Una versión de Halo 5 para PC tiene “muchas posibilidades”, dice el director de la franquicia

1, 2, 3, 4, 5, 6
[Waterman] escribió:Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one

Si claro, la gente va a comprar una consola, y elige la que algún juego de ella no sale en una plataforma diferente de MS.

Lo que es la ignorancia...
Absolute Terror escribió:
Petete_torete escribió:
Precisamente la noticia va de que no podrían jugar a Halo sin obligación de pasar por Microsoft.


Ya, pero como comprenderas, no es lo mismo tener que comprarte una Xbox One para jugar a Halo que simplemente usar tu PC, que eso lo puede hacer cualquiera sin necesidad de una Xbox. Incluso cabria la posibilidad de literalmente no pagar por el juego.


Una cosa es jugarlo en un PC (personal computer), con Linux, steam OS, Macos o Windows (entre otros SO) y otra cosa es tener que instalar y utilizar el SO de Microsoft para poder jugarlo. Y lo de la piratería ya huele, que el PC está comiendo terreno a las consolas en ventas de software tanto o más como la plataformas en consolas que más venda.

Este es el crossplay al que Microsoft tiene acceso, y aunque no soy usuario de ONE tengo claro que si Microsoft quiere pueden tener para mañana la mejor plataforma de crossfire.
NeCLaRT escribió:
[Waterman] escribió:Y esto queridos niños es por lo que la gente prefiere tener una ps4 en vez de una xbox one

Si claro, la gente va a comprar una consola, y elige la que algún juego de ella no sale en una plataforma diferente de MS.

Lo que es la ignorancia...


A ver, listillo, dices supongo que de forma ironica, que la gente no se pillaria una xbox1 solo porque el forza no sale en una plataforma diferente de ms? ¬_¬

Pues no, porque precisamente la noticia da a entender la desventaja de xbox1 respecto a exclusivos para gente que tenga pcs gaming, cosa que no pasa con ps4

O dicho de otra forma, ps4+pc > xbox1+pc
made in ivan escribió:Y no está de más añadir que de Los clientes de Xbox se dan cuenta que Microsoft hace mas que otros en cuidar a sus clientes, se lo están currando, no se están durmiendo. Yo me quedo con eso, no hay que preocuparse (si son la quinta potencia mundial, tranquilo, les va muy muy muy pero que muy bien).


Solo te ha faltado decir que Bill Gates es nuestro pastor y que con el nada nos faltara, sin acritud, eh [+risas]

Porque vamos, decir precisamente esta gen que MS esta haciendo mas que otros por cuidar a sus clientes, que se lo esta currando y que no se estan durmiendo, resulta tan ironico que parece una broma de mal gusto, sobretodo si como yo se ha sido fan de la marca Xbox desde que se creo y se ha visto como MS esta gen ha traicionado su filosofia para intentar llenarse los bolsillos ofreciendo un producto de menos calidad con respecto a Xbox y Xbox 360.

Y repito, un juego en PC no da ni de lejos los mismos beneficios que siendo exclusivo de consola. Por eso los juegos triple A son practicamente exclusivos de consola y en PC lo que hay son cutreports de los mismos. Si Halo 5 sale en PC relativamente pronto, lo poco que ganaran con esas ventas adicionales lo acabaran perdiendo por la parte de Xbox One, porque se fidelizaran menos clientes de Xbox One que ya no necesitaran comprarla para jugar a sus juegos estrella, y eso significara menos consolas vendidas, menos perifericos, menos cuentas de Live, menos juegos comprados a precio de juego de consola, etc...

Pero supongo que seria el siguiente paso "logico" a dar en la politica de MS para acabar de debilitar la marca Xbox.
Absolute Terror escribió:
made in ivan escribió:Y no está de más añadir que de Los clientes de Xbox se dan cuenta que Microsoft hace mas que otros en cuidar a sus clientes, se lo están currando, no se están durmiendo. Yo me quedo con eso, no hay que preocuparse (si son la quinta potencia mundial, tranquilo, les va muy muy muy pero que muy bien).


