Ultra Street Fighter IV

15, 6, 7, 8, 9
Te invito a q me agregues y lo ves id jo_ohnnycan
fudoken escribió:Si dices eso no has jugado a un sf2 HD turbo (o al SF3 o al Alpha) en tu vida. Porque el super hadoken se hace de la misma forma (abajo derecha, abajo derecha + boton). Y estuve jugando durante años

Y ahí no había problemas. Con el SF 4 en PS3, tampoco, cuando lo alquilé.


El que no debe tener este juego en PS4 eres tú, porque repito que cosas tan rematadamente simples como un super hadoken salen exactamente igual de bien que en PS3. Si me hablaras de cosas extremas como los links de 1 frame, me callaría, ya que si han retirado esta versión de los próximos torneos será por algo. Pero que me digas que en este juego los supercombos no salen bien, yo te digo que eso es, sencillamente, MENTIRA (para que se lea bien clarito). Salen a la perfección, y más con una cruceta como la del DS, que siempre ha sido perfecta y super precisa para este tipo de juegos.

fudoken escribió:Qué casualidad. Sois los unicos (o el unico, porque realmente no sé con cuantos estoy hablando) a los que les va bien.


Cuidado con esas acusaciones tan gratuitas que haces.

fudoken escribió:Asi que para el carro, compañero.


No te líes, que eso te lo he dicho yo, no el usuario al que citas. Te remito a lo que te he dicho un poco más arriba.
fudoken escribió:
si me vas a comparar el sf2 con el 4 pues mal empiezas



Si dices eso no has jugado a un sf2 HD turbo (o al SF3 o al Alpha) en tu vida. Porque el super hadoken se hace de la misma forma (abajo derecha, abajo derecha + boton). Y estuve jugando durante años

Y ahí no había problemas. Con el SF 4 en PS3, tampoco, cuando lo alquilé.

Yo sólo cuento MI experiencia y MIS sensaciones con el juego.


Y yo las MIAS.

Que coinciden con la de un monton de gente que se queja en los foros, y tambien con muchos analisis. Qué casualidad. Sois los unicos (o el unico, porque realmente no sé con cuantos estoy hablando) a los que les va bien. Teneis que tener la Director´s Cut con todos los parches puestos sin duda. [+furioso]

Yo lo q creo q no has jugado nunca a un sf jaja



yo ya jugaba a las recreativas de los 90 e incluso a la version de Super Nintendo, mientras tú estabas en la cuna o ni habias nacido. Asi que para el carro, compañero.

Queda claro que no tienes el juego en PS4. Sólo es Trolleo de manual. [ginyo]


Por lo general te deberías relajar un poco. El juego va correctamente, no irá al nivel de los torneos por ese input lag que tiene, pero eso no te impide realizar las técnicas y los combos a menos que tu juegues a nivel profesional y no te salga un combo de esos que van al milímetro. El Shoryuken, los super, ultras y todo el rollo salen perfectamente sin pestañear. Juega en el modo entrenamiento y practica porque te aseguro que es coger el juego y si has jugado a algún street fighter sale todo perfectamente tanto las técnicas de personajes con carga como sin carga. Y he probado el juego durante 6 o 7 horas por lo menos, incluso jugando en entrenamiento para probar si fallaba alguna técnica pero ya te digo que se hacen sin ningún problema a la primera. Yo no he visto análisis del juego en el que digan que las técnicas no salen; te invito a poner el youtube "ultra street fighter IV ps4" y ver montones de vídeos que se han subido después sacar el parche y verás como la gente hace las técnicas, combos, etc. Si te sale el shoryuken en el street fighter 2, 3, alpha, etc te sale en este también.

P.D: no nos funciona bien el juego a cuatro gatos, sino juega en el online y comprueba la de combos y mierdas que te hacen en un momento XD
goliath91 escribió:
fudoken escribió:
si me vas a comparar el sf2 con el 4 pues mal empiezas



Si dices eso no has jugado a un sf2 HD turbo (o al SF3 o al Alpha) en tu vida. Porque el super hadoken se hace de la misma forma (abajo derecha, abajo derecha + boton). Y estuve jugando durante años

Y ahí no había problemas. Con el SF 4 en PS3, tampoco, cuando lo alquilé.

