UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

wisanitos escribió:Que tal el mando? Se nota?


Es una mejora respecto la vibración original? Sí
Es astro playroom? No.

Es una mejora pero no es muy notoria.
@LMDS Gracias macho,me lo tomare con tranquilidad entonces,que mi idea es pillarlo tarde o temprano en físico,pero está oferta de 10 pavos es genial.
dantemugiwara escribió:
wisanitos escribió:Que tal el mando? Se nota?


Es una mejora respecto la vibración original? Sí
Es astro playroom? No.

Es una mejora pero no es muy notoria.


No está demasiado metido, la verdad. Pero luego hay partes como cuando vas con la rubia y está lloviendo, que se notan pequeños puntitos de vibración en las manos y está muy bien. Pero vamos, esa escena y poco mas
Por ejemplo cuando Nate escribe en el diario sí se nota una vibración como de "escribir", para que nos entendamos. Pero por ejemplo, después de lo visto en Astro, hubiera estado bien que en el capítulo 12, cada vez que nos metiéramos en el agua se sintiera la textura del agua en el mando. Son detallitos chorra pero que no han implementado. Respecto al audio 3D tiene momentos de absoluto disfrute y sacada de rabo. Otra cosa es el tema de los diálogos. Sé que es más realista pero como se te ponga Elena o Sam a hablar de lejos y tengas cerca el ruido de un camión o algo más te vale activar los subtítulos. Y si se dicen algo entre ellos en medio de un tiroteo olvídate.
Morin escribió:Por ejemplo cuando Nate escribe en el diario sí se nota una vibración como de "escribir", para que nos entendamos. Pero por ejemplo, después de lo visto en Astro, hubiera estado bien que en el capítulo 12, cada vez que nos metiéramos en el agua se sintiera la textura del agua en el mando. Son detallitos chorra pero que no han implementado. Respecto al audio 3D tiene momentos de absoluto disfrute y sacada de rabo. Otra cosa es el tema de los diálogos. Sé que es más realista pero como se te ponga Elena o Sam a hablar de lejos y tengas cerca el ruido de un camión o algo más te vale activar los subtítulos. Y si se dicen algo entre ellos en medio de un tiroteo olvídate.


Lo que tienes que ahcer es en opciones bajar el volumen de los efectos, de esa forma las voces siempre se escuchan.
Terminado Uncharted 4.
6 años despues este juego me vuelve a demostrar que una gran producción, pero sobretodo, UNA GRAN HISTORIA BIEN CONTADA es capaz de hacer envejecer cualquier juego, por muy sencillo que sea. Grandes Naughty Dog.
Ojalá nos dieran algo nuevo de la saga en PS5.
Yo también finiquitado unchartes 4 y el juego ha molado y el modo 4k le sienta de maravilla. Ahora a empezar el legado perdido
John_Dilinger escribió:
meeskal escribió:
suni0102 escribió:Hola buenas, entiendo que si instalas la versión de ps4 del uncharted 4, no te da la opción de pagar los 10 euros y tener los dos juegos remasterizados no? Abría que comprarse uno de los dos uncharted antes

Hacerlo para tenerlos comprados, lo puedes hacer. Pero para jugar a los juegos remasterizados te va a pedir el disco de ps4. Con lo cual si pensabas alquilarlo o qué te lo dejara un amigo, no es posible.

Por otro lado, alguien ha recibido el código de la entrada de cine?

Yo tampoco he recibido nada.


Yo tampoco he recibido nada aun. No se el resto
Hay que hacer algo para las entradas?
A mi tampoco me ha llegado nada.
El día 10 supuestamente y sin hacer nada dicen cómo conseguirlas, esperando que sea verdad....
Gynoug escribió:Terminado Uncharted 4.
6 años despues este juego me vuelve a demostrar que una gran producción, pero sobretodo, UNA GRAN HISTORIA BIEN CONTADA es capaz de hacer envejecer cualquier juego, por muy sencillo que sea. Grandes Naughty Dog.
Ojalá nos dieran algo nuevo de la saga en PS5.


Y eso que por lo general se hace referencia a los gráficos y la historia y personajes, pero es que la OST tiene telita también. Mismamente en la parte de
el cementerio de barcos en la parte casi final de la aventura
, suena una score que solo dan ganas de levantarse y aplaudir, propia de la mejor superproducción de Hollywood.
Espectacular el juego, voy por el capítulo 14, y flipo, como se mueve, las sensaciones q transmite el mando, el audio, ND son dioses...y lo q más me entusiasma es pensar lo q se nos viene esta generación, la verdadera fiesta empieza el día 18 creo yo...
Revisando lo de las entradas pone dos cosas a saber:

- tras la fecha de finalización de la promoción, los Usuarios que hayan realizado una Compra apta recibirá un correo electrónico transaccional con un voucher digital que contendrá el código promocional e instrucciones de canje.

