Acción frenética. Me ventile dos capítulos por la noche

Si te gustaron los dos capítulos iniciales, prepárate para los dos últimos...
estragos escribió:
selezma escribió:Me ha gustado mucho el principio del juego. Acción frenética. Me ventile dos capítulos por la noche

Si te gustaron los dos capítulos iniciales, prepárate para los dos últimos...


Genial :)

Por otra parte, me parece un poco caro eso si. No debería subir de 30 €
selezma escribió:
estragos escribió:
selezma escribió:Me ha gustado mucho el principio del juego. Acción frenética. Me ventile dos capítulos por la noche

Si te gustaron los dos capítulos iniciales, prepárate para los dos últimos...


Genial :)

Por otra parte, me parece un poco caro eso si. No debería subir de 30 €

No estoy de acuerdo, nos venden buenas mierdas por precios mayores.
Un juego de 8 horas que incluye el multi de uncharted 4 y puedes comprar por 35€ en la mayoría de los sitios... lo veo más que bien.
Respecto al precio no veo quejas posibles, aparte de que estos juegos una vez pasados y platinados no veo razón para matenerlos, los vendes y te he salido la experiencia por poco más de 10€ si llega acaso.
Pues yo los Uncharted son de los pocos juegos que guardo, ahí tengo los 4 primeros, de vez en cuando me da por pasarmelos de nuevo y los disfruto que no veas, y ahí se quedarán de recuerdo, mi mejor saga de juegos.
KiMika escribió:Pues yo los Uncharted son de los pocos juegos que guardo, ahí tengo los 4 primeros, de vez en cuando me da por pasarmelos de nuevo y los disfruto que no veas, y ahí se quedarán de recuerdo, mi mejor saga de juegos.


Yo tambien los tengo todos, en ps4. :)
Ales Hemsky escribió:
KiMika escribió:Pues yo los Uncharted son de los pocos juegos que guardo, ahí tengo los 4 primeros, de vez en cuando me da por pasarmelos de nuevo y los disfruto que no veas, y ahí se quedarán de recuerdo, mi mejor saga de juegos.


Yo tambien los tengo todos, en ps4. :)

Yo cada uno en su consola, los 3 primeros en ps3 y el U4 en ps4, el proximo el Legado perdido :)
Para mí es lo más top gráfico que he visto en la
Ps4. Más que el Horizon
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Para mí es lo más top gráfico que he visto en la
Ps4. Más que el Horizon


siendo siencero a nivel fotorealismo horizon le gana, mas que nada por resolucion que es 2160p checker y este es 1440p nativo ,hablo de pro, yo aprecio mucha mas definicion en TV 4K en horizon, en FullHD probablemente Uncharted gane graficamente.
android86 escribió:
selezma escribió:Para mí es lo más top gráfico que he visto en la
Ps4. Más que el Horizon


siendo siencero a nivel fotorealismo horizon le gana, mas que nada por resolucion que es 2160p checker y este es 1440p nativo ,hablo de pro, yo aprecio mucha mas definicion en TV 4K en horizon, en FullHD probablemente Uncharted gane graficamente.

Yo en mi tele 4k y HDR 10 veo mejor el Unchartd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:
android86 escribió:
selezma escribió:Para mí es lo más top gráfico que he visto en la
Ps4. Más que el Horizon


siendo siencero a nivel fotorealismo horizon le gana, mas que nada por resolucion que es 2160p checker y este es 1440p nativo ,hablo de pro, yo aprecio mucha mas definicion en TV 4K en horizon, en FullHD probablemente Uncharted gane graficamente.