Yo sólo cuento MI experiencia y MIS sensaciones con el juego.


Y yo las MIAS.

Que coinciden con la de un monton de gente que se queja en los foros, y tambien con muchos analisis. Qué casualidad. Sois los unicos (o el unico, porque realmente no sé con cuantos estoy hablando) a los que les va bien. Teneis que tener la Director´s Cut con todos los parches puestos sin duda. [+furioso]

Yo lo q creo q no has jugado nunca a un sf jaja



yo ya jugaba a las recreativas de los 90 e incluso a la version de Super Nintendo, mientras tú estabas en la cuna o ni habias nacido. Asi que para el carro, compañero.

Queda claro que no tienes el juego en PS4. Sólo es Trolleo de manual. [ginyo]


Por lo general te deberías relajar un poco. El juego va correctamente, no irá al nivel de los torneos por ese input lag que tiene, pero eso no te impide realizar las técnicas y los combos a menos que tu juegues a nivel profesional y no te salga un combo de esos que van al milímetro. El Shoryuken, los super, ultras y todo el rollo salen perfectamente sin pestañear. Juega en el modo entrenamiento y practica porque te aseguro que es coger el juego y si has jugado a algún street fighter sale todo perfectamente tanto las técnicas de personajes con carga como sin carga. Y he probado el juego durante 6 o 7 horas por lo menos, incluso jugando en entrenamiento para probar si fallaba alguna técnica pero ya te digo que se hacen sin ningún problema a la primera. Yo no he visto análisis del juego en el que digan que las técnicas no salen; te invito a poner el youtube "ultra street fighter IV ps4" y ver montones de vídeos que se han subido después sacar el parche y verás como la gente hace las técnicas, combos, etc. Si te sale el shoryuken en el street fighter 2, 3, alpha, etc te sale en este también.

P.D: no nos funciona bien el juego a cuatro gatos, sino juega en el online y comprueba la de combos y mierdas que te hacen en un momento XD


No te molestes, que lo mismo te suelta que eres otra multicuenta mía XD
O q en los 90 el shoryuken se hacia de otra forma jaja
Pues el juego me va bien no sera perfecto pero bien si va. A veces no me entran los súper o los ultras pero es que llevo años sin jugar además el dual shock4 no ayuda mucho tampoco pero es perfectamente manejable.Creo con practica juegare mejor.

El online es imposible para mi por la calidad de los rivales,he jugado unas 100 partidas y sólo he ganado 14..

El que no debe tener este juego en PS4 eres tú, porque repito que cosas tan rematadamente simples como un super hadoken salen exactamente igual de bien que en PS3


Esta claro que no tienes el juego en PS4. Clarisimo.
Gracias por demostrarlo.

Yo no he visto análisis del juego en el que digan que las técnicas no salen



En el link de la pagina 29 tienes uno.
No se, a medida que voy jugando mas y mas, tampoco lo veo injugable. Páginas mas atras ya dije todas las cosas que a priori me chocaron respecto a la versión PS3, pero no se, supongo que me iré acostumbrando, pero este finde le he dado bastante caña y tampoco me ha parecido tan desastroso como algunos lo veis (tampoco soy ningún experto en el tema, me gusta SFIV, pero para nada me considero un PRO como tantos, eso no quita para que sepa ver que falla en el juego). Lo que mas me ha jodido han sido algunos cuelgues buscando igualadas.
fudoken escribió:

El que no debe tener este juego en PS4 eres tú, porque repito que cosas tan rematadamente simples como un super hadoken salen exactamente igual de bien que en PS3


Esta claro que no tienes el juego en PS4. Clarisimo.
Gracias por demostrarlo.


Claro que sí campeón [qmparto] Mi id es Vin_Jackson, agrégame a ver si es verdad que lo tengo o no :p
Agreguenme jo_ohnnycan.. lo q si noto en el online con respecto al de ps3 y ps4 es q no busca bien la latencia engaña mucho
El juego es jugable, que falla, si, es desagradable el input lag, tambien.

No va tan fino con otras consolas lo que le resta enteros.

Para los no puritanos les resultará agradable a mi me parece un poco insufrible.