Solo te ha faltado decir que Bill Gates es nuestro pastor y que con el nada nos faltara, sin acritud, eh [+risas]

Porque vamos, decir precisamente esta gen que MS esta haciendo mas que otros por cuidar a sus clientes, que se lo esta currando y que no se estan durmiendo, resulta tan ironico que parece una broma de mal gusto, sobretodo si como yo se ha sido fan de la marca Xbox desde que se creo y se ha visto como MS esta gen ha traicionado su filosofia para intentar llenarse los bolsillos ofreciendo un producto de menos calidad con respecto a Xbox y Xbox 360.

Y repito, un juego en PC no da ni de lejos los mismos beneficios que siendo exclusivo de consola. Por eso los juegos triple A son practicamente exclusivos de consola y en PC lo que hay son cutreports de los mismos. Si Halo 5 sale en PC relativamente pronto, lo poco que ganaran con esas ventas adicionales lo acabaran perdiendo por la parte de Xbox One, porque se fidelizaran menos clientes de Xbox One que ya no necesitaran comprarla para jugar a sus juegos estrella, y eso significara menos consolas vendidas, menos perifericos, menos cuentas de Live, menos juegos comprados a precio de juego de consola, etc...

Pero supongo que seria el siguiente paso "logico" a dar en la politica de MS para acabar de debilitar la marca Xbox.


Xbox está teniendo un online de calidad, mejorando su Xbox con continuas actualizaciones, un buen gold, buenas ofertas, un Kinect super currado (venda o no, es puntero), próximamente Windows 10 con Cortana y DirectX12, eschucha a los usuarios y rectifica si toca, nuevas ips en camino, recortando la diferéncia de hardware en juegos (ya no hay diferencias palpables) etc. Sony lidera en ventas, nada mas, no digo que lo hagan mal (también lo hacen bien), pero está claro que Microsoft no se ha dormido y está en cabeza en calidad. ¿Que mas quieres? ¿que la consola te haga felaciones? Yo también lo digo sin acritud [carcajad] Cuando esté cortana le podrás decir "Cortana te quiero" y te dirá "es bueno saberlo".

La inmensa mayoria que juegan a juegos, lo hacen en consolas. Que saquen sus juegos en Windows según tu debilita la marca Xbox y todo se va al traste porque lo único que sostiene a Microsoft es que venda las Xbox One a quien prefiere jugar en PC, cuando la mayoria jamás se va a comprar un PC gamer. O sea, esa mayoria no va a jugar a los exclusivos en PC por mucho que saquen sus juegos ahí porque solo juegan con consolas y no tienen un pc gamer (me refiero a una mayoria bastante contundente)... Si, es el fin de Xbox y de Microsoft [+risas]

Además, aunque no sea un buen movimiento por su parte, a ti como consumidor ni te va ni te viene. Está claro que no dejarán de cuidar al cliente, así que no puede ser que estas cosas nos afecten como si así fuera. Tu posición es la misma, pase lo que pase.

Disfrutarás de la misma consola y de los mismos juegos, a la misma calidad (y puede que lo hagas primero), tanto si comparte sus juegos o no con su SO mas vendido. Imagino que a esto te refieres con "traicionar su filosofía", convertir la marca Xbox en un ecosistema para aumentar la cantidad de público, el atractivo a los desarrolladores (hasta facilitándoles faena), haciendo un Xbox mas competitivo y duro en el mercado. Será mas difícil competir contra Xbox que goza con juegos propios en dos plataformas que son propiedad de ellos. Ni Bill Gates pastor ni nada de eso, son las ventajas que tiene un ecosistema Xbox. Pero oye, primero tendrás que jugar sabiendo que mas gente puede acceder a mas juegos, y que ello no te impida disfrutar.
Por lo menos si lo sacan para PC a lo mejor tenemos oportunidad de ver como realmente quisieron hacer el juego, porque en XONE ha salido bastante justito (por decirlo de forma suave) técnicamente hablando.
Absolute Terror escribió:
made in ivan escribió:Y no está de más añadir que de Los clientes de Xbox se dan cuenta que Microsoft hace mas que otros en cuidar a sus clientes, se lo están currando, no se están durmiendo. Yo me quedo con eso, no hay que preocuparse (si son la quinta potencia mundial, tranquilo, les va muy muy muy pero que muy bien).


