UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

@jjuioij Normal no es, pero al menos no eres el único, creo que estamos varios aquí con la misma situación.
lhalejandro escribió:@jjuioij Normal no es, pero al menos no eres el único, creo que estamos varios aquí con la misma situación.


Por si sirve de algo, yo estoy igual. Envié un correo y me dijeron que la recibiría, pero aquí sigo esperando (menos mal que este fin de semana me era imposible ir…)
Otro mas que no ha recibido la entrada y con el añadido problema que el unico Cinesa que queda en las Palmas se estaba cayendo a cachos la ultima vez que entre y ya el "bueno" han traspasado su alquiler
Nunca jugué a un uncharted, cada juego es independiente o sigue una historia?
MonegrosDesert escribió:Nunca jugué a un uncharted, cada juego es independiente o sigue una historia?


Independiente pero tiene guiños con otras entregas además de conocer la relación con los personajes en anteriores juegos.
Ya he recibido la entrada yo también

Con uncharted 4 me está pasando lo que me pasó en PS4. No se si es que la formula está agotada... pero se me atraganta tela. Es que me parece jugar a lo mismo que a los otros 3 y el de Vita, pero a lo mismo, en serio, misma jugabilidad, mismos tiroteos, mismos tio encaramándose a todos lados... nose. Mira que el juego es una superproducción, gráficos, diálogos, traducción, historia... pero no puedo con el. Supongo que es cosa mía, pero es quizás la franquicia de sony que veo mas agotada ahora mismo.
@Valvemi si te va el estilo de juego y quieres algo parecido pero diferente, los 3 tomb raider son verdaderos juegaszos, y en algunas cosas supera a Uncharted.
DrSerpiente escribió:@Valvemi si te va el estilo de juego y quieres algo parecido pero diferente, los 3 tomb raider son verdaderos juegaszos, y en algunas cosas supera a Uncharted.


Si si, Los he jugado. Por eso digo...Igual es cosa mía, pero no véis muy poca evolución jugable en los uncharted?
De hecho el tomb raider, el primero de todos lo jugué gracias al game pass, y joder, que maravila de juego. Los otros no han podido superarlo.
@Valvemi

Coincido en poca evolución jugable y en IP un poco agotada.

A mí personalmente (y quizás hay algún comentario mío de hace más de 10 años en el hilo de PS3), ya Uncharted 2 me pareció muy similar. Se notaba la evolución, eso sin duda.

El 3 no lo pude ni terminar porque no me enganchó. El 1 fue el más fresco para mí y lo disfruté como un enano :). Naughty Dog construyó 2 franquicias de enorme repercusión para Sony en PS3: Uncharted y TLOU. En PS4 siguió con ellas y no sacó nada nuevo. Para PS5, creo que ya va tocando una nueva IP. Necesitan aires nuevos, EMHO.
@Hidalgo coincido. Y quédate tranquilo, que ya han dicho que esos genios están con una nueva IP
una duda. Tengo las versiones fisicas de ps4 de ambos juegos. Si pillo el update, el disco tiene que estar puesto en la ps5, o se descarga el juego entero y ya no hace falta?
Por otra parte, vale la pena el update?
no tenia pensado pillarlo, aunque los uncharted son de mis juegos favoritos (me encanta el estilo, y los tomb raider modernos, TLOU,etc), pero al tener ahora ps5 y una oled LG, no se si pillarlo. Ademas que tengo mucho juego acumulado en otras plataformas.
er_piltrafilla escribió:una duda. Tengo las versiones fisicas de ps4 de ambos juegos. Si pillo el update, el disco tiene que estar puesto en la ps5, o se descarga el juego entero y ya no hace falta?
Por otra parte, vale la pena el update?
no tenia pensado pillarlo, aunque los uncharted son de mis juegos favoritos (me encanta el estilo, y los tomb raider modernos, TLOU,etc), pero al tener ahora ps5 y una oled LG, no se si pillarlo. Ademas que tengo mucho juego acumulado en otras plataformas.


SI a lo primero (da igual que disco uses, pero tiene que estar en la consola) y lo segundo es una opinión muy dispar, a mi sinceramente si no fuera porque regalaban la entrada, me parece una estafa tener que pagar 10€ por esta actualización, básicamente porque ya los originales van bastante bien en PS5 y porque no estoy a favor de que cobren por actualizaciones.

Ahora bien, eres un enamorado de la saga y los quieres rejugar otra vez y te da igual pagar 10€, pues adelante, al fin y al cabo son las mejores versiones disponibles.

