UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

Mirad en el correo no deseado por si acaso.
silfredo escribió:
Copal-13 escribió:Tampoco os perdéis nada, la película es bastante floja

Que la pelicula es floja ya se veia en el segundo trailer, ese que practicamente la conto toda, escenas post-creditos incluida. Pero el asunto no es eso, el asunto es que han echo una promocion que no estan cumpliendo y ahi hay donde quejarse
jjuioij escribió:
silfredo escribió:Siguen sin mandar el codigo de la entrada, y a estas alturas para cuando lo manden, si es que lo mandan, sera para cuando la peli este ya fuera de las salas

Y ni se molestan en responder a los mails [noop]

En responder lo han echo hoy.....despues de tres dias, responden esto pero de la entrada por ahora esta a cargo NINO : "Hola, Buenos días



Muchas gracias por tu compra. En breve recibirás tu entrada de Uncharted en tu correo electrónico.



Un saludo,



Mariana"


Ese mismo mensaje me mandaron a mi el dia 11 (es un bot) y de ahi nada, ni en spam ni en nada y los siguientes emails no responden...en fin, porque me pilla estos dias liado, pero segun tenga tiempo hago la reclamación y fuera, que puñetera basura de estafa.
Epethe Khan escribió:Mirad en el correo no deseado por si acaso.

Es lo que hago todos los dias, y quitando los bitcoins que tengo en mi cartera, alarga tu pene (mira que llevan años con ese spawn), envios y tasas de envio, y los premios que me he ganado como que no aparece ese correo. Vamos, el problema es que han echo publicidad engañosa o que, como sospecho, estan alargando el tema para soltar el codigo cuando ya la peli no este en salas.
Edito: Otro dia mas que no se dignan en mandar nada
silfredo escribió:
Epethe Khan escribió:Mirad en el correo no deseado por si acaso.

Es lo que hago todos los dias, y quitando los bitcoins que tengo en mi cartera, alarga tu pene (mira que llevan años con ese spawn), envios y tasas de envio, y los premios que me he ganado como que no aparece ese correo. Vamos, el problema es que han echo publicidad engañosa o que, como sospecho, estan alargando el tema para soltar el codigo cuando ya la peli no este en salas.
Edito: Otro dia mas que no se dignan en mandar nada

Yo ya la doy por perdida. Cuando la saquen en formato domestico, pues a bajarla y a verla, que total el visionado de la pelicula ya la pague.
silfredo escribió:
Epethe Khan escribió:Mirad en el correo no deseado por si acaso.

Es lo que hago todos los dias, y quitando los bitcoins que tengo en mi cartera, alarga tu pene (mira que llevan años con ese spawn), envios y tasas de envio, y los premios que me he ganado como que no aparece ese correo. Vamos, el problema es que han echo publicidad engañosa o que, como sospecho, estan alargando el tema para soltar el codigo cuando ya la peli no este en salas.
Edito: Otro dia mas que no se dignan en mandar nada


Pero eso no ttiene sentido porque a otros si les ha llegado, si les pasara a todos si se podria considerar que pudieran ir por ahi los tiros, pero no es el caso.

Algo tiene que haber aqui, o fallo al enviar, o fallo humano, que no han sabido gestionarlo en condiciones, X, da igual, lo que sea, pero algo hay.

Si contactais con sony no os dicen nada de nada ? su puta madre con la entrada, son cosas que deberian ir finas y sin problemas.

PD: en cuanto al juego, estoy con el legado perdido, joder cuando llueve como se nota el mando macho, vaya power up de sensaciones que da eso xD
@darknes11 la lluvia está hecha genial. Lo malo es que a parte de eso, poco más con la vibración.
@darknes11 Yo tengo mis sospechas en mi caso y la cosa puede ser por ser de Canarias, donde Cinesa se esta quitando su negocio y de echo el cine de 7 Palmas ya lo traspasaron pero lo tienen jodido con el otro porque esta en un centro comercial gafado, por no decir que no han cerrado porque lo unico que funciona bien ahi es el supermercado.
silfredo escribió:@darknes11 Yo tengo mis sospechas en mi caso y la cosa puede ser por ser de Canarias, donde Cinesa se esta quitando su negocio y de echo el cine de 7 Palmas ya lo traspasaron pero lo tienen jodido con el otro porque esta en un centro comercial gafado, por no decir que no han cerrado porque lo unico que funciona bien ahi es el supermercado.

Soy de Valencia y no me ha llegado.
@silfredo Yo siendo de Asturias con amigos y algún familiar han recibido todos el código para canjear la entrada, todos menos yo claro :-? Como anécdota ,fui el primero en comprar la mejora.
silfredo escribió:@darknes11 Yo tengo mis sospechas en mi caso y la cosa puede ser por ser de Canarias, donde Cinesa se esta quitando su negocio y de echo el cine de 7 Palmas ya lo traspasaron pero lo tienen jodido con el otro porque esta en un centro comercial gafado, por no decir que no han cerrado porque lo unico que funciona bien ahi es el supermercado.


