Una versión de Halo 5 para PC tiene “muchas posibilidades”, dice el director de la franquicia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Frank O'Connor, director de la franquicia Halo, ha dicho que hay un gran número de posibilidades de que Halo 5: Guardians sea lanzado para PC. La razón detrás de esta eventualidad la encontramos en el creciente compromiso que Microsoft ha adquirido con Windows 10 como plataforma de juegos.

"Microsoft ha hecho un gran esfuerzo por normalizar la experiencia Windows en múltiples plataformas. Vemos elementos de Windows 10 en Xbox, Cortana y cosas así", dice Frank O’Connor a GamesRadar. “Hay muchas posibilidades de que Halo 5 llegue a PC”.

“No hay nada nuevo que anunciar en este momento, pero está dentro de los límites de la razón ya que hemos desarrollado el juego en una plataforma Intel, por lo que no sería lo más difícil del mundo llevarlo al PC y aprovechar la plataforma”, añade O’Connor.

Llevar a Halo 5: Guardians al PC es una arma de doble filo para Microsoft. Si lo hace, aumentará el público al que llegan sus productos, pero por otro lado resta una importante razón para adquirir una Xbox One al quitarle uno de sus exclusivos más importantes. En todo caso y llegado el momento (si llega), no todo el mundo dispone de un ordenador que pueda hacer funcionar el juego mejor que una Xbox One.

Ahora mismo el único dato que podemos dar por seguro es que Halo 5: Guardians llegará en exclusiva a Xbox One este martes 27 de octubre.
Ha escogido el peor momento para decirlo... Como sigan con esta política pocas consolas van a vender...
Me parece bien. Si en un o dos años lo portan a pc mas gente lo disfrutara.Pero oye a mi mientras el 27 lo tenga en mi consola me da igual que en un año o dos lo tenga el pc ^^


Y a partir de aqui . Palomitas ^^
Sacar halo 5 en pc sería tirarse piedras en su propio techo, por un lado bien porque venderían el juego a los jugadores de pc que no les interesa la consola pero por otro lado sería negativo porque sería como decir que cualquier exclusivo de one puede salir en pc y no hay porque comprar una one
yo creo q vender va a vender igual no todo el mundo tieen pcs pedinos para correr los juegos de pc y menos con las optimizaciones q se pegan, no creo q afectara mucho a la venta de consola, ademas una grafica de calidad media-alta decente ya te vale casi lo q cuesta la consola,faltaria el resto de equipo, ojala saliera pero de salir sera dentro de unos meses, aun espero q digan cuando sale el remastered del gears 1 pa pc cuando se save desde el verano q saldria para pc
Halo 1 y 2 salieron en PC y no fue el fin del mundo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.
Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.


Mira te relajas.


Ojalá salga en PC; matchmaking entre PC y One [hallow]
Genial, porque me gustaria saber como continua la saga, pero no tengo ninguna intención de comprar la One.
Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.



Claaaaro, configura un pc por 350 € que te dure otros, pongamos 5 años, al mismo nivel que correrá la one.

Quedo a la espera...
siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc

xone sobra

que jode.. si pero es la realidad
Si lo saca lo sacara pasado el periodo de explotacion. Con lo que lo que afecta es residuo.

Eso si ya no consideramos residuo quien juega en ambas plataformas a la vez y se podria plantear la disyuntiva, que en cierto modo ya lo es de entrada.
Joder que rápido ha salido en portada , sois rápidos cuando os conviene ehhh.. por otro lado no se que tiene de malo si al final todo se resume en una sola palabra MICROSOFT
Walter White escribió:
Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.


Mira te relajas.


Ojalá salga en PC; matchmaking entre PC y One [hallow]



No por dios.. ya me ponen el ojete calentito entre los de one... como para salir peor xD
Plage escribió:sería negativo porque sería como decir que cualquier exclusivo de one puede salir en pc y no hay porque comprar una one

Vuestro error es pensar que quieren vender consolas a jugadores de PC, cuando estos no necesitan ninguna indicacion para saber que juegan en PC y "no" en consola, mientras que ellos evidentemente quieren vender la consola a usuarios de consola, y juegos y windows a los usuarios de PC.
Puede que un buque insignia como Halo pueda afectar si lo sacan multi de primeras a las ventas de One, aunque sea todo Microsoft, yo no soy seguidor ni he jugado la saga, pero mi opinión aunque use PC , sería quizas como comentan alguno, vender en One todo lo posible y sacarlo en un futuro algo mejorado la versión de PC tipo GTAV.