Solo te ha faltado decir que Bill Gates es nuestro pastor y que con el nada nos faltara, sin acritud, eh [+risas]

Porque vamos, decir precisamente esta gen que MS esta haciendo mas que otros por cuidar a sus clientes, que se lo esta currando y que no se estan durmiendo, resulta tan ironico que parece una broma de mal gusto, sobretodo si como yo se ha sido fan de la marca Xbox desde que se creo y se ha visto como MS esta gen ha traicionado su filosofia para intentar llenarse los bolsillos ofreciendo un producto de menos calidad con respecto a Xbox y Xbox 360.

Y repito, un juego en PC no da ni de lejos los mismos beneficios que siendo exclusivo de consola. Por eso los juegos triple A son practicamente exclusivos de consola y en PC lo que hay son cutreports de los mismos. Si Halo 5 sale en PC relativamente pronto, lo poco que ganaran con esas ventas adicionales lo acabaran perdiendo por la parte de Xbox One, porque se fidelizaran menos clientes de Xbox One que ya no necesitaran comprarla para jugar a sus juegos estrella, y eso significara menos consolas vendidas, menos perifericos, menos cuentas de Live, menos juegos comprados a precio de juego de consola, etc...

Pero supongo que seria el siguiente paso "logico" a dar en la politica de MS para acabar de debilitar la marca Xbox.


Espero que tu esfuerzo se vea recompensado en la nómina, de verdad te lo digo.

Ánimo.
Al igual que sacan Gears en PC , ambas plataformas son de Microsoft
Wozzeck escribió:Genial, porque me gustaria saber como continua la saga, pero no tengo ninguna intención de comprar la One.

Idem. Por los "exclusivos" que tiene...
made in ivan escribió:Además, aunque no sea un buen movimiento por su parte, a ti como consumidor ni te va ni te viene. Está claro que no dejarán de cuidar al cliente, así que no puede ser que estas cosas nos afecten como si así fuera. Tu posición es la misma, pase lo que pase.


Te equivocas, la -ultimamente disparatada- politica de MS como consumidor potencial y fan de Xbox me afecta. No es tan sencillo e inocuo sacar exclusivas en PC, eso trae consigo grandes consecuencias.
Absolute Terror escribió:
made in ivan escribió:Además, aunque no sea un buen movimiento por su parte, a ti como consumidor ni te va ni te viene. Está claro que no dejarán de cuidar al cliente, así que no puede ser que estas cosas nos afecten como si así fuera. Tu posición es la misma, pase lo que pase.


Te equivocas, la -ultimamente disparatada- politica de MS como consumidor potencial y fan de Xbox me afecta. No es tan sencillo e inocuo sacar exclusivas en PC, eso trae consigo grandes consecuencias.


Entiendo la decisión de obligar a comprar kinect si o si, como política en contra de sus clientes, apagando los oídos (tampoco era mala idea). Se han dado cuenta del error, lo están pagando y también han reculado. Desde ya es diferente, hasta la retrocompatibilidad se han currado cuando está de moda volver a vender juegos de la gen anterior. Saben que tienen que ofrecer juegos porque es lo que quieren los clientes, y de eso no va por detrás, con un e3 curradisimo.

Mas que equivocarme yo o microsoft, diria que simplemente son puntos de vista y opiniones diferentes. Desde luego no estás solo, solo hay que pasearse un poco por eol para verlo. Lo que percibo es que el tema sentimental, a algunos les tapa la vista y no les dejan ver los atributos por muchos juegazos que puedan presentar. No digo que sea tu caso hablo en general.
Noriko escribió:Los exclusivos de PS4 son "ONLY ON..." no salen en pc, el compañero tiene toda la razón y no hace falta picarse, jode pero es la realidad, ajo, agua y pomada con las politicas de m$ ;)


http://cdn.segmentnext.com/wp-content/u ... hter-V.png
Fean1983 escribió:
Noriko escribió:Los exclusivos de PS4 son "ONLY ON..." no salen en pc, el compañero tiene toda la razón y no hace falta picarse, jode pero es la realidad, ajo, agua y pomada con las politicas de m$ ;)


http://cdn.segmentnext.com/wp-content/u ... hter-V.png


Esa caratula es mas falsa que un euro de madera [qmparto]

De todas formas no hace falta darle la vuelta a la tortilla, un juego first o second de Sony jamas saldra en PC, nadie ha dicho que el SFV sea un juego exclusivo, sera exclusivo de consolas, lo mismo que el Halo 5 si al final sale en pc
A mí me da igual quién gane dinero, si MS o si Ferreterías Pepe. Lo que sé es que para jugar a muchos supuestos "exclusivos" de One, no necesito una One.