Y, no, yo no lo tengo digo lo que me contaron otros [666]
Como os poneis por los fallos o no de un juego, parece que soy los programadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo pregunte antes del parche que hay minicombos que no me salen y ya dije que si os pasaba a todos o era pq yo soy muy malo. Pero tampoco es para sacar el machete contra los demas.... Como se dice por aqui... te falta fo**ar mas y jugar menos.
ELiDio escribió:Como os poneis por los fallos o no de un juego, parece que soy los programadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
.


No son programadores son beta testers profesionales que viven de ello XD
cstrife escribió:No son programadores son beta testers profesionales que viven de ello XD


Ahora me cuadra todo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es igual q la gent ve fallos en el battlefield 4... si llevas 6 años jugando al sf y te ponen esto pues ves los fallos
fudoken escribió:

El que no debe tener este juego en PS4 eres tú, porque repito que cosas tan rematadamente simples como un super hadoken salen exactamente igual de bien que en PS3


Esta claro que no tienes el juego en PS4. Clarisimo.
Gracias por demostrarlo.

Yo no he visto análisis del juego en el que digan que las técnicas no salen



En el link de la pagina 29 tienes uno.


El analisis ese es de antes del parche, ni los menus se cuelgan ya ni veo ralentizaciones jugando, ni demas errores. El juego tiene un input lag de 7.2, pero eso no quiere decir que no te salga ni un misero shoryuken. Que no me considero bueno jugando pero si no te sale ni lo mas basico como los ultra a la primera y demas es que muy bien no se te dara este tipo de juegos, a mi me salen hasta mejor incluso las cosas que en 3DS puesto que en esta no fallo nada. Y repito me sale tanto con el DS4 como con el fight pad de mad catz, pero esta claro que es mas comodo el fight pad ya que esta hecho pa eso.
goliath91 escribió: 3DS puesto que en esta no fallo nada. Y repito me sale tanto con el DS4 como con el fight pad de mad catz, pero esta claro que es mas comodo el fight pad ya que esta hecho pa eso.


3DS 3DS 3DS .... ¿estarás de coña no? XD

Eso no es ni considerable XD
cstrife escribió:
goliath91 escribió: 3DS puesto que en esta no fallo nada. Y repito me sale tanto con el DS4 como con el fight pad de mad catz, pero esta claro que es mas comodo el fight pad ya que esta hecho pa eso.


3DS 3DS 3DS .... ¿estarás de coña no? XD

Eso no es ni considerable XD


Pues no se juega mal del todo en 3DS. Aunque para mi gusto tira mejor la cruceta de la gb micro con el sf2 que la de 3DS con el IV. Pero quitando eso de lado, en ps4 se juega bien y no se falla nada, vamos yo no fallo ninguna tecnica cuando quiero ejecutarla.
goliath91 escribió:
cstrife escribió:
goliath91 escribió: 3DS puesto que en esta no fallo nada. Y repito me sale tanto con el DS4 como con el fight pad de mad catz, pero esta claro que es mas comodo el fight pad ya que esta hecho pa eso.


3DS 3DS 3DS .... ¿estarás de coña no? XD

Eso no es ni considerable XD


Pues no se juega mal del todo en 3DS. Aunque para mi gusto tira mejor la cruceta de la gb micro con el sf2 que la de 3DS con el IV. Pero quitando eso de lado, en ps4 se juega bien y no se falla nada, vamos yo no fallo ninguna tecnica cuando quiero ejecutarla.


Tecnicas o combos? ... intenta hacer el lanzamiento a pared de hugo+palma normal+ palmetazo amarillo+ ultra y me dices es básico, sale sin problemas en los otros sistemas y aqui ni de coña
Cuando quieras nos metemos online y te hago el combo q quieras. Al q no haya jugado de forma regular en otras plataformas el inputlag no le afecta al hacer los link.
Esta tarde me pondré sobre las 18:30 - 19:00, alguien para poner a prueba el lag? XD
Lo compre hoy acojonado,ya lo tenia en Pc pero siempre viene bien tener uno de estos a mano en la consola,para echar unas partidas con los colegas.El juego es perfectamente jugable,el jugador casual no notara prácticamente nada,es cierto que falla pero como digo para echar unas partidillas rapidas es igual de divertido que siempre,hadoukens,shoryuken,combos y todo lo que he probado sale a la primera,supongo que el problema viene a niveles mas pro.

