Una versión de Halo 5 para PC tiene “muchas posibilidades”, dice el director de la franquicia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aunque ya está desmentido, tampoco pasaría nada porque saliese para PC, y Microsoft no es tonta, hará lo mismo que hizo con Halo, Halo 2, y el primer Gears of War. Saldrá más de un año despues del lanzamiento en consola, cuando ya solo quedarán por jugarlo los Peceros incorruptibles que jamás comprarían una One por la saga Halo. Así que tampoco pierden nada, si acaso pueden ganar nuevos fans que sí compren la consola cuando salga halo 6.

De hecho así fue como yo conocí la primera Xbox, jugué a halo en PC y me pareció muy divertido, de rebote me puse a mirar el catálogo de Xbox y acabé en el saco.
Benzo escribió:
angelillo732 escribió:Por lo visto ya está desmentido.

http://soloxboxone.com/aaron-greenberg- ... guardians/


Eso no es un desmentido, es algo que ya sabíamos desde que se anunció Halo 5, que es exclusivo para Xbox One. Aquí se habla de la posibilidad de que eso deje de ser así.


No, aquí se está hablando de que va a salir en PC y nada más. Simplemente se habla de una especulación dándola por cierta.
angelillo732 escribió:
Eso no es un desmentido, es algo que ya sabíamos desde que se anunció Halo 5, que es exclusivo para Xbox One. Aquí se habla de la posibilidad de que eso deje de ser así.


No, aquí se está hablando de que va a salir en PC y nada más. Simplemente se habla de una especulación dándola por cierta.[/quote]

Bueno, la gente puede hablar de lo que quiera y dar por sentado algo que no es cierto, pero la noticia habla de posibilidades.
un amigo mio se ha pasado a PC por la increible potencia gráfica de estos y por la "pirateria" tan facil que tiene (con este ultimo apartado no estoy absolutamente nada deacuerdo con él, pero por desgracia es un argumento de peso...)

he de admitir que si halo pasa a pc la xbox one tendra que ponerse las pilas
Pues yo tengo un buen pc gaming y estoy más que contento con mi one y si quieren sacar el halo para pc no hay problema, faltaria más.

Aqui el 80% que se queja es gente que ni tiene la one y ni jugaria probablemente al halo si saliera en pc, el tema es que se aburren y vienen a meter mierda, que ya tiene que ser triste.

@Moraydron Personalmente no, mi novia tuvo la play 3 y ni la probé, le regalé la ps4 por enero y lo mismo, ni la he tocado, ni me llama la atención. A mi me gusta el sistema de la one, el live, los exclusivos, la comodidad a veces de poner un juego y jugar, que a veces el pc en estos casos pff.

De todas formas está claro, si TODOS los exclusivos salieran para pc, seria tonteria tener la one, pero eso NUNCA va a ocurrir.
Riwer escribió:@Moraydron Bueno, no negaré que es una forma de verlo aunque no la comparta.
Hablas de criticar esa "mentira".

Yo recuerdo que Microsoft ya anunció hace un tiempo que iban a terminar los exclusivos en xbox one para ser exclusivos generales de la plataforma xbox. Y los exclusivos que "es mentira y dejan de serlo" han sido siempre exclusivos de Microsoft. (consola y Winodws PC).

Si, es diferente el termino "exclusivo de dicha maquina" a "exclusivo en plataformas Microsoft".

Pero yo veo la queja igual a quejarse porque un juego de PS3 pueda jugarse en vita con remote play. No pasas a jugar exclusivos de PS3 en vita? ya no son exclusivos?
Podrá parecerte una comparación demagógica, pero no deja de ser un juego exclusivo de una empresa utilizandose en "sus dominios".

Los juegos de PS3 y PS4 dentro del programa Playstation now pueden usarse en otras plataformas. Yo no tengo PS4 y si tengo una Sony Bravia compatible. Fijate tu que cosas que puedo jugar a exclusivos en mi tele sin tener la consola.

Por decir que cuando Sony termine de revitalizar Gaikai como un rival digno de GRID y el servicio streaming de Azure veremos donde terminan los juegos de sony, que de momento ya se han extendido a Televisores y reproductores multimeda de Sony, no solo a consolas.

La realidad es que nunca ha habido mentiras, los juegos siguen siendo exclusivos, y esto ya lo ha dicho Neclart. El probelma es que penseis que "PC es de todos" (Windows) y las consolas son una fortaleza para sentirte privilegiado.

Respecto al "usuario medio", pues oye, igual ha sido demasiado iluso por mi parte pensar que un jugador normal compraba un juego para disfrutarlo en su casa, no para amargarse las noches pensando que los juegos que compra otras personas también los pueden disfrutar en un PC o dispositivo con acceso Xbox. Yo juraba que tener incluso más posibilidades era algo bueno para nosotros! Pobre de mí :p


Te pongo otro ejemplo de un caso parecido.

El que se compro PS3 esperando poder jugar FFXIII Versus que ahora es FFXV tambien se ha tenido que cagar en Sony,pues lo vendio como un titulo exclusivo y al final no se podra jugar en dicha plataforma,diria que es incluso peor,y lo mismo con The last Guardian.

Vamos que aqui hay palos para todas,el que se va a sentir estafado es el que se ha dejado pasta en esas plataformas teniendo ya otras en las que jugar a los juegos que han sido motivo de compra de las nuevas plataformas.

