Ultra Street Fighter IV

15, 6, 7, 8, 9
y encima no tiene ni el juego...perdeis el tiempo...
Oye rubhen xq me has borrado de amigo?
Correcto, no le deis comba o seguire, en el momento que se sienta ignorado obviara este post.

Yo he probado el ultimo parche, y aunque para mi antes no estaba mal, se notan las mejoras.

Saludos
goliath91 escribió:El análisis ese es viejo y no está revisado. Al juego le han metido ya varios parches y funciona bien. Sigue teniendo algo de input lag en comparación a la versión de Xbox por eso se utiliza una versión en torneos y la otra no. Por ahora se están portando bastante bien y solucionando la cagada que sacaron al principio, así que de primeras muy mal por los que hicieron el port pero ahora están dejándolo tal cual tuvo que salir. Y si eres nuevo en la saga no vas a notar el input lag. Pero vamos que si quieres seguir echando pestes del juego que ni si quiera has probado pues adelante. Para mi es una versión correcta para pegarle horas y horas hasta que salga el SFV que tiene una pintaza brutal.


Esta genial que lo vayan arreglando, lo que no se, es como no lo han hecho antes, si lo han arreglado tan rapido... hasta se lo he preguntado por twitter, en mi opinion, other ocean son una panda de inutiles que no han podido hacer mas, y son ahora capcom y sony los que le estan arreglando el juego, corregirme si me equivoco.

Y sigo con lo de que no lo pillare hasta que lo usen en torneos por que me mosquea mucho este cambio de planes que han hecho... Me hypearon mucho con el trailer de la version definitiva y aun la sigo esperando, asi que a esperar que cumplan lo anunciado, y no descarto que realmente logren arreglarlo y meterlo en los torneos, una vez anuncien eso, lo pillo encantado.

Y eso si, que por dios arreglen esos fallos graficos de dientes de sierra, saturacion en exceso, etc...

A los resquemados del hilo del the order les recuerdo que en este foro ay libertad de expresion, y yo no soy de los que se callan precisamente, asi que dejad opinar.

No estoy echandole mierda al juego, simplemente estoy esperando que cumplan con lo prometido.

Es algo muy distinto a la situación del the order, que por decir la verdad de ese juego ya nos marcais de trolls.
A 1080p no hay dientes de sierra tras el parche. Un saludo suert
Johnnycan escribió:A 1080p no hay dientes de sierra tras el parche. Un saludo suert


bien bien, me encanta que vayan solucionando estos fallos graficos y no se limiten a arreglar los tecnicos para que la gente no se quejen, estan currando lo que no han currado en todo su desarrollo...

para mi a dia de hoy y de cara a su compra me importa muchisimo saber... ¿quien se esta encargando de su... "operación"? es decir... lo esta arreglando sony y capcom ¿cierto? no creo que estos inutiles de other ocean sean capaz de arreglar algo... ademas lei por ahi que capcom y sony estaban trabajando para mejorar el juego (haciendole los deberes a la mierda ocean).

y de verdad no hagais caso a los fans del the order que aun me guardan rencor por decir la verdad sobre ese juego y trolearlo como se merecia.

realmente aqui es otro tema, a mi me interesa cogerme este juego al contrario que con the order, por eso me gustaria saber... ¿a dia de hoy a quedado algun tipo de fallo tecnico? (input lag, errores en los ataques y demas...)

una vez no haya fallos tecnicos estaria bien pulir el aspecto grafico como veo que estan haciendo, arreglar ese exceso de saturacion no estaria mal...

me interesa tanto probar este juego por que me quiero meter antes de sfv ya que las ganas me pueden, pero quiero jugar algo decente y no algo roto y que podria ser mucho mejor estando en la consola que esta...
Como se usa el mayflash arcade stick en ps4, no soy capaz, leyera que un forero lo había probado y me compré el juego convencido de que funcionaría...
Alguien me podría ayudar?
nytroff escribió:Como se usa el mayflash arcade stick en ps4, no soy capaz, leyera que un forero lo había probado y me compré el juego convencido de que funcionaría...
Alguien me podría ayudar?


