Uncharted: El legado perdido

Esa parte en aplastante saco la peor parte de mi, me atrevería a decir que es la zona mas difícil de toda la saga en ese nivel de dificultad.
Pues primera toma de contacto y aún estoy babeando [tadoramo]
Es alucinante todo lo que toca ND. El nivel de detalle es enfermizo [tadoramo]
Puedes repasar zonas para recoger los tesoros que faltan una vez has terminado la historia?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
delavara escribió:Puedes repasar zonas para recoger los tesoros que faltan una vez has terminado la historia?



Lo que puedes hacer es comenzar los capítulos donde tu crees que te has dejado los tesoros.
leinadmercury escribió:Leí por aqui que en aplastante no era tan difícil como los demás juegos de la saga. Pues a mi ha habido una fase que con diferencia ha sido la que mas me ha costado de todos los juegos en aplastante:

Cuando tienes que pillar el C4 y los RPG para cargarte al transporte pesado, me ha costado sangre sudor y lagrimas. Y encima después de petarlo, llegan refuerzos XD. En serio, un suplicio.


Me está encantando la verdad. A nivel de los anteriores.

La pregunta es cuantas balas de rpg, o cargas de c4 se necesitan?
Por que la idea seria esconderse e ir pegando cargas sin detonar.
No se si Se ha comentado por aquí, pero hay una manera más fácil de encontrar los tesoros.. Haciendo una misión digamos "secundaria" te proporcionan una joya que te ayuda a encontrarlos.
pomaniac escribió:Pues primera toma de contacto y aún estoy babeando [tadoramo]
Es alucinante todo lo que toca ND. El nivel de detalle es enfermizo [tadoramo]

Hoy en día son los mejores, sin discusión.
Y espérate a The Last of Us 2...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
warhawk escribió:No se si Se ha comentado por aquí, pero hay una manera más fácil de encontrar los tesoros.. Haciendo una misión digamos "secundaria" te proporcionan una joya que te ayuda a encontrarlos.



Cierto
buscando todos los souvenirs te dan la joya de la reina,una pulsera que se ilumina de color rojo y se pone a vibrar el mando cada vez que estás cerca de un tesoro
Para los que os hayáis ventilado el juego o no temáis a los spoilers, os dejo la segunda entrega de la recopilación de detalles, curiosidades y frikadas que voy detectando ;) Si queréis aportar vuestro granito de arena, bienvenido será!!

https://www.youtube.com/watch?v=zIlVZ15_cLU
Ales Hemsky escribió:
leinadmercury escribió:Leí por aqui que en aplastante no era tan difícil como los demás juegos de la saga. Pues a mi ha habido una fase que con diferencia ha sido la que mas me ha costado de todos los juegos en aplastante:

Cuando tienes que pillar el C4 y los RPG para cargarte al transporte pesado, me ha costado sangre sudor y lagrimas. Y encima después de petarlo, llegan refuerzos XD. En serio, un suplicio.


Me está encantando la verdad. A nivel de los anteriores.

La pregunta es cuantas balas de rpg, o cargas de c4 se necesitan?
Por que la idea seria esconderse e ir pegando cargas sin detonar.


a mí me llevó cuatro cargas de C4 y dos pepinos de RPG... TELA....
@Joanastic

Buen vídeo, yo no me había coscado de la mayoría.

Sigue así jeje.
Joanastic escribió:Para los que os hayáis ventilado el juego o no temáis a los spoilers, os dejo la segunda entrega de la recopilación de detalles, curiosidades y frikadas que voy detectando ;) Si queréis aportar vuestro granito de arena, bienvenido será!!

https://www.youtube.com/watch?v=zIlVZ15_cLU


Muy interesante, como siempre!
@kaulitz55
Yo lo empecé en aplastante temeroso y después de 6 capitulos me parece bastante fácil para esa dificultad.
@indiohospitalet

Junto al de PlayStation Vita diría que es el más asequible.
indiohospitalet escribió:@kaulitz55
Yo lo empecé en aplastante temeroso y después de 6 capitulos me parece bastante fácil para esa dificultad.