Cada dia me sorprenden mas a nivel global la de cantidad de juegos que estan saliendo en STEAM sean de Sony o de Microsoft, los hits de Nintendo si que no sé yo si algún año los veremos porteados a PC... eso lo dudo aunque no se puede poner la mano en el fuego viendo lo visto a dia de hoy, si nos lo hubieran dicho hace unos años...

Las Steam Machines pese a ser marketing y son mejores los PC hechos a medida, a la larga darán juego con los juegos de Microsoft y cualquier editor o compañia para que saquen mas juegos en PC, si se expande finalmente el tema Steam Machines lo suficiente, aunque lo dudo, creo que Steam Machines el perfil del comprador seguramente sea ya el de un jugador de PC y serán en menor porcentaje los nuevos usuarios en contra de las consolas de las compañias tradicionales.

Saludos [bye]
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc

xone sobra

que jode.. si pero es la realidad


Entonces para qué juegas a juegos multiplataforma en PS4? NO tiene sentido tu forma de pensar. Un saludo [fiu]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cjdiez escribió:
Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.



Claaaaro, configura un pc por 350 € que te dure otros, pongamos 5 años, al mismo nivel que correrá la one.

Quedo a la espera...


La vieja trampa del precio escondido. Veo que no cuentas la TV ni la suscripción mensual, eh?

La grafica de la Xbone ya ni se vende, y en segunda mano la puedes pillar por menos de 100, y aún así la versión de la AMD Radeon HD 7790 en PC es más potente que en la consola por temas de estructura.

Así que sí, montar un PC + teclado, ratón y monitor sale a mejor precio que consola, suscripción gold y TV. Creo que ya se ha debatido demasiado este tema y ha quedado claro; las consolas estaban ya desfasadas antes de salir, sólo existen por los exclusivos y la comodidad plug & play.

Walter White escribió:Mira te relajas

Besáme.
Pues como poseedor de una XBOX, y en mi opinión me parece genial.

La idea no es segregar si no crear una única comunidad gamer XBOX (One y Windows 10).

Ya el propio Fable Legends va a contar incluso con juego cruzado.

Cuanto mas rentabilice Microsoft sus exclusivas mas de estas vamos a ver en el futuro, y mas grande será la comunidad de Live y de Gamers Microsoft.

La gente que ve esto como un suicidio no entiende que hay miles de personas (como es mi caso) que prefieren sacrificar algo de gráficos en pos de la comodidad y precio de una One. Otra gente prefiere PC, pero mientras este sea bajo Windows 10... Microsoft siempre gana, y los jugadores también.

Xbox sigue siendo muuuuy necesaria.

Por otro lado Halo 5 pinta a JUEGAZO por lo que cuanto mas lo disfrutemos... Mejor.

PD como resumen: Prefiero mil veces tener todas las exclusivas que vamos a tener este año (que además, son de calidad) compartidas con los de PC que tener sequía de los mismos.
si lo sacan dentro de un año por ahi no sé que tiene de malo, ya tendrá pocos posibles compradores en one, asi que seria reactivar las ventas del titulo en plataforma windows, no tiene absolutamente nada de malo, yo por lo menos lo haria si fuese el jefe de division de microsoft. lo malo de verdad para xbox one seria que lo lanzasen simultaneamente, eso si seria como para tirar la consola a la basura.
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc

xone sobra

que jode.. si pero es la realidad


Como si la PS4 no sobrará también...

Que jode.. sí, pero es la realidad
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc

xone sobra

que jode.. si pero es la realidad


Buffff... hay tantas cosas que sobran.... (incluso comentarios)

Que un juego salga en diferentes plataformas no es malo para nadie, al contrario, es bueno para todos. Mucha de la gente que tiene consola (me incluyo) lo hace para evitarse tener que jugar en un PC (por todo lo que conlleva). Si sale en PC, pues mejor para los que jueguen en PC, a ver si ahora me tengo que enfadar porque otros puedan jugar a un juego.

Después de 10 horas al día programando delante de un PC no me apetece sentarme en una silla delante de otro para jugar...

