Ultra Street Fighter IV

14, 5, 6, 7, 8, 9
Personajepr escribió:Ahora han comentado en twitter (Sony) que el parche llegará la próxima semana.

Saludos.


Seguramente sera porque querrán testear el parche no sea q arregle una cosa y joda otras 3.


Saludos
Dudo mucho que con un parche hecho en cuatro dias arregle tal desastre.

La EVO 2015 se jugara con la version de 360

Imagen

Pd: La cosa pintaba mal desde el momento que anunciaron que ni se molestarian en sacarlo en fisico.
Hola, yo me lo he pillado. Podéis hacer un resumen de los fallos? Gracias.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Foxhound 85 escribió:Dudo mucho que con un parche hecho en cuatro dias arregle tal desastre.

La EVO 2015 se jugara con la version de 360

Imagen

Pd: La cosa pintaba mal desde el momento que anunciaron que ni se molestarian en sacarlo en fisico.


Harán falta mínimo 2 parches. Con solo uno pienso que es imposible que arreglen todos los fallos que posee. Más de una cabeza habrá tenido que rodar en forma de despidos por la gigantesca cagada de sacar un juego en estas condiciones, anunciado como la perfección del mismo y desembarcado como si fuera una beta.
Primero konami y luego capcom , ¿quien sera la proxima en jugarnosla ? [+furioso]
Viendo lo que posteais voy a esperar a ver que pasa con ese parche a ver que arregla o que rompe xD
Wenas a todos, tengo todas las versiones en PS3 y quería saber si vale la pena pillarlo en ps4??
Y el tema de los trofeos se sincronizan ? o hay que volver a hacerlos todos?? porque eso si que es una GRAN PUTADA.
Hoy me ha pasado una cosa penosa jugando, he ganado la partida a un chico español, este chico, me ha llamado "novato maricón" por el micro (con esto ya lo dice todo) luego, me ha enviado un mensaje diciéndome que era culpa de mi lag etc. Después le he vuelto a ganar y ha seguido igual. Que pena que sea español el único energúmeno que me he encontrado en la PS4. Por cierto, por si lo queréis evitar, su nick era Vakhis22.
animaster escribió:Hoy me ha pasado una cosa penosa jugando, he ganado la partida a un chico español, este chico, me ha llamado "novato maricón" por el micro (con esto ya lo dice todo) luego, me ha enviado un mensaje diciéndome que era culpa de mi lag etc. Después le he vuelto a ganar y ha seguido igual. Que pena que sea español el único energúmeno que me he encontrado en la PS4. Por cierto, por si lo queréis evitar, su nick era Vakhis22.


Yo en PS3 llegué a recibir amenazas de muerte, y gente deseándote la muerte por cáncer. Y mira que yo no me considero que mi forma de jugar enerve demasiado, además que soy bastante malillo y tengo pocas victorias. Hay gente en el online que parece que hayan salido de una cueva (de ratas).
Rubhen escribió:
animaster escribió:Hoy me ha pasado una cosa penosa jugando, he ganado la partida a un chico español, este chico, me ha llamado "novato maricón" por el micro (con esto ya lo dice todo) luego, me ha enviado un mensaje diciéndome que era culpa de mi lag etc. Después le he vuelto a ganar y ha seguido igual. Que pena que sea español el único energúmeno que me he encontrado en la PS4. Por cierto, por si lo queréis evitar, su nick era Vakhis22.


Yo en PS3 llegué a recibir amenazas de muerte, y gente deseándote la muerte por cáncer. Y mira que yo no me considero que mi forma de jugar enerve demasiado, además que soy bastante malillo y tengo pocas victorias. Hay gente en el online que parece que hayan salido de una cueva (de ratas).


