Una versión de Halo 5 para PC tiene “muchas posibilidades”, dice el director de la franquicia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sinceramente dudo mucho que la joya de Microsoft y Xbox One salga en PC si acaba saliendo pues mejor para los jugadores de PC pero sinceramente yo no tendría muchas esperanzas.

Aunque bueno es Microsoft quizás han encontrado una forma de que vendiéndolo en PC generen mucho más dinero del que generaría en ventas de consolas siendo exclusivo por lo que quien sabe eso si tened una cosa clara no es para crear una comunidad más grande ni otras historias que he leído en otros comentarios, es sólo por un motivo y no hay otro, $$$$$$$$$
Absolute Terror escribió:Lo que es un sinsentido es quitarle un tremendo valor a tu consola poniendo sus juegos estrella al alcance de cualquiera. Lanzas el mensaje de que tu consola es innecesaria y dañas una marca que da muchos mas beneficios.


Justamente el hecho de que sea mas fácil acceder a sus juegos le da mas ventaja, llegas a mas público. De esta manera los desarrolladores de juegos tienen lo que quieren, y mas usuarios pueden disfrutar de los juegos si es lo que quieren. Es proporcional la satisfacción empresarial con la cantidad de clientes deseando de comprar, de eso se trata el negocio, gana Microsoft, gana el usuario final y el port es directo con DirectX12.

Todo es un poco según el punto de vista que se le de (y eso no es todo), si queremos tener en cuenta que el éxito es poder llegar a mas público es una idea genial. Si queremos seguir comparando ventas directa de consolas como si no fuese posible abrir otra vía, pues no es buena idea (por suerte existe otra vía de expandirse que no se dedica solamente a llevar la cuenta).

Es un hecho este ecosistema Xbox, es la apuesta de Microsoft y para ellos es (y será) un valor añadido que ya quisieran otros. La solución para aclarar un poco las dudas es entender que Microsoft tiene 2 plataformas de juego, y no una. Ofrecen juegos para quien quiera consola, y para quien quiera PC (dando paso a una transición).

Luego está el público que decide jugar en PC, en comparación es enano con la cantidad de jugadores de consola. Si no existiese la Xbox One porque para eso te compras un PC, muy bien, pero llegarías a una cantidad de clientes mínima con sus juegos, Microsoft tendrá que pagar mucho a base de talonario para tener exclusivos porque todos intentarán huir hacia el mejor mercado.
Absolute Terror escribió:Lo que es un sinsentido es quitarle un tremendo valor a tu consola poniendo sus juegos estrella al alcance de cualquiera. Lanzas el mensaje de que tu consola es innecesaria y dañas una marca que da muchos mas beneficios.

Lo que es un sinsentido es seguir hablando de quitar cuando hablamos de otro sector que no se pisa mas que de manera muy residual . Quitarle la exclusividad seria que saliera en PS4 o en la de Nintendo, a dia de hoy un tio va a comprarse una consola y de las 3 todos esos juegos estan en la Xbox y en ninguna de las otras 2. Es decir la exclusividad cumple todo su papel real, no el ficticio que se inventan en foros que no tiene peso en la calle.
made in ivan escribió:Luego está el público que decide jugar en PC, en comparación es enano con la cantidad de jugadores de consola. Si no existiese la Xbox One porque para eso te compras un PC, muy bien, pero llegarías a una cantidad de clientes mínima con sus juegos, Microsoft tendrá que pagar mucho a base de talonario para tener exclusivos porque todos intentarán huir hacia el mejor mercado.

Sí, una cantidad mínima de personas.
Sólo hay que ver noticias como esta
http://www.vandal.net/noticia/135066620 ... trimestre/
27% de los beneficios proceden de PS4
23% de los beneficios proceden de PC
11% de PS3, One y 360
¿En serio nadie lo ve de la misma forma que yo?