Yo en mi tele 4k y HDR 10 veo mejor el Unchartd


pues observa bien, o reconfiguralo porque la definicion de horizon es bastante superior, por tanto limpieza de la imagen, simplemente la cara de aloy y de cloe , hablo de definicion, el tema de efectos de luz, animaciones ahi ya es discutible lo que quieras, pero dicho por DF, la presentacion de ULL es mas "softer" que Horizon , es decir mas suavizada, menos nitida, sin verse mal Uncharted claro ( mira que tengas la nitidez en la TV a 10 puntos si es samsung
android86 escribió:
selezma escribió:
android86 escribió:
siendo siencero a nivel fotorealismo horizon le gana, mas que nada por resolucion que es 2160p checker y este es 1440p nativo ,hablo de pro, yo aprecio mucha mas definicion en TV 4K en horizon, en FullHD probablemente Uncharted gane graficamente.

Yo en mi tele 4k y HDR 10 veo mejor el Unchartd


pues observa bien, o reconfiguralo porque la definicion de horizon es bastante superior, por tanto limpieza de la imagen, simplemente la cara de aloy y de cloe , hablo de definicion, el tema de efectos de luz, animaciones ahi ya es discutible lo que quieras, pero dicho por DF, la presentacion de ULL es mas "softer" que Horizon , es decir mas suavizada, menos nitida, sin verse mal Uncharted claro ( mira que tengas la nitidez en la TV a 10 puntos si es samsung


Sabes alguna web para calibraciones de Samsung? para mi modelo no encuentro ninguna y la del comedor la calibre en su día y la mejora es notoria..
¿Caro esta joya de más de 10 horas de pura diversión?. Venga por dios seamos serios.
32€ que me costado este juego y 10 horas de historia. Coño está bien, que los demás Uncharted valen el doble y si pasas de las 15 horas mucho es.
Buenas,no soy de canjear códigos pero,¿De que trata los códigos que vienen en el juego? Uno de Uncharted y otro de ¡Has sido tú!?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Peores cosas hay por ahí a 60 y 70 euros,porque me salió gratis por la expansión que en su día compré del Uncharted4 sinó me lo hubiese comprado en físico sin dudarlo,Naughty Dog hace muy buenos juegos.
gatito20 escribió:Buenas,no soy de canjear códigos pero,¿De que trata los códigos que vienen en el juego? Uno de Uncharted y otro de ¡Has sido tú!?

Uno creo es algo para el multi y el otro es el juego Has sido tu, que si tienes plus ya lo puedes regalar, yo se lo di a un amigo.
Alguna guía para los coleccionables?
ya quisieran muchos juegos que salen a 60 o 70 euros tener la mitad de calidad que tiene este
Ales Hemsky escribió:
gatito20 escribió:Buenas,no soy de canjear códigos pero,¿De que trata los códigos que vienen en el juego? Uno de Uncharted y otro de ¡Has sido tú!?

Uno creo es algo para el multi y el otro es el juego Has sido tu, que si tienes plus ya lo puedes regalar, yo se lo di a un amigo.


Gracias,no tengo plus,lo ojearé a ver que tal y si convence lo uso.
El precio para esta maravilla de juego es más que correcto..
Historia, técnicamente sobresaliente....online del Uncharted 4.
Si lo hubieran puesto a 50 euros, se hubiera vendido igual..
Pocos juegos de esta calidad verás a ese precio.
Para mí está claro que con los precios actuales de los juegos este sale muy bien de precio, poco tiene que envidiar a cualquier juego de 60 euros, de hecho es mejor en muchas cosas.
Simplemente ND es honesta y como gran parte del trabajo se lo ahorra al partir de u4 pues lo saca a un precio reducido... Cuanto podrían aprender otra compañías!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
De Naughty Dog no hay queja y uno sabe la enorme calidad que tienen estas personas desarrollando videojuegos y aunque hubiese valido 60 euros hubiese vendido igual.Junto a Rockstar es una de las mejores compañías de videojuegos.
Ahora lo empiezo yo, no tiene pinta de defraudar este juegazo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sharkis93 escribió:Ahora lo empiezo yo, no tiene pinta de defraudar este juegazo


Para nada.
Lloyd_Banks escribió:Alguna guía para los coleccionables?