Yo soy de gran canaria y me llego el primer dia que salio la peli de uncharted, no solo entra cinesa en la promocion si no tambien yelmo que es donde fui yo, al de los alisios.
Me resulta curioso algo, a los que no os ha llegado cuando comprasteis el update?
darknes11 escribió:Me resulta curioso algo, a los que no os ha llegado cuando comprasteis el update?

El primer dia que se podia hacer la compra, por lo que entraba de calle en la promocion. Pero como ya he dicho ya no es por la compra, sino por publicidad engañosa y la desatencion en el asunto
silfredo escribió:
darknes11 escribió:Me resulta curioso algo, a los que no os ha llegado cuando comprasteis el update?

El primer dia que se podia hacer la compra, por lo que entraba de calle en la promocion. Pero como ya he dicho ya no es por la compra, sino por publicidad engañosa y la desatencion en el asunto


No no, no lo digo por eso, lo digo porque cuando os leo, por ahora si no he calculado mal, todos los que habeis dicho que no os llego lo comprasteis el primer dia.

Si esto es asi, podria ser un error garrafal a la hora de ''activar'' la promocion por compra. Por eso preguntaba para ver si hay alguno que fuera mas tarde, porque todos los que veo que lo compraron de la mitad hacia el final la tienen.
Por aquí uno que hizo el upgrade el día de salida y aún no tiene entrada.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pues a mi me pareció una película bastante decente la verdad, para el jaleo que ha tenido bastante bien ha salido. Tal vez el final se vienen demasiado arriba pero bueno, graciosa y no te aburre en ningún momento. Poco mas se puede pedir
(mensaje borrado)
darknes11 escribió:
silfredo escribió:
darknes11 escribió:Me resulta curioso algo, a los que no os ha llegado cuando comprasteis el update?

El primer dia que se podia hacer la compra, por lo que entraba de calle en la promocion. Pero como ya he dicho ya no es por la compra, sino por publicidad engañosa y la desatencion en el asunto


No no, no lo digo por eso, lo digo porque cuando os leo, por ahora si no he calculado mal, todos los que habeis dicho que no os llego lo comprasteis el primer dia.

Si esto es asi, podria ser un error garrafal a la hora de ''activar'' la promocion por compra. Por eso preguntaba para ver si hay alguno que fuera mas tarde, porque todos los que veo que lo compraron de la mitad hacia el final la tienen.

Pues puede ser justamente eso, porque yo también lo compre el primer día a pocas horas de que lo pusieran y aún no la recibí.
Bueno pues volviendo al tema del hilo voy a hablar del juego, en concreto de El Legado Perdido (espero que no me baneen ¬_¬ ). Lo empecé anoche para alternar con Tsushima.

Gráficamente lo recordaba peor , desde luego ha mantenido el tipo con creces. Me encanta que sea algo más pausado que entregas anteriores. Lo he puesto en difícil y me está costando, lo reconozco. El mando al estar ya acostumbrado a otros juegos de la consola no noto nada especialmente destacable, quizás algo "triste".

¿Recordáis más o menos cuánto duraba? El domingo que vuelvo de viaje lo retomo pues me.he quedado con ganas de más.
@Neganita Unas 15 horas aproximadamente.

Sabéis si han solucionado el problema con la transferencia de los trofeos?
basi escribió:@Neganita Unas 15 horas aproximadamente.

Sabéis si han solucionado el problema con la transferencia de los trofeos?


Gracias. Creo que lo estoy terminando. Me ha gustado más esta vez que la anterior.
Oye gente, me acabo de comprar el Legado de los ladrones en CD y me pide una actualizacion de 10€,(ya me he pasado el Uncharted 4 gracias a PSPlus) si no la hago se vera peor ?
watafak escribió:Oye gente, me acabo de comprar el Legado de los ladrones en CD y me pide una actualizacion de 10€,(ya me he pasado el Uncharted 4 gracias a PSPlus) si no la hago se vera peor ?

El juego se ve bien juegues en PS4 o PS5,la diferencia es que PS5 ofrece más opciones de rendimiento que en PS4,aparte de las mejoras hápticas que ofrece el dualsense.
Hablando de mejoras hápticas... están bien implementadas o no merecen mucho la pena? Por meterle diez euretes y hacerle el upgrade ein?
Gente! no lo juego desde que salio alla por el 2016... en la PS4 basica y en un monitor de 27", ahora con la PS5 y una TV de 65" 4k HDR y toda la pesca...pienso que podria merecer la pena no? O me ahorro el dinerito?
Me he bajado la versión de PS5, pero a parte de poder poner el HDR, no veo las opciones para ponerlo en modo rendimiento o fidelidad, y me da la sensación de que va a 30fps. ¿Dónde se supone que está la opción para cambiarlo? No la encuentro.
Golondrino escribió:Me he bajado la versión de PS5, pero a parte de poder poner el HDR, no veo las opciones para ponerlo en modo rendimiento o fidelidad, y me da la sensación de que va a 30fps. ¿Dónde se supone que está la opción para cambiarlo? No la encuentro.


