Uncharted: El legado perdido

(mensaje borrado)
Evanion escribió:@kaulitz55 Tio no digas eso, respeto que te haya parecido una maravilla, pero comparalo con Uncharted 4, la calidad no es la misma ni de lejos. Precisamente me dío por pensar que si este juego en un año ha vendido bien, que no se suban al carro de Activision y Ubisoft, aborreceria que sacaran un juego al año, este juego necesita su mimo y su tiempo de desarrollo. Además que no es oro todo lo que reluce, la historia y las mecánicas empiezan a cansar.


Para mí el 4 es el mejor con diferencia en todo, y ese final que tenía sabiendo que era el final de las aventuras con Nathan Drake me hizo sentir un vacío que nunca me había pasado con otras sagas, pero este juego para haber sido desarrollado en tan sólo un año cumple de sobra.

Yo ya dije en mis impresiones que es un juego que por mecánicas, animaciones, IA de los enemigos etc., es calcado al último juego de la saga, pero para mi eso no es malo, yo ya me esperaba lo mismo pero con otros personajes y nuevas aventuras, más sabía que no me iba a encontrar en tan poco tiempo de desarrollo. La diferencia es que está gente con sólo esto puede dejarte sin palabras, otros ni con más años le llegan a la suela los zapatos.

Y ya sabemos que cómo los 4 juegos con Nathan Drake no vamos a tener ninguno, sólo The Last of Us Part II será el juego que esté a su nivel y sea el juego de esta generación.
Una pregunta por simple curiosidad. Alguien tiene solo el legado perdido y no uncharted 4? Es que instalé el legado perdido y sólo se instalaron los trofeos del modo campaña. Y me he quedado co la duda de si no tenéis u4 se os instalan los trofeos del multi en los mismos del legado perdido o si por el contrario os aparecen también los del modo campaña de u4 aunque no tengáis el juego.
@kaulitz55 Estoy contigo en todo lo que dices. El problema sería si continuasen haciendo eso y ya verías o eso creo, como al tercero ya cansa. A mi me esta gustando el juego pero como dije yo quería volver a ver esos paisajes que quitan el hipo, y no los he tenido, precisamente por tener 1 año de desarrollo.
Evanion escribió:@kaulitz55 Estoy contigo en todo lo que dices. El problema sería si continuasen haciendo eso y ya verías o eso creo, como al tercero ya cansa. A mi me esta gustando el juego pero como dije yo quería volver a ver esos paisajes que quitan el hipo, y no los he tenido, precisamente por tener 1 año de desarrollo.


A mi personalmente no me cansaría, si he jugado a todos los Uncharted en todas sus versiones, (ya sean los originales y las remasterizaciones) y nunca me he aburrido incluso conociendo ya el juego dudo mucho que sacando anualmente un título nuevo me pareciese monótono.

Cómo dije ya no vamos a ver un salto de uno a otro cómo pasó del 3 al 4 por ejemplo, ya tienen la base hecha con el motor gráfico y animaciones más que pulidas para sacar provecho durante unos cuantos años.
Muy avanzado en el juego solo puedo decir: sublime
indiohospitalet escribió:Muy avanzado en el juego solo puedo decir: sublime


Lo estás emitiendo? [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:Muy avanzado en el juego solo puedo decir: sublime


Lo estás emitiendo? [beer]

A medias jaja empecé que si pero prefiero centrarme en el porque es una grata sorpresa
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tunba Lake escribió:Una pregunta por simple curiosidad. Alguien tiene solo el legado perdido y no uncharted 4? Es que instalé el legado perdido y sólo se instalaron los trofeos del modo campaña. Y me he quedado co la duda de si no tenéis u4 se os instalan los trofeos del multi en los mismos del legado perdido o si por el contrario os aparecen también los del modo campaña de u4 aunque no tengáis el juego.