Se espera que el Código de regalo se entregue en un plazo de 1 semana desde la fecha de finalización.

- El código promocional será válido desde el 11/02/2022 hasta el 31/05/2022 ambos incluidos o fin de exhibición de la película en las salas comerciales de cine adheridas al circuito


Eso quiere decir que mas o menos entre el 10 y el 11 deberiamos de tenerlo, y a partir del propio 11 podriamos ir a verla.

Fuente: https://www.playstation.com/es-es/legal/uncharted-movie-ticket-offer-terms-and-conditions/
jantoniovaliente escribió:Espectacular el juego, voy por el capítulo 14, y flipo, como se mueve, las sensaciones q transmite el mando, el audio, ND son dioses...y lo q más me entusiasma es pensar lo q se nos viene esta generación, la verdadera fiesta empieza el día 18 creo yo...

La verdadera fiesta empezó el 11 de junio del año pasado con Ratchet & Clank.
Solo me pasa a mí?
U. Legado perdido.
Estoy en la parte en que vas con el jeep de torre en torre, por el principio del juego, pues me ocurre que tras acabar cada puzze (de momento el del hacha y el del arco), mis dos protagonistas pierden el habla en la cinemática.
Me ha pasado con la del hacha, y dos veces en la del arco (porque reinicié)
dantemugiwara escribió:Solo me pasa a mí?
U. Legado perdido.
Estoy en la parte en que vas con el jeep de torre en torre, por el principio del juego, pues me ocurre que tras acabar cada puzze (de momento el del hacha y el del arco), mis dos protagonistas pierden el habla en la cinemática.
Me ha pasado con la del hacha, y dos veces en la del arco (porque reinicié)


También pasaba en PS4 en su día, reinicia el juego y deberia de arreglarse. Lo raro es que no esté arreglado a día de hoy xD
@Roberdivx No me pasó en su día en ps4...pero gracias por el consejo.
Y la entrada para cuando,que estamos a día 7 y estrenan la película esta semana }:/
DarkSieg escribió:Y la entrada para cuando,que estamos a día 7 y estrenan la película esta semana }:/

@DarkSieg una pista....post más atrás
(mensaje borrado)
DarkSieg escribió:Y la entrada para cuando,que estamos a día 7 y estrenan la película esta semana }:/

El día 9.
Juegazo el lost legacy, y un apartado artístico por encima del uncharted 4
DarkSieg escribió:Y la entrada para cuando,que estamos a día 7 y estrenan la película esta semana }:/

Creo que tienen hasta mayo para enviarla.
parh escribió:Juegazo el lost legacy, y un apartado artístico por encima del uncharted 4


Me gustó más el propio Uncharted 4 pero reconozco que Lost Legacy tiene en su capítulo final una de las mejores set pieces de acción de la historia de los videojuegos.
John_Dilinger escribió:
DarkSieg escribió:Y la entrada para cuando,que estamos a día 7 y estrenan la película esta semana }:/

Creo que tienen hasta mayo para enviarla.

Como hasta mayo? Jaja en Mayo ya no está la película en el cine jaja
A ver si me podéis ayudar: tengo en físico Uncharted 4 y El Legado Perdido: ¿tengo que pagar dos veces la actualización de diez euros? ¿O con pagar la de Uncharted 4 ya me dejaría jugar al otro?
Porque diez euros por actualizar ambos, ok. Veinte ya siento que es reírse en mi cara.
Tom_Clad escribió:A ver si me podéis ayudar: tengo en físico Uncharted 4 y El Legado Perdido: ¿tengo que pagar dos veces la actualización de diez euros? ¿O con pagar la de Uncharted 4 ya me dejaría jugar al otro?
Porque diez euros por actualizar ambos, ok. Veinte ya siento que es reírse en mi cara.

Sólo pagas uno y te actualiza a la nueva que incluye los dos juegos.
Tom_Clad escribió:A ver si me podéis ayudar: tengo en físico Uncharted 4 y El Legado Perdido: ¿tengo que pagar dos veces la actualización de diez euros? ¿O con pagar la de Uncharted 4 ya me dejaría jugar al otro?
Porque diez euros por actualizar ambos, ok. Veinte ya siento que es reírse en mi cara.