A mi justo me faltan 2 trofeos para el platino, y me queda por jugarlo en aplastante.

Que por cierto me ha parecido muy sencillo hacer limpieza de trofeos, mas si cabe que cualquiera de los anteriores.........y mira que ninguno es dificil, pero sobre todo en los de ps3, si habia un trofeo que te hacia sudar un poco para que saliera.
No se si os habeis fijado pero en el capitulo donde te cargas el vehículo blindado, tiene unas animaciones horribles cuando se mueve por el escenario.
Miedo me da jugarlo, después de leeros [boing]
El capítulo final es impresionante... Que pasada...

Me ha encantado el juego..
Si para la mayoría es asequible en aplastante.... debo ser un manco

la fase del helicóptero que tienes que tirarles los RPG y luego subir con la cuerda me esta quitando las ganas de vivir, aun no he podido pasarlo....Mato a casi todos con sigilo, pillo los pepinos y al tirárselos, con los refuerzos y el helicóptero arriba, me matan. Algun consejo???? Gracias
@kaulitz55 Te iba a preguntar una duda acerca de un trofeo, ya que imagino que ya tendrás el platino de este :)

Me queda solamente recoger los coleccionables (tesoros, conversaciones y fotos) y el trofeo de no disparar desde el comienzo del juego. Me gustaría saber como lo enfocaste tu, por si se podría hacer todo del tirón, llegar hasta el cap 5 sin disparar y recoger todo durante el camino
leinadmercury escribió:Si para la mayoría es asequible en aplastante.... debo ser un manco

la fase del helicóptero que tienes que tirarles los RPG y luego subir con la cuerda me esta quitando las ganas de vivir, aun no he podido pasarlo....Mato a casi todos con sigilo, pillo los pepinos y al tirárselos, con los refuerzos y el helicóptero arriba, me matan. Algun consejo???? Gracias


Cuando te vean tírate al agua a bucear y escóndete con la cabeza fuera debajo de los contenedores hasta que pase el peligro, vigila donde matas al tipo del RPG creo que hacen falta tres para matar al helicóptero, dos en cajas y ese, luego corre como un loco a tirar la cuerda en cuanto veas la ocasión propicia, da igual que te maten una vez te enganches con la cuerda ya que guarda ahí el juego :P
@leinadmercury yo lo pase en el segundo intento en aplastante, la clave es
matar a cada uno de ellos empezando desde la derecha, cuando acabes con todos, buscar los RPG en los baules, despues de 2 disparos llega una segunda oleada de soldados, esperarlos dentro de cualquiera de los vagones para resguardarte del helicoptero, cuando los acabes buscar en los baules para recargar el RPG y cuando vas para lo de la cuerda subir rapido por la izquierda en donde no hay techo solo su estructura y listo


@Sharkis93 sacar ambos a la vez es imposible porque
hay unos tesoros que estan ocultos tras unas paredes que deberas reventar con granadas para conseguirlas y si lo haces no podras sacar el otro trofeo, lo mejor es ir por los tesoros y demas y dejar de ultimo el trofeo de no usar para nada las armas ni explosivos y en novato para que sea facil
@hikarushindou Mmmm si son esos 3 tesoros que estan donde los monos si los he cogido, de todos modos lo haré en 2 tiradas

@leinadmercury dicen que es el más fácil de los uncharted pero para mi es sin duda el que mas me ha costado, el aplastante del 4 me pareció un autentico paseo. El aplastante del 1 dicen que es el mas difícil de todos y sin embargo para mi me pareció el mas fácil
Sharkis93 escribió:@hikarushindou Mmmm si son esos 3 tesoros que estan donde los monos si los he cogido, de todos modos lo haré en 2 tiradas

