UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

1, 2, 3, 4, 515
Trailer de lanzamiento:


Análisis técnico de Digital Foundry:


Comparativa PS4/PS4 PRO/ PS5:


Imagen

Los jugadores que hayan comprado UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón, UNCHARTED: El Legado Perdido o el paquete digital UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido tienen la opción de pagar EUR 10 para obtener UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones. La actualización estará disponible desde la fecha de publicación, el 28 de enero de 2022.

Fuente: PlayStation Blog
(mensaje borrado)
Ya lo he pillado el U4 para pagar los 10€
Los gatillos no son tan buenos como en returnal o ratchet por ejemplo.
Yo no tuve PS4 y tengo claro que lo voy a pillar. Pero voy a tener paciencia porque este juego en un par de meses está por debajo de 30€ seguro.
jita escribió:Yo no tuve PS4 y tengo claro que lo voy a pillar. Pero voy a tener paciencia porque este juego en un par de meses está por debajo de 30€ seguro.


Pillate de segunda mano alguna de los dos juegos en versión de PS4 que están a precio de derribo y por 10€ lo tienes. Para usuarios como vosotros es una buena oportunidad
Me estoy pasando estos días los tres anteriores remasterizados para recordar cosas antes de ponerme con estos dos. Voy ya por el 3. Deseando que sea viernes XD XD
jita escribió:Yo no tuve PS4 y tengo claro que lo voy a pillar. Pero voy a tener paciencia porque este juego en un par de meses está por debajo de 30€ seguro.

Seguro que bajará de precio,juégalo porque es un juegazo,especialmente el Uncharted 4.
Son juegazos pero por mi parte me niego a darle a esta gentuza los 10 euros que vale el update para los que ya tenemos los originales
Yo lo que no veo es el porqué quitar el multijugador.
FEATHIL escribió:
jita escribió:Yo no tuve PS4 y tengo claro que lo voy a pillar. Pero voy a tener paciencia porque este juego en un par de meses está por debajo de 30€ seguro.


Pillate de segunda mano alguna de los dos juegos en versión de PS4 que están a precio de derribo y por 10€ lo tienes. Para usuarios como vosotros es una buena oportunidad


Lo quiero en físico. No he comprado ningún juego digital en mi vida y así quiero seguir XD

John_Dilinger escribió:
jita escribió:Yo no tuve PS4 y tengo claro que lo voy a pillar. Pero voy a tener paciencia porque este juego en un par de meses está por debajo de 30€ seguro.

Seguro que bajará de precio,juégalo porque es un juegazo,especialmente el Uncharted 4.


En su día me pasé el 1 (me encantó) y la mitad del 2. Me voy a hacer también con la Uncharted Collection para jugar remasterizados los anteriores.
Tenía reservado el pack con la figura de Nathan Drake Grappling y el lote de merchandising en Xtralife, pero es que son 95€ y no veo demasiadas mejoras como para volver a comprarlo. Me tienta más actualizarlo por 10€ en la Store y conseguir la entrada para la película, pero es que esa figura ya no se encuentra...
@Titokeren Yo me los volví a pasar todos durante el confinamiento, mucho tiempo libre [+risas]

ryo hazuki escribió:Son juegazos pero por mi parte me niego a darle a esta gentuza los 10 euros que vale el update para los que ya tenemos los originales

Yo tampoco voy a actualizar, sólo espero conseguir más adelante una copia física nueva o usada baratita por la portada que me encanta.
Si se pilla el update te dan la entrada? Por que sería el único motivo para pillarlo, ya que me toca mandar el dualsense al sat y ya cuando me llegue supongo que será casi hora de Elden ring.
eR_XaVi escribió:Si se pilla el update te dan la entrada? Por que sería el único motivo para pillarlo, ya que me toca mandar el dualsense al sat y ya cuando me llegue supongo que será casi hora de Elden ring.

Si.
Es un único disco? Alguien lo sabe o ha visto algún unboxing?
Si que tenía listado nuevo de trofeos, pero solamente un platino.

https://psnprofiles.com/trophies/15250- ... collection

Vaya cutres, han metido todos los del Lost Legacy como si fueran un DLC.
Mena_vk escribió:Es un único disco? Alguien lo sabe o ha visto algún unboxing?


https://youtube.com/shorts/3zysvnqHffs?feature=share
Me regalaron la edición especial de Uncharted 4, y tenía pensado comprar el DLC en físico, pero por 10€ haré el upgrade.