La aparición de APIs propietarias de los fabricantes de GPUs (como Mantle de AMD) y no tan fabricantes (como Metal de Apple), algunas de ellas multiplataforma, y la aparición de sistemas operativos como SteamOS... A largo plazo puede ir disipando las frases de "tengo Windows instalado sólo para los juegos", o "Windows sólo vale para jugar", que no son pocas. Así que aprovechando el mismo sistema operativo para todo, Microsoft pese a tirar últimamente a ser un fabricante en lugar de una empresa de servicios, puede dejar un poco de lado las ventas de hardware xbox a favor de las licencias de Software de Windows 10. ¿Cómo? Haciendo de Windows 10, y de los PCs, una especie de Xbox avanzada en la cual sus ciclos de vida útil son más cortos y con renovaciones más frecuentes a elección del usuario, más caro de mantener pero con mejores gráficos, etc. Y una Xbox de toda la vida, con un hardware cerrado, sencilla en potencia pero mucho más barato de mantener para los que no se quieren complicar la vida a cambio de unos gráficos más normalitos. Ambos contando con las mismas exclusivas. Espero no equivocarme, el tiempo lo dirá pero... El App de Xbox, limitar directx 12 a Windows 10 (aunque esto sea común), algunos juegos en exclusiva para esta versión... Esas cosillas.

Un saludín!
GodOfKratos escribió:
made in ivan escribió:Luego está el público que decide jugar en PC, en comparación es enano con la cantidad de jugadores de consola. Si no existiese la Xbox One porque para eso te compras un PC, muy bien, pero llegarías a una cantidad de clientes mínima con sus juegos, Microsoft tendrá que pagar mucho a base de talonario para tener exclusivos porque todos intentarán huir hacia el mejor mercado.

Sí, una cantidad mínima de personas.
Sólo hay que ver noticias como esta
http://www.vandal.net/noticia/135066620 ... trimestre/
27% de los beneficios proceden de PS4
23% de los beneficios proceden de PC
11% de PS3, One y 360

Si. Es por Watch Dogs y por Unity, por las ganas sobre todo de la next gen. En cantidad de juegos vendidos no puede decirse que las ventas de pc compitan con la de consola en general. En parte es normal ¿cuanta gente tiene un pc gamer? mucha, pero ¿cuantos tienen consolas? muchos mas. Con esto no quiero abrir un nuevo debate [+risas] yo lo dejo aquí y ya cada cual.
A "vosotros" no, que yo no pago para jugar online, no tengo ni ps4, ni xjuan, ni 360, y el que la ha metio bien metidita con vaselina fué m$ que fué el que instauró el online de pago en consolas, como la gente pagaba encantada se apunto al carro sony, normal... (raro que Nintendo aun no lo haya hecho...)

El que se picó fuiste tu que saltaste a la yugular del chaval que tenía toda la p*** razón, yo si me compro una consola es por sus exclusivos, no por el color de la caja o el diseño de la consola.

Y yo no se los demás pero como usuario de consola veo que los "exclusivos" salen en pc y vendo la consola para comprarme otra que no se venda y que tenga exclusivos que no voy a ver en otro lado, ya sea consola de Sony o de Nintendo.

Yo también encantado que salga en pc, visto el historial jamás me compraria una consola de m$ [360º]


Siento decirte que yo me compro consola no solo por exclusivos, sino porque me parece mucho más cómodo para jugar que un PC (y bastante más barato). El pagar por jugar online en una consola, ya ves tú, en Xbox 30€ al año por internet y fuera, qué gran gasto, ¿eh? Mucho más caro que pagar por los juegos con suscripción mensual de PC que cuestan de 12€/mes, y eso los baratos... Deja de decir chuminadas, que aquí nadie la mete doblada a nadie. Además, Halo 5 sigue siendo un juego exclusivo de Microsoft, para su sistema operativo y su consola, no sé qué no entiendes de eso, muchachillo. Cada uno paga por jugar donde quiere, ya sea por preferencia, por tradición o por el catálogo de exclusivos. Deja de meter mierda por todos lados y de ir de jugador superior por jugar en una plataforma diferente a otra, que paréis tontos en este foro nada más que discutiendo qué es mejor y qué peor xDDDDD
Y luego Spencer dirá "Los exclusivos no son importantes para nosotros"

Ya se ve Spencer... Ya se ve...
GRAN TORINO escribió:Y luego Spencer dirá "Los exclusivos no son importantes para nosotros"

Ya se ve Spencer... Ya se ve...

otra vez, esos juegos corren en WINDOWS, que es de MICROSOFT, en que puto momento deja de ser exclusivo de una compañia un juego al salir en pc y mas ahora que lo estan limitando todo a windows 10

me acabo de enterar de que la division de xbox es independiente
Es curioso como un juego sale en xbox y windows no es exclusivo
Pero si sale en ps3 o vita y ps4 si lo es.
Incluso he llegado a leer que los street fighter o shemue son exclusivos de sony .... parece ser el pc solo cuenta cuando es en xbox.