Y como MS muestra una tendencia clara en ese aspecto pues es normal que sea mas criticable esa postura,de la misma manera que tambien es criticable la postura de Sony con PSN+ que parece que mucho cobrar pero poco igualar a la competencia...

Pero ese es otro tema,yo al final pillare Xone por simple comodidad,ahora que uso netflix y crunchyroll la verdad es que cada vez veo menos necesario el pc para el entretenimiento audiovisual.

Todo el tema de gaikai lo veo como tu tarde o temprano se acabaran las exclusividades atadas a hard,y estaran atadas a software on-line,es inevitable que tarde o temprano las consolas desaparezcan...creo que les sale mas rentable vender servicios que no vender un hard cerrado.

@ipa88 si todos o casi todos los exclusivos de Xone salen en PC...no hubiese preferido pillar una PS4?Comodidad de consola,juegos que no puedes jugar en PC y a la vez puedes jugar con la gente del Live desde el PC.

Un saludo.
Por mi perfecto, no veo cual es el problema!
Por mas que salga para PC al que le guste jugar en consola va a seguir comprando consolas...

A lo sumo pueden dejar de comprar la consola una minoría que tiene una PC gamer y se compra la consola solo para un par de exclusivos... Pero apostaría que esos son una minoría.
Para mi la mayoría no gasta 400 dolares para jugar un manojo de juegos exclusivos nomas, a mi me parece que gran porcentaje de los que han comprado Xbox One o Ps4 lo hacen porque les gusta las consolas como plataforma (por diversos motivos) y la eligen para viciar toda la generación y punto! Les importa un carajo si luego sus juegos "exclusivos" salen en PC.
Sauron-Jin escribió:Aunque ya está desmentido, tampoco pasaría nada porque saliese para PC


No está desmentido.
Valoro el esfuerzo de Microsoft. Tengo un Lumia, tengo Windows 10 en el PC, y estoy encantado con el ecosistema y de como están haciendo las cosas.
Pero en lo que a juegos se refiere, deberían seguir centrándose en la One, porque en PC no van a levantar el vuelo.

Dejaron la plataforma abandonada en ese aspecto durante años, porque el futuro era la 360. Mientras tanto, empresas como Valve lucharon por ella, hasta hacerla crecer de nuevo como en los viejos tiempos. Ahora Microsoft pretende volver pensando que le vamos a poner una alfombra roja, pero no, no queremos otro Games For Windows.

Dijeron hace ya dos o tres años, que iban a volver a apostar por el PC. El mando de la Xbox One, sigue sin poder utilizarse de forma inalámbrica. Ryse, se quedo en un port cutre. La re-edicion de Gears Of War sigue sin fecha... Y a mi me interesa volver a jugarlo. Pero si la cosa no mejora, perderé en interés.
Si son incapaces hasta de darnos un gamepad decente... Cuando eso no tiene ni porque afectar a su propia Xbox. Y hablamos de su propio hardware, y su propio software. Y seguimos sin receptor... ¿Eso es apostar?.

Deben pensar que si traen los exclusivos, nos traen el maná. Que les vamos a recibir con fuegos artificiales. Cuando muchos de los jugadores de PC que jugamos a Halo, Halo 2 y Halo 3... Es casi seguro que no lo compremos. A mi personalmente me encantaban, pero he aprendido a vivir sin ellos. Es lo que tiene abandonar y marginar sectores, que igual cuando vuelvas, la gente ya perdió el interés.
Si quiero un shooter más sencillo, espacial, de corte más clásico y divertido... Tengo el futuro Unreal Tournament. Es más. Pasé, y paso más ganas, de una re-edición de Halo 1 que del mismo Halo 5.

Y lo cierto es que parecen muchos los que quieren Halo 5 y otros exclusivos en PC... La realidad es ésta:

Age Of Empires II: HD Edition, ha vendido 5 veces más que Ryse y Dead Rising 3 juntos en PC. Concretamente, 2.500.000~ copias. Contra 250.000~ de Ryse, y 250.000~ de Dead Rising 3.
Y hablamos de un juego de la propia Microsoft. Una re-edición de un juego que tiene 15 años. Que fué lanzado en Steam sin casi pena ni gloria...

Lo dicho, las cifras hablan por si solas. Mucha parafernalia de "recuperaremos el PC", "haremos tal o cual", "sacaremos exclusivos"... Y al final, ni poniendo sus juegos en la plataforma de más exito (Steam), ni poniéndolos repetidas veces en oferta... Han conseguido llegarle a la suela de su propia re-edición.
a mi esta saga... tendre que jugarla algun dia en la 360 que tengo :p

que salga este Halo 5 en pc me parece muy raro,no seria mejor empezar una casa por los cimientos?
del 2 al 5? es como empezar en Star war por la que estrenaran en poco tiempo,un desproposito.
el Master chief debe caer antes en pc por cuestioin de logica.

asi que en el 2016 Master chief y 2017 el Halo 5,asi se respeta de sobra la exclusividad de la consola y finalmente saldra en Pc cuando en consola este olvidado este juego por otros
Una consola sin juegos exclusivos, ¿para que sirve?, a mi, así no me la venden .....
Dudo que un buque insignia como Halo cabe llegando a PC en breve, puede que en un par de años a lo mejor pase, pero ahora mismo dudo que esto sea así. Seria dispararse en su propio pie.
eRgAlle escribió:
Sauron-Jin escribió:Aunque ya está desmentido, tampoco pasaría nada porque saliese para PC


No está desmentido.