En su momento lo empecé, pero por una perturbación en La Fuerza no jugué casi nada, así que cuando juegue será casi como una experiencia completamente nueva.
takuma_xoaxe escribió:Si que tenía listado nuevo de trofeos, pero solamente un platino.

https://psnprofiles.com/trophies/15250- ... collection

Vaya cutres, han metido todos los del Lost Legacy como si fueran un DLC.

Una lástima la pérdida del Platino del Lost Legacy, lo tenía preparado para sacarlo en esta partida pero me quedaré sin, ya que asumo que no habrá forma de tirarlo "para atrás" (cargar la partida jugada en PS5 importada de PS4 en la versión PS4 para desbloquear los trofeos ganados).

En otro orden de cosas, es increible como llevo desde su anuncio hypeado por un juego de hace casi 6 años. Pero es que Uncharted 4 es mágico, para mi es la culminación de todo lo bueno de Uncharted pero aún más mejorado. La mejor historia y desarrollo de personajes, la nostalgia que transmite, los escenarios, las situaciones, tiroteos, el mejor plataformeo, hasta el sigilo está bien implementado. A Uncharted 2 le tengo un enorme cariño pero Uncharted 4 para mi está lejos del resto.

Mi orden de la saga es: 4, 2, Lost Legacy, 3, 1 y a bastante distancia Golden Abyss. A tanta que ni siquiera me lo he terminado nunca, siempre me termina aburriendo, el bajón que pega en todo es considerable pese a ser una locura técnica para ser de Vita.
Nexus6_BCN escribió:Me regalaron la edición especial de Uncharted 4, y tenía pensado comprar el DLC en físico, pero por 10€ haré el upgrade.

En su momento lo empecé, pero por una perturbación en La Fuerza no jugué casi nada, así que cuando juegue será casi como una experiencia completamente nueva.

Te envidio Nexus,ojalá pudiera sentir lo mismo como cuando lo jugué por primera vez en mi PS4.
John_Dilinger escribió:Te envidio Nexus,ojalá pudiera sentir lo mismo como cuando lo jugué por primera vez en mi PS4.

[oki] Precisamente hoy tuve en las manos la caja del Uncharted 4 y pensé: Mi tesooorooooo XD

Me sucede algo similar al sentimiento que tiene @abarth. Nathan se convirtió en PS3 en uno de mis personajes favoritos, la saga tiene todo lo que me gusta en un videojuego, acción, sigilo, exploración aunque no sea mundo abierto, buenas historias, personajes carismáticos... No dudo en qué también conseguiré el platino.

Si es cierto lo que se rumorea, que podrás acceder a los juegos de Vita con Spartacus en PS5, me gustaría completar el juego que salió en la portátil, El abismo de oro. Sé que la experiencia no será igual, pero adoro a Nathan.

ND siempre creando personajes inmortales [inlove]
Lo de pagar los 10€ para el upgrade....hasta mañana Viernes nada verdad?
@GHETTOBLASTER pues si, con todos los upgrades de pago no se pueden pillar hasta el día de salida.
La única "pena" que le veo es que no incluya el multijugador, en Ps4 me lo he pasado pipa con el.
Bueno pues llega casi el día, vamoss
La verdad es que para el que solo tenga uno de los 2 es un chollazo. Por 10 euros tienes la actu y un juego
Espero mas esta reedicion que cualquier otro juego ahora mismo, uncharted 4 es uno de esos juegos que siempre quiere uno pasarselo, y si ya viene con las mejoras que nos hubiera gustado en ps4, pues va a ser una gozada, aqui no hay estupidos guiones matando a personajes principales, la jugabilidad es perfecta, sin secundarias, la historia y a disfrutar.
Se podrá comprar la mejora desde esta noche a las 12 supongo no?
Solo ya por lo tiempos de carga va a merecer mucho la pena, es impresionante, de 39" a 2" [flipa] .
Si le sumamos el sonido 3D, los modos de rendimiento y algo de función en los hapticos pues encantado de pagar esos 10€
Personalmente me decepciona que los gatillos no se terminen de aprovechar, por lo demás me convence todo.
GHETTOBLASTER escribió:Lo de pagar los 10€ para el upgrade....hasta mañana Viernes nada verdad?