Insisto cuando jugueis a halo en linux o mac aceptare pulpo
Despues del Halo de Rusia, tenía muchos puntos...
Cody_Travers escribió:otra vez, esos juegos corren en WINDOWS, que es de MICROSOFT, en que puto momento deja de ser exclusivo de una compañia un juego al salir en pc y mas ahora que lo estan limitando todo a windows 10

me acabo de enterar de que la division de xbox es independiente


Déjalo tío, no les entra en la cabeza, el fanboyismo digno de preescolar les impide ver las cosas.
Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one
[Waterman] escribió:Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one


Para no jugar a Halo? :-?
VictorM escribió:
[Waterman] escribió:Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one


Para no jugar a Halo? :-?


Precisamente la noticia va de que podrian jugar a Halo sin necesidad de comprar una Xbox.
Tarde o temprano saldrá.
Absolute Terror escribió:
VictorM escribió:
[Waterman] escribió:Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one


Para no jugar a Halo? :-?


Precisamente la noticia va de que podrian jugar a Halo sin necesidad de comprar una Xbox.


Correcto, si la gente que tiene un pc en condiciones quiere comprarse una consola por sus exclusivos por cual optaria? Yo en este caso lo tendria clarisimo.

De todas formas tengo las 2 por que alguno queda de One exclusivo que me gusta (como Sunset y algun Forza), todos los "exclusivos" de One que han acabado saliendo en pc los he acabado vendiendo como por ejemplo el Ryse y el DR3 para posteriormente pillarlos en pc, aun asi el Halo 5 lo pillare en One, si algun dia sale en pc pues el de One ira a las cestas del game y me pillare el de pc...
actualicen la notia ya que al final an confirmado que no sera para pc

Aaron Greenberg desmiente una versión para PC de Halo 5: Guardians
DAVIT UGL escribió:actualicen la notia ya que al final an confirmado que no sera para pc

Aaron Greenberg desmiente una versión para PC de Halo 5: Guardians


No, lo que ha dicho es que ha sido hecho exclusivamente para one. Esa afirmación deja la puerta libre para que salga en PC, pues aunque el juego no esté hecho con el Pc en mente nada impide que se haga un port en el futuro
Durandarte escribió:
De todas formas tengo las 2 por que alguno queda de One exclusivo que me gusta (como Sunset y algun Forza), todos los "exclusivos" de One que han acabado saliendo en pc los he acabado vendiendo como por ejemplo el Ryse y el DR3 para posteriormente pillarlos en pc, aun asi el Halo 5 lo pillare en One, si algun dia sale en pc pues el de One ira a las cestas del game y me pillare el de pc...


Si la versión de PC no aporta nada, pues no sé si merecerá la pena venderlo en tiendas tipo Game.
Si Halo 5 de PC sale en un par de años, en Game costará sobre 30€, y de importación se habrá encontrado por 20-25€. Teniendo eso en cuenta dudo que den más de 9€ por él (y lo venderán a 20 de segunda mano). Cuando salga en PC saldrá rondando los 50€, y en unos meses o tirando el año se encontrará en alguna oferta de las famosas en PC digital. Yo, por mi parte no creo que merezca la pena pillarlo en PC si ya lo he jugado en One.
Distinto es que salga "rápido" en PC o que no lo haya jugado en One (o para quien no tenga one)
Por lo que leo al final no va a salir para Xbox One.

La verdad es que yo soy a dia de hoy un usuario de la misma y sinceramente, estoy pensando en acabar pillándome un PC y venderla Xbox ya que lo que se esta viendo, es que Microsoft al final va a querer unificarlo todo en un servicio Xbox y de igual tener la one o el Pc con Windows así que puestos a elegir, que motivos voy a tener para quedarme con una Xbox One antes que con un PC?
Mientras un juego de microsoft sólo salga en windows sigue siendo un exclusivo de Microsoft... vale, aceptemos eso, pero ¿para qué se busca una exclusividad? y una vez respondida esta cuestión ¿se cumple saliendo de one para ir a windows? (estas dos primeras preguntas no son retóricas) ¿acaso los juegos que salen en windows y no tienen nada que ver con microsoft son una exclusiva de Microsoft? ¿acaso estos le reportan algún beneficio concreto a Microsoft? recordemos que no hay royalties en PC.

