Una versión de Halo 5 para PC tiene “muchas posibilidades”, dice el director de la franquicia

1, 2, 3, 4, 5, 6
KrlosDki escribió:Lo que no tendría sentido es que PC tuviera Halo 1, Halo 2 y después saltaran al Halo 5....


Ahí entro yo con mi teoría desde hace meses de que el próximo año Microsoft anunciara compatibilidad con juegos de Xbox360 para PCs con Windows 10 y reventara el mercado.

A lo mejor es mi predisposicion a creerlo pero muchas de las cosas que han dicho y hecho los de MS este año apuntan a eso.
Valtimor escribió:
Benzo escribió:Juegues a Halo 5 en Xbox One o en un PC (en el caso de que pasara) lo estarás jugando en una plataforma de Microsoft. Al final Xbox One será una caja que te garantiza jugar a cualquier título durante 7 o 10 años y que además te ofrece funciones para la TV, aplicaciones universales...

Existe una sensación de que el PC es de todos, pero no, PC es Windows en la mayoría de los casos y eso es de Microsoft.

No podéis comparar una Xbox One de 350 euros con un PC de ese mismo precio. Los juegos en consola (cualquiera) están optimizados para un hardware concreto.



No se que edad tienes, pero ¿tu sabes que un sistema operativo no es una plataforma de juegos verdad? El PC es una plataforma de juegos, con juegos exclusivos, que no tienen absolutamente nada que ver con MS.

Windows es un sistema operativo. Aquí no hay grises, esto es así. Ahora, si se quiere desvirtuar algo que no tiene vuelta de hoja porque es así de simple y claro en pos del fanatismo hacia una marca, o por simple ignorancia al no saber la burrada que has escrito pues apaga y vamonos.


Por supuesto que un Sistema operativo puede ser una plataforma de juegos (Ahi tienes Steam OS). De hecho no, el PC no es una plataforma de juegos, el PC es una plataforma hardware de trabajo que además se usa para jugar. Porque nunca ha sido un hardware creado para jugar.

Hay juegos multisistema (mac, windows, linux), hay juegos solo en windows simplemente por no trabajar en otras versiones (no exclusivos, pero como si lo fueran, al menos durante el tiempo que solo existan en Windows), y hay juegos exclusivos de Windows.

Evidentemente que Windows es la plataforma de juegos de Microsoft, a traves de la tienda y de su aplicación Xbox en Windows 10, incluyendo además funciones de Xbox one como el Game DVR.

Microsoft ya lo dijo hace tiempo, que con Halo5 y Quantum Break se acababan los exclusivos en consola para ser exclusivos de la plataforma xbox (y xbox también es Windows, que no PC). Aunque por lo visto Halo 5 queda fuera de la afirmación.

Evidentemente es un movimiento por parte de microsoft para crear un servicio global de xbox de cara a futuro, donde no importe el dispositivo, solo tu cuenta. Y eso, guste o no, es el futuro. (porque las consolas además tienen los dias contados para pasar a convertirse como mucho en decodificadores con recepcion para mandos y jugar con juegos procesados en servidores), algo que, si teneis memoria, era uno de los pasos iniciales que iba a dar Microsoft con las primeras politicas de xbox one aunque de manera hibrida (computacion local + computacion en la nube). Siendo ademas Nvidia y Microsoft lideres en tecnologia de computacion en la nube.


hsaoud escribió:Me encanta la One, y la disfruto, pero si sacan Halo y el resto de exclusivos que tienen en PC, ¿qué sentido tiene que conserve la Xbox One?

La tiraría a la basura del tirón. Me parece una puñetera mierda de política esta de sacarlo todo en PC.

Me pillo una steam machine, no pago live, pillo Halo a 20€ por G2A o similar, y que les den por saco.


No puedes jugar a ningun juego de Windows en Linux (Steam OS/Steam Machine).
OJO! Id vendiendo vuestras Ps4 que un ejecutivo de Sony tiene en mente que igual pueden sacar una NUEVA Ps4 MAS POTENTE!!! :O XD

http://www.vandal.net/noticia/135066989 ... -potencia/
El usuario de pc es muy paciente, los de consolas somos cagaprisas xD
Aunque parece un poco locura por parte de Microsoft, tampoco es que esta saga tenga muchos seguidores en PC. Al menos el 1 y el 2 pasaron por PC sin pena ni gloria. Así que supongo que tampoco "robarían" tantos jugadores.
No creo que implementen crossplay, la ventaja de raton+teclado es muy alta y los jugadores de consola se quejarían al poco tiempo.
Ojalá termine saliendo en PC. No he jugado a ningún Halo desde el segundo por ser exclusivas de consola y los shooters en consolas dan cancerito en comparación con el control en ordenadores.

Riwer escribió:Por supuesto que un Sistema operativo puede ser una plataforma de juegos (Ahi tienes Steam OS). De hecho no, el PC no es una plataforma de juegos, el PC es una plataforma hardware de trabajo que además se usa para jugar. Porque nunca ha sido un hardware creado para jugar.

Eso no es del todo cierto. Depende de qué componentes compres el PC, ya hay una clara y amplia gama de hardware pensada para aquellos que usan los PCs más para jugar que para trabajar.
NeCLaRT escribió:
Plage escribió:sería negativo porque sería como decir que cualquier exclusivo de one puede salir en pc y no hay porque comprar una one

Vuestro error es pensar que quieren vender consolas a jugadores de PC, cuando estos no necesitan ninguna indicacion para saber que juegan en PC y "no" en consola, mientras que ellos evidentemente quieren vender la consola a usuarios de consola, y juegos y windows a los usuarios de PC.


Algo tan simple como eso parece que a la gente le cuesta mucho comprenderlo en internet.

Una consola tiene una penetracion en la sociedad bestial, un PC gaming tiene una presencia ridícula. Por tanto la opción general que tendría la gente es no comprar una xbox para comprar un PC que le cueste solo la grafica practicamente lo mismo que una xbox one y tengan que tener conocimiento tecnico minimo para montarse el PC, o para actualizarlo en el futuro. (ridiculo).

Es absurdo que se sugiera que un mercado pisa al otro como un argumento serio.

PD: Respecto al precio de la grafica y de xbox one, se muy bien que PCs de gama media mueven los juegos mejor que una xbox one, pero un pc que hoy es de gama media era un pc de gama medio-alta o alta cuando se compró. Por lo tanto no fue barato. Y para pagar 400-500€ y tener un PC ligeramente superior a las consolas a dia de hoy (que no dentro de un año o 2) te compras una consola.

