Una versión de Halo 5 para PC tiene “muchas posibilidades”, dice el director de la franquicia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Stanjov escribió:
_Nolgan_ escribió:siempre termino teniendo razon... teni9endo un pc, la xone es innesesaria hoy dia sobre en el emrcado.. los multis los juegas en pc/ps4 los exclusivos de ps4 en ps4 y los exclusivos de xone los juegas en pc

xone sobra

que jode.. si pero es la realidad


Como si la PS4 no sobrará también...

Que jode.. sí, pero es la realidad


Uncharted, the order, Bloodborne y poco más la verdad. Eso sí lo que es de Sony no lo juegas en PC ni de coña en cambio lo que es de microsoft... Por eso estoy de acuerdo @_Nolgan_ aunque para mí aun no tenga suficientes exclusivos que merezcan la pena comprarse una PS4 yo no descarto en el futuro pillarme una cuando tenga mejor catálogo. En cambio la XBOX la tengo totalmente descartada, ya puedo jugar perfectamente a casi todo lo que ofrece en PC.
@arcard

Yo he tenido toda la vida consola, he tenido pcs pepino y no, me quedo con la consola, y como yo, muchísima gente. Así que si, a pesar de que saliesen todos los exclusivos en pc, me seguiría comprando la consola.
Sergitos2 escribió:Ya pasó con la 'exclusividad' del Tomb Raider, que a pocos días de salir el juego, van y sueltan que saldrá después en ps4 [+risas]

Ahora con esto, sea verdad o no, vuelven a repetir el error de decirlo a los pocos días de salir Halo. No me parece una buena decisión de marketing sinceramente. Ya no entro si es bueno para MS o no.


¿En serio?
¿Es malo que salga para PC pasado un tiempo?
¿No te parece una buena decisión que una compañía saque un juego multiplataforma (para todas SUS plataformas)?

No se los demás, pero yo teniendo una XOne y un PC (bueno, y un iMac) me alegro muchísimo de estas noticias... me encanta Halo, he jugado a toda la saga, incluido el Halo Wars, Reach, ODST... me encanta el universo creado por la historia y eso que al principio pensaba en que sería algo como Mundo Anillo de L. Niven [+risas]. Hasta me estoy leyendo "La Caida de Reach"... y me gustaría que TODOS pudieran disfrutar de un juego como este. Me importa un huevo de pato si sale para Sony o MS o Nintendo o Apple, los juegos deberían ser lo más universales que se pudiera. Asi que, en definitiva, me alegro de que salga para más plataformas.
A mi todo esto me esta recordando al crack de los videojuegos de los 80.
Todas las compañías intentando montar su mercado a su manera.Si no es con maquina propia,con una plataforma online(M$ los dos),el caso es crear algo para tenernos a todos en el mismo saco.
Y los usuarios cada vez mas cansados de los abusos y engaños,mientras otros siguen pagando a mano rota,y otros mantienen la mentalidad ochentera de "si lo puedo tener gratis es bien".
En fin,la cuestión es que este hombre a perdido una oportunidad única de callarse la boca.Cero favor hace a los propietarios de esta máquina.
Un saludo!.
Absolute Terror escribió:Lo de MS esta gen esta siendo increible.

Es de ser inutiles.


Cross play y cross buy y pasarían a ser genios
SideShowBob escribió:
Sergitos2 escribió:Ya pasó con la 'exclusividad' del Tomb Raider, que a pocos días de salir el juego, van y sueltan que saldrá después en ps4 [+risas]

Ahora con esto, sea verdad o no, vuelven a repetir el error de decirlo a los pocos días de salir Halo. No me parece una buena decisión de marketing sinceramente. Ya no entro si es bueno para MS o no.


¿En serio?
¿Es malo que salga para PC pasado un tiempo?
¿No te parece una buena decisión que una compañía saque un juego multiplataforma (para todas SUS plataformas)?

No se los demás, pero yo teniendo una XOne y un PC (bueno, y un iMac) me alegro muchísimo de estas noticias... me encanta Halo, he jugado a toda la saga, incluido el Halo Wars, Reach, ODST... me encanta el universo creado por la historia y eso que al principio pensaba en que sería algo como Mundo Anillo de L. Niven [+risas]. Hasta me estoy leyendo "La Caida de Reach"... y me gustaría que TODOS pudieran disfrutar de un juego como este. Me importa un huevo de pato si sale para Sony o MS o Nintendo o Apple, los juegos deberían ser lo más universales que se pudiera. Asi que, en definitiva, me alegro de que salga para más plataformas.
No he dicho que me parezca mal o bien que salga pasado un tiempo. Al contrario, soy de los que piensan que cuanta más gente pueda jugar a los juegos mejor. Lo que me parece mal es 'anunciarlo' como pasó con Tomb Raider, no me parece una buena decisión si lo que quieres vender es el juego exclusivo y la consola.