Pero, oye, las opiniones son libres. A ti te mola la PS4... pues me alegro. Ojala sacasen también el Halo5 para la PS4, creo que no es justo que mucha gente se quede sin este juegazo.
Cuanto gana microsoft por consola vendida?

Cuanto gana microsoft por juego vendido?

Pues eso

Por cierto, PC = Windows, que no sale ni en Mac ni en Linux, Microsoft es dueña de Xbox (que usa windows) y de Windows. Si te gusta jugar con Pc usa windows, si te gusta jugar en consola usa Xbox.
Lo que no tendría sentido es que PC tuviera Halo 1, Halo 2 y después saltaran al Halo 5....
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
después de jugar un ratito al halo 4 en xbox360 y abandonarlo por ser una bazofia mega aburrida, mejor que se ahorren el 5 en pc porque esta franquicia es un mojón de mucho cuidado.
Nuhar escribió:Cuanto gana microsoft por consola vendida?

Cuanto gana microsoft por juego vendido?

Pues eso


Cuantos juegos de halo 5 de pc vendera microsoft?

Cuantas consolas xbox one va a dejar de vender microsoft por que salga Halo 5 en PC?

No tan pues eso.
Juasssssss otro ""exclusivo""

Stanjov escribió:
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc

xone sobra

que jode.. si pero es la realidad


Como si la PS4 no sobrará también...

Que jode.. sí, pero es la realidad


Los exclusivos de PS4 son "ONLY ON..." no salen en pc, el compañero tiene toda la razón y no hace falta picarse, jode pero es la realidad, ajo, agua y pomada con las politicas de m$ ;)
eL PiRRi escribió:Puede que un buque insignia como Halo pueda afectar si lo sacan multi de primeras a las ventas de One, aunque sea todo Microsoft, yo no soy seguidor ni he jugado la saga, pero mi opinión aunque use PC , sería quizas como comentan alguno, vender en One todo lo posible y sacarlo en un futuro algo mejorado la versión de PC tipo GTAV.

Cada dia me sorprenden mas a nivel global la de cantidad de juegos que estan saliendo en STEAM sean de Sony o de Microsoft, los hits de Nintendo si que no sé yo si algún año los veremos porteados a PC... eso lo dudo aunque no se puede poner la mano en el fuego viendo lo visto a dia de hoy, si nos lo hubieran dicho hace unos años...

Las Steam Machines pese a ser marketing y son mejores los PC hechos a medida, a la larga darán juego con los juegos de Microsoft y cualquier editor o compañia para que saquen mas juegos en PC, si se expande finalmente el tema Steam Machines lo suficiente, aunque lo dudo, creo que Steam Machines el perfil del comprador seguramente sea ya el de un jugador de PC y serán en menor porcentaje los nuevos usuarios en contra de las consolas de las compañias tradicionales.

Saludos [bye]


En todo esto hay una contradiccion inherente, las Steam Machines están enfocadas a uso en una tele, con un mando... es decir a ser una consola.
La fuerza de una Steam Machine es que, en teoría, se podrían jugar a cosas diseñadas para PC por el tipo de mando que incorpora (habrá que verlo, no obstante), pero a nivel de uso no se diferencia demasiado de una consola clásica. Es posible elegir una configuración más potente o menos en estas máquinas, pero dado su perfil la tendencia es a quedarse en este segmento. Además hay que tener en cuenta que la fragmentacion en hardware para el sector del videojuego provoca desarrollos de mínimos (esto en una consola con hardware único no es así)
Kin escribió:después de jugar un ratito al halo 4 en xbox360 y abandonarlo por ser una bazofia mega aburrida, mejor que se ahorren el 5 en pc porque esta franquicia es un mojón de mucho cuidado.


Deberías jugar a los otros si no lo has hecho ya, porque el 4 (quitando algunas partes del final) es para mí el peor de la saga, sobre todo por los escenarios repetitivos, y el principio de la historia que la encuentro algo confusa.
Yo compré la xbox one y me he llevado una decepción enorme gran parte de los juegos que salen como exclusivos de la consola salen para pc, yo he dejado la consola aparcada y he jugado en pc con el mando de la one (eso si que merece la pena) juegas con mods si quieres y depende del pc que tengas con mejor calidad que en la one.
Lo único que iba a diferenciarla era el kinect y vaya vaya.
El halo 5 si sale para el PC me alegro lo jugaré en pc pero personalmente no creo que hagan gran favor a la one.
xhakarr escribió:Halo 1 y 2 salieron en PC y no fue el fin del mundo.