Lo mismo a las 00:00 ya está disponible en la store.
Una pregunta, ¿Donde habéis leído que solo con un juego de ps4 si compras la actualización tenéis los dos juegos en ps5?
Yo leyendo la store entiendo que se actualizan los dos, pero no se de donde sacáis que con un disco en la consola se puede jugar al otro sin tenerlo físico.
Si me equivoco me disculpo por anticipado, pero es lo que entiendo al leer la store.
titocris escribió:Una pregunta, ¿Donde habéis leído que solo con un juego de ps4 si compras la actualización tenéis los dos juegos en ps5?
Yo leyendo la store entiendo que se actualizan los dos, pero no se de donde sacáis que con un disco en la consola se puede jugar al otro sin tenerlo físico.
Si me equivoco me disculpo por anticipado, pero es lo que entiendo al leer la store.


https://blog.es.playstation.com/2021/12/07/uncharted-coleccion-legado-de-los-ladrones-detalles-del-paquete-remasterizado/

Imagen
@titocris en la app del móvil, en la descripción. Tercer párrafo. Es que no puedo copiarlo.

Eso en 3d juegos
"Para poder actualizar nuestro juego a la versión de PS5 basta con que tengamos uno de los tres siguientes títulos:

Uncharted 4 o Uncharted: El Legado Perdido
Esto implica que, si solo tenemos uno de ellos, obtendremos el otro al actualizar nuestra versión"

Vandal
"quienes dispongan de cualquiera de los dos juegos en su versión original podrán pagar una actualización de 10 € para conseguir Uncharted: Colección Legado de los Ladrones."

Hobby consolas
" todos aquellos que tengan Uncharted 4, Uncharted: El legado perdido o el lote con ambos juegos podrán adquirir Legado de los Ladrones pagando 10 euros en PS5."

Es que el párrafo de sony en la app pone lo que hobbie y en lugar de una coma deberían haber puesto una "o" y quedaba más claro


Edit @GOW50 cagontó y yo buscando y copipasteando de webs.... [facepalm] [qmparto]

destacar que no vale para las copias del plus
Gracias a los dos, es que no estoy acostumbrado a regalos de Sony ni de ninguna compañía, jaja.
No se por que no lo ponen claro, o yo no lo veo claro al leerlo.
Saludos.
Sony ya regalo los remaster de los tres primeros uncharted, de hecho vendi mi copia fisica por eso, regalos hacen, el horizon zero dawn tambien lo regalaron, y otros tantos.
¿Con la versión del PS Collection PS5 se podrá jugar en modo remaster?
djfran28 escribió:¿Con la versión del PS Collection PS5 se podrá jugar en modo remaster?

La del plus? No.
djfran28 escribió:¿Con la versión del PS Collection PS5 se podrá jugar en modo remaster?

No,el juego lo tienes que comprar en formato digital,físico o comprarte la recopilación de los dos por 50 euros y ya te viene la versión de PS5 en ambos.
Suponía, es que hablan de versión del plus pero no sé si es que lo habían regalado rollo Horizon, o lo habían dado con el Plus, o se referían al PS Plus Collection este, zenkiu. En Wallapop se habrán revalorizado [sonrisa] en cex lo venden a 12 pavos, que listos...
@djfran28 En Alcampo lo tienen por 9€ el Uncharted 4.
vicente75 escribió:@djfran28 En Alcampo lo tienen por 9€ el Uncharted 4.


not bad, miraré el que tengo mas cerca [beer]
A mi de más a menos:

Uncharted 4
Uncharted 3
Uncharted 2
Uncharted Lost Legacy
Uncharted
Uncharted Golden Abyss

Por cierto, cuando alguno tenga la copia en casa a ver si trae contraportada y puede postearla.
DrSerpiente escribió:@titocris en la app del móvil, en la descripción. Tercer párrafo. Es que no puedo copiarlo.

Eso en 3d juegos
"Para poder actualizar nuestro juego a la versión de PS5 basta con que tengamos uno de los tres siguientes títulos:

Uncharted 4 o Uncharted: El Legado Perdido
Esto implica que, si solo tenemos uno de ellos, obtendremos el otro al actualizar nuestra versión"

Vandal
"quienes dispongan de cualquiera de los dos juegos en su versión original podrán pagar una actualización de 10 € para conseguir Uncharted: Colección Legado de los Ladrones."

Hobby consolas
" todos aquellos que tengan Uncharted 4, Uncharted: El legado perdido o el lote con ambos juegos podrán adquirir Legado de los Ladrones pagando 10 euros en PS5."