Por lo demás estoy de acuerdo con el comentario de que se necesita competencia para que tengamos juegos mejores en todos los sentidos. Y la mayor competencia se consigue a base de exclusivos en cada plataforma.
Que alguien me llame si esto sucede, porque no estoy muy convencido de pillar una Xbox One todavia, y este es el único juego que interesa [plas]
cjdiez escribió:@arcard

Yo he tenido toda la vida consola, he tenido pcs pepino y no, me quedo con la consola, y como yo, muchísima gente. Así que si, a pesar de que saliesen todos los exclusivos en pc, me seguiría comprando la consola.

muchisima gente si, pero otros muchos mas no se comprarian la xbox one si en pc pueden jugar a lo mismo, directamente se comprarian la consola de sony o de nintendo, dejando el mercado sin un grande como microsoft, es tan simple como eso, mucha gente no se puede comprar todas las consolas, y tiene que decidirse por una, quedandose sin jugar a lo que ofrecen las otras, por tanto es muy importante acertar al comprar una consola, lo que te lleva a comprar una consola u otra salvo los gilipollas que la compran porque es la marca mas conocida o es lo que conocen sin mas, son los juegos exclusivos de la maquina, si eliminas eso, te quedas con una consola multiplataforma sin nada que ofrecer, por tanto no te compras esa y te vas a la competencia que si ofrezca juegos exclusivos, ya que los multis los puedes jugar en cualquiera, asi que, si, te seguirias comprando la consola, pero te comprarias la que tuviera los exclusivos, no la que no te ofrezca nada extra, y no me puedes negar eso, salvo que seas de los del grupito que se compran la maquina por el nombre.... en cuyo caso, tu opinion dejaria mucho que desear xD
cjdiez escribió:
Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.



Claaaaro, configura un pc por 350 € que te dure otros, pongamos 5 años, al mismo nivel que correrá la one.

Quedo a la espera...


Como a 720 y 30 fps? mi core 2 duo ya lo hace y tiene 10 años.

Y por cierto, de salida la One costaba 500€ con el trasto ese que no usais... + live...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cjdiez escribió:

4º De paso contesto @hevydevy ya que veo que obvia que para pc también necesitas monitor, al no ser un sistema cerrado la optimización sobre pc es nula, te ves obligado a ir actualizando el hardware si quieres tener la misma calidad que en las consolas, te guste o no te guste, sigo esperando una configuración por 350€ que me permita jugar al mismo nivel que la one durante toda la generación sin cambiar ABSOLUTAMENTE NADA.


Toma pesao: http://www.pccomponentes.com/pccly/A954BaF2 10€ más barato y todo.

Aún así sigues haciendo la típica trampa de antes: no contar la TV que suele ser más cara que un monitor con mejor respuesta que una tele, y tampoco cuentas la suscripción gold, pero bueno, aún así jugando en tu terreno inventado se demuestra que no.

Ahora sólo te queda inventarte cosas o hablar sin saber, pero no voy a darte más candela. Tendría que pasar horas enseñándote cómo funciona una CPU, mostrarte por qué una gráfica en consola es peor que una gráfica en PC aunque sea el mismo modelo y un largo etcétera.

Las consolas están desfasadas, todas ellas, desde el día de su release. Yo juego a 1440p 60FPS+ todo en Ultra y Aliasing x16 a cualquier juego nuevo, venga dew.
Benzo escribió: En todo caso y llegado el momento (si llega), no todo el mundo dispone de un ordenador que pueda hacer funcionar el juego mejor que una Xbox One.


Creo que eso es lo que buscan. Cierto es que quitar los exclusivos puede ser un arma de doble filo y hacer que vendan menos consolas, pero si aumentan el número de usuarios de sus exclusivos muchos seguirán prefiriendo una consola y no complicarse con un PC, que como bien dice, no todo el mundo tiene un PC que peda mover ese juego como lo hace una One. Y, desde mi humilde opinión, si pasan sus exclusivos (o parte de ellos, a PC) lo que tendrían que hacer es implementar el juego cruzado, así en los juegos Online tendrían ventaja frente a la competencia, haciendo que quienes duden entre una PS4 o una One se decanten por One porque tengan más amigos que jueguen tanto en One como en Windows 10. Y eso si podría ser una buena mano si MS lo juega bien. Además, que, si venden más juegos a MS no le importará tanto perder ventas de Hardware (al menos en sus juegos) si venden software.
Juegues a Halo 5 en Xbox One o en un PC (en el caso de que pasara) lo estarás jugando en una plataforma de Microsoft. Al final Xbox One será una caja que te garantiza jugar a cualquier título durante 7 o 10 años y que además te ofrece funciones para la TV, aplicaciones universales...

