UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

@DrSerpiente me alegra que borrases el último párrafo del texto de las imágenes, porque yo en ningún momento estuve de mal rollo, simplemente dije lo que leí en el correo.
Otro por aquí con entrada, pero el problema que tengo es que vivo en Portugal aunque mi cuenta es española la de Playstation [jaja]

Alguien sabe si se puede canjear si vives fuera de España?
dany0015 escribió:El código no lo acepta en la web de Cinesa.

Hay que presentar el código físicamente en la taquilla.
Ja011 escribió:@Ja011 me alegra que borrases el último párrafo del texto de las imágenes, porque yo en ningún momento estuve de mal rollo, simplemente dije lo que leí en el correo.


Pues si. Al rellerlo he visto que sonaba borde de cojones. En mi defensa añado que hace 3 o 4 horas uno decía que como no había recibido la entrada y si no la recibía para el estreno era publicidad engañosa de Sony.

Para el que no le diera tiempo a leerlo, ponía "hay que leer más antes de renegar"

Y mal rollo para nada. Y tampoco me lo ha parecido por tu parte, que conste
Una pregunta para los cines válidos. Sí buscando por ciudad te sale el cine es que vale no? En la mía solo hay 1 y me hace dudar XD
Ya tengo mi entrada😀
LMDS escribió:Una pregunta para los cines válidos. Sí buscando por ciudad te sale el cine es que vale no? En la mía solo hay 1 y me hace dudar XD

Claro, solo salen los adheridos. Si sale, puedes ir.
@GHETTOBLASTER te refieres al correo?o la has canjeado de alguna forma sin ir a taquilla?
Quiero regalarle la entrada a mi sobrino de 5 años para que lo lleven al cine su madre y su padre,supongo que enviándole por whatsapp el cupón con el código a mi hermana ya sirve ¿O tengo que entregar yo mi dni en taquilla como que ese cupón es mio?

Gracias.
Soy el único que todavía no ha recibido la entrada?
Entrada recibida para disfrutarla en estreno...a ver quien es el guapo que sigue diciendo que vaya estafa los 10 euritos...
@John_Dilinger con el PDF del correo debería valer. Sony ni siquiera tiene que saber tu nombre
Confirmo que yo tb la tengo, pagando la actualizacion.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger con el PDF del correo debería valer. Sony ni siquiera tiene que saber tu nombre

Gracias compañero.
Otro que la ha recibido hace un par de horas, compré la actualización justo hace una semana. Esperaré unas semanas para ir a que haya poca gente, que con la situación actual de pandemia paso, de mientras a disfrutar otra vez de este juegazo.

Saludos
Yo aún no he recibido nada, pero vamos mañana no iba a ir al cine, que ando en cama por la vacuna.

A ver si mañana la tengo y si eso voy el lunes-martes a verla.
a mi tampoco me ha llegado email, esperare para ir a verla al cine...
Me he terminado Uncharted 4 de PS5 y me disponia a pasar el archivo de guardado de PS4 para sacar los trofeos que ya conseguí en su día.

Le he pasado el archivo del día que saque el platino y solo se han desbloqueado 4 o 5 trofeos, del resto nada.

A alguien más le ha pasado?
Por 10 euros . Actualizo un juego que tengo y me dan otro que no tenía y encima una entrada de cine.
Si si Sony la mala de esta generación. La que no pertenece todavía al tito Phil.
lhalejandro escribió:Soy el único que todavía no ha recibido la entrada?

Yo tampoco la he recibido. Comprada la mejora nada mas ponerla. Ya nos llegara [oki]
En mi caso sigo recibir el email, esperemos que llegue a tiempo para hoy y sino pues cuando llegue.

Por lo demás, espero sacar tiempo para darle un repaso al 4, al legado aun me lo repase hace 2 meses jaja, menudos juegazos.

xineloeol escribió:Entrada recibida para disfrutarla en estreno...a ver quien es el guapo que sigue diciendo que vaya estafa los 10 euritos...