Sí lo está.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hilo ciclico.
cada vez que entro a un hilo asi ya se lo que me voy a encontrar. debo ser un mago
Benzo escribió:
angelillo732 escribió:Por lo visto ya está desmentido.

http://soloxboxone.com/aaron-greenberg- ... guardians/


Eso no es un desmentido, es algo que ya sabíamos desde que se anunció Halo 5, que es exclusivo para Xbox One. Aquí se habla de la posibilidad de que eso deje de ser así.


Igual quieres que te envien una carta privada para que actualices la noticia con el desmentido, no sé.

Madre mía, el plumero como se ve...
ubn escribió:
Benzo escribió:
angelillo732 escribió:Por lo visto ya está desmentido.

http://soloxboxone.com/aaron-greenberg- ... guardians/


Eso no es un desmentido, es algo que ya sabíamos desde que se anunció Halo 5, que es exclusivo para Xbox One. Aquí se habla de la posibilidad de que eso deje de ser así.


Igual quieres que te envien una carta privada para que actualices la noticia con el desmentido, no sé.

Madre mía, el plumero como se ve...


Cuando salga Frank O'Connor diciendo que iba fumado y que todo eso que él ha dicho es falso y que nunca saldrá en PC, será un desmentido, no un tweet que diga "el juego se está haciendo en exclusiva para Xbox One". Obviamente que se está haciendo para Xbox ONE, en la noticia habla de llevarlo en un futuro a PC porque es muy fácil, apuntando que hay muchas posibilidades de que llegue (también puede que no llegue).

Lo del plumero es aplicable a todos.
papatuelo escribió:Imagen

Imagen



Pues ya ha teminado la tonteria del dia. A la historia le han faltado zombies y tiburones voladores [+risas]

Dispersensé señores, ya ha terminado la fiesta

Imagen
Daiben escribió:Cuando salga Frank O'Connor diciendo que iba fumado y que todo eso que él ha dicho es falso y que nunca saldrá en PC, será un desmentido, no un tweet que diga "el juego se está haciendo en exclusiva para Xbox One". Obviamente que se está haciendo para Xbox ONE, en la noticia habla de llevarlo en un futuro a PC porque es muy fácil, apuntando que hay muchas posibilidades de que llegue (también puede que no llegue).

Lo del plumero es aplicable a todos.


Entonces lo que diga el jefe de marketing de Xbox no tiene validez alguna.

Ok, todo correcto.
ubn escribió:
Daiben escribió:Cuando salga Frank O'Connor diciendo que iba fumado y que todo eso que él ha dicho es falso y que nunca saldrá en PC, será un desmentido, no un tweet que diga "el juego se está haciendo en exclusiva para Xbox One". Obviamente que se está haciendo para Xbox ONE, en la noticia habla de llevarlo en un futuro a PC porque es muy fácil, apuntando que hay muchas posibilidades de que llegue (también puede que no llegue).

Lo del plumero es aplicable a todos.


Entonces lo que diga el jefe de marketing de Xbox no tiene validez alguna.

Ok, todo correcto.


Entonces lo que diga el director de Halo no tiene validez alguna.

Ok, todo correcto.

Primero que se aclaren entre ellos.
Si nos ponemos en la piel de Microsoft, esta idea que a muchos les suena como a tirarse piedras a su propio tejado, en realidad es un buen movimiento para ellos.

Primeramente si hablamos de juegos de Xbox en PC, hablamos únicamente de Windows. Descartamos ya otros sistemas operativos y nos quedamos solamente con Microsoft, que está claro que es quien domina el monopolio. Tontos serian de no aprovechar una plataforma en la que son líderes, no se me ocurre peor idea que abandonarla.

Unos pueden pensar algo así, "es que entonces, deberían sacar exclusivos de PC y exclusivos de Xbox de forma independiente, porque si no, no mola. A la hora de comprar una consola te decantas antes por la Ps4 y Microsoft se comerá los mocos" No. ¿para que van a hacerse la competencia a si mismos? Si tu juegas a un juego exclusivo de Microsoft, o lo haces aportando en una Xbox o con Windows 10 (o el Windows de turno en un futuro). No hay mas beneficiados que la propia Microsoft. Y que decir del port directo con DirectX12, no hay mas que hablar.

Si te compras la PS4 porque para jugar a los exclusivos de Xbox lo vas a hacer en tu PC, Microsoft también se alegrará de tu decisión, porque contribuirás con Windows. "Si bueno pero también contribuyo a Sony" ¿Y? Es un modelo de negocio redondo donde no se busca la lucha directa únicamente con unidades vendidas (ya se dijo hace tiempo), porque hagas lo que hagas, tanto si usas Windows como Xbox beneficia a Microsoft con sus exclusivos. Esto es de cajón y no veo porque es tan difícil de comprender, si es muy simple.

