UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

Me había emocionado, he visto un email de Cinesa y Uncharted,y no, era promocional [qmparto] [qmparto]
A esperar pues!!! Estoy jugando al Legado Perdido, que era el que me faltaba,y una delicia la vibración el audio y los fps, que gozada, lo que está por llegar de la mano de esta gente, uuuuuh [amor]
ivanpowerade escribió:Me había emocionado, he visto un email de Cinesa y Uncharted,y no, era promocional [qmparto] [qmparto]
A esperar pues!!! Estoy jugando al Legado Perdido, que era el que me faltaba,y una delicia la vibración el audio y los fps, que gozada, lo que está por llegar de la mano de esta gente, uuuuuh [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha pasado justo lo mismo, vi la notificación y fui a verlo corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos la han jugado los de Cinesa [facepalm]
A ver....que Sony no ha dicho nada de mandarlas 0ara el estreno.
En las condiciones vienen los plazos de envío.
DrSerpiente escribió:A ver....que Sony no ha dicho nada de mandarlas 0ara el estreno.
En las condiciones vienen los plazos de envío.


5. Tras la fecha de finalización de la promoción, los Usuarios que hayan realizado una Compra apta recibirá un correo electrónico transaccional con el Código de regalo e instrucciones de canje. Se espera que el Código de regalo se entregue en un plazo de 1 semana desde la fecha de finalización.
Aquí entiendo que es desde el día 4 de Febrero que acabo la promoción seria día 5 hasta el día 11 esperaban entregar las entradas. A partir de hay cuando quieran.

Fecha de caducidad 30/04/2022
@yaesta ya sé que hago de abogado del diablo. "Se espera" Oooh
Según las bases, si te la envían el 29 de abril no están incumpliendo nada. Soy fan de la letra pequeña por estas cabronadas que no aclaran nunca [+risas]

Aún así, yo confío que las manden rapidito.
yaesta escribió:
DrSerpiente escribió:A ver....que Sony no ha dicho nada de mandarlas 0ara el estreno.
En las condiciones vienen los plazos de envío.


5. Tras la fecha de finalización de la promoción, los Usuarios que hayan realizado una Compra apta recibirá un correo electrónico transaccional con el Código de regalo e instrucciones de canje. Se espera que el Código de regalo se entregue en un plazo de 1 semana desde la fecha de finalización.
Aquí entiendo que es desde el día 4 de Febrero que acabo la promoción seria día 5 hasta el día 11 esperaban entregar las entradas. A partir de hay cuando quieran.

Fecha de caducidad 30/04/2022

Vamos que eso de ir a verla el día del estreno como que nada.

Bueno habrá que mirar lo positivo,seguro que la sala estará vacía dos meses después del estreno.
Leedlo entero que lo puse hace poco yo, ponía que a partir del día 10/11 enviaban las entradas, era una semana después de terminar la promocion, que era el 4.

Yo entiendo eso, no quer la envíeme durante esa semana, si no justo despues

Que yo creo que la van a enviar después del estreno? Si. Me parece lógico? La verdad que si xD te llevas la entrada, si quieres aprovechar el boom del día de estreno y que un par de días o tres después vaya la peña de la promoción no me parece mal
Para cobrar la actualización van rápidos para enviar unas entradas no, ya que mañana es el estreno deberían enviarla hoy si o si, que yo quiero ir a la sesión de las 18h mañana y la entrada de regalo es para un amigo.
Lo mejor es que la película tiene pinta de ser un truño de los gordos. [sati]
Poetiso escribió:Lo mejor es que la película tiene pinta de ser un truño de los gordos. [sati]

Yo también lo creo eh? [jaja] En mi opinión el casting no está para nada acertado... A mi por lo menos no me pega nada Tom Holland como Nathan Drake... :-| Y el trailer me deja bastante frío...

Aunque supongo que para comer cuatro palomitas y pasar el rato servirá jaja :Ð
rilk1977 escribió:Yo ya me los había jugado completos en PS4 y ahora he empezado con el Legado Perdido. La adaptación al Dual Sense es lo mejor junto con los 60fps. Una maravilla. El dual sense me está alucinando. No es el Astro's...pero está muy cerca.


Yo tengo ganas de rejugarlos y los 60 fps y el dualsense son dos acicates importantes. En cuanto pueda (y termine con Tsushima) me pongo con éstos.
Poetiso escribió:Lo mejor es que la película tiene pinta de ser un truño de los gordos. [sati]


Pienso lo mismo la verdad, aun así voy al cine a verla, pero con las espectativas igual de bajas que con la de resident evil jaja.
fanatico_mgs4 escribió:
Poetiso escribió:Lo mejor es que la película tiene pinta de ser un truño de los gordos. [sati]


Pienso lo mismo la verdad, aun así voy al cine a verla, pero con las espectativas igual de bajas que con la de resident evil jaja.