Si tienes muchos juegos acumulados, igual gastas los 10€ y apenas tocas los juegos...colección que tanto en fisico/digital bajaran de precio rápidamente, como ya paso con la colección de los 3 primeros.
er_piltrafilla escribió:una duda. Tengo las versiones fisicas de ps4 de ambos juegos. Si pillo el update, el disco tiene que estar puesto en la ps5, o se descarga el juego entero y ya no hace falta?
Por otra parte, vale la pena el update?
no tenia pensado pillarlo, aunque los uncharted son de mis juegos favoritos (me encanta el estilo, y los tomb raider modernos, TLOU,etc), pero al tener ahora ps5 y una oled LG, no se si pillarlo. Ademas que tengo mucho juego acumulado en otras plataformas.


10€ no te van a sacar de pobre Piltra, y si, tienes que tener el disco metido en la consola como si fuera nativo de PS5, salvo que hagas el pase de una versión digital de cualquiera de los dos juegos (que no sea del Plus).

Confirmo que en la OLED se ve de muerte.
gracias por la info!!!
Me acabo de pillar la Nathan Drake Collection de PS4 para jugarlo en PS5.

He empezado por el 2 porque el 1 me lo pasé en su día y lo estoy gozando. Que bien lucen sus gráficos (increíble lo que era capaz de hacer aquella gen) y qué bien está remasterizado a 60 fps.

Y lo mejor es que los controles siguen siendo muy actuales [amor]

En cuanto termine el 2 y el 3 me hago con el remaster del 4.
La pelicula es mala mala no lo siguiente.....menuda patata menos mal ke me salio gratis la entrada......
¿Alguien tiene la direccion de correo del SAT (es imposible lidiar con la pagina) para reclamar la entrada?
@Epethe Khan

Pues lo del disco tengo mis dudas. En su dia me compre para ps4 la edición coleccionista fisica del uncharted 4, que venia con "el legado perdido"

Con el plus, también tengo en digital el Uncharted 4.

Y me pillé el upgrade famoso de los 10€, pues puedo jugar a cualquiera de los 2 "legado perdido" y "desenlace del ladron" sin tener que insertar el disco de PS4.

lo habies provado el resto?

Saludos y a disfrutarlo
silfredo escribió:¿Alguien tiene la direccion de correo del SAT (es imposible lidiar con la pagina) para reclamar la entrada?


Me uno a la pregunta, ya que pague por la actualización el dia 1 y sigo sin recibir nada y en mi caso si no fuera por lo de la entrada, no pagaba los 10€, asi de claro, ya que estaba bastante conforme de como se veían ya las versiones de PS4, como mucho lo compraría físico mas adelante cuando estuvieran tirados de precio.



@zhurck es que si tienes alguna de las dos versiones en digital (sin contar la edición del plus que no vale) no te hace falta el disco, entiendo que la del legado que tienes es digital no? el que tiene en formato físico, tiene que usar el disco con la actualización.
zhurck escribió:@Epethe Khan

Pues lo del disco tengo mis dudas. En su dia me compre para ps4 la edición coleccionista fisica del uncharted 4, que venia con "el legado perdido"


Qué edición es esa?, porque solamente conozco la Libertalia que venía con la figura de Nathan y ni de coña llevaba el Legado Perdido. Más que nada porque la tengo yo y en la caja metálica solamente viene el Uncharted 4. Te pregunto más que nada por reclamar a GAME jejejejejeje. [fumando]

https://www.game.es/uncharted-4-edicion ... n-4-117967
silfredo escribió:¿Alguien tiene la direccion de correo del SAT (es imposible lidiar con la pagina) para reclamar la entrada?


Para reclamaciones, según las bases:

https://www.playstation.com/es-es/legal/uncharted-movie-ticket-offer-terms-and-conditions/

En caso de no recibir tus entradas puedes escribir a spain_ventas_cine@spe.sony.com
@sutalu Gracias por la info.

Aunque manda narices la mala suerte, pagarlo el dia 1 y no recibir nada, si lo llego a saber que pasaria esto paso totalmente, ya que en mi caso fue el incentivo que quería y de ir el dia 1 al cine y ya de rebote tener la actualización "gratis", pero no pagar por la actualización.