Espero ese Halo 5 en PC (sentado), y espero que esto sea el comienzo de unas nuevas ips de Microsoft, que tengo ganas de sentir la nueva generación.
Daiben escribió:
ubn escribió:
Daiben escribió:Cuando salga Frank O'Connor diciendo que iba fumado y que todo eso que él ha dicho es falso y que nunca saldrá en PC, será un desmentido, no un tweet que diga "el juego se está haciendo en exclusiva para Xbox One". Obviamente que se está haciendo para Xbox ONE, en la noticia habla de llevarlo en un futuro a PC porque es muy fácil, apuntando que hay muchas posibilidades de que llegue (también puede que no llegue).

Lo del plumero es aplicable a todos.


Entonces lo que diga el jefe de marketing de Xbox no tiene validez alguna.

Ok, todo correcto.


Entonces lo que diga el director de Halo no tiene validez alguna.

Ok, todo correcto.

Primero que se aclaren entre ellos.


como estirar la goma y seguir con el salseo nivel mil xD
Desde cuando el director de un juego tiene control sobre lo que van a hacer marketing junto con el equipo de distribución y rrpp? El director de un juego sabe las posibilidades k tiene el juego, por tener podrían sacarlo incluso para linux si les sale de ahí. Lo van a hacer? Obviamente no, si no ocurrió desde halo 3 en adelante este no va a ser la excepción.
Riwer escribió:
Moraydron escribió:
Absolute Terror escribió:Lo de MS esta gen esta siendo increible.

Es de ser inutiles.


Todo lo contrario,son unos maestros.

Por un lado tienen una consola con la que han colado el kinect de lanzamiento,y va a seguir vendiendo aunque no tenga exclusivos,por que siempre habra consoleros que no quieren tocar el pc.

El mayor problema podria venir de la gente que se sienta "estafada" por que al kinect no se le da uso,o aquellos que compraron la consola por X exclusivos teniendo ya un pc o contemplando la posibilidad de montarse un pc.

Pero viendo la mayoria de post de por aqui,resulta que esa gente a la que MS "mintio" sutilmente diciendo que X juegos es exclusivo se esta autoconvenciendo que no es nada malo,o sea les mintio en la cara pero no pasa nada,si hubiese sido Nintendo o Sony los argumentos de dichos usuarios serian completamente distintos.

Vamos eso de que todos ganan es falso,la mayoria de los que tengan Xone y PC se tienen que estar tirando de los pelos.

En fin que gracia me hace,se decia de campaña de damage control contra Halo 5 por que sera juegazo exclusivo,y ahora veo muchisimo damage control frente a la posible perdida de exclusividad.

Un saludo.


Eso es absurdo. Y ya no porque el número de jugadores con xbox one y un PC apto para mover los juegos sea ínfimo, sino porque realmente os pensais que si una persona X va al a tienda, se compra un juego para la consola que ha pagado felizmente, después de jugarlo felizmente tiene algún tipo de dolor o sufrimiento al descubrir que sale en PC?

En serio, a veces me parece que internet (o en general en los foros) se usan razonamientos retorcidos y alejados de la realidad. Y si realmente pongamos que hay algún pobre especimen, como estamos hablando de que tiene xbox one y PC apto, venderá su xbox one y el próximo juego lo comprará felizmente en PC (eso contando que le valga esperar claro, que también has sacado eso de la ecuación).

Si es que para más inri os están avisando antes de que salga el juego. Si todos tenéis un gran PC, insensatos!, esperar por las versiones de PC! Pero no veo por qué razón una persona normal que se compra una consola para jugar, tenga ya no que sentirse estafada, si no siquiera molesta por ello.


Hombre, si hablamos de razonamientos alejados de la realidad el que te acabas de marcar es apoteosico, porque venir aqui a contarnos que el hecho de que Xbox One pueda perder la exclusividad de su juego insignia no es algo que afecte a la gente es de vivir en un realidad paralela. Siguiendo tu razonamiento si dentro de 6 meses dicen que sale el Halo 5 en PS4 tampoco tiene que afectar a nadie ni hay que llevarse las manos a la cabeza porque los compradores del juego en One siguen siendo felices por haberlo jugado.

Los exclusivos son una parte importantisima de la capacidad de fidelizacion de las consolas cara al consumidor, si MS ahora te dice que igual Halo 5 ya no es exclusivo de Xbox One, pues el daño que le hacen a la consola es tremendo. Y en esta gen las torpezas de MS estan siendo una detras de otra y lo milagroso es que One este vendiendo tan bien teniendo en cuenta la completa ineptitud de quienes la estan promocionando y de quienes diseñaron el concepto de lo que tenia que ser la consola. Esta claro que el impulso de la Xbox 360 ha jugado un tremendo papel en las ventas de One, porque si fuese por si sola, el fracaso seria tremebundo.
Joder, ya tiene que ser casualidad que me encuentre precisamente en este post a muchos de los que se dedicaban a flamear día tras día en cierto post del subforo de One.

Qué casualidad, oiga.
Absolute Terror escribió:
Riwer escribió:
Moraydron escribió:Todo lo contrario,son unos maestros.

Por un lado tienen una consola con la que han colado el kinect de lanzamiento,y va a seguir vendiendo aunque no tenga exclusivos,por que siempre habra consoleros que no quieren tocar el pc.

El mayor problema podria venir de la gente que se sienta "estafada" por que al kinect no se le da uso,o aquellos que compraron la consola por X exclusivos teniendo ya un pc o contemplando la posibilidad de montarse un pc.