Es que el párrafo de sony en la app pone lo que hobbie y en lugar de una coma deberían haber puesto una "o" y quedaba más claro


Edit @GOW50 cagontó y yo buscando y copipasteando de webs.... [facepalm] [qmparto]

destacar que no vale para las copias del plus


Ojalá me equivoque, pero lo que yo entiendo, es que por 10e obtienes el upgrade de los dos juegos, peeeero, hace falta tener el juego de ps4 comprado, ya sea físico o digital. Dudo mucho que con solo tener 1 de los 2 puedas jugar a los 2
@ello En teoría es así, Tienes en disco o digital U4 o ULP, pagas 10€ y peudes jugar a los dos. en teoria actualizas tu jeugo a la versión de ps5, y la versión de ps5 es Ulegado de ladrones que incluye los dos.
ello escribió:
DrSerpiente escribió:@titocris en la app del móvil, en la descripción. Tercer párrafo. Es que no puedo copiarlo.

Eso en 3d juegos
"Para poder actualizar nuestro juego a la versión de PS5 basta con que tengamos uno de los tres siguientes títulos:

Uncharted 4 o Uncharted: El Legado Perdido
Esto implica que, si solo tenemos uno de ellos, obtendremos el otro al actualizar nuestra versión"

Vandal
"quienes dispongan de cualquiera de los dos juegos en su versión original podrán pagar una actualización de 10 € para conseguir Uncharted: Colección Legado de los Ladrones."

Hobby consolas
" todos aquellos que tengan Uncharted 4, Uncharted: El legado perdido o el lote con ambos juegos podrán adquirir Legado de los Ladrones pagando 10 euros en PS5."

Es que el párrafo de sony en la app pone lo que hobbie y en lugar de una coma deberían haber puesto una "o" y quedaba más claro


Edit @GOW50 cagontó y yo buscando y copipasteando de webs.... [facepalm] [qmparto]

destacar que no vale para las copias del plus


Ojalá me equivoque, pero lo que yo entiendo, es que por 10e obtienes el upgrade de los dos juegos, peeeero, hace falta tener el juego de ps4 comprado, ya sea físico o digital. Dudo mucho que con solo tener 1 de los 2 puedas jugar a los 2

Es así, básicamente porque han quitado de la store los juegos por separado, ahora mismo sólo puedes acceder a la compra de la colección el legado de los ladrones, por eso, quien tenga cualquiera de los dos juegos, al pagar los 10€, obtiene la licencia de Uncharted:Colección legado de los ladrones remasterizado, ya que no existen esos dos juegos remasterizados por separado, es un producto nuevo, actualizas al producto nuevo.
DualSensei escribió:
ello escribió:
DrSerpiente escribió:@titocris en la app del móvil, en la descripción. Tercer párrafo. Es que no puedo copiarlo.

Eso en 3d juegos
"Para poder actualizar nuestro juego a la versión de PS5 basta con que tengamos uno de los tres siguientes títulos:

Uncharted 4 o Uncharted: El Legado Perdido
Esto implica que, si solo tenemos uno de ellos, obtendremos el otro al actualizar nuestra versión"

Vandal
"quienes dispongan de cualquiera de los dos juegos en su versión original podrán pagar una actualización de 10 € para conseguir Uncharted: Colección Legado de los Ladrones."

Hobby consolas
" todos aquellos que tengan Uncharted 4, Uncharted: El legado perdido o el lote con ambos juegos podrán adquirir Legado de los Ladrones pagando 10 euros en PS5."

Es que el párrafo de sony en la app pone lo que hobbie y en lugar de una coma deberían haber puesto una "o" y quedaba más claro


Edit @GOW50 cagontó y yo buscando y copipasteando de webs.... [facepalm] [qmparto]

destacar que no vale para las copias del plus


Ojalá me equivoque, pero lo que yo entiendo, es que por 10e obtienes el upgrade de los dos juegos, peeeero, hace falta tener el juego de ps4 comprado, ya sea físico o digital. Dudo mucho que con solo tener 1 de los 2 puedas jugar a los 2

Es así, básicamente porque han quitado de la store los juegos por separado, ahora mismo sólo puedes acceder a la compra de la colección el legado de los ladrones, por eso, quien tenga cualquiera de los dos juegos, al pagar los 10€, obtiene la licencia de Uncharted:Colección legado de los ladrones remasterizado, ya que no existen esos dos juegos remasterizados por separado, es un producto nuevo, actualizas al producto nuevo.

@dantemugiwara
Si es así, de pm, porque la expansión no la jugué en su momento
A ver si desde las 00:00 se puede acceder a la actualización y no da problemas raros. Tengo hasta ganazas de darle a Uncharted 4 y mira que lo tengo pasado y repasado con platino incluido. Pero joder, aún teniendo 6 años va a seguir siendo uno de los mejores videjuegos que se lancen en 2022. [qmparto]
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515