Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.
Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.
Walter White escribió:Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.
Mira te relajas.
Ojalá salga en PC; matchmaking entre PC y One
Plage escribió:sería negativo porque sería como decir que cualquier exclusivo de one puede salir en pc y no hay porque comprar una one
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc
xone sobra
que jode.. si pero es la realidad
cjdiez escribió:Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.
Claaaaro, configura un pc por 350 € que te dure otros, pongamos 5 años, al mismo nivel que correrá la one.
Quedo a la espera...
Walter White escribió:Mira te relajas
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc
xone sobra
xone sobra
Nuhar escribió:Cuanto gana microsoft por consola vendida?
Cuanto gana microsoft por juego vendido?
Pues eso
Stanjov escribió:_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc
xone sobra
Como si la PS4 no sobrará también...
Que jode.. sí, pero es la realidad
eL PiRRi escribió:Puede que un buque insignia como Halo pueda afectar si lo sacan multi de primeras a las ventas de One, aunque sea todo Microsoft, yo no soy seguidor ni he jugado la saga, pero mi opinión aunque use PC , sería quizas como comentan alguno, vender en One todo lo posible y sacarlo en un futuro algo mejorado la versión de PC tipo GTAV.
Cada dia me sorprenden mas a nivel global la de cantidad de juegos que estan saliendo en STEAM sean de Sony o de Microsoft, los hits de Nintendo si que no sé yo si algún año los veremos porteados a PC... eso lo dudo aunque no se puede poner la mano en el fuego viendo lo visto a dia de hoy, si nos lo hubieran dicho hace unos años...
Las Steam Machines pese a ser marketing y son mejores los PC hechos a medida, a la larga darán juego con los juegos de Microsoft y cualquier editor o compañia para que saquen mas juegos en PC, si se expande finalmente el tema Steam Machines lo suficiente, aunque lo dudo, creo que Steam Machines el perfil del comprador seguramente sea ya el de un jugador de PC y serán en menor porcentaje los nuevos usuarios en contra de las consolas de las compañias tradicionales.
Saludos
Kin escribió:después de jugar un ratito al halo 4 en xbox360 y abandonarlo por ser una bazofia mega aburrida, mejor que se ahorren el 5 en pc porque esta franquicia es un mojón de mucho cuidado.
xhakarr escribió:Halo 1 y 2 salieron en PC y no fue el fin del mundo.
Grinch escribió:Me parece bien. Si en un o dos años lo portan a pc mas gente lo disfrutara.Pero oye a mi mientras el 27 lo tenga en mi consola me da igual que en un año o dos lo tenga el pc ^^
Y a partir de aqui . Palomitas ^^
SideShowBob escribió:Flipo con la gente...
¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?
Pero... ¿Estamos tontos o que?
Noriko escribió:Juasssssss otro ""exclusivo""Stanjov escribió:_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc
xone sobra
Los exclusivos de PS4 son "ONLY ON..." no salen en pc, el compañero tiene toda la razón y no hace falta picarse, jode pero es la realidad, ajo, agua y pomada con las politicas de m$
chachin2007 escribió:xhakarr escribió:Halo 1 y 2 salieron en PC y no fue el fin del mundo.
Hoy en día el PC a ganado mucha presencia... parece que no recuerdas que antes no era tan habitual ver juegos de consola en PC y hoy en día lo "multiplataforma" incluye al PC en la ecuación... es mas ¿tu hubieses pensado que un Street fighter saldría antes en PC que en una consola?, por que Street Fighter 5 (por ejemplo) sale en PS4 y PC (y no en One), por no decir otros juegos que llegan en PS4 y PC pero no en One... y ahora vas y me dices que el juego estrella de Xbox One puede salir en PC... es como si el Uncharted 4 sale en PC...
chachin2007 escribió:SideShowBob escribió:Flipo con la gente...
No es que me sepa mal, es que yo no tengo 3 o 4 plataformas para que compartan catalogo... si todo saliese en PC (incluyendo los juegos de Nintendo), no me compraría una consola... ¿para que voy a comprar Halo 5 en One si se que en PC lo jugare mejor y mas barato?.
¿1 o 2 años?, este para verano sale en PC...
Stanjov escribió:Noriko escribió:Juasssssss otro ""exclusivo""Stanjov escribió:
Los exclusivos de PS4 son "ONLY ON..." no salen en pc, el compañero tiene toda la razón y no hace falta picarse, jode pero es la realidad, ajo, agua y pomada con las politicas de m$
Hace tiempo que dejé las consolas por sus políticas, así que eso de pomada, mejor os lo aplicáis vosotros con el online de pago, que bien que os la ha metido Sony esta generación sin hacer ruido.
Uno de los principales argumentos de los consoleros respecto a PC es que la consola ofrece una experiencias distinta, sencillez, comodidad, etc. Un usuario de consola, si quiere jugar al Halo 5, debe hacerlo en One, y lo siento, pero es absurdo pensar que el típico consolero va a ir corriendo a montarse un PC porque los juegos salgan un año o año y medio después en PC.
Por otro lado, yo encantado. Cada vez más juegos salen en la plataforma que más respeta a sus usuarios, y eso es buena señal.
xone sobra
.NeCLaRT escribió:Plage escribió:sería negativo porque sería como decir que cualquier exclusivo de one puede salir en pc y no hay porque comprar una one
Vuestro error es pensar que quieren vender consolas a jugadores de PC, cuando estos no necesitan ninguna indicacion para saber que juegan en PC y "no" en consola, mientras que ellos evidentemente quieren vender la consola a usuarios de consola, y juegos y windows a los usuarios de PC.
cjdiez escribió:
5º No es oficial que Halo 5 vaya a salir en pc y, si así fuese, solo espero que active el crossplay ya que la comunidad Halo se hará inmensa.
SideShowBob escribió:Flipo con la gente...