Un saludo
Menuda depresión de partidas que me he echado esta noche. De unas 15 que debo haber jugado, he ganado la última y gracias. Todos los demás eran muy pros, con más nivel que yo que empezaban a enlazar golpes y combos que me quitaban tres cuartos de vida de un plumazo.
asbellhant escribió:Menuda depresión de partidas que me he echado esta noche. De unas 15 que debo haber jugado, he ganado la última y gracias. Todos los demás eran muy pros, con más nivel que yo que empezaban a enlazar golpes y combos que me quitaban tres cuartos de vida de un plumazo.


Me pasa igual, creo que voy a organizar una quedada de mancos para ganar alguna [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno despues de leer el hilo desde el primero dia y con algo de miedo por los comentarios de algunos, hace dos dias decidi comprarlo.

Mi primera impresion ha sido con el primer parche ya, desconozco el estado anterior.

No veo ningun problema en los menus, funcionan correctamente, no he visto caidas de frames durante los combates, si que parece que en algun video cae un poco la velocidad en algun momento determinado, nada serio ni molesto.

Durante los combates, no he visto relentizaciones ni caidas bruscas o notables de framerate.He jugado un par de partidas online, siempre con rivales con conexion ok, he tenido cero lag y los combates han funcionado perfectamente.

Sobre el tema del input lag, lo primero que hice fue meterme al entrenamiento a ver como funcionaba, tengo que decir que practicamente desde los alfa no les daba mucha caña a los street fighter, vamos que los tenia olvidados, pero que he jugado muchisimas horas a los anteriores (vengo de la epoca de las recreativas y luego snes), asi que se hacer combos, ultras y resto de movimentos especiales.Puedo decir que sale todo y que no he notado, nada en especial encadenando combos, si bien es cierto, que algunos se fallan, pero "creo" que es mas culpa de no estar fino que del input lag.Por que al volver a intentar hacerlo salen.Que tiene input lag? lo tendra, no digo que no, pero para notarlo hay que estar muy de jugar a versiones sin el, por que a mi al menos no me impide jugar, realizar combos etc....vamos que no noto nada.

El juego me parece totalmente jugable, sin ningun tipo de problema.Todo lo que se parchee ahora sera para mejor con suerte.

Saludos.
ELiDio escribió:
asbellhant escribió:Menuda depresión de partidas que me he echado esta noche. De unas 15 que debo haber jugado, he ganado la última y gracias. Todos los demás eran muy pros, con más nivel que yo que empezaban a enlazar golpes y combos que me quitaban tres cuartos de vida de un plumazo.


Me pasa igual, creo que voy a organizar una quedada de mancos para ganar alguna [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Uno mas. Que manera de llevarme zurras una detrás de otra, increible [+risas]
Buenas a todos, tenia pensado pillar el ultra sf 4 entre un colega y yo, ami no me tira demasiado la verdad, por eso os quería preguntar, merece la pena ? x 25€ entre dos.
Me lo recomendáis ?

saludos
El grueso de este juego se lo lleva el online. Si no te gusta la lucha te hará gracia las primeras veces despues lo mandarás al olvido.

Por 12,50 € está bien.


Si quereis jugar infinitas: bossyipiyo es mi psnid
Para los que andáis con miedo por lo del port desastre, yo he tenido todas las versiones y revisiones en todas las plataformas (PC/360/PS3/PS4), antes de parchear el juego en PS4 era un despropósito, la peor versión con diferencia, no se mostraban los nombres online, fallos de sonido, menús lentos y algunos fallos gráficos. Con el parche se ha solucionado casi todo y además se ha reducido algo el input lag, aún así, todavía quedan algunos fallos como cambios bruscos de volumen en ciertas situaciones con ciertos personajes/escenarios o un par de cositas mal traducidas (al personalizar los controles en la pantalla de selección de personaje) y cosas así. Todo lo que queda por arreglar son cosas menores, ya es perfectamente jugable y por 25€ si no lo habéis comprado nunca este es el momento, trae todos los trajes DLC y es la última actualización. En el modo online si no tenéis mucha paciencia o amigos con vuestro nivel que os ayuden a empezar os vais a volver locos aunque hayáis jugado antes a otros SF, porque hay mucho animal suelto por ahí como ya os han comentado.