Tengo los dos instalados y los trofeos del multijugador y del modo survival arena son los mismos.Los trofeos de la campaña si que son diferentes porque son campañas distintas pero el multijugador es el mismo.
Ayer lo empeze despues de haberlo comprado de lanzamiento. Me lie a pasarme el jack and dexter porque no me lo pase en su dia y era un cambio despues de haber terminado el Tomb Raider hace poco mas de una semana. Me pase solo los dos primeros capitulos y me encantaron. Disfruto mucho con ese ritmo de juego tambien. El nivel de detalle esque es espectacular. Mucha gente pensara que es muy repetitivo decirlo pero te hacen pensar en como trabaja esta gente, como cuidan los detalles, como llenan los escenarios siempre con sentido, y las comparaciones con otros son odiosas (y vengo de disfrutar jugando al jack de ps2). Me gustan todo tipo de juegos, disfruto con graficazos y con todo tipo de juegos, pero es innegable el trabajo y el mimo de este estudio.
Terminada la primea vuelta. El tramo final es simplemente espectacular. Qué acción y qué todo. Nada que envidiarle a otros Uncharted.

Espero que esto sea el inicio de una nueva trilogía. Bien lo merece y no será por carisma.
gráficamente me ha parecido espectacular, claro que tambien habrá influido que el uncharted 4 lo jugué en una tv 720 y este lo he jugado en una 4k hdr10... asi que no puedo ser objetivo en este aspecto

No me ha gustado nada el rollo que hay entre las protagonistas, ni su historia, tampoco me gustó la historia del uncharted 4 ni su final que tanta gente alaba... y lo que menos me ha gustado una vez más en estos juegos es la ia de los enemigos que es nefasta, aparte de ser una mente colmena...

otra cosa, pensé que primero tenía que pasarmelo en difícil para desbloquear la dificultad aplastante y luego al mirar los trofeos que había (siempre lo hago cuando terminó un juego) me enteré de que podría haber comenzado directamente en aplastante... así que en la segunda pasada en aplastante es donde hice prácticamente todos los trofeos y por eso tarde más, porque sino es un juego para 2 tardes...

aún con todo esto que digo, la verdad es que he disfrutado el juego, sobre todo por los graficazos, ya que en ocasiones pasaba de la historia y me quedaba dando vueltas tan solo por ver todo lo que me rodeaba...
John_Dilinger escribió:
Tunba Lake escribió:Una pregunta por simple curiosidad. Alguien tiene solo el legado perdido y no uncharted 4? Es que instalé el legado perdido y sólo se instalaron los trofeos del modo campaña. Y me he quedado co la duda de si no tenéis u4 se os instalan los trofeos del multi en los mismos del legado perdido o si por el contrario os aparecen también los del modo campaña de u4 aunque no tengáis el juego.


Tengo los dos instalados y los trofeos del multijugador y del modo survival arena son los mismos.Los trofeos de la campaña si que son diferentes porque son campañas distintas pero el multijugador es el mismo.


Entonces, ¿te puedes sacar los trofeos online del Uncharted 4 teniendo el Legado Perdido y sin tener el Uncharted 4? O son trofeos separados o diferentes...
Gros escribió:
John_Dilinger escribió:
Tunba Lake escribió:Una pregunta por simple curiosidad. Alguien tiene solo el legado perdido y no uncharted 4? Es que instalé el legado perdido y sólo se instalaron los trofeos del modo campaña. Y me he quedado co la duda de si no tenéis u4 se os instalan los trofeos del multi en los mismos del legado perdido o si por el contrario os aparecen también los del modo campaña de u4 aunque no tengáis el juego.


Tengo los dos instalados y los trofeos del multijugador y del modo survival arena son los mismos.Los trofeos de la campaña si que son diferentes porque son campañas distintas pero el multijugador es el mismo.


Entonces, ¿te puedes sacar los trofeos online del Uncharted 4 teniendo el Legado Perdido y sin tener el Uncharted 4? O son trofeos separados o diferentes...


