Ultra Street Fighter IV

15, 6, 7, 8, 9
Ahora con la oferta de la store... sigue habiendo gente para jugar o con el 5 ya no hay rivales?

Gracias
littlebig escribió:Ahora con la oferta de la store... sigue habiendo gente para jugar o con el 5 ya no hay rivales?

Gracias


Hace un par de meses o así que no lo toco, ya que mucha gente nos hemos pasado al 5 en cuanto salió, pero me imagino que rivales seguirá habiendo, es una comunidad muy grande. Habrá habido bajón lógico de gente, pero mucho me extrañaría que no encuentres a nadie.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias, he pedido reflote pq con la oferta de 13 euros en la store el juego a renacido.
Me pilla rivales antes que sfV. Increible. Jajaja.
Una cosa.
El online me va fatal con micro cortes. Os pasa?
gibraltareño escribió:Gracias, he pedido reflote pq con la oferta de 13 euros en la store el juego a renacido.
Me pilla rivales antes que sfV. Increible. Jajaja.
Una cosa.
El online me va fatal con micro cortes. Os pasa?


No, la verdad que el online del 4 siempre me ha ido perfecto en todas sus versiones. Si tienes la consola con wifi conéctala con cable Ethernet mejor, es lo único que se me ocurre.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dankairaku
Conecto wifi. Tengo fibra 30/5 con un ping de 8.
En sfv y otros no tengo ningun problema pero en sf4 es imposible con los micro cortes en online. Son constantes.
Es curioso @gibraltareño , en mi caso fue al revés. El que me ha ido siempre bien con wifi es el 4, ha sido ahora con el 5 cuando he tenido que empezar a usar el cable y han desaparecido los problemas.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Sfv me va de lujo el online y el 4 con cortes constantes.
Sf4 me encuentra partida mucho antes pero peor.
No entiendo nada
Buenas. Para todos los que tenéis el juego a día de hoy. He visto la oferta por 13€ y me tienta por los numerosos personajes que tiene.
Sin embargo cuando voy a los análisis en internet del juego me echa para atrás porque lo ponen como un CUTRE PORT DE PS3 que no responde bien a los botones habiendo algo de lag.
No sé si posteriormente sacaron parches y lo arreglaron.

Gracias por la respuesta. Solo sería para jugarlo offline contra cpu o contra amigos en casa.

Un saludo.
maplastic escribió:Buenas. Para todos los que tenéis el juego a día de hoy. He visto la oferta por 13€ y me tienta por los numerosos personajes que tiene.
Sin embargo cuando voy a los análisis en internet del juego me echa para atrás porque lo ponen como un CUTRE PORT DE PS3 que no responde bien a los botones habiendo algo de lag.
No sé si posteriormente sacaron parches y lo arreglaron.

Gracias por la respuesta. Solo sería para jugarlo offline contra cpu o contra amigos en casa.

Un saludo.



He leido mas atras en el hilo que ya lo parchearon y que esta todo arregladito y va perfecto asi que lo pillare por 12€ tampoco es mucha la perdida y seguro que va mejor que el sfv
ladilla escribió:
maplastic escribió:Buenas. Para todos los que tenéis el juego a día de hoy. He visto la oferta por 13€ y me tienta por los numerosos personajes que tiene.
Sin embargo cuando voy a los análisis en internet del juego me echa para atrás porque lo ponen como un CUTRE PORT DE PS3 que no responde bien a los botones habiendo algo de lag.
No sé si posteriormente sacaron parches y lo arreglaron.

Gracias por la respuesta. Solo sería para jugarlo offline contra cpu o contra amigos en casa.

Un saludo.



He leido mas atras en el hilo que ya lo parchearon y que esta todo arregladito y va perfecto asi que lo pillare por 12€ tampoco es mucha la perdida y seguro que va mejor que el sfv


Gracias creo que haré lo mismo.

Dentro de 2 años igual el SFV ya está completo para pillarlo.
(mensaje borrado)
Por 8 euros la verdad es que tienta bastante, hace mil que no juego a ningun SF y el 5 parece que aunque van añadiendo cosas le queda todavia bastante para ser un juego completo (además de que tiene pinta de que habrá versión super o ultra). Hay gente online? estan corregidos los fallos gráficos y de lag que tenia? creeis que merece la pena antes que el 5? THX!
Aun sigue la peña dandole caña a este juego? Es que esta por 10 pavillos y no se que hacer..
xxdurdenxx escribió:Aun sigue la peña dandole caña a este juego? Es que esta por 10 pavillos y no se que hacer..


Yo lo tengo y jugué un montón a el, pero lo disfrute, eso si, más en la bartop jugandolo con sticks arcade. Por ese precio me parece muy buena oferta y te tendrá ocupado un buen tiempo. Hace un mes jugué de nuevo y gente habia a nivel mundial.
No me pude resistir por 10€ y menos al compartir cuenta que me salio por 5€. Jugue al normal en 360, a ver cuanto mejora este.

Que tal el balanceo de Bison?
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9