@leinadmercury dicen que es el más fácil de los uncharted pero para mi es sin duda el que mas me ha costado, el aplastante del 4 me pareció un autentico paseo. El aplastante del 1 dicen que es el mas difícil de todos y sin embargo para mi me pareció el mas fácil

Es que depende de tu forma de jugar, a mi los tres primeros en aplastante me parecen bastante fáciles y en cambio u4 y este me parecen más complicados porque hay que usar más el sigilo y hay más zonas abiertas que se me hacen más difíciles
Muchas gracias! Mañana lo intentaré de nuevo. Hoy desistí.
Sharkis93 escribió:@kaulitz55 Te iba a preguntar una duda acerca de un trofeo, ya que imagino que ya tendrás el platino de este :)

Me queda solamente recoger los coleccionables (tesoros, conversaciones y fotos) y el trofeo de no disparar desde el comienzo del juego. Me gustaría saber como lo enfocaste tu, por si se podría hacer todo del tirón, llegar hasta el cap 5 sin disparar y recoger todo durante el camino


Efectivamente lo conseguí hace unos días.

Te explico.

Si quieres combinar ambos trofeos es imposible ya que en el capítulo 4 tienes que derribar varios muros con granadas, y eso cuenta cómo disparar.

En caso de que esos coleccionables los hayas conseguido en tu anterior pasada si que podrías hacerlo todo del tirón.

Yo dejé ese trofeo para el final y yendo a toda pastilla lo obtienes en una hora (saltando escenas y en dificultad normal).


Un saludo.
Me quería esperar porque se me amontonan los juegos en la estantería pero tenía un cupón que caducaba de 10 euros y me ha salido por 22€, demasiado tentador no hacerse con él por ese precio :D
¿Pasarse casi medio juego sin pegar un tiro? No sé yo la ciencia o el gusto de esto. Mira que me encantan lis trofeos, los coleccionables y explorar hasta el último rincón y, sobre todo, los retos de la máxima dificultad pero chorradillas como estas se me cargan el buen sabor de un videojuego.
Muy descafeinado me ha dejado el juego, todo muy por sacar otro uncharted y soy auténtico fan de esta saga.

Esperaba pillarlo rebajado pero el hype me pudo y me arrepiento, como digo muy descafeinado todo, muy porque sí.

Eso sí las fases finales son uncharted puro y son una auténtica pasada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TORIKO escribió:Muy descafeinado me ha dejado el juego, todo muy por sacar otro uncharted y soy auténtico fan de esta saga.

Esperaba pillarlo rebajado pero el hype me pudo y me arrepiento, como digo muy descafeinado todo, muy porque sí.

Eso sí las fases finales son uncharted puro y son una auténtica pasada.


por el capitulo 9 vale la pena los 30 e y lo sabes xD

a mi me gusto pero por 30€, por 60 hubiera sido un robo
android86 escribió:
TORIKO escribió:Muy descafeinado me ha dejado el juego, todo muy por sacar otro uncharted y soy auténtico fan de esta saga.

Esperaba pillarlo rebajado pero el hype me pudo y me arrepiento, como digo muy descafeinado todo, muy porque sí.

Eso sí las fases finales son uncharted puro y son una auténtica pasada.


por el capitulo 9 vale la pena los 30 e y lo sabes xD

a mi me gusto pero por 30€, por 60 hubiera sido un robo



A mí me costó 40 eurazos en game (35 estaba en amazon y game web pero pasaba de esperar por 5 euros)

El final en efecto es lo mejor, es puro uncharted. Y como me temía mi empatía con las protagonistas fue de -1000000 trillones. Me daba absolutamente igual su historia su trasfondo y sus intenciones. De hecho que casualidad que el juego empieza a mejorar
cuando aparece un Drake