Pero viendo la mayoria de post de por aqui,resulta que esa gente a la que MS "mintio" sutilmente diciendo que X juegos es exclusivo se esta autoconvenciendo que no es nada malo,o sea les mintio en la cara pero no pasa nada,si hubiese sido Nintendo o Sony los argumentos de dichos usuarios serian completamente distintos.

Vamos eso de que todos ganan es falso,la mayoria de los que tengan Xone y PC se tienen que estar tirando de los pelos.

En fin que gracia me hace,se decia de campaña de damage control contra Halo 5 por que sera juegazo exclusivo,y ahora veo muchisimo damage control frente a la posible perdida de exclusividad.

Un saludo.


Eso es absurdo. Y ya no porque el número de jugadores con xbox one y un PC apto para mover los juegos sea ínfimo, sino porque realmente os pensais que si una persona X va al a tienda, se compra un juego para la consola que ha pagado felizmente, después de jugarlo felizmente tiene algún tipo de dolor o sufrimiento al descubrir que sale en PC?

En serio, a veces me parece que internet (o en general en los foros) se usan razonamientos retorcidos y alejados de la realidad. Y si realmente pongamos que hay algún pobre especimen, como estamos hablando de que tiene xbox one y PC apto, venderá su xbox one y el próximo juego lo comprará felizmente en PC (eso contando que le valga esperar claro, que también has sacado eso de la ecuación).

Si es que para más inri os están avisando antes de que salga el juego. Si todos tenéis un gran PC, insensatos!, esperar por las versiones de PC! Pero no veo por qué razón una persona normal que se compra una consola para jugar, tenga ya no que sentirse estafada, si no siquiera molesta por ello.


Hombre, si hablamos de razonamientos alejados de la realidad el que te acabas de marcar es apoteosico, porque venir aqui a contarnos que el hecho de que Xbox One pueda perder la exclusividad de su juego insignia no es algo que afecte a la gente es de vivir en un realidad paralela. Siguiendo tu razonamiento si dentro de 6 meses dicen que sale el Halo 5 en PS4 tampoco tiene que afectar a nadie ni hay que llevarse las manos a la cabeza porque los compradores del juego en One siguen siendo felices por haberlo jugado.

Los exclusivos son una parte importantisima de la capacidad de fidelizacion de las consolas cara al consumidor, si MS ahora te dice que igual Halo 5 ya no es exclusivo de Xbox One, pues el daño que le hacen a la consola es tremendo. Y en esta gen las torpezas de MS estan siendo una detras de otra y lo milagroso es que One este vendiendo tan bien teniendo en cuenta la completa ineptitud de quienes la estan promocionando y de quienes diseñaron el concepto de lo que tenia que ser la consola. Esta claro que el impulso de la Xbox 360 ha jugado un tremendo papel en las ventas de One, porque si fuese por si sola, el fracaso seria tremebundo.


Yo discrepo en ese "daño" que Microsoft se hace a sí misma o a su Xbox, llevando sus exclusivos a su Windows. Hay otra plataforma que sirve para jugar y que vende juegos también, el PC, y que Microsoft lidera ese monopolio. Tienen la opción de abandonar el PC, o peor, hacerse la competencia a sí mismos haciendo exclusivos para pc cuando el consumo de juegos está mucho mayormente en consolas. Las dos opciones seria un sinsentido. Si hay mucha gente que no os gusta este movimiento por X motivo, yo lo entiendo, pero el culpable es el hecho que Microsoft lidera el monopolio del PC, y era evidente que intentarían un día u otro algo así, Windows10 y DirectX12 son eso (lo mismo haria Sony si pudiera).

Edito: Mas arriba escribí y lo siento porque me he repetido.

Sobre lo de comprar una Xbox de salida siendo peceros también, pues ahí me incluyo. Hemos comprado una Xbox en un momento de transición con la fusión de la marca Xbox, o como queráis llamarlo, y tengo la Xbox muy parada (siempre he tenido las consolas en segundo plano). Esto es algo nuevo y no me lo esperaba, pero no me fastidia ni me da rabia ni nada por el estilo que los juegos de Xbox sean exclusivos de Microsoft, los disfruto igual. Pero entiendo lo que quereis decir, que para eso me compro la play... Otro punto de vista tiene Microsoft, y yo lo entiendo.
Supongo que si esto llegase a pasar, antes sacarian la collection, por eso de ya que estan llevar toda la saga al pc..porque si no les importase compartir su exclusividad mas reciente con pc...no creo que les importase mucho compartir la collection tampoco.
Absolute Terror escribió:Hombre, si hablamos de razonamientos alejados de la realidad el que te acabas de marcar es apoteosico, porque venir aqui a contarnos que el hecho de que Xbox One pueda perder la exclusividad de su juego insignia no es algo que afecte a la gente es de vivir en un realidad paralela.


Por favor, no confundamos el que pueda afectar a una eleccion de compra aun no realizada, con que un jugador ya con consola deba perder el sueño o apretar los dientes por ello. Que lo he dicho muy claro.


Absolute Terror escribió:Siguiendo tu razonamiento si dentro de 6 meses dicen que sale el Halo 5 en PS4 tampoco tiene que afectar a nadie ni hay que llevarse las manos a la cabeza porque los compradores del juego en One siguen siendo felices por haberlo jugado.