Y que conste que soy PCero y no tengo ni xbox one ni PS4 (ni las quiero).
Podrian sacar para pc, el master chief collection mientras lanzan en 5 para xbox 1, y 6 meses despues, alli si lanzar el 5 para pc, esta plataforma no ve nada de halo desde el 2, y el mater chief collection seria algo perfecto para el publico pc, sin darse un tiro en la cabeza ellos mismos....de momento.
IridiumArkangel escribió:OJO! Id vendiendo vuestras Ps4 que un ejecutivo de Sony tiene en mente que igual pueden sacar una NUEVA Ps4 MAS POTENTE!!! :O XD

http://www.vandal.net/noticia/135066989 ... -potencia/


A ver, pido perdón por el off-topic pero... dejando de lado que es un rumor la cosa sería:

No haría falta vender la PS4, sería una PS4 con más potencia, al igual que ocurre con New 3DS frente a 3DS. Es decir, correría los mismos juegos. como mucho mejoraría los tiempos de carga y permitiría alguna función extra.
Que la peña tiende a confundir "consola mejorada" con "consola nueva y tira la vieja"... como mucho sacarán un par de exclusivos, pero no se centrarán en dicha revisión.
Lo más gracioso del asunto es ver a esos usuarios fanáticos de Xbox que hacen como que no les importa que pueda salir en PC y en realidad por dentro están pataleando como chiquillos de guardería XD
Que saquen los juegos de one en pc me da igual, pero con un tiempo bastante alargado, sino es para mandarlos a freir esparragos.
Tapion escribió:
IridiumArkangel escribió:OJO! Id vendiendo vuestras Ps4 que un ejecutivo de Sony tiene en mente que igual pueden sacar una NUEVA Ps4 MAS POTENTE!!! :O XD

http://www.vandal.net/noticia/135066989 ... -potencia/


A ver, pido perdón por el off-topic pero... dejando de lado que es un rumor la cosa sería:

No haría falta vender la PS4, sería una PS4 con más potencia, al igual que ocurre con New 3DS frente a 3DS. Es decir, correría los mismos juegos. como mucho mejoraría los tiempos de carga y permitiría alguna función extra.
Que la peña tiende a confundir "consola mejorada" con "consola nueva y tira la vieja"... como mucho sacarán un par de exclusivos, pero no se centrarán en dicha revisión.


Nen, que lo he puesto como elucubrando otra posibilidad de las que se hablan por hablar y que casi seguro que no llegará a buen puerto como la de esta noticia...XD (y que no sirve más que para agitar a las masas)

P.D Y ten por seguro que muchos de los que pisamos estos foros nos iríamos tarde o temprano a una posible Ps4 mejorada en cuanto tuvieramos oportunidad si llegara a suceder [tomaaa] (como seguro ha pasado con 3DS y la New 3DS je je).
LonK escribió:Ojalá termine saliendo en PC. No he jugado a ningún Halo desde el segundo por ser exclusivas de consola y los shooters en consolas dan cancerito en comparación con el control en ordenadores.

Riwer escribió:Por supuesto que un Sistema operativo puede ser una plataforma de juegos (Ahi tienes Steam OS). De hecho no, el PC no es una plataforma de juegos, el PC es una plataforma hardware de trabajo que además se usa para jugar. Porque nunca ha sido un hardware creado para jugar.

Eso no es del todo cierto. Depende de qué componentes compres el PC, ya hay una clara y amplia gama de hardware pensada para aquellos que usan los PCs más para jugar que para trabajar.


Que se pueda jugar con PC, e incluso que puedas introducirle hardware especializado para ello, no lo convierte como tal en un plataforma de juegos.

PC "Personal Computer" es simplemente eso, un ordenador personal. Puede ser tu reproductor de pelis bluray, tu fantastico centro multimedia, la mejor plataforma de juegos de la historia (master race, cof cof), una gran herramienta de trabajo, o incluso otras muchas cosas. Pero no es ninguna de ellas, sigue siendo un PC.

Para decir que algo es una plataforma de X es porque tiene un mercado especializado en dicha plataforma concreta. Es correcto que decir que Steam es una plataforma de juegos. Tambien es correcto decir que SteamOS lo es. O que PS4 lo es. (no importa en absoluto si es hardware o software el conjunto).

Windows si es una plataforma de juegos, es porque es una categoria de juegos. Es decir. Tu puedes decir "compro juegos para PS4", "compro juegos para N64", "Compro juegos para Windows".
Decir que compras juegos para PC es tan incorrecto como decir que Mac no es PC, o que Linux no es PC (y es un error muy común).

Window es una plataforma de juegos compuesta de otras plataformas de juegos y de todo su mercado independiente fisico y digital.
IridiumArkangel escribió:
Tapion escribió:
IridiumArkangel escribió:OJO! Id vendiendo vuestras Ps4 que un ejecutivo de Sony tiene en mente que igual pueden sacar una NUEVA Ps4 MAS POTENTE!!! :O XD

http://www.vandal.net/noticia/135066989 ... -potencia/


A ver, pido perdón por el off-topic pero... dejando de lado que es un rumor la cosa sería:

No haría falta vender la PS4, sería una PS4 con más potencia, al igual que ocurre con New 3DS frente a 3DS. Es decir, correría los mismos juegos. como mucho mejoraría los tiempos de carga y permitiría alguna función extra.
Que la peña tiende a confundir "consola mejorada" con "consola nueva y tira la vieja"... como mucho sacarán un par de exclusivos, pero no se centrarán en dicha revisión.


Nen, que lo he puesto como elucubrando otra posibilidad de las que se hablan por hablar y que casi seguro que no llegará a buen puerto como la de esta noticia...XD (y que no sirve más que para agitar a las masas)

P.D Y ten por seguro que muchos de los que pisamos estos foros nos iríamos tarde o temprano a una posible Ps4 mejorada en cuanto tuvieramos oportunidad si llegara a suceder [tomaaa] (como seguro ha pasado con 3DS y la New 3DS je je).


Eso seguro, pero porque aquí muchos somos unos ansias y nos gusta estas cosas XD
Riwer escribió:Windows si es una plataforma de juegos, es porque es una categoria de juegos. Es decir. Tu puedes decir "compro juegos para PS4", "compro juegos para N64", "Compro juegos para Windows".
Decir que compras juegos para PC es tan incorrecto como decir que Mac que no es PC, o que Linux no es PC (y es un error muy común).


Pues yo y toda la gente que conozco "compramos juegos para PC" o en su defecto "Compramos juegos para Steam" Pero no he visto a nadie en la vida decir que compra juegos "para Windows"

Lo que vengo a decir es que por mucho que os empeñeis la plataforma es PC y si queremos ponernos quisquillosos las plataformas son Steam, Origin, Uplay, Windows Store, Battle.net, etc.