Existe una sensación de que el PC es de todos, pero no, PC es Windows en la mayoría de los casos y eso es de Microsoft.

No podéis comparar una Xbox One de 350 euros con un PC de ese mismo precio. Los juegos en consola (cualquiera) están optimizados para un hardware concreto.
Qué pesados sois.., yo tengo la one y un pc gamer que costó 1000 euros y me parece genial que salga en pc a pesar que lo compraré para one

Algunos es que no vivís jajajaj
Estaria bien que saliera para PC ya que no tengo ONE y este juego por ahora es lo unico que me llama de la consola y que esta saga es la unica que me haria comprar una ONE
La pregunta es, ¿saldrá en Steam o sólo en la tienda de Microsoft ?

A mi me da que es una forma de llevar gente a su nueva tienda ...

PD: Aunque esto a nadie le interese, ya que lo que veo es que este hilo va mas de guera PC vs ONE vs PS4 ...
eloskuro escribió:
Absolute Terror escribió:Lo de MS esta gen esta siendo increible.

Es de ser inutiles.


Cross play y cross buy y pasarían a ser genios


Genios en tirarse piedras en su propio tejado.
arcard escribió:
cjdiez escribió:
5º No es oficial que Halo 5 vaya a salir en pc y, si así fuese, solo espero que active el crossplay ya que la comunidad Halo se hará inmensa.


si saliese el juego en PC, algo que de ser asi seria para dentro de 2 años porque sacarlo al poco de sacarlo en consola es matar la xbox one, NO se puede poner crossplay con PC vs consola NUNCA, y eso si teneis pc lo tendriais que saber de sobra, ya que no serian partidas igualadas, al mismo nivel de jugadores, el de pc tendria una ventaja insalvable, ya que la precision de raton/teclado no es comparable con el controller, asi que en un shooter nunca se puede hacer crossplay y que sea justo

SideShowBob escribió:Flipo con la gente...

¿En serio os parece mal que un juego salga en diferentes plataformas?

Pero... ¿Estamos tontos o que?


por supuesto que parece mal que un juego exclusivo de consola salga en otras plataformas, son el unico motivo para comprarse una consola, si eliminas eso, para que cojones quiero una caja con peor rendimiento que un pc si no es para disfrutar de juegos que no puede jugar en PC, seamos claros, la competencia es lo que mueve el mercado y lo que nos da juegos de calidad, si eliminamos la competencia, la calidad de los juegos baja, es una cuestion muy simple, ¿quieres tener buenos juegos? pues necesitas un PC fuerte con sus exclusivos, sus MMO, etc, y necesitas consolas que no solo tengan multiplataforma, sino que tengan varios exclusivos al año para justificar su existencia, asi de simple, asi que SI, nos parece muy mal a muchos que salga en otras plataformas, ya que supone la muerte de la consola si los empiezan a sacar al mismo tiempo, si sale en dos años, pues hombre, ya el juego no tiene importancia porque se estara cerca de sacar el siguiente, pero eso ya es otro tema de cuando sacar el juego en PC


Si no he entendido mal tu argumentación, te parece mal que saquen un juego de consola en PC porque es malo para el mercado de los videojuegos (en tu caso del mercado de videojuegos de PC)... En fin, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Las plataformas de entretenimiento están fraccionadas por nichos, que generalmente son representados por edad, condición social, familiar y territorial. Las consolas llenan su nicho con solvencia, al igual que los PC. En la situación ideal, los juegos deberian ser NO exclusivos... esto SI regularía el mercado por si solo.
cercata escribió:La pregunta es, ¿saldrá en Steam o sólo en la tienda de Microsoft ?

A mi me da que es una forma de llevar gente a su nueva tienda ...

PD: Aunque esto a nadie le interese, ya que lo que veo es que este hilo va mas de guera PC vs ONE vs PS4 ...


Yo si fuera microsoft lo haría en ambas plataformas, pero por ejemplo en steam a 50€ o el precio que fuera y en la tienda de micro le metería un descuento o algún dlc gratuito exclusivo, sacarlo solo en su tienda es tontería porque viendo como acabo lo de games for windows a ver quien es el listo que apuesta de nuevo por ellos
kakarot88 escribió:
cjdiez escribió:
Hevydevy escribió:Pero si un PC de media gamma ya es más potente que una Xbone... en fin, cuanto márketing.