Primero conectas el dualshock y despues enchufas el stick, a continuación te saldrá un mensaje le das a aceptar y listo. Yo no tengo el mayflash pero con el hori funciona así.
Elflautas escribió:
nytroff escribió:Como se usa el mayflash arcade stick en ps4, no soy capaz, leyera que un forero lo había probado y me compré el juego convencido de que funcionaría...
Alguien me podría ayudar?


Primero conectas el dualshock y despues enchufas el stick, a continuación te saldrá un mensaje le das a aceptar y listo. Yo no tengo el mayflash pero con el hori funciona así.


A mi me sale un mensaje: No se pueden usar mandos inalambricos para el sistema ps3.

Sigo sin conseguirlo...

Hará falta el adaptador para xbox360/wii/wiiu/gc??? No tiene mucho sentido pero igual es eso...
recientemente sacaron una actualización que mejora gráficos y soluciona errores.

¿que tal luce ahora? estoy realmente interesado en pillarmelo, y el precio no esta mal, pero no quiero comprar un juego roto ni una version peor que la de xbox 360, que para algo es una ps4...

por cierto al final el capcom pro tour se juega en xbox 360 ¿no? no se si lo han hecho para ahorrarse problemas o por que realmente sigue siendo la mejor version...
La versión de ps4 ahora mismo funciona perfectamente, online está a la par de la de 360 y a 1080p con todos los filtros activados.
Elflautas escribió:La versión de ps4 ahora mismo funciona perfectamente, online está a la par de la de 360 y a 1080p con todos los filtros activados.


Estara a la par en el online y el offline supongo... Y mejor visualmente... Es decir que esta por encima de la version de x360... Pero no llega al nivel de la de pc... No? (Si llega mejor... )

Si es asi ya me puedo ir planteando su compra, gracias a que capcom y sony arreglaron los desastres de other ocean.

Por cierto, mejoraron la saturacion? O se sigue viendo demasiado saturado respecto a pc?
OVA GAIDEN escribió:
Elflautas escribió:La versión de ps4 ahora mismo funciona perfectamente, online está a la par de la de 360 y a 1080p con todos los filtros activados.


Estara a la par en el online y el offline supongo... Y mejor visualmente... Es decir que esta por encima de la version de x360... Pero no llega al nivel de la de pc... No? (Si llega mejor... )

Si es asi ya me puedo ir planteando su compra, gracias a que capcom y sony arreglaron los desastres de other ocean.

Por cierto, mejoraron la saturacion? O se sigue viendo demasiado saturado respecto a pc?


Llevas semanas así macho, decídete [+risas] El juego ahora mismo funciona perfectamente, el resto ya es decisión tuya y las ganas que tengas o no de jugarlo. Lo de la saturación ahora mismo no puedo decirte, luego a la noche echaré unas partiditas a ver.
Ahora mismo es una gozada
Ok xD es que estoy por pillarmelo ya, he estado mirando streams y parece que side saturado, pero visto lo visto con las actualizaciones supongo que trabajaran en ello, asi que me lo voy a pillar y os cuento que tal... Total necesitare mucho training para ser competitivo en sfv asi que supongo que ya espere suficiente, me ha gustado como han estado pendientes actualizando asi que lo comprare.