Epethe Khan escribió:
zhurck escribió:@Epethe Khan

Pues lo del disco tengo mis dudas. En su dia me compre para ps4 la edición coleccionista fisica del uncharted 4, que venia con "el legado perdido"


Qué edición es esa?, porque solamente conozco la Libertalia que venía con la figura de Nathan y ni de coña llevaba el Legado Perdido. Más que nada porque la tengo yo y en la caja metálica solamente viene el Uncharted 4. Te pregunto más que nada por reclamar a GAME jejejejejeje. [fumando]

https://www.game.es/uncharted-4-edicion ... n-4-117967


Es que el legado inicialmente salio como una expansión digital en el pase de temporada de Uncharted 4 y despues se paso a juego independiente.

Igual lo que tiene el usuario es eso, la versión digital del legado, por eso no le hace falta usar el disco.
Será otra coleccionista, porque la Libertalia de la figura grande solo lleva dos códigos y son todo aspectos y cosas para el multijugador aparte de la figura grande de Nathan, un librillo de arte y unas pegatinas del juego y de Naughty Dog, no viene el Legado Perdido ni pase de temporada ni nada, por eso me ha descolocado el comentario.
sutalu escribió:
silfredo escribió:¿Alguien tiene la direccion de correo del SAT (es imposible lidiar con la pagina) para reclamar la entrada?


Para reclamaciones, según las bases:

https://www.playstation.com/es-es/legal/uncharted-movie-ticket-offer-terms-and-conditions/

En caso de no recibir tus entradas puedes escribir a spain_ventas_cine@spe.sony.com

Gracias por el enlace
Acabo de salir del cine y vengo cabreado, menuda cagada a los juegos de Uncharted.
adri1520 escribió:Acabo de salir del cine y vengo cabreado, menuda cagada a los juegos de Uncharted.


joder pues yo acabo de llegar tambie y ni tan mal xD A mi no me ha disgustado, pero cierto es que yo no iba con la idea de ver uncharted en peli, iba con la idea de ver una pelicula basada en la saga de uncharted. Y creo que esa es la clave.

De hecho la pelicula y se ve en los trailes, coge mas o menos la trama del 4, pero con un nate joven ( la parte del 3 basicamente), y con escenas y momentos de otros juegos mezclados para llevarlo por donde ellos quieran. Si te gusta la saga pues veras las cosas y diras 'aaaahhh mira de tal juego, de tal momento, de...'', y ya, es lo que buscan.

La parte jodida, que eso aqui vale, pero mas adelante en otras posibles peliculas deberia de verse el nate adulto para dar el salto temporar y acercarlo mas a los juegos, y me da a mi que no...
Pues yo sigo sin entrada xD.
Y al correo ni me contestan así que me da que me quedo sin ella.
Lo de la película por lo visto no salio como la de Resident Evil por lo menos, igualmente son películas palomiteras y que quedan en el olvido, muy pocas películas basadas en videojuegos llegan a la calidad del mismo.

A mi ya con la elección de actor para encarar al gran Nathan Drake ya me la veia venir y mas despues de ver los trailers.



lhalejandro escribió:Pues yo sigo sin entrada xD.
Y al correo ni me contestan así que me da que me quedo sin ella.


A reclamar, yo sigo igual y pague por la actualización el dia 1...mañana reclamare a Sony y punto, porque sino es una estafa de manual.
lhalejandro escribió:Pues yo sigo sin entrada xD.
Y al correo ni me contestan así que me da que me quedo sin ella.

Asi estoy yo tambien.
Una pregunta, si completo Uncharted 4 en versión de PS5, y luego el Legado Perdido juego el original de PS4, consigo los trofeos luego también en la version de PS5?
Si la respuesta es afirmativa, también se consigue el trofeo que pertenece al listado de Uncharted 4 pero se refiere a recoger todos los tesoros de Legado Perdido que se llama ''No te cargues el momento''?
Gracias a todos!
Yo directamente pondre una reclamacion a consumo por publicidad engañosa.
Al menos veo que no soy el único que la entrada no le ha llegado.

Me veo a Sony mandándomela en Abril.
Pues yo soy otro de a los que aún no les ha llegado la entrada. Vaya tela.
Qué cansinos sois con la entrada. ¿Se puede abrir un hilo para afectados por la entrada?
Neganita escribió:Qué cansinos sois con la entrada. ¿Se puede abrir un hilo para afectados por la entrada?


Al final ha quedado hilo de entradas, mardita la hora que Sony regaló la entradita! xD
xineloeol escribió:
Neganita escribió:Qué cansinos sois con la entrada. ¿Se puede abrir un hilo para afectados por la entrada?