Tampoco es que Halo 5 me llame. Halo murió con Reach. 343i son unos inútiles. Ojala la noticia fuese que lanzan Halo 3 y Reach en PC.
Noriko escribió:Juasssssss otro ""exclusivo""

Los exclusivos de PS4 son "ONLY ON..." no salen en pc, el compañero tiene toda la razón y no hace falta picarse, jode pero es la realidad, ajo, agua y pomada con las politicas de m$ ;)


Noriko no te hacía tan fanboy, la verdad. Eres un tio que aún con sus cosas, tienes sensatez.

Sabes perfectamente que la realidad no es esa, además de que ya está desmentido, unos cuantos exclusivos potentes de ps4 también se van a PC y de esto no decimos nada? No mans o SF, por ejemplo, y bastantes más que seguro que tu buscarás.

Deberías alegrarte de que PC empiece a recibir parte del pastel, a cuanta más gente lleguen los juegos mejor.
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:Juasssssss otro ""exclusivo""

Los exclusivos de PS4 son "ONLY ON..." no salen en pc, el compañero tiene toda la razón y no hace falta picarse, jode pero es la realidad, ajo, agua y pomada con las politicas de m$ ;)


Noriko no te hacía tan fanboy, la verdad. Eres un tio que aún con sus cosas, tienes sensatez.

Sabes perfectamente que la realidad no es esa, además de que ya está desmentido, unos cuantos exclusivos potentes de ps4 también se van a PC y de esto no decimos nada? No mans o SF, por ejemplo, y bastantes más que seguro que tu buscarás.

Deberías alegrarte de que PC empiece a recibir parte del pastel, a cuanta más gente lleguen los juegos mejor.


Street fighter 5 nunca ha sido un exclusivo de ps4 por mucho que se insista y evidentemente no es lo mismo un juego third que un first, por ello la comparacion con Halo 5 esta fuera de lugar. Seria el mismo caso si por ejemplo uncharted 4 o bloodborne salieran en pc, pero es algo que no va a pasar. La política de sony es muy clara al respecto, si quieres jugar a juegos exclusivos suyos, comprate una playstation, no hay mas.

Y a mi no me parece bien que todo salga en pc o sea multiplataforma, a dia de hoy las consolas viven de sus exclusivas, si se pierde su unica seña de identidad, no se para que queremos tantas plataformas distintas si en todas tenemos lo mismo xD
ryo hazuki escribió:
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:Juasssssss otro ""exclusivo""

Los exclusivos de PS4 son "ONLY ON..." no salen en pc, el compañero tiene toda la razón y no hace falta picarse, jode pero es la realidad, ajo, agua y pomada con las politicas de m$ ;)


Noriko no te hacía tan fanboy, la verdad. Eres un tio que aún con sus cosas, tienes sensatez.

Sabes perfectamente que la realidad no es esa, además de que ya está desmentido, unos cuantos exclusivos potentes de ps4 también se van a PC y de esto no decimos nada? No mans o SF, por ejemplo, y bastantes más que seguro que tu buscarás.

Deberías alegrarte de que PC empiece a recibir parte del pastel, a cuanta más gente lleguen los juegos mejor.


Street fighter 5 nunca ha sido un exclusivo de ps4 por mucho que se insista y evidentemente no es lo mismo un juego third que un first, por ello la comparacion con Halo 5 esta fuera de lugar. Seria el mismo caso si por ejemplo uncharted 4 o bloodborne salieran en pc, pero es algo que no va a pasar. La política de sony es muy clara al respecto, si quieres jugar a juegos exclusivos suyos, comprate una playstation, no hay mas.

