Ultra Street Fighter IV

Juan_Garcia escribió:
Poseidon666 escribió:Enserio, lo que ha hecho capcom no tiene nombre


La cagada no es de Capcom, es de Sony. Son estos los que se iban a encargar del port y se lo han dado a una desarrolladora cutre.


???
el juego no es de sony.. sony ni pincha ni corta
Por lo que veo es que seguimos gastando pasta en la mierda llena de fallos que nos da Capcom.
En mi caso he comprado 6 veces este juego
Y encima con lo del SFxTekken.
No aprendemos.
A ver si para el SFV no lo compra nadie y les damos una lección a esos mierdas de Capcom.
_Nolgan_ escribió:
Juan_Garcia escribió:
Poseidon666 escribió:Enserio, lo que ha hecho capcom no tiene nombre


La cagada no es de Capcom, es de Sony. Son estos los que se iban a encargar del port y se lo han dado a una desarrolladora cutre.


???
el juego no es de sony.. sony ni pincha ni corta


Te equivocas, Sony ha llegado a un acuerdo con capcom para encargarse del juego, lo ha pagado y se lo ha dado a una desarrolladora cutre.
La cagada es de los dos. Tanto de sony y de capcom. Capcom deberia probarlo y dar el vist bueno
Si los campeonatos se van a jugar con esta versión lo parchearan para dejarlo fino
La cuestión es q le den tiempo. Ya hay torneos q se han cancelado. La evo esta q la vuelta de la esquina
Buenas gente,estoy interesado en pillarmelo pero tengo una duda,¿sabéis que fighting stick ay en ps4 y cuáles son los compatibles de ps3 a ps4?(porque me salga alguno más barato),a ver si alguien sabe o de alguna página lo diga,venga saludos
Dark_Side escribió:Buenas gente,estoy interesado en pillarmelo pero tengo una duda,¿sabéis que fighting stick ay en ps4 y cuáles son los compatibles de ps3 a ps4?(porque me salga alguno más barato),a ver si alguien sabe o de alguna página lo diga,venga saludos


Te recomiendo que te guardes tus 25€, el port para PS4 es un autentico desastre.

https://www.youtube.com/watch?v=H3_uTlgodXE

En este hilo tienes mas info
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1052280
Juan_Garcia escribió:
Poseidon666 escribió:Enserio, lo que ha hecho capcom no tiene nombre


La cagada no es de Capcom, es de Sony. Son estos los que se iban a encargar del port y se lo han dado a una desarrolladora cutre.


El culpable es Capcom, que por intereses, dinero...deja que le mangoneen el port y no se digna ni en verificar de que el port esta bien hecho.

8 frames de delay tiene el ultra de ps4 ¡¡¡¡

8 frames ¡¡¡ madre mia..
Pues pensaba comprarlo de salida pero visto lo visto voy a esperar a que lo parcheen.

Saludos. ;)
Joder he visto el link de neogaf y la verdad es que se te cae el alma al suelo ....

En fin , pensaba darle una oportunidad por el tema de tener algo de lucha en PS4 pero como bien decís , a esperar que lo parcheen.
buff... yo pensaba pillarlo tambien, pero... leyendo el articulo de neogaf...

-The online doesn't seems to be running great. Frame delay issues

-A lot of people are reporting that the game feels "off" but are having a hard time placing it, since the framerate seems to be holding up. Some are saying it feels slower than the other versions for some reason. Others are reporting input delay.

-The game seems to be running a bit slower than other versions

-The menus are all super choppy.

-The visuals are messed up in some cases. Weird outlines around the characters, super high saturation.

-Blurry textures

-Lots of sound bugs/missing sound effects

-Seriously, the fucking sound bugs

-Special moves causing graphical glitches, turning invisible, etc.

-No Anti-Aliasing

-No Anisotropic Filtering (but we all expected that one, didn't we?)

-When you're in an online match your username is displayed for both players' name, or names are displayed incorrectly

-Decapre's teleports have shorter range and are slower for no apparent reason (confirmed). Other moves may be different too. (unconfirmed)

.... puede ser este el peor port hecho para ps4?

... aqui una imagen de los que hicieron este port:
Imagen
¿ Alguien ha intentado que le devuelvan el dinero ? Ya tuve una trifulca con Sony hace medio ańo y no hubo manera...