Pues te lo dirán los que tengan los dos juegos y tengan que pagar 10€ para jugar a la versión de PS5 y le sude la película...cuando en otras consolas las versiones de nueva generación son gratuitas...cada cual que lo vea como quiera, seguramente esos guapos no te lo digan en este hilo, porque esta mas que dicho y mas desde que Sony ahora va a cobrar 10€ por cada actualización de juego que tenga de PS4 y saquen versión de PS5 y repito, cuando otras consolas te dan esa versión gratis, con lo cual la palabra estafa que cada uno la use como quiera.

En mi caso no me creo guapo, mas bien normal y me compensa esta vez pagar 10€ porque quiero ver la pelicula y la veo en el cine, pero si, me parece una estafa pagar 10€ por una actualización de nueva generación y encima que ni compensen en nada a los que tenemos los dos juegos ya sea en físico o en digital y nos den el mismo trato a los que tienen solo uno de los dos juegos de PS4, a esos si que les compensa y entiendo que para ellos no sea una estafa.

Saludos
Me llegó anoche la entrada, han tardado justo una semana en mi caso
Me llegó también el correo con la entrada ya
Yo también la recibí. A los que aún no os ha llegado podeis contactar en el mail que os pone para solucionarlo.
Reclamada y ya me han contestado que en breve me la envían. Me parece muy buena campaña, no pensaba ir al cine pero mi hijo me ha visto jugar (le encanta) y seguro que le hace ilusión ver el juego del papi en el cine [+risas]
zuran escribió:Yo también la recibí. A los que aún no os ha llegado podeis contactar en el mail que os pone para solucionarlo.


Que email es? si lo puedes pasar por aquí o por privado te lo agradecería, a mi aun no me llego nada.
Spain Fox Unit escribió:
zuran escribió:Yo también la recibí. A los que aún no os ha llegado podeis contactar en el mail que os pone para solucionarlo.


Que email es? si lo puedes pasar por aquí o por privado te lo agradecería, a mi aun no me llego nada.

Está en el hilo como han dicho arriba, y lo he buscado.......... da pereza eh [sonrisa] Ahí lo tienes.

spain_ventas_cine@spe.sony.com
GOW50 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
zuran escribió:Yo también la recibí. A los que aún no os ha llegado podeis contactar en el mail que os pone para solucionarlo.


Que email es? si lo puedes pasar por aquí o por privado te lo agradecería, a mi aun no me llego nada.

Está en el hilo como han dicho arriba, y lo he buscado.......... da pereza eh [sonrisa] Ahí lo tienes.

spain_ventas_cine@spe.sony.com


Le dia buscar en el buscador y no me salía nada, no es por pereza jaja, me da igual buscarlo.

Gracias igualmente
Email recibido y PDF con el código guardado, esperaré a que venga mi hermano de vacaciones para ir a verla con él dentro de un par de semanas. [tadoramo]

Spain Fox Unit escribió:En mi caso no me creo guapo, mas bien normal y me compensa esta vez pagar 10€ porque quiero ver la pelicula y la veo en el cine, pero si, me parece una estafa pagar 10€ por una actualización de nueva generación y encima que ni compensen en nada a los que tenemos los dos juegos ya sea en físico o en digital y nos den el mismo trato a los que tienen solo uno de los dos juegos de PS4, a esos si que les compensa y entiendo que para ellos no sea una estafa.

Saludos

Yo también soy mas feo que un frigorífico por detrás, pero recuerda que los 10€, aparte de la actualización a PS5, incluye la versión digital del otro juego si no lo tienes, si solo tienes Legado Perdido te suman Uncharted 4, las 2 actualizaciones y la entrada.

Creo que en este caso no tienes razón. [beer]
¿El email viene directamente de Sony Playstation o lo envían desde algún compañía subcontratada para la oferta? A mi aún no me llegó, les mandé un e-mail está mañana y me dijeron que me llegaría pero aún nada.
Yo les mande un email hace un rato y me comentaron que en breves recibiría la entrada, algo es algo...por lo menos responden


Epethe Khan escribió:Email recibido y PDF con el código guardado, esperaré a que venga mi hermano de vacaciones para ir a verla con él dentro de un par de semanas. [tadoramo]

Spain Fox Unit escribió:En mi caso no me creo guapo, mas bien normal y me compensa esta vez pagar 10€ porque quiero ver la pelicula y la veo en el cine, pero si, me parece una estafa pagar 10€ por una actualización de nueva generación y encima que ni compensen en nada a los que tenemos los dos juegos ya sea en físico o en digital y nos den el mismo trato a los que tienen solo uno de los dos juegos de PS4, a esos si que les compensa y entiendo que para ellos no sea una estafa.

