Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 59
Hilo para la versión PS4
Gracias por el hilo! [oki] Buf, ¿así que agosto al final? Se me hará un poco larga la espera, pero bueno, qué remedio. Con ganas de pillarlo para hacer tiempo hasta SF5 [360º]
Parece que el EVO 2015 se jugara en la versión PS4

Imagen

y Mortal Kombat X al parecer también

http://evo.shoryuken.com/additional-rules/
Se sabe la fecha exacta de salida?
Johnnycan escribió:Se sabe la fecha exacta de salida?


Eso justo venía a preguntar. Se tiene alguna idea aparte del anuncio del EVO? Es que tanto este juego como el SFV fueron dos de las razones por las cuáles decidí optar por PS4 y no XBO (también por Bloodborne XD), pero lo mío son los juegos de luchas.

A ver cuándo sale, que estoy siempre a la espera de nuevas noticias.
Ya hay fecha del 5 y de este no
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo me sentí estafado con la Arcade Edition cuando sacaron para PS3 el Ultra Street Fighter 4, así que no lo compré e hice bien, porque ahora me puedo comprar la versión de PS4 que viene con todos los trajes que eran de pago en ps3 y además 6 nuevos escenarios. Ahora a vender el Arcade Edition.

Eso sí, saldrá a un precio de 50 euros y yo lo veo caro para un remaster y más después del remaster de DMC que salió a 40.
Hola estaria muy interesado en esta edicion, alguien sabe si saldra en formato fisico? o sera digital :-?
Dankairaku escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/152155/0/ultra-street-fighter-4/ps4/lanzamiento/

En poco más de un mes lo tenemos a la venta!!! [360º]


Se han demorado mucho pero bueno al menos ya han dado fecha.


http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... -may-26th/
xavi_125 escribió:Hola estaria muy interesado en esta edicion, alguien sabe si saldra en formato fisico? o sera digital :-?


Me imagino que ambas.
Si sale físico por 25€ me lo pillo si es en digital se lo comen.
goliath91 escribió:Si sale físico por 25€ me lo pillo si es en digital se lo comen.




Talmente deacuerdo. De momento no me pillo nada en digital, este juego se merece estar en formato fisico.
goliath91 escribió:Si sale físico por 25€ me lo pillo si es en digital se lo comen.


Sacado del anuncio en el blog de PSN:

"We are aiming for the digital release of Ultra Street Fighter IV for PS4 on May 26th, 2015 at a price of $24.99. This would launch simultaneously in the Americas and Europe. There is no physical version planned for this time."

Una lástima. Tenía pensado comprarlo para echar unos combates antes del SFV y tenerlo en físico (En PC lo tengo en digital, y en 360 en actu para el SSFIV)
Darkw00d escribió:
goliath91 escribió:Si sale físico por 25€ me lo pillo si es en digital se lo comen.


Sacado del anuncio en el blog de PSN:

"We are aiming for the digital release of Ultra Street Fighter IV for PS4 on May 26th, 2015 at a price of $24.99. This would launch simultaneously in the Americas and Europe. There is no physical version planned for this time."

Una lástima. Tenía pensado comprarlo para echar unos combates antes del SFV y tenerlo en físico (En PC lo tengo en digital, y en 360 en actu para el SSFIV)


Vaya mierda. Yo también lo quería para lo mismo ir jugando en la ps4 antes de que salga el V pero si no es con una rebaja sustancial en digital no me lo pillo.
entonces se da por hecho que saldra en digital y por 25 euros? yo tambien lo queria en fisico , pero lo pillare igual por tener algo a lo que dar online de lucha hasta que salga tekken y sfv
Bastante bien de precio la verdad, seguramente lo compraré el día uno. No soy mucho de SF pero ahora le dedicaré más tiempo, en lo que sale el MvC4, si es que sale xD.
No lo sacan en físico porque piensan que van a vender una mierda. Y es totalmente lógico, sale el V en menos de un año.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Hoy por hoy comprarse el Ultra Street Fighter IV no tiene sentido. Es mejor ir jugando al Mortal Kombat X mientras se espera al SFV.
GreatTigrecill0 escribió:Hoy por hoy comprarse el Ultra Street Fighter IV no tiene sentido. Es mejor ir jugando al Mortal Kombat X mientras se espera al SFV.


Para el que le guste SF yo le veo todo el sentido del mundo. Jugué muchísimo en PS3, y ahora que sólo tengo la PS4 estoy encantado de poder jugarlo hasta que salga el V, que falta un añazo todavía. Además SF costará mucho menos que MKX (lógico por otra parte), y eso también influye ya que en mi caso los dos próximos meses tengo Project Cars y Batman.
Yo sinceramente si no hacen compatible mi arcade stick de 150€ yo ni siquiera me planteare comprarlo, seguire jugandolo en pc y con el 5 pasara lo mismo, sino hacen compatible los sticks, q se ha demostrado q pueden si quieren, pues a pc q me tendre q ir.

Obviando este detalle para aquel q quiera tener los 2 sf en ps4 pues estara bien, ademas supongo q el online ira mejor en ps4 q en ps3, pero a saber.