Sin duda cagada total cambiar de protagonistas a una saga en la que el baluarte es sin duda Nathan Drake, y más por dos tías que más que decundarias son decorado (para mí y sí, se que ambas se supone que son secundarias en sus respectivas entregas principales, pero para mí entre ellas y un tablón de madera hay el mismo carisma).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TORIKO

exagerado, nadine es secundaria, pero cloe en el 2 es co-protagonista casi xD

A mi cloe me cae bastante bien es un poco nathan en mujer, para mi no mejora cuando aparece hacia el final quien tu has puesto en spoiler... el argumento es un poco forzado pero bueno piensa que es un DLC de 30€ que han convertido en juego independiente.... y te dan el online sin comprar U4 realmente el juego te cobran 20€
android86 escribió:@TORIKO

exagerado, nadine es secundaria, pero cloe en el 2 es co-protagonista casi xD

A mi cloe me cae bastante bien es un poco nathan en mujer, para mi no mejora cuando aparece hacia el final quien tu has puesto en spoiler... el argumento es un poco forzado pero bueno piensa que es un DLC de 30€ que han convertido en juego independiente.... y te dan el online sin comprar U4 realmente el juego te cobran 20€


No digo la historia, digo que mejora el juego en sí (son ya los capis finales).

Lo otro... bueno son gustos, a mí esas dos me dan igual, por cierto, muy co protagonista, pero no te dió subidón en su día cuando en el dos apareció Elena para quedarse no? Jeje

Es un juego de acción disfrutable pero no es lo que yo espero de uncharted.

De hecho yo de uncharted no esperaba ya nada para mí su obra magna es el 4 que casi me hace soltar una lagrimilla al final, sabía que este no iba a llenarme ni de coña como cualquiera de sus hermanos mayores (ni el 3 que puaj) pero es que ha sido más la sensación de "bluf" y de descafeinado que otra cosa.

Aún así como digo es disfrutable sobretodo por lo comentado, la parte final, parte que
ya hemos jugado todos por cierto solo que ahora con más gráficos
ros escribió:¿Pasarse casi medio juego sin pegar un tiro? No sé yo la ciencia o el gusto de esto. Mira que me encantan lis trofeos, los coleccionables y explorar hasta el último rincón y, sobre todo, los retos de la máxima dificultad pero chorradillas como estas se me cargan el buen sabor de un videojuego.

A mi tambien me ha parecido un poco latazo, en explorador una hora y media para sacarlo.
Y encima me he quedado justo en el final, ultimo puzzle de la zona para terminar el dichoso capitulo..........y menos mal que he subido la partida la nube, por que se me ido la pinza y me he liado a tiros al retomarlo horas mas tarde.... [carcajad] [carcajad]

Este tipo de trofeos y los speedrunners se los podian ahorrar a mi parecer.
Hombre, los personajes de la saga tienen bastante carisma pero vamos a ver es absurdo creérselos más allá del videojuego. No tengo crítica alguna por las dos protagonistas de esta entrega precisamente por eso mismo, están bien pero es que es un videojuego en el que me cargo como mínimo a 500 personas por entrega y siempre terminamos mirando al horizonte con un chascarrillo. Hay que tomarse a estos personajes como lo que son y no darles más importancia que la que tienen en todo momento.
Tercera entrega con 20 curiosidades más de Uncharted: The Lost Legacy. Cuidado spoilers, lógicamente! [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KBJfCxa6czI
Para el logro de pasartelo en aplastante ¿sabeis si influye poner en opciones la punteria automática?
Que guapo está el juego.

Capitulo 5, a darle está noche.
Terminado. Naughty Dog o como sacársela en cada juego. Disfrutadisimo y odiado a partes iguales en aplastante. Pero el final es muy muy muy top.

no me gustaba nada Sam en el cuatro, en plan que le tenía manía al personaje no que no me gustara su papel y aquí me ha enamorado. Chloe siempre fue mi personaje femenino favorito, y aquí se afianza, Me encanta



JUEGACO! Y por 35€.... no sabéis lo que os perdéis los que estéis dudando. Pilladlo ya!
JUEGAZO terminado, para mi puede que no sea tan bueno como Uncharted 2 y 4, pero ya le gustaría al resto de compañías ser como esta gente de ND, nunca defraudan y si siguen en esta línea, tendrán siempre mi dinero.