Saludos

Yo también soy mas feo que un frigorífico por detrás, pero recuerda que los 10€, aparte de la actualización a PS5, incluye la versión digital del otro juego si no lo tienes, si solo tienes Legado Perdido te suman Uncharted 4, las 2 actualizaciones y la entrada.

Creo que en este caso no tienes razón. [beer]


Tu mismo lo acabas decir "Si NO tienes el otro juego" y si leeyeras todo el texto entenderías mejor lo que es una estafa y lo que no, esta claro que para los que no tienen los dos juegos no es una estafa, para el que tenga los dos y no le interese la película, por supuesto que es una estafa tener que pagar para tener la version de PS5 a diferencia de otras compañías que te dan la actualización gratis, esta claro que la razón no la van a ver los que tienen solo un juego.

Pero aplaudir que ahora Sony cobre por actualizaciones me parece lo mas triste del mundo, despues nos quejamos que las compañías nos traten como tontos a los usuarios, si despues ya se llorara cuando tomen medidas aun peores por el conformismo de sus usuarios...y dejo ya el tema porque me parece absurdo, alla cada uno con su dinero, pero hay que respetar que exista gente que le parezca una estafa pagar por una actualización cuando otras compañías te lo dan gratis o tener los dos juegos y que al que no le interese la entrada, tenga que pagar 10€.

Por cierto, yo no dije que era feo jaja, sino normal, pero vamos era ironía por el comentario del otro compañero.

Ya vale de defender todo ;)
Una estafa es cuando te engañan. Si tu pagas sabiendo eso solo te engañas a ti mismo, porque has pasado por el aro y encima vienes a tirar mierda. No lo compres y entonces tus palabras tendrán sentido. De momento solo son para desahogarte y no tenemos que aguantar eso cuando además no cumples contigo mismo.
LMDS escribió:Una estafa es cuando te engañan. Si tu pagas sabiendo eso solo te engañas a ti mismo, porque has pasado por el aro y encima vienes a tirar mierda. No lo compres y entonces tus palabras tendrán sentido. De momento solo son para desahogarte y no tenemos que aguantar eso cuando además no cumples contigo mismo.


Una estafa es cuando cobras algo que otras compañias hacen gratis, punto, en este juego en cuestión hay matices que comento en mi texto.

Aprende a leer para soltar la mentira que sueltas que yo pase por el aro y vengo a tirar mierda, le lo que puse y despues comenta, no te inventes, asi que deja las tonterias de cumplir y demas si no eres capaz de leer.

Que por cierto, lo mio es una respuesta de otro usuario, conozco gente que no pago esos 10€ porque les parece una tomadura de pelo teniendo los 2 juegos y sin querer ir al cine, simplemente le respondi a ese usuario con lo que tambien es evidente, que hay gente que piensa al contrario que el.

Y lo dicho, si vas a atacar a alguien o inventar algo, por lo menos lee el texto y no dos palabras para sacar el contexto y la invencion que te da la gana.

Por lo demas no voy a seguir con discursiones aburdas.

Un saludo
Mas sangrante es que me obliguen a pagar por narices el Plus (45€) para sacar las partidas de PS5 de la consola, y de eso nadie se queja ni abre hilos para informar al resto. [fiu]
@Spain Fox Unit una estafa es engañar a alguien prometiéndole algo que luego no le das.

Si no te gusta no lo compres. Pero decir que es una estafa es mentir. Tan claro como eso.

P.d a mi me gustaría que fuera gratis, pero el que lo compra sabe lo que le dan por lo que paga.