Edit: descargando, espero no arrepentirme, agregarme si quereis para pelear online ;)
Ahora mismo, gráficamente, no tiene nada que ver a cuando salió, la imagen es mucho mas nítida. [360º]
hola a todos,

que impresiones tienes del juego ova gaiden,¿cumple?

un saludo.
luisuko escribió:hola a todos,

que impresiones tienes del juego ova gaiden,¿cumple?

un saludo.


buff que si cumple, sin duda ha valido la pena gastarse la pasta en el, para empezar, un detallito, los videos de prologo/finales hechos al estilo anime... los adoro, y quiero pasarmelo con todos los personajes nada mas que para gozar de esos videos, por cierto ya me vi la ova esta que sirve de prologo para el ssfiv con juri cargandose peña y tal y estuvo muy chula.

y dejando de lado el toque anime que me encanta, la jugabilidad me encanto tambien, esos 60 fps se notan bastante, muy suave y dinamico, yo al ultimo que he jugado de sf fue el sfxtekken y se nota una barbaridad la diferencia, no un salto exagerado pero si todo mas pulido y agradable de ver, jugablemente no tiene pegas, solo he notado un movimiento un tanto raro que hace un señor viejo (no recuerdo su nombre) que lanza una patada hacia arriba y asciende de forma extrañamente lenta, por lo demas eso es lo unico raro que vi y que supongo que actualizaran.

graficamente... quizas no este al nivel de ps4, algo normal al ser un remaster, pero tampoco esta mal, como varios juegos remaster de ps4 al menos se ven pulidos graficamente y agradables de ver. el estilo tambien me convence bastante y me gusta mucho mas como se ve este, que el sfxtekken.

algo destacable sin duda del juego es su dificultad, normalmente estoy jugando el arcade en normal, y ya ahi algunos combates que me estoy dejando los dedos para ganarles, ya que la cpu se siente muy viva y real, no siempre es jodida de ganar, pero cuando te toca contra personajes como zangief, es muy jodida y capulla xD se pone a hacerte llaves continuamente y tienes que saltar para que no te coja, en fin la experiencia con la ia muy buena, ya que no me gusta que este tirado el juego, si no pierde la gracia.

y bueno tengo alguna dudilla respecto al manejo de personajes, mas o menos pille algo de base con sfxtekken, pero hay tecnicas como los ultras que no se como hacerlos, tambien en algunas pruebas de desafios me indican cosas que aunque las haga como indican no me terminan de salir (juego con mando) como por ejemplo uno de los primeros ataques con puño de chun li que te dice; izquierda, derecha + puño, y por mucho que lo hago no me sale...

pero mas o menos a cada personaje le puedes sacar ataques sencillos de bastante utilidad que te sirven para dar un poco la talla, sakura en especial tiene muchos ataques faciles que van bastante bien.

tambien prove el online y en 10 partidas solo note un ligero retraso durante 5 segundos mas o menos, nada importante.


asi que si, en general cumple, no prove el juego en su salida, pero viendo el juego ahora y sabiendo como salio en la salida, me alegro de haberme esperado para pillar el juego hecho correctamente, la verdad que me estoy viciando bastante.

pd: los trajes extra estan chulisimos, hay cada uno... [babas]

eso si despues de lo que ha hecho other ocean en su lanzamiento me da asquito ver su logo al principio [mad]

por cierto lo de pulsa start en vez de option me sigue saliendo, parece que solo lo arreglaron en la version inglesa.

y un puntazo que me permita reproducir musica mientras juego, no todos los remasters me dejan...
OVA GAIDEN escribió:
luisuko escribió:hola a todos,

que impresiones tienes del juego ova gaiden,¿cumple?

un saludo.


solo he notado un movimiento un tanto raro que hace un señor viejo (no recuerdo su nombre) que lanza una patada hacia arriba y asciende de forma extrañamente lenta, por lo demas eso es lo unico raro que vi y que supongo que actualizaran.


Supongo que te refieres a Gen. No es ningún fallo, ese movimiento ha sido así siempre :p
Dankairaku escribió:
OVA GAIDEN escribió:
luisuko escribió:hola a todos,

que impresiones tienes del juego ova gaiden,¿cumple?

un saludo.


solo he notado un movimiento un tanto raro que hace un señor viejo (no recuerdo su nombre) que lanza una patada hacia arriba y asciende de forma extrañamente lenta, por lo demas eso es lo unico raro que vi y que supongo que actualizaran.