No creo que nadie piense que aumentarían las ventas de windows por salir el Halo en windows ¿o sí? si acaso algunas actualizaciones gratuitas a la versión 10 para los que están con el 7 o el 8. No creo que un linuxero o un maquero instale un windows por un juego. ¿Necesita Microsoft el apoyo de sus exclusivos en PC para que el windows se convierta en el sistema dominante en videojuegos?, como si no lo fuese ya...

Entiendo el frotamiento de manos de la empresa cuando imprime en la carátula el "Only on" pero ¿que se alegre un jugador? Yo ahora no tengo ninguna consola de estas últimas, juego en PC, pero vamos a mí si los exclusivos de PC (o de windows, windows 10, linux, mac, steam... para los más tiquismiquis) se van a consolas me la sopla, seré egoísta pero a mí personalmente me da igual si lo pueden disfrutar otros o no, me alegro de que los de consola pasen a pc porque es lo que tengo y cuanto más donde elegir mejor.

Pero lo más importante ¿por qué importa tanto si Microsoft como compañía hace un buen negocio o no con este posible paso? ¿tenéis dinero invertido? y digo invertido, no gastado, porque los que ya tienen la consola pues pueden decidir jugarlo en donde prefieran si tienen un pc para jugar y si no pues se quedan como estaba, a los que sólo tienen PC y lo querían pues lo podrían jugar sin comprar consola que si tenían pensado hacerlo mejor aún. La única putada que vería para un jugador de One es que dejase de salir en esta para salir en otra plataforma, cosa que no ocurrirá, algo parecido a lo de bayonetta 2. Tampoco entiendo a los que saltan con uñas y dientes cuando alguien dice que es un mal movimiento (tengan o no razón, que los de microsoft velarán por sus intereses mejor que nosotros), ¿por qué se ofenden?.

Además, si pongamos por caso un juego de Ubisoft vende mucho, aquí nadie se alegra por ubisoft (si acaso y siendo un rara avis se alegran por el estudio correspondiente), ¿por qué si es de un estudio propio de Microsoft o Sony o Nintendo los hay que vitorean y otros echan pestes? ¿importa el juego o importa la compañía que hay detrás?. ¿Por qué los exclusivos tienen un valor intrínseco mayor que los multiplataforma a la hora de valorarlos?

Hala, ya me cansé de preguntar y el que lo haya leído de leer, seguro.
Pues una pena que al final no salga ,a mí me parecía perfecto que este juégazo saliera en pc...

Yo cuando saliera en pc ya estaría por las 2000h y jugando al FIFA 17..

Lo que quiero decir que un jugón no va a dejar de comprar algo porque vaya a salir en pc 1 año después..

Vamos que el 10 sale fallout 4 y ni por asomo me espero yo 1 año para poder jugarlo porque no tengo ordenador hasta de aquí 6 meses..xddd

yo por lo que e visto,la estrategia de Microsoft es sacar los AAA solo en consola a no ser que las ventas no sean las deseadas que entonces estoy convencido que saldría en pc,que al fin y al cabo no es una consola..
Está descartado que salga en PC ¿Esto no interesa actualizarlo? XD
Bueno pues finalmente solo en xbox one.Este marte lo fundire ratataaaa
Maes Hughes escribió:Está descartado que salga en PC


Eso solo lo sabremos con el tiempo.
Maes Hughes escribió:Está descartado que salga en PC ¿Esto no interesa actualizarlo? XD

Claro que no, no ves que EOL es pro sony? :-|
Siendo fin de semana estaran teniendo un poco de vida y tal, que por como se ponen algunos con esto parece que han violado a alguien xD
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc

xone sobra

que jode.. si pero es la realidad


La realidad es que hay gente con dinero para tener SLI's de 980 ti e i7's de 6 nucleos y se terminan comprando la One, ¿sabes por qué? Porque pasan de romperse la cabeza configurando un PC. Gente casual, vaya. Gente que quiere llegar del curro, meter disco, acomodarse en su mejor sofá y jugar. No llegar, encender la máquina y que el juego que hasta hace un día funcionaba bien de pronto ni arranque, cosas típicas del PC. Ese es el target principal de las consolas, esa es la razón de existir de One.