Ojo, si usas la palabra estafa para decir que una peli no te gusta, por ejemplo, pues no digo nada [beer]
@robertho yo estoy igual que tu, entiendo que es parte de Sony, estaran los pobres desbordados, veremos si da llegado hoy.

@Epethe Khan y hay mucha gente que se queja de eso, pero seria mentir que eso es justo (pagar para jugar online) jaja

@DrSerpiente lee el texto, no te voy a responder lo mismo que al otro usuario jaja
Spain Fox Unit escribió:y hay mucha gente que se queja de eso, pero seria mentir que eso es justo (pagar para jugar online) jaja


No no, a mi jugar online me la bufa, por no añadir casi no añado ni los juegos a la biblioteca, lo que me repatea es que se me apague la consola sola como hace 2 semanas, solo pueda restaurar el firmware para iniciarla y si no he pagado el Plus, pierda todas las partidas de PS5 y cientos y cientos de horas de juego, eso si que me toca los co*******, que me cobren 10€ por upgradear un juego no, porque de eso tengo la opción de no hacerlo, si no pago el Plus ya se a lo que me atengo.
Epethe Khan escribió:
Spain Fox Unit escribió:y hay mucha gente que se queja de eso, pero seria mentir que eso es justo (pagar para jugar online) jaja


No no, a mi jugar online me la bufa, por no añadir casi no añado ni los juegos a la biblioteca, lo que me repatea es que se me apague la consola sola como hace 2 semanas, solo pueda restaurar el firmware para iniciarla y si no he pagado el Plus, pierda todas las partidas de PS5 y cientos y cientos de horas de juego, eso si que me toca los co*******, que me cobren 10€ por upgradear un juego no, porque de eso tengo la opción de no hacerlo, si no pago el Plus ya se a lo que me atengo.



Bueno eso es otro tema, pero te aseguro que tambien se discute en otros sitios, como tambien hay gente super contenta y pagarian 200€ al año y seguiran contentos....

Pero dejemos este tema, porque sino se desvia el hilo.

Yo di una respuesta al comentario de otro compañero, respuesta que alguno ni se leyó, se miro dos palabras y atacar, estilo Twitter jaja, lo dicho si quereis hablar del plus y demas, pues a ese hilo en cuestion jaja.

Ahora a ver si reparten ya todas las entradas que faltan.
LMDS escribió:Una estafa es cuando te engañan. Si tu pagas sabiendo eso solo te engañas a ti mismo, porque has pasado por el aro y encima vienes a tirar mierda. No lo compres y entonces tus palabras tendrán sentido. De momento solo son para desahogarte y no tenemos que aguantar eso cuando además no cumples contigo mismo.


Yo pienso igual, no entiendo como alguien paga algo sabiendo que está mal y luego encima se queja, ni que les hubieran puesto una recortada en el pecho para comprarlo.
fanatico_mgs4 escribió:
Poetiso escribió:Lo mejor es que la película tiene pinta de ser un truño de los gordos. [sati]


Pienso lo mismo la verdad, aun así voy al cine a verla, pero con las espectativas igual de bajas que con la de resident evil jaja.


Peor que la de Resident Evil no puede ser o esperemos que no...
Epethe Khan escribió:
Spain Fox Unit escribió:y hay mucha gente que se queja de eso, pero seria mentir que eso es justo (pagar para jugar online) jaja


No no, a mi jugar online me la bufa, por no añadir casi no añado ni los juegos a la biblioteca, lo que me repatea es que se me apague la consola sola como hace 2 semanas, solo pueda restaurar el firmware para iniciarla y si no he pagado el Plus, pierda todas las partidas de PS5 y cientos y cientos de horas de juego, eso si que me toca los co*******, que me cobren 10€ por upgradear un juego no, porque de eso tengo la opción de no hacerlo, si no pago el Plus ya se a lo que me atengo.


A mi lo de las partidas guardadas me trae de cabeza, porque yo soy muy tikismikis con eso, tengo siempre un USB con respaldo de las partidas y lo voy actualizando cada cierto tiempo.

Cada vez que juego uno exclusivamente de ps5 y no me deja me da un coraje...