Supongo que te refieres a Gen. No es ningún fallo, ese movimiento ha sido así siempre :p


si a gen, ah entonces sabes cual es no? xD es que veia que ascendia hacia arriba muy lento y pense que era un fallo, ok.
OVA GAIDEN escribió:
...

y bueno tengo alguna dudilla respecto al manejo de personajes, mas o menos pille algo de base con sfxtekken, pero hay tecnicas como los ultras que no se como hacerlos, tambien en algunas pruebas de desafios me indican cosas que aunque las haga como indican no me terminan de salir (juego con mando) como por ejemplo uno de los primeros ataques con puño de chun li que te dice; izquierda, derecha + puño, y por mucho que lo hago no me sale...

...


Supongo que te refieres al Kikoken de Chun Li. Tienes que mantener pulsado izquierda durante 1,5 - 2 segundos aproximadamente y luego darle a derecha + puño. Chun Li es un personaje de carga y casi todos sus movimientos necesitan que mantengas atrás o abajo durante un par de segundos antes de seguir ;)

Lo mismo se aplica a Blanka, Bison, Balrog, Vega, Honda, etc.
Semarin_ escribió:
OVA GAIDEN escribió:
...

y bueno tengo alguna dudilla respecto al manejo de personajes, mas o menos pille algo de base con sfxtekken, pero hay tecnicas como los ultras que no se como hacerlos, tambien en algunas pruebas de desafios me indican cosas que aunque las haga como indican no me terminan de salir (juego con mando) como por ejemplo uno de los primeros ataques con puño de chun li que te dice; izquierda, derecha + puño, y por mucho que lo hago no me sale...

...


Supongo que te refieres al Kikoken de Chun Li. Tienes que mantener pulsado izquierda durante 1,5 - 2 segundos aproximadamente y luego darle a derecha + puño. Chun Li es un personaje de carga y casi todos sus movimientos necesitan que mantengas atrás o abajo durante un par de segundos antes de seguir ;)

Lo mismo se aplica a Blanka, Bison, Balrog, Vega, Honda, etc.


Si! Es ese, Ok, thanks provare haber.

Bufff a veces se vuelve muy complicado en el arcade, el t hawk sabe sacar bien de quicio cuando quiere xD.

Estube viciado hasta las tantas y haciendo desafios ya me aprendi unos cuantos ultras, estan chulisimos!
Saludos. Querría hacer una pregunta tonta. Sabéis donde puedo pillarlo en Ps4? Estoy buscándolo por extralife.Game y amazon y no sale ni siquiera listado. Gracias de antemano.

Edit. Nada, pensaba que había salido en físico. A descargar toca. Se nota los cambios de ps3 a 4? Para ni va a ser toda una novedad por que solo e jugado al primero cuando salió y no e visto los siguientes.
(mensaje borrado)
se nota bastante la diferencia @lassas al menos del sfxtekken a este yo si la note bastante.

por cierto, sabeis donde puedo volver a ver los endings de los personajes? me interrumpieron mientras estaba viendo uno y no me entere... tengo entendido que en el sfiv primero habia un apartado de movies y eran distintas a las de ssfiv o usfiv.
lassas escribió: Se nota los cambios de ps3 a 4? Para ni va a ser toda una novedad por que solo e jugado al primero cuando salió y no e visto los siguientes.


bastante, en tiempos de ejecucion y fluidez va mas fino que en ps3 (ahora con los parches claro xd), y con la cantidad de personajes que hay ahora para aburrir es un vicio !
Yo lo acabo de pillar, lo tenia en 360 así que espero no arrepentirme [+risas]
de momento las tecnicas que me estan costando mas de poder ejecutar son las que hay que mantener una direccion y tal como el hosenka de chun li o el teleport de decapre, no por su dificultad, si no por que necesitan mas tiempo y cuando hay que hacerlos con algun combo se te hace imposible la prueba...
OVA GAIDEN escribió:de momento las tecnicas que me estan costando mas de poder ejecutar son las que hay que mantener una direccion y tal como el hosenka de chun li o el teleport de decapre, no por su dificultad, si no por que necesitan mas tiempo y cuando hay que hacerlos con algun combo se te hace imposible la prueba...