Hoy en día el PC a ganado mucha presencia... parece que no recuerdas que antes no era tan habitual ver juegos de consola en PC y hoy en día lo "multiplataforma" incluye al PC en la ecuación... es mas ¿tu hubieses pensado que un Street fighter saldría antes en PC que en una consola?, por que Street Fighter 5 (por ejemplo) sale en PS4 y PC (y no en One), por no decir otros juegos que llegan en PS4 y PC pero no en One... y ahora vas y me dices que el juego estrella de Xbox One puede salir en PC... es como si el Uncharted 4 sale en PC...
Flipo con la gente...

¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?

Pero... ¿Estamos tontos o que?
Grinch escribió:Me parece bien. Si en un o dos años lo portan a pc mas gente lo disfrutara.Pero oye a mi mientras el 27 lo tenga en mi consola me da igual que en un año o dos lo tenga el pc ^^


Y a partir de aqui . Palomitas ^^


mas razon que un santo
SideShowBob escribió:Flipo con la gente...

¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?

Pero... ¿Estamos tontos o que?


No es que me sepa mal, es que yo no tengo 3 o 4 plataformas para que compartan catalogo... si todo saliese en PC (incluyendo los juegos de Nintendo), no me compraría una consola... ¿para que voy a comprar Halo 5 en One si se que en PC lo jugare mejor y mas barato?.

¿1 o 2 años?, este para verano sale en PC...
Noriko escribió:Juasssssss otro ""exclusivo""

Stanjov escribió:
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc

xone sobra

que jode.. si pero es la realidad


Como si la PS4 no sobrará también...

Que jode.. sí, pero es la realidad


Los exclusivos de PS4 son "ONLY ON..." no salen en pc, el compañero tiene toda la razón y no hace falta picarse, jode pero es la realidad, ajo, agua y pomada con las politicas de m$ ;)


Hace tiempo que dejé las consolas por sus políticas, así que eso de pomada, mejor os lo aplicáis vosotros con el online de pago, que bien que os la ha metido Sony esta generación sin hacer ruido.

Uno de los principales argumentos de los consoleros respecto a PC es que la consola ofrece una experiencias distinta, sencillez, comodidad, etc. Un usuario de consola, si quiere jugar al Halo 5, debe hacerlo en One, y lo siento, pero es absurdo pensar que el típico consolero va a ir corriendo a montarse un PC porque los juegos salgan un año o año y medio después en PC.

Por otro lado, yo encantado. Cada vez más juegos salen en la plataforma que más respeta a sus usuarios, y eso es buena señal.
chachin2007 escribió:
xhakarr escribió:Halo 1 y 2 salieron en PC y no fue el fin del mundo.


Hoy en día el PC a ganado mucha presencia... parece que no recuerdas que antes no era tan habitual ver juegos de consola en PC y hoy en día lo "multiplataforma" incluye al PC en la ecuación... es mas ¿tu hubieses pensado que un Street fighter saldría antes en PC que en una consola?, por que Street Fighter 5 (por ejemplo) sale en PS4 y PC (y no en One), por no decir otros juegos que llegan en PS4 y PC pero no en One... y ahora vas y me dices que el juego estrella de Xbox One puede salir en PC... es como si el Uncharted 4 sale en PC...


La verdad no veo el problema, y como he comentado en el hilo de halo 5, en mi caso jugue a halo 1 y 2 en pc porque la primera xbox no me llamaba (era usuario de ps2 y pc para MMOs) y a raíz de haber jugado a halo en PC más la salida del primer gow, fue lo que me llamo para interesarme por x360
chachin2007 escribió:
SideShowBob escribió:Flipo con la gente...

¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?

Pero... ¿Estamos tontos o que?


No es que me sepa mal, es que yo no tengo 3 o 4 plataformas para que compartan catalogo... si todo saliese en PC (incluyendo los juegos de Nintendo), no me compraría una consola... ¿para que voy a comprar Halo 5 en One si se que en PC lo jugare mejor y mas barato?.

¿1 o 2 años?, este para verano sale en PC...