Y a mi no me parece bien que todo salga en pc o sea multiplataforma, a dia de hoy las consolas viven de sus exclusivas, si se pierde su unica seña de identidad, no se para que queremos tantas plataformas distintas si en todas tenemos lo mismo xD


Halo tampoco saldrá en PC, y si sale, saldrá en unos años. Todavía tendrían que empezar el desarrollo y con lo bien que vende Halo en one dudo que eso pase a corto o medio plazo. Así que échale un par de años mínimo.

En términos generales muchos de los exclusivos en la consola de sony que a priori han llamado más ala atención salen compartidos con PC. Así que estamos en las mismas. Por eso, el mensaje de Noriko no tiene mucho sentido por que a fin de cuentas es un exclusivo menos sea ya third o fisrt.

Uncharted o bloodbrone no salen en PC, pero QB o Gears tampoco, ni sunset, ni GoW, ni forza, ni GT, ni Halo, etc..

El echo de que salgan juegos en PC a mi me gusta ya que la mayoría de gente no entiende lo suficiente como para montarse un buen PC, además de lidiar con los problemas que puedan surgir que a mi, después de tantos años, aún me dan por culo en depende que juegos, como para que le pase a alguien con conocimientos mínimos. Teniendo esto en cuenta, no veo por que no pueden jugar los peceros a casi todo. A mi me da igual, una consola no es la que da dinero a una compañía, si no los juegos que se venden, y los que más dinero dan salen en todas las plataformas, luego cada cual decide con que calidad, precio o sencillez quiere jugarlos.

Yo siendo pecero desde siempre, tengo la consola para no comerme mucho la cabeza y para no usar en PC tanto ya que a veces trabajo con el.
angelillo732 escribió:
Halo tampoco saldrá en PC, y si sale, saldrá en unos años. Todavía tendrían que empezar el desarrollo y con lo bien que vende Halo en one dudo que eso pase a corto o medio plazo. Así que échale un par de años mínimo.

En términos generales muchos de los exclusivos en la consola de sony que a priori han llamado más ala atención salen compartidos con PC. Así que estamos en las mismas. Por eso, el mensaje de Noriko no tiene mucho sentido por que a fin de cuentas es un exclusivo menos sea ya third o fisrt.

Uncharted o bloodbrone no salen en PC, pero QB o Gears tampoco, ni sunset, ni GoW, ni forza, ni GT, ni Halo, etc..

El echo de que salgan juegos en PC a mi me gusta ya que la mayoría de gente no entiende lo suficiente como para montarse un buen PC, además de lidiar con los problemas que puedan surgir que a mi, después de tantos años, aún me dan por culo en depende que juegos, como para que le pase a alguien con conocimientos mínimos. Teniendo esto en cuenta, no veo por que no pueden jugar los peceros a casi todo. A mi me da igual, una consola no es la que da dinero a una compañía, si no los juegos que se venden, y los que más dinero dan salen en todas las plataformas, luego cada cual decide con que calidad, precio o sencillez quiere jugarlos.

Yo siendo pecero desde siempre, tengo la consola para no comerme mucho la cabeza y para no usar en PC tanto ya que a veces trabajo con el.


El tema esta en que es la propia microsoft la que fomenta que xbox one se vaya quedando sin exclusivos propios por querer llevarlos a PC. Esta claro que para ellos es un negocio de putisima madre, pero devalua y daña (para mi, ojo) a su consola. De momento es cierto que ni Halo 5, ni QB estan anuncios para pc, pero...¿acaso seria una sorpresa que lo hicieran?

A dia de hoy sabes que si quieres jugar a juegos first o exclusivos de ps4, necesitas una ps4 (porque que existan juegos de ps4 que salgan en pc, no hace que sean juegos exclusivos, Sf5 no es una exclusiva perdida por parte de sony, puesto que nunca ha sido exclusivo) pero si quieres exclusivos de one, sabes que estos al menos tienen opciones de salir en pc (que a lo mejor ni salen, pero la duda esta ahi) porque antecedentes existen.

Yo no juego en pc por lo que a mi me da lo mismo lo que hagan, pero si me afectaria como consolero, porque si creo que la multiplataformidad haria que vieramos peores juegos y posiblemente acabaria con las consolas tal y como las conocemos (mi opinion, vaya [carcajad] )
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6