Por cierto, he leido por ahí que el juego tiene más input lag si utilizas un Arcade Stick de PS3 (y por la impresión que me ha dado al probar el mío parece verdad) con un mando normal de PS4 o un Arcade Stick de PS4 este problema no existe. Además, para notar este input lag hay que ser bastante "pro" o tiquismiquis, por lo que tampoco os asustéis.

Un saludo.
Como ya comentaba arriba, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice masteriro.

Por cierto hay algun sitio donde ver listas de combos? y no me refiero a los super o los ultra, sino a combos en si.
Buenas, yo me lo acabo de pillar con un colega a medias, con todo lo que leo me tiraba pa tras, pero vamos tengo ganas de exar unos piques, no soy nada pro... pero le he dado toda la vida,como dice el compañero, si alguien tiene la lista de combos a mi tambien me interesa! saludos.
Johnnycan escribió:Es igual q la gent ve fallos en el battlefield 4... si llevas 6 años jugando al sf y te ponen esto pues ves los fallos


Ya te agregué cuando coincidamos le damos
Ok vale... ya arreglaron el fallo de traducción y de mas. Cual es tu nick cstrife?
Ayer por la tarde publicaron un nuevo parche que en teoria reduce el input lag. Alguien lo ha probado?
melkor_91 escribió:Ayer por la tarde publicaron un nuevo parche que en teoria reduce el input lag. Alguien lo ha probado?

Me uno a la pregunta ,funciona bien o sigue como el día de lanzamiento?
Ultra Street Fighter IV PS4: Disponible Update 1.03 (Oficial)



Listado de novedades y correcciones que trae el nuevo Update 1.03 para Ultra Street Fighter IV PS4:

Reducida la latencia de entrada.
Corregido ‘matching’ (pareo de encuentros) que no funcionaban de forma correcta en el Canal de Reproducción (Replay Channel).
Corregido un bug en donde el SFX (efecto de sonido) del movimiento del personaje era reemplazado por sonido ambiental del escenario.
Mejorado el desempeño de encuentros Online.
Corregido problema de localización en idioma español para la interfaz de la personalización de controles.
Corregido bug en donde una caja gris aparecía alrededor de OPCIONES en MY LIST.
Corregido resolución “snap” entre los menús de transición.
Corregido bug de cuelgue al dejar el juego en Trials por período extendido de tiempo.
Corregida corrupción gráfica en la animación de molinillo (pinwheel) de Juri.
Añadidos Títulos Especiales (desde Códigos de Premios). Nota: No hay más Códigos de Premios, y debido a esto es que el input se ha inhabilitado.???? ein?
Corregido bug en las velocidades de Title/Icon Scroll.
Ajustado el volumen del anunciante en comparación con otros niveles de sonido.
Balanceo de audio para los volúmenes correctos de sonido; muchos bugs de audio fueron corregidos.
Johnnycan escribió:Ok vale... ya arreglaron el fallo de traducción y de mas. Cual es tu nick cstrife?
bossyipiyo
(mensaje borrado)
Que tal entonces con este ultimo parche? Mucho mejor?
Ya va casi igual q la 360
Johnnycan escribió:Ya va casi igual q la 360


esto es de risa... ¿se encarga ya otra desarrolladora de este port? ya que de ay vienen todos los problemas... una pena para los que queriamos adentrarnos en la saga a esperas de ese sfv que menuda pintaza, pero esta marranada que han hecho... a mi se me quitan las ganas de este y del V, viendo que sudan de sus fans dejando que unos desarrolladores de pacotilla les hagan el trabajo... yo soy capcom y le digo a sony, deja que ya hacemos el port nosotros que ya veo que no tienes ni puta idea de a quien asignar este port y se lo vas a encargar a los que se esten rascando los huevos... y eso es lo que han hecho other ocean durante todo el desarrollo, copiar y pegar y a tocarse los huevos... ahora vienen con parches y mierdas por que les han hechado la bronca por la mierda de ventas y criticas que han recibido, que les den joder!