La ultima pista es un jodido espectáculo.
No tenía pensado jugarlo de momento. Estaba por un lado, un poco molesto por el cambio de rumbo de Uncharted y por otro, algo saturado tras haber rejugado casi seguidos los cuatro anteriores.
El caso, es que empezó a picarme el gusanillo al leer los comentarios y al final caí y no me arrepiento. Un muy buen juego, que a mí, lento como voy buscando por todos lados, me llevó más o menos 14 horas.
ladilla escribió:Para el logro de pasartelo en aplastante ¿sabeis si influye poner en opciones la punteria automática?


Me autocito, a ver si alguien se lo ha pasado en aplastante con punteria fijada y le ha saltado el trofeo
A mí me parece un juegazo, a la altura de un Uncharted, la única pega que le pongo es el poco carisma del villano.

Pero Chloe es mucha Chloe. ND sabe como empatizar con el jugador y cuenta unas historias y les da una personalidad y carisma a los personajes que es increible, por encima del resto de compañias.

Y esto iba a ser un DLC y le da muchas patadas en la boca a muchos triple A que salen a 60€ [carcajad] [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
indiohospitalet escribió:@kaulitz55
Yo lo empecé en aplastante temeroso y después de 6 capitulos me parece bastante fácil para esa dificultad.


A mi justo me faltan 2 trofeos para el platino, y me queda por jugarlo en aplastante.

Que por cierto me ha parecido muy sencillo hacer limpieza de trofeos, mas si cabe que cualquiera de los anteriores.........y mira que ninguno es dificil, pero sobre todo en los de ps3, si habia un trofeo que te hacia sudar un poco para que saliera.


Si, es bastante sencillo, como dice kaultz, si yo que jamás lo jugué me lo estoy pasando fácil..
¿Casi 200 páginas y no se ha hablado de la tensión sexual no resuelta entre Chloe y Nadine?
MikeFg escribió:A mí me parece un juegazo, a la altura de un Uncharted, la única pega que le pongo es el poco carisma del villano.

Pero Chloe es mucha Chloe. ND sabe como empatizar con el jugador y cuenta unas historias y les da una personalidad y carisma a los personajes que es increible, por encima del resto de compañias.

Y esto iba a ser un DLC y le da muchas patadas en la boca a muchos triple A que salen a 60€ [carcajad] [carcajad]


Por que ND no se empeña a crear villanos con más peso en la trama y con carisma? Es algo que le echo muy en falta a la saga.
ros escribió:¿Casi 200 páginas y no se ha hablado de la tensión sexual no resuelta entre Chloe y Nadine?


jajaj yo no la veo por ningún lado jajaj
indiohospitalet escribió:
ros escribió:¿Casi 200 páginas y no se ha hablado de la tensión sexual no resuelta entre Chloe y Nadine?


jajaj yo no la veo por ningún lado jajaj

hombre,algunas miraditas.... XD

PD:recien acabado y me ha parecido un juegazo como la copa de un pino
oskilla84 escribió:
indiohospitalet escribió:
ros escribió:¿Casi 200 páginas y no se ha hablado de la tensión sexual no resuelta entre Chloe y Nadine?


jajaj yo no la veo por ningún lado jajaj

hombre,algunas miraditas.... XD

PD:recien acabado y me ha parecido un juegazo como la copa de un pino


ajaja si, pero vamos, yo vi a Chloe en su dia muy heterosexual jajaja

PD: A mi me ha gustado más que el U4
@indiohospitalet

Menos mal pensaba que era el único que lo vió más asequible que los demás [carcajad].
2023 respuestas