Si, puedes sacarlos
Buenas gente, ¿seguís teniendo problemas para canjear el código de Has sido tú? A mi sigue dando error.
Misstic escribió:Buenas gente, ¿seguís teniendo problemas para canjear el código de Has sido tú? A mi sigue dando error.


A mí en su momento me dijo que ya estaba en uso
Hola a tod@s, ¿el trofeo de dificultad aplastante se puede sacar cargando los capítulos por separado en dicha dificultad o es obligatorio cargar nueva partida y hacerla hasta el final sin recargar ninguno?
Y otra cosa, he hecho el capítulo 5 en aplastante dos veces y me sigue marcando como pasado en difícl, ¿es un bug? ¿a alguien más le pasa?

Saludos!
@stormlord Para estas cosas siempre lo mejor es empezar en "Nueva partida" , usar el selector de capítulos casi nunca es lo recomendable.

Un saludo
Misstic escribió:Buenas gente, ¿seguís teniendo problemas para canjear el código de Has sido tú? A mi sigue dando error.


Y te lo seguira dando, eres plus verdad? Si eres plus, ya lo tienes puesto que lo dieron con el plus, por lo que al canjear el codigo te da error puesto que ya lo tienes.
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:Muy avanzado en el juego solo puedo decir: sublime


Lo estás emitiendo? [beer]

A medias jaja empecé que si pero prefiero centrarme en el porque es una grata sorpresa


Y para cuando es la próxima emisión? Que no quiero perdérmela [risita]
Derhelm escribió:
Gros escribió:
John_Dilinger escribió:
Tengo los dos instalados y los trofeos del multijugador y del modo survival arena son los mismos.Los trofeos de la campaña si que son diferentes porque son campañas distintas pero el multijugador es el mismo.


Entonces, ¿te puedes sacar los trofeos online del Uncharted 4 teniendo el Legado Perdido y sin tener el Uncharted 4? O son trofeos separados o diferentes...


Si, puedes sacarlos


Muchas gracias! Llevo unos días preguntándolo, gracias.
Cómo se le ven las costuras a todos los Uncharteds cuando te pones a buscar tesoros, fotos y conversaciones saliéndote del pasillo o del script [facepalm]

Ejemplos, varios.
En el primer capítulo antes de reunirte con Nadine, si te ven malos dicen, allí están, cogedlas.....En el capítulo 3, si vas a pata y vas por ejemplo a la parte de los flamencos para hacer la foto, Chloe contesta a lo que dice Nadine anque Nadine esté a 3 kilómetros.......Por no hablar de las texturas cartulinas en muchas zonas del capítulo 4 cuando rebuscas trofeos antes de tener la pulsera


Como espectáculo son eso, espectaculares. Pero como no hagas lo que tienen previsto, es como cuando el GPS te suelta lo de recalculando, recalculando..........
Tengo curiosidad por ver las ventas que ha tenido este juego, porque hay en webs que se han agotado la tirada... Y no webs pequeña precisamente :-|
ros escribió:Cómo se le ven las costuras a todos los Uncharteds cuando te pones a buscar tesoros, fotos y conversaciones saliéndote del pasillo o del script [facepalm]

Ejemplos, varios.
En el primer capítulo antes de reunirte con Nadine, si te ven malos dicen, allí están, cogedlas.....En el capítulo 3, si vas a pata y vas por ejemplo a la parte de los flamencos para hacer la foto, Chloe contesta a lo que dice Nadine anque Nadine esté a 3 kilómetros.......Por no hablar de las texturas cartulinas en muchas zonas del capítulo 4 cuando rebuscas trofeos antes de tener la pulsera


Como espectáculo son eso, espectaculares. Pero como no hagas lo que tienen previsto, es como cuando el GPS te suelta lo de recalculando, recalculando..........