Coño, ¡pues no lo compres! [+risas]

La cosa está bastante clara, si no tienes consola y no la quieres... buena noticia que salga para PC.
Si tienes solamente una consola... Buena noticia ahora.
Si tienes las 2 cosas... Elige, pero es buena noticia igual.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Al ritmo que llevan con el sangrado de exclusivos que han perdido ya, mejor que saquen todo directamente para PC , de todas formas poco a poco lo están haciendo.

No se que piensa MS, pero todos sabemos que tienen la consola donde salen peor parados ports de multis en esta generación y lo único que la podría sostener, los exclusivos, los convierten en multiplataforma.

A mi me hubiera jodido bastante gastarme un pico en una One de salida para que al año siguiente la mayoría de los exclusivos importantes se conviertan en multiplataforma.

Os recuerdo que el PC es una plataforma de juegos, como WiiU o PS4. Un PC no es MS chavales, es una plataforma de juegos con sus juegos exclusivos y sus multis como todas. Y al pasar un juego a otra plataforma deja de ser exclusivo por muy mal que le pesen a algunos.

Lo comento por algunos comentarios de detrás que me ha provocado la risa floja.
tampoco han dicho cuando sale ,, lo mismo 2 años ,,, si unen el pc a la one no estara mal ,,vamos que si lo tienes en one lo puedas jugar en pc sin volver a pagar ,,si no van por ese camino se lo pueden comer
Sigan Esperando lo mismo que Halo 3 , Halo Reach , Halo 4, ... que seguro que mañana mismo sale [sonrisa]

Tendría sentido pero NO amigos, HALO es la joya de la corona de Xbox One, Miscrosoft lo sabe y si al fina lacabase saliendo ,lo haría en 2 añitos no menos, es decir, cuando Ya no importe.
Stanjov escribió:
Noriko escribió:Juasssssss otro ""exclusivo""

Stanjov escribió:
Como si la PS4 no sobrará también...

Que jode.. sí, pero es la realidad


Los exclusivos de PS4 son "ONLY ON..." no salen en pc, el compañero tiene toda la razón y no hace falta picarse, jode pero es la realidad, ajo, agua y pomada con las politicas de m$ ;)


Hace tiempo que dejé las consolas por sus políticas, así que eso de pomada, mejor os lo aplicáis vosotros con el online de pago, que bien que os la ha metido Sony esta generación sin hacer ruido.

Uno de los principales argumentos de los consoleros respecto a PC es que la consola ofrece una experiencias distinta, sencillez, comodidad, etc. Un usuario de consola, si quiere jugar al Halo 5, debe hacerlo en One, y lo siento, pero es absurdo pensar que el típico consolero va a ir corriendo a montarse un PC porque los juegos salgan un año o año y medio después en PC.

Por otro lado, yo encantado. Cada vez más juegos salen en la plataforma que más respeta a sus usuarios, y eso es buena señal.


A "vosotros" no, que yo no pago para jugar online, no tengo ni ps4, ni xjuan, ni 360, y el que la ha metio bien metidita con vaselina fué m$ que fué el que instauró el online de pago en consolas, como la gente pagaba encantada se apunto al carro sony, normal... (raro que Nintendo aun no lo haya hecho...)

El que se picó fuiste tu que saltaste a la yugular del chaval que tenía toda la p*** razón, yo si me compro una consola es por sus exclusivos, no por el color de la caja o el diseño de la consola.

Y yo no se los demás pero como usuario de consola veo que los "exclusivos" salen en pc y vendo la consola para comprarme otra que no se venda y que tenga exclusivos que no voy a ver en otro lado, ya sea consola de Sony o de Nintendo.

Yo también encantado que salga en pc, visto el historial jamás me compraria una consola de m$ [360º]
ni mal ni bien, pero hace que su consola cada vez tenga menos atractiva desde mi punto de vista.
los habia tontos y luego estaba Frank O'Connor..... sacar halo 5 en PC supondria perdida de millones de xbox one, ya que eliminarian el porque MUCHA gente se compra la consola, si se pudiese jugar en PC y encima con mejor resolucion y mejoras, vamos que hay que ser tonto decir esto a dias del lanzamiento, y sinceramente espero que NO salga en PC, ya que si quitamos los exclusivos de una consola que tecnicamente es inferior a la competencia, pierde sentido comprarla (y lo digo teniendo la xbox one desde el dia de lanzamiento y habiendo comprado la ps4 recientemente, vamos que soy mucho mas de los juegos de xbox que los de sony, pero las cosas como son)
espero que rectifiquen y sean suficientemente inteligentes como para proteger la inversion de la consola
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc

xone sobra

que jode.. si pero es la realidad



1º No eres un ejemplo para hablar con objetividad de la Xone

2º Para decir tonterías mejor no digas nada

3º La flagrante falta de exclusivos de PS4 hace que sea una consola inútil según tus conclusiones, ya que todos los multis los puedes jugar en PC, ¿La compras para 1 o 2 juegos al año? ajam...