Yo juego en PC, pero lo que te cuento lo he visto de primera mano con mi hermano y uno de mis tíos. Ambos ganan lo suficiente para tener el PC que te menciono más arriba y sin embargo tienen la One y la PS4, respectivamente. He intentado arrastrarlos al mundo del PC pero pasan de él. Y como ellos hay mucha, muchisima gente.
kosmos224 escribió:
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc

xone sobra

que jode.. si pero es la realidad


La realidad es que hay gente con dinero para tener SLI's de 980 ti e i7's de 6 nucleos y se terminan comprando la One, ¿sabes por qué? Porque pasan de romperse la cabeza configurando un PC. Gente casual, vaya. Gente que quiere llegar del curro, meter disco, acomodarse en su mejor sofá y jugar. No llegar, encender la máquina y que el juego que hasta hace un día funcionaba bien de pronto ni arranque, cosas típicas del PC. Ese es el target principal de las consolas, esa es la razón de existir de One.

Yo juego en PC, pero lo que te cuento lo he visto de primera mano con mi hermano y uno de mis tíos. Ambos ganan lo suficiente para tener el PC que te menciono más arriba y sin embargo tienen la One y la PS4, respectivamente. He intentado arrastrarlos al mundo del PC pero pasan de él. Y como ellos hay mucha, muchisima gente.


Claro que si campeón, comprarse pc's de 2000€ para pasar de ellos y jugar en la one o ps4 porque según tu es muy complicado jugar en el pc. Si es que se os lee a algunos personajes y es pa mear y no echar gota.
kak4rot escribió:Claro que si campeón, comprarse pc's de 2000€ para pasar de ellos y jugar en la one o ps4 porque según tu es muy complicado jugar en el pc. Si es que se os lee a algunos personajes y es pa mear y no echar gota.


es lo logico.comprar un i7 5xxx mas sli 980ti de 2000€ para navegar,el facebook,twiter,escuchar musica y ver pelis.
lo de jugar pues en xbox1 o ps4 como toda la vida. XD
kak4rot escribió:Claro que si campeón, comprarse pc's de 2000€ para pasar de ellos y jugar en la one o ps4 porque según tu es muy complicado jugar en el pc. Si es que se os lee a algunos personajes y es pa mear y no echar gota.


Pa mear y no echar gota es la comprensión lectora de algunas gentes. A ver, lo aclaro:

La realidad es que hay gente con dinero para tener SLI's de 980 ti e i7's de 6 nucleos y se terminan comprando la One, ¿sabes por qué? Porque pasan de romperse la cabeza configurando un PC. Gente casual, vaya. Gente que quiere llegar del curro, meter disco, acomodarse en su mejor sofá y jugar. No llegar, encender la máquina y que el juego que hasta hace un día funcionaba bien de pronto ni arranque, cosas típicas del PC. Ese es el target principal de las consolas, esa es la razón de existir de One.


Para tener, que pueden, NO que tienen.

Como ya dije, mi hermano y mi tío tienen para montarse un puto pedazo de PC y se los he dicho, y pasan de ello porque les encanta su consola. En ningún momento estoy diciendo que hay gente que se compra pepinos para luego no usarlos... bueno de hecho sí, aquí en eol ha habido varios hilos al respecto.

Yo juego en PC, pero lo que te cuento lo he visto de primera mano con mi hermano y uno de mis tíos. Ambos ganan lo suficiente para tener el PC que te menciono más arriba y sin embargo tienen la One y la PS4, respectivamente. He intentado arrastrarlos al mundo del PC pero pasan de él. Y como ellos hay mucha, muchisima gente.


Pues eso, a mi no se me hace complicado jugar en PC porque llevo toda la vida haciéndolo. Lo de complicado, a ver si lo relacionas, lo digo porque hay gente que se lía con un PC, ya no digamos cuando tenga que instalar f14tomcat.dll en Win 32 o tenga que darle a Steam privilegios de administrador, ir a la página de la tienda, darle a jugar para que se lance el instalador del juego y luego meter una línea de comandos en las opciones de lanzamiento del juego para que cargue correctamente. No con todos los juegos pasa eso, pero cuando pasa puede ser una verdadera putada para alguien no enterado de estas cosas.
Parece que la falta de exclusivos de una hace que este tipo de noticias sean casi orgásmicas, sobre todo cuando no son ni ciertas (al parecer MS lo ha desmentido). En serio, dedicaros a jugar porque si de la palabra y los comentarios tenéis que vivir, mal vais.
SideShowBob escribió:Flipo con la gente...

¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?

Pero... ¿Estamos tontos o que?

+1......
Halo 5 me la bufa, que saquen forza para PC, al menos el 5 [buuuaaaa]
Pc tiene mas titulos que cualquier consola pero no son triple A y no os ponen palote, no hay plataforma con mas catalogo de simuladores, rol o estrategia, los mmorpg solo salen en pc, el catalogo indie en pc te da para jugar dos vidas, y no hablemos ya de las posibilidades de emular otros sistemas.

Esta web recoge información acerca de Steam. http://steamspy.com

Steam tiene a dia de hoy 140 millones de cuentas, durante las ultimas dos semanas 28 millones de usuarios activos. PS4 ha vendido en total 20 millones de consolas y se estima que Xbox One la mitad. Solo World of Warcraft tiene 7 millones de suscriptores (datos de Mayo).

El trozo de pastel que representa el PC es muy jugoso para despreciarlo. En mi caso como cada vez tengo menos tiempo para jugar, con una única plataforma de juegos voy servido y la mejor experiencia gráfica es la de pc, el desembolso inicial es mayor pero los juegos son mas baratos y tambien utilizo el pc para mas cosas.

Salu2.
Yo tengo un pc potente, la one y ps4. Y en la gen pasada fui mas de pc que consolas. En esta gen empeze super fuerte con consolas pero estoy abriendo los ojos de nuevo volviendo al pc por mil motivos... Vamos que me hubiera encantao que saliera halo 5 en pc para tener online gratis y mejores graficos.
dogboyz escribió:Ha escogido el peor momento para decirlo... Como sigan con esta política pocas consolas van a vender...


O puede ser que sea al revés,Pc y consola mismo usuario.
Dios mio...vaya hilo......

¿De verdad hemos llegado al punto de que un hilo de este tipo llega a ser de los mas vistos y comentados y NO por alegrarse de que mas gente pueda jugarlo , sino al reves?

Es que de verdad que no lo entiendo,¿de verdad os gustan los videojuegos?, es que no lo comprendo, antes cuando eramos 4 "frikis" y los juegos eran el diablo estábamos deseando para poder jugar en casa de un amigo que tuviera el juego...

¿Donde han quedado la época que uno se compraba la mega drive y otro la super nintendo para poder jugar a todos los juegos?
¿Donde han quedado la época de jugar uno con las letras "awsd" y otro con las teclas de movimiento en un pc?
¿Donde ha quedado la época donde jugábamos al mansion maniac o day of the tentacle 4 amigos y disfrutábamos como enanos, organizando que consolas comprábamos para quedar un día en casa de uno, y tener todas a mano?
¿Donde ha quedado la epoca que jugabas al mario y acto seguido al sonic, para saber si eras el mas "pro" del grupo por pasarte X fase que era imposible?.

Ahora nos quejamos si sale final 13 en xbox, si sale tomb raider en ps4, si sale halo en PC....y un mítico etc..

Disfrutad coño, cuanta mas gente jugando mas risas nos echaremos!!
sigried escribió:Dios mio...vaya hilo......

¿De verdad hemos llegado al punto de que un hilo de este tipo llega a ser de los mas vistos y comentados y NO por alegrarse de que mas gente pueda jugarlo , sino al reves?

Es que de verdad que no lo entiendo,¿de verdad os gustan los videojuegos?, es que no lo comprendo, antes cuando eramos 4 "frikis" y los juegos eran el diablo estábamos deseando para poder jugar en casa de un amigo que tuviera el juego...

¿Donde han quedado la época que uno se compraba la mega drive y otro la super nintendo para poder jugar a todos los juegos?
¿Donde han quedado la época de jugar uno con las letras "awsd" y otro con las teclas de movimiento en un pc?
¿Donde ha quedado la época donde jugábamos al mansion maniac o day of the tentacle 4 amigos y disfrutábamos como enanos, organizando que consolas comprábamos para quedar un día en casa de uno, y tener todas a mano?
¿Donde ha quedado la epoca que jugabas al mario y acto seguido al sonic, para saber si eras el mas "pro" del grupo por pasarte X fase que era imposible?.