No entiendo porque no dejan hacerlo como en PS4, todavía no he encontrado un motivo logico
Spain Fox Unit escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Poetiso escribió:Lo mejor es que la película tiene pinta de ser un truño de los gordos. [sati]


Pienso lo mismo la verdad, aun así voy al cine a verla, pero con las espectativas igual de bajas que con la de resident evil jaja.


Peor que la de Resident Evil no puede ser o esperemos que no...


Ya veremos, pero los tráilers me han dado tanta vergüenza ajena, que creo que ni siquiera voy a ir a verla. Y además, el actor no pega nada.
darknes11 escribió:No entiendo porque no dejan hacerlo como en PS4, todavía no he encontrado un motivo logico

Para que pagues, ni más ni menos, como con los upgrades, la diferencia es que en uno te dan opcion de elegir y en otro te lo meten doblao a la remanguillé. [oki]
Epethe Khan escribió:
darknes11 escribió:No entiendo porque no dejan hacerlo como en PS4, todavía no he encontrado un motivo logico

Para que pagues, ni más ni menos, como con los upgrades, la diferencia es que en uno te dan opcion de elegir y en otro te lo meten doblao a la remanguillé. [oki]


Pero no me creo que esa opción no llegue a estar, es decir, es algo básico ya. La gente dirá algo igual que ocurrió con los discos duros externos, que eso llegó en PS4 si, pero no precisamente pronto no de salida.

Yo quiero pensar que con esto llegará tamien de nuevo la opcion

PD: Sony te borra las partidas de la nube pasado un tiempo de no estar suscrito como nintendo, o siempre estan ahí?
Poetiso escribió:
Spain Fox Unit escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Pienso lo mismo la verdad, aun así voy al cine a verla, pero con las espectativas igual de bajas que con la de resident evil jaja.


Peor que la de Resident Evil no puede ser o esperemos que no...


Ya veremos, pero los tráilers me han dado tanta vergüenza ajena, que creo que ni siquiera voy a ir a verla. Y además, el actor no pega nada.

A mí se me representa Jaime Cantizano . Estoy jugando y es que es.clavado [+risas]
Sabéis si los trofeos se pasan de la versión de PS5 a la de PS4?
Buenas a todos! Sabrían decirme si el trofeo de Resolución Pacífica que corresponde a los capítulos 13 y 14, se puede sacar en selección de capítulos? Ya que estoy pasando el juego en aplastante y he llegado al capitulo 15 y no ha saltado. En caso que se pueda, cuando acabe el juego bajo la dificultad en selección de capítulos desde el 13. Había leído que no servía hacerlo desde selección de capitulos, y en otros sitios si, esa es mi duda. Muchas gracias y un saludo!
ezequiel5788 escribió:Buenas a todos! Sabrían decirme si el trofeo de Resolución Pacífica que corresponde a los capítulos 13 y 14, se puede sacar en selección de capítulos? Ya que estoy pasando el juego en aplastante y he llegado al capitulo 15 y no ha saltado. En caso que se pueda, cuando acabe el juego bajo la dificultad en selección de capítulos desde el 13. Había leído que no servía hacerlo desde selección de capitulos, y en otros sitios si, esa es mi duda. Muchas gracias y un saludo!

Si se puede, yo lo hice así.
fbpbravo escribió:
ezequiel5788 escribió:Buenas a todos! Sabrían decirme si el trofeo de Resolución Pacífica que corresponde a los capítulos 13 y 14, se puede sacar en selección de capítulos? Ya que estoy pasando el juego en aplastante y he llegado al capitulo 15 y no ha saltado. En caso que se pueda, cuando acabe el juego bajo la dificultad en selección de capítulos desde el 13. Había leído que no servía hacerlo desde selección de capitulos, y en otros sitios si, esa es mi duda. Muchas gracias y un saludo!

Si se puede, yo lo hice así.

Muchas gracias!
fbpbravo escribió:Sabéis si los trofeos se pasan de la versión de PS5 a la de PS4?

De ps4 a ps5 si. Al revés no creo que dejen pasar la partida (tampoco lo he probado)
Es normal que no me hayan mandado la entrada?
716 respuestas