Claaaaro, configura un pc por 350 € que te dure otros, pongamos 5 años, al mismo nivel que correrá la one.

Quedo a la espera...


Como a 720 y 30 fps? mi core 2 duo ya lo hace y tiene 10 años.

Y por cierto, de salida la One costaba 500€ con el trasto ese que no usais... + live...


No olvides que no todo se reduce a resolución y frames. Texturas, número de polígonos, profundidad de campo, iluminación, IA, número de objetos/personajes animados en pantalla, detalles del entorno, diseño, etc... dudo muy mucho que tu PC de hace 10 años mueva el Whitcher 3 de forma fluida ni al mínimo cuando a mi i7 con 4 núcleos y una GTX850M ya le cuesta al máximo y va casi justo para igualar a One (que viene siendo lo "recomendado")
Por mi encantado, no vuelvo a tocar una Xbox (cualquier consola en general) ni con un palo y si sale en pc (steam) salimos ganando todos, incluso Microsoft, que tiene a su consola muerta y enterrada desde el inicio de la generación y así conseguiría ventas a cascoporro.
A mi si sale me parece de lujo, de momento, no tengo interés en adquirir ninguna consola next gen por lo poco que me ofrecen, pero si saliera Halo 5 en PC caería sí o sí.

saludos!
Plage escribió:
cercata escribió:La pregunta es, ¿saldrá en Steam o sólo en la tienda de Microsoft ?

A mi me da que es una forma de llevar gente a su nueva tienda ...

PD: Aunque esto a nadie le interese, ya que lo que veo es que este hilo va mas de guera PC vs ONE vs PS4 ...


Yo si fuera microsoft lo haría en ambas plataformas, pero por ejemplo en steam a 50€ o el precio que fuera y en la tienda de micro le metería un descuento o algún dlc gratuito exclusivo, sacarlo solo en su tienda es tontería porque viendo como acabo lo de games for windows a ver quien es el listo que apuesta de nuevo por ellos


Dudo que el juego saliera en steam, no creo que los de microsoft fueran tan estúpidos de sacar su juego insignia fuera de plataformas windows (aunque visto el pasotismo con su consola, ya me creo cualquier cosa)
xhakarr escribió:Halo 1 y 2 salieron en PC y no fue el fin del mundo.

Si, pero Halo dos salio cuando la xbox ya estaba casi muerta, y de la serie Halo, despues de eso no volvio a salir titulos en mucho tiempo y mira que el juego de estrategia pedia a gritos una version PC.
SideShowBob escribió:
Si no he entendido mal tu argumentación, te parece mal que saquen un juego de consola en PC porque es malo para el mercado de los videojuegos (en tu caso del mercado de videojuegos de PC)... En fin, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Las plataformas de entretenimiento están fraccionadas por nichos, que generalmente son representados por edad, condición social, familiar y territorial. Las consolas llenan su nicho con solvencia, al igual que los PC. En la situación ideal, los juegos deberian ser NO exclusivos... esto SI regularía el mercado por si solo.

madre mia pero pararos a pensar un poco antes de responder, si no existiesen los exclusivos, NO existirian las consolas, o como mucho existiria una consola, ya que para que van a invertir cientos de millones en fabricar una consola que va a tener el mismo catalogo que todo lo demas, eso no hace avanzar la tecnologia en consolas, sino que la estanca, que cojones, no la estanca, directamente la mata, la eliminacion de exclusivos no es buena, y si os parais a pensar un poco lo vereis, no solo las compañias no invertirian en sacar nuevas consolas, sino que las compañias dejarian de explotar su hardware para ofrecer juegos exclusivos, ya que si pueden jugar un juego en cualquier cosa no se van a esforzar lo mismo, asi que por mucho que algunos parece que odiais los exclusivos, son los que mueven el mercado y los que lo hacen avanzar y que de vez en cuando aparezca algo que nos sorprenda, y no tener la misma mierda siempre, la desaparicion de exclusivos significaria quedarnos solo con los call of duty y demas juegos anuales, y yo a eso le llamo limitar el mercado mucho.
sigo prefiriendo tener donde escoger exclusivos, sigo prefiriendo informarme bien y decidir que consola comprarme la primera, y mantener mi pc con suficiente potencia para jugar en el.
pensais que la eliminacion de exclusivos supondria seguir igual, pensais que los mario, uncharted, halo etc saldrian en todos lados, pero no es asi, pensad un poco y os dareis cuenta que el mercado no seria ni parecido al actual
cjdiez escribió:
4º De paso contesto @hevydevy ya que veo que obvia que para pc también necesitas monitor, al no ser un sistema cerrado la optimización sobre pc es nula, te ves obligado a ir actualizando el hardware si quieres tener la misma calidad que en las consolas, te guste o no te guste, sigo esperando una configuración por 350€ que me permita jugar al mismo nivel que la one durante toda la generación sin cambiar ABSOLUTAMENTE NADA.