https://www.youtube.com/watch?v=Hnc9vmWhaag

Aqui vienen todos: tesoros, conversaciones, cajas fuertes y fotos.
A mi me quedaron 13/14 tesoros por recoger y lo completé facil con este. El resto de cosas no lo hice...tampoco soy de platinos [+risas]
Las cajas fuertes se consideran coleccionables? Es decir, si empiezo una nueva partida se me guardan las que había abierto? Los tesoros se que sí, pero las cajas fuertes no se. Os lo pregunto porque:

Estoy en el capítulo 4 justo en la gran puerta antes de empezar el capítulo 5. Me di cuenta que en una de las fortalezas, la de Parashurama (arco), se me olvidó coger una caja fuerte. El problema es que he vuelto y ya no puedo acceder porque hay un muro impenetrable con la figura dibujada de Parashurama. Y no podré cogerlo por tanto en esta partida. Y como se que entonces no me va a saltar el trofeo pues al menos que cuando acabe el juego pueda ir directamente a hacer el capítulo 4, ir directamente allí, abrir la caja y que me salte el trofeo.
rubenteve escribió:
Lloyd_Banks escribió:Alguna guía para los coleccionables?

https://www.youtube.com/watch?v=Hnc9vmWhaag

Aqui vienen todos: tesoros, conversaciones, cajas fuertes y fotos.
A mi me quedaron 13/14 tesoros por recoger y lo completé facil con este. El resto de cosas no lo hice...tampoco soy de platinos [+risas]


Gracias, esque tengo la pulsera desde el sitio que la consigues pero a veces me lía un poco y dejo alguno sin coger.

Es por los coleccionables (cajas, fotos y tesoros) porque hay algunos trofeos que me parecen un coñazo. Y pasarse el juego en aplastante, como que no. Ya lo hice en el de la Vita pero ese era más fácil, aki te llueven tiros por todos lados.
Tunba Lake escribió:Las cajas fuertes se consideran coleccionables? Es decir, si empiezo una nueva partida se me guardan las que había abierto? Los tesoros se que sí, pero las cajas fuertes no se. Os lo pregunto porque:

Estoy en el capítulo 4 justo en la gran puerta antes de empezar el capítulo 5. Me di cuenta que en una de las fortalezas, la de Parashurama (arco), se me olvidó coger una caja fuerte. El problema es que he vuelto y ya no puedo acceder porque hay un muro impenetrable con la figura dibujada de Parashurama. Y no podré cogerlo por tanto en esta partida. Y como se que entonces no me va a saltar el trofeo pues al menos que cuando acabe el juego pueda ir directamente a hacer el capítulo 4, ir directamente allí, abrir la caja y que me salte el trofeo.


Yo entiendo que si.
Yo por ejemplo al acabar mi partida...me fui a elegir capitulos donde te detalla los tesoros, cajas y fotos que has hecho del total del capitulo, y fui recogiendo los tesoros que me quedaban.

Y una vez ahi ya entrado en el capitulo en cuestion, en estadisticas me salian los de la otra partida. En mi caso 18/21 cajas. Eso si, debes saber cuales te has dejado, porque por defecto vuelven a salir cerradas aunque ya las abrieses.

Lo unico que no se guarda y deberias volver a coger son
los souvenirs del capitulo 4. En mi caso en mi partida, los cogi todos pero luego idiota de mi no me fui a recoger la pulsera ni abrir la zona de los monos [+risas] y tuve que recoger otra vez los 11
Lo de este juego no tiene nombre. Lo acabo de probar y joder, llevo más tiempo contemplando paisaje que jugando.
He tomado una foto (se queda cortísima) de como se ve con mi oled B6 de 55. es acojonante como luce y eso que no tengo la tv calibrada por que no tengo ni zorra de como se hace eso. Bueno, aquí una muestra:

PD: acabo de comprobar que la foto se ve peor tras subirla a tynpic..
Imagen
Por cierto el capítulo final, aparte de ser un claro homenaje al mejor nivel de Uncharted 2, creo que no exagero si digo que es la set piece de acción más alucinante que he jugado en un videojuego en mi vida. ¡!¡!IMPRESIONANTE ¡!¡!
Hoy me han enviado el cupón de 10€ por haber reservado en fnac, y luego me mandan otro que lo cancelan y el lunes me envían uno de 15€ por los problemas que hubo