Si ocurre los compradores de Halo5 en Xbox one seguirán teniendo el juego que pagaron sin cambio alguno.
Solo que en vez de comprar Xbox Two probablemente compren PS5, no he entrado en ningun momento en valorar suposiciones fantásticas y que poco tienen que ver con mi razonamiento.
Ya que PS4 no es una plataforma de Microsoft, o muy iluso eres si te piensas que si Sony tuviera un sistema operativo lider en juegos de PC no iba a llevar sus exclusivos allí.

Absolute Terror escribió:Los exclusivos son una parte importantisima de la capacidad de fidelizacion de las consolas cara al consumidor, si MS ahora te dice que igual Halo 5 ya no es exclusivo de Xbox One, pues el daño que le hacen a la consola es tremendo. Y en esta gen las torpezas de MS estan siendo una detras de otra y lo milagroso es que One este vendiendo tan bien teniendo en cuenta la completa ineptitud de quienes la estan promocionando y de quienes diseñaron el concepto de lo que tenia que ser la consola. Esta claro que el impulso de la Xbox 360 ha jugado un tremendo papel en las ventas de One, porque si fuese por si sola, el fracaso seria tremebundo.


Te ha faltado añadir un "creo que". Yo a dia de hoy sigo de acuerdo con las primeras medidas de xbox one por mucho que la gente se lleve las manos a la cabeza (la cual el 99% no llegaron a entender, y ahi la culpa si la tenia Microsoft).
Y me parece muy bien que a ti te parezca algo catastrofico, a mi parece un acierto de lleno. Fin de la historia.
Madre mia si @noriko pasa por todas las notocias de MS a aportar sus pullitas y sus historias antiMS. Le ha faltado decir el resto de su discurso, no le deis boleto que lo hara: es menos potente, y los multis se ven mejor en la competencia. Si le apretais un poco lo soltara.

Por otro lado, me alegro por la noticia, y que un juego pueda llegar a mas jugadores. Yo de momento de salida para casa. Pedazo de must have.
Algunos todavia estan esperando el Sunset Overdrive y Forza Horizon 2.
Pues ojalá salga y así puedan disfrutar los PCeros de toda la vida,aquellos que solo juegan a pc como millones solo jugamos a consola por lo tanto no veo el problema,además que los exclusivos de la consola si alguno dale en pc , es mínimo a los 6 meses:.

Ahora, pienso que ninguno juego AAA saldrá en pc ni al año ,q no ser que venda poco ...él forza,horizon sunset no an salido ..

Pero ojalá salga y cuantos más podamos disfrutar mejor ...no veo el problema,si solo juegas en consola tendrás que tener la Xbox,si juegas en pc pero te gusta también las consolas y pasas de esperar 1 año pues te compras la Xbox:.

Ganan los jugadores y ganan ellos..
Yo espero que, en éste caso, saquen la versión de PC digamos que un año o año y medio después, tras haber vendido todo lo posible en ONE pero el mundo ideal sería, mal que pese a algunos, que TODOS los juegos fueran multi.

No entiendo por qué un usuario de la plataforma "X" tiene que quedarse sin jugar con un juego que sale exclusivo en la plataforma "Y". Cada uno que compre la plataforma que quiera o más le convenga pero ésos fanatismos que llevo leyendo en todo el hilo me parecen más de niños rata que otra cosa.

Si un usuario tiene pasta para comprarse un PC de 1000 Euros y disfrutar de los juegos en 4K, etc.... adelante. Y si otro no tiene pasta suficiente o no quiere complicarse la vida con drivers, instalaciones, etc. que se compre una consola. Al fin y al cabo, todos somos jugadores independientemente de la plataforma elegida.

Algunos han dicho más atrás que sin los exclusivos, las consolas morirían... FALSO!
Si salieran en todos los sistemas, los clientes comprarían la consola que más potencia tuviera, por lo tanto, los fabricantes (léase Sony y Microsoft) tendrían que competir entre ellos sacando sistemas más potentes y éso repercutiría positivamente en los usuarios y, por ende, en las desarrolladoras de juegos que tendrían un hardware más puntero para dar rienda suelta a sus proyectos. Además, las desarrolladoras tendrían más ingresos al sacar el juego en más sistemas y, por tanto, abarcarían un abanico mayor de clientes potenciales.

Yo tengo ya unos añitos. Empecé con un Spectrum +2 y en aquélla época TODOS los juegos, salvo alguna excepción, salían en todos los sistemas. No recuerdo que alguien con Amstrad o MSX (por ejemplo) me restregara a la cara que su sistema tenía mejor resolución, más colores, etc, etc. Simplemente disfrutábamos del juego y punto!

Después tuve un Amiga 500 y yo tampoco iba restregándole a un usuario de MegaDrive cómo se veía Shadow Of The Beast en su sistema... lo pudo jugar y disfrutar y éso, compañeros, es lo más importante.

Este hilo se ha vuelto otro más para trolls fanáticos que se aburren y se empeñan en intentar convencer a los demás que su sistema es mejor... lástima me dan, la verdad. [facepalm]

Salu2. :cool:
Leyendo a algunos parece que vayan a dormir más tranquilos si el juego no sale en pc.
guillersevilla escribió:Cuantos juegos de halo 5 de pc vendera microsoft?

Cuantas consolas xbox one va a dejar de vender microsoft por que salga Halo 5 en PC?

No tan pues eso.