Saludos
Pues igual que con el Resident Remake, en físico hubiese caido, pero en digital paso, me quedo con el que ya tengo de Steam y a otra cosa.
Pues otro mas que tenia pensado comprarlo, pero si es solo digtal nada...

No se porque en una conocida pagina de videojuegos comentaban que era tonteria comprarlo, en mi caso no voy a jugarlo online asi que creo que me hubiera venido genial comprar esta version ya que solo tengo el 4, el primero que salio de salida, lo que ahi se me quitaron las ganas de jugar online al llevarme palizas XD .

Asi que esperaba la version completa para hacerme con el juego..pero en digital, uf...

Saludos.
Yo soy anti digital. Para pillar las cosas en digital me pillo un pc y me lo bajo todo gratis. O en su disco y cajita o nada.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Parece que es la política de Capcom ultimamente... Devil May Cry 4 en digital, Resident Evil en digital y con Street Fighter IV también.
Está claro que Capcom está siendo una política más digital pero lo está haciendo sobretodo con los Remaster, tengo por seguro que el SF V no se atreven a sacarlo solo en digital aquí.
A mi me da coraje ya lo que hacen con esta saga... Tantisimas entregas del mismo juego una y otra ve en vez de parchearlo y no sacar el dinero por 4 mierdas nuevas... Es mi saga favorita de pelea con diferencia, pero me replanteo pillarme el V de lanzamiento porque se que a los meses me sacan versión Super y luego la Ultra o Arcade Edition para variar.
Sin defender.. pero q hace killer istin? Mortal kombat.. blaz blue... call of duty, battlefield. . Sigo?
Yo me lo compraré aunque sea solo digital (cosa que no me gusta pero es lo que hay). Tuve el street fighter IV de PS3 antes de venderla y ahora en la PS4 me sigue pareciendo uno de los mejores juegos para jugar con amigos y cervezas.
(mensaje borrado)
Yo lo único q pido es que exista algún adaptador bueno o algo que haga q mi arcade stick modificado sanwa funcione... Sino hasta el sfv nada..
q raro nadie comente nada de este gran juego,ahora en ps4. el 26 sobre q hora se podra comprar en la store?
lacuerda escribió:q raro nadie comente nada de este gran juego,ahora en ps4. el 26 sobre q hora se podra comprar en la store?


Hombre, ten en cuenta que SFIV lleva años a la venta y ya lo conocemos todos perfectamente, es normal que no se hable mucho. Lo que más interés despierta ahora mismo sobre la saga es todo lo referente a SFV. Pero aún así yo tengo muchísimas ganas de pillar éste la semana que viene para ir haciendo tiempo hasta entonces. Espero que se me mantengan los rankings online de PS3!
Acaban de sacar una noticia sobre el tema arcade sticks

The big update: Ultra Street Fighter IV will support PS4 FightSticks, of course. But we’ve also included Lab Zero’s drivers so that USFIV will support licensed PS3 FightSticks as well. For more details on how this will work, please check the Capcom Unity or Lab Zero sites after the game launches on May 26.

Other reminders:

Ultra SFIV on PS4 will be running at 1080p resolution and 60 frames per second for all your fighting glory.
The PS4 version of USFIV will also include all DLC launched up to this point, including the most recent Vacation and Wild costume packs.
A few of you hardcore Street Fighters out there said that there was minor input lag in the controls of Ultra Street Fighter IV for PS3. Well, don’t worry: We’ve eliminated it to make the PS4 edition the ultimate version on any platform!
The price is $24.99.


http://blog.us.playstation.com/2015/05/ ... -detailed/
Grandisima noticia, si mi arcade stick del street fighter vs capcom funcionara en ps4 sera compra obligatoria para mi.

Saludos
Será posible que los fighting pad de madcatz funcionen?? me refiero a los que son medio mando normal medio arcade stick que tenían dibujo del street fighter IV. Porque si es así igual me lo pienso.
El juego sale en físico o solo digital???


Saludos
ZipiZape escribió:El juego sale en físico o solo digital???


Saludos

Digital.
JoseWolf escribió:
ZipiZape escribió:El juego sale en físico o solo digital???


Saludos

Digital.


Una pena pero caerá igualmente, estos de capcom conmigo se hacen de oro, tengo el street fighter 4 de x360, el súper de 360, el arcade edición de ps3 y el arcade edition y ultra de pc, vamos q les he comprado mucho street fighter.

Saludos
¿En Japón tampoco sale en físico?
Yo lo pillare también, aunque soy nuevo , a ver si nos agregamos y me enseñáis alguna cosillas
Yo me lo pillaría del tiron, tengo el Street Fighter IV y el Super para 360 y este para la Play4 sería la cuenta pero en digital como que paso, si no lo traen en físico tendré que dedicar el dinero a otro juego.
A ver si es cierto q funcionan los arcade sticks de ps3 y cae si o si
Alguien sabe a que hora se podrá comprar en la Store?
¿Al final solo saldrá en formato digital? Ya decía yo, ya que no constaba en ninguna tienda física.
Bueno, de todas formas lo pillaré. [oki]
¿Se confirma que traerá todos todos los trajes extras de anteriores versiones, preorders etc?
Yo pense q iban a dejar hacer una pre descarga
a que hora se podra descargar?saludos
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59