La verdad es que delincuentes hay en todos los lados.
Cambiando de tema, me he comprado el Venom Arcade Stick para Play Station, a ver si maquean un poco el juego con el parche y a ver si me llega el Stick y empiezo a acostumbrarme a usarlo. Que con lo torpe que soy me va a costar.
El parche para esta semana.. q dia creeis?
animaster escribió:Hoy me ha pasado una cosa penosa jugando, he ganado la partida a un chico español, este chico, me ha llamado "novato maricón" por el micro (con esto ya lo dice todo) luego, me ha enviado un mensaje diciéndome que era culpa de mi lag etc. Después le he vuelto a ganar y ha seguido igual. Que pena que sea español el único energúmeno que me he encontrado en la PS4. Por cierto, por si lo queréis evitar, su nick era Vakhis22.



Ese regala puntos, es un inutil con un mando ... me crucé con el un par de veces y es malo a rabiar.

El pobre estará frustrado entiendelo
Johnnycan escribió:El parche para esta semana.. q dia creeis?

Ya firmo que sea para esta semana.
Sony me acaba de contestar a mi petición de reembolso de la compra del juego:

Estimado Sr. XXX,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Entendemos su disconformidad con los Términos de Servicio, pero como usted sabe lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso del producto. La ley europea se refiere a devoluciones de compra de productos físicos,la devolución de los productos digitales no es posible ya que la licencia del contenido se asigna inmediatamente a la cuenta del usuario. Adicionalmente, antes de realizar la compra le animamos a visitar foros y medios sociales para recolectar toda la información posible antes de adquirir el contenido.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 91 114 74 22, de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h y sabados de 09:00h a 18:00h, o por email asistenciadered@es.playstation.com. Al llamarnos, por favor, indique el número de referencia que le indicamos a continuación:XXX

Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos que esta información le haya sido de ayuda.

Atentamente,

XXX
Servicio técnico de PlayStation



Ya sabía que me iban a decir que no,( tendré que llamar unas cuantas veces :o ), y que se pasan las leyes europeas por el forro, pero lo que más gracia me ha hecho del mail es lo resaltado en negrita :O , ironías de la vida... me la pegan y encima me quieren dar lecciones XD XD XD si ellos lo anuncian como la versión definitiva ¬_¬ :

Algunos de los fans de Street Fighters más jugones notasteis que había un poco de retardo en los controles de Ultra Street Fighter IV para PS3. Bien, pues no os preocupéis: lo hemos eliminado para convertir a la de PS4 en la versión definitiva de todas las plataformas.

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... s-mejoras/
Los que jugáis en PS4, a que hora soléis jugar? Me apetece echar alguna con alguien que hable mi idioma... Eso si, se me da fatal.
Rubhen escribió:Los que jugáis en PS4, a que hora soléis jugar? Me apetece echar alguna con alguien que hable mi idioma... Eso si, se me da fatal.


Agregame, soy Nano_pilgrim. Suelo jugar x las tardes a partir de las 19:00, en su dia le daba en ps3 pero llevo años sin tocarlo, asi k estoy totalmente oxidado jajaja
Johnnycan escribió:El parche para esta semana.. q dia creeis?


dicen que el viernes o asi
(mensaje borrado)
El parche mejora cosas pero deja bastantes pendientes, voy a ver si lo pruebo.

Saludos
Marto escribió:Sony me acaba de contestar a mi petición de reembolso de la compra del juego:

Estimado Sr. XXX,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Entendemos su disconformidad con los Términos de Servicio, pero como usted sabe lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso del producto. La ley europea se refiere a devoluciones de compra de productos físicos,la devolución de los productos digitales no es posible ya que la licencia del contenido se asigna inmediatamente a la cuenta del usuario. Adicionalmente, antes de realizar la compra le animamos a visitar foros y medios sociales para recolectar toda la información posible antes de adquirir el contenido.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 91 114 74 22, de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h y sabados de 09:00h a 18:00h, o por email asistenciadered@es.playstation.com. Al llamarnos, por favor, indique el número de referencia que le indicamos a continuación:XXX

Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos que esta información le haya sido de ayuda.