Busca bien y revisa todas las opciones por que anda por ahí, yo también recuerdo trastear un poco por que viene algo escondido.
takuma_xoaxe escribió:
Golondrino escribió:Me he bajado la versión de PS5, pero a parte de poder poner el HDR, no veo las opciones para ponerlo en modo rendimiento o fidelidad, y me da la sensación de que va a 30fps. ¿Dónde se supone que está la opción para cambiarlo? No la encuentro.


Busca bien y revisa todas las opciones por que anda por ahí, yo también recuerdo trastear un poco por que viene algo escondido.

Creo que es en el menú principal antes de comenzar el juego.
Compañeros/as, jugué en su día a estos dos para PS4, me los quería pillar de nuevo, tiene algunas novedades técnicas o de gameplay, o simplemente esta optimizado para que vayan a 60 fps y 4K?
Porque si son prácticamente iguales, las versiones de PS4 están regaladas en muchos sitios de segunda mano.
ChechuEOL escribió:Compañeros/as, jugué en su día a estos dos para PS4, me los quería pillar de nuevo, tiene algunas novedades técnicas o de gameplay, o simplemente esta optimizado para que vayan a 60 fps y 4K?
Porque si son prácticamente iguales, las versiones de PS4 están regaladas en muchos sitios de segunda mano.

Tienes tres modos de resolución a elegir con diferentes tasas de fps,esa es la diferencia respecto a las versiones de PS4.
ChechuEOL escribió:Compañeros/as, jugué en su día a estos dos para PS4, me los quería pillar de nuevo, tiene algunas novedades técnicas o de gameplay, o simplemente esta optimizado para que vayan a 60 fps y 4K?
Porque si son prácticamente iguales, las versiones de PS4 están regaladas en muchos sitios de segunda mano.


Si no los has jugado no te compres esas versiones de PS4. En PS5 se ve y se juega mejor, sobre todo en el modo 60 fps y tiene también incluido el tema de los gatillos, sin que sea tan buenos como en returnal pero se agradece.

Si compras alguno de esos juegos en físico de PS4 (en digital ya no se puede y solo con tener 1 vale) puedes actualizarlo a la versión de PS5 por 10€ dándote ambos juegos.
John_Dilinger escribió:
ChechuEOL escribió:Compañeros/as, jugué en su día a estos dos para PS4, me los quería pillar de nuevo, tiene algunas novedades técnicas o de gameplay, o simplemente esta optimizado para que vayan a 60 fps y 4K?
Porque si son prácticamente iguales, las versiones de PS4 están regaladas en muchos sitios de segunda mano.

Tienes tres modos de resolución a elegir con diferentes tasas de fps,esa es la diferencia respecto a las versiones de PS4.

Entonces esperaré a que baje a 20€, no conpensa mucho que lo saquen a 40€, eso si, tiene que verse brutal a 4K.
ChechuEOL escribió:
John_Dilinger escribió:
ChechuEOL escribió:Compañeros/as, jugué en su día a estos dos para PS4, me los quería pillar de nuevo, tiene algunas novedades técnicas o de gameplay, o simplemente esta optimizado para que vayan a 60 fps y 4K?
Porque si son prácticamente iguales, las versiones de PS4 están regaladas en muchos sitios de segunda mano.

Tienes tres modos de resolución a elegir con diferentes tasas de fps,esa es la diferencia respecto a las versiones de PS4.

Entonces esperaré a que baje a 20€, no conpensa mucho que lo saquen a 40€, eso si, tiene que verse brutal a 4K.

Se ven muy bien,ya en PS4 se veían estupendamente.
Maravilloso lo bien que se juegan. Hice el upgrade y los estoy jugando con sus 60 FPS cremosos y rememorando Lost Legacy, que lo jugué de salida y lo tenía olvidado. Además, también estoy con el 4 a la vez alternando, aunque lo tengo muchísimo más reciente y lo completé 3 veces, pero sigue siendo el mismo espectáculo de siempre [looco]
[Jesús de la Paz] escribió:Maravilloso lo bien que se juegan. Hice el upgrade y los estoy jugando con sus 60 FPS cremosos y rememorando Lost Legacy, que lo jugué de salida y lo tenía olvidado. Además, también estoy con el 4 a la vez alternando, aunque lo tengo muchísimo más reciente y lo completé 3 veces, pero sigue siendo el mismo espectáculo de siempre [looco]

Cuanto vale el upgrade? Porque no me sale para hacerlo. Gracias!
Genshix escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Maravilloso lo bien que se juegan. Hice el upgrade y los estoy jugando con sus 60 FPS cremosos y rememorando Lost Legacy, que lo jugué de salida y lo tenía olvidado. Además, también estoy con el 4 a la vez alternando, aunque lo tengo muchísimo más reciente y lo completé 3 veces, pero sigue siendo el mismo espectáculo de siempre [looco]

Cuanto vale el upgrade? Porque no me sale para hacerlo. Gracias!