¿Pero Windows? si según tu razonamiento Windows es una plataforma de juegos compuesta de otras plataformas de juegos entonces MacOS y Linux también lo son ( con algunas plataformas en común ) al tener éstos plataformas de juegos.

Eh que Windows tiene reproductor de video asi que a partir de ahora es una plataforma multimedia ¿ok? formada por cientos de plataformas multimedia.
kenshin88 escribió:
Riwer escribió:Windows si es una plataforma de juegos, es porque es una categoria de juegos. Es decir. Tu puedes decir "compro juegos para PS4", "compro juegos para N64", "Compro juegos para Windows".
Decir que compras juegos para PC es tan incorrecto como decir que Mac que no es PC, o que Linux no es PC (y es un error muy común).


Pues yo y toda la gente que conozco "compramos juegos para PC" o en su defecto "Compramos juegos para Steam" Pero no he visto a nadie en la vida decir que compra juegos "para Windows"

Lo que vengo a decir es que por mucho que os empeñeis la plataforma es PC y si queremos ponernos quisquillosos las plataformas son Steam, Origin, Uplay, Windows Store, Battle.net, etc.

¿Pero Windows? si según tu razonamiento Windows es una plataforma de juegos compuesta de otras plataformas de juegos entonces MacOS y Linux también lo son ( con algunas plataformas en común ) al tener éstos plataformas de juegos.

Eh que Windows tiene reproductor de video asi que a partir de ahora es una plataforma multimedia ¿ok? formada por cientos de plataformas multimedia.


Por eso he dicho que se usa de forma general el termino mal.

Tu no puedes usar en sentido equivalente el "compro juegos para PC" con "compro juegos de PS4". Aunque si si comparas con "compro juegos de consola".

Si nos ponemos realmente quisquillosos, cuando se anuncia un juego y se anuncian "las plataformas", la plataforma es "for Windows PC".
Eso no deja lugar a las dudas ni es algo subjetivo.

Respecto al resto ya lo he dicho yo. Que el PC sea un aparato tan versatil hace que precisamente no sea nada en concreto, por tanto no, tampoco es una plataforma de juegos.

Mac y linux podrian serlo, (Steam OS lo será de hecho), pero Mac es muy atrevido decirlo, ya que un sistema donde cuentas los juegos disponisbles casi con los dedos de una mano y sin apoyo para ellos (veremos con metal) es algo gracioso considerarlo plataforma. Pero si, lo son, y si un juego es compatible con las 3 (gracias a motores multiplataforma como Unity) se especifican individualmente.
salchichaman_123 escribió:@Noriko

Mira yo soy de pc, Microsoft cobra por un online impecable, Sony cobra por un online de mierda.

No te acuerdas del crackeo a Sony y ms, en aquellas fechas navideñas, como resolvió el problema ms, y lo mal que lo hizo Sony, solamente es un ejemplo, tampoco quiero que me salten a la yugular, pero las cosas son así, enserio yo me terminaré comprando una one seguramente, porque la ps4 no tiene nada especial aparte de sus exclusivos que no me llaman, y sobre porque no cobra Nintendo te digo, que creo que es, por que no les gusta suicidarse.

Un saludo


Edit: creo que cite a la persona equivocada ahora mas tarde lo arreglo que estoy liado xD


Pues yo tengo las dos y me va mejor el online de PS4.
Absolute Terror escribió:Lo de MS esta gen esta siendo increible.

Es de ser inutiles.


Todo lo contrario,son unos maestros.

Por un lado tienen una consola con la que han colado el kinect de lanzamiento,y va a seguir vendiendo aunque no tenga exclusivos,por que siempre habra consoleros que no quieren tocar el pc.

El mayor problema podria venir de la gente que se sienta "estafada" por que al kinect no se le da uso,o aquellos que compraron la consola por X exclusivos teniendo ya un pc o contemplando la posibilidad de montarse un pc.

Pero viendo la mayoria de post de por aqui,resulta que esa gente a la que MS "mintio" sutilmente diciendo que X juegos es exclusivo se esta autoconvenciendo que no es nada malo,o sea les mintio en la cara pero no pasa nada,si hubiese sido Nintendo o Sony los argumentos de dichos usuarios serian completamente distintos.

Vamos eso de que todos ganan es falso,la mayoria de los que tengan Xone y PC se tienen que estar tirando de los pelos.

En fin que gracia me hace,se decia de campaña de damage control contra Halo 5 por que sera juegazo exclusivo,y ahora veo muchisimo damage control frente a la posible perdida de exclusividad.

Un saludo.
Hevydevy escribió:
cjdiez escribió:

4º De paso contesto @hevydevy ya que veo que obvia que para pc también necesitas monitor, al no ser un sistema cerrado la optimización sobre pc es nula, te ves obligado a ir actualizando el hardware si quieres tener la misma calidad que en las consolas, te guste o no te guste, sigo esperando una configuración por 350€ que me permita jugar al mismo nivel que la one durante toda la generación sin cambiar ABSOLUTAMENTE NADA.


Toma pesao: http://www.pccomponentes.com/pccly/A954BaF2 10€ más barato y todo.

Aún así sigues haciendo la típica trampa de antes: no contar la TV que suele ser más cara que un monitor con mejor respuesta que una tele, y tampoco cuentas la suscripción gold, pero bueno, aún así jugando en tu terreno inventado se demuestra que no.

Ahora sólo te queda inventarte cosas o hablar sin saber, pero no voy a darte más candela. Tendría que pasar horas enseñándote cómo funciona una CPU, mostrarte por qué una gráfica en consola es peor que una gráfica en PC aunque sea el mismo modelo y un largo etcétera.

Las consolas están desfasadas, todas ellas, desde el día de su release. Yo juego a 1440p 60FPS+ todo en Ultra y Aliasing x16 a cualquier juego nuevo, venga dew.



Te faltó el OS, o es pirata? Usas el linux?

Faltó el blueray que también le cuesta más a MS que un simple dvd.

Faltó el gamepad de calidad que también le cuesta a MS. (sin mencionar headset ni hdmi)

Súma el ensamble y puesta a punto, o es gratis?

No justifiques lo injustificable.
ImagenImagenImagen

Con lo fácil que es escoger lo mejor de cada plataforma...