Atentamente,

XXX
Servicio técnico de PlayStation



Ya sabía que me iban a decir que no,( tendré que llamar unas cuantas veces :o ), y que se pasan las leyes europeas por el forro, pero lo que más gracia me ha hecho del mail es lo resaltado en negrita :O , ironías de la vida... me la pegan y encima me quieren dar lecciones XD XD XD si ellos lo anuncian como la versión definitiva ¬_¬ :

Algunos de los fans de Street Fighters más jugones notasteis que había un poco de retardo en los controles de Ultra Street Fighter IV para PS3. Bien, pues no os preocupéis: lo hemos eliminado para convertir a la de PS4 en la versión definitiva de todas las plataformas.

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... s-mejoras/


A mi el pro evolution soccer 2015, lo compre digital, tuve como mucha gente errores y mas errores on-line. Llame al servicio técnico y me reembolsaron el dinero.
Llame una primera vez para exponer el problema, al cabo de 10 días o así, volví a llamar para ver que me decían, y me dijeron que en esa semana volverían a depositar el dinero en el monedero.

Supongo que depende del juego. Con el drive club y todo lo que hubo también conozco personas que le devolvieron el dinero. Puede que con algunos juegos lo hagan y otros no.

Un saludo
Que tal el primer parche ?? Mejora la cosa ??
estionx escribió:Que tal el primer parche ?? Mejora la cosa ??

Lo he estado probando esta mañana y los menus por lo menos van bien. En combate no soy tan pro para darme cuenta si han mejorado el inputlag, etc, etc. El online no lo he probado.
Entonces ya esta todo arreglado? sino me sigo esperando [360º]
Este domingo lo probaré. . Pero creo q aun tiene
El lag en los menús ha mejorado, pero sigue estando. Entiendo que le seguiran mas parches. El online a mi me ha ido bien, he podido jugar sin problemas.
A quien leches le importa el lag en los menús cuando el input lag lo hace impracticable. Lo que te sale sin problemas en otras versiones aquí no sale ni haciendo el pino.

Sigue siendo una mierda de versión
Pues qué pena, estaba esperando a ver si el parche solucionaba los errores y parece que aún no va bien del todo. Y eso que me he pillado el arcade stick más por éste juego que por el Mortal Kombat, en fin.
En desafios no me salen muchos combos, del palo de golpe medio seguido de abajo+patada debil, eso es por el imput lag o pq soy malo de cojones? en ps3 tambien me costaba estos minicombos que deberian salir a la primera.
He leido q puede q de input lsg con los driver lab zero
No se, pero hay golpes y combos que hasta en el de 3DS me salían bien y en esta versión no hay manera, no se si será el mando y la porquería de port que se han marcado.
yo tengo un problema con este juego.

Si quiero hacer tecnicas tipo hadoken (abajo + derecha), ok.

Pero si hago tecnicas como el shoryuken (derecha + diagonal) casi nunca me salen.Creo que a nivel de controles este juego no está bien implementado.

Y si hablamos de super combos o ultra combos, me sale cada 4 siglos. Casi nunca lo consigo. Y muchas veces solo con el personaje mirando hacia la izquierda.

¿tan mal anda este juego con el dualshock 4? No sé si se podra solucionar con un parche, porque es una verguenza.

No sé si será debido al input lag como algunos estais diciendo, o cual es la razon.

Yo he jugado a muchos street fighters en mi vida y con esas tecnicas no tenia ningun problema. Las hacia cuando queria. Asi no tengo el control total de mi personaje. Pierdo muchos combates por eso.
No amigo.. eso eres tu q no haces loa input bien. Alreves este juego esta lleno atajos para especiales.etc.
a que atajos te refieres?
Para hacer un shoryuken basta con alante abajo alante y tmb usar el buffering del juego para mas cosas. Juega y practica q no es fallo del juego.
Wenas gente, han puesto ya el parche?
Para hacer un shoryuken basta con alante abajo alante y tmb usar el buffering del juego para mas cosas. Juega y practica q no es fallo del juego.



¿Has probado la version de PS4?

En la anterior pagina unos cuantos foreros han dicho lo mismo que yo.

