Uncharted: El legado perdido

indiohospitalet escribió:
ros escribió:¿Casi 200 páginas y no se ha hablado de la tensión sexual no resuelta entre Chloe y Nadine?


jajaj yo no la veo por ningún lado jajaj


sacado de Zodiac, de Vandal.

Imagen

Y esta

Imagen


Aunque ahí se puede ver más complicidad / compromiso / amistad...
Veo que soy el único al que le ha decepcionado [+risas] .
Joanastic escribió:
indiohospitalet escribió:
ros escribió:¿Casi 200 páginas y no se ha hablado de la tensión sexual no resuelta entre Chloe y Nadine?


jajaj yo no la veo por ningún lado jajaj


sacado de Zodiac, de Vandal.

Imagen

Y esta

Imagen


Aunque ahí se puede ver más complicidad / compromiso / amistad...



porque le mire los pechos? jaja no se, yo no veo nada extraño, y menos de Chloe.
A estos de ND les tocaron las palmas por Bill y ahora hacen todos los personajes homosexuales.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me quede con las ganas de ver el reloj de drake en U4 como se movia las manecillas del reloj, y en el lost legacy LO VI! el reloj de cloe giran las manecillas de los segundos muy visiblemente, escalando y girando la camara se puede apreciar perfectamente
jomuto escribió:Hoy me han enviado el cupón de 10€ por haber reservado en fnac, y luego me mandan otro que lo cancelan y el lunes me envían uno de 15€ por los problemas que hubo

Supongo que sería por llegar 1 día más tarde de salida

Buenas, yo tambien he recibido ese mail, pero ni rastro del cupon de 15€. Alguien lo ha recibido ya? Gracias!
BigBoss_ escribió:Veo que soy el único al que le ha decepcionado [+risas] .

Cuestion de gustos, que es lo que no te ha gustado?
Ales Hemsky escribió:
BigBoss_ escribió:Veo que soy el único al que le ha decepcionado [+risas] .

Cuestion de gustos, que es lo que no te ha gustado?

Duración, y no creo que haya ido excesivamente rápido. Llevo 4 horas y voy por el penúltimo capítulo. Los escenarios me parecen todos iguales, echo en falta más variedad. El tema de ir con dos personajes NO me gusta, se me hacen algo pedantes. Son los chistes de siempre, los mismos de Nathan (o al menos el mismo estilo), pero al ir gran parte del juego solo no son tan abundantes y no se se hacen pesados, aquí siempre se intenta hacer la gracia y no se, me cansa. Como expansión está bien sí, pero de ahí a decir que está a la altura de una entrega numerada hay un trecho, y creo que ni de lejos.
@BigBoss_
A mi me a durado unas 10 horas, soy un poco lento eso si xd.
Mejor que los numerados para mi tampoco lo es, aunque si me parece a la altura de lo que nos tiene acostumbrados ND.
La parte final para mi fue lo mejor de juego.
corderoeskilato escribió:
jomuto escribió:Hoy me han enviado el cupón de 10€ por haber reservado en fnac, y luego me mandan otro que lo cancelan y el lunes me envían uno de 15€ por los problemas que hubo

Supongo que sería por llegar 1 día más tarde de salida

Buenas, yo tambien he recibido ese mail, pero ni rastro del cupon de 15€. Alguien lo ha recibido ya? Gracias!



Yo lo he recibido hace un rato

Saludos
jomuto escribió:
corderoeskilato escribió:
jomuto escribió:Hoy me han enviado el cupón de 10€ por haber reservado en fnac, y luego me mandan otro que lo cancelan y el lunes me envían uno de 15€ por los problemas que hubo

Supongo que sería por llegar 1 día más tarde de salida

Buenas, yo tambien he recibido ese mail, pero ni rastro del cupon de 15€. Alguien lo ha recibido ya? Gracias!



Yo lo he recibido hace un rato

Saludos


Yo he recibido los 15€ hace un par de horas tambien.
Es un DLC largo más que un juego. De todas formas el 4 es el único que no me pasaría otra vez. Se me hizo eterno de lo largo que es.
Ales Hemsky escribió:A mi me a durado unas 10 horas, soy un poco lento eso si xd.
Mejor que los numerados para mi tampoco lo es, aunque si me parece a la altura de lo que nos tiene acostumbrados ND.
La parte final para mi fue lo mejor de juego.


