UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

SVA escribió:Por si a alguien le interesa está a 19,99 euros en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23916.html

Te confundes el que está a 19.99 es el remasterizado de PS4 que incluyen los tres primeros.
John_Dilinger escribió:
SVA escribió:Por si a alguien le interesa está a 19,99 euros en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23916.html

Te confundes el que está a 19.99 es el remasterizado de PS4 que incluyen los tres primeros.


No se confundía, es que lo han modificado. Creo que se habían adelantado con las ofertas del BF...
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:
SVA escribió:Por si a alguien le interesa está a 19,99 euros en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23916.html

Te confundes el que está a 19.99 es el remasterizado de PS4 que incluyen los tres primeros.


No se confundía, es que lo han modificado. Creo que se habían adelantado con las ofertas del BF...

Puede ser porque el The Last of Us Parte II está por 10 euros.
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:
SVA escribió:Por si a alguien le interesa está a 19,99 euros en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23916.html

Te confundes el que está a 19.99 es el remasterizado de PS4 que incluyen los tres primeros.


No se confundía, es que lo han modificado. Creo que se habían adelantado con las ofertas del BF...


Sí, puse el link de la store pero efectivamente ese era el de PS4 remasterizado así que por eso lo quité.
SVA escribió:
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:Te confundes el que está a 19.99 es el remasterizado de PS4 que incluyen los tres primeros.


No se confundía, es que lo han modificado. Creo que se habían adelantado con las ofertas del BF...


Sí, puse el link de la store pero efectivamente ese era el de PS4 remasterizado así que por eso lo quité.

Ya me extrañaba,muy barato estaba ese juego por muy Black Friday que sea.
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:Te confundes el que está a 19.99 es el remasterizado de PS4 que incluyen los tres primeros.


No se confundía, es que lo han modificado. Creo que se habían adelantado con las ofertas del BF...

Puede ser porque el The Last of Us Parte II está por 10 euros.


A mi me sale a 39,99€ en la app.
Acabo de ver que han subido del precio de Demon´s, Returnal y Nioh. Efectivamente se han adelantado con el BF y mis ojos no me engañaron, lo van a poner a 19.99€.
DualSensei escribió:Sigue costando 10€ actualizar teniendo sólo uno de los dos en físico?


Up a esta pregunta que también me interesa.
SVA escribió:
DualSensei escribió:Sigue costando 10€ actualizar teniendo sólo uno de los dos en físico?


Up a esta pregunta que también me interesa.


Sí.
Luysmii91 escribió:
SVA escribió:
DualSensei escribió:Sigue costando 10€ actualizar teniendo sólo uno de los dos en físico?


Up a esta pregunta que también me interesa.


Sí.


Ok, gracias! [beer]
Hola,

He empezado a jugar en PS5 con Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón la versión Ps4 de PS Collection.
Como veo que me está jugando, mi pregunta es si la partida que llevo grabada ahora es compatible con la versión física de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones para PS5.

Gracias.
En el Carrefour de Cáceres lo tienen a 19'95€ en la estantería, pero en caja te marca 49'95. Al final me lo han dejao a 20€. Corred insensatos!
Hola, tengo una duda, si tengo los dos juegos en físico en Ps4, me es gratis pasarlos a su versión Ps5 "Legado de los Ladrones" o tengo que pagar también 10 euros?

Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Hola, tengo una duda, si tengo los dos juegos en físico en Ps4, me es gratis pasarlos a su versión Ps5 "Legado de los Ladrones" o tengo que pagar también 10 euros?

Gracias de antemano.


No es gratis, hay que pagar 10 €. Lo que daban gratis era el otro juego si solo tenías 1 porque era un pack. En tu caso tampoco te beneficias de eso pero estas versiones de ps5 son más que recomendables si te gusta la saga.
Luysmii91 escribió:
RafitaBeti escribió:Hola, tengo una duda, si tengo los dos juegos en físico en Ps4, me es gratis pasarlos a su versión Ps5 "Legado de los Ladrones" o tengo que pagar también 10 euros?

Gracias de antemano.


No es gratis, hay que pagar 10 €. Lo que daban gratis era el otro juego si solo tenías 1 porque era un pack. En tu caso tampoco te beneficias de eso pero estas versiones de ps5 son más que recomendables si te gusta la saga.

Yo he estado apunto de pillarlo porque me encanta esta saga, pero me tira para atrás que hayan suprimido el multijugador online. No se si merece la pena en mi caso (juego en una tele FullHD, nada de 4k por ahora)
migue182 escribió:Yo he estado apunto de pillarlo porque me encanta esta saga, pero me tira para atrás que hayan suprimido el multijugador online. No se si merece la pena en mi caso (juego en una tele FullHD, nada de 4k por ahora)

No te creas que el multijugador online del 4 rebosa de comunidad.
migue182 escribió:
Luysmii91 escribió:
RafitaBeti escribió:Hola, tengo una duda, si tengo los dos juegos en físico en Ps4, me es gratis pasarlos a su versión Ps5 "Legado de los Ladrones" o tengo que pagar también 10 euros?

Gracias de antemano.


No es gratis, hay que pagar 10 €. Lo que daban gratis era el otro juego si solo tenías 1 porque era un pack. En tu caso tampoco te beneficias de eso pero estas versiones de ps5 son más que recomendables si te gusta la saga.

Yo he estado apunto de pillarlo porque me encanta esta saga, pero me tira para atrás que hayan suprimido el multijugador online. No se si merece la pena en mi caso (juego en una tele FullHD, nada de 4k por ahora)


Sí, si merece o por lo menos para mi gusto. Tienes los 60 fps y los añadidos del mando.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15