4º De paso contesto @hevydevy ya que veo que obvia que para pc también necesitas monitor, al no ser un sistema cerrado la optimización sobre pc es nula, te ves obligado a ir actualizando el hardware si quieres tener la misma calidad que en las consolas, te guste o no te guste, sigo esperando una configuración por 350€ que me permita jugar al mismo nivel que la one durante toda la generación sin cambiar ABSOLUTAMENTE NADA.


5º No es oficial que Halo 5 vaya a salir en pc y, si así fuese, solo espero que active el crossplay ya que la comunidad Halo se hará inmensa.

6º Para microsoft es un win win y a los que esperamos con ansias este halo y, además nos gusta jugar en consola, nos la pela que salga en PC, parece que este tipo de noticias solo afectan a los fanboys de sony como tu, obteniendo una especie de auto convencimiento de haberte gastado 400 napos en un pisapapeles sin exclusivos.
@SideShowBob

Estoy de acuerdo en todo, pero la meta es que aun así al ir esas Steam Machines enfocadas a jugar en la tele, muchas editoras se animen a expandir las ventas en PC como está pasando, cualquiera diria esto hace unos años, y creo que con el uso de las Steam Machines subiran la cantidad de juegos que lleguen a PC, pese que algunos obviamente son para jugarlos mejor con teclado y ratón, un pro que tienen tambien estas Steam Machines:

STEAM:

Megadrive/SEGA/Dreamcast: Sonic Hits Collection, SEGA Mega Drive Classics Collection, Dreamcast Collection, Jet Set Radio…

PSX: Pandemonium, Legacy of Kain Collection, Shadow Man, Tomb Raider I, II y III, Oddworld: Abe's Oddysee® y Exoddus®, Tony Hawk’s Pro Skater® HD, Koudelka (proximamente)….

PS2: Resident Evil 4, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, Beyond Good & Evil, Obscure Collection, YS VI: The Ark of Napishtim, Bully, Manhunt…

PS3/ PlayStation Store: One Piece Pirate Warriors 3, Valkyria Chronicles , METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, Metal Gear Solid 5, Agarest: Generations of War 1 y 2, Agarest Zero, Mugen Souls, Dragon Dogma Dark Arisen, FINAL FANTASY XIII, FINAL FANTASY XIII-2, Tales of Zestiria, Tales of Symphonia, Hyperdimension Neptunia, Saga PixelJunk…

Xbox360/ONE/XBLA: Gears of War 1 HD, FEZ, Deadlight, ENSLAVED™: Odyssey to the West™, Alan Wake, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Trials Evolution, Dust: An Elysian Tail, Castle Crashers…

GameCube: Resident Evil / biohazard HD REMASTER, Resident Evil 0 REMASTER, Ikaruga…

Nintendo DS: Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, Final Fantasy III y Final Fantasy IV…

PC (Clásicos): System Shock: Enhanced Edition,Grim Fandango Remastered, Age of Empires II HD, Age of Mythology: Extended Edition, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, Icewind Dale: Enhanced Edition , Dragon's Lair, Worms Armageddon, Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, LucasArts Adventure Pack, Monkey Island: Special Edition Bundle, Commander Keen, Another World, Duke Nukem, HeXen, DOOM, Quake…

iOS: Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas…

Otros: Metal Slug 3, THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION…

Y los que me dejo... Yo cuantos más juegos lleguen al PC sea de una plataforma u otra, mejor que mejor, asi algunos buenos que quiero para la coleccion no los tengo que comprar 2 veces,hay dias que veo los Próximamente de PC o noticias como esta y cada dia me sorprendo más, no creo que llegue al punto de unificarse todo pero la verdad que esta en auge el PC, ya quitando de juegos de la One que pasen a PC, como se ve arriba en la lista, hay muchos que hace unos años eran exclusivos y han acabado saliendo en PC, ojala veamos un Tekken por PC estaría muy bien para echar partidillas con los colegas, por pedir XD .