A mi me costó 10 euros.
@Genshix 10 € teniendo uno de los dos juegos. Yo tenía el 4 porque lo pillé de oferta a 9 € así que ni tan mal.
Lo compre con la oferta, (no tenia ya mi copia de ps4) y es una absoluta gozada jugar a este juego con los 60fps, yo lo juego en 120, prefiero eso de momento, no se me ocurre juego mas adecuado para jugar ahora que hace calor, y sin agobios de secundarias, modo historia y ya, y dentro de un tiempo me lo vuelvo a pasar, como se a hecho siempre.
Megaknot escribió:Lo compre con la oferta, (no tenia ya mi copia de ps4) y es una absoluta gozada jugar a este juego con los 60fps, yo lo juego en 120, prefiero eso de momento, no se me ocurre juego mas adecuado para jugar ahora que hace calor, y sin agobios de secundarias, modo historia y ya, y dentro de un tiempo me lo vuelvo a pasar, como se a hecho siempre.



Totalmente de acuerdo,pillado en Fanc este finde por 24€ en físico (los tengo en PS4,pero es el típico juego que lo quería en físico) y estoy disfrutando mucho con el,se ve de lujo y es que son juegazos super disfrutables,son puro espectáculo sin complicaciones,solo disfrutar.
Muy buenas, el glich del speedrun funciona en ps5? O sigo pasandomelo corre que te corre?
Me pasé en su día la saga en PS4 y me están entrando ganas de rejugarlo en PS5. Aunque en teoría iba a salir en PC, pero a saber cuando… además este pack son el 4 y luego el spin-off, no?. Es decir, no lleva los 3 primeros y en pc no hay noticias de esos.

Por lo que me da que mejor todos de nuevo en PS5.
@DarkMessiah Este es el 4 y el Legado (con Chloe). Para los 3 primeros es la Nathan Drake Collection. Solo faltaría el Abismo de Oro de VITA pero ese no lo han relanzado.
[Jesús de la Paz] escribió:@DarkMessiah Este es el 4 y el Legado (con Chloe). Para los 3 primeros es la Nathan Drake Collection. Solo faltaría el Abismo de Oro de VITA pero ese no lo han relanzado.


Ok thx!.

El 4 lo jugué; tengo dudas con el legado, pero me da que también si estaba en PS4 hace años.

Aún así me vendría bien rejugar todos, pero si que recuerdo que ya los últimos pues como con todo, no eran igual de buenos que los primeros.

Pero esta es de mis sagas favoritas.
DarkMessiah escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@DarkMessiah Este es el 4 y el Legado (con Chloe). Para los 3 primeros es la Nathan Drake Collection. Solo faltaría el Abismo de Oro de VITA pero ese no lo han relanzado.


Ok thx!.

El 4 lo jugué; tengo dudas con el legado, pero me da que también si estaba en PS4 hace años.

Aún así me vendría bien rejugar todos, pero si que recuerdo que ya los últimos pues como con todo, no eran igual de buenos que los primeros.

Pero esta es de mis sagas favoritas.

Es como todo, una cuestión de gustos, pero para mí, el 4, está al nivel del que consideraba el mejor de todos, el 2.
Y Lost Legacy tampoco me defraudó.
@DarkMessiah El Legado lo jugué de salida y ahora lo estoy rememorando y mamasita... JUEGAZO. Ya ando en la parte final para liquidarlo pero en aplastante he tardado por algún enfrentamiento que otro que tuve que repetir [carcajad]
Buenas , vuelvo a repetir la pregunta, el trofeo de las 6h , hay algun glich o me lo paso a saco en facil?
Telita la parte final del Legado [uzi]
La partida guardada de la versión del U4 del PSPlus es compatible con este juego o empiezo de 0 la partida?

[beer]
fluzo escribió:La partida guardada de la versión del U4 del PSPlus es compatible con este juego o empiezo de 0 la partida?

[beer]


Si ambos juegos son de la misma región mantienes partida y de hecho te saltan todos los trofeos que tuvieras sacados. Me pasó a mí al arrancarlo después de casiplatinar el 4 y el Legado en PS4.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15