En los análisis tambien se quejan de lo mismo.

http://www.xgn.es/analisis/ultra-street-fighter-iv-analisis

"Hay golpes que no entran, que se ejecutan raro o a destiempo. Además, ya no sé si será sensación mía, pero en demasiadas ocasiones no me reconoce el mando de PS4 los inputs que introduzco"

Qué casualidad, todo el mundo lo hace mal.

Recuerdo que tenia la version de PS3 de Super SF2 HD y en los super combos e inputs similares nunca daba ningun problema.
yo tengo un problema con este juego.

Si quiero hacer tecnicas tipo hadoken (abajo + derecha), ok.

Pero si hago tecnicas como el shoryuken (derecha + diagonal) casi nunca me salen.Creo que a nivel de controles este juego no está bien implementado.

a mi me pasa lo contrario los hadoken en combos me sale uno cada muchos y shoryuken practicamente siempre, dejandome vendidisimo al caer, pero lo achaco mas a ser un paquete XD
Yo sólo he notado algunas veces que se me queda enganchado en un mismo golpe si doy muchos seguidos con el mismo botón. Si me agacho y pulso patada rápida repetidamente, se queda ahí aunque cambien de botón.
Espero que lo arreglen, pero de momento me sirve de excusa de porqué pierdo tanto :p
Le he dado mucha caña a este juego en xbox 360 y me planteo pillarlo para ps4, tan mal están funcionando los controles? Lo cierto es que vuestros comentarios me asustan un poco

Saludos
Yo sólo le he notado eso que comento; lo demás me parece que responde sin lag y me sale todo con fuidez (otra cosa es que me den tundas por todos lados ajjjajaj)
lo he probado con el mando normal y con un hackpad del fightstick (para jugar con otros mandos) y todo correcto
Cuando quieras te invito a jugar contra mi. Juego con arcade stick. Me dan igual los foros. Llevo 6 años jugando y se de lo q hablo. No hay problemq para hacer shoryuken ultras y de mas. Cierto es q hay input lag mas q en ps3.. pero eso es todo. Seguro q usas una tv de 20 ms. Agregame pns id Jo_ohnnycan
No puedo agregarte porque estos meses juego sin PLUS. Solo contra la CPU en el modo Arcade.

Y no tengo stick, uso el dualshock 4. No dudo de que con Arcade Stick vaya mejor.

Pero con mando no anda bien, sobre todo en el tema de los super combos (abajo derecha, abajo derecha, por ejemplo). Un hadoken lo hace facil por ejemplo, pero un "super hado ken" cuesta Dios y ayuda. Cuando lo tuve alquilado en la PS3 no recuerdo que le costara tanto.


Que saquen un parche ya.
El primer dia lo jugue con pad. Y tanto super como ultra los hacia con pad y no tenia problemas. Dale duro entrena un poco y veras.
Ayer pasando hasta el culo de que saliera en digital, montones de personas quejándose de bugs y de que el juego va mal, etc. Decidí pillarme el juego, total solo me costó 20€.

El juego funciona correctamente. No he tenido ningún problema en realizar las técnicas de ningún personaje. También se realizan sin ningún problema los desafíos, otra cosa es que algunos no me salgan porque no tengo suficiente práctica en el juego porque en la versión de 3DS y PS3 me ocurría igual que algunos desafíos me sobrepasaban por paquete XD

Eso que comentáis de que no se hacen bien los shoryuken y tal es para miraroslo porque se hacen sin ningún problema tanto con el DS4 como con el fight stick de mad catz (exactamente este:
Imagen


Y claro con el pad ese se realiza todo mucho más fácil que con el DS4, DS3 y la 3DS. Así que problema del juego no es que no os salgan las técnicas y menos las que están super fáciles de realizar.

El online va muy bien, sin ningún problema de lag a menos que aceptes jugar con alguien que tenga una mala señal de línea que entonces si va como el culo que probé una. El resto perfectas.