Por lo visto el arreglo va para largo, o bien se tiran mínimo 2/3 meses para sacar un parche o tienen que empezar de cero con el juego.
No comprendo como una compañía de videojuegos puede sacar al mercado un juego con tantos bugs y tan mal hecho. Pero todavía entiendo menos que la gente se compre con los ojos cerrados un juego que en su port de PC ya tuvo numerosos problemas hasta que lo dejaron bien. Seguimos haciendo de betatesters gratuitos y ellos riendose en nuestra puta cara, pero no olvidéis que la culpa es toda NUESTRA.
Este juego bien pulido y en formato fisico hubiese vendido bastante bien en PS4.

PD: El port lo realiza Other Ocean Interactive una desarrolladora de juegos para moviles [facepalm]

Edito: Capcom no utilizara la version de PS4 para los proximos torneo como tenia previsto.

Capcom: FGC Tournaments will not be forced to use broken PS4 version of USFIV #1

Please note that these statements are from Capcom.

For those experiencing issues and wondering about a patch, we are aware that you are experiencing problems with the PS4 version of USFIV, which was published and developed by SCEA’s Third Party Production group. SCEA and Capcom are currently looking into the issues that some users may be experiencing and are working to resolve them as quickly as possible. We will continue to provide updates on our progress.

A lot of our more competitive players have wondered how the USFIV version of PS4 will affect them and the tour. To that we'd like to advise that the integrity of the Capcom Pro Tour is a top priority for us and we will continue to work with tournament organizers worldwide to ensure that the highest quality event will be run. Each region will maintain its current hardware standard for the remainder of the 2015 Capcom Pro Tour until otherwise announced. We will keep you updated as to when the PS4 version of USFIV will be integrated into the Pro Tour.

Thank you for your patience and understanding. Stay tuned for future information.


http://www.capcom-unity.com/combofie...t-today-update
¡Vaya chapuza! No tiene otro nombre. Han tenido que recular totalmente después de estar diciendo todo este tiempo por activa y por pasiva (con la boca bien grande) que la EVO y demás torneos importantes se jugaría con la versión de PS4. En fin, si esto no es para llevarse las manos a la cabeza, apaga y vámonos.
Pensaba que la versión/port de MKX de PC era lamentable pero ahora dudo si esto lo supera (y mira que es difícil). [carcajad]

Saludos. [facepalm]
Foxhound 85 escribió:PD: El port lo realiza Other Ocean Interactive una desarrolladora de juegos para moviles [facepalm]


Imagen

con eso ya lo has dicho todo... esto... donde hay una seccion de quejas?

edit: ya me he quejado via twitter y les he dejado a ono y compañia unos cuantos tweets

aqui se lo dejo bien clarito

@Yoshi_OnoChin remove the USFIV from the shops, and sell the game again with decent people in charge, if you wanna be selling something.
Traduce plz.. a mi me gustaria mandarle las fotos del fallo de traducción xq no se van a dar ni cuenta.. cusl es el titwer de scea?
El comunicado q habían puesto en capcom unity lo han borrado, sera de las leches q les habrá caído.

Lo q ha puesto OVA gaiden viene a decir lo siguiente:

Quita usfiv de las tiendas, y vende el juego de nuevo con gente a cargo de el decente o perderás ventas.

Saludos
Juan_Garcia escribió:
_Nolgan_ escribió:
Juan_Garcia escribió:La cagada no es de Capcom, es de Sony. Son estos los que se iban a encargar del port y se lo han dado a una desarrolladora cutre.


???
el juego no es de sony.. sony ni pincha ni corta


Te equivocas, Sony ha llegado a un acuerdo con capcom para encargarse del juego, lo ha pagado y se lo ha dado a una desarrolladora cutre.


sony a pagado por la exclsuiva, y como siempre sony hace, tien un equipo para apoyar el desarrollo, sony noa dado el desarrollo a nadie. la IP es de capcom y capcom se encarga de hacerlo, que no lo hace capcom capcom ok eso lo entiendo pero que sONY decide vamos ni de coña

si no mirate las declaracioens de capcom a ver quien se esta encargando y quien esta diciendo que se va a poner a solucionarlo, y es capcom... sony apoya el desarrollo para que se optimice tales y cuales.. pero sony ni pinta ni corta