¿Si tu eres lento que soy yo que me duró 15 horas en su primera pasada? [carcajad].

Aunque en Aplastante eso sí, cosa que influye al tener que ir con mucho más tacto con los enemigos.
PLATINO CONSEGUIDO.
Y podeis poner puntería fijada en aplastante que os dan el logro, al igual que usar armas de bonificacion, balas infinitas etc. Eso si, al final dejad los creditos hasta el final para que os salte el trofeo.
Me ha parecido un juegazo como todo lo que hace naughty dog. Un saludo
ladilla escribió:PLATINO CONSEGUIDO.
Y podeis poner puntería fijada en aplastante que os dan el logro, al igual que usar armas de bonificacion, balas infinitas etc. Eso si, al final dejad los creditos hasta el final para que os salte el trofeo.
Me ha parecido un juegazo como todo lo que hace naughty dog. Un saludo

Como me molesta que obliguen a esperar los créditos, como si por eso fuéramos a leerlos.
No entiendo esa manía en algunos juegos, si quieren ponerlos que los pongan pero no hay ninguna necesidad de dar el tostón obligatorio.
Si todo el mundo tuviera que ir poniendo el nombre de los que han participado en hacer cualquier cosa apaga y vámonos.
Desde el cariño a los desarrolladores [+risas]
@token1231 yo me salté los eternos créditos y me saltó igual puesto que tengo el platino :-?
token1231 escribió:
ladilla escribió:PLATINO CONSEGUIDO.
Y podeis poner puntería fijada en aplastante que os dan el logro, al igual que usar armas de bonificacion, balas infinitas etc. Eso si, al final dejad los creditos hasta el final para que os salte el trofeo.
Me ha parecido un juegazo como todo lo que hace naughty dog. Un saludo

Como me molesta que obliguen a esperar los créditos, como si por eso fuéramos a leerlos.
No entiendo esa manía en algunos juegos, si quieren ponerlos que los pongan pero no hay ninguna necesidad de dar el tostón obligatorio.
Si todo el mundo tuviera que ir poniendo el nombre de los que han participado en hacer cualquier cosa apaga y vámonos.
Desde el cariño a los desarrolladores [+risas]


Pues ten paciencia que cortitos no son XD

Acerca de lo de las ayudas en aplastante, es mi opinión, por supuesto, pero hacérselo así le quita toda la gracia. Los trofeos no sirven para nada más que para retarnos a nosotros mismos sin más compensación. Si le quitamos eso no tenemos nada.

Saludos
Joanastic escribió:@token1231 yo me salté los eternos créditos y me saltó igual puesto que tengo el platino :-?

En este caso no salta al final del todo pero si no recuerdo mal al menos una parte sí que hay que verla, me suena que estuve un rato largo ZzzZZ

Se le perdona porque es ND y es un juegazo pero en otros casos te dan ganas de tirar el mando XD
ros escribió:
token1231 escribió:
ladilla escribió:PLATINO CONSEGUIDO.
Y podeis poner puntería fijada en aplastante que os dan el logro, al igual que usar armas de bonificacion, balas infinitas etc. Eso si, al final dejad los creditos hasta el final para que os salte el trofeo.
Me ha parecido un juegazo como todo lo que hace naughty dog. Un saludo

Como me molesta que obliguen a esperar los créditos, como si por eso fuéramos a leerlos.
No entiendo esa manía en algunos juegos, si quieren ponerlos que los pongan pero no hay ninguna necesidad de dar el tostón obligatorio.
Si todo el mundo tuviera que ir poniendo el nombre de los que han participado en hacer cualquier cosa apaga y vámonos.
Desde el cariño a los desarrolladores [+risas]


Pues ten paciencia que cortitos no son XD

Acerca de lo de las ayudas en aplastante, es mi opinión, por supuesto, pero hacérselo así le quita toda la gracia. Los trofeos no sirven para nada más que para retarnos a nosotros mismos sin más compensación. Si le quitamos eso no tenemos nada.