Lo de los trajes es una gozada y deberían ser desbloqueables en vez de cobrarlos como seguro que volverán a hacer con el V. Es bastante más variado el juego pudiendo usar 4 o 5 trajes por personaje.

Mis impresiones son que no es una versión horrible del juego como dicen algunos, quizás no sea perfecta porque supongo que si hacen mil test de esos y sale que tiene más input lag que el resto de versiones será verdad, pero vamos que eso no quita que se juegue bien y salgan todas las técnicas y combos correctamente. Y supongo que irán parcheandolo más para darse buena publi de cara al V. En fin, con este ya hay juego de lucha para rato hasta el año que viene.
esos pads son cojonudos
Al igual que goliath91, alucino con algunas de las cosas que leo. Efectivamente, el juego salió con algunos fallos que no deberían estar ahí (sobre todo en un juego que lleva ya años a la venta), pero los hadokens, shoryukens, super combos, ultra combos... salen exactamente igual de bien que en PS3/360. Jugué cientos de horas en PS3, y no he tenido ni el más mínimo problema con éste en ese aspecto. Además, el online sigue funcionando de maravilla y sin lag, que para mí es de largo lo más importante en este juego.
No decís la verdad.

Porque en el SF2HD ps3 cada vez que querias hacer un super combo (super hadoken por ejemplo) salia siempre.
Abajo derecha, abajo derecha + boton.


Aqui coges por ejemplo a Ryu, y sale cuando le da la gana con un dualshock 4. Algunos inputs no están bien. Es un desastre en ese aspecto. Y por mas que repitas en el modo Training, está claro que está mal afinado.

La gente no se está quejando por quejar, ni están todos compinchados para conspirar contra el juego, asi que los fanboyismos sobran.

ero me parece que la IA esta super chetada y es super inconsistente.

En el otro juego siempre juego en normal porque es mi nivel, y no tengo muchos problemas. Bien en este juego lo pongo en normal y los primeros combates son contra adversarios sin IA directamente, demasiado fácil pero, cuando llegas a tu rival y Seth... JODER! Te leen los movimientos que vas a hacer y siempre van con guardia activada ON. Imposible clavarles algun combo. Y Seth agarrando cada segundo aunque tu estes atacando primero.



La IA es correcta. Para bien o para mal, Capcom siempre lo ha hecho así, desde los tiempos de las recreativas del SF2 en los 90.

Está hecho para que los novatos no pierdan la partida en el primer combate. Que es lo que pasaria si todos los combatientes del Arcade tuvieran la dificultad al maximo. En cada combate que disputas, va aumentando progresivamente la dificultad.
fudoken escribió:No decís la verdad.

Porque en el SF2HD ps3 cada vez que querias hacer un super combo (super hadoken por ejemplo) salia siempre.
Abajo derecha, abajo derecha + boton.


Aqui coges por ejemplo a Ryu, y sale cuando le da la gana con un dualshock 4. Algunos inputs no están bien. Es un desastre en ese aspecto. Y por mas que repitas en el modo Training, está claro que está mal afinado.

La gente no se está quejando por quejar, ni están todos compinchados para conspirar contra el juego, asi que los fanboyismos sobran.

ero me parece que la IA esta super chetada y es super inconsistente.

En el otro juego siempre juego en normal porque es mi nivel, y no tengo muchos problemas. Bien en este juego lo pongo en normal y los primeros combates son contra adversarios sin IA directamente, demasiado fácil pero, cuando llegas a tu rival y Seth... JODER! Te leen los movimientos que vas a hacer y siempre van con guardia activada ON. Imposible clavarles algun combo. Y Seth agarrando cada segundo aunque tu estes atacando primero.



La IA es correcta. Para bien o para mal, Capcom siempre lo ha hecho así, desde los tiempos de las recreativas del SF2 en los 90.

Está hecho para que los novatos no pierdan la partida en el primer combate. Que es lo que pasaria si todos los combatientes del Arcade tuvieran la dificultad al maximo. En cada combate que disputas, va aumentando progresivamente la dificultad.