Por otra parte, los jugadores continúan demandando a Capcom un parche que soluciones los errores de la versión, a lo que la compañía ha respondido que están al tanto de estos problemas y que tanto SCEA, la división de Sony que trabaja con desarrolladores externos para lanzar juegos en sus plataformas, como Capcom están trabajando para solucionar estos bugs lo antes posible.
Yo les mandw por tiw el fallo de traducción... no se si lo leeran
sony a pagado por la exclsuiva, y como siempre sony hace, tien un equipo para apoyar el desarrollo, sony noa dado el desarrollo a nadie. la IP es de capcom y capcom se encarga de hacerlo, que no lo hace capcom capcom ok eso lo entiendo pero que sONY decide vamos ni de coña

si no mirate las declaracioens de capcom a ver quien se esta encargando y quien esta diciendo que se va a poner a solucionarlo, y es capcom... sony apoya el desarrollo para que se optimice tales y cuales.. pero sony ni pinta ni corta

Por otra parte, los jugadores continúan demandando a Capcom un parche que soluciones los errores de la versión, a lo que la compañía ha respondido que están al tanto de estos problemas y que tanto SCEA, la división de Sony que trabaja con desarrolladores externos para lanzar juegos en sus plataformas, como Capcom están trabajando para solucionar estos bugs lo antes posible.

http://www.eventhubs.com/news/2015/may/27/sony-representative-responds-communitys-dissatisfied-reactions-ultra-street-fighter-4-playstation-4/
Menuda cagada han hecho a ver si lo parchean pronto
Alguien sabe si se puede desbloquear el modo Omega para usarlo en Arcade Mode ¿¿??
Alguien me puede explicar en que consiste exactamente el modo omega?? por mucho que lo pruebo no entiendo que tiene de especial.. :-?
Es una variación de golpes y combos de muchos personajes, le da otro aire a muchos personajes y algunos incluso salen ganando
Yuria escribió:Es una variación de golpes y combos de muchos personajes, le da otro aire a muchos personajes y algunos incluso salen ganando


Si pero he visto que solo esta en el training mode. Que gracia tiene entonces?? :-|
Chic@s, he estado mirando por varios sitios pero no me queda nada claro; ¿esta versión de ps4 es más completa que la versión que se vende en steam por 27,99: http://store.steampowered.com/app/45760/, o son idénticas? Con completa me refiero sobre todo a la inclusión de contenidos, dlcs, trajes y chorradas varias (obviando el tema de los bugs [+risas]).

Gracias!
Yo a la hora de jugar no he tenido mayores problemas, no echo en falta frames [carcajad] (un jugador pro me imagino que sí, pero yo ni me acerco a esos niveles :p ). Además el online me va casi siempre igual de fino que en PS3, así que en ese aspecto tranquilo, ya que para mí era la principal prioridad. Me imagino que en general irán puliendo esas cosas con algún parche, aunque sí que es cierto que al final acaba uno hasta las narices de hacer de beta-tester en casi todos los juegos, y ya no cobrando, sino pagando pastizales encima.

Mi id es Vin_Jackson, por si quereis echar alguna partidilla. Por lo que he visto hoy las invitaciones para las salas de partida infinita funcionan bien, que al final es prácticamente lo más cómodo para jugar continuamente buenas sesiones sin tener que perder tiempo encontrando gente.

PD: Me he quedado de piedra cuando he visto que en la versión Ultra a Juri le han quitado la combinación de las 4 patadas aereas si estás saltando hacia atrás, sólo sale saltando en vertical o hacia adelante Oooh Madre mía, eso ya no es un nerfeo, es como si a Ryu le quitas el Shoryuken [uzi] Encima en partida igualada no puedes elegir versión, así que a jugar partidas infinitas toca para poder elegir la Arcade Edition. Menuda faena... Menos mal que algunos de los trajecitos que trae la señorita en esta versión son canela fina XD
Johnnycan escribió:Traduce plz.. a mi me gustaria mandarle las fotos del fallo de traducción xq no se van a dar ni cuenta.. cusl es el titwer de scea?


tio pero usa el traductor xD que para eso esta...