Pero es que esta es una queja aplicable al 99,9% de los juegos. Cualquier videojuego está pensado para ser jugado de una forma y si te pones a ir a contracorriente terminarías viéndole las costuras a TODOS. Mira que soy de los que piensa que la saga Uncharted tiene defectos gordos (el gunplay de los tres primeros era aberrante, siguen siendo exageradamente lineales y transmiten cero sensación de libertad/exploración, los tesoros coleccionables son una pantomima vaga y sinsentido, se abusa de puzles y mecánicas simples constantemente...) pero justamente lo que comentas me parece muy pillado por los pelos y una queja muy absurda. Quiero decir, ¿qué porcentaje real de jugadores se encontrará con esos "fallos"?

Seré raro pero esa actitud de ir a buscar el error de un juego me parece bastante absurda. Ya que me compro y busco disfrutar un juego, entro en su juego y su propuesta y punto. Y vaya si, salvo el bajón brutal de ritmo del capítulo 4, no he disfrutado de este Lost Legacy. Para mí, en el top 3 de la franquicia.
Misstic escribió:Buenas gente, ¿seguís teniendo problemas para canjear el código de Has sido tú? A mi sigue dando error.


A mi me dio error también, pero es por que ya lo tenía descargado de PlayStation Plus.
F1R3F0X escribió:
ros escribió:Cómo se le ven las costuras a todos los Uncharteds cuando te pones a buscar tesoros, fotos y conversaciones saliéndote del pasillo o del script [facepalm]

Ejemplos, varios.
En el primer capítulo antes de reunirte con Nadine, si te ven malos dicen, allí están, cogedlas.....En el capítulo 3, si vas a pata y vas por ejemplo a la parte de los flamencos para hacer la foto, Chloe contesta a lo que dice Nadine anque Nadine esté a 3 kilómetros.......Por no hablar de las texturas cartulinas en muchas zonas del capítulo 4 cuando rebuscas trofeos antes de tener la pulsera


Como espectáculo son eso, espectaculares. Pero como no hagas lo que tienen previsto, es como cuando el GPS te suelta lo de recalculando, recalculando..........


Pero es que esta es una queja aplicable al 99,9% de los juegos. Cualquier videojuego está pensado para ser jugado de una forma y si te pones a ir a contracorriente terminarías viéndole las costuras a TODOS. Mira que soy de los que piensa que la saga Uncharted tiene defectos gordos (el gunplay de los tres primeros era aberrante, siguen siendo exageradamente lineales y transmiten cero sensación de libertad/exploración, los tesoros coleccionables son una pantomima vaga y sinsentido, se abusa de puzles y mecánicas simples constantemente...) pero justamente lo que comentas me parece muy pillado por los pelos y una queja muy absurda. Quiero decir, ¿qué porcentaje real de jugadores se encontrará con esos "fallos"?

Seré raro pero esa actitud de ir a buscar el error de un juego me parece bastante absurda. Ya que me compro y busco disfrutar un juego, entro en su juego y su propuesta y punto. Y vaya si, salvo el bajón brutal de ritmo del capítulo 4, no he disfrutado de este Lost Legacy. Para mí, en el top 3 de la franquicia.


Creo que te equivocas en destacar como defectos cosas que no lo son.

Lineales? Y? Esto es un defecto? No,para nada.

Poca Libertad y exploracion? Esto defecto? En absoluto.

Esos puntos seran un defecto en un Fallout por ejemplo,no en un Uncharted.

A mi tambien esos argumentos lineal=negativo lo veo pillado por los pelos, pero estoy de acuerdo en lo que le dices al compañero,cualquier juego que te pongas a buscar las cosquillas,se las vas a encontrar y me parece un sin sentido buscarselas.