Pues ya he leído algún comentario de que les ha sorprendido para bien.
lorest escribió:Para cobrar la actualización van rápidos para enviar unas entradas no, ya que mañana es el estreno deberían enviarla hoy si o si, que yo quiero ir a la sesión de las 18h mañana y la entrada de regalo es para un amigo.


Pues se va a llevar un disgusto tu amigo. Ni te han prometido la entrada para el estreno, ni hay nada que reclamarles. Que cuando hacen mal las cosas se dice, pero ya este nivel de exigencias son ridículas.

@Neganita el dualsense se nota poco, pero el audio 3d en cuentas es una maravilla
DrSerpiente escribió:
lorest escribió:Para cobrar la actualización van rápidos para enviar unas entradas no, ya que mañana es el estreno deberían enviarla hoy si o si, que yo quiero ir a la sesión de las 18h mañana y la entrada de regalo es para un amigo.


Pues se va a llevar un disgusto tu amigo. Ni te han prometido la entrada para el estreno, ni hay nada que reclamarles. Que cuando hacen mal las cosas se dice, pero ya este nivel de exigencias son ridículas.

@Neganita el dualsense se nota poco, pero el audio 3d en cuentas es una maravilla


Si no te dan lo que proponen es publicidad engañosa, además como un templo. Y se puede probar, la captura de la oferta la tenga.
@lorest lee las condiciones bien. Donde pone que las vayas a tener el día del estreno?
De hecho hasta el 29 de abril pueden

No te están engañando, es que eres un ansia [+risas]
@DrSerpiente pone entre qué el día 10 y 11 te Dan las entradas, y tienes hasta el día 29 de abril para gastarla.

Ansia no, para nada, porque yo voy a pagar mi entrada, ansia sería quien estará esperando una entrada para mañana sin leer antes. Yo ya lo leí.
@lorest sigo con abogado del diablo. De verdad que no te lo tomes a mal.
Donde pone que las recibas para el estreno? La captura que dices no creo que lo ponga.
Pone que una vez acabe la promoción (el 4 de feb) "se espera" que se envíen. Ni siquiera te dicen cuánto tardan en recibirlas los clientes.

Hace unas páginas puse las condiciones completas, y lo único 100% seguro son 3 cosas

-Que la promoción acaba el día 4 feb
-Que cuando acabe la promoción se empezarán a enviar (no dicen ni el orden, ni lo que tardará en llegar a todos.
-Que puedes canjear la entrada hasta el 30 abril.


Ahora te pregunto. Si las recibes el día 20 de abril (como la canción de celtas cortos [carcajad] ) que estarían incumpliendo de las bases? Te estarían engañando?

Te repito que no es nada contra ti. Yo quiero ir a verla, y es una putada gastar la pasta y que llegue al día siguiente [carcajad] pero soy muy fan de la letra pequeña, y me gusta buscarle las vueltas

[beer]
DrSerpiente escribió:@lorest sigo con abogado del diablo. De verdad que no te lo tomes a mal.
Donde pone que las recibas para el estreno? La captura que dices no creo que lo ponga.
Pone que una vez acabe la promoción (el 4 de feb) "se espera" que se envíen. Ni siquiera te dicen cuánto tardan en recibirlas los clientes.

Hace unas páginas puse las condiciones completas, y lo único 100% seguro son 3 cosas

-Que la promoción acaba el día 4 feb
-Que cuando acabe la promoción se empezarán a enviar (no dicen ni el orden, ni lo que tardará en llegar a todos.
-Que puedes canjear la entrada hasta el 30 abril.


Ahora te pregunto. Si las recibes el día 20 de abril (como la canción de celtas cortos [carcajad] ) que estarían incumpliendo de las bases? Te estarían engañando?

Te repito que no es nada contra ti. Yo quiero ir a verla, y es una putada gastar la pasta y que llegue al día siguiente [carcajad] pero soy muy fan de la letra pequeña, y me gusta buscarle las vueltas

[beer]


Tras la fecha de finalización de la promoción, los Usuarios que hayan realizado una Compra apta recibirá un correo electrónico transaccional con un voucher digital que contendrá el código promocional e instrucciones de canje.

Se espera que el Código de regalo se entregue en un plazo de 1 semana desde la fecha de finalización.

El código promocional será válido desde el 11/02/2022 hasta el 31/05/2022 ambos incluidos o fin de exhibición de la película en las salas comerciales de cine adheridas al circuito.