Bueno, sí nos ceñimos al pasado, ordenadores top del 2007 siguen moviendo mejor los juegos que una PS360.

Sobre jugar al mismo nivel toda una generación igual que en One por 350€, pues te montas un PC con un I3, 750i,8gb de ram y una placa base de unos 50-70€. Y tienes para jugar multiplataformas mejor que en One durante unos años, al igual que sucedió con PS360 xddd. A día de hoy un I3+750i mueve igual o mejor juegos como Witcher3. En PC no tienes que actualizar una mierda, los juegos ya se ejecutan solos en su configuración óptima según el hardware en el que corren. Lo de la optimización también es falso. Pero claro, es fácil hablar sin conocer.

Te lo digo porque ya he visto configuraciones similares en el rango de precio que pides xDD.
arcard escribió:
SideShowBob escribió:
Si no he entendido mal tu argumentación, te parece mal que saquen un juego de consola en PC porque es malo para el mercado de los videojuegos (en tu caso del mercado de videojuegos de PC)... En fin, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Las plataformas de entretenimiento están fraccionadas por nichos, que generalmente son representados por edad, condición social, familiar y territorial. Las consolas llenan su nicho con solvencia, al igual que los PC. En la situación ideal, los juegos deberian ser NO exclusivos... esto SI regularía el mercado por si solo.

madre mia pero pararos a pensar un poco antes de responder, si no existiesen los exclusivos, NO existirian las consolas, o como mucho existiria una consola, ya que para que van a invertir cientos de millones en fabricar una consola que va a tener el mismo catalogo que todo lo demas, eso no hace avanzar la tecnologia en consolas, sino que la estanca, que cojones, no la estanca, directamente la mata, la eliminacion de exclusivos no es buena, y si os parais a pensar un poco lo vereis, no solo las compañias no invertirian en sacar nuevas consolas, sino que las compañias dejarian de explotar su hardware para ofrecer juegos exclusivos, ya que si pueden jugar un juego en cualquier cosa no se van a esforzar lo mismo, asi que por mucho que algunos parece que odiais los exclusivos, son los que mueven el mercado y los que lo hacen avanzar y que de vez en cuando aparezca algo que nos sorprenda, y no tener la misma mierda siempre, la desaparicion de exclusivos significaria quedarnos solo con los call of duty y demas juegos anuales, y yo a eso le llamo limitar el mercado mucho.
sigo prefiriendo tener donde escoger exclusivos, sigo prefiriendo informarme bien y decidir que consola comprarme la primera, y mantener mi pc con suficiente potencia para jugar en el.
pensais que la eliminacion de exclusivos supondria seguir igual, pensais que los mario, uncharted, halo etc saldrian en todos lados, pero no es asi, pensad un poco y os dareis cuenta que el mercado no seria ni parecido al actual


Te lo digo como PC Enthusiast que soy, hay mucha gente que prefiere consola por que son mas baratas, por comodidad, por que tienden mas a poder estar en el salon, con tu tele de 60", con su mando, y sin tenerte que comer la cabeza con drivers, y tambien se pueden transportar con mas facilidad. Para mi son ventajas solventables o poco utilies comparado con lo que me ofrece un pc, pero para muchos, no, y para jugar a juegos con la calidad de una xbox o pc, necesitas minimo 500 o 600 euros para un pc, y la gente que tampoco juega a 1000 juegos si no a uno o dos que le gustan, pues si le merece mas la pena comprase una consola.
Este hilo demuestra varios puntos:

1º - La envidia de la peña por no tener dinero para comprarse un PC en condiciones.

2º - La inmadurez de la peña en general

3º - Fanatismo


Yo sólo soy usuario de PC; ¿Por que cojones no puedo jugar a Halo 5 si la compañía decide lanzar dicho título?

¿Por 4 niños llorones?

Vamos no me jodas :-|


No me vengáis con la piratería, que no tengo ni una sola iso de juegos modernos (sólo retro, ni en GOG están los juegos) descargada, todo comprado en Steam, Origin y Uplay.