Los usuarios de One entiendo que prefieran que no salga , o que salga mucho mas tarde Halo en PC, es uno de los que considero 3 vendeconsolas de One, Halo Gears y Forza
Pero como comentan, que salga dentro de un año, aumente las ventas del juego y hagan crossplay y potencien Windows 10 o el nuevo Live o lo que quieran puede ser positivo.
Me ha parecido acertado que si lo enfocasen de salida asi, lo que comento un user mas atras Xbox sería la Steam Machine de Microsoft
Yo, Sony (exclusivas sobretodo) y PC ahora mismo en mayoria, para mandos de PC los de Microsoft que son mucho mejor que los de Sony (personalmente, cada cual tiene su opinion)
Gamecube la tengo y una pena no poder jugar a los exclusivos de Wii y WiiU, pero todo no se puede.
El usuario que escoja One y le siente mal que salga Halo, que recuerde en su día cuando salió Final Fantasy y Tekken por ejemplo en 360, aunque no fueran de Sony Sony, por ahi empezo mucho tema del cambio de exclusividades.
El mercado de los videojuegos creo que esta cambiando bastante en esta gen, entre subscripciones, el mercado de PC disparandose, las futuras Steam Machines, que sin acoger como puse antes a usuarios consoleros, con solo que los usuarios de PC tengan ST Machines, harán que los juegos "mas de consolas digamoslo así" salgan segun vean en el mercado de las Steam Machines que usara Linux Steam Os, imagino que pese a la diversidad de HW, imagino que tendrán estudiado como hacerlo para el tema compatibilidad de juegos-Steam Machine.

Y al hilo Halo 5 a PC en año o año y medio antes que saquen el 6 y todos contentos, el que quiere y va a jugar Halo ya tiene su One y se lo comprara el dia 1 de lanzamiento, eso no lo va a cambiar este anuncio, y el que pase de comprarse la One porque salga el Halo en PC quizás, no iba a comprarse del todo la One realmente, pero se comprará el Halo si o si, Microsoft gana, eso si, coincido que quizas, deberian haber sacado Halo 5, esperar 6 meses y anunciarlo, imagino que con esto se quitaran la horda de peticiones de gente de PC pidiendolo con esta noticia, aunque crea este tipo de hilos bucle [+risas]

Nunca sabe uno como acertar, coged lo mejor de cada plataforma , SO o lo que sea y ya está si en el fondo somos consumidores, lo que queramos (o podamos) comprar lo haremos lo que no interese no.

Saludos, recojo bartulos y para casa
Moraydron escribió:
Absolute Terror escribió:Lo de MS esta gen esta siendo increible.

Es de ser inutiles.


Todo lo contrario,son unos maestros.

Por un lado tienen una consola con la que han colado el kinect de lanzamiento,y va a seguir vendiendo aunque no tenga exclusivos,por que siempre habra consoleros que no quieren tocar el pc.

El mayor problema podria venir de la gente que se sienta "estafada" por que al kinect no se le da uso,o aquellos que compraron la consola por X exclusivos teniendo ya un pc o contemplando la posibilidad de montarse un pc.

Pero viendo la mayoria de post de por aqui,resulta que esa gente a la que MS "mintio" sutilmente diciendo que X juegos es exclusivo se esta autoconvenciendo que no es nada malo,o sea les mintio en la cara pero no pasa nada,si hubiese sido Nintendo o Sony los argumentos de dichos usuarios serian completamente distintos.

Vamos eso de que todos ganan es falso,la mayoria de los que tengan Xone y PC se tienen que estar tirando de los pelos.

En fin que gracia me hace,se decia de campaña de damage control contra Halo 5 por que sera juegazo exclusivo,y ahora veo muchisimo damage control frente a la posible perdida de exclusividad.

Un saludo.


Eso es absurdo. Y ya no porque el número de jugadores con xbox one y un PC apto para mover los juegos sea ínfimo, sino porque realmente os pensais que si una persona X va al a tienda, se compra un juego para la consola que ha pagado felizmente, después de jugarlo felizmente tiene algún tipo de dolor o sufrimiento al descubrir que sale en PC?

En serio, a veces me parece que internet (o en general en los foros) se usan razonamientos retorcidos y alejados de la realidad. Y si realmente pongamos que hay algún pobre especimen, como estamos hablando de que tiene xbox one y PC apto, venderá su xbox one y el próximo juego lo comprará felizmente en PC (eso contando que le valga esperar claro, que también has sacado eso de la ecuación).

Si es que para más inri os están avisando antes de que salga el juego. Si todos tenéis un gran PC, insensatos!, esperar por las versiones de PC! Pero no veo por qué razón una persona normal que se compra una consola para jugar, tenga ya no que sentirse estafada, si no siquiera molesta por ello.

chicobaby escribió:Te faltó el OS, o es pirata?

Faltó el blueray que también le cuesta más a MS que un simple dvd.

Faltó el gamepad de calidad que también le cuesta a MS. (sin mencionar headset ni hdmi)

Súma el ensamble y puesta a punto, o es gratis?

No justifiques lo injustificable.


OS: Somos muchisimos los que tenemos Winodws 10 original por H o por B. Y si no, pues pirata, que problema hay?
Bluray: Debes estar de coña. Quien narices quiere un lector blu ray en PC? De hecho yo incluso ni tengo de DVD. No lo cuentes porque no tiene absolutamente ningun sentido un lector bluray en PC.
Gamepad: Yo uso mis mandos de xbox360 con un adaptador inalambrico que me costó 6 dolares en amazon. Y son 5 los mandos de xbox360 que tengo. No hablemos de si tuviera que comprame una consola ;)
Ensamble y puesta a punto: La inmensa mayoria de los PCeros nos lo montamos nosotros, y nos lo actualizamos nosotros. Pero si te interesa sumale 40€ a un posible e innecesario montaje por el vendedor.

Es absurdo que cites esos puntos hablando de justificar algo.
La consola se va a quedar sin exclusivos... y mucha gente vamos a pasar de comprarla. Una pena porque a día de hoy es la que más me llama la atención.
No hay duda de que Ms cuida a los usuarios de PC; les portea exclusivos de One, no les cobra por el online (después de intentarlo eso sí)..

Si encima sacan Halo 5 desde luego los PCeros tendrán motivos para estar muy contentos con MS.
gynion escribió:No hay duda de que Ms cuida a los usuarios de PC; les portea exclusivos de One, no les cobra por el online (después de intentarlo eso sí)..

Si encima sacan Halo 5 desde luego los PCeros tendrán motivos para estar muy contentos con MS.


Y los que no teníamos idea de pillar una Xbox One nos vamos a pasar al PC (o muchos otros a la competencia). Son ganas de autodinamitar una consola que podría funcionar muy bien.
Que salga, caerá fijo. Los halo siempre me han gustado, pero no me comprare la One solo por ese juego.
Riwer escribió:
Moraydron escribió:
Absolute Terror escribió:Lo de MS esta gen esta siendo increible.