Por cierto a mi este ultimo Uncharted me ha parecido muy regular y descafeinado,para nada soy un gran defensor de esta entrega.
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Lo estás emitiendo? [beer]

A medias jaja empecé que si pero prefiero centrarme en el porque es una grata sorpresa


Y para cuando es la próxima emisión? Que no quiero perdérmela [risita]


Jajaj pues ya me lo pase, justo ayer, lo mismo ahora lo empiezo en aplastante jaja
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Gros escribió:
Derhelm escribió:
Gros escribió:
Entonces, ¿te puedes sacar los trofetamb del Uncharted 4 teniendo el Legado Perdido y sin tener el Uncharted 4? O son trofeos separados o diferentes...


Si, puedes sacarlos


Muchas gracias! Llevo unos días preguntándolo, gracias.



Los trofeos del online son los mismos en los dos juegos porque es el mismo online,vamos a suponer que hay un trofeo de hacerte un sanguinario de cinco bajas seguidas no lo sé si aquí se llamará sanguinario..pues tengas el U4 o el Legado perdido te saltará ese trofeo y te saldrá como registrado en trofeos del U4 y del otro también.
juego pasado y para mí es muy bueno.
Tiene los fallos de Uncharted típicos y es bastante previsible pero es muy entretenido
Los primeros días del juego eran todo buenos comentarios y ahora sólo críticas. Vamos a hacer un lío a los que no saben si comprarlo. XD


Para mí termino medio: estos fallos que dicen son inventados, básicamente, y tampoco es el mejor de todos los Uncharted como se ha llegado a decir.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
TyGLynx escribió:Los primeros días del juego eran todo buenos comentarios y ahora sólo críticas. Vamos a hacer un lío a los que no saben si comprarlo. XD


Para mí termino medio: estos fallos que dicen son inventados, básicamente, y tampoco es el mejor de todos los Uncharted como se ha llegado a decir.



El juego visualmente en la línea Naughty Dog como historia me gusta más la del 4.
@Alesann Hombre, parto de la base que soy el primero que dice que el juego le ha gustado bastante pero tampoco creo que nadie se pueda ofender cuando digo que no que hago cosas rebuscadísimas para que se vuelva loco el juego, si no que simplemente me separo de la otra protagonista y llegado a cierto script Chloe mantiene conversaciones tántricas con Nadie que está a 3 kilómetros, hasta gracioso es. O que el primer encuentro con un malo yendo sola, me vean y digan allí están. En juegos como Fallout, como dices, son fallos evidentemente perdonables pero en un Uncharted a mí me deja un pizco torcido.

Lo digo sobre todo de cara a futuras mecánicas secundarias. El juego si sigues la trama con sus tiroteos, puzzles y "saltos" pues es tremendo pero creo que el tema de los tesoros cada cuatro pasos, las fotos sólo en determinados sitios concretos que quiere el juego así como las conversaciones que también sólo salen cuando pasas por el sitio que quieren, están muy mal incluídas. En cambio, me encantó lo de conseguir los souvenirs en el capítulo 4 de cara a obtener cierto objeto. Así sí. ¿Para qué coño quiero un cuerno de un elefante cuando llevo 60 tesoros en la mochila?

Parece que no pueda haber término medio en los foros o tienes que decir siempre que X juego se saca el rabo o eres un amargado que sólo ve cosas negativas.
ros escribió:@Alesann Hombre, parto de la base que soy el primero que dice que el juego le ha gustado bastante pero tampoco creo que nadie se pueda ofender cuando digo que no que hago cosas rebuscadísimas para que se vuelva loco el juego, si no que simplemente me separo de la otra protagonista y llegado a cierto script Chloe mantiene conversaciones tántricas con Nadie que está a 3 kilómetros, hasta gracioso es. O que el primer encuentro con un malo yendo sola, me vean y digan allí están. En juegos como Fallout, como dices, son fallos evidentemente perdonables pero en un Uncharted a mí me deja un pizco torcido.