Ojalá saquen Gears of War también y Killer Instinct con Windows 10 y la excusa del DX12.
Seria la hostia, aunque creo que Microsoft no lo deje sacar pues iría en contra de las ventas de sus propias consolas.
arcard escribió:
SideShowBob escribió:
Si no he entendido mal tu argumentación, te parece mal que saquen un juego de consola en PC porque es malo para el mercado de los videojuegos (en tu caso del mercado de videojuegos de PC)... En fin, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Las plataformas de entretenimiento están fraccionadas por nichos, que generalmente son representados por edad, condición social, familiar y territorial. Las consolas llenan su nicho con solvencia, al igual que los PC. En la situación ideal, los juegos deberian ser NO exclusivos... esto SI regularía el mercado por si solo.

madre mia pero pararos a pensar un poco antes de responder, si no existiesen los exclusivos, NO existirian las consolas, o como mucho existiria una consola, ya que para que van a invertir cientos de millones en fabricar una consola que va a tener el mismo catalogo que todo lo demas, eso no hace avanzar la tecnologia en consolas, sino que la estanca, que cojones, no la estanca, directamente la mata, la eliminacion de exclusivos no es buena, y si os parais a pensar un poco lo vereis, no solo las compañias no invertirian en sacar nuevas consolas, sino que las compañias dejarian de explotar su hardware para ofrecer juegos exclusivos, ya que si pueden jugar un juego en cualquier cosa no se van a esforzar lo mismo, asi que por mucho que algunos parece que odiais los exclusivos, son los que mueven el mercado y los que lo hacen avanzar y que de vez en cuando aparezca algo que nos sorprenda, y no tener la misma mierda siempre, la desaparicion de exclusivos significaria quedarnos solo con los call of duty y demas juegos anuales, y yo a eso le llamo limitar el mercado mucho.
sigo prefiriendo tener donde escoger exclusivos, sigo prefiriendo informarme bien y decidir que consola comprarme la primera, y mantener mi pc con suficiente potencia para jugar en el.
pensais que la eliminacion de exclusivos supondria seguir igual, pensais que los mario, uncharted, halo etc saldrian en todos lados, pero no es asi, pensad un poco y os dareis cuenta que el mercado no seria ni parecido al actual


Bueno, a veces pienso antes de responder, no te creas... [+risas]

Míralo así:
Si salen todos lo juegos en todas las plataformas, la mejor gana. Y gana porque se ha tenido que esforzar en ser mejor. Mejor hardware, mejor software y mejor infraestructura (y mejor precio). Si tiene un exclusivo, no tiene que cambiar nada, pasas por el aro y punto.

El mercado se regula bastante bien solo. Las consolas existen porque deben y el PC igual. Los juegos exclusivos son un "cagarro".
salvo los exclusivos reales de ps4, el resto de juegos que podrian ser multi y son externos de ps4, pero comprando la exclusiva, como shemmue III y alguno mas japones, son en windows 10.

lo que si podrian hacer, es quien tenga la one, poder usar la retrocompatibilidad directa, o juego directo en pc, si cumple los requisitos y poder usar los juegos de 360 y one en pc.
Plage escribió:Yo si fuera microsoft lo haría en ambas plataformas, pero por ejemplo en steam a 50€ o el precio que fuera y en la tienda de micro le metería un descuento o algún dlc gratuito exclusivo, sacarlo solo en su tienda es tontería porque viendo como acabo lo de games for windows a ver quien es el listo que apuesta de nuevo por ellos

OJALA !!!
Probotector escribió:Este hilo demuestra varios puntos:

1º - La envidia de la peña por no tener dinero para comprarse un PC en condiciones.

2º - La inmadurez de la peña en general

3º - Fanatismo


Yo sólo soy usuario de PC; ¿Por que cojones no puedo jugar a Halo 5 si la compañía decide lanzar dicho título?

¿Por 4 niños llorones?

Vamos no me jodas :-|


No me vengáis con la piratería, que no tengo ni una sola iso de juegos modernos (sólo retro, ni en GOG están los juegos) descargada, todo comprado en Steam, Origin y Uplay.

Ojalá saquen Gears of War también y Killer Instinct con Windows 10 y la excusa del DX12.


Killer instinct ya confirmaron que salia en windows xD
Me encanta la One, y la disfruto, pero si sacan Halo y el resto de exclusivos que tienen en PC, ¿qué sentido tiene que conserve la Xbox One?

La tiraría a la basura del tirón. Me parece una puñetera mierda de política esta de sacarlo todo en PC.