Saludos


Tienes toda la razon. No puedo decir nada a eso. Un saludo. !me has hecho sentir hasta un poco de vergüenza jeje!
@ladilla tamoco eso XD

De todas formas inténtalo que salvo dos o tres encuentros puntuales es bastante divertido. Incluso no soy ningún Pro y me pasé la sección del helicóptero en aplastante a la primera simplemente examinando el escenario y aprovechándome de lo estúpido de la I.A. y sobre todo de la memoria de Dory de los enemigos [facepalm]

Lo básico para pasar el aplastante sin trucos activados es eso, pensar que los enemigos son supertontos pero que las balas que disparan son de nitroglicerina.
me a gustado mucho el juego pero no para darle una cuarta vuelta.
Me hacia gracia cuando mataba a una tanda de enemigos con la pistola con silenciador haciendo headshots con la punteria fijada y decia nadine: bien hecho...pensaba, bien hecho? Si terminator es un puto aficionado a mi vera jejej.
Si que le quita merito eso y lo reconozco, mas elegir arma, municion infinita etcetc...
Por supuesto la primera vuelta la di sin ningun tipo de ayudas

Menudo verano llevo de naugty dog a lo tonto a lo tonto.
Crash bandicoot trilogy ( que son naughty al 99,9% )
Jackand daxter
Uncharted 4 (otra vuelta para recordar) y ahora este uncharted legado perdido

Esperando con ansia a la que sera la mejor obra de esta gente: TLOU2
Bueno, juego terminado, 13 horitas en difícil...
Y que decir, juegaco como la copa de un pino como todo lo que hace esta gente....
Y los gráficos?? He perdido la cuenta de las capturas que hecho
Buenas tardes,alguien k comprara el juego d salida en media markt las arenas (las palmas) tuvo problemas con el codigo de jak & daxter,me han dado 3 y ninguno funciona y ahora me tachan poco menos k d estar engañandolos y me han tratado fatal en la tienda al intentar solucionarlo,incluso probe los codigos delante d ellos en su dia,quien me pueda echar una mano se lo agradeceria
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi me a durado unas 10 horas, soy un poco lento eso si xd.
Mejor que los numerados para mi tampoco lo es, aunque si me parece a la altura de lo que nos tiene acostumbrados ND.
La parte final para mi fue lo mejor de juego.


¿Si tu eres lento que soy yo que me duró 15 horas en su primera pasada? [carcajad].

Aunque en Aplastante eso sí, cosa que influye al tener que ir con mucho más tacto con los enemigos.

Mi partida fue en dificil, creo que hay esta la diferencia. [+risas]
musdegofio escribió:Buenas tardes,alguien k comprara el juego d salida en media markt las arenas (las palmas) tuvo problemas con el codigo de jak & daxter,me han dado 3 y ninguno funciona y ahora me tachan poco menos k d estar engañandolos y me han tratado fatal en la tienda al intentar solucionarlo,incluso probe los codigos delante d ellos en su dia,quien me pueda echar una mano se lo agradeceria


Yo lo compré en un MM también pero en Barcelona y aún sigo esperando el código de Jak porque el que me dieron no funcionaba. Ayer me dijeron que fuera porque ya lo tenian y cuando fui decian que no. Al menos el que me atendió se digno a coger mis datos y a avisarme personalmente cuando lo reciban.

Espero que sea así de verdad, aunque de mi parte nunca mais en MM.

Un saludo,
musdegofio escribió:Buenas tardes,alguien k comprara el juego d salida en media markt las arenas (las palmas) tuvo problemas con el codigo de jak & daxter,me han dado 3 y ninguno funciona y ahora me tachan poco menos k d estar engañandolos y me han tratado fatal en la tienda al intentar solucionarlo,incluso probe los codigos delante d ellos en su dia,quien me pueda echar una mano se lo agradeceria


Hola compañero! Yo lo pillé en el MM pero el de 7 palmas y no tuve ningún problema con el código descargable. Espero tengas una pronta solución.