Pues bastante de lo primero y practicamente nada de lo segundo.
Impresionante ver esto como noticia de portada. [carcajad] [carcajad]

Y mas cuando ya esta desmentido.
Se haga o no que ese ya es otro tema, es una manera de rentabilizar muchos de los titulos AAA de la ONE mientras que esta no logre tener un parque mucho mas amplio de consolas para vender.
Recuerdo cuando phil spencer (creo que fue el) dijo en una entrevista que lo que les interesaba no era alcanzar a ps4 sino incrementar el ambiente xbox.
Creo que a algo asi se referia
made in ivan escribió:Yo discrepo en ese "daño" que Microsoft se hace a sí misma o a su Xbox, llevando sus exclusivos a su Windows. Hay otra plataforma que sirve para jugar y que vende juegos también, el PC, y que Microsoft lidera ese monopolio. Tienen la opción de abandonar el PC, o peor, hacerse la competencia a sí mismos haciendo exclusivos para pc cuando el consumo de juegos está mucho mayormente en consolas. Las dos opciones seria un sinsentido. Si hay mucha gente que no os gusta este movimiento por X motivo, yo lo entiendo, pero el culpable es el hecho que Microsoft lidera el monopolio del PC, y era evidente que intentarían un día u otro algo así, Windows10 y DirectX12 son eso (lo mismo haria Sony si pudiera).

Edito: Mas arriba escribí y lo siento porque me he repetido.

Sobre lo de comprar una Xbox de salida siendo peceros también, pues ahí me incluyo. Hemos comprado una Xbox en un momento de transición con la fusión de la marca Xbox, o como queráis llamarlo, y tengo la Xbox muy parada (siempre he tenido las consolas en segundo plano). Esto es algo nuevo y no me lo esperaba, pero no me fastidia ni me da rabia ni nada por el estilo que los juegos de Xbox sean exclusivos de Microsoft, los disfruto igual. Pero entiendo lo que quereis decir, que para eso me compro la play... Otro punto de vista tiene Microsoft, y yo lo entiendo.


Lo que es un sinsentido es quitarle un tremendo valor a tu consola poniendo sus juegos estrella al alcance de cualquiera. Lanzas el mensaje de que tu consola es innecesaria y dañas una marca que da muchos mas beneficios.


Riwer escribió:Solo que en vez de comprar Xbox Two probablemente compren PS5.


Casi nada.

Ya no es que pierda MS, es que todos perdemos si los exclusivos que con tanto presupuesto se crean para que la gente compre X consola, pasan a ser meros multis que cualquiera con un PC puede descargarse.

Y hombre, en lo de Sony te ha faltado el "creo que". Sony ha demostrado que sabe de la importancia de tener exclusivos que vendan la consola, por eso mima tanto las first party. Decir que si tuviese un sistema operativo lider en PC se lanzaria tambien a restarle importancia a sus exclusivos mas jugosos de consola arriesgando el valor de la marca PlayStation por unos pocos beneficios mas en PC, es cuanto menos una bonita obra de ciencia ficcion.

Ni si quiera la propia MS es capaz de hacer eso, como estamos comprobando ahora con la rapida matizacion/desmentido/rectificacion que estan haciendo del tema intentando apagar el fuego antes de que les vuelva a estallar en la cara. Porque la gente se les estaba volviendo a echar encima ante lo que era una enesima cagada que volveria a dañar la imagen de la marca xbox y sus ventas. Y encima sin posibilidad alguna de decir que "es que la gente no lo entendio" para tratar de escurrir el bulto.
SideShowBob escribió:Flipo con la gente...

¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?

Pero... ¿Estamos tontos o que?

No es parecernos mal, esque lo vemos absurdo desde el punto de vista empresarial y nos impresiona, nada mas
VictorM escribió:Impresionante ver esto como noticia de portada. [carcajad] [carcajad]

Y mas cuando ya esta desmentido.

Desdeluego xD
Pusieron la noticia en cero coma, pero aaaaaay el desmentido. Eso es otro cantar [sonrisa]
Bueno, es que Halo pega en pc... no veo lógico que no lo saquen...
Absolute Terror escribió:Lo que es un sinsentido es quitarle un tremendo valor a tu consola poniendo sus juegos estrella al alcance de cualquiera. Lanzas el mensaje de que tu consola es innecesaria y dañas una marca que da muchos mas beneficios.


No, no lo es. Es el paso natural de consola a servicio de juegos. No por nada Microsoft ya pretendia un sistema hibrido con la primera modalidad de xbox one, pero bueno, nada que no se haya dicho ya aqui.

Absolute Terror escribió:
Riwer escribió:Solo que en vez de comprar Xbox Two probablemente compren PS5.


Casi nada.


Lo ultimo que desea una empresa de juegos, cierto. Tan cierto como que esa era la conclusion logica de un evento que nunca ocurrirá. No tiene sentido seguir por ese camino.



Absolute Terror escribió:Y hombre, en lo de Sony te ha faltado el "creo que". Sony ha demostrado que sabe de la importancia de tener exclusivos que vendan la consola, por eso mima tanto las first party. Decir que si tuviese un sistema operativo lider en PC se lanzaria tambien a restarle importancia a sus exclusivos mas jugosos de consola arriesgando el valor de la marca PlayStation por unos pocos beneficios mas en PC, es cuanto menos una bonita obra de ciencia ficcion.