que aprendan del trabajo de dead or alive 5 last round, da gusto jugar a ese juego.
OVA GAIDEN escribió:
Johnnycan escribió:Ya va casi igual q la 360


esto es de risa... ¿se encarga ya otra desarrolladora de este port? ya que de ay vienen todos los problemas... una pena para los que queriamos adentrarnos en la saga a esperas de ese sfv que menuda pintaza, pero esta marranada que han hecho... a mi se me quitan las ganas de este y del V, viendo que sudan de sus fans dejando que unos desarrolladores de pacotilla les hagan el trabajo... yo soy capcom y le digo a sony, deja que ya hacemos el port nosotros que ya veo que no tienes ni puta idea de a quien asignar este port y se lo vas a encargar a los que se esten rascando los huevos... y eso es lo que han hecho other ocean durante todo el desarrollo, copiar y pegar y a tocarse los huevos... ahora vienen con parches y mierdas por que les han hechado la bronca por la mierda de ventas y criticas que han recibido, que les den joder!

que aprendan del trabajo de dead or alive 5 last round, da gusto jugar a ese juego.



Relax que los problemas ya, prácticamente, están solucionados y los parches son gratuitos.

Y, por dios, revisa ese "ay" [facepalm]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Solo falta q añadan AF a todas las fases y AA.

No veo mucha gente quejandose de ello en foros y twitter siendo lo mas importante de largo.
Pero el juego ha tendio fallo x la compañía q hizo el port. Usf4 lleva 6 años.en lo mas alto, no tiene q aprender de nadie. A nivel profesional sigue siendo el juego mas jugado. Fue un desastre.. pero en 1 semana el juego es jugable trankilo.
Johnnycan escribió:Pero el juego ha tendio fallo x la compañía q hizo el port. Usf4 lleva 6 años.en lo mas alto, no tiene q aprender de nadie. A nivel profesional sigue siendo el juego mas jugado. Fue un desastre.. pero en 1 semana el juego es jugable trankilo.


Pero tendria que verse mucho mejor que en xbox... Yo no me quejo de la saga, sino de esta revision, k deberia superar a xbox y ps3 de lejos y gráficamente segun dicen se ve igual, y tecnicamente es peor...

Yo lo tengo clarisimo, hasta que no usen esta revision en los torneos, no van a ver un duro! Hombre ya, se van a engañar a la madre que los pario!
OVA GAIDEN escribió:
Johnnycan escribió:Pero el juego ha tendio fallo x la compañía q hizo el port. Usf4 lleva 6 años.en lo mas alto, no tiene q aprender de nadie. A nivel profesional sigue siendo el juego mas jugado. Fue un desastre.. pero en 1 semana el juego es jugable trankilo.


Pero tendria que verse mucho mejor que en xbox... Yo no me quejo de la saga, sino de esta revision, k deberia superar a xbox y ps3 de lejos y gráficamente segun dicen se ve igual, y tecnicamente es peor...

Yo lo tengo clarisimo, hasta que no usen esta revision en los torneos, no van a ver un duro! Hombre ya, se van a engañar a la madre que los pario!


El juego funciona correctamente, no con todo el purismo que necesita para jugar los torneos oficiales y bla bla bla pero eso una vez coges el mando y te pones a jugar ni se nota. Gráficamente se ve igual y que? Eso no engaña a nadie porque no se dijo en ningún momento que iba a ser una remasterización sino que iba a ser un port y ya. Si no te quieres gastar la pasta en el juego pues bien por ti, pero que a día de hoy con los parches que le han metido se juega perfectamente y si no lo pruebas no puedes decir que es un timo.
goliath91 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Johnnycan escribió:Pero el juego ha tendio fallo x la compañía q hizo el port. Usf4 lleva 6 años.en lo mas alto, no tiene q aprender de nadie. A nivel profesional sigue siendo el juego mas jugado. Fue un desastre.. pero en 1 semana el juego es jugable trankilo.


Pero tendria que verse mucho mejor que en xbox... Yo no me quejo de la saga, sino de esta revision, k deberia superar a xbox y ps3 de lejos y gráficamente segun dicen se ve igual, y tecnicamente es peor...