La verdad que hay pruebas bastante dificiles, lo mejor es no estancarse mucho, si ves que alguna prueba se te atranca juega tranquilamente un arcade con ese personaje para irlo controlando mejor, cuando vuelvas a la prueba lo veras mejor seguro :)

A mi Chun li se me hizo muy cuesta arriba porque no he manejado nunca un pj de carga, pero cuando les coges el rollo mola bastante, en los desafíos verás que si haces bien los combos las cargas las va haciendo mientras hace otros golpes.
Rubhen escribió:
OVA GAIDEN escribió:de momento las tecnicas que me estan costando mas de poder ejecutar son las que hay que mantener una direccion y tal como el hosenka de chun li o el teleport de decapre, no por su dificultad, si no por que necesitan mas tiempo y cuando hay que hacerlos con algun combo se te hace imposible la prueba...


La verdad que hay pruebas bastante dificiles, lo mejor es no estancarse mucho, si ves que alguna prueba se te atranca juega tranquilamente un arcade con ese personaje para irlo controlando mejor, cuando vuelvas a la prueba lo veras mejor seguro :)

A mi Chun li se me hizo muy cuesta arriba porque no he manejado nunca un pj de carga, pero cuando les coges el rollo mola bastante, en los desafíos verás que si haces bien los combos las cargas las va haciendo mientras hace otros golpes.


Si sirve de consuelo en el desafio 7 de Ryu no tengo narices de hacerlo y creo que era puñetazo medio de pie, puñetazo medio agachado y patada fuerte agachado. [+furioso]
Thanks @mies @Rubhen , hay combos que hay que hacerlos una y otra vez hasta que salgan, pero como dices, hago la primera fila de pruebas y me meto al modo arcade y de momento me lo estoy pasando pipa, me he enganchado tanto que me he interesado mucho por su historia y personajes y me vi un par de ovas muy chulas.

Por cierto, que pensais sobre lo de que akuma es padre de ryu? Verdad o mentira?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Al final se ha arreglado??????

Funciona de maravilla el juego.o sigue teniendo algunos problemillas?
hantamuteki escribió:Al final se ha arreglado??????

Funciona de maravilla el juego.o sigue teniendo algunos problemillas?


También me interesa! ^_^
Si. Va como la seda. Nivel xbox
Opt7mu5 escribió:
hantamuteki escribió:Al final se ha arreglado??????

Funciona de maravilla el juego.o sigue teniendo algunos problemillas?


También me interesa! ^_^


Funciona perfectamente compañeros, y el online va como la seda, menudos vicios! XD
Me cawento! al final se me ha calentado la mano y me he pillado de la Store éste y el God of War HD para psvita XD

Estaréis contentos... [poraki]
Hay gente en el online?

Me he pillado ya el tournament edition 2 para el sf5 porque luego cuando salga el juego lo tienes agotado en todas partes. Pero tengo mono de sf.
seiyaburgos escribió:Hay gente en el online?

Me he pillado ya el tournament edition 2 para el sf5 porque luego cuando salga el juego lo tienes agotado en todas partes. Pero tengo mono de sf.


Mucha, y va como la seda. Es donde pasarás el 90% del tiempo, ya verás :p
Sabéis que tiene la actualización de ayer? Lo vi que se descargo y se instaló, pero no tuve tiempo de probarla.

EDIT: al parecer son solo cambios para los menús y demás, no afecta nada del gameplay, os dejo la lista de cosillas:

Imagen
quiero cojer el juego pero 25€ me parece mucho...
alguien estaria interesado en cojerlo conmigo?????


voy a cojer un arcade stick y para ir entrenando hasta el street fighter v

si eso mandarme privado
bueno, aprovechando que se ha puesto de oferta, me he pillado el juego.
Yo lo compré por 25 porque pensé que nunca iba a bajar, estuvo un buen tiempo sin ningún tipo de descuento :/.