Otra cosa, juego terminado en 8 horas y media, la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando. JUEGAZO. [chulito]
Gracias x responder compañeros!!!saludos!!!
Hola, acabo de pasarme el juego en difícil y he estado 15 horas disfrutando, tanto en los momentos de acción como en la búsqueda de objetos, en cuanto a gráficos está espectacular. He tenido que repetir algunas partes del juego porque soy un poco "lento" ante situaciones que requieren una respuesta rápida. Le daré un tiempo de descanso a ver si me animo y lo paso en aplastante, aunque no sé si podré conseguirlo.
Yo creo que es aconsejable haber jugado previamente a los uncharted anteriores (por lo menos el 2 y el 4), para entender y disfrutar mejor la relación entre los personajes de este legado perdido.
Relación calidad precio excelente.
Un saludo :)
He tenido un problema ahora con una de las conversaciones del capítulo 4 que es la única que me queda

Como ya me he pasado el juego, le he dado a repetir el capítulo 4 y he cogido todos los suvenires para abrir la puerta que te lleva a los monos. Resulta que al ir a ver al mono para tener la conversación opcional, me doy cuenta que Nadine no está. Vuelvo un poco y me la encuentro al lado de la puerta, no había entrado


Que pereza volver a coger todos los suvenires otra vez para eso.
Buenas, que sabeis de idiomas en version de UK o Europa del este? Gracias.
@Lloyd_Banks reinicia punto de control a ver si aparece Nadine.
A lo mejor suena un pelín radical lo que voy a decir pero este juego me ha parecido un sacacuartos de manual.
Me explico. Es entretenidillo sin fliparse mucho, no es (muy) caro, echas unas horillas (7 en mi caso) y graficamente pues eso, el motor de Uncharted 4 a tope... pero quizás es ahí donde veo el problema. Qué necesidad hay de sacar este juego con lo bien que vendieron con U4? con el buan sabor de boca que dejó en casi todo el mundo? es que The Lost Legacy NO APORTA NADA, son 40€ por una muesca de lo que ya hemos disfrutado en U4...

Pensaba que nunca lo diría pero este juego ha hecho que me lo piense dos veces antes de poner la pasta en un juego de Naughty Dog.
Pues a mí me gusta, se lo han currado aunque de salida sale un poco caro. También podría ser para volver a introducir a Chloe en Uncharted para próximos juegos?



@ros Tendré que volverme a pasar el capítulo entero otra vez, o sacarle cuando me pase el juego entero otra vez que tenía pensado hacerlo.

Era por sacar algunos trofeos antes de volver a pasarle ya sin estarme a coleccionables.
Creo que me he dejado la foto 1 del episodio 4.Me parece que esta en una zona inaccesible ya.Puedo repetir el episodio cuando lo acabe,solo hacer la foto y grabar?Y una vez fuera que se añada a los demas tesoros,fotos y tal
@Jomasanmu esa no es justo al principio? te dice que abras el mapa y justo ahí te bajas del jeep y la haces.

También puedes repetir los capítulos y los encuentros al terminar el juego.
Lloyd_Banks escribió:@Jomasanmu esa no es justo al principio? te dice que abras el mapa y justo ahí te bajas del jeep y la haces.

También puedes repetir los capítulos y los encuentros al terminar el juego.

Si,pero creo que desciendes de un salto con el jeep y ya no puedes subir.A ver si cuando me la acabe,repito la fase,grabo y salgo.Añadiendose a lo demas.Repetir la fase ni loco,es larguisima y tengo poco tiempo para jugar
Finiquitado con platino incluido, unas 20 horas mas o menos he tardado, por lo que básicamente he tardado lo mismo que tarde en su dia con el platino del 1 y 2 (el 3 y 4 me costaron mas [carcajad] )

Me ha parecido un juegazo, muy continuista pero tampoco creo que sea algo negativo y para nada se me ha echo corto, aunque tambien es verdad que me entretengo bastante buscando coleccionables xD

Eso si, es con diferencia (o al menos esa a sido mi percepcion) el mas sencillo de todos, el poder usar las mejoras en dificultad aplastante hace de esta dificultad un paseo y mas si se tiene activada la puntería automática.