Ya es una realidad, y lo he dicho tambien post atras. Tu no necesitas ni consola para jugar juegos incluyendo exclusivos first party. Juegos de PS3 (que ya extenderá en su momento a PS4) ya los puedes jugar en reproductores de sony o televisores compatibles a través de Playstation Now. Ciencia ficción? No, mera expansion de la marca Playstation como lo es Xbox en otros dispositivos fuera de xbox one (que no son solo PC).
No serás tambien de los que cree que Gaikai lo piensa utilizar para retrocompatibilidad no? xD

La transición de hardware a servicio hace bastante tiempo que ha empezado, desde antes de esta "next gen" por mucho que no se vocifere.
Por lo tanto, contando que Sony tambien extiende sus exclusivos a su ecosistema, está haciendo más que Microsoft, puesto que todavia no hay en PC ningun exclusivo first party de xbox, solo exclusivos third party.

Absolute Terror escribió:Ni si quiera la propia MS es capaz de hacer eso, como estamos comprobando ahora con la rapida matizacion/desmentido/rectificacion que estan haciendo del tema intentando apagar el fuego antes de que les vuelva a estallar en la cara. Porque la gente se les estaba volviendo a echar encima ante lo que era una enesima cagada que volveria a dañar la imagen de la marca xbox y sus ventas. Y encima sin posibilidad alguna de decir que "es que la gente no lo entendio" para tratar de escurrir el bulto.


Ha desmentido el jefe de marketing una afirmacion peligrosa para las ventas de un juego que sale en 3 dias. Por supuesto, esperamos información totalmente verídica de eso no? xD
Por no decir que el jefe de desarrollo solo dijo que era una posibilidad bastante grande, no una realidad.

Lo unico que tenemos es que hoy es un exclusivo de xbox one, porque incluso esa afirmacion para desmentir, incluso esa, es una afirmación con rodeos respecto a si acabará o no en PC.
nERon93 escribió:
SideShowBob escribió:Flipo con la gente...

¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?

Pero... ¿Estamos tontos o que?

No es parecernos mal, esque lo vemos absurdo desde el punto de vista empresarial y nos impresiona, nada mas


Un desarrollo de millones de dólares y varios años para una consola que no ha vendido lo suficiente. Pues yo sí que le veo sentido empresarialmente sacar rendimiento en otra plataforma
Son Microsoft joder, que se dejen ya de consolas y vuelquen todo ese dinero en meterse en PC hasta el fondo otra vez...pero sin mierdas esta vez.
siempre me a parecido de bastante limitadito lo de : si sale en pc MICROSOFT pierde una exclusiva,
me acabo de enterar que windows es de sony [+risas]
no entiendo como a la gente no le entra que los ports a pc son buenos para todos,
pc y xbox one deberian ir de la mano, lo triste es que sea sony la que lo ve, y sus exclusivos third party si los esta permitiendo portear a pc

de todas formas los lloritos y la bilis de muchos han tenido sus frutos, ya han dicho que NO va a salir, de momento al menos
Pues yo pienso que seria beneficioso para MS que saliera en PC tambien ( aun con los lloros de unos y la bilis de otros). Venden bien en one. Tiene su año o dos como exclusivo y luego lo sacan en pc y recogen mas ventas aun.
Y si lo hacen crossbuy ya triunfan y venderian mas inclusive
Sony lo ve......y permite a las ''3 PARTYS'' salir en Pc.


Grande Sony,pero muy grande,y sus fanboys .......mas.

Quien es Sony para decirle a una third party donde publicar sus juegos?

Nadie,absolutamente,nadie.

Grande Sony SI permitiera publicar sus FIRST PARTY en pc,los uncharted,los god of war.......

Como si va a terminar saliendo el halo5 en pc....pero hoy no....mañana.


Quiero pensar que te has equivocado entre las publicaciones de thirds partys,con las first.......


Las thirds,publican donde quieran,las first,no.
yo no creo que el compartir exclusivos con PC le reste compradores a xbox1;
el que compra una consola compra un aparato al que le metas el juego y empieces a jugar sin tener que comerte la cabeza con resoluciones, configuraciones y demás historias,

yo soy pecero porque me gustan los ordenadores y para mi no es ningún sacrificio, el tener que tocar las configuraciones, mirar porqué el pc se calienta demasiado con tal juego o porque el ventilador x hace tanto ruido cuando antes no lo hacía

entiendo perfectamente que haya gente que le guste sentarse y jugar sin más comidas de cabeza
5600VIDEOGAMER escribió:Sony lo ve......y permite a las ''3 PARTYS'' salir en Pc.


Grande Sony,pero muy grande,y sus fanboys .......mas.

Quien es Sony para decirle a una third party donde publicar sus juegos?

Nadie,absolutamente,nadie.

Grande Sony SI permitiera publicar sus FIRST PARTY en pc,los uncharted,los god of war.......

Como si va a terminar saliendo el halo5 en pc....pero hoy no....mañana.


Quiero pensar que te has equivocado entre las publicaciones de thirds partys,con las first.......


Las thirds,publican donde quieran,las first,no.

creo que el que te equivocas eres tu compañero, te pongo el caso de street fighter y shemune 3, juegos donde sony a puesto la pasta ( o parte como es el caso de S3) y podria perfectamente pedir una exclusiva en su sistema, ( aunque fuese temporal esas ventas las ganaria)
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6