Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5, 69
Descargando!! 3 horas dice! A ver si es un poco menos jaja
cybertails escribió:
demoncrest escribió:37 minutos para descargarlo!!!


Como se notan esas conexiones , yo casi 2 horas


200mb de Ono, pero descarga así de rápido cuando quiere.. otras veces toca esperar más!
Yuluga escribió:Ya ves con todos los dlcs y las mejoras que trae, que esta tirado de precio!


Mucha razón, pero es que no me gusta en formato digital.

Igual...¿Los DLC que trae cuáles son? ¿Y las mejoras?
Sgallego escribió:Yeahhh! [chulito] [chulito] [chulito]
a ver cuanto me tarda con la fibraca...14 gigas...

con 100 megas no se a vosotros pero los test no me pasan de 22-25 megas de bajada

Venga Gallego, que esta noche pegamos palos seguro XD
En la store americana aún nada :-?. Alguien sabe porque pesa mucho menos que la versión de PS3? Por norma general, los juegos que estén en ambas consolas, termina pesando más la de PS4. Tendrá actualización de 10GB? [sonrisa].
Ya informareis de como va el online.
se sabe algo del madcatz fight stick
ZeroTheBesT escribió:En la store americana aún nada :-?. Alguien sabe porque pesa mucho menos que la versión de PS3? Por norma general, los juegos que estén en ambas consolas, termina pesando más la de PS4. Tendrá actualización de 10GB? [sonrisa].

En el store americano actualiza a las 4 de la tarde hora argentina, a esa hora va aparecer.
Yo tambien lo estoy esperando para comprarlo.
Yo lo tengo bajado de hace un rato ya y he puesto la introducción, pero hasta la noche no lo puedo catar. Que ganas de que sean las 22:00!!
Madre mia pero que mal va esta version!!! Moverse por los menus es terrible! Lo que es el juego no se rarentiza pero al cambiar de pantallas en los menus etc da mucho asco, tngo 100 megas nat abierta y aun no he conseguido jugar omlime, a ver si hay algun parche o algo porqye menuda dececion... Graficamente lo veo igual... Pero juego a 1080i
A ver si comentáis que tal jugando online. Si hay lag o por el contrario el netcode está afinado. Vamos, que vaya gracia sería que el juego no fuera fino. [carcajad]

Saludos.
10 Partidas jugadas online y todas con la barra verde ,los menús no van muy bien pero el juego va fino
14 GB bajados, no hay ninguna actualización de momento... los menus igual que el resto de versiones, no noté nada raro... que gozada a 1080p y 60fps
He jugado unas 10 partidas online, contra gente de espańa y uk, todas con buena conexión... Hay lag, en alguna partida insufrible, en otras mejor.

Le he enchufado el tournament edition de la ps3, el primero, y va bien. Lo menús van con retardo como ya han comentado, al menos me alegro que no sea cosa del stick.
yo juego sin Stick y no noto ningun retardo, lo noto igual que en PS3
Funciona bien el arcade fightiing stick de hori?
Sera que yo vengo de 360 pero los menus van penosos
... El online va bien una vez estas en la partida pero nose como el de 360 nada...
PsnID: Sgallego-
psnID: iakon
PSNID: demoncrest87
psnid : jo_ohnnycan
PSNID: focustop10
psnid: rubhhen
Psnid : HardstyleShoto
PSNID : elchecon10
Psnid: ThorESP
PSNID: satsui

He probado sólo un combate pero yo no le veo mejora gráfica apreciable al ojo. A 1080p lo sigo viendo poco nítido y muy old gen. Las texturas no me parece gran cosa.
Alguien para jugar? No veo a nadie
Estuve jugando anoche y yo no noté nada demasiado molesto con los menús. Es verdad que gráficamente se ve parecido a la versión de PS3. No lo probé online porque no tenia el cuerpo para que me pateasen el culo.
Pues no va mal el juego. Tampoco es raro con lo pulido que estaba ya en PS3 después de tantas versiones. En el online jugué bastantes partidas y noté lag en una o dos peleas, por lo demás bastante fluido. Eso si, no gané ni una, se nota dejar de jugar algún tiempo, fue bastante patético.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Mi ID es topiustamadre
El port es una auténtica basura, el desplazamiento entre menus es un horror. Espero que lancen una acutalización lo antes posible.

http://kotaku.com/ultra-street-fighter- ... 1707115481
Eleven escribió:Si alguien puede probar el juego con los joysticks Datel (blanco) o Mayflash (negro) de PS3, que diga si funcionan, ya que eso decidirá si compro o no el juego.