Una semana desde que termina el día 4 la promo, para la entrega de las entradas, vamos haber si que estoy ciego o que... Y válido desde el día del estreno hasta el día 31 de mayo.
Bueno piensa como quieras. Pero no te garantizo que un juez te de la razón.
Dejo el tema porque ya he expresado mi opinión, y lo demás es repetirme.
Saludos y espero que las recibamos pronto [beer]
DrSerpiente escribió:@lorest lee las condiciones bien. Donde pone que las vayas a tener el día del estreno?
De hecho hasta el 29 de abril pueden

No te están engañando, es que eres un ansia [+risas]


Hasta el 29 de abril.... guay cuando las pelis en carteñeras duran un par de semanas o 3 como mucho jajajajaja en que cine va a estar esta peli en abril????? Jajajajaja

Yo espero la entrada para regalarla porque con la suerte que tengo fijo que no vale en cine de mi pueblo... no se si en huelva si valdria jajajaja
joserecre escribió:
DrSerpiente escribió:@lorest lee las condiciones bien. Donde pone que las vayas a tener el día del estreno?
De hecho hasta el 29 de abril pueden

No te están engañando, es que eres un ansia [+risas]


Hasta el 29 de abril.... guay cuando las pelis en carteñeras duran un par de semanas o 3 como mucho jajajajaja en que cine va a estar esta peli en abril????? Jajajajaja

Yo espero la entrada para regalarla porque con la suerte que tengo fijo que no vale en cine de mi pueblo... no se si en huelva si valdria jajajaja

Mira el lado positivo estarás tú solo en el cine,podrás hasta quitarte la mascarilla dentro [carcajad]
Por lo que estoy viendo ahora, en lo relativo a fechas:

https://www.playstation.com/es-es/legal/uncharted-movie-ticket-offer-terms-and-conditions/

1. Esta oferta de Código promocional promocional válido por una entrada para la película de UNCHARTED está abierta a mayores de 13 años residentes en España que compren o mejoren UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones a través de PlayStation Store entre el 7 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET y el 4 de febrero de 2022 a las 08:59 CET.


Según el punto 1, el derecho a la obtención del código promocional sería válido si la compra o upgrade se realiza hasta el 4 de febrero (el juego salió el 28 de enero).

Es decir, si compras/actualizas DESPUÉS del 4 de febrero, no tendrás derecho a la promoción. A parte, que la compra tiene que haberse hecho en la Store oficial.

4. Tras la fecha de finalización de la promoción, los Usuarios que hayan realizado una Compra apta recibirá un correo electrónico transaccional con un voucher digital que contendrá el código promocional e instrucciones de canje.

Se espera que el Código de regalo se entregue en un plazo de 1 semana desde la fecha de finalización. (añadir)


Entiendo que cuando dicen: "tras la fecha de finalización de la promoción" hacen referencia al punto 1, donde dicen que finaliza (el derecho a la obtención del código promocional) el 4 de febrero.

Por tanto, después del 4 de febrero (fecha finalización promoción), se enviaría el código promocional, más el plazo de 1 semana.

Y por último:

b) El código promocional será válido desde el 11/02/2022 hasta el 31/05/2022 ambos incluidos o fin de exhibición de la película en las salas comerciales de cine adheridas al circuito.


Es decir, el USO del código promocional sería válido entre el 11 de febrero y el 31 de mayo.

Resumiendo:

- Derecho obtención del código promocional: si la compra/upgrade se realiza hasta el 4 de febrero (y sólo en Store oficial de Sony)
- Envío código promocional: a partir del 4 de febrero, con un plazo de 1 semana
- Uso del código promocional: entre el 11 de febrero y el 31 de mayo

Y un matiz:

Se espera que el Código de regalo se entregue en un plazo de 1 semana desde la fecha de finalización. (añadir)


Dicen que "se espera (...) que se entregue en un plazo de 1 semana", o sea, "se espera". No te están diciendo que en 1 semana seguro lo tendrás, sino que se estima, se espera, que en 1 semana debería entregarse el código.

Personalmente, no creo que haya problemas, y entorno a la semana deberían llegar. Día arriba, día abajo, salvo incidencias.

Lo único, que al final ponen: "(añadir)"... A saber lo que les falta editar en ese punto XD Capaces son de editar las condiciones.

----------------------

@joserecre

Respecto tu firma, yo lo tenía igual (en otro foro, aquí no tengo firma). Luego sólo indicaba títulos por plataforma, en plan: NES (3), SNES (6)... Y al final sólo dejé las plataformas XD
Entrada cine Uncharted recibida para canjear [beer]
Ya esta aqui la entrada ahora mismo recibida
Otra por aquí, mirad correos.
Otro por aquí, que no panda el cúnico, mañana ya podéis ir jajajaja.
Entrada de cine salvaje apareció.
Correo recibido, ale para los que hablan demás

Ahora a disfrutarla
Otra entrada recibida por aqui.
Otra entrada recibida.
A mi sigue sin llegarme😞, alguno podría decirme la dirección desde la que les llego? Por si me fuera a spam o algo
Yo también la he recibido pero no me abre el enlace a chequemotiva para ver el cupón.
Entrada recibida, a ver si por lo menos la peli es entretenida, la entrada se descarga en PDF.
Sony se libra de una demanda colectiva [+risas]
@John_Dilinger prueba desde otro navegador

Edit. Recibida
adri1520 escribió:Entrada recibida, a ver si por lo menos la peli es entretenida, la entrada se descarga en PDF.