Es de ser inutiles.


Todo lo contrario,son unos maestros.

Por un lado tienen una consola con la que han colado el kinect de lanzamiento,y va a seguir vendiendo aunque no tenga exclusivos,por que siempre habra consoleros que no quieren tocar el pc.

El mayor problema podria venir de la gente que se sienta "estafada" por que al kinect no se le da uso,o aquellos que compraron la consola por X exclusivos teniendo ya un pc o contemplando la posibilidad de montarse un pc.

Pero viendo la mayoria de post de por aqui,resulta que esa gente a la que MS "mintio" sutilmente diciendo que X juegos es exclusivo se esta autoconvenciendo que no es nada malo,o sea les mintio en la cara pero no pasa nada,si hubiese sido Nintendo o Sony los argumentos de dichos usuarios serian completamente distintos.

Vamos eso de que todos ganan es falso,la mayoria de los que tengan Xone y PC se tienen que estar tirando de los pelos.

En fin que gracia me hace,se decia de campaña de damage control contra Halo 5 por que sera juegazo exclusivo,y ahora veo muchisimo damage control frente a la posible perdida de exclusividad.

Un saludo.


Eso es absurdo. Y ya no porque el número de jugadores con xbox one y un PC apto para mover los juegos sea ínfimo, sino porque realmente os pensais que si una persona X va al a tienda, se compra un juego para la consola que ha pagado felizmente, después de jugarlo felizmente tiene algún tipo de dolor o sufrimiento al descubrir que sale en PC?

En serio, a veces me parece que internet (o en general en los foros) se usan razonamientos retorcidos y alejados de la realidad. Y si realmente pongamos que hay algún pobre especimen, como estamos hablando de que tiene xbox one y PC apto, venderá su xbox one y el próximo juego lo comprará felizmente en PC (eso contando que le valga esperar claro, que también has sacado eso de la ecuación).

Si es que para más inri os están avisando antes de que salga el juego. Si todos tenéis un gran PC, insensatos!, esperar por las versiones de PC! Pero no veo por qué razón una persona normal que se compra una consola para jugar, tenga ya no que sentirse estafada, si no siquiera molesta por ello.


Yo no tengo un gran pc,todo lo contrario hace ya unos meses que me planteo comprar la Xone,asi que eso de englobarme dentro de los que tienen un gran pc te lo guardas.


El que tiene un PC apto y se compra consolas por sus exclusivos se debe cagar en microsoft,mas el que se dejo 500 pavos de salida en la consola,que veo que te olvidas que las consolas valen pasta,ni que las regalasen.

En internet se retuercen argumentos,si,cuando hay doble rasero o simplemente se piensa en el caso personal,si pensamos en todos los casos hay gente a la que le da igual,otros que les da igual por que lo hace MS,otros que se sienten decepcionados por la noticia,otros se platenan no pillar XOne ya y otros igualmente nos planteamos comprarla.

Pero vamos segun tu,no es criticable que MS diga que X juego es exclusivo y luego sea falso no?O eso entiendo de tus palabras,por que mi critica va tanto a MS que es "muy lista" como para ciertos fanboys que empiezan con el "ganamos todos" para hacer damage control,podemos resumir lo segundo en simple fanatismo pero en lo primero no me puedes negar la critica pues hay una base razonable desde la que se hace.

Esta claro que desde el punto de vista empresarial lo hacen bien,total lo importante es vender el juego da igual la plataforma,y ahora que hay tantas aplicaciones para consolas el consolero medio esta aun mas comodo y no echa de menos el pc.

Por supuesto,esto es una declaracion y no es del todo real,pero ya no sorprenderia viendo la trayectoria que esta tomando MS.

Por otro lado,veo que en un futuro Sony va a hacer lo "mismo",cuando tenga una buena plataforma digital olvidaros de Playstation,tocara servicio via Streaming y usaras para jugar la tele,tablet,PC o lo que quieras.

Un saludo.
chicobaby escribió:
Hevydevy escribió:
cjdiez escribió:

4º De paso contesto @hevydevy ya que veo que obvia que para pc también necesitas monitor, al no ser un sistema cerrado la optimización sobre pc es nula, te ves obligado a ir actualizando el hardware si quieres tener la misma calidad que en las consolas, te guste o no te guste, sigo esperando una configuración por 350€ que me permita jugar al mismo nivel que la one durante toda la generación sin cambiar ABSOLUTAMENTE NADA.


Toma pesao: http://www.pccomponentes.com/pccly/A954BaF2 10€ más barato y todo.

Aún así sigues haciendo la típica trampa de antes: no contar la TV que suele ser más cara que un monitor con mejor respuesta que una tele, y tampoco cuentas la suscripción gold, pero bueno, aún así jugando en tu terreno inventado se demuestra que no.

Ahora sólo te queda inventarte cosas o hablar sin saber, pero no voy a darte más candela. Tendría que pasar horas enseñándote cómo funciona una CPU, mostrarte por qué una gráfica en consola es peor que una gráfica en PC aunque sea el mismo modelo y un largo etcétera.

Las consolas están desfasadas, todas ellas, desde el día de su release. Yo juego a 1440p 60FPS+ todo en Ultra y Aliasing x16 a cualquier juego nuevo, venga dew.



Te faltó el OS, o es pirata? Usas el linux?

Faltó el blueray que también le cuesta más a MS que un simple dvd.

Faltó el gamepad de calidad que también le cuesta a MS. (sin mencionar headset ni hdmi)

Súma el ensamble y puesta a punto, o es gratis?

No justifiques lo injustificable.


Ya puestos a la XOne le falta un bloc de notas, un paint, un Google Chrome... Vamos, todo lo que puedes hacer en un PC y no en una consola. Además de que de salida montaba el mismo hard y valía más dinero (Puedes restar kinect si quieres)

Y a mi Windows me lo regala la Universidad... Y anda que no habré regalado claves a familiares... Con decirte que tengo 2 máquinas virtuales de Windows (Porque uso Mac) y una partición, y son las 3 legales [facepalm]
No os acabais de dar cuenta que Xbox es solo un hardware para Microsoft, ellos van a vender y generar ingresos igual por el juego.

Que te gusta jugar en PC? lo juegas, que prefieres consola? lo juegas en consola, tan sencillo como eso.

Es como decir que Lumia mata a la surface, o que la surface mata al surface book o que el surface book mata al ordenador de sobremesa, son productos diferentes, pero en todos ellos vas a usar un Windows y comprar los mismo programas/apps/juegos.