lo que a mi me jode es que vayan diciendo "la mejor version" "la mejor version" y luego !en ps4! que eso es lo que mas me duele, en ps4! me hacen esto... es por culpa de gente como esta (encargando videojuegos potentes, a desarrolladoras de videojuegos moviles) que se estan cargando la actual gen a base de juegos inacabados...

me da lastima por que le tenia ganas pero si tiene tantos fallos, graficamente se ve como en ps3... y tecnicamente es mucho peor... como que paso, nos vemos en sfv... aunque me espero una version con pocos personajes y que nos sangren a dlc's y dlc's....
Les mande un sms en fb a ocean los creadores del port sobre la traducción y me contestaron
Johnnycan escribió:Les mande un sms en fb a ocean los creadores del port sobre la traducción y me contestaron

Cuéntanos que te dijeron hombre!

Edit. Aprovecho para autoquotear la duda que puse en la página anterior:

Chic@s, he estado mirando por varios sitios pero no me queda nada claro; ¿esta versión de ps4 es más completa que la versión que se vende en steam por 27,99: http://store.steampowered.com/app/45760/, o son idénticas? Con completa me refiero sobre todo a la inclusión de contenidos, dlcs, trajes y chorradas varias (obviando el tema de los bugs [+risas]).

Gracias!
Pues thank for the feedback. Have subbmitted it to the team. Sorry for the delay responding. Yo les mande una footo con el fallo. La misma versión lo q no se si te trae los trajes. En xbox la version ultra venia pelada
Johnnycan escribió:Pues thank for the feedback. Have subbmitted it to the team. Sorry for the delay responding. Yo les mande una footo con el fallo. La misma versión lo q no se si te trae los trajes. En xbox la version ultra venia pelada

pero la traducción que le pasa? si sera la misma que en todas las versiones!!!
Dicha versión que mencionas (27 euros) no tiene los trajes, cosa que la de PS4 sí.
Pero eso sí, yo me esperaría a que pulieran la versión de PS4 si es tu intención comprarla.
La versión de PC ahora mismo va de lujo (después de unos cuantos meses que se pegaron parcheándola, eso sí) y en las rebajas de verano se podrá conseguir a un precio muy bajo.

Saludos.
Pues nada , yo estoy dandole ahora al Street Fighter X Tekken de PSVita , para quitarme el mono de lucha y mientras sale un parche o algo ...

Sino como bien ha dicho algún compañero , a esperar el V .

Saludos
Personajepr escribió:Dicha versión que mencionas (27 euros) no tiene los trajes, cosa que la de PS4 sí.
Pero eso sí, yo me esperaría a que pulieran la versión de PS4 si es tu intención comprarla.
La versión de PC ahora mismo va de lujo (después de unos cuantos meses que se pegaron parcheándola, eso sí) y en las rebajas de verano se podrá conseguir a un precio muy bajo.

Saludos.

Gracias! [oki]
Habiéndole dado ya un poco de caña estos días, aparte de los fallos de menús, alguna traducción... Cosas que para mi no tienen ninguna importancia, aunque denoten bastante falta de cuidado en el producto, sobre todo se notan fallos en el control. No hay que ser un Pro para notarlo, como dicen, el juego hace cosas raras que a poco que hubieseis jugado a la versión anterior, lo vais a notar. Cambio de timing en algunas acciones, las animaciones te la pueden jugar a la mínima por no hacerlas o hacerlas mal dejándote vendido, algunos movimientos están bugeados... Tanto para el follón que se esta montando? Pues tampoco. Esto es de sacar un parche, como han dicho que supuestamente sacan mañana, y arreglado.

Es de traca que nos lo vendieran como la mejor versión hasta el momento, el oficial de los torneos... Y zasca! Ahí si es para mandar a Capcom a tomar por.. Pero vamos, le veo fácil solución porque tampoco hay tantos problemas, además, estamos hablando de SFIV, de los juegos mas parcheados de la historia, tampoco me extraña.

Resumiendo, que sí, el juego esta roto. Tanto como para poner el grito en el cielo y decir que el juego es injugable? Eso va en cada uno, lo mas sensato es esperar un mesecillo, sacarán el parche mañana, en unas semanas sacarán otro... y en un mes ya estará bien pulido, por lo que le conviene a Capcom, ya que SFIV mueve masas y no creo que permitan este punto negro mucho tiempo.