Lo digo sobre todo de cara a futuras mecánicas secundarias. El juego si sigues la trama con sus tiroteos, puzzles y "saltos" pues es tremendo pero creo que el tema de los tesoros cada cuatro pasos, las fotos sólo en determinados sitios concretos que quiere el juego así como las conversaciones que también sólo salen cuando pasas por el sitio que quieren, están muy mal incluídas. En cambio, me encantó lo de conseguir los souvenirs en el capítulo 4 de cara a obtener cierto objeto. Así sí. ¿Para qué coño quiero un cuerno de un elefante cuando llevo 60 tesoros en la mochila?

Parece que no pueda haber término medio en los foros o tienes que decir siempre que X juego se saca el rabo o eres un amargado que sólo ve cosas negativas.

¿Término medio? Pero si tú estás en un extremo, dando la nota una vez más.

Vamos, que según has dicho has recorrido 3km a pie para hacer la gracia.... Pues muy bien por ti, pero no cuenta como fallo.

Tema "allí están". Es fallo de traducción. En TLoU hay otro igual, a Ellie le dice "vale, bajad". En inglés usan una expresión (una misma lista postura pista de audio) que vale para 1 persona o 3.000 y la reutilizan, pero en español no es igual baja que bajad.
Una pregunta tonta, ¿veremos algún día un Uncharted dónde podamos llevar más de 2 armas?. Podemos llevar más de 60 tesoros en una mochila pero más armas no [carcajad].
TyGLynx escribió:¿Término medio? Pero si tú estás en un extremo, dando la nota una vez más.

Vamos, que según has dicho has recorrido 3km a pie para hacer la gracia.... Pues muy bien por ti, pero no cuenta como fallo.




Mira no sé en tu versión pero en la mía no puedes hacer fotos si vas montado en el jeep y para dar con una mísera foto en el capítulo 3 no tenía más cojones que bajarme del jeep, haciéndolo todo a pie hasta dar con el punto concreto en el que el juego dice que aquí puedes sacar una foto al templo del final del capítulo, si eso te parece rebuscado apaga y vámonos.

Por cierto, creo que hay un botón con el que me puedes ignorar para siempre; si me pasas un número de cuenta hasta pueda que te transfiera algo si me haces el favor.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
kaulitz55 escribió:Una pregunta tonta, ¿veremos algún día un Uncharted dónde podamos llevar más de 2 armas?. Podemos llevar más de 60 tesoros en una mochila pero más armas no [carcajad].



En el the last of us llevas un arsenal de armas,bombas,bates de béisbol y aquí tesoriyos jeje
@John_Dilinger

Es que en TLOU no eran aventureros cazatesoros... [+risas]
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Una pregunta tonta, ¿veremos algún día un Uncharted dónde podamos llevar más de 2 armas?. Podemos llevar más de 60 tesoros en una mochila pero más armas no [carcajad].



En el the last of us llevas un arsenal de armas,bombas,bates de béisbol y aquí tesoriyos jeje

Cada juego tiene sus peculiaridades... En tlou no me gustaba nada que mataras a alguien que llevaba un arma y no te dejará ni arma ni munición, como si las armas se evaporasen al morir [+risas]
ros escribió:@Alesann Hombre, parto de la base que soy el primero que dice que el juego le ha gustado bastante pero tampoco creo que nadie se pueda ofender cuando digo que no que hago cosas rebuscadísimas para que se vuelva loco el juego, si no que simplemente me separo de la otra protagonista y llegado a cierto script Chloe mantiene conversaciones tántricas con Nadie que está a 3 kilómetros, hasta gracioso es. O que el primer encuentro con un malo yendo sola, me vean y digan allí están. En juegos como Fallout, como dices, son fallos evidentemente perdonables pero en un Uncharted a mí me deja un pizco torcido.