No.
Solo pagas 10 € y te actualiza a la nueva version con ambos juegos.

Un saludo,.
Muchas gracias a los que me habéis respondido tan rápido, muchas gracias.
Pregunta: tengo una tele NO 4K, ¿merece la pena pagar por los 60fps? Gracias
Tom_Clad escribió:Muchas gracias a los que me habéis respondido tan rápido, muchas gracias.
Pregunta: tengo una tele NO 4K, ¿merece la pena pagar por los 60fps? Gracias


Sin duda alguna, sí.
Tom_Clad escribió:Muchas gracias a los que me habéis respondido tan rápido, muchas gracias.
Pregunta: tengo una tele NO 4K, ¿merece la pena pagar por los 60fps? Gracias


No vale la pena, los 30fps del juego ya son muy suaves. Yo he pagado por subida de resolución y de fps, pero de tener tele 1080p no lo hubiera hecho.
En 4k es donde notas todo el potencial de las mejoras
Ni rastro de la entrada de cine aún ¿no?
Decir que no vale la pena los 60 en fps en shooter...

Lo mismo es jugar a 30 que a 60 sí. La diferencia es un mundo en la situaciones de acción. Recuerdo jugar al legado en su momento estando oxidado después de mucho tiempo sin jugar a Uncharted 4 y en aplastante me mataban enseguida. Aquí me ha parecido hasta fácil por la suavidad y precisión que te da el aumento de fps.
Tom_Clad escribió:Muchas gracias a los que me habéis respondido tan rápido, muchas gracias.
Pregunta: tengo una tele NO 4K, ¿merece la pena pagar por los 60fps? Gracias


Siempre, los 60fps deberian ser una religión y una obligación hoy en dia, se disfruta el juego de otra manera muy distinta, ni lo dudes.
Con compis de foro como vosotrxs da gusto, joder.
Me habéis ayudado un montón esta mañana.
Ayer me acabé el Uncharted Lost Legacy que lo tenía pendiente, que bien le sienta esa remasterización. Bufff con esos 60Fps, visualmente, el sonido brutal,DualSense...
Encantado he quedado con este Spin- Off que se sacaron la gente de ND.

El último capítulo en la zona del tren es sencillamente un puro espectáculo visual y adrenalina. [flipa]

Saludos
De la entrada nada de nada no? El viernes kiero ir espero que llegue antes
cental escribió:De la entrada nada de nada no? El viernes kiero ir espero que llegue antes


Nada, según dicen tendrían que ir mandando el email entre hoy y mañana...espero que llegue para el estreno.
Las mandarán cuando ya la hayamos visto
Platinizados de cero otra vez.
Ahora a la espera de la entrada de cine.
He cargado las partidas y me han saltado los trofeos que les ha salido de los cojones [+risas]. Me da igual por que iba a pasarme ambos, aunque quería ahorrarme los trofeos chorras que esos son los que no me han saltado.
Epethe Khan escribió:Las mandarán cuando ya la hayamos visto


Pues esperas a verla, o vendes la entrada o la ves otra vez. Tiene pinta de la típica peli palomitera que se pasa rapido [+risas]
Y en el segundo visionado verás más detalles [beer]
Me ha gustado mucho el lost legacy que no lo había jugado y la vibración del dualsense le sienta de maravilla.
yaesta escribió:Platinizados de cero otra vez.
Ahora a la espera de la entrada de cine.


Yo es que con los trofeos de speedrun no puedo, así que descartado. Ya leí que tampoco vale ya el "truco".

Respecto a lo que comenta mucha gente que aún no había jugado el Lost Legacy, efectivamente es una pasada de Spin Off. Para mí no llega al nivel del 4 obviamente pero deja para el recuerdo su capítulo final, el cual es fácilmente de lo más adrenalítico y alucinante que he jugado nunca.
eR_XaVi escribió:He cargado las partidas y me han saltado los trofeos que les ha salido de los cojones [+risas]. Me da igual por que iba a pasarme ambos, aunque quería ahorrarme los trofeos chorras que esos son los que no me han saltado.


A mi me pasó lo mismo y los repetí, me quedé a 3 del platino.

@Morin Si que sirve pero necesitas el juego físico e instalarlo sin conectar a internet y que no se actualice para que meta la versión 1.0.0 base.
Pues ni rastro de la entrada a un día del estreno.
Yo ya me los había jugado completos en PS4 y ahora he empezado con el Legado Perdido. La adaptación al Dual Sense es lo mejor junto con los 60fps. Una maravilla. El dual sense me está alucinando. No es el Astro's...pero está muy cerca.
716 respuestas