Al final ha quedado hilo de entradas, mardita la hora que Sony regaló la entradita! xD

Lo de la empatía alguno lo llevais perfecto. Como tú ya has recibido la entrada ya te molesta que se hable de ello y se intente buscar soluciones pese a que nadie aporte nada al hilo.
Y será un regalo para ti, yo decidí comprar el upgrade ya que iba a ir al cine a ver la película. Si no no hubiera pagado el upgrade.
Las condiciones están para cumplirlas con todo el mundo.
@lhalejandro Entiendo que la habéis comprado dentro del plazo que había marcado no? Lo único que os podemos decir es que llaméis a sony porque otra cosa no podemos hacer. Debería de ser automático el envío de la entrada pero a saber que ha pasado.
@LMDS Claro, de hecho lo compré el día de salida. Si lo que no entiendo es por qué días antes de la salida de la película todo el mundo hablaba de la entrada, cuando la mandaron todo el mundo hablaba de la entrada, y ahora cuando alguien hace un comentario porque tiene un problema parece que molesta. Pero bueno, qué se le va a hacer, muchas gracias por la recomendación!
lhalejandro escribió:
xineloeol escribió:
Neganita escribió:Qué cansinos sois con la entrada. ¿Se puede abrir un hilo para afectados por la entrada?


Al final ha quedado hilo de entradas, mardita la hora que Sony regaló la entradita! xD

Lo de la empatía alguno lo llevais perfecto. Como tú ya has recibido la entrada ya te molesta que se hable de ello y se intente buscar soluciones pese a que nadie aporte nada al hilo.
Y será un regalo para ti, yo decidí comprar el upgrade ya que iba a ir al cine a ver la película. Si no no hubiera pagado el upgrade.
Las condiciones están para cumplirlas con todo el mundo.


No se trata de empatía, pero quejaros en el hilo del juego a diario no va a solucionar nada, como te comenta el compañero la única vía que tenéis es el soporte de Sony.
Aunque empatizo contigo y me jode estas jugadas de Sony, entiende también los que nos interesamos por alguna novedad del hilo por el juego en sí nos encontremos solo comentarios referidos a esto.
lhalejandro escribió:@LMDS Claro, de hecho lo compré el día de salida. Si lo que no entiendo es por qué días antes de la salida de la película todo el mundo hablaba de la entrada, cuando la mandaron todo el mundo hablaba de la entrada, y ahora cuando alguien hace un comentario porque tiene un problema parece que molesta. Pero bueno, qué se le va a hacer, muchas gracias por la recomendación!


Esto es EOL compañero y asi funcionan muchos usuarios, ni caso.

Yo los denunciare por publicidad engañosa y vere si hay posibilidad o de tener la entrada o pedir la devolución del importe.
@xineloeol Si no es quejarnos, es ver si hay más gente en la misma situación para ver que hacer o si alguien había conseguido algo. Aún así el porcentaje de comentarios sobre esto es tan mínimo que creo que es más fácil evitarlos que quejarse.
De todas formas, se trata de un remaster sin añadidos de dos juegazos que tienen más de cinco años, no se muy bien que novedad esperáis encontrar en un hilo que si no fuera por esto estaría casi abandonado xD.
Pero no quiero ensuciar el hilo ni molestar a nadie, disculpad si he sonado un poco borde y ya dejo el tema.
Un saludo!
lhalejandro escribió:
xineloeol escribió:
Neganita escribió:Qué cansinos sois con la entrada. ¿Se puede abrir un hilo para afectados por la entrada?


Al final ha quedado hilo de entradas, mardita la hora que Sony regaló la entradita! xD

Lo de la empatía alguno lo llevais perfecto. Como tú ya has recibido la entrada ya te molesta que se hable de ello y se intente buscar soluciones pese a que nadie aporte nada al hilo.
Y será un regalo para ti, yo decidí comprar el upgrade ya que iba a ir al cine a ver la película. Si no no hubiera pagado el upgrade.
Las condiciones están para cumplirlas con todo el mundo.


Pues os vais a consumo y abris un proceso de arbitraje a Sony. Pero viniendo aquí cada 4h a poner que no os han enviado la entrada no sé qué aporta o soluciona. Aparte de que los que queremos leer u opinar sobre los juegos nos quedamos con las ganas....

Entre que si lo venden en tal o cual sitio, que si sale en caja, las aduanas...entrar a hablar u opinar sobre un título en este foro resulta cada vez más complicado.
Si alguien se anima a crear un hilo para ver como nos podemos juntar y hacer una reclamación conjunta, mejor, sino yo a la noche cuando tenga un momento me pongo al tema.