Yo lo tengo clarisimo, hasta que no usen esta revision en los torneos, no van a ver un duro! Hombre ya, se van a engañar a la madre que los pario!


El juego funciona correctamente, no con todo el purismo que necesita para jugar los torneos oficiales y bla bla bla pero eso una vez coges el mando y te pones a jugar ni se nota. Gráficamente se ve igual y que? Eso no engaña a nadie porque no se dijo en ningún momento que iba a ser una remasterización sino que iba a ser un port y ya. Si no te quieres gastar la pasta en el juego pues bien por ti, pero que a día de hoy con los parches que le han metido se juega perfectamente y si no lo pruebas no puedes decir que es un timo.


pero a que os referis exactamente con "no con todo el purismo"?

lo que jode, es que la version que tendria que haber sido la perfecta y la mejor de todas tal como decian en los trailers "de ay que diga que nos han engañado de forma insultante" haya salido como la peor de todas.... por que? por que han cogido sony y capcom y se han lavado las manos dandole el trabajo a una castaña de empresa que no solo no saben hacer videojuegos, sino que son una panda de estafadores, vendiendo el juego como la mejor revision cuando sabian que el juego era una puta mierda en su salida.

lo que no entiendo tampoco es como esta gente sigue aun a cargo del proyecto... despues de escupir de esta forma a la franquicia...

que estamos hablando de ps4, la mejor consola del mercado y te hacen esta mierda de adaptacion de uno de los mejores juegos de lucha, para darles con la consola en la cabeza...

me vale que te conformes con una revision arreglada a parches, graficamente igual que ps3 y esa falta de purismo que no acabo de entender... pero joder, ya que inviertes pasta en el, al menos ay que ser mas exigentes... quizas los amantes de la saga no lo seais tanto, por que cuando algo te gusta te vuelves mas conformista, pero para los nuevos en la saga como yo, que solo han provado el street fighter x tekken, esto es un descarte que me jode muchisimo de cara a SFV.

por ultimo si preferis ignorarme, no me extraña debido a mi enfado (justificado), al menos os aconsejo leeros este articulo, a mi al menos me ha valido para reafirmarme, hasta que no este en torneos, sin fallos tecnicos, y graficamente similar a pc, no lo compro.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

mientras tanto les he recomendado amablemente a esta gente de other ocean, que dejen de hacer videojuegos o saldran aun mas malparados...

@Other_Ocean I recommend you, not doing more video games now on, go out even more roughly handled .
El análisis ese es viejo y no está revisado. Al juego le han metido ya varios parches y funciona bien. Sigue teniendo algo de input lag en comparación a la versión de Xbox por eso se utiliza una versión en torneos y la otra no. Por ahora se están portando bastante bien y solucionando la cagada que sacaron al principio, así que de primeras muy mal por los que hicieron el port pero ahora están dejándolo tal cual tuvo que salir. Y si eres nuevo en la saga no vas a notar el input lag. Pero vamos que si quieres seguir echando pestes del juego que ni si quiera has probado pues adelante. Para mi es una versión correcta para pegarle horas y horas hasta que salga el SFV que tiene una pintaza brutal.
goliath91 escribió:El análisis ese es viejo y no está revisado. Al juego le han metido ya varios parches y funciona bien. Sigue teniendo algo de input lag en comparación a la versión de Xbox por eso se utiliza una versión en torneos y la otra no. Por ahora se están portando bastante bien y solucionando la cagada que sacaron al principio, así que de primeras muy mal por los que hicieron el port pero ahora están dejándolo tal cual tuvo que salir. Y si eres nuevo en la saga no vas a notar el input lag. Pero vamos que si quieres seguir echando pestes del juego que ni si quiera has probado pues adelante. Para mi es una versión correcta para pegarle horas y horas hasta que salga el SFV que tiene una pintaza brutal.


En el ultimate parche esta a 0,2 frames de latencia con respecto a la versión de 360, eso no es perceptible por nadie que no sea profesional y tenga el timing cogido perfectamente. El de PS3 por ejemplo tiene 1 frame mas de latencia.
Estáis dando bola a Trolla Gaiden, un consejo que os doy, ignorarlo. Saludos.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9