A mi no me sale en el móvil el PDF y tengo instalado el acrobat reader.
John_Dilinger escribió:
adri1520 escribió:Entrada recibida, a ver si por lo menos la peli es entretenida, la entrada se descarga en PDF.

A mi no me sale en el móvil el PDF y tengo instalado el acrobat reader.


A mí me sale sin problemas en un iPhone.
A vosotros os deja reservar asiento? No puedo comprar la entrada por internet. ¿Es solo en puerta?
John_Dilinger escribió:
adri1520 escribió:Entrada recibida, a ver si por lo menos la peli es entretenida, la entrada se descarga en PDF.

A mi no me sale en el móvil el PDF y tengo instalado el acrobat reader.

Yo lo he descargado desde el móvil y imprimido sin problema.

Prueba desde un pc por si te falta algún permiso.
A mí tb me llegó y la puedo visualizar sin problemas desde el móvil.
He probado con el navegador chrome desde el móvil y nada tampoco me abre el cupón,probaré desde el PC.
yaesta escribió:
John_Dilinger escribió:
adri1520 escribió:Entrada recibida, a ver si por lo menos la peli es entretenida, la entrada se descarga en PDF.

A mi no me sale en el móvil el PDF y tengo instalado el acrobat reader.

Yo lo he descargado desde el móvil y imprimido sin problema.

Prueba desde un pc por si te falta algún permiso.

Hay que imprimirla?? No jodas, que no tengo tinta en la impresora cawento
Os metros en http://www.inticked.com ahí ponéis la ciudad y veis los cines. Son muchísimos, entre otros Cinesa.

Luego lo imprimes o enseñas el móvil con el código @adri1520 en taquilla

Desconozco si en la web del cine que sea puedes coger la entrada directamente. En la web sólo pone lo de enseñar en taquilla.

SI alguien la canjea online eligiendo sesión y asiento que diga como

Edito. Al menos en la web de Cinesa, da opción de pagar la entrada o meter un código promocional. Probablemente acepte el código de Sony. No lo meto porque aún no sé cuándo voy a ir. Si alguien lo hace que confirme. Yo diría que si
DrSerpiente escribió:Os metros en http://www.inticked.com ahí ponéis la ciudad y veis los cines. Son muchísimos, entre otros Cinesa.

Luego lo imprimes o enseñas el móvil con el código @adri1520 en taquilla

Desconozco si en la web del cine que sea puedes coger la entrada directamente. En la web sólo pone lo de enseñar en taquilla.

SI alguien la canjea online eligiendo sesión y asiento que diga como

El propio correo indica que solo en taquilla.
No te deja canjear el código online.
Y es una putada, porque quiero ir con mas amigos y a ver como lo hacemos para sentarnos juntos.
En taquilla a la hora de la película ya estará el cine muy lleno.
No se porqué no se puede canjear online.
@Ja011 en la web de intixked arriba del todo pone como canjear códigos, y pone bien claro "o enseña el móvil con el código en taquilla

@Ja011 el propio correo dice que leas las condiciones en la web
Imagen

A esto me refiero con Cinesa. A lo mejor canjeas el código y compras las demás para los amigos @dany0015

Imagen
DrSerpiente escribió:@Ja011 en la web de intixked arriba del todo pone como canjear códigos, y pone bien claro "o enseña el móvil con el código en taquilla"

Será para otros códigos de otras promociones o productos.
El correo que te envía PlayStation pone: “No válido para venta de entradas online ni venta anticipada en taquilla”
Pero ojalá que se pueda, eh, para mí sería mejor.
@Ja011 pues no sé qué decirte macho. Igual otra cagada de Sony en las descripciones.
Me da rabia no probarlo para deciros, pero es que aún no sé cuándo iré
El código no lo acepta en la web de Cinesa.
dany0015 escribió:El código no lo acepta en la web de Cinesa.


Confirmo también que no vale. Habrá que ir a la taquilla para presumir que tienes la ps5 [+risas]

Una putada no poder cogerla online.

Yo estaré en la cola de la taquilla a ver si detecto miraditas de jugones en plan...."tú también has disfrutado de esa joya y lo sabes"
716 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215