Lo digo sobre todo de cara a futuras mecánicas secundarias. El juego si sigues la trama con sus tiroteos, puzzles y "saltos" pues es tremendo pero creo que el tema de los tesoros cada cuatro pasos, las fotos sólo en determinados sitios concretos que quiere el juego así como las conversaciones que también sólo salen cuando pasas por el sitio que quieren, están muy mal incluídas. En cambio, me encantó lo de conseguir los souvenirs en el capítulo 4 de cara a obtener cierto objeto. Así sí. ¿Para qué coño quiero un cuerno de un elefante cuando llevo 60 tesoros en la mochila?

Parece que no pueda haber término medio en los foros o tienes que decir siempre que X juego se saca el rabo o eres un amargado que sólo ve cosas negativas.


Yo no me ofendo, digo que todos los juegos si se les busca las cosquillas se ven mas fallos,a mi me paso lo de alejarme y que hablaran estando lejos,nada que me perturbe o sorprenda,si acaso solo una anedocta. Los juegos que vas con 2 personajes, salen fallos,descordinaciones que los juegos de un personaje.

Mi ejemplo del Fallout,va por lo de ser lineal y la falta de exploracion, que dijo el otro usuario,esto en uncharted no es ningun defecto.

A mi el juego,no me disgusto,malo no es,pero es extremadamente copia y pega,no tiene ni una sola escena unica que no hayamos vivido ya en otro uncharted,ausencia total de nuevas mecanicas,skin de cloe y 7 horas de duracion.

Tampoco quiero ser tan duro con el,porque es o iba a ser un dlc,pero creo que pudieron darle mas encanto y chicha,que menos un nivel unico como tienen los otros uncharted.

El 1 tiene esos enemigos tan especiales,ademas de asentar las bases de la saga.
El 2,escenas tremendas,como el tren o el tanque
3, el cementerio barcos,el avion o caballos
4,capitulo 11,esa persecucion increible

El legado perdido no tiene NADA,su mejor capitulo, el final,es copia y pega de lo anterior. Esta muy bien,si pero ya lo jugamos. Esa esas son mis mayores quejas,no son pocas,y son muy importantes. Coincido que hay demasiados tesoros,esta desaprovechada la camara de fotos.

Saludos
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Una pregunta tonta, ¿veremos algún día un Uncharted dónde podamos llevar más de 2 armas?. Podemos llevar más de 60 tesoros en una mochila pero más armas no [carcajad].



En el the last of us llevas un arsenal de armas,bombas,bates de béisbol y aquí tesoriyos jeje



Y cuando después de tropecientos tiroteos, saltos imposibles, caídas al vacio, persecuciones letales y demás,
descubren que lo que andaban buscando no estaba allí dándose cuenta que los antiguos los engañaron, pues no pasa nada y seguimos palante con el genocidio que algo caerá o no XD


Es que si me apuras de todos, el único argumento que aguanta el tipo es del Tesoro de Drake.

Hay que tomarse esto como lo que es y no sentirse ofendido por decirlo en voz alta.
TyGLynx escribió:Los primeros días del juego eran todo buenos comentarios y ahora sólo críticas. Vamos a hacer un lío a los que no saben si comprarlo. XD


Ahora solo criticas? He venido siguiendo el hilo y he leido 2 criticas contadas,y una mia. Donde ves solo criticas? La enorme mayoria de comentarios son poniendo el juego por las nubes.

O te equivocaste de foro o escribiste eso por escribir.

Saludos


@token1231 en TLOU esta totalmente justificado
y es logico que los enemigos no te suelten su arma y municion, si no,te cargas el juego completamente si cada enemigo que mates te da su arma y balas.Le cambias al juego completamente el planteamiento jugable.

Saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ros escribió:
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Una pregunta tonta, ¿veremos algún día un Uncharted dónde podamos llevar más de 2 armas?. Podemos llevar más de 60 tesoros en una mochila pero más armas no [carcajad].