Supongo que sería por llegar 1 día más tarde de salida
Buenas. Tengo este juego guardado sin desprecintar desde que game me envio el sms de reserva para recojerlo y todavia no he podido empezarlo debido a que me ha pillado en plena mudanza. Para los que se lo hallan pasado, ¿Esta a nivel de U4? Se que es corto pero me refiero si la trama, nivel grafico y jugabilidad esta a ese nivel? Pregunto por aquí porque ya me ha pasado con el u4 que buscando por internet en su tiempo me comí algunos spoilers debido a las miniaturas de youtube jajaja
Si mo esta al mismo nivel lo supera o es que lo tengo reciente y el uncharted lo pasé cuando salió
El juego está al mismo nivel y ahora mismo será pq hace tiempo que jugué al 4, pero hasta puede que lo supere...
El apartado técnico de 10...que paisajes... Te quedas rato embobado.
Normalmente juego en un monitor full HD de 27", pero este juego lo estoy jugando en 55" 4k hdr y es para pasarse rato solo contemplando... Que maravilla
Leí por aqui que en aplastante no era tan difícil como los demás juegos de la saga. Pues a mi ha habido una fase que con diferencia ha sido la que mas me ha costado de todos los juegos en aplastante:

Cuando tienes que pillar el C4 y los RPG para cargarte al transporte pesado, me ha costado sangre sudor y lagrimas. Y encima después de petarlo, llegan refuerzos XD. En serio, un suplicio.


Me está encantando la verdad. A nivel de los anteriores.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kingmore escribió:Buenas. Tengo este juego guardado sin desprecintar desde que game me envio el sms de reserva para recojerlo y todavia no he podido empezarlo debido a que me ha pillado en plena mudanza. Para los que se lo hallan pasado, ¿Esta a nivel de U4? Se que es corto pero me refiero si la trama, nivel grafico y jugabilidad esta a ese nivel? Pregunto por aquí porque ya me ha pasado con el u4 que buscando por internet en su tiempo me comí algunos spoilers debido a las miniaturas de youtube jajaja



Gráficamente y temas de jugabilidad no cambia nada respecto al 4,la trama está muy bien desarrollada aunque a mi personalmente me gusta más la del 4..está gente de Naughty Dog saben hacer buenas historias.
Cómo he gozado sacando los coleccionables del capítulo 4 sin guía ni nada.
Estoy jugando a Horizon Zero Dawn en Ps4Pro en tv 1080 hd con downsampling en modo 4k y gráficamente brutal.
Me gusta ajustar en las opciones la sensibilidad del eje x y eje y al máximo para que la cámara se mueva más rapido.

Alguien me puede decir si en este Uncharted Legado Perdido se puede ajustar en las opciones de juego la sensibilidad de eje X y eje Y.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Y por último es comparable gráficamente a Horizon??
No me vaís a comparar el tiempo de optimización de U4 con el de este Legado perdido. El juego se ve muy bien y se disfruta viendo los paisajes, pero si tienes reciente U4 o lo has jugado varias veces sabes perfectamente que hay una diferencia apreciable, en PS4 normal, no se si en PRO hay mejoras a parte de la resolución. Los que decís que se ve igual o incluso mejor lo jugais en la PRO?

Mientras jugaba me dio por pensar que esta hecho para intentar verse a 4k en la PRO, y han tenido que bajar algunas cosas para conseguirlo, y por eso se ve asi en la PS4 normal. Espero que TLOU 2 lo optimicen bien para PS4.
@Evanion yo lo juego en pro y solo noto peor las animaciones faciales...en uncharted estaban mucho mejor logradas...en el resto es un calco a mi parecer...
@leinadmercury

El juego en sí es un paseo, pero sí, esa parte que mencionas me llevó casi una hora para pasarla. Acabé asqueado del juego.
2023 respuestas