En fin, a alguien más le ocurre que el botón R1 no sirve el comando que se le ha asignado? Me explico, cada que inicio el juego y en un combate presiono R1 (le he puesto Red Focus) no hace nada, como si el botón no funcionara; tengo que ir a controles y ver la configuración para que recién sirva. No es que se desconfigure la asignación de botones, porque cuando le doy a configuración>controles, está tal cual, solo que si no lo hago pues no me sirve el R1. Siempre que inicio el juego tengo que hacerlo, y hay ocasiones en las cuales uno se olvida, presiono el R1 en medio del combate y nada, como que es muy molesto hacerlo siempre.

Otra cosa, alguna diferencia entre elegir Mando o FightStick en la configuración del control? He jugado con ambos y la verdad no he notado diferencia pero supongo que por algo estará (juego con FightStick pero rústico, mandado a hacer con placa de mando de ps4)

Y por último, alguien sabe para que sirve el skill de Sagat dos veces cuarto de luna hacia atrás y patada? Se ilumina, se gasta una minibarra pero no le he encontrado la utilidad que tiene. Leyendo la descripción tampoco me queda claro.

Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
Aprovechando el black friday de la store ha caido este juego, ya tenía el SFIV y el SSFIV en ps3 pero a este precio le voy a dar cera de la buena.

Me he fijado que puedes elegir el balanceo de los luchadores de otras versiones? La omega es la más recomendable?
Hola,¿se nota mucho la diferencia con respecto al de PS3?¿O es un port y ya?

Me tienta la oferta de la store....
Ferreira83 escribió:Hola,¿se nota mucho la diferencia con respecto al de PS3?¿O es un port y ya?

Me tienta la oferta de la store....


Se nota en el aumento de resolución, ya que en general luce un poco mejor que en PS3, sobre todo los personajes. Por lo demás es igual a la versión Ultra de PS3. Lo más importante para mí, al margen de que es un juegazo tremendo, es que el online funciona perfectamente y hay mucha gente, por lo que es ideal hasta la llegada de SFV XD

@Thango, el omega es una versión en la que los personajes tienen algunos movimientos y combos no disponibles en cualquier otra versión, y está un poco más "roto" en ese aspecto. Yo no lo uso prácticamente nunca, ya que además no está disponible en todos los modos de juego (en el online sólo en partidas sin ranking) y creo recordar que tampoco puedes usar el nuevo Red Focus ni el Ultra Combo Doble. Lo veo más como una curiosidad para probar de vez en cuando que otra cosa. Yo, bajo mi gusto, te recomendaría jugar siempre en la versión Ultra.
Dankairaku escribió:
Ferreira83 escribió:Hola,¿se nota mucho la diferencia con respecto al de PS3?¿O es un port y ya?

Me tienta la oferta de la store....


Se nota en el aumento de resolución, ya que en general luce un poco mejor que en PS3, sobre todo los personajes. Por lo demás es igual a la versión Ultra de PS3. Lo más importante para mí, al margen de que es un juegazo tremendo, es que el online funciona perfectamente y hay mucha gente, por lo que es ideal hasta la llegada de SFV XD



Muchas gracias compañero,me pones los dientes largos,aunque el online no es mi fuerte,soy muy malo jeje
No soy capaz de invitar a un amigo a jugar online.
He leído que es en partida de jugador , pero no encuentro esa opción por ningún lado.

!
rober_rs200 escribió:No soy capaz de invitar a un amigo a jugar online.
He leído que es en partida de jugador , pero no encuentro esa opción por ningún lado.

!


Solamente tienes que darle a la opción de enviar invitación dentro una sala de partidas infinitas, no tiene mucho misterio :p Pruébalo otra vez, que seguro que lo ves.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9