De todos modos, una vez más lo logico es Exclusividad y dentro de un año o a saber, port a PC, la cosa si sera copy paste, o meteran mejoras para el PC etc. no veo nada malo ni raro en el anuncio, lo que sí que me gustaria, (como usuario de PC) es que sacaran todos los Gears en PC, Gears, Halo y Forza son los 3 exclusivos por los que compraria una One, sin embargo como más jugador de Sony es cierto que tienen muchas mas exclusividades, aunque algunas sorprendentemente estan cayendo por Steam, y luego para jugar en PC, mando x360 y el de la One mejorado con jack proximamente, no se la verdad a veces como la gente se pone como Madrid o Barsa (que siendo deporte es algo mas entendible la rivalidad pero ni con eso), si realmente somos consumidores, habria que ver lo mejor de cada cosa y utilizarlo y beneficiarnos de todo lo bueno de cada plataforma.

Saludos
NeCLaRT escribió:
Plage escribió:sería negativo porque sería como decir que cualquier exclusivo de one puede salir en pc y no hay porque comprar una one

Vuestro error es pensar que quieren vender consolas a jugadores de PC, cuando estos no necesitan ninguna indicacion para saber que juegan en PC y "no" en consola, mientras que ellos evidentemente quieren vender la consola a usuarios de consola, y juegos y windows a los usuarios de PC.


Yo era pecero y ahora consolero. Ya era bueno en pc y dije coño vamos aver si atino con joysticks. Fue un reto y conseguido. Ahora mismo el pc a lo que juego le enchufaba el mando de 360 y ahora el de one. Debido a problemas de espalda tbien me es mucha mas comodo jugar con mando. Pero ahi estan las dos. El reto y la espalda.

Teniendo one el pc me ha pasado a segundo plano.
Ya pasó con la 'exclusividad' del Tomb Raider, que a pocos días de salir el juego, van y sueltan que saldrá después en ps4 [+risas]

Ahora con esto, sea verdad o no, vuelven a repetir el error de decirlo a los pocos días de salir Halo. No me parece una buena decisión de marketing sinceramente. Ya no entro si es bueno para MS o no.
Ojalá salga en pc, eso si, yo venderé mi one si eso pasa, ya que solo la tengo por sus exclusivos.
Lo de MS esta gen esta siendo increible.

Es de ser inutiles.
cjdiez escribió:
5º No es oficial que Halo 5 vaya a salir en pc y, si así fuese, solo espero que active el crossplay ya que la comunidad Halo se hará inmensa.


si saliese el juego en PC, algo que de ser asi seria para dentro de 2 años porque sacarlo al poco de sacarlo en consola es matar la xbox one, NO se puede poner crossplay con PC vs consola NUNCA, y eso si teneis pc lo tendriais que saber de sobra, ya que no serian partidas igualadas, al mismo nivel de jugadores, el de pc tendria una ventaja insalvable, ya que la precision de raton/teclado no es comparable con el controller, asi que en un shooter nunca se puede hacer crossplay y que sea justo

SideShowBob escribió:Flipo con la gente...

¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?

Pero... ¿Estamos tontos o que?


por supuesto que parece mal que un juego exclusivo de consola salga en otras plataformas, son el unico motivo para comprarse una consola, si eliminas eso, para que cojones quiero una caja con peor rendimiento que un pc si no es para disfrutar de juegos que no puede jugar en PC, seamos claros, la competencia es lo que mueve el mercado y lo que nos da juegos de calidad, si eliminamos la competencia, la calidad de los juegos baja, es una cuestion muy simple, ¿quieres tener buenos juegos? pues necesitas un PC fuerte con sus exclusivos, sus MMO, etc, y necesitas consolas que no solo tengan multiplataforma, sino que tengan varios exclusivos al año para justificar su existencia, asi de simple, asi que SI, nos parece muy mal a muchos que salga en otras plataformas, ya que supone la muerte de la consola si los empiezan a sacar al mismo tiempo, si sale en dos años, pues hombre, ya el juego no tiene importancia porque se estara cerca de sacar el siguiente, pero eso ya es otro tema de cuando sacar el juego en PC
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6