Que vende menos xbox? y que? el negocio real esta en vender juegos y tener una tienda para cobrar royalties.
El problema es que a los talibox les da urticaria ver estas noticias, yo creo que se venderia igual consolas pero claro el usuario que solo tiene pc se quedaria con todo y encima se merienda a la consola en tema graficos

Como se esta viendo es el camino que se esta tomando desde hace ya un tiempo, muchos juegos salen en One y pc y ps4 se queda sin, otros salen en ps4 y pc y la ONE se queda sin, por lo que el usuario de pc es el que sale ganando ya que se lleva todo el catalogo mientras la xbox y la ps4 se van quedando sin titulos mas o menos importantes

Si sale halo 5 en pc supongo que sera al cabo de los meses al salir en consola, tampoco me importa ya que tengo juegos de sobras para ir tirando y tampoco es que me llame mucho la saga de halo ya, y los he jugado todos en la 360
Riwer escribió:
LonK escribió:Ojalá termine saliendo en PC. No he jugado a ningún Halo desde el segundo por ser exclusivas de consola y los shooters en consolas dan cancerito en comparación con el control en ordenadores.

Riwer escribió:Por supuesto que un Sistema operativo puede ser una plataforma de juegos (Ahi tienes Steam OS). De hecho no, el PC no es una plataforma de juegos, el PC es una plataforma hardware de trabajo que además se usa para jugar. Porque nunca ha sido un hardware creado para jugar.

Eso no es del todo cierto. Depende de qué componentes compres el PC, ya hay una clara y amplia gama de hardware pensada para aquellos que usan los PCs más para jugar que para trabajar.


Que se pueda jugar con PC, e incluso que puedas introducirle hardware especializado para ello, no lo convierte como tal en un plataforma de juegos.

PC "Personal Computer" es simplemente eso, un ordenador personal. Puede ser tu reproductor de pelis bluray, tu fantastico centro multimedia, la mejor plataforma de juegos de la historia (master race, cof cof), una gran herramienta de trabajo, o incluso otras muchas cosas. Pero no es ninguna de ellas, sigue siendo un PC.

Para decir que algo es una plataforma de X es porque tiene un mercado especializado en dicha plataforma concreta. Es correcto que decir que Steam es una plataforma de juegos. Tambien es correcto decir que SteamOS lo es. O que PS4 lo es. (no importa en absoluto si es hardware o software el conjunto).

Windows si es una plataforma de juegos, es porque es una categoria de juegos. Es decir. Tu puedes decir "compro juegos para PS4", "compro juegos para N64", "Compro juegos para Windows".
Decir que compras juegos para PC es tan incorrecto como decir que Mac no es PC, o que Linux no es PC (y es un error muy común).

Window es una plataforma de juegos compuesta de otras plataformas de juegos y de todo su mercado independiente fisico y digital.

Yo no digo que sea o no una plataforma de juegos, digo que si te da la gana te puedes montar un PC más que óptimo para jugar. PC puede que antaño fuera solo "Personal Computer" pero a día de hoy es mucho más que eso. Es como decir que los móviles sirven para llamar y recibir llamadas solo, cuando a día de hoy hay muchísimas personas que llamar más bien poco y lo usan más como otras funciones.
@Moraydron Bueno, no negaré que es una forma de verlo aunque no la comparta.
Hablas de criticar esa "mentira".

Yo recuerdo que Microsoft ya anunció hace un tiempo que iban a terminar los exclusivos en xbox one para ser exclusivos generales de la plataforma xbox. Y los exclusivos que "es mentira y dejan de serlo" han sido siempre exclusivos de Microsoft. (consola y Winodws PC).

Si, es diferente el termino "exclusivo de dicha maquina" a "exclusivo en plataformas Microsoft".

Pero yo veo la queja igual a quejarse porque un juego de PS3 pueda jugarse en vita con remote play. No pasas a jugar exclusivos de PS3 en vita? ya no son exclusivos?
Podrá parecerte una comparación demagógica, pero no deja de ser un juego exclusivo de una empresa utilizandose en "sus dominios".

Los juegos de PS3 y PS4 dentro del programa Playstation now pueden usarse en otras plataformas. Yo no tengo PS4 y si tengo una Sony Bravia compatible. Fijate tu que cosas que puedo jugar a exclusivos en mi tele sin tener la consola.

Por decir que cuando Sony termine de revitalizar Gaikai como un rival digno de GRID y el servicio streaming de Azure veremos donde terminan los juegos de sony, que de momento ya se han extendido a Televisores y reproductores multimeda de Sony, no solo a consolas.

La realidad es que nunca ha habido mentiras, los juegos siguen siendo exclusivos, y esto ya lo ha dicho Neclart. El probelma es que penseis que "PC es de todos" (Windows) y las consolas son una fortaleza para sentirte privilegiado.

Respecto al "usuario medio", pues oye, igual ha sido demasiado iluso por mi parte pensar que un jugador normal compraba un juego para disfrutarlo en su casa, no para amargarse las noches pensando que los juegos que compra otras personas también los pueden disfrutar en un PC o dispositivo con acceso Xbox. Yo juraba que tener incluso más posibilidades era algo bueno para nosotros! Pobre de mí :p
juxx escribió:El problema es que a los talibox les da urticaria ver estas noticias, yo creo que se venderia igual consolas pero claro el usuario que solo tiene pc se quedaria con todo y encima se merienda a la consola en tema graficos

Como se esta viendo es el camino que se esta tomando desde hace ya un tiempo, muchos juegos salen en One y pc y ps4 se queda sin, otros salen en ps4 y pc y la ONE se queda sin, por lo que el usuario de pc es el que sale ganando ya que se lleva todo el catalogo mientras la xbox y la ps4 se van quedando sin titulos mas o menos importantes

Si sale halo 5 en pc supongo que sera al cabo de los meses al salir en consola, tampoco me importa ya que tengo juegos de sobras para ir tirando y tampoco es que me llame mucho la saga de halo ya, y los he jugado todos en la 360


Yo he visto por aqui a poco "talibox" que se queje precisamente de que también sale para pc, mejor dicho, para windows.
Lo que si veo es mucha incitación al usuario de one para que se caldee el ambiente. Pero mira por donde, casi nadie está entrando al trapo, solo gente que ni siquiera tiene la one y gente que se la pela que salga o no salga el juego en pc.