En el the last of us llevas un arsenal de armas,bombas,bates de béisbol y aquí tesoriyos jeje



Y cuando después de tropecientos tiroteos, saltos imposibles, caídas al vacio, persecuciones letales y demás, descubren que lo que andaban buscando no estaba allí dándose cuenta que los antiguos los engañaron, pues no pasa nada y seguimos palante con el genocidio que algo caerá o no XD

Es que si me apuras de todos, el único argumento que aguanta el tipo es del Tesoro de Drake.

Hay que tomarse esto como lo que es y no sentirse ofendido por decirlo en voz alta.



Cuidado con los spoilers de los Uncharted compañero que aquí te pegan jejej
Después de muchos años viviendo carezco de opinión "pública", o mejor intento no mostrarla en público, ya que ésta acaba siendo un lastre para cualquier razonamiento que se tercie en un foro (aunque algunos dirán, y con cierta razón, que un foro está para intercambiar opiniones; pero ese es otro tema). Sólo diré, que después de jugarlo y pasármelo, me he divertido un montón. No sé si tiene fallos, que los tendrá, pero no me han lastrado la experiencia ni la diversión en ningún momento. En mi caso, me da lo mismo que sea repetitivo, lineal, abierto, cerrado... No lo tengo en cuenta. Valoro el global de experiencia y la cantidad de entretenimiento que me ha aportado. Y éste juego (medio juego, DLC... o como se le llame), me ha dado un montón.

Yo lo recomiendo a quien le guste la acción en tercera persona, además la historia, sin inventar nada nuevo, está bien desarrollada. Y como algunos han comentado, el último capítulo es frenéticamente intenso y gratificante.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:
Y cuando después de tropecientos tiroteos, saltos imposibles, caídas al vacio, persecuciones letales y demás, descubren que lo que andaban buscando no estaba allí dándose cuenta que los antiguos los engañaron, pues no pasa nada y seguimos palante con el genocidio que algo caerá o no XD

Es que si me apuras de todos, el único argumento que aguanta el tipo es del Tesoro de Drake.

Hay que tomarse esto como lo que es y no sentirse ofendido por decirlo en voz alta.



Cuidado con los spoilers de los Uncharted compañero que aquí te pegan jejej


Pues no sé de qué hablará exactamente pero supongo que ya me enteraré cuándo juegue el juego... [uzi]
@ros Pues a mi argumentalmente, El Tesoro de Drake me parece no solo el peor (jugablemente también), si no también el mas inverosímil. El 4 y este último, El Legado Perdido, tienen bastante realistas, por mucho que luego el desarrollo del juego en sí no lo sea (lo cual es completamente normal). Luego ya lo de mirar con lupa lo de que mates a mucha gente y tal me parece una tontería, y mas aun si se intenta poner eso como algo negativo.

A nivel de guión muy pocos juegos están a la altura de las últimas obras de Naughty Dog.

Ahora, dicho esto... ¿por qué el único argumento que aguanta el tipo es el de El Tesoro de Drake? Me gustaría que argumentación das para esto, porque a mi me parece justamente al contrario, que es el único que no me parece de sobresaliente xD
Me referiría más a otros juegos que a este aunque la verdad que engaño hay en todos los juegos de la saga.
@ros

A ver, los juegos son juegos. Yo no me como el tarro, tampoco espero una experiencia realista xD Si quiero experiencias realistas me voy a coger olas o hacer algo en la vida real [+risas] Pero me refiero al tema de los "Antiguos", que a saber quiénes narices serán... XD
@papasconmojo coño los antiguos son esos, sin más, los viejos, los antepasados, los que hicieron El Dorado, el Puñal, el Cuerno de las narices todas las cosillas esas que se dedican a buscar en cada entrega pa ná XD
Recién terminado.

Ójala nos dieran un juego así al año.
Calidad técnica brutal, diversión, doblaje... en fin todo.
Y pensamos que viene de ser un dlc, eso sí que es pensar a lo grande.

En fin, me he divertido muchísimo. 9/10
De lo mejor que llevo este año y llevo una burrada de juegos.

Ale, ahora a esperar a last of us II
2023 respuestas