Maldita sea, con lo que ha sido Capcom en su buena época, estas cosas me las cuentan hace unos años y no me las creería. Para mi ha sido de las compañías por excelencia en calidad y sacar juegos pulidos, una pena en lo que se han convertido. Ya se que la conversión no la hacen ellos, pero vamos, no se como no han supervisado esta chapuza.
Visto el plan lo que tenían que sacar es una versión similar a esta de PS4 en steam, con todos los dlcs de trajes y tal. Y si encima la ponen rebajada en las ofertas del verano, mejor que mejor. Total, para tenerlo en digital, casi lo prefiero en steam que en la consola de Sony...
He comprado el Ultra Street Fighter 4 de la store de Canada, el juego viene con subtitulos en castellano pero solo me deja jugar online contra gente de esa región (canada, usa, brasil, chile, etc...) asi que tengo mucho lag.

Aunque ponga jugar contra gente de cualquier región, luego no entra nadie europeo, (juego desde España). Sabeis si se puede arreglar? Viniendo de Capcom no se si se trata de un bug o de un bloqueo para que no se compren en store extranjera.
ELiDio escribió:He comprado el Ultra Street Fighter 4 de la store de Canada, el juego viene con subtitulos en castellano pero solo me deja jugar online contra gente de esa región (canada, usa, brasil, chile, etc...) asi que tengo mucho lag.

Aunque ponga jugar contra gente de cualquier región, luego no entra nadie europeo, (juego desde España). Sabeis si se puede arreglar? Viniendo de Capcom no se si se trata de un bug o de un bloqueo para que no se compren en store extranjera.

Pues creo que tiene mala pinta. Debe haber algun bloqueo regional o algo porque yo las veces que he jugado solo veo oponentes europeos: españoles, ingleses y alemanes, no he visto americanos.
Tiene blokeo x región como el mortal. Mañana primer parche. Cuando digo traducción. El juego tiene un fallo en el button change donde eliges personaje.. en vez de poner aceptar default pone padrao y aceitar en portugues
Johnnycan escribió:Tiene blokeo x región como el mortal. Mañana primer parche. Cuando digo traducción. El juego tiene un fallo en el button change donde eliges personaje.. en vez de poner aceptar default pone padrao y aceitar en portugues

Con esto de aceitar no descarto que sea porque hay que echarle aceite al juego a ver si va bien.
Esperemos que mañana arreglen algo con el parche, aunque va a ser un proceso que les va a llevar semanas.
Johnnycan escribió:O meses


Lo justo hasta la nueva version y q nos pidan pasar por caja... xD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Johnnycan escribió:Tiene blokeo x región como el mortal. Mañana primer parche. Cuando digo traducción. El juego tiene un fallo en el button change donde eliges personaje.. en vez de poner aceptar default pone padrao y aceitar en portugues


¿Fuente? No he leído nada.
No creo que un simple parche arregle esto. Es como el Titanic y su pequeño agujerito de nada.

Oye el tema del aceite es buena opción a ver si con esto nos libramos de los tiempos de carga XD
Valtimor escribió:
Johnnycan escribió:Tiene blokeo x región como el mortal. Mañana primer parche. Cuando digo traducción. El juego tiene un fallo en el button change donde eliges personaje.. en vez de poner aceptar default pone padrao y aceitar en portugues


¿Fuente? No he leído nada.


http://www.eventhubs.com/news/2015/may/28/sony-director-confirms-first-patch-ultra-street-fighter-4-playstation-4-being-submitted-tomorrow/
Ahora han comentado en twitter (Sony) que el parche llegará la próxima semana.

Saludos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Yo vengo del SF vs tekken y la verdad, este me parece genial que vienen todos los personajes y trajes y demás. Gran versión.

Pero me parece que la IA esta super chetada y es super inconsistente.

En el otro juego siempre juego en normal porque es mi nivel, y no tengo muchos problemas. Bien en este juego lo pongo en normal y los primeros combates son contra adversarios sin IA directamente, demasiado fácil pero, cuando llegas a tu rival y Seth... JODER! Te leen los movimientos que vas a hacer y siempre van con guardia activada ON. Imposible clavarles algun combo. Y Seth agarrando cada segundo aunque tu estes atacando primero.

A todos os pasa eso? Es una IA tan inconsistente u otro de los muchos bugs de esta versión? Es que me gustaria disfrutar.
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79