Salu2.
Soy el único que piensa que esto es una estrategia de marketing para la salida de Halo 5?? con esto los foros se van a incendiar y todo el mundo hablara de halo que sale de aquí a 3 días.
Pues yo me acabo de comprar la One edición Halo 5 solo para poder jugar a toda la saga Halo (que me flipa). Si sacan para PC el 5 es my probable que saquen tambien el master chieft collection, asi que me he quedado un poco con cara de tonto. Solo me compro las consolas por los exclusivos, pero creo que con la One ya no hay exclusivos. Los otros que me interesan son el Gears of War 4 y el Recore....
Ese es uno de los principales problemas de porque Xbox One no vende, muchas personas se fijan en los exclusivos y al ver que la gran mayoría de esta consola salen en PC, entonces eligen un PC. Microsoft debería desarrollar juegos exclusivos para Xbox One y otros juegos exclusivos para PC.
jinpachi escribió:Ese es uno de los principales problemas de porque Xbox One no vende, muchas personas se fijan en los exclusivos y al ver que la gran mayoría de esta consola salen en PC, entonces eligen un PC. Microsoft debería desarrollar juegos exclusivos para Xbox One y otros juegos exclusivos para PC.


Xbox one ha vendido en el mismo periodo más que xbox360.
Que PS4 esté triunfando tanto no significa ni de lejos que xbox one no esté vendiendo.

Otro tema seria si hablasemos de WiiU. Y fijate tu que de esta ningun exclusivo sale en PC :p
chicobaby escribió:
Hevydevy escribió:
cjdiez escribió:

4º De paso contesto @hevydevy ya que veo que obvia que para pc también necesitas monitor, al no ser un sistema cerrado la optimización sobre pc es nula, te ves obligado a ir actualizando el hardware si quieres tener la misma calidad que en las consolas, te guste o no te guste, sigo esperando una configuración por 350€ que me permita jugar al mismo nivel que la one durante toda la generación sin cambiar ABSOLUTAMENTE NADA.


Toma pesao: http://www.pccomponentes.com/pccly/A954BaF2 10€ más barato y todo.

Aún así sigues haciendo la típica trampa de antes: no contar la TV que suele ser más cara que un monitor con mejor respuesta que una tele, y tampoco cuentas la suscripción gold, pero bueno, aún así jugando en tu terreno inventado se demuestra que no.

Ahora sólo te queda inventarte cosas o hablar sin saber, pero no voy a darte más candela. Tendría que pasar horas enseñándote cómo funciona una CPU, mostrarte por qué una gráfica en consola es peor que una gráfica en PC aunque sea el mismo modelo y un largo etcétera.

Las consolas están desfasadas, todas ellas, desde el día de su release. Yo juego a 1440p 60FPS+ todo en Ultra y Aliasing x16 a cualquier juego nuevo, venga dew.



Te faltó el OS, o es pirata? Usas el linux?

Faltó el blueray que también le cuesta más a MS que un simple dvd.

Faltó el gamepad de calidad que también le cuesta a MS. (sin mencionar headset ni hdmi)

Súma el ensamble y puesta a punto, o es gratis?

No justifiques lo injustificable.


Si nos ponemos así a equiparar todo...en tu One falta TODO lo que puede hacer un PC ademas de jugar
El OS si no optas por GNU/Linux muy raro sera que no tengas ninguna clave de W7/W8, o una universitaria, o de cuando estaban a 15€ oficiales, una de las gracias del PC es poder reutilizar, la caja, el DVD y muchas mas cosas
Bluray pa que, si yo que monte PC nuevo hace dos meses ni le metí lectora [+risas] y los juegos el 99% los compramos digital y si es en físico son DVD...
Gamepad mas de lo mismo, ¿quien no tiene uno?, en PC puedes usar desde genéricos, mandos de Wii, 360, One, PS3, PS4...ratón y teclado, me salen los mandos por las orejas
Ensamblaje = 30 minutos viendo videos de Youtube, puesta a punto = siguiente siguiente siguiente, estamos en 2015 lo de mencionar drivers como un problema hace una década que esta pasado de moda

La gracia es que normalmente si compras consola vas a necesitar un PC igualmente para trabajos o tareas, los que jugamos en PC simplemente invertimos el dinero de Consola + PC básico en un solo PC potente, por eso me parece absurdo comparar PC's de 350€ con consolas de 350€, a mismo precio si es SOLO para jugar las consolas te van a dan mejor experiencia en la mayor parte de casos, tan cierto es que las consolas no hacen magia con su pobre hardware como que si que aprovechan mejor este por ser un sistema cerrado, por lo que a igualdad de componentes darán mejor resultado.

Pero vamos no estoy descubriendo el fuego a nadie, cada plataforma tienen sus ventajas y sus desventajas, lo que no me gusta es cuando se hacen comparaciones absurdas.


Riwer escribió:
jinpachi escribió:Ese es uno de los principales problemas de porque Xbox One no vende, muchas personas se fijan en los exclusivos y al ver que la gran mayoría de esta consola salen en PC, entonces eligen un PC. Microsoft debería desarrollar juegos exclusivos para Xbox One y otros juegos exclusivos para PC.


Xbox one ha vendido en el mismo periodo más que xbox360.
Que PS4 esté triunfando tanto no significa ni de lejos que xbox one no esté vendiendo.

Otro tema seria si hablasemos de WiiU. Y fijate tu que de esta ningun exclusivo sale en PC :p


+1, si por exclusivos fuera WiiU debería estar vapuleando a todas, y yo creo que la mayoría del mercado primero decide si le interesa PC o consolas, y luego si le interesan las consolas es cuando decide cual de ellas según sus exclusivos, a alguien que le guste mas el concepto de las consolas no se va a pasar a PC solo porque salgan los juegos de One

en España tenemos la percepción de que la One no esta vendiendo una mierda porque AQUÍ efectivamente no esta vendiendo una mierda si lo comparamos con PS4, y es facil de explicar, España siempre fue muy de play eso es innegable, pero no basta con eso (360 tuvo buena aceptación), el arranque nefasto de One por culpa del Kinect y los 100€ de mas pesaron mucho y es que la pela es la pela, y cuando te vas a comprar la consola pesa MUCHISIMO que consola tiene tu red de amigos...si los primeros ya compraron PS4 eso hace un efecto domino que se va retroalimentando, yo mismo si tuviera que comprar una consola pillaria la PS4 por que la tienen TODOS mis amigos, aunque me gusten mas las franquicias de Xbox y su online e integración en el ecosistema de Microsoft
Zexion86 escribió:
juxx escribió:El problema es que a los talibox les da urticaria ver estas noticias, yo creo que se venderia igual consolas pero claro el usuario que solo tiene pc se quedaria con todo y encima se merienda a la consola en tema graficos

Como se esta viendo es el camino que se esta tomando desde hace ya un tiempo, muchos juegos salen en One y pc y ps4 se queda sin, otros salen en ps4 y pc y la ONE se queda sin, por lo que el usuario de pc es el que sale ganando ya que se lleva todo el catalogo mientras la xbox y la ps4 se van quedando sin titulos mas o menos importantes

Si sale halo 5 en pc supongo que sera al cabo de los meses al salir en consola, tampoco me importa ya que tengo juegos de sobras para ir tirando y tampoco es que me llame mucho la saga de halo ya, y los he jugado todos en la 360


Yo he visto por aqui a poco "talibox" que se queje precisamente de que también sale para pc, mejor dicho, para windows.
Lo que si veo es mucha incitación al usuario de one para que se caldee el ambiente. Pero mira por donde, casi nadie está entrando al trapo, solo gente que ni siquiera tiene la one y gente que se la pela que salga o no salga el juego en pc.

