Fertoledoone escribió:Me acabo de pasar el 4 y hacia tiempo que no me centraba tanto en un juego de pasarmelo a saco, me ha encantado directo a la acción ,parecía una pelicula de mision imposible todo el rato, me ha encantado ,estaba un poco saturado de juegos con exploración de estos inmensos que sacan actualmente... estoy pensando en jugar a los demás pero no se si los anteriores me gustaran por el tema gráficos y eso que alomejor estan un poco pasados ya no ?? y este por lo que tengo entendido es la continuacion de el 4 o como ?? merece la pena ??
Fertoledoone escribió:Me acabo de pasar el 4 y hacia tiempo que no me centraba tanto en un juego de pasarmelo a saco, me ha encantado directo a la acción ,parecía una pelicula de mision imposible todo el rato, me ha encantado ,estaba un poco saturado de juegos con exploración de estos inmensos que sacan actualmente... estoy pensando en jugar a los demás pero no se si los anteriores me gustaran por el tema gráficos y eso que alomejor estan un poco pasados ya no ?? y este por lo que tengo entendido es la continuacion de el 4 o como ?? merece la pena ??
EddyHawk escribió:Fertoledoone escribió:Me acabo de pasar el 4 y hacia tiempo que no me centraba tanto en un juego de pasarmelo a saco, me ha encantado directo a la acción ,parecía una pelicula de mision imposible todo el rato, me ha encantado ,estaba un poco saturado de juegos con exploración de estos inmensos que sacan actualmente... estoy pensando en jugar a los demás pero no se si los anteriores me gustaran por el tema gráficos y eso que alomejor estan un poco pasados ya no ?? y este por lo que tengo entendido es la continuacion de el 4 o como ?? merece la pena ??
Trilogía Uncharted de Ps3>>>>>>>>>> Uncharted 4

THumpER escribió:Yo estoy pensando en pillar el trilogy en ps4 en oferta si la viera teniéndolo ya en ps3. Lo mas barato fueron 12€ no? Sin plus.
krl1995 escribió:Para los que lo descargamos del PS Plus, decir que nos lo dan para siempre también, teneis que darle a descargar, os dará error logicamente pero si vais a información del juego vereis que ya no aparece fecha de expiración.
Ja011 escribió:krl1995 escribió:Para los que lo descargamos del PS Plus, decir que nos lo dan para siempre también, teneis que darle a descargar, os dará error logicamente pero si vais a información del juego vereis que ya no aparece fecha de expiración.
Quizá tu comentario sería más adecuado en el hilo de la triologia, que es la que regalan.
Lo digo por si da lugar a confusión.
SECHI escribió:Pues yo me he pasado todos y para mi el mejor es el 4 y despues el 3.
Jugue primero en ps3 a medida que iban saliendo y el dos fue un boom increible.en aquella epoca pero el 3 es mejor juego, mas redondo en todo pero al no impresionar tanto como el 2 la gente tiende a menospreciarlo, pero para mi es superior.
Hace unos meses jugue al 4 y al poco al legado perdido y ahora acabo de pasarme otra vez los 3 de ps3 remasterizados, todo eso en unos 6 meses mas o menos, asi que lo tengo bastante fresco.
El mejor para mi el 4 que tiene un gran equilibrio entre construcción de personajes, narrativa, accion, puzzles, variedad de situaciones y escenarios, apartado tecnico para mi el mejor sin duda alguna.
Despues vendria el 3, que se parece mucho mas al 4 que el resto de juegos, tiene un gran equilibrio en todo como el 4 y aunque en su momento cuando salio no fue ese boom de su antecesor para mi es mucho mas redondo.
Despues seria el 2, sobretodo en aquella epoca que fue un pelotazo increible, pasamos del 1 al 2 y parecen consolas de otra generacion. Pero este juego se nota mas que es un juego y menos que es una historia. Se nota mucho que usa constantemente trucos argumentales para enlazar momentos de accion y segun mi opinión es menos profundo que el 3 y 4. Es mas videojuego que arte audiovisual, no se exactamente como explicarlo. El 4 y 3 el videojuego es un medio para explicar una historia y profundizar en sus personajes y el 2 es mas una serie de situaciones argumentales para satisfacer el disfrute videojueguil.
Luego vendria el legado que peca de poca profundidad y creo que la parte sandbox esta cogida con pinzas y se alarga demasiado, ademas que hay demasiadas excusas para hacerte ir de A a B constantemente (sobretodo con el gran puzle del agua y las cataratas).
Y por último vendria el 1 que simplemente es un buen juego de aventuras pero apenas profundiza en nada y se basa constantemente en situaciones de combate en arenas una y otra vez y sin apenas descanso (tambien era lo que nos tenia acostumbrados la industria en aquella epoca).
El de psp por desgracia no lo pude jugar y por eso prefiero no comentar nada sobre este juego.
Esa es mi conclusión.
U4 >>> U3 >>> U2 >>> Legado perdido >>> U1
killerspeed escribió:Acabo de ver el uncharted: El Legado Perdido por 10€, es el único que me queda por jugar de uncharted, pero estoy en duda por la duración, cuanta horas de juego lleva más o menos completar todo?
killerspeed escribió:Acabo de ver el uncharted: El Legado Perdido por 10€, es el único que me queda por jugar de uncharted, pero estoy en duda por la duración, cuanta horas de juego lleva más o menos completar todo?