Me pillo una steam machine, no pago live, pillo Halo a 20€ por G2A o similar, y que les den por saco.
Imaginad que tienen programado Halo 6 para finales de 2018 en xbox one, y sacan un año antes Halo 5 en PC (finales de 2017), habrá muchos que jueguen a Halo 5 en PC y les guste y decidan comprarse la one para poder jugar a Halo 6 el día de salida. Eso creo yo, no me parece mala estrategia. De todas formas no ha confirmado nada, solo ha expresado su opinión, la última palabra la tendrá Phil Spencer. Yo mientras tanto este martes me viciaré como loco a este JUEGAZO
me sorprende y mucho lo poco que sabe la gente leer el mercado de videojuegos, repito, si no tienen la opcion de vender su consola para vender sus exclusivos y todo se masifica y sale todo en todos lados, directamente NO saldrian consolas, a lo sumo saldria un PC en una caja transportable que puedas poner en tu tele de "60 pulgadas" que ya me diras quien cojones tiene una tele de 60 pulgadas.... cuatro gatos (y tu pc tambien lo puedes tener enganchado a tu maravilloso televisor de 60 pulgadas por cierto), en fin, lo dicho, para que invertir cientos de millones en crear una consola, si con 4 piezas de pc ya la tienes hecha para mover todos los juegos que saques, ya que no habra exclusivos.... en serio, leed el mercado un poquito que vaya tela lo que hay que leer, que pensais que todo seguiria igual, y no se pareceria en nada, no habria la playstation, no habria la xbox no habria eso porque ¿para que? nadie se forzaria a exprimir el hardware, porque como solo hay un unico mercado al que dirigirse, para que forzar, si van a tragar todos lo mismo..... en fin, veo a gente muy corta de miras, y que piensan que el mercado seria igual...
Que gran noticia yo siempre he tenido xbox pero despues empece a jugar en pc e invertie en el para poder jugar a juegos con mejores graficos y tal asi que la xbox one o ps4 yo ya no la veo , eso si espero que salgan esos titulos como por ejemplo este halo 5 en pc [boing] [boing]
Sí están especulando de forma interna sobre llevar Halo 5 al PC, del resto (Quantum Break, Gears 4...) podrían hacer lo mismo. Ninguna prisa por hacerme con una One, a la espera de lo que hace MS con sus políticas.
@Noriko

Mira yo soy de pc, Microsoft cobra por un online impecable, Sony cobra por un online de mierda.

No te acuerdas del crackeo a Sony y ms, en aquellas fechas navideñas, como resolvió el problema ms, y lo mal que lo hizo Sony, solamente es un ejemplo, tampoco quiero que me salten a la yugular, pero las cosas son así, enserio yo me terminaré comprando una one seguramente, porque la ps4 no tiene nada especial aparte de sus exclusivos que no me llaman, y sobre porque no cobra Nintendo te digo, que creo que es, por que no les gusta suicidarse.

Un saludo


Edit: creo que cite a la persona equivocada ahora mas tarde lo arreglo que estoy liado xD
Que vas más corto de dinero, juegas en la XONE, que prefieres jugar a más resolución, juegas en PC con Windows 10. No se donde está el problema.

Incluso Microsoft se podría plantear hacer como Steam y sus Machines. sacar diferentes XONE (Pcs) de diferentes precios para todos los bolsillos y con la versión de Win10 de Xone en las menos potentes y con W10 Full en las más potentes.

A fin de cuentas a MS no le da dinero el hard, se lo da Windows 10 y su soft, Office y demás, incluidos juegos.

Todos ganamos.
Antes deberían sacar el Halo Collection digo yo no?
A mí en realidad que salga el juego en PC o no me da igual, no es un tipo de juego que me interese y si fuese por la historia como no jugué ninguno pues ya nada... pero una cosa, eso de que al ser bajo windows (10) como es de microsoft ya gana no sé dónde lo veis... el que salga en windows no le reporta más beneficio que mantener su hegemonía en sistema operativo (que por un juego o 10 o los que sea ya me dirás...) Si saliese para windows y linux de verdad creéis que iba a cambiar algo en el mundo?. Yo desde luego jugando en windows siempre no le doy un duro a microsoft por ello, ya nadie le va a quitar el puesto en sistema operativo en juegos, ni valve ni nadie. Es una batalla ganada, lo cual no quiere decir que los perdedores no tengan que hacer nada claro.
Pues si esto es así todos a vender la Xbox One, puesto que en PC lo tendremos en nada y más barato. :)
















Las narices la vendo. XD
y otro hilo "de estos..."

en fin

creo que sacar el juego directamente en consola y pc, no tiene por que ser mal.
Microsoft, y en especial la división de XBOX, en realidad no vive de la venta de consolas, sino que de los juegos y contenidos que sacan para ella.

sacar un juego como Halo 5 en Consola y PC simplemente significa que o uno u otro lo comprarán, pero en realidad NO IMPORTA CUAL. el que no tenga una XOne, no se comprará una para jugar Halo 5 (bueno, puede que un par si que se lo compren, pero realmente creo que son la minoría y que no merece la penta contabilizar)
así que el resto de personas serán potenciales compradores de este juego, aún sin tener la consola.