Tambien que aunque el capítulo final es sublime, no asi su enfrentamiento, junto a Uncharted 3 me ha parecido el mas facil y simple de todos incluso en aplastante. Nada que ver con el combate final de U2 en maxima dificultad xD

Quitando esos defectillos, encantado con el juego :)
@ryo hazuki Lo de el mas sencillo si que es tu percepcion xD En el 4 también podías jugar en Aplastante con todas las mejoras, y si mal no recuerdo en minimo 2 y 3 también. Creo que al que no se podía era al 1.
Capell escribió:@ryo hazuki Lo de el mas sencillo si que es tu percepcion xD En el 4 también podías jugar en Aplastante con todas las mejoras, y si mal no recuerdo en minimo 2 y 3 también. Creo que al que no se podía era al 1.


El 2 y el 3 al menos en sus versiones de ps3, las mejoras solo se podían usar en la dificultad en la que te pasaste el juego o inferior.

El 4 en aplastante es igual de paseo, pero personalmente me costó mas conseguir el 100% XD
@Jomasanmu

Puedes seleccionar el capítulo, hacer la foto que te falta y te contará en el total que lleves hechas.
Me esta costando mucho jugarlo, no se porque si soy un enamorado de la saga, quizás sea eso, que al no estar nathan no me parece un uncharted.
También echo de menos la mítica canción de uncharted.
Solo me he pasado 4 capítulos, a ver si en lo que queda, me tapa la boca.
ryo hazuki escribió:
Capell escribió:@ryo hazuki Lo de el mas sencillo si que es tu percepcion xD En el 4 también podías jugar en Aplastante con todas las mejoras, y si mal no recuerdo en minimo 2 y 3 también. Creo que al que no se podía era al 1.


El 2 y el 3 al menos en sus versiones de ps3, las mejoras solo se podían usar en la dificultad en la que te pasaste el juego o inferior.

El 4 en aplastante es igual de paseo, pero personalmente me costó mas conseguir el 100% XD


¿Puede que fuera el 1 entonces el que se podía con todas las mejoras en Aplastante? Es que yo recuerdo usarlas en los Uncharted de PS3, lo que no se es si sería para conseguir trofeos sobrantes. Igualmente... tu sabes, si quieres el reto de pasártelo sin "trucos" es tan sencillo como no ponerlos, es lo que siempre digo, quejarse (no digo que te estés quejando, pero lo vi mucho con el port de Final Fantasy VII) de que tienes opciones para hacer el juego mas fácil cuando son completamente opcionales pues... xD No se, que cada uno lo juegue como le da la gana, si ayuda a que personas que no llevan tanto jugando puedan jugar... pues perfecto. Si una persona quiere imponerse un reto es tan simple como no tocar nada xD
@susinsin

A mí me ha parecido y de largo, mucho mejor que uncharted 4
kaulitz55 escribió:@Jomasanmu

Puedes seleccionar el capítulo, hacer la foto que te falta y te contará en el total que lleves hechas.

Hecho.Gracias...Mira que dejarme la primera
Siento si esto no va aquí, pero se puede jugar a este sin haber jugados los demás uc?
dariancedres escribió:Siento si esto no va aquí, pero se puede jugar a este sin haber jugados los demás uc?


Sí se puede, pero no entenderás mucho de la historia pienso jeje.
Juego terminado! Me ha parecido muy buen juego, tiene momentos muy épicos, para mi está por debajo del uncharted 2 y 4 pero por encima del 3 y 1... Saludos!
dariancedres escribió:Siento si esto no va aquí, pero se puede jugar a este sin haber jugados los demás uc?


Poder puedes, pero no te vas a enterar de muchas conversaciones y algún que otro personaje que sale.
kaulitz55 escribió:
dariancedres escribió:Siento si esto no va aquí, pero se puede jugar a este sin haber jugados los demás uc?


Poder puedes, pero no te vas a enterar de muchas conversaciones y algún que otro personaje que sale.

Exacto. No entenderás las relaciones entre ellos, etc. Además de que no jugar los otros Uncharted es casi un pecado [+risas]
2023 respuestas