Ahora nos quejamos si sale final 13 en xbox, si sale tomb raider en ps4, si sale halo en PC....y un mítico etc..

Disfrutad coño, cuanta mas gente jugando mas risas nos echaremos!!

Sin quitarte la razón, la diferencia con respecto hace 15-20 años es fácil: antes no había Internet para opinar o debatir sobre estos asuntos, sino te puedo asegurar que la guerra era similar, sobre todo en la época de N64.
ithan_87 escribió:
sigried escribió:Dios mio...vaya hilo......

¿De verdad hemos llegado al punto de que un hilo de este tipo llega a ser de los mas vistos y comentados y NO por alegrarse de que mas gente pueda jugarlo , sino al reves?

Es que de verdad que no lo entiendo,¿de verdad os gustan los videojuegos?, es que no lo comprendo, antes cuando eramos 4 "frikis" y los juegos eran el diablo estábamos deseando para poder jugar en casa de un amigo que tuviera el juego...

¿Donde han quedado la época que uno se compraba la mega drive y otro la super nintendo para poder jugar a todos los juegos?
¿Donde han quedado la época de jugar uno con las letras "awsd" y otro con las teclas de movimiento en un pc?
¿Donde ha quedado la época donde jugábamos al mansion maniac o day of the tentacle 4 amigos y disfrutábamos como enanos, organizando que consolas comprábamos para quedar un día en casa de uno, y tener todas a mano?
¿Donde ha quedado la epoca que jugabas al mario y acto seguido al sonic, para saber si eras el mas "pro" del grupo por pasarte X fase que era imposible?.

Ahora nos quejamos si sale final 13 en xbox, si sale tomb raider en ps4, si sale halo en PC....y un mítico etc..

Disfrutad coño, cuanta mas gente jugando mas risas nos echaremos!!

Sin quitarte la razón, la diferencia con respecto hace 15-20 años es fácil: antes no había Internet para opinar o debatir sobre estos asuntos, sino te puedo asegurar que la guerra era similar, sobre todo en la época de N64.


Ni mucho menos era como ahora en la epoca N64 y PSX.

Tenia un modem 56k y la gente estaba mas pendiente de que alguien soltara prenda de juegos como zelda o poder comentar la revista de hobbyconsolas que lo de hoy.

De todas formas, creo sinceramente que lo mejor es que saliera halo 5 en PC , y el que quiera jugarlo que lo juegue, igual pienso de pokemon de nintendo, de star ocean en ps4, y un largo etc...
PC también es de Microsoft , sería lógico que en no mucho tiempo también saliera para PC
Absolute Terror escribió:
VictorM escribió:
[Waterman] escribió:Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one


Para no jugar a Halo? :-?


Precisamente la noticia va de que podrian jugar a Halo sin necesidad de comprar una Xbox.


Precisamente la noticia va de que no podrían jugar a Halo sin obligación de pasar por Microsoft.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por muchas noticias que salgan como esta siempre saldran a comentar los mismo los fanboys que no se enteran o no se quieren enterar

xbox y pc son un ecosistema,microsoft. es como decir que el juego de ps vita/tv saldra tambien en ps4, es decir, un juego en otra plataforma de la misma compañia pero con mas calidad. tengan una u otra consola lo importante es que podran jugarlo en el sistema que mas le guste o mas economico les salga.

aparte parece que algunos se piensan que todo el mundo tiene un pc de 1000€ para jugar minimamente decente...y tiene que elegir entre gastarse eso en un pc , o el triple menos en una one.

por mi que se sigan vendiendo mas preis4 y fifitas/pro asi los jugadores de verdad que pasamos de quien vende mas, tendremos una competencia donde traten mejor al usuario y siga mejorando dia a dia para luchar contra el monopolio.
sigried escribió:¿Donde han quedado la época que uno se compraba la mega drive y otro la super nintendo para poder jugar a todos los juegos?


Pero sí antes la console wars era más fuerte, hasta la publicidad se dedicaba a burlarse de megadrive o snes respectivamente. Y el que no ha vivido las discusiones entre amigos de Sonic vs Mario no ha tenido infancia xd
eR_pOty escribió:...
xbox y pc son un ecosistema,microsoft. es como decir que el juego de ps vita/tv saldra tambien en ps4, es decir, un juego en otra plataforma de la misma compañia pero con mas calidad. tengan una u otra consola lo importante es que podran jugarlo en el sistema que mas le guste o mas economico les salga.
...