Ahora que lo pienso de este modo... en realidad creo que es una muy buena estrategia de parte de Microsoft el lanzar simultáneamente el juego en ambas plataformas (consola y PC). en PS4, los exclusivos tienen ese "handycap" (si queremos verlo de esa manera) y es que no podremos jugarlos a no ser que nos compremos una consola...

son dos estrategias distintas. una orientada a vender contenidos (juegos) y otra a vender el ecosistema (consolas y juegos). y no veo problema en ello sinceramente.
Van preparando a su gente para que después no digan que no les avisaron.

Desbandada a PC por parte de MS que ni cotiza.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Otra mierda de Mocosoft para PC y van...
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:Juegues a Halo 5 en Xbox One o en un PC (en el caso de que pasara) lo estarás jugando en una plataforma de Microsoft. Al final Xbox One será una caja que te garantiza jugar a cualquier título durante 7 o 10 años y que además te ofrece funciones para la TV, aplicaciones universales...

Existe una sensación de que el PC es de todos, pero no, PC es Windows en la mayoría de los casos y eso es de Microsoft.

No podéis comparar una Xbox One de 350 euros con un PC de ese mismo precio. Los juegos en consola (cualquiera) están optimizados para un hardware concreto.



No se que edad tienes, pero ¿tu sabes que un sistema operativo no es una plataforma de juegos verdad? El PC es una plataforma de juegos, con juegos exclusivos, que no tienen absolutamente nada que ver con MS.

Windows es un sistema operativo. Aquí no hay grises, esto es así. Ahora, si se quiere desvirtuar algo que no tiene vuelta de hoja porque es así de simple y claro en pos del fanatismo hacia una marca, o por simple ignorancia al no saber la burrada que has escrito pues apaga y vamonos.
peluooo escribió:Joder que rápido ha salido en portada , sois rápidos cuando os conviene ehhh.. por otro lado no se que tiene de malo si al final todo se resume en una sola palabra MICROSOFT


De alguna forma hay que consolarse, ¿verdad?.
Yo no pienso comprar ninguna consola esta generacion
Si sacan los juegos en PC los comprare si no, pues ellos sabran.
Esa es mi politica, si la quieres la coges y si no la dejas. Yo tengo el dinero y yo tengo el poder.
Pues me parece una posición arriesgada pero valiente de Microsoft y que les puede salir bien a largo plazo, recordad que Microsoft esta avanzando sin freno a la convergencia de plataformas, la experiencia unificada, la nube, vender mas servicios que licencias...crear un ecosistema enorme y muy atractivo. Xbox seria la Steam Machine de Microsoft.

Eso si, si se ponen que lo hagan bien, deberían sacar la Master Chief Collection en PC, ya que nos dejaron colgados en Halo 2, y luego mas adelante cuando en One venda lo que tenga que vender pues ya Halo 5 en PC, yo no tengo prisa pero me gustan las campañas y me gustaría tenerlas todas, y no voy a comprar una One solo por Halo 5, he jugado y me he pasado TODOS los juegos de la saga y no tuve ni tengo ninguna Xbox, o jugue en PC o me prestaron la consola, si sacan los juegos en PC aunque sea mas tarde, al menos Microsoft se lleva el dinero de que compre los juegos

¿que es mejor para Microsoft, que les compre el Halo Wars 2, y los hipoteticos Master Chief Collection y Halo 5, o que me presten la consola y no dejarles ni un euro? Ahi esta la cuestión.
Benzo escribió:
No hay nada nuevo que anunciar en este momento, pero está dentro de los límites de la razón ya que hemos desarrollado el juego en una plataforma Intel, por lo que no sería lo más difícil del mundo llevarlo al PC y aprovechar la plataforma”, añade O’Connor.



Mola, la que se monta por una posibilidad que puede transformarse en real o no (y desde Halo 2 no ha salido ningún otro Halo en Pc, salvo el Halo online este en Rusia), y de hacerlo no sería precisamente AHORA que es cuando sale Halo 5 en XOne. Esperemos que nadie de Naughty Dog hable de una posibilidad al uso parecida, porque tendremos la misma pesada salsa calienta fanboys de siempre pero a la inversa...
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6