Gracias!


Me cito a ver si alguien ha podido probarlos.
Otomedius escribió:El port es una auténtica basura, el desplazamiento entre menus es un horror. Espero que lancen una acutalización lo antes posible.

http://kotaku.com/ultra-street-fighter- ... 1707115481



El juego es un mal port, va mucho mejor en 360, el online de PS4 es una mierda.
Eleven escribió:
Eleven escribió:Si alguien puede probar el juego con los joysticks Datel (blanco) o Mayflash (negro) de PS3, que diga si funcionan, ya que eso decidirá si compro o no el juego.

Gracias!


Me cito a ver si alguien ha podido probarlos.


Buenas,

Yo ayer probe el mayflash fighting stick y funciona perfecto. Lo unico es que ahora tengo que tunearlo con botones y palanca pro. y de paso mirare de ponerle alguna pegata

Saludos!
Iakon escribió:Buenas,

Yo ayer probe el mayflash fighting stick y funciona perfecto. Lo unico es que ahora tengo que tunearlo con botones y palanca pro. y de paso mirare de ponerle alguna pegata

Saludos!


Muchas gracias colega! [oki]
http://www.eventhubs.com/news/2015/may/ ... -multiple-
differences-noticed-ultra-street-fighter-4-playstation-4/

lo tienen q parchear. Los menus van como a 30fps. Hay un fallo de traducción al español en la selección de bottones atraves del tactil en selección de personajes.. q chapuza
Hay gente q se dedica más a buscar los defectos del juego q a disfrutar jugando... dicen que hay un fallo de traducción en la zona de los controles al acceder con el botón táctil... y q yo haya visto en vez de aceptar poner aceitar y una palabra arriba q está en portugués... por eso ya es una chapuza el juego? vaya tela
Llevo jugando 5 años a este juego en 360.. hay un fallo de version..sonido etc. . No es una chapuza q saquen un juego asi? A punto de ser la evo el torneo mas importante y ser la ps4 quien patrocina el capcom pro tour
demoncrest escribió:Hay gente q se dedica más a buscar los defectos del juego q a disfrutar jugando... dicen que hay un fallo de traducción en la zona de los controles al acceder con el botón táctil... y q yo haya visto en vez de aceptar poner aceitar y una palabra arriba q está en portugués... por eso ya es una chapuza el juego? vaya tela


Hombre, el port es una chapuza, primero técnica, que noto menos la diferencia desde PS3 que en el Injustice y ya es decir y segundo tiene bugs (más o menos pequeños) y una gran cantidad de detalles que demuestran que la elección de los fenómenos que portearon los MK clásicos a PS3 no ha sido muy acertada.

Eso sí, yo quería jugar a USFIV en PS4 y eso lo puedo hacer bastante bien ya que no soy demasiado amigo del online ya que no tengo el tiempo de un estudiante de Bachiller para volver a coger práctica.
Yo llevo unas 15 partidas al online y con 30 megas de fibra me ha ido perfecto jugando con europeos y he visto ese lago q decís en los menús pero me parece un fallo menor y yo a disfrutar.

Creo q algunos soys demasiado exagerados...


Saludos
De todos modos se veía venir, cuando un juego no tiene análisis el día de lanzamiento en todos los medios malo. Este tipo de descargables en la época de PS3 cuando estuve en prensa los enviaban con antelación al menos para consolas de test para poder probarlos. Te quedabas sin probar el online, salvo alguna sesión privada organizada por ellos, pero al menos catabas el juego.

Va a estar gracioso como no lo arreglen antes del EVO XD
El tema es que aquí hay dos tipos de usuarios: los que juegan de pascuas a ramos con los colegas y los que verdaderamente se toman en serio el juego como para competir, los primeros no notaran estos fallos pero para los que compiten es una auténtica chapuza lo que han hecho.
La verdad es que hay jugadores que lo notaran menos que otros...., y por eso parece que estemos exagerando.

Lo de los bugs, menus y cosas raras es lamentable.

Pero hablando de lo jugable, la gente que lleva años e incluso compite, cuando se sabe de la importancia que tienen los frame rates de los personajes y al final todo se basa en frame traps, zoneos y combos algunos muy exigentes, tocar o no tocar, entonces te das cuenta de la magnitud de la cagada de los de capcom. La han cagado en lo que se basa el juego en si...