[plas] [plas]
supremegaara escribió:
sigried escribió:¿Donde han quedado la época que uno se compraba la mega drive y otro la super nintendo para poder jugar a todos los juegos?


Pero sí antes la console wars era más fuerte, hasta la publicidad se dedicaba a burlarse de megadrive o snes respectivamente. Y el que no ha vivido las discusiones entre amigos de Sonic vs Mario no ha tenido infancia xd


Si siempre han existido, pero te reias como decirlo... de coña pero despues estabas contento de que X o Y juego saliera en todas las plataformas.

Sera que me estoy haciendo viejo :(
nERon93 escribió:
SideShowBob escribió:Flipo con la gente...

¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?

Pero... ¿Estamos tontos o que?

No es parecernos mal, esque lo vemos absurdo desde el punto de vista empresarial y nos impresiona, nada mas


Ya... lo que pasa es que no se porque lo veis absurdo...

Son segmentos distintos de un mismo mercado. Consolas y Pc's.

A mi modo de ver es tan absurdo como que estrenen una película en en cine y luego la saquen en DVD... ¿fallo de estrategia empresarial?
como sino lo viera...pepinaco de pc para un juego que lo "doparan" en 4K......opcional of course.....¡¡¡

solo por eso del 4k veo bien jugar a pc "$$$$$$$$$$$$$$$$$$".....por lo demas nada nuevo en el frente....¡¡¡
Petete_torete escribió:
Precisamente la noticia va de que no podrían jugar a Halo sin obligación de pasar por Microsoft.


Ya, pero como comprenderas, no es lo mismo tener que comprarte una Xbox One para jugar a Halo que simplemente usar tu PC, que eso lo puede hacer cualquiera sin necesidad de una Xbox. Incluso cabria la posibilidad de literalmente no pagar por el juego.
Absolute Terror escribió:
Petete_torete escribió:
Precisamente la noticia va de que no podrían jugar a Halo sin obligación de pasar por Microsoft.


Ya, pero como comprenderas, no es lo mismo tener que comprarte una Xbox One para jugar a Halo que simplemente usar tu PC, que eso lo puede hacer cualquiera sin necesidad de una Xbox. Incluso cabria la posibilidad de literalmente no pagar por el juego.

Es y será un juego es exclusivo de Microsoft, y quien lo quiera tendrá que apoyar sus productos de una forma u otra, comprando algo de Microsoft. Eso de que el pc no es tierra de nadie, es falso, es terreno de Microsoft. Para ellos si es lo mismo.

Y no está de más añadir que de esta forma, sus juegos llegan a mas gente, que es lo que quieren los desarrolladores. Esta gen, no se va a igualar las ventas entre ps4 y one ¿Como desarrollador como verias el asunto? Tu objetivo seria el de vender, y verias el mercado de Xbox mas secundrio porque la mayor parte está en Sony. Entonces ¿Debe Microsoft quedarse como ahora? Ellos hacen lo que está en su mano, y un oportunidad como esta no la van a dejar pasar, estén por delante o por detrás de Sony. También cogen terreno, se viene un nuevo SO dedicado a jugar que es SteamOS, y el de Apple poco a poco ha ido cogiendo mas sitio. Como para no hacer lo propio.

Si de todos modos piensas que se siguen haciendo daño a si mismo, da igual, tu y yo como consumidores jugamos donde prefiramos cuando nos den a escoger. Los clientes de Xbox se dan cuenta que Microsoft hace mas que otros en cuidar a sus clientes, se lo están currando, no se están durmiendo. Yo me quedo con eso, no hay que preocuparse (si son la quinta potencia mundial, tranquilo, les va muy muy muy pero que muy bien).

P.D: Otra cosa es el daño "moral" que les pasa a muchos cuando un juego de Xbox se hace exclusivo de Windows, cuando la mayoría ni piensan comprarse un pc gamer. Eso son ganas de sufrir a lo tonto, y sin motivo real, todo ficticio. Los movimientos que tengan que hacer los de Microsoft no los van a orientar hacia donde a estos les haría felices. Seria de traca
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6