Salu2.


A mi es que los talis de una plataforma o otra me dan un poco de pena, yo soy de los que no mira esas tonterias, ahora no tengo pensado comprarme una consola y probablemente si me pillo una sera la ps4 por que destaca un poco a mi gusto sobre la one a largo plazo, pero vamos yo nunca he tenido problemas en tener pc, xbox, psX o nintendo

Pero estoy seguro que muchos que tienen la one si sale en pc les jodera por el simple hecho de ver uno de esos juegos en multi ya sea con pc
Recuerdo cuando iba a salir el Halo 3 en PC, pero lo cancelaron con la llegada de la Master Chief en One :(((

Imagen
yo di el salto one a pc (equipo normalito, i5-4690k gtx970) y el salto me ha parecido de la leche.
Si salen joyitas en pc eso que nos llevamos :P .
Saludos
Pues que salga para Pc,asi lo juega todo el mundo,si a Microsoft esto le importa bien poco.

Son diferentes publicos,el de consolas y pc.....lo normal no es lo que se ve por los foros.


Y en cuanto al juego en si mismo......pues decir que a mi los juegos de tiros me importan bien poco,me parecen una castaña.

Menos la saga Halo.....que desde que la probe,me ha parecido siempre magnifica.

Esperando por mi copia de Halo 5,y si sale para Pc,pues que os aproveche dentro de un par de añitos.

Y si,yo tambien considero que una consola es la forma mas economica para jugar,te pagas la consola,y arreando toda la generacion.

Y cada cual ,luego,que se crea lo que quiera,los pceros con sus pc(magnifico,y que lo disfruteis),y luego el mundo consolero,cada uno que elija donde jugar.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No me creo que lo saquen... Además que sentido tiene cuando faltan el 3, el reach y el 4?
Increible a estas alturas seguir discutiendo exclusivos.

Y mucho peor aun, algunos usuarios celebrando que determinados juegos no salgan en determinadas plataformas.

Esto demuestra que el modelo de negocios de consolas atrasa 20 años.

A quien se le ocurriria comprar un tv sony que solo reproduzca canales propios y multi?

Ridiculo al extremo.

El futuro de las consolas, es hardware que sea capaz de correr el mismo codigo. Y los usuarios elijan la marca de consola por el valor adicional que le ofrece, asi como lo haria con cualquier otro electrodomestico.

Lo mismo con el servicio online, cada uno podria elegir el que mas le convenga, pero todos integrando a los jugadores de cualquier servicio.

Creo que MS entendio que las consolas como estan planteadas, tienen mas pasado que futuro y estan intentando hacer algo al respecto.

Sony ya sabemos que no recula nunca y mientras las ventas sean buenas, ala. Pero tambien fueron buenas las ventas de wii...
Tengo todos los Halos anteriores pero no tengo intención de pillarme la One, por lo que para mi sería una pasada que saliese Halo 5 en PC, vamos, que sería el empujón definitivo para montarme un PC medio decente.
[tadoramo]
Pues si sale,caerá,para variar y eso que lo tengo ya comprado para la one
no han dicho que salga en pc, han dicho que podria salir, porque portarlo es facil. Y si sale en pc, es solo para windows 10 y no funcionara ni en el 8.1, 8, 7, vista y ni en xp.

porque creo, que microsoft esta viendo, que la mejor forma de que triunfe, es con el windows 10 multiplataforma y ve que puede ser esta xbox, su ultima consola de sobremesa. Y lo creo tambien con sony, con sus tv y otras cosas que saquen. Porque ya se han retirado de las consolas portatiles con psvita.
Walter White escribió:
Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.


Mira te relajas.


Ojalá salga en PC; matchmaking entre PC y One [hallow]

Los jugadores de PC mediocres "destruyen" a los jugadores profesionales que usan mandos por el simple echo de usar un raton.

http://www.gamesradar.com/pc-gamers-des ... c-founder/

Por este motivo los shooters pensados en salir en consolas no llaman mi antencion, te lo dan todo servido en bandeja de plata, por culpa de las limitaciones de los mandos.
dogboyz escribió:Ha escogido el peor momento para decirlo... Como sigan con esta política pocas consolas van a vender...


El resumen del hilo...

Yo mismo pensaba pillarlo por esta saga, entre otras, pero la principal razón era Halo 5 y los que vengan. Luego los Gears y Forza. Para mí esas 3 sagas son razón suficiente para invertir 300 euros en comprar la consola (juegos aparte).

Pero si me quitan una de ellas, y encima es Halo, no me la pillaré. Porque para jugar a Forzas y Gears como que no me voy a gastar 300 euros.

Que prefiero que salgan todos en PC?, claro, yo soy seguidor de esas sagas, no de MS. Y preferiría tener todos los juegos en una única plataforma.

Y claro, si no sale en Steam y sale en Windows tampoco pasa nada.

Ahora mismo voy a esperar al BF a ver si baja considerablemente de precio (consola por 300 o menos). Si baja hasta ahí seguramente la pille pero si no baja seguiré esperando. No vaya a ser que suene la flauta y el año que viene anuncien Halo 5 y el resto de la saga Halo para 2016.

Y si dan éste paso, está claro que también lanzarán los Gears futuros y los Forza / Horizon.

Recordemos que de lo que menos se gana, incluso se pierde muchas veces, es de las propias consolas. Con lo que más ganan es con los juegos y las minas de oro que suponen para MS el Xbox Live (vender humo porque el gasto es irrisorio para lo que sacan de beneficios) o ahora Sony con su cuota online.

Luego periféricos y tal, pues también, pero eso lo seguirán haciendo. De hecho el mando más vendido para PC es el de 360 y poco a poco el de ONE.
angelillo732 escribió:Por lo visto ya está desmentido.

http://soloxboxone.com/aaron-greenberg- ... guardians/


Eso no es un desmentido, es algo que ya sabíamos desde que se anunció Halo 5, que es exclusivo para Xbox One. Aquí se habla de la posibilidad de que eso deje de ser así.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6