El juego tiene un tempo como mas lento, golpes que tienes q retrasar y cosas muy raras, los muñecos se sienten hasta pesados...

Enserio, lo que ha hecho capcom no tiene nombre, estos se pasan por el forro testear los juegos antes de sacarlos, me niego a pensar que algún tester lo ha provado, esos lo único que miran es la pasta y se acabo, ojala se pudran en la miseria que es lo que merecen.

Se pueden perdonar errores pasados por alto, pero cosas como estas que con media hora de testeo cualquier jugador que sepa de que va esto se hubiera dado cuenta; no puedo pensar otra cosa que lo han sacado a sabiendas de que el juego esta mal por todos los lados, y eso ya es estafar y tacharnos de borregos subnormales..

Hasta los cojones de que saquen cosas a medias, nos saquen el dinero y luego lo arreglan si es que lo arreglan con dlcs.


PD: lo bueno es que el online parece que va bastante fino...
vakala escribió:El tema es que aquí hay dos tipos de usuarios: los que juegan de pascuas a ramos con los colegas y los que verdaderamente se toman en serio el juego como para competir, los primeros no notaran estos fallos pero para los que compiten es una auténtica chapuza lo que han hecho.


Yo no compito y en su momento es al juego que más horas le dediqué en 360, creo que tambien estamos los que nos encontramos en un termino medio . De hecho tengo 3 arcade fightsticks (el Tournament Edition I, II y el Marvel VS Capcom) y un custom que me hice en su momento muertos de asco por pasarme a ps4.
Creo que aunque no le des al juego para competir se notan los fallos y sobretodo el lag que hay en los menús, solo hay que ir a la pagina para cambiar icono o tarjeta y pasar páginas con el L/R, la selección de personaje, la solicitud de partida igualada mientras juegas.....

Es una basura de port.
Y el fallo de traducción en portugués.. no lo entiendo
Poseidon666 escribió:Enserio, lo que ha hecho capcom no tiene nombre


La cagada no es de Capcom, es de Sony. Son estos los que se iban a encargar del port y se lo han dado a una desarrolladora cutre.
Supongo que no se hará esperar un parche.
En fin, vaya lucimiento. [noop]
¿Qué el EVO se jugará con esta versión? Más les vale afinarla. [carcajad]

Saludos.
Un parche asi vs tardar no? No sabran ni por donde empezar.. parece q subieron la beta jaja
Esto lo tienen que arreglar mas pronto que tarde, si Sony tiene contrato con Capcom para que se juege en ps4 el EVO y la Capcom Cup asi no se puede jugar. Lo que no entiendo es como sacan un producto así, parece que no testea nadie.
Q los menús van con lag, q hay palabras en portugués en vez de castellano lo comparto, pero para mi q he jugado muchas horas al sf4 primero en x360, después ps3 y por ultimo pc, para mi JUGABLEMENTE me parece q esta muy bien y el online perfecto, mucho mejor q en ps3 y pc, en ps3 noto ese input lag pero en ps4 yo no lo noto.

Yo no soy profesional ni lo pretendo pero nadie me puede decir q no llevo horas y horas echadas y si jugablemente fuera tan chapuza lo notaria.

Saludos
Hay 6 frames de input lag ,y decian que no habria.A mi los combos me salen mejor la verdad pero se nota la diferencia.De momento la mejor version es la de 360 sin duda a ver si los parches pueden hacer que se igualen un poco.
Estoy muy interesada en jugar a éste juego porque en la pasada generación apenas toqué el online y ahora que tengo la oportunidad me gustaría sacarle provecho, iba a pillarlo de salida pero las criticas me han frenado un poco, a aquellas personas que lo este jugando ¿merece la pena? Me gustan los juegos de peleas pero si es cierto que tiene tantos bugs como se mencionan no sé si me compensa.
Yo de momento no he visto bugs en lo que es el juego en si...ahora lo que han hecho con los menus no tiene nombre XDD. Espero que lo arreglen todo con un parche porque si despues de chorrocientas versiones, no son capaces de hacer este port decente, que despidan a toda la plantillas ya mismo..
¿Pero y los gráficos? Yo me esperaba otra cosa de los 1080p en este juego.
Refugiado escribió:¿Pero y los gráficos? Yo me esperaba otra cosa de los 1080p en este juego.

Yo lo probe un poquito hoy y se ve igual que en la xbox 360 , no note diferencias.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69