Aqui nadie está compichado, si me vas a comparar el sf2 con el 4 pues mal empiezas, el juego funciona perfectamente, tiene 1frame mas de imput lag que en Ps3, y eso obviamente no afecta para nada a la hora de hacer especiales, solo lo notas si vienes de otra plataforma y a la hora de hacer un link, para nada tiene que ver con la ejecución de cada uno. Si no te sale un hadoken o un super es tu problema no del juego. Salu2.
fudoken escribió:No decís la verdad.

Porque en el SF2HD ps3 cada vez que querias hacer un super combo (super hadoken por ejemplo) salia siempre.
Abajo derecha, abajo derecha + boton.


Aqui coges por ejemplo a Ryu, y sale cuando le da la gana con un dualshock 4. Algunos inputs no están bien. Es un desastre en ese aspecto. Y por mas que repitas en el modo Training, está claro que está mal afinado.

La gente no se está quejando por quejar, ni están todos compinchados para conspirar contra el juego, asi que los fanboyismos sobran.


Para el carro compañero. Yo no pretendo difundir verdades, ni mentiras, ni fanboyadas, ni conspiraciones, que ya tengo una edad para esas tonterías. Yo sólo cuento MI experiencia y MIS sensaciones con el juego. Por lo tanto repito de nuevo que YO no he tenido ni el más mínimo problema con este juego en ese aspecto, y que los movimientos especiales, super combos, y ultra combos salen exactamente igual de bien que en PS3. Y la comparativa que haces no tiene ningún sentido, ya que me estás hablando de juegos distintos. Si vas a comparar, compáralo con el USF4 de PS3, no con ése.

Está claro que la gente no se queja por quejar (si han eliminado de momento esta versión de los próximos torneos será por algo), y si hay un pequeñísimo input-lag se notará en todo caso a la hora de realizar movimientos como los links de 1 frame, pero las cosas que estoy leyendo de que los hadokens y los supercombos no salen bien, son sencillamente falsas. Habrá que meter más horas o comprar un mando nuevo, porque el juego en ese aspecto funciona perfectamente.

Yo soy el primero que critica que un juego salga a la venta tal y como están saliendo muchos juegos hoy en día, porque es de chiste que este juego salga a la venta, y ante el aluvión de críticas saquen un parche en sólo una semana, ya que la sensación que transmite todo esto es que directamente ni testean mínimamente los juegos antes de publicarlos, porque son cosas que en la mayoría de los casos te das cuenta en la primera o segunda tarde que juegas. Igual que pienso que en este caso en concreto se han exagerado mucho esos fallos. Fallos que en su gran mayoría fueron corregidos con ese primer parche que, también sea dicho, nunca debió existir porque a poco que testees el juego te das cuenta de ellos, y tendrían que haber sido corregidos antes de publicarlo.
Yo lo q creo q no has jugado nunca a un sf jaja
si me vas a comparar el sf2 con el 4 pues mal empiezas



Si dices eso no has jugado a un sf2 HD turbo (o al SF3 o al Alpha) en tu vida. Porque el super hadoken se hace de la misma forma (abajo derecha, abajo derecha + boton). Y estuve jugando durante años

Y ahí no había problemas. Con el SF 4 en PS3, tampoco, cuando lo alquilé.

Yo sólo cuento MI experiencia y MIS sensaciones con el juego.


Y yo las MIAS.

Que coinciden con la de un monton de gente que se queja en los foros, y tambien con muchos analisis. Qué casualidad. Sois los unicos (o el unico, porque realmente no sé con cuantos estoy hablando) a los que les va bien. Teneis que tener la Director´s Cut con todos los parches puestos sin duda. [+furioso]

Yo lo q creo q no has jugado nunca a un sf jaja



yo ya jugaba a las recreativas de los 90 e incluso a la version de Super Nintendo, mientras tú estabas en la cuna o ni habias nacido. Asi que para el carro, compañero.

Queda claro que no tienes el juego en PS4. Sólo es Trolleo de manual. [ginyo]
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9