@ihalejandro 👏👏👏

Neganita escribió:
lhalejandro escribió:
xineloeol escribió:
Al final ha quedado hilo de entradas, mardita la hora que Sony regaló la entradita! xD

Lo de la empatía alguno lo llevais perfecto. Como tú ya has recibido la entrada ya te molesta que se hable de ello y se intente buscar soluciones pese a que nadie aporte nada al hilo.
Y será un regalo para ti, yo decidí comprar el upgrade ya que iba a ir al cine a ver la película. Si no no hubiera pagado el upgrade.
Las condiciones están para cumplirlas con todo el mundo.


Pues os vais a consumo y abris un proceso de arbitraje a Sony. Pero viniendo aquí cada 4h a poner que no os han enviado la entrada no sé qué aporta o soluciona. Aparte de que los que queremos leer u opinar sobre los juegos nos quedamos con las ganas....

Entre que si lo venden en tal o cual sitio, que si sale en caja, las aduanas...entrar a hablar u opinar sobre un título en este foro resulta cada vez más complicado.


No llevas ni un año en EOL y no sabes como funcionan los hilos? en un hilo se puede escribir todo lo referente al mismo, que a ti solo te interesa un tema, pues sigues ese tema, que te molesta alguno? pues ignoras y a lo tuyo.

A mi me parece mas ensuciar un hilo llamar "cansinos" y demas tonterías a los que hablan de otras cosas que no te interesan, eso si es preocupante e incluso reportable por flame, aparte de generar discusiones absurdas.

El tema de las entradas va relacionado a la promoción del juego y si la gente lo quiere comentar y ver las soluciones que se puende conseguir, no se que problema hay.

Ojo, que tampoco veo mal un hilo sobre afectados sobre el problema, pero si que resulta cansino leer en cada hilo a los usuarios que tengan que dictar a los demas lo que tienen o no que escribir en un hilo de videojuegos.
Neganita escribió:
lhalejandro escribió:
xineloeol escribió:
Al final ha quedado hilo de entradas, mardita la hora que Sony regaló la entradita! xD

Lo de la empatía alguno lo llevais perfecto. Como tú ya has recibido la entrada ya te molesta que se hable de ello y se intente buscar soluciones pese a que nadie aporte nada al hilo.
Y será un regalo para ti, yo decidí comprar el upgrade ya que iba a ir al cine a ver la película. Si no no hubiera pagado el upgrade.
Las condiciones están para cumplirlas con todo el mundo.


Pues os vais a consumo y abris un proceso de arbitraje a Sony. Pero viniendo aquí cada 4h a poner que no os han enviado la entrada no sé qué aporta o soluciona. Aparte de que los que queremos leer u opinar sobre los juegos nos quedamos con las ganas....

Entre que si lo venden en tal o cual sitio, que si sale en caja, las aduanas...entrar a hablar u opinar sobre un título en este foro resulta cada vez más complicado.

Pues siendo como era un añadido del juego, tampoco veo raro comentarlo en el hilo.
Siguen sin mandar el codigo de la entrada, y a estas alturas para cuando lo manden, si es que lo mandan, sera para cuando la peli este ya fuera de las salas
silfredo escribió:Siguen sin mandar el codigo de la entrada, y a estas alturas para cuando lo manden, si es que lo mandan, sera para cuando la peli este ya fuera de las salas

Y ni se molestan en responder a los mails [noop]
Tampoco os perdéis nada, la película es bastante floja
Dejad que la gente hable de lo que quiera, cojones, qué manía con censurar.
Copal-13 escribió:Tampoco os perdéis nada, la película es bastante floja

Que la pelicula es floja ya se veia en el segundo trailer, ese que practicamente la conto toda, escenas post-creditos incluida. Pero el asunto no es eso, el asunto es que han echo una promocion que no estan cumpliendo y ahi hay donde quejarse
jjuioij escribió:
silfredo escribió:Siguen sin mandar el codigo de la entrada, y a estas alturas para cuando lo manden, si es que lo mandan, sera para cuando la peli este ya fuera de las salas

Y ni se molestan en responder a los mails [noop]

En responder lo han echo hoy.....despues de tres dias, responden esto pero de la entrada por ahora esta a cargo NINO : "Hola, Buenos días



Muchas gracias por tu compra. En breve recibirás tu entrada de Uncharted en tu correo